Apple iPhone

Pues entonces, si quieres conservar las configuraciones, tendrás que restaurar la copia de seguridad.
SOLUCIONADO: q desastre soy, trasteando un poco con los settings de la app, veo q hay una opción que dice export to camera roll.

Saludos
circle69 escribió:SOLUCIONADO: q desastre soy, trasteando un poco con los settings de la app, veo q hay una opción que dice export to camera roll.

Saludos

:-?

Esa no será una app de fotos o imágenes, ¿no?.
Sí, te saca una foto con la cámara frontal diaria y al final te permite montar un video con todas las fotos.

Saludos
circle69 escribió:Sí, te saca una foto con la cámara frontal diaria y al final te permite montar un video con todas las fotos.

Saludos

Claro hombre, pero es que tú preguntabas para guardar la configuración, y lo que has hecho en esa app al pasar a camera roll es pasar las fotos a la biblioteca de imágenes, nada más, no tiene que ver con configuraciones.
A ver quien me puede orientar, tengo actualmente en mi iphone4 la verison 4.3.3, con el baseband 01.59.00, hasta ahora usaba ultrasnow, pero ya me lo han liberado x imei así q no lo necesito, y al tener una baseband inferior con la 4.3.3 y no tener instalado ultrasnow, hay un pequeño fallo, y es q el movil sólo te marca una barra d cobertura, aunque la tengas a tope, es decir es sólo un fallo estético.

Pues bien, lo que quiero hacer es restaurar a mi mismo firm, 4.3.3, pero subiendo la baseband, para solucionar este problema, alguien me dice como lo hago??

Tengo los SHSH guardados, y lo que he intentado es con el tinyumbrella y el server TSS encendido, poniendo el móvil en DFU, en itunes hacer un alt+restaurar y elegir el firm original 4.3.3, pero no me deja, me da un error (1) en itunes, sólo he conseguido hacer eso mismo pero restaurando con el custom firm q cree (para q no subiese baseband en su dia), con eseese no me da error... alguna idea?? No es q sea de vida o muerte, porque como digo es sólo un fallo estético, pero coño, q me molesta... :o Pensaba dejarlo hasta q hubiese un jail untethered para ios 5, pero bueno, si lo puedo solucionar mejor q mejor...

Salu2
CHAVO
Hola gente!

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo un iPhone aleman en Finlandia y en este momento esta completamente bloqueado. Tengo que activarlo con itunes pero no tengo la SIM alemana. Que puedo hacer? Hay algun remedio?

Gracias de antemano!

PD: iOS5
CHAVO escribió:A ver quien me puede orientar, tengo actualmente en mi iphone4 la verison 4.3.3, con el baseband 01.59.00, hasta ahora usaba ultrasnow, pero ya me lo han liberado x imei así q no lo necesito, y al tener una baseband inferior con la 4.3.3 y no tener instalado ultrasnow, hay un pequeño fallo, y es q el movil sólo te marca una barra d cobertura, aunque la tengas a tope, es decir es sólo un fallo estético.

Pues bien, lo que quiero hacer es restaurar a mi mismo firm, 4.3.3, pero subiendo la baseband, para solucionar este problema, alguien me dice como lo hago??

Tengo los SHSH guardados, y lo que he intentado es con el tinyumbrella y el server TSS encendido, poniendo el móvil en DFU, en itunes hacer un alt+restaurar y elegir el firm original 4.3.3, pero no me deja, me da un error (1) en itunes, sólo he conseguido hacer eso mismo pero restaurando con el custom firm q cree (para q no subiese baseband en su dia), con eseese no me da error... alguna idea?? No es q sea de vida o muerte, porque como digo es sólo un fallo estético, pero coño, q me molesta... :o Pensaba dejarlo hasta q hubiese un jail untethered para ios 5, pero bueno, si lo puedo solucionar mejor q mejor...

Salu2
CHAVO

Vuélvelo a intentar con el móvil en DFU, debería dejarte.
a ver quien me puede echar una mano chicos

Una cosa rarísima. Ya antes de meterle el IOS 5 a mi Iphone 4, un dia asi de repente me desparaeció el botón de editar de los contactos de la agenda de telefono.
Tal cual. Ahora no puedo modificar ningun contacto de la agenda y no se porque.
¿Como coño recupero esa posibilidad? Es que es muy raro y muy frustrante ver que no hay forma de cambiar el telefono o direccion de nadie

Soluciones, please

Gracias a todos
A mi el error 1 me salía con el Downgrade de Ios 5 a 4.3.3, pero usando el fixrecovery43.exe se soluciona (una vez que te sale el error, pones en DFU el Iphone y le das al ejecutable este). Lo que no sé es si te actualizará el baseband o no.
Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
Inhumano escribió:A mi el error 1 me salía con el Downgrade de Ios 5 a 4.3.3, pero usando el fixrecovery43.exe se soluciona (una vez que te sale el error, pones en DFU el Iphone y le das al ejecutable este). Lo que no sé es si te actualizará el baseband o no.

hola. estoy muy interesado en bajar de ios5 (sin JB de momento untethered) a 4.3.3 con JB untethered. ¿como lo has hecho?
he leido muchos tutoriales confusos que dan pasos con cosas que suponen que los novatos debemos saber.
evidentemente tu eres la prueba de que se puede hacer.
¿me lo explica ? ¿mande?
Cerdito Oink escribió:
Inhumano escribió:A mi el error 1 me salía con el Downgrade de Ios 5 a 4.3.3, pero usando el fixrecovery43.exe se soluciona (una vez que te sale el error, pones en DFU el Iphone y le das al ejecutable este). Lo que no sé es si te actualizará el baseband o no.

hola. estoy muy interesado en bajar de ios5 (sin JB de momento untethered) a 4.3.3 con JB untethered. ¿como lo has hecho?
he leido muchos tutoriales confusos que dan pasos con cosas que suponen que los novatos debemos saber.
evidentemente tu eres la prueba de que se puede hacer.
¿me lo explica ? ¿mande?

Claro que se puede hacer, pero tienes que tener guardados los SHSH, sin ellos es imposible.
Baek escribió:
CHAVO escribió:A ver quien me puede orientar, tengo actualmente en mi iphone4 la verison 4.3.3, con el baseband 01.59.00, hasta ahora usaba ultrasnow, pero ya me lo han liberado x imei así q no lo necesito, y al tener una baseband inferior con la 4.3.3 y no tener instalado ultrasnow, hay un pequeño fallo, y es q el movil sólo te marca una barra d cobertura, aunque la tengas a tope, es decir es sólo un fallo estético.

Pues bien, lo que quiero hacer es restaurar a mi mismo firm, 4.3.3, pero subiendo la baseband, para solucionar este problema, alguien me dice como lo hago??

Tengo los SHSH guardados, y lo que he intentado es con el tinyumbrella y el server TSS encendido, poniendo el móvil en DFU, en itunes hacer un alt+restaurar y elegir el firm original 4.3.3, pero no me deja, me da un error (1) en itunes, sólo he conseguido hacer eso mismo pero restaurando con el custom firm q cree (para q no subiese baseband en su dia), con eseese no me da error... alguna idea?? No es q sea de vida o muerte, porque como digo es sólo un fallo estético, pero coño, q me molesta... :o Pensaba dejarlo hasta q hubiese un jail untethered para ios 5, pero bueno, si lo puedo solucionar mejor q mejor...

Salu2
CHAVO

Vuélvelo a intentar con el móvil en DFU, debería dejarte.

Si cuando lo he hecho el móvil ya lo había puesto en DFU previamente siguiendo los pasos del pwnage (por el tema de timinig y tal), y el fixrecovery43 se supone q es solo para win no??

Joer, quizas lo vuelva a intentar de nuevo a la noche, pero manda huevos q antes me peleara por actualizar sin subir la baseband y ahora es precisamente lo q quiero hacer, jajaja XD

Salu2
CHAVO
Si ves que no consigues que te restaure, actualiza a iOS5 y luego haz downgrade a 4.3.3, al tener los SHSH no deberías tener problemas.
Baek escribió:Si ves que no consigues que te restaure, actualiza a iOS5 y luego haz downgrade a 4.3.3, al tener los SHSH no deberías tener problemas.
Sip, gracias Baek, pensé en esa alternativa, pero miedo me da q luego tenga cualquier otra pega de no poder downgradear, así mataría dos pájaros de un tiro, ver y probar el iOS5, y hacer el downgrade... al final es todo x la cosa d no ver solo una puta raya de cobertura, por lo demas me va de muerte ahora, noto lo del consumo de batería (mucho menor) al no tener ultrasnow una barbaridad, y eso q se supone q con pepephone consume mas el movil...

Salu2
CHAVO
Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Si ves que no consigues que te restaure, actualiza a iOS5 y luego haz downgrade a 4.3.3, al tener los SHSH no deberías tener problemas.

esos shsh te los dá cydia ? entonces si hago tethered en ios5, obtengo los shsh, y puedo bajar a 4.3.3 ?
Cerdito Oink escribió:
Baek escribió:Si ves que no consigues que te restaure, actualiza a iOS5 y luego haz downgrade a 4.3.3, al tener los SHSH no deberías tener problemas.

esos shsh te los dá cydia ? entonces si hago tethered en ios5, obtengo los shsh, y puedo bajar a 4.3.3 ?

Supongo que esto lo leerá tu siguiente clon, no, no se pueden obtener ya SHSH de versiones anteriores a la 5.0, si no los tienes, ya no hay remedio.
En ThePhoneHouse ya se puede reserver el iPhone 4S.

Una pregunta, como veis 16 Gb cortos o está bien?
Es que había valorado comprarme el de 32Gb., pero creo que 16Gb y teniendo iCloud y DropBox o Box para tener tus archivos en servidores online, va bien no?

Saludos!
_DeV_ escribió:En ThePhoneHouse ya se puede reserver el iPhone 4S.

Una pregunta, como veis 16 Gb cortos o está bien?
Es que había valorado comprarme el de 32Gb., pero creo que 16Gb y teniendo iCloud y DropBox o Box para tener tus archivos en servidores online, va bien no?

Saludos!

iCloud y demás no influyen en esto, dependerá más que nada del uso que quieras darle al iPhone, si quieres llevar mucha música, vídeos, etc. mejor 32 o 64GB, sii más que nada lo que quieres son aplicaciones, con 16GB te debería llegar, la mayoría ocupan poco, sólo algunos juegos y los GPS pasan del GB
Pues al final no me han quedado mas narices q la opcion q me comentaste Baek, he restaurado a iOS5, todo perfecto... y luego he hecho el downgrade a 4.3.3, no sin ciertos problemillas, errores, q al final he conseguido solucionar, supongo q no hay problema ninguno por tener la baseband del iOS5 en la 4.3.3 no?
Al menos ya he solucionado lo de las rayas de cobertura q era lo q me traia x la calle de la amargura... ains bendita liberacion por imei (q ya le ha costado a Warrafone, todo hay q decirlo).

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pues al final no me han quedado mas narices q la opcion q me comentaste Baek, he restaurado a iOS5, todo perfecto... y luego he hecho el downgrade a 4.3.3, no sin ciertos problemillas, errores, q al final he conseguido solucionar, supongo q no hay problema ninguno por tener la baseband del iOS5 en la 4.3.3 no?
Al menos ya he solucionado lo de las rayas de cobertura q era lo q me traia x la calle de la amargura... ains bendita liberacion por imei (q ya le ha costado a Warrafone, todo hay q decirlo).

Salu2
CHAVO

No, no deberías tener problemas.
buenas tardes

me gustaría comentar una cosa, que seguramente ha pasado o está pasando a más de uno sin garantía/apple care, y puede que vea la luz tras esto:

resulta que la garantía de mi iPhone4 finalizó en agosto, pero desde junio iba algo mal el botón home, hasta que la pasada semana de 5 veces que le dabas, reaccionaba una y entrar en la multitarea, era un poco imposible (solo un poco). el fin de semana lo llevé a la tienda de apple de LaMaquinista, y al no tener garantía me dijeron que si pagaba 149€ me daban otro nuevo (refurbished) o que podía meterle un soplido con una máquina, que a mucha gente le ha pasado y le ha funcionado. hace esto último, me lo trae, lo probamos e iba casi perfecto (se quedaba a veces pillado, pero de no poner abrir al multitatera a poder hacerlo, fué un gran cambio).
nos despedimos, llego a casa a la hora como mucho y problema: no va para nada el botón (como si estuviera pillado) :(

pido cita para este lunes pasado, todo el finde ha sido pésimo porque no podía pulsar el botón, no hacía nada, ni bajaba. así que llega el lunes, y ya me preparaba a soltar los 149€ (siempre que me dijeran bajo que condiciones y me convenciera, claro).

llego, me atiende un chaval muy atento, me dice que ya sabe mi caso y se lo lleva para la máquina esta del soplido. me lo trae pero nada, no reacciona. asi que me dice que me espere que va a preguntar a los manager. el chico se comieza a mover por la tienda, que si entrando y saliendo del taller, de otras partes de la tienda, habla con otros genius, y a los 5 minutos me dice que es mi día de suerte, me lo cambian (gratuitamente) [sonrisa]

el resto de la historia se resume en el trámite/papeleo del cambio de terminal, y en un ratito salí de la tienda muy feliz con mi nuevo iPhone4.
un 10 por el chaval que se movió mucho a parte de ser muy agradable charlar con él, por los manager de la tienda y sobretodo por la misma casa, apple [oki]

a mucha gente con el mismo problema del home, les han hecho pagar (fuera de garantía/sin apple care) y yo tuve mucha suerte el lunes. esperoq eu esto pueda servir a alguien, que tengo su iPhone dañado del home para acercarse a la tienda y que le den una solución tan buena como a mi XD
Voy a intentar ser lo más claro que pueda.

Quien pague por un fallo del botón home un sólo céntimo hasta pasado julio del año 2012 (contando con que comprase el iPhone 4 el mismo día que salió a la venta) es más TONTO que las piedras.

Tenemos unas leyes muy bonitas que igual que tenemos que cumplir, también podemos exigir que las cumplan los demás.
si supieras la cantidad de gente que ha soltado los 149€, te sorprenderías y mucho (ya sea por el home, por el auricular... cosas así que no son provocadas). para colmo, aunque pagues, no te dan ninguna garantía, solo 90 días. si pasados esos 90 días sigue igual, a buscarse la vida de nuevo.

cuando fuí la primera vez, dije que yo les dejaba el iPhone y que me repararan el botón, pero en tienda ni reparan ni se mueven para ello (en el caso de ordenadores si), solo cambios o medidas justas de mejoría, nada más, porque les sale mejor el cambio gratuito o el pago. el primer día habíamos como 10 personas esperando en Genius y todos por el botón, pero todos menos yo tenían garantía del primer año.

también hay casos, pocos por eso no comprendo el motivo, que le dijeron de pagar, fueron a consumo y en menos de un día los llamaron para el cambio (no comprendo como la gente acepta ese año y no se mueve)

por otra parte, antes que me dijeran lo del cambio gratuito, pregunté que es un fallo muy común que si se hacen responsables de una vez, y me dijeron que está planeado pero no saben cuando comenzaran a hacerlo. con la carcasa de los macbook también tardaron. ya veremos cuánto tiempo se toman
nigel67 escribió:a ver quien me puede echar una mano chicos

Una cosa rarísima. Ya antes de meterle el IOS 5 a mi Iphone 4, un dia asi de repente me desparaeció el botón de editar de los contactos de la agenda de telefono.
Tal cual. Ahora no puedo modificar ningun contacto de la agenda y no se porque.
¿Como coño recupero esa posibilidad? Es que es muy raro y muy frustrante ver que no hay forma de cambiar el telefono o direccion de nadie

Soluciones, please

Gracias a todos



Me autocito.

Por favor, alguna solucion?
Yo en el pueblo al ser agosto llegue a consumir 300mb y mi tarifa era de 150 asi que os podeis imaginar que me iba mal, en relacion a este mes llevo 130 mb, asi que por un solo mes que paso en el pueblo no me es rentable cojerme una tarifa de mayor calibre.
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:a ver quien me puede echar una mano chicos

Una cosa rarísima. Ya antes de meterle el IOS 5 a mi Iphone 4, un dia asi de repente me desparaeció el botón de editar de los contactos de la agenda de telefono.
Tal cual. Ahora no puedo modificar ningun contacto de la agenda y no se porque.
¿Como coño recupero esa posibilidad? Es que es muy raro y muy frustrante ver que no hay forma de cambiar el telefono o direccion de nadie

Soluciones, please

Gracias a todos


Has probado a restaurar el telefono con una copia de seguridad antigua o formatearlo y reinstalar un iOS?

Saludos!

Me autocito.

Por favor, alguna solucion?
No se activa mi iPhone!

A ver si alguien me echa una mano. Tengo un iPhone 4 que he comprado a otro eoliano, de Vodafone. Antes de mandarmelo lo restauró, perdiendo la activación y actualizandose a iOS5 con el último baseband. Pretendía liberarlo subiendo a iOS5 mantiendo el baseband antiguo, pero no es problema, porto a Vodafone y ya está.

El problema es el siguiente: tengo una microSIM Vodafone, restauro con mi iTunes, va todo bien hasta que llega a activar. Me pide el PIN, lo acepta y luego me dice que la SIM no está soportada, como si fuese de otro operador.

El mensaje exacto es este: http://cl.ly/2S012z1U2j062Z2G401G

Alguien sabe que puedo hacer? He probado de todo, estoy desesperado ya. He intentado con redsn0w a hacerle el JB, se activa (hacktivation) pero no coge señal, se queda siempre en "Sin Servicio" / "No Service".
_DeV_ escribió:
nigel67 escribió:
nigel67 escribió:a ver quien me puede echar una mano chicos

Una cosa rarísima. Ya antes de meterle el IOS 5 a mi Iphone 4, un dia asi de repente me desparaeció el botón de editar de los contactos de la agenda de telefono.
Tal cual. Ahora no puedo modificar ningun contacto de la agenda y no se porque.
¿Como coño recupero esa posibilidad? Es que es muy raro y muy frustrante ver que no hay forma de cambiar el telefono o direccion de nadie

Soluciones, please

Gracias a todos


Has probado a restaurar el telefono con una copia de seguridad antigua o formatearlo y reinstalar un iOS?

Saludos!

Me autocito.

Por favor, alguna solucion?


ya, esa es una opcion, quizá.
Cuando instalé el IOS 5 se sipone que me hizo una copia de seguridad, no? Peo si ya tenia el problema cuando hizoel backup, no arreglo nada, no?

Bueno, lo intentaré pero me da una pereza de la hostia formatear, la verdad. [mad]

Gracias Dev. Un saludo :cool:
Tengo un problemilla, no me funcionan las notificaciones de Twitter en iOS5 . Simplemente no aparecen, sólo puedo enterarme de las menciones si entro en la aplicación de Twitter y actualizo.

Tengo todo en orden, con las notificaciones por tiras activadas y no rula. Funcionan las de Mail, las de Whatsapp, mensajes y demas, pero las de Twitter no. He probado desinstalando y reinstalándolo y nada. Tengo un iPhone 4 con iOS5 jailbreakeado y con baseband 4.10.01, por si sirve de algo.

Gracias y un saludo!
Bueno aporto por fin algo de luz sobre los precios que ofrecerán las operadoras, más en concreto orange:
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-orange-ofrecera-iphone-4s-cero-euros-portabilidades-20111027084457.html
Si te pillas la delfin 79, te lo dan por 0€ en portabilidad que creo que es una buena campaña contra timostar y robafone.
Alguien sabe si mañana se puede comprar el 4s libre en sitios como mediamarkt o fnac? Lo tengo pedido en la Apple store pero me tarda dos semanas...
razieljas escribió:Alguien sabe si mañana se puede comprar el 4s libre en sitios como mediamarkt o fnac? Lo tengo pedido en la Apple store pero me tarda dos semanas...


No lo sé la verdad..
Podrías dar precios por favor del 4s en la apple store con gb incluidos?
Gracias
16GB 599€
32GB 699€
64GB 799€
Joder, con esas sabladas que meten las operadoras aún hay gente q piensa q es caro pillarlo libre directamente???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder, con esas sabladas que meten las operadoras aún hay gente q piensa q es caro pillarlo libre directamente???

Salu2
CHAVO

Hombre, hay gente que usa esas tarifas con móvil nuevo o sin él, depende de cada persona.
tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?
Baek escribió:
CHAVO escribió:Joder, con esas sabladas que meten las operadoras aún hay gente q piensa q es caro pillarlo libre directamente???

Salu2
CHAVO

Hombre, hay gente que usa esas tarifas con móvil nuevo o sin él, depende de cada persona.
Hombre, para esa gente sí, pero joer, es q me parece una pasada algunas de esas tarifas de en plan casi 80 eurazos de móvil al mes, yo me escandalizo cuando me viene de más de 10 € XD
Y anda que no me hacen gracia toda esa gente q en plan habla poco por el móvil, y te vienen diciendo q si mira q aifon me he sacado por 0 €, y luego condenados a pagar 30 € al mes (por poner un ejemplo) durante 2 años, cuando normalmente no gastaban ni 10 €, y aún se piensan q han hecho el negocio del siglo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Baek escribió:
CHAVO escribió:Joder, con esas sabladas que meten las operadoras aún hay gente q piensa q es caro pillarlo libre directamente???

Salu2
CHAVO

Hombre, hay gente que usa esas tarifas con móvil nuevo o sin él, depende de cada persona.
Hombre, para esa gente sí, pero joer, es q me parece una pasada algunas de esas tarifas de en plan casi 80 eurazos de móvil al mes, yo me escandalizo cuando me viene de más de 10 € XD
Y anda que no me hacen gracia toda esa gente q en plan habla poco por el móvil, y te vienen diciendo q si mira q aifon me he sacado por 0 €, y luego condenados a pagar 30 € al mes (por poner un ejemplo) durante 2 años, cuando normalmente no gastaban ni 10 €, y aún se piensan q han hecho el negocio del siglo...

Salu2
CHAVO

Yo por ejemplo pago esos 30 y no le encuentro sentido tener un iphone sin una tarifa de datos para acceder a internet por 3G...
actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?


Te voy a hacer la putada y en vez de contestarte, te voy a preguntar.... con una portabilidad a 0 euros? que has tenido que hacer? es que cuando me pille el 3gs 32gb tuve que pagar 200 euracos, viniendo de yoigo y con una tarifa de voz de 9 y de datos de 25... me harias un gran favor si me comentaras tu caso.


PD:Estoy pensando seriamente en financiarme el 4s para pillarmelo libre, porque me parece un atraco lo que piden...
Ironbird escribió:
actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?


Te voy a hacer la putada y en vez de contestarte, te voy a preguntar.... con una portabilidad a 0 euros? que has tenido que hacer? es que cuando me pille el 3gs 32gb tuve que pagar 200 euracos, viniendo de yoigo y con una tarifa de voz de 9 y de datos de 25... me harias un gran favor si me comentaras tu caso.

pues mira, el contrato de la empresa familiar se va a movistar, entonces al ser bastantes lineas pues regalan cualquier movil.. Si, me he asegurado de que me lo regalan XD
bueno sigo mi pregunta, es recomendable el 4s teniendo un 4? porque he visto el galaxy nexus y se me ha caido la baba pero nose si esta en movistar...
Ironbird escribió:
actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?


Te voy a hacer la putada y en vez de contestarte, te voy a preguntar.... con una portabilidad a 0 euros? que has tenido que hacer? es que cuando me pille el 3gs 32gb tuve que pagar 200 euracos, viniendo de yoigo y con una tarifa de voz de 9 y de datos de 25... me harias un gran favor si me comentaras tu caso.


PD:Estoy pensando seriamente en financiarme el 4s para pillarmelo libre, porque me parece un atraco lo que piden...


Vamos a ser razonables, teniendo el iphone 4 (yo tambien lo tengo) crees que merece la pena comprarse el 4s, vale que es novedad, pero hay tanta diferencia, el ios es el mismo en ambos terminales, la pantalla es la misma, la camara algo aumentada y un procesador algo mas rapido, pero el del iphone 4 ya va muy rapido, ademas, en breve saldra el 5 (en realidad ya lo tienen diseñado, pero no lo quisieron sacar a la venta porque sabian que Steve Jobs estaba en sus ultimas y no querian que el telefono recordara su muerte, y le hicieron una modificacion de ultima hora y lo sacaron, sabiendo que no iba a vender demasiado, esto que he dicho es la REGLA NUMERO 1 DEL COMERCIANTE) en unos meses saldra el 5 con la estetica totalmente renovada y mejor procesador y mas cosas, asi que si vas a atarte en 2 años a una compañia, amigo mio, hazlo con el 5.
alexoiter escribió:Vamos a ser razonables, teniendo el iphone 4 (yo tambien lo tengo) crees que merece la pena comprarse el 4s, vale que es novedad, pero hay tanta diferencia, el ios es el mismo en ambos terminales, la pantalla es la misma, la camara algo aumentada y un procesador algo mas rapido, pero el del iphone 4 ya va muy rapido, ademas, en breve saldra el 5 (en realidad ya lo tienen diseñado, pero no lo quisieron sacar a la venta porque sabian que Steve Jobs estaba en sus ultimas y no querian que el telefono recordara su muerte, y le hicieron una modificacion de ultima hora y lo sacaron, sabiendo que no iba a vender demasiado, esto que he dicho es la REGLA NUMERO 1 DEL COMERCIANTE) en unos meses saldra el 5 con la estetica totalmente renovada y mejor procesador y mas cosas, asi que si vas a atarte en 2 años a una compañia, amigo mio, hazlo con el 5.


iPhone 4S = iPhone For Steve [Ooooo] Ya sólo por eso merece la pena comprarlo [+risas]

Ahora un poco más en serio. Si tienes el 4 no merece la pena comprarlo... excepto si te lo regalan. Siri. La cámara mejor, pero sobre todo infinitamente más rápida. Siri. Más fluido. Siri. ¿He dicho Siri?
Quien lo ha probado dice que se nota muuucho más rápido que el 4. Yo, teniendo el 4, este lo pillaría si fuera gratis pero con los ojos cerrados. Y de paso avisa cuando pongas en C/V el 4, que así tendría el que me falta para hacer los testeos de mi app [+risas] De nuevo en serio, actionreplayds si es gratis, píllalo. Si no es gratis, dependiendo del precio, el 4 sigue siendo un grandísimo teléfono.

Por cierto alexoiter, ¿no iban a vender demasiado?¿Has visto las cifras de ventas? Sólo por Siri estoy seguro de que están vendiendo una burrada.
alexoiter escribió:
Ironbird escribió:
actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?


Te voy a hacer la putada y en vez de contestarte, te voy a preguntar.... con una portabilidad a 0 euros? que has tenido que hacer? es que cuando me pille el 3gs 32gb tuve que pagar 200 euracos, viniendo de yoigo y con una tarifa de voz de 9 y de datos de 25... me harias un gran favor si me comentaras tu caso.


PD:Estoy pensando seriamente en financiarme el 4s para pillarmelo libre, porque me parece un atraco lo que piden...


Vamos a ser razonables, teniendo el iphone 4 (yo tambien lo tengo) crees que merece la pena comprarse el 4s, vale que es novedad, pero hay tanta diferencia, el ios es el mismo en ambos terminales, la pantalla es la misma, la camara algo aumentada y un procesador algo mas rapido, pero el del iphone 4 ya va muy rapido, ademas, en breve saldra el 5 (en realidad ya lo tienen diseñado, pero no lo quisieron sacar a la venta porque sabian que Steve Jobs estaba en sus ultimas y no querian que el telefono recordara su muerte, y le hicieron una modificacion de ultima hora y lo sacaron, sabiendo que no iba a vender demasiado, esto que he dicho es la REGLA NUMERO 1 DEL COMERCIANTE) en unos meses saldra el 5 con la estetica totalmente renovada y mejor procesador y mas cosas, asi que si vas a atarte en 2 años a una compañia, amigo mio, hazlo con el 5.


Eso que dices ahí no es cierto, me parece más bien un cuento chino, no sé si te lo has inventado tú o si lo has leído, pero es un cuento chino definitivamente [+risas] . Para empezar la cámara es notablemente mejor, no sólo "algo". El procesador es muchísimo mejor y el móvil va mucho más ligero abriendo apps y demás, por no hablar de la posibilidad de que saquen aplicaciones "only for 4s".
Para continuar el 5 no va a salir en breve, va a salir dentro de un año. Con mucha suerte, 10 meses (si deciden hacer la clásica keynote antes de septiembre, pero lo dudo ya que se han puesto a la par con el iPod). El ciclo de vida de los productos de Apple es así.
Luego, los cambios no son de última hora, llevamos viendo piezas de este iPhone 4s hace tiempo.
Por último, sus ventas han batido récords, superando a todos los anteriores en sus primeras semanas.

Dicho esto, si tienes un iPhone 4, y para tener el 4s tienes que pagar los 700 euros que vale, pues probablemente no valga la pena. Pero ¿gratis? XD .
En fin, no nos engañemos, el 4s es una mejora considerable. No lo han cambiado externamente pero sus "tripas" son mucho mejores. Si merece la pena o no, es ya cosa de cada uno. Yo me lo voy a comprar, pero no tengo el 4.

Saludos.
(mensaje borrado)
Mi opinion, teniendo el iphone 4 no merece la pena pagar lo que cuesta el 4S libre ni de coña, eso si como bien dice mi compañero de arriba si fuera gratis no me lo pensaba ni un segundo.
alexoiter escribió:Vamos a ser razonables, teniendo el iphone 4 (yo tambien lo tengo) crees que merece la pena comprarse el 4s, vale que es novedad, pero hay tanta diferencia, el ios es el mismo en ambos terminales, la pantalla es la misma, la camara algo aumentada y un procesador algo mas rapido, pero el del iphone 4 ya va muy rapido, ademas, en breve saldra el 5 (en realidad ya lo tienen diseñado, pero no lo quisieron sacar a la venta porque sabian que Steve Jobs estaba en sus ultimas y no querian que el telefono recordara su muerte, y le hicieron una modificacion de ultima hora y lo sacaron, sabiendo que no iba a vender demasiado, esto que he dicho es la REGLA NUMERO 1 DEL COMERCIANTE) en unos meses saldra el 5 con la estetica totalmente renovada y mejor procesador y mas cosas, asi que si vas a atarte en 2 años a una compañia, amigo mio, hazlo con el 5.

¿Eres Tim Cook?.
y como lo veis a comparacion del samsung galaxy nexus?
alexoiter escribió:
Ironbird escribió:
actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?


Te voy a hacer la putada y en vez de contestarte, te voy a preguntar.... con una portabilidad a 0 euros? que has tenido que hacer? es que cuando me pille el 3gs 32gb tuve que pagar 200 euracos, viniendo de yoigo y con una tarifa de voz de 9 y de datos de 25... me harias un gran favor si me comentaras tu caso.


PD:Estoy pensando seriamente en financiarme el 4s para pillarmelo libre, porque me parece un atraco lo que piden...


Vamos a ser razonables, teniendo el iphone 4 (yo tambien lo tengo) crees que merece la pena comprarse el 4s, vale que es novedad, pero hay tanta diferencia, el ios es el mismo en ambos terminales, la pantalla es la misma, la camara algo aumentada y un procesador algo mas rapido, pero el del iphone 4 ya va muy rapido, ademas, en breve saldra el 5 (en realidad ya lo tienen diseñado, pero no lo quisieron sacar a la venta porque sabian que Steve Jobs estaba en sus ultimas y no querian que el telefono recordara su muerte, y le hicieron una modificacion de ultima hora y lo sacaron, sabiendo que no iba a vender demasiado, esto que he dicho es la REGLA NUMERO 1 DEL COMERCIANTE) en unos meses saldra el 5 con la estetica totalmente renovada y mejor procesador y mas cosas, asi que si vas a atarte en 2 años a una compañia, amigo mio, hazlo con el 5.

No te creas todos los rumores que lees, eso que dices no es cierto. Y si esperas que el iPhone 5 esté disponible en unos pocos meses, tendrás que esperar sentado, olvídate de un nuevo iPhone hasta dentro de 1 año como mínimo que es lo que viene siendo habitual, más o menos.
72557 respuestas