› Foros › Tecnología › Telefonía
circle69 escribió:SOLUCIONADO: q desastre soy, trasteando un poco con los settings de la app, veo q hay una opción que dice export to camera roll.
Saludos
circle69 escribió:Sí, te saca una foto con la cámara frontal diaria y al final te permite montar un video con todas las fotos.
Saludos
CHAVO escribió:A ver quien me puede orientar, tengo actualmente en mi iphone4 la verison 4.3.3, con el baseband 01.59.00, hasta ahora usaba ultrasnow, pero ya me lo han liberado x imei así q no lo necesito, y al tener una baseband inferior con la 4.3.3 y no tener instalado ultrasnow, hay un pequeño fallo, y es q el movil sólo te marca una barra d cobertura, aunque la tengas a tope, es decir es sólo un fallo estético.
Pues bien, lo que quiero hacer es restaurar a mi mismo firm, 4.3.3, pero subiendo la baseband, para solucionar este problema, alguien me dice como lo hago??
Tengo los SHSH guardados, y lo que he intentado es con el tinyumbrella y el server TSS encendido, poniendo el móvil en DFU, en itunes hacer un alt+restaurar y elegir el firm original 4.3.3, pero no me deja, me da un error (1) en itunes, sólo he conseguido hacer eso mismo pero restaurando con el custom firm q cree (para q no subiese baseband en su dia), con eseese no me da error... alguna idea?? No es q sea de vida o muerte, porque como digo es sólo un fallo estético, pero coño, q me molesta... Pensaba dejarlo hasta q hubiese un jail untethered para ios 5, pero bueno, si lo puedo solucionar mejor q mejor...
Salu2
CHAVO
Inhumano escribió:A mi el error 1 me salía con el Downgrade de Ios 5 a 4.3.3, pero usando el fixrecovery43.exe se soluciona (una vez que te sale el error, pones en DFU el Iphone y le das al ejecutable este). Lo que no sé es si te actualizará el baseband o no.
Cerdito Oink escribió:Inhumano escribió:A mi el error 1 me salía con el Downgrade de Ios 5 a 4.3.3, pero usando el fixrecovery43.exe se soluciona (una vez que te sale el error, pones en DFU el Iphone y le das al ejecutable este). Lo que no sé es si te actualizará el baseband o no.
hola. estoy muy interesado en bajar de ios5 (sin JB de momento untethered) a 4.3.3 con JB untethered. ¿como lo has hecho?
he leido muchos tutoriales confusos que dan pasos con cosas que suponen que los novatos debemos saber.
evidentemente tu eres la prueba de que se puede hacer.
¿me lo explica ? ¿mande?
Baek escribió:CHAVO escribió:A ver quien me puede orientar, tengo actualmente en mi iphone4 la verison 4.3.3, con el baseband 01.59.00, hasta ahora usaba ultrasnow, pero ya me lo han liberado x imei así q no lo necesito, y al tener una baseband inferior con la 4.3.3 y no tener instalado ultrasnow, hay un pequeño fallo, y es q el movil sólo te marca una barra d cobertura, aunque la tengas a tope, es decir es sólo un fallo estético.
Pues bien, lo que quiero hacer es restaurar a mi mismo firm, 4.3.3, pero subiendo la baseband, para solucionar este problema, alguien me dice como lo hago??
Tengo los SHSH guardados, y lo que he intentado es con el tinyumbrella y el server TSS encendido, poniendo el móvil en DFU, en itunes hacer un alt+restaurar y elegir el firm original 4.3.3, pero no me deja, me da un error (1) en itunes, sólo he conseguido hacer eso mismo pero restaurando con el custom firm q cree (para q no subiese baseband en su dia), con eseese no me da error... alguna idea?? No es q sea de vida o muerte, porque como digo es sólo un fallo estético, pero coño, q me molesta... Pensaba dejarlo hasta q hubiese un jail untethered para ios 5, pero bueno, si lo puedo solucionar mejor q mejor...
Salu2
CHAVO
Vuélvelo a intentar con el móvil en DFU, debería dejarte.
Sip, gracias Baek, pensé en esa alternativa, pero miedo me da q luego tenga cualquier otra pega de no poder downgradear, así mataría dos pájaros de un tiro, ver y probar el iOS5, y hacer el downgrade... al final es todo x la cosa d no ver solo una puta raya de cobertura, por lo demas me va de muerte ahora, noto lo del consumo de batería (mucho menor) al no tener ultrasnow una barbaridad, y eso q se supone q con pepephone consume mas el movil...Baek escribió:Si ves que no consigues que te restaure, actualiza a iOS5 y luego haz downgrade a 4.3.3, al tener los SHSH no deberías tener problemas.
Baek escribió:Si ves que no consigues que te restaure, actualiza a iOS5 y luego haz downgrade a 4.3.3, al tener los SHSH no deberías tener problemas.
Cerdito Oink escribió:Baek escribió:Si ves que no consigues que te restaure, actualiza a iOS5 y luego haz downgrade a 4.3.3, al tener los SHSH no deberías tener problemas.
esos shsh te los dá cydia ? entonces si hago tethered en ios5, obtengo los shsh, y puedo bajar a 4.3.3 ?
_DeV_ escribió:En ThePhoneHouse ya se puede reserver el iPhone 4S.
Una pregunta, como veis 16 Gb cortos o está bien?
Es que había valorado comprarme el de 32Gb., pero creo que 16Gb y teniendo iCloud y DropBox o Box para tener tus archivos en servidores online, va bien no?
Saludos!
CHAVO escribió:Pues al final no me han quedado mas narices q la opcion q me comentaste Baek, he restaurado a iOS5, todo perfecto... y luego he hecho el downgrade a 4.3.3, no sin ciertos problemillas, errores, q al final he conseguido solucionar, supongo q no hay problema ninguno por tener la baseband del iOS5 en la 4.3.3 no?
Al menos ya he solucionado lo de las rayas de cobertura q era lo q me traia x la calle de la amargura... ains bendita liberacion por imei (q ya le ha costado a Warrafone, todo hay q decirlo).
Salu2
CHAVO
nigel67 escribió:a ver quien me puede echar una mano chicos
Una cosa rarísima. Ya antes de meterle el IOS 5 a mi Iphone 4, un dia asi de repente me desparaeció el botón de editar de los contactos de la agenda de telefono.
Tal cual. Ahora no puedo modificar ningun contacto de la agenda y no se porque.
¿Como coño recupero esa posibilidad? Es que es muy raro y muy frustrante ver que no hay forma de cambiar el telefono o direccion de nadie
Soluciones, please
Gracias a todos
nigel67 escribió:nigel67 escribió:a ver quien me puede echar una mano chicos
Una cosa rarísima. Ya antes de meterle el IOS 5 a mi Iphone 4, un dia asi de repente me desparaeció el botón de editar de los contactos de la agenda de telefono.
¿Como coño recupero esa posibilidad? Es que es muy raro y muy frustrante ver que no hay forma de cambiar el telefono o direccion de nadie
Soluciones, please
Gracias a todos
Has probado a restaurar el telefono con una copia de seguridad antigua o formatearlo y reinstalar un iOS?
Saludos!
Me autocito.
Por favor, alguna solucion?
_DeV_ escribió:nigel67 escribió:nigel67 escribió:a ver quien me puede echar una mano chicos
Soluciones, please
Gracias a todos
Has probado a restaurar el telefono con una copia de seguridad antigua o formatearlo y reinstalar un iOS?
Saludos!
Me autocito.
Por favor, alguna solucion?
razieljas escribió:Alguien sabe si mañana se puede comprar el 4s libre en sitios como mediamarkt o fnac? Lo tengo pedido en la Apple store pero me tarda dos semanas...
CHAVO escribió:Joder, con esas sabladas que meten las operadoras aún hay gente q piensa q es caro pillarlo libre directamente???
Salu2
CHAVO
Hombre, para esa gente sí, pero joer, es q me parece una pasada algunas de esas tarifas de en plan casi 80 eurazos de móvil al mes, yo me escandalizo cuando me viene de más de 10 €Baek escribió:CHAVO escribió:Joder, con esas sabladas que meten las operadoras aún hay gente q piensa q es caro pillarlo libre directamente???
Salu2
CHAVO
Hombre, hay gente que usa esas tarifas con móvil nuevo o sin él, depende de cada persona.
CHAVO escribió:Hombre, para esa gente sí, pero joer, es q me parece una pasada algunas de esas tarifas de en plan casi 80 eurazos de móvil al mes, yo me escandalizo cuando me viene de más de 10 €Baek escribió:CHAVO escribió:Joder, con esas sabladas que meten las operadoras aún hay gente q piensa q es caro pillarlo libre directamente???
Salu2
CHAVO
Hombre, hay gente que usa esas tarifas con móvil nuevo o sin él, depende de cada persona.
Y anda que no me hacen gracia toda esa gente q en plan habla poco por el móvil, y te vienen diciendo q si mira q aifon me he sacado por 0 €, y luego condenados a pagar 30 € al mes (por poner un ejemplo) durante 2 años, cuando normalmente no gastaban ni 10 €, y aún se piensan q han hecho el negocio del siglo...
Salu2
CHAVO
actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?
Ironbird escribió:actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?
Te voy a hacer la putada y en vez de contestarte, te voy a preguntar.... con una portabilidad a 0 euros? que has tenido que hacer? es que cuando me pille el 3gs 32gb tuve que pagar 200 euracos, viniendo de yoigo y con una tarifa de voz de 9 y de datos de 25... me harias un gran favor si me comentaras tu caso.
Ironbird escribió:actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?
Te voy a hacer la putada y en vez de contestarte, te voy a preguntar.... con una portabilidad a 0 euros? que has tenido que hacer? es que cuando me pille el 3gs 32gb tuve que pagar 200 euracos, viniendo de yoigo y con una tarifa de voz de 9 y de datos de 25... me harias un gran favor si me comentaras tu caso.
PD:Estoy pensando seriamente en financiarme el 4s para pillarmelo libre, porque me parece un atraco lo que piden...
alexoiter escribió:Vamos a ser razonables, teniendo el iphone 4 (yo tambien lo tengo) crees que merece la pena comprarse el 4s, vale que es novedad, pero hay tanta diferencia, el ios es el mismo en ambos terminales, la pantalla es la misma, la camara algo aumentada y un procesador algo mas rapido, pero el del iphone 4 ya va muy rapido, ademas, en breve saldra el 5 (en realidad ya lo tienen diseñado, pero no lo quisieron sacar a la venta porque sabian que Steve Jobs estaba en sus ultimas y no querian que el telefono recordara su muerte, y le hicieron una modificacion de ultima hora y lo sacaron, sabiendo que no iba a vender demasiado, esto que he dicho es la REGLA NUMERO 1 DEL COMERCIANTE) en unos meses saldra el 5 con la estetica totalmente renovada y mejor procesador y mas cosas, asi que si vas a atarte en 2 años a una compañia, amigo mio, hazlo con el 5.
alexoiter escribió:Ironbird escribió:actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?
PD:Estoy pensando seriamente en financiarme el 4s para pillarmelo libre, porque me parece un atraco lo que piden...
Vamos a ser razonables, teniendo el iphone 4 (yo tambien lo tengo) crees que merece la pena comprarse el 4s, vale que es novedad, pero hay tanta diferencia, el ios es el mismo en ambos terminales, la pantalla es la misma, la camara algo aumentada y un procesador algo mas rapido, pero el del iphone 4 ya va muy rapido, ademas, en breve saldra el 5 (en realidad ya lo tienen diseñado, pero no lo quisieron sacar a la venta porque sabian que Steve Jobs estaba en sus ultimas y no querian que el telefono recordara su muerte, y le hicieron una modificacion de ultima hora y lo sacaron, sabiendo que no iba a vender demasiado, esto que he dicho es la REGLA NUMERO 1 DEL COMERCIANTE) en unos meses saldra el 5 con la estetica totalmente renovada y mejor procesador y mas cosas, asi que si vas a atarte en 2 años a una compañia, amigo mio, hazlo con el 5.
alexoiter escribió:Vamos a ser razonables, teniendo el iphone 4 (yo tambien lo tengo) crees que merece la pena comprarse el 4s, vale que es novedad, pero hay tanta diferencia, el ios es el mismo en ambos terminales, la pantalla es la misma, la camara algo aumentada y un procesador algo mas rapido, pero el del iphone 4 ya va muy rapido, ademas, en breve saldra el 5 (en realidad ya lo tienen diseñado, pero no lo quisieron sacar a la venta porque sabian que Steve Jobs estaba en sus ultimas y no querian que el telefono recordara su muerte, y le hicieron una modificacion de ultima hora y lo sacaron, sabiendo que no iba a vender demasiado, esto que he dicho es la REGLA NUMERO 1 DEL COMERCIANTE) en unos meses saldra el 5 con la estetica totalmente renovada y mejor procesador y mas cosas, asi que si vas a atarte en 2 años a una compañia, amigo mio, hazlo con el 5.
alexoiter escribió:Ironbird escribió:actionreplayds escribió:tios puedo conseguir el iphone 4s por 0€ gracias a una portabilidad a movistar para la semana que viene, pero teniendo el 4, realmente merece la pena el 4s o mejor algun android de la mas alta gama que haya ahora mismo en el mercado?
Vamos a ser razonables, teniendo el iphone 4 (yo tambien lo tengo) crees que merece la pena comprarse el 4s, vale que es novedad, pero hay tanta diferencia, el ios es el mismo en ambos terminales, la pantalla es la misma, la camara algo aumentada y un procesador algo mas rapido, pero el del iphone 4 ya va muy rapido, ademas, en breve saldra el 5 (en realidad ya lo tienen diseñado, pero no lo quisieron sacar a la venta porque sabian que Steve Jobs estaba en sus ultimas y no querian que el telefono recordara su muerte, y le hicieron una modificacion de ultima hora y lo sacaron, sabiendo que no iba a vender demasiado, esto que he dicho es la REGLA NUMERO 1 DEL COMERCIANTE) en unos meses saldra el 5 con la estetica totalmente renovada y mejor procesador y mas cosas, asi que si vas a atarte en 2 años a una compañia, amigo mio, hazlo con el 5.