Apple iPhone

Una dudita con los contactos:

En mi pc tengo sincronizado y actualizado toda la info de mi iphone como la del de mi padre (ambos iphone 4), nose que hice un dia que tras sincronizar toda la informacion del de mi padre, luego puse el mio y me dijo si queria mezclar los contactos o algo asi y ante el miedo de perder algo pues le di que si, resultado:

cada vez que sincronizamos cualquier iphone, sale con todos los contactos de uno y del otro, aunque luego yo los borre desde el propio iphone al conectar cualquier telefono vuelve a pegarlos todos, los de ambos.

Lo sincroniza con windows contacts y he abierto en c/usuarios/(nombre de mi pc)/contactos/ y ahi estan todo lo que contiene itune, los de mi padre y los mios todos juntos.

Como puedo organizar el tema y asociar solo algunos contactos a un iphone? si organizo la carpeta "contactos" y creo 2 carpetas itune entendera que esta vacia la carpeta no?
Un saludo!
DeEinde escribió:
Baek escribió:
DeEinde escribió:Hola gente, me ha pasado algo bastante estupido con mi Iphone 3G, lo expongo.

Resulta que tenia el iphone encima del bidet ( de la tapa) y abri el grifo del bidet, normalmente el agua cae para abajo pero anoche un compañero de piso limpio el baño y lo dejo algo para arriba, pues bueno, empieza a mojarse la tapa del bidet donde estaba el iphone y este se moja por debajo y muy poco por encima, inmediatamente cojo una toalla y lo seco todo. Se que es lo mas estupido que se puede hacer pero me acababa de levantar y estaba empanadisimo.

Para que os hagais una idea es como si tienes en una mesa un charquito pequeño de agua y pones el iphone encima. Estaba escuchando musica y dejo de sonar, ahora el iphone solo suena si me pongo auriculares.

PD: He probado lo que dicen de enchufar y desenchufar los cascos y nada. Al darle a subir o bajar volumen pone AURICULARES. He probado en soplar y todo y nada de nada, el caso es que el iphone funciona bien y puedo llamar siemrpe que tengo auriculares puestos.

PD2: Al conectar los cascos la musica automaticamente empieza a sonar, pero creo que esto es normal.

Alguna solucion? :S

Yo mismo he explicado en este hilo las causas de ese problema y como solucionarlo.


Gracias, voy a buscarte por el hilo :)

PD: Me llaman y yo si oigo pero no me oyen, y si me meto en ajustes en sonidos y en tonos y le doy al tono que tengo activado se oye perfectamente desde los altavoces del iphone :-?


Si los demás no te escuchan a ti y escuchan un pitido muy desagradable, te ha pasado lo mismo que a mí (también le entró agua).
Para comprobar lo que digo, prueba a grabar algo en la aplicación esa de grabar notas de voz. Si te ha pasado como a mí, te dejará grabar notas de voz perfectamente con los cascos del iphone (que llevan micro incorporado, como sabrás), pero cuando te pongas a grabar una nota de voz sin ellos, verás que lo que se ha grabado es un pitido súper desagradable.
Imagino que lo que ha pasado es que se habrá comunicado el micro y por eso hace ese ruido.

Yo lo que hice ayer es llevarlo a una tienda Orange diciéndole los síntomas pero sin decirle lo del agua, a ver si cuela. Me dijeron que primero lo miran ellos y si no lo pueden arreglar lo mandarán a Apple.

A ver qué pasa, porque por lo demás el móvil funcionaba perfectamente y ni de coña parece que se haya mojado, ya que fué muy poco tiempo.
Os planteo unos dilemas que tengo acerca del iPhone :)

1- Según he leido, el nuevo iPhone 4S no tiene la opción de desactiviar los datos 3G. Pero supongo que si estoy conectado al Wifi de mi casa prevalecerá el wifi sobre el 3G, no?

2- Existe alguna configuración ideal para los datos del iPhone? Es que leí que para el Whatapps era mejor dejar solo algo que, creo, que se llamaba ''datos móviles'' (no estoy muy seguro)

3- Una vez que tenga el iPhone que he de hacer... es decir: Sé que lo principal sería sacar el código IMEI para bloquearlo en caso de robo o perdida. Qué más cosas he de hacer importantes?

Saludos y gracias! :)
Buenas, estoy teniendo un problemilla con el iPhone 4, le puse el otro día iOS5 y le hice JB, pues ahora estoy intentando actualizar dos aplicaciones desde la AppStore y me da error mientras las instala, me pone que lo intente mas tarde, pero ahora no me deja utilizarlas porque esta la "barra de progreso" abierta. Alguien mas ha tenido ese problema?

Saludos!
DeEinde escribió:Hola gente, me ha pasado algo bastante estupido con mi Iphone 3G, lo expongo.

Resulta que tenia el iphone encima del bidet ( de la tapa) y abri el grifo del bidet, normalmente el agua cae para abajo pero anoche un compañero de piso limpio el baño y lo dejo algo para arriba, pues bueno, empieza a mojarse la tapa del bidet donde estaba el iphone y este se moja por debajo y muy poco por encima, inmediatamente cojo una toalla y lo seco todo. Se que es lo mas estupido que se puede hacer pero me acababa de levantar y estaba empanadisimo.

Para que os hagais una idea es como si tienes en una mesa un charquito pequeño de agua y pones el iphone encima. Estaba escuchando musica y dejo de sonar, ahora el iphone solo suena si me pongo auriculares.

PD: He probado lo que dicen de enchufar y desenchufar los cascos y nada. Al darle a subir o bajar volumen pone AURICULARES. He probado en soplar y todo y nada de nada, el caso es que el iphone funciona bien y puedo llamar siemrpe que tengo auriculares puestos.

PD2: Al conectar los cascos la musica automaticamente empieza a sonar, pero creo que esto es normal.

Alguna solucion? :S

Hola compañero, me paso lo mismo que a ti, lo que hice fue conectar el iPhone al pc abrir iTunes y ponerlo todo a 0 es decir de fabrica... A mi se me soluciono así
¿Alguna App para grabar vídeos en el iPhone 3G?
sonyfallon escribió:¿Alguna App para grabar vídeos en el iPhone 3G?

Si tienes Cydia, CyCorder.
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si hay 1 App para hacer vídeos con el iPhone 3G?tengo hecho el jailk con la 4.1

Vidster 2, en la App Store, aunque no la he probado.


La App esta bien,pero no deja ver los vídeos que se hacen en el iPhone 3G
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo ya del JB untethered para ios5 ? en concreto paralos 4s ? O es indiferente para el 4 y el 4s ?
thanks
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.
ha caido en mis garras un iphone 4 con JB en 4.2.1 y cydia me lleva loco

desde hace dias y tras intentar actualizar paquetes esenciales SIEMPRE da error y no actualiza. Incluso a veces me provoca 'save mode' que tras desinstalar loq ue sospecho que lo provoca se soluciona.
vuelvo a entrar a cydia , me ide actualizar paquetes, se los baja y saltan los errores.
gremlins 2 es uno de los que empezo a dar problemas (asociado a celeste) intento desisntalar celeste y no puedo, dá error !!!
ahora mismo tengo 18 actualizaciones esenciales imposibles de instalar por error constante de paquetes y a veces me deja al iphone en save mode ¬_¬
sospecho que es por estar en 4.2.1 y tener la ultima version de cydia para ios4 que creo que solo especifica que funca bien a partir de 4.3.3. ¿puede ser'
¿alguna idea? ¿como desintalo cydia?
llevo dias [mad]

realmente quiero meterle el ios 5 pero cuanod salga el JB untethered pero mientras quiero un cydia funcional.
Gracias
Aifon escribió:se sabe algo ya del JB untethered para ios5 ? en concreto paralos 4s ? O es indiferente para el 4 y el 4s ?
thanks

Cuando salga algo nuevo se sabrá si sirve para 4S, de momento lo que hay sí varía mucho ya que se usa un exploit de bootrom que no está presente en el 4S.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
Aifon escribió:se sabe algo ya del JB untethered para ios5 ? en concreto paralos 4s ? O es indiferente para el 4 y el 4s ?
thanks

Cuando salga algo nuevo se sabrá si sirve para 4S, de momento lo que hay sí varía mucho ya que se usa un exploit de bootrom que no está presente en el 4S.

ok. veo que dominas el hilo , jeje. entonces como tengo un 3GS ¿le meto el ios5 ? ¿ hay ya JB untethered ?
¿ del JB 4S me voy olvidando de momento ?
Que yo sepa no hay aun Jailbreak Untether para IOS5 y ni siquiera lo hay en iPad2.
El 3GS si tienes el bootrom viejo sí lo tienes untethered, si es el nuevo, lo tienes tethered, igual que en el 4.

No he dicho que tengas que olvidarte del JB en 4S, dije que no va aparejado al del 4, tienen que descubrir un exploit totalmente nuevo.

Edito, Scatsy, en iPad2 con iOS5 no lo hay ni tethered ni untethered, va de la mano de iPhone 4S.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:El 3GS si tienes el bootrom viejo sí lo tienes untethered, si es el nuevo, lo tienes tethered, igual que en el 4.

No he dicho que tengas que olvidarte del JB en 4S, dije que no va aparejado al del 4, tienen que descubrir un exploit totalmente nuevo.

Edito, Scatsy, en iPad2 con iOS5 no lo hay ni tethered ni untethered, va de la mano de iPhone 4S.

macho como dominas. bootrom [sonrisa] no se lo que es asi que mejor me espero a que haya confirmacion de JB unthereted para ios5 en iphone 4 normal.
me suscribo al hilo que veo que lo actualizais casi al minuto.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Ngage escribió:hola.
ha caido en mis garras un iphone 4 con JB en 4.2.1 y cydia me lleva loco

desde hace dias y tras intentar actualizar paquetes esenciales SIEMPRE da error y no actualiza. Incluso a veces me provoca 'save mode' que tras desinstalar loq ue sospecho que lo provoca se soluciona.
vuelvo a entrar a cydia , me ide actualizar paquetes, se los baja y saltan los errores.
gremlins 2 es uno de los que empezo a dar problemas (asociado a celeste) intento desisntalar celeste y no puedo, dá error !!!
ahora mismo tengo 18 actualizaciones esenciales imposibles de instalar por error constante de paquetes y a veces me deja al iphone en save mode ¬_¬
sospecho que es por estar en 4.2.1 y tener la ultima version de cydia para ios4 que creo que solo especifica que funca bien a partir de 4.3.3. ¿puede ser'
¿alguna idea? ¿como desintalo cydia?
llevo dias [mad]

realmente quiero meterle el ios 5 pero cuanod salga el JB untethered pero mientras quiero un cydia funcional.
Gracias

[triston] me autocito. lo voy a estampar contra pared
Ngage escribió:hola.
ha caido en mis garras un iphone 4 con JB en 4.2.1 y cydia me lleva loco

desde hace dias y tras intentar actualizar paquetes esenciales SIEMPRE da error y no actualiza. Incluso a veces me provoca 'save mode' que tras desinstalar loq ue sospecho que lo provoca se soluciona.
vuelvo a entrar a cydia , me ide actualizar paquetes, se los baja y saltan los errores.
gremlins 2 es uno de los que empezo a dar problemas (asociado a celeste) intento desisntalar celeste y no puedo, dá error !!!
ahora mismo tengo 18 actualizaciones esenciales imposibles de instalar por error constante de paquetes y a veces me deja al iphone en save mode ¬_¬
sospecho que es por estar en 4.2.1 y tener la ultima version de cydia para ios4 que creo que solo especifica que funca bien a partir de 4.3.3. ¿puede ser'
¿alguna idea? ¿como desintalo cydia?
llevo dias [mad]

realmente quiero meterle el ios 5 pero cuanod salga el JB untethered pero mientras quiero un cydia funcional.
Gracias

Si tienes el error 3194 creo recordar tienes que editar en tu PC el archivo hosts y eliminar de el estas dos lineas:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com


Haz copia de seguridad del archivo para cuando hayas actualizado volver a poner el viejo.

El archivo si tienes windows se encuentra en C:\Windows\System32\drivers\etc

No olvides después ejectutar itunes en modo admin.

Después, haz un restauración de fabrica con itunes y te actualizara al IOS5 se te quedará de fabrica el iphone, pero te guarda tus aplicaciones del appstore, tus contactos, libros musica, etc y te los vuelve a poner, asi que no es tanto coñazo.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Manumtz escribió:
Ngage escribió:hola.
ha caido en mis garras un iphone 4 con JB en 4.2.1 y cydia me lleva loco

desde hace dias y tras intentar actualizar paquetes esenciales SIEMPRE da error y no actualiza. Incluso a veces me provoca 'save mode' que tras desinstalar loq ue sospecho que lo provoca se soluciona.
vuelvo a entrar a cydia , me ide actualizar paquetes, se los baja y saltan los errores.
gremlins 2 es uno de los que empezo a dar problemas (asociado a celeste) intento desisntalar celeste y no puedo, dá error !!!
ahora mismo tengo 18 actualizaciones esenciales imposibles de instalar por error constante de paquetes y a veces me deja al iphone en save mode ¬_¬
sospecho que es por estar en 4.2.1 y tener la ultima version de cydia para ios4 que creo que solo especifica que funca bien a partir de 4.3.3. ¿puede ser'
¿alguna idea? ¿como desintalo cydia?
llevo dias [mad]

realmente quiero meterle el ios 5 pero cuanod salga el JB untethered pero mientras quiero un cydia funcional.
Gracias

Si tienes el error 3194 creo recordar tienes que editar en tu PC el archivo hosts y eliminar de el estas dos lineas:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com


Haz copia de seguridad del archivo para cuando hayas actualizado volver a poner el viejo.

El archivo si tienes windows se encuentra en C:\Windows\System32\drivers\etc

No olvides después ejectutar itunes en modo admin.

Después, haz un restauración de fabrica con itunes y te actualizara al IOS5 se te quedará de fabrica el iphone, pero te guarda tus aplicaciones del appstore, tus contactos, libros musica, etc y te los vuelve a poner, asi que no es tanto coñazo.

gracias por la respuesta pero no me refiero a ese error.
no quiero subir a ios5.
mi problema es que mi iphone 4 en 4.2.1 me da error de actualizacion esenciales de cydia desde hace unas 2 semanas, incluso a veces, poniedome el tlf en modo save y no estiendo el porqué.
mi sospecha es que el cydia que tengo instalado pone que da soporte desde 4.3.3 en adelante y yo estoy en 4.2.1
no se si tendrá algo que ver.
se puede bajar la version de cydia ? como ?
y si actualizas tu a la 4.3.3
Una duda que me corroe y no se si se puede hacer, haber si alguien me lo confirma o desmiente
Tengo un 3gs con los SHSH 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1+, 4.3 y 4.3.5 guardados y ahora mismo lo conseguí bajar al 4.2.1 restaurando primero a la 4.1 pero si intento pasar a la 4.3.3 no me deja de ninguna de las maneras, supongo que será por no tener el SHSH guardado, pero no me debería dejar instalarlo viniendo de una versión inferior? o existe alguna manera alternativa?
ozkitar escribió:Una duda que me corroe y no se si se puede hacer, haber si alguien me lo confirma o desmiente
Tengo un 3gs con los SHSH 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1+, 4.3 y 4.3.5 guardados y ahora mismo lo conseguí bajar al 4.2.1 restaurando primero a la 4.1 pero si intento pasar a la 4.3.3 no me deja de ninguna de las maneras, supongo que será por no tener el SHSH guardado, pero no me debería dejar instalarlo viniendo de una versión inferior? o existe alguna manera alternativa?

No, da igual de la versión de la que vengas, sin SHSH sólo puedes instalar la versión actual del firmware ya que es la única que firma Apple, y en este caso es iOS5.
Baek escribió:
ozkitar escribió:Una duda que me corroe y no se si se puede hacer, haber si alguien me lo confirma o desmiente
Tengo un 3gs con los SHSH 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1+, 4.3 y 4.3.5 guardados y ahora mismo lo conseguí bajar al 4.2.1 restaurando primero a la 4.1 pero si intento pasar a la 4.3.3 no me deja de ninguna de las maneras, supongo que será por no tener el SHSH guardado, pero no me debería dejar instalarlo viniendo de una versión inferior? o existe alguna manera alternativa?

No, da igual de la versión de la que vengas, sin SHSH sólo puedes instalar la versión actual del firmware ya que es la única que firma Apple, y en este caso es iOS5.


ya me lo estaba imaginando, pues nada a seguir esperando el untethered para ios5, hasta entonces seguiré con la 4.2.1
Muchas gracias!
Buenas... quisiera saber si alguien tiene el iPhone 4 con Orange, concretamente con la tarifa delfin 20 (http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro ... delfin-20/)

Es que seguramente me pille el 4S con Orange y esa tarifa y quisiera saber si esos 200 mb a maxima velocidad van bien o se quedan cortos y como veis la cobertura de Orange.

Un saludo!
Ngage escribió:
Ngage escribió:hola.
ha caido en mis garras un iphone 4 con JB en 4.2.1 y cydia me lleva loco

desde hace dias y tras intentar actualizar paquetes esenciales SIEMPRE da error y no actualiza. Incluso a veces me provoca 'save mode' que tras desinstalar loq ue sospecho que lo provoca se soluciona.
vuelvo a entrar a cydia , me ide actualizar paquetes, se los baja y saltan los errores.
gremlins 2 es uno de los que empezo a dar problemas (asociado a celeste) intento desisntalar celeste y no puedo, dá error !!!
ahora mismo tengo 18 actualizaciones esenciales imposibles de instalar por error constante de paquetes y a veces me deja al iphone en save mode ¬_¬
sospecho que es por estar en 4.2.1 y tener la ultima version de cydia para ios4 que creo que solo especifica que funca bien a partir de 4.3.3. ¿puede ser'
¿alguna idea? ¿como desintalo cydia?
llevo dias [mad]

realmente quiero meterle el ios 5 pero cuanod salga el JB untethered pero mientras quiero un cydia funcional.
Gracias

[triston] me autocito. lo voy a estampar contra pared


Si tienes los SHSH de la 4.3.3, baja el firmware de getios.com, y restaura manualmente (shift+restaurar). Después hacer jail con jailbreakme.com y probar. A mí hasta hace nada, Cydia iba perfecto en la 4.3.3 y no creo que haya cambiado.
Ngage escribió:
Ngage escribió:hola.
ha caido en mis garras un iphone 4 con JB en 4.2.1 y cydia me lleva loco

desde hace dias y tras intentar actualizar paquetes esenciales SIEMPRE da error y no actualiza. Incluso a veces me provoca 'save mode' que tras desinstalar loq ue sospecho que lo provoca se soluciona.
vuelvo a entrar a cydia , me ide actualizar paquetes, se los baja y saltan los errores.
gremlins 2 es uno de los que empezo a dar problemas (asociado a celeste) intento desisntalar celeste y no puedo, dá error !!!
ahora mismo tengo 18 actualizaciones esenciales imposibles de instalar por error constante de paquetes y a veces me deja al iphone en save mode ¬_¬
sospecho que es por estar en 4.2.1 y tener la ultima version de cydia para ios4 que creo que solo especifica que funca bien a partir de 4.3.3. ¿puede ser'
¿alguna idea? ¿como desintalo cydia?
llevo dias [mad]

realmente quiero meterle el ios 5 pero cuanod salga el JB untethered pero mientras quiero un cydia funcional.
Gracias

[triston] me autocito. lo voy a estampar contra pared


Ponte iOs 5 y hazle jailbreak, aunque sea tethered. Tampoco es tan engorroso, solo al principio cuando estas instalando todo. Luego ya te olvidas.
Alguien conoce alguna app parecida a Wlan Audit? Es que me esta dando problemas y no se me abre...

Saludos!
Habra que actualizar el post con el 4s.
pupila1992 escribió:Una dudita con los contactos:

En mi pc tengo sincronizado y actualizado toda la info de mi iphone como la del de mi padre (ambos iphone 4), nose que hice un dia que tras sincronizar toda la informacion del de mi padre, luego puse el mio y me dijo si queria mezclar los contactos o algo asi y ante el miedo de perder algo pues le di que si, resultado:

cada vez que sincronizamos cualquier iphone, sale con todos los contactos de uno y del otro, aunque luego yo los borre desde el propio iphone al conectar cualquier telefono vuelve a pegarlos todos, los de ambos.

Lo sincroniza con windows contacts y he abierto en c/usuarios/(nombre de mi pc)/contactos/ y ahi estan todo lo que contiene itune, los de mi padre y los mios todos juntos.

Como puedo organizar el tema y asociar solo algunos contactos a un iphone? si organizo la carpeta "contactos" y creo 2 carpetas itune entendera que esta vacia la carpeta no?
Un saludo!


Alguien sabe algo?
Estoy intentando actualizar a Ios 5 y no hay manera, siempre me da el error 3194 en itunes, he modificado el archivo hosts y nada. También he leido que desactivando la opción "sets hots to cydia on exit" en tinyumbrella me debería de ir, pero tampoco.

Alguna sugerencia o solición? Ya no se que mas probar, he probado desde itunes directamente y desde el firmware descargado y nada.
Supongo que ya se sabían los precios:http://www.adslzone.net/article7128-precio-del-iphone-4s-en-espana-habra-colas-en-las-apple-store.html
Corred insensatos!!!!
Yo quiero alargar mi 3gs hasta bien entrado el año que viene como mínimo, o esa es mi intención de ahora.
v_i_l_e escribió:Estoy intentando actualizar a Ios 5 y no hay manera, siempre me da el error 3194 en itunes, he modificado el archivo hosts y nada. También he leido que desactivando la opción "sets hots to cydia on exit" en tinyumbrella me debería de ir, pero tampoco.

Alguna sugerencia o solición? Ya no se que mas probar, he probado desde itunes directamente y desde el firmware descargado y nada.


Hola, a mí me pasaba lo mismo y solucioné lo del error 3194 borrando el archivo hosts directamente. Si te da "nosequé" borrarlo, muevelo al escritorio por ejemplo, intenta actualizar a iOs5 y si lo consigues, vuelve a poner el hosts donde estaba.


Un saludo!
Memphis escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy intentando actualizar a Ios 5 y no hay manera, siempre me da el error 3194 en itunes, he modificado el archivo hosts y nada. También he leido que desactivando la opción "sets hots to cydia on exit" en tinyumbrella me debería de ir, pero tampoco.

Alguna sugerencia o solición? Ya no se que mas probar, he probado desde itunes directamente y desde el firmware descargado y nada.


Hola, a mí me pasaba lo mismo y solucioné lo del error 3194 borrando el archivo hosts directamente. Si te da "nosequé" borrarlo, muevelo al escritorio por ejemplo, intenta actualizar a iOs5 y si lo consigues, vuelve a poner el hosts donde estaba.


Un saludo!

Gracias, pero acabo de probar y nada, me sigue saliendo el maldito error :-?
v_i_l_e escribió:
Memphis escribió:
v_i_l_e escribió:Estoy intentando actualizar a Ios 5 y no hay manera, siempre me da el error 3194 en itunes, he modificado el archivo hosts y nada. También he leido que desactivando la opción "sets hots to cydia on exit" en tinyumbrella me debería de ir, pero tampoco.

Alguna sugerencia o solición? Ya no se que mas probar, he probado desde itunes directamente y desde el firmware descargado y nada.


Hola, a mí me pasaba lo mismo y solucioné lo del error 3194 borrando el archivo hosts directamente. Si te da "nosequé" borrarlo, muevelo al escritorio por ejemplo, intenta actualizar a iOs5 y si lo consigues, vuelve a poner el hosts donde estaba.


Un saludo!

Gracias, pero acabo de probar y nada, me sigue saliendo el maldito error :-?


Creo recordar que ese error lo solucioné con el programa Fix que se encuentra en el blog de Tinyumbrella. Es un programa independiente, pruébalo y nos cuentas
Existe alguna aplicación que rastree el consumo de los procesos y me lo muestre, por ejemplo, a modo de gráfico, para poder detectar que consume más batería, que consume menos y tal??? [360º]
Han lanzado hoy un jailbreak "semitethered"

Permitirá a tu iPhone reiniciarse aunque tu jailbreak sea tethered, funcionará el teléfono y los SMS, aunque no funcionará Safari ni ningún otro navegador, no funcionará Mail y por supuesto ninguna aplicación de Cydia.

Para instalarlo tienes que agregar la siguiente repo:

http://thebigboss.org/semitether


E instalar el paquete SemiTether.
Compatible con:

    iPhone 4
    iPhone 3GS
    iPhone 3GS New Bootrom
    iPad 1
    iPod Touch 4G
    iPod Touch 3G

NOTA: la primera vez necesitarás hacer un reinicio tethered con Redsnow.


NOTA: no es compatible con iTunes 10.5 y no podrás sincronizar con tu ordenador.
3botonesrojos escribió:Creo recordar que ese error lo solucioné con el programa Fix que se encuentra en el blog de Tinyumbrella. Es un programa independiente, pruébalo y nos cuentas

Nada, he descargado el programa y tampoco se ha solucionado nada, he probado incluso actualizar desde otro PC, y me sale el mismo error en itunes.
Alguien que utilice el tlf como gps en el coche??? estoy buscando en amazon un soporte para el coche que vaya dpm y seva barato barato, pero no se por cual decantarme :S
v_i_l_e escribió:
3botonesrojos escribió:Creo recordar que ese error lo solucioné con el programa Fix que se encuentra en el blog de Tinyumbrella. Es un programa independiente, pruébalo y nos cuentas

Nada, he descargado el programa y tampoco se ha solucionado nada, he probado incluso actualizar desde otro PC, y me sale el mismo error en itunes.


Prueba a quitar el jailbreak, deja el telf con el firm limpito y luego lo pasas a iOs5 a ver... Ya nos cuentas.

Saludos!
Dr4G0N escribió:Alguien que utilice el tlf como gps en el coche??? estoy buscando en amazon un soporte para el coche que vaya dpm y seva barato barato, pero no se por cual decantarme :S


Busca en Deal Extreme, yo compré uno que me costó 6 euros al cambio y lo tengo desde que salió prácticamente el iPhone 4.
Los servidores estan saturados o que?

Tengo iPhone 4 SIN jail y se pasa 4 horas "Contactando con el servidor de actualizaciones de software del iPhone..." y al final me dice que lo pruebe mas tarde o que configure mi conexion, cosa que la tengo perfectamente configurada y me funciona perfectamente internet.
Buenas, alguien me podria decir el lugar mas barato donde comprar la pantalla LCD del iphone 3g??solo la mantalla ni cristalito de fuera ni nada...

Donde mas barata la he visto es chipspain que esta a 25€ mas envio, sabeis algun lugar en Málaga para comprarla??

Gracias!
_AsKa_ escribió:Hay alguna app rss que guarde toda la info para poder leer offline las cosas??? Gracias.


Me autocito por que se queda abajo y no se hace caso...

Y que guarde imágenes, usaba el reeder pero sin jailbreak... Alguno gratuito...
SamxFisher escribió:Los servidores estan saturados o que?

Tengo iPhone 4 SIN jail y se pasa 4 horas "Contactando con el servidor de actualizaciones de software del iPhone..." y al final me dice que lo pruebe mas tarde o que configure mi conexion, cosa que la tengo perfectamente configurada y me funciona perfectamente internet.


Vale ya está solucionado, se ve que los servidores de actualización de apple están saturados, ya he podido actualizar.
_DeV_ escribió:Buenas... quisiera saber si alguien tiene el iPhone 4 con Orange, concretamente con la tarifa delfin 20 (http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro ... delfin-20/)

Es que seguramente me pille el 4S con Orange y esa tarifa y quisiera saber si esos 200 mb a maxima velocidad van bien o se quedan cortos y como veis la cobertura de Orange.

Un saludo!



Me autocito :)
Gracias!
Al atualizar mi iPhone 4 al iOS 5, se me ha activado el icloud y veo que tengo 5 gb para guardar cosas, pero esto no era de pago? que es una "Demo" que al cabo de unas semanas desaparece hasta que no vuelva a pagar o tengo que darlo de baja en algun sitio antes de que quieran cobrarme algo sin pedir yo nada?
SamxFisher escribió:Al atualizar mi iPhone 4 al iOS 5, se me ha activado el icloud y veo que tengo 5 gb para guardar cosas, pero esto no era de pago? que es una "Demo" que al cabo de unas semanas desaparece hasta que no vuelva a pagar o tengo que darlo de baja en algun sitio antes de que quieran cobrarme algo sin pedir yo nada?

Esos 5GB son gratuitos.
Baek escribió:
SamxFisher escribió:Al atualizar mi iPhone 4 al iOS 5, se me ha activado el icloud y veo que tengo 5 gb para guardar cosas, pero esto no era de pago? que es una "Demo" que al cabo de unas semanas desaparece hasta que no vuelva a pagar o tengo que darlo de baja en algun sitio antes de que quieran cobrarme algo sin pedir yo nada?

Esos 5GB son gratuitos.


Para siempre? juer que raro xD pos gracias por la info :D
Existe alguna manera de activar Facetime sin tener que enviar el dichoso SMS???
AfterSun escribió:Existe alguna manera de activar Facetime sin tener que enviar el dichoso SMS???


Hay un truco activando el Wifi y desactivando el 3G y tal... Y al final te lo activa por WiFi como en los iPod e iPad. (Tanto FaceTime como iMessage)
Sorpresón al entrar a Cydia ahora mismo, FolderEnhancer ya es compatible con iOS 5. Era lo único que echaba en falta.
72555 respuestas