Apple iPhone

Soy yo o con el iOS5 en el iPhone 4,cuando vas hacer una foto no dejan poner zoom.¿Es eso normal?¿hecho yo algo mal?
Manumtz escribió:ya casi esta listo en el 4s y el ipad2


Aver si no tarda mucho.
sonyfallon escribió:Soy yo o con el iOS5 en el iPhone 4,cuando vas hacer una foto no dejan poner zoom.¿Es eso normal?¿hecho yo algo mal?


Si se puede, con los dos dedos agranda o empequeñeces! como si estubieses en una pag web
igual!
pinel87 escribió:Buenas noches, haber si me podeis echar un cable.
Me llamo robafone y me dijo que me habian liberado el iphone4, hoy he comprado
una tarjeta prepago de vomistar la he cortado y esas cosas y la meto en el iphone
meto el codigo y no me pilla cobertura! pero la tarjeta me la acepta ( o eso creo), entonces mi pregunta es,
¿Lo tengo liberado de verdad, o no? como se que lo tengo liberado al 100%100.
Cuando me meto en ajustes voy a operador (que habeces me desaparece y luego me aparece una cosa rara...)y cambio a manual pero nada, cuando tengo la tarjeta de vomistar no me deja ponerlo en manual.
Si me podeis ayudar, gracias

¿te ha salido en iTunes el mensaje de que el movil se ha liberado?
Conecta el iPhone al iTunes sin sim. Si sincroniza espera a que acabe. Mete la sim. A mi me funcionó así...

y si no, siempre tienes google :P

http://www.youtube.com/watch?v=5EdNWWw1PGU
http://www.applesfera.com/iphone/como-l ... n-movistar
Los que teneis IOS5, os ha cambiado la hora???

el mio se ha quedado tan pancho en las 10:27, cuando debería haberse atrasado, tengo todo puesto en automático y nada pasa del tema...
yo tengo ios 4.3.3 y tampoco me la ha cambiado.....¿como se cambia?
iamsurgeon escribió:yo no tengo ios 4.3.3 y tampoco me la ha cambiado.....¿como se cambia?



desactivando la hora acutomatica y haciendolo a mano... pero la verdad, Apple lleva teniendo problemas en IOS con este tema desde hace tiempo, no se como no lo solucionan ya... de que me sirve tener la hora automática según ubicación, si cuando cambia la hora por el DST no lo hace automáticamente...

Joder el LG Ku990 de mi novia la ha cambiado automaticamente.... y es infinitamente mas barato que un IPhone...

ya me están cabreando con este tema


PD: al parecer si reinicias el telefono ya sale con la hora nueva...

en fin chapuza de solución
A mi si me ha cambiado la hora

Ios 4.3.3
Y ios 3.1.3
lo acabo de reiniciar y nada de nada, no cambia la hora....

Edito: nada mas iniciar no se ha cambiado pero al poco tiempo le he vuelto a desbloquear y ya estaba cambiada la hora, apple se lo tiene que mirar que simple cambio de horario falle asi.....
iamsurgeon escribió:lo acabo de reiniciar y nada de nada, no cambia la hora....

Edito: nada mas iniciar no se ha cambiado pero al poco tiempo le he vuelto a desbloquear y ya estaba cambiada la hora, apple se lo tiene que mirar que simple cambio de horario falle asi.....


a mi nada mas reiniciar ya me la cambio, pero me parece de risa, que con los precios que se gastan sus teléfonos, fallen en algo tan simple como el DST... como ya he dicho el lg cutre de mi novia la ha cambiado sin problemas...

tienen que mirar el tema porque ya llueve sobre mojado
eraser escribió:
pinel87 escribió:Buenas noches, haber si me podeis echar un cable.
Me llamo robafone y me dijo que me habian liberado el iphone4, hoy he comprado
una tarjeta prepago de vomistar la he cortado y esas cosas y la meto en el iphone
meto el codigo y no me pilla cobertura! pero la tarjeta me la acepta ( o eso creo), entonces mi pregunta es,
¿Lo tengo liberado de verdad, o no? como se que lo tengo liberado al 100%100.
Cuando me meto en ajustes voy a operador (que habeces me desaparece y luego me aparece una cosa rara...)y cambio a manual pero nada, cuando tengo la tarjeta de vomistar no me deja ponerlo en manual.
Si me podeis ayudar, gracias

¿te ha salido en iTunes el mensaje de que el movil se ha liberado?
Conecta el iPhone al iTunes sin sim. Si sincroniza espera a que acabe. Mete la sim. A mi me funcionó así...

y si no, siempre tienes google :P

http://www.youtube.com/watch?v=5EdNWWw1PGU
http://www.applesfera.com/iphone/como-l ... n-movistar


Lo he echo tal cual y nada, me coge la tarjeta sin problemas pero nada de cobertura, ni lo intenta buscar...
prueba otra microsim aunque tiene toda la pinta de ya estar libre
cayd12 escribió:prueba otra microsim aunque tiene toda la pinta de ya estar libre


Si estubiese libre me pillaria cobertura no? es de vomistar y la compre ayer

Edit: ademas cuando lo sincronizo con itunes no me dice nada de que esta libre
Edit2: Ok pues despues de restaurar, configurar y tal, se me ha liberado correctamente y itunes me lo
ha reconocido... muchas gracias por vuestra gran ayuda!!!!
Pues yo ayer me desplacé de Irlanda a España y mi iPod cambió la hora sin problemas. Esta mañana ha vuelto a atrasarse debido al cambio horario.

Vamos, que perfecto.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
ios 5 en iphone 4 normal si me la ha cambiado.
se especula JB untethered para ios5 y todos los dispositivos para el dia 1 Halloween !!! [plas] [plas] [plas]
a mi si me la ha cambiado tanto en ipod touch 4 ios5 como en iphone 4 ios 4.3.3
pinel87 escribió:Buenas tardes, hoy me a pasado algo flipante como dias atras le paso a otro compañero...
Me ha llamado robafone para decirme que me han liberado el mvl y darme un nuemro
imei por si este fallo y hacerlo yo metiendo dichos numero.
Bueno aqui ahora vienen mis dudas y las escribo aqui por ser de iphone.
Pues lo dicho estoy con Robafone y quiero cambiar a pepehone, ya que apenas gasto pasta
y en robafone me obligan al minimo de 9€ que no gasto... mas 15 de internet...
Alguien que tenga pepephone y me de sus impresiones totales, y me aconseje?
Alguna tarifa, he visto que parte de la web ahi mas perdidas por pags...
Yo no hablo casi nada y si hablo pues son 1,2 o 3 min a mucho tardar 6min.
Lo que mas uso es navegar por internet ¿cual se amoldaria a mi situiacion?
¿que tal el tema cobertura rapidez en internet?? y otra importante ¿que tal la bateria, se la
come antes?
Espero vuestra ayuda,impresiones.
Gracias


Me autocito, t
A mi me ha cambiado bien la hora en ios 4.3.3 que es lo normal, lo que espero es que el lunes funcionen las alarmas, porque en el cambio de hora nunca ha fallado pero en las alarmas... creo que sería la tercera vez que falla después de un cambio de hora.

Por si acaso los que os despertáis con el teléfono id poniéndoos una alarma única, es decir que no se repita varios días.
Pues a mi no me ha cambiado la hora con iphone 4 e iOS5. He ido a ajustes de hora y fecha, tenia lo de cambiarla automaticamente y nada, lo he quitado y se me ha puesto bien... raro no? ¬_¬
Han sido publicados los archivos para tener SIRI, pero no conecta con los servidores de Apple, PERO Chpwn ha conseguido que funcione, en cuanto lo libere, habemus SIRI
Riky_Xerez escribió:Han sido publicados los archivos para tener SIRI, pero no conecta con los servidores de Apple, PERO Chpwn ha conseguido que funcione, en cuanto lo libere, habemus SIRI

Me encanta la noticia. Gracias por compartir la info.
pinel87 escribió:
sonyfallon escribió:Soy yo o con el iOS5 en el iPhone 4,cuando vas hacer una foto no dejan poner zoom.¿Es eso normal?¿hecho yo algo mal?


Si se puede, con los dos dedos agranda o empequeñeces! como si estubieses en una pag web
igual!


Vale muchas gracias,es verdad.Ya me extrañaba a mi que el iOS5 no tuviese zoom la cámara de fotos,cuando en el iOS4 si que tenia.Lo único que an cambiado la forma de poner zoom
obk escribió:ios 5 en iphone 4 normal si me la ha cambiado.
se especula JB untethered para ios5 y todos los dispositivos para el dia 1 Halloween !!! [plas] [plas] [plas]


Dónde has visto eso?
We! escribió:
obk escribió:ios 5 en iphone 4 normal si me la ha cambiado.
se especula JB untethered para ios5 y todos los dispositivos para el dia 1 Halloween !!! [plas] [plas] [plas]


Dónde has visto eso?


No confundir el dia de halloween donde los niños se disfrazan con el 28 de diciembre que es el dia de los inocentes ¬¬
Venía a comentar lo de Siri, pero veo que ya lo han dicho. Aquí tenéis el video de Siri corriendo en un iPod Touch:

http://www.youtube.com/watch?v=Z76m1Uk-COc&feature=player_embedded

La cuestión ahora es: ¿jailbreak o no jailbreak? (eso, contando con que lo saquen untethered...)

Antes tenía JB en la 4.2.1 y al final el móvil no me iba como debía, y aún cerrando aplicaciones me quedaba muy poca memoria libre, teniendo que hacer un re-spring cada poco, mientras que con iOS 5 sin JB estoy contentísimo >_<.
Taurus5 escribió:Venía a comentar lo de Siri, pero veo que ya lo han dicho. Aquí tenéis el video de Siri corriendo en un iPod Touch:

http://www.youtube.com/watch?v=Z76m1Uk-COc&feature=player_embedded

La cuestión ahora es: ¿jailbreak o no jailbreak? (eso, contando con que lo saquen untethered...)

Antes tenía JB en la 4.2.1 y al final el móvil no me iba como debía, y aún cerrando aplicaciones me quedaba muy poca memoria libre, teniendo que hacer un re-spring cada poco, mientras que con iOS 5 sin JB estoy contentísimo >_<.



esa es LA MAYOR razon por la que no hago, ni recomiendo hacer, JailBreak.
Me gusta que mi iPhone vaya ligero y sin preocuparme que tengo instalado o no para que no empiece a ir leeeento.

aunque Siri, puede hacerme cambiar de opinion, pero SOLO para instalar Siri y si me gusta dejarlo o por el contrario no me gusta volver a iOS original.

[bye]
[bye]
Taurus5 escribió:Venía a comentar lo de Siri, pero veo que ya lo han dicho. Aquí tenéis el video de Siri corriendo en un iPod Touch:

http://www.youtube.com/watch?v=Z76m1Uk-COc&feature=player_embedded

La cuestión ahora es: ¿jailbreak o no jailbreak? (eso, contando con que lo saquen untethered...)

Antes tenía JB en la 4.2.1 y al final el móvil no me iba como debía, y aún cerrando aplicaciones me quedaba muy poca memoria libre, teniendo que hacer un re-spring cada poco, mientras que con iOS 5 sin JB estoy contentísimo >_<.

Probablemente tendrías algo instalado que te estaba comiendo recursos, como winterboard o alguna otra cosa.

El JB va bien, pero hay que pensar que te permite instalar de todo, y muchas apps no están debidamente optimizadas, o aunque lo estén, pueden ofrecer algunas utilidades para las que es imprescindible que el terminal trabaje más de lo normal.
Códigos gratis para todos... Ale, a disfrutarlos...

YP7KTYTJPHKL
77E7A4MLEFMY
3YTX6LLTRELJ
F73ER63PXA9H
7TA3MA4L9F3J
9KPLLNYJHTEX
6WTPHNAX3HAH
JK3NHPAML4N9
JYTFLXWLATXA
JTHHT3HME7TN
JENTFNNMWR6A
9PNFA6K6PKJ7
TKXP37PPXMPL
TNNRPFAWYHLP
WWMN4KAK3TFT
47TN4MK7RE43
4WW6MPKJPF7R
L9K7R9KNR6NW
LWW7K7AMXY4M
RFE37N9P3TL3
EHJA3TJMEJJ7
PTEFFRPRH3YF
ER739R4WH4KH
6KALKFT77KY3
F6TFYYXJY4HY
RWKF4T4LM79A
6EYLWM4M9HF4
9MERLFPW6WJE
6L93JR63LFPM
NP6RKJKTR43M
W47WFYPXF7NW
7RLWHRWN4WT3
PNX7NM6JPYJH
79WX77WAWLTY
X9FWPW6MM3Y9
MWE6XWAHRLL7
YWT9RK9YTLNP
AM477PNYJLYK
96XFW979FM6E
TH7NLHRY3JTM
F6363PKE4T47
RT6PNYE9EAPJ
E7WNAWYMJELP
XFW6TAY6YPXA
H3K3HPHE63F6
EK6FJ3F9ANPX
NPKYRR4MXA3T
ELNTKRH9WF49
xtroder escribió:Códigos gratis para todos... Ale, a disfrutarlos...

YP7KTYTJPHKL
77E7A4MLEFMY
3YTX6LLTRELJ
F73ER63PXA9H
7TA3MA4L9F3J
9KPLLNYJHTEX
6WTPHNAX3HAH
JK3NHPAML4N9
JYTFLXWLATXA
JTHHT3HME7TN
JENTFNNMWR6A
9PNFA6K6PKJ7
TKXP37PPXMPL
TNNRPFAWYHLP
WWMN4KAK3TFT
47TN4MK7RE43
4WW6MPKJPF7R
L9K7R9KNR6NW
LWW7K7AMXY4M
RFE37N9P3TL3
EHJA3TJMEJJ7
PTEFFRPRH3YF
ER739R4WH4KH
6KALKFT77KY3
F6TFYYXJY4HY
RWKF4T4LM79A
6EYLWM4M9HF4
9MERLFPW6WJE
6L93JR63LFPM
NP6RKJKTR43M
W47WFYPXF7NW
7RLWHRWN4WT3
PNX7NM6JPYJH
79WX77WAWLTY
X9FWPW6MM3Y9
MWE6XWAHRLL7
YWT9RK9YTLNP
AM477PNYJLYK
96XFW979FM6E
TH7NLHRY3JTM
F6363PKE4T47
RT6PNYE9EAPJ
E7WNAWYMJELP
XFW6TAY6YPXA
H3K3HPHE63F6
EK6FJ3F9ANPX
NPKYRR4MXA3T
ELNTKRH9WF49


¿Estos códigos que son?
sonyfallon escribió:¿Estos códigos que son?


Un juego chorra que hice y tengo 48 promo codes, ahora subo una versión 1.2 y me dan otros 50, así que antes de malgastarlos los regalo...
xtroder escribió:
sonyfallon escribió:¿Estos códigos que son?


Un juego chorra que hice y tengo 48 promo codes, ahora subo una versión 1.2 y me dan otros 50, así que antes de malgastarlos los regalo...


He probado varios y todos utilizados... Dinos qué juego es, por curiosidad...
3botonesrojos escribió:
xtroder escribió:
sonyfallon escribió:¿Estos códigos que son?


Un juego chorra que hice y tengo 48 promo codes, ahora subo una versión 1.2 y me dan otros 50, así que antes de malgastarlos los regalo...


He probado varios y todos utilizados... Dinos qué juego es, por curiosidad...


Joder, es imposible que haya sido tan rápido...

Si buscas por Oskar Laguillo en la AppStore el único que hay de pago, no pongo enlace directo que luego dicen que es spam (Si quieres cuando acepten la versión nueva te paso uno)
Eos iba a decir yo, que ya están todos usados :S. ¿Dónde más has posteado esto, que ya se los han ventilado? ¬_¬ O_o

Si te dan más, ¿me puedes enviar uno por MP? >_<
De que va el juego? puedes pasar codigo por MP? Saludos!
Taurus5 escribió:Eos iba a decir yo, que ya están todos usados :S. ¿Dónde más has posteado esto, que ya se los han ventilado? ¬_¬ O_o

Si te dan más, ¿me puedes enviar uno por MP? >_<


En EOL aqui y en Pruebas, en Twitter y en ForoCoches...

Razatiradora escribió:De que va el juego? puedes pasar codigo por MP? Saludos!


El juego es una chorrada, cuando me acepten la versión nueva os los paso por aquí
Pregunta chorra, como se usan los promo codes? Porque le doy a comprar y me salta el aviso de que si seguro que deso comprarla. El promo code se pone despues o como?
sicarius escribió:Pregunta chorra, como se usan los promo codes? Porque le doy a comprar y me salta el aviso de que si seguro que deso comprarla. El promo code se pone despues o como?


En la AppStore tienes que ir a Canjear, metes el código, aceptas y se empieza a descargar directamente ;)
Buenas, ya hace algunas paginas comente un tema con los contactos y me autocite. Nadie me comento y el problema era un lio tremendo de itune con los contactos de 2 iphone, cada vez que se sincronizaba uno le metia ambos contactos (los de los 2 moviles)

Al final consegui sincronizar cada uno por su lado pero seguia algo raro, y hoy solo veo en la carpeta de windows contact los mios, meto el movil de mi padre y lo sincronizo y..... PUMM todos los contactos fuera! SOLO tiene los mios

Ya ves mi padre que tenia 290 y que la mayoria son IMPORTANTISIMOS y de necesidad, vamos que no le ha dado un infarto porque los tengo respaldado hace 1 mes en mi otro disco duro. El caso esque hace 2 dias hice una copia de seguridad y los puse en una carpeta y al creer que estaba todo solucionado lo borre, ahora me estoy peleando con varios programas para encontrarlo pero eso ya es otro tema..

Necesito que me digais algun programa, software o lo que sea para ADMINISTRAR y llevar la cuenta y movimientos de los contactos del iphone, no quiero itune, ODIO itune cada vez mas y hoy ya me ha demostrado lo que yo sabia que iba a pasar.. lo odio para sincronizar cualquier cancion o app..

Busco algo para administrarlos que tu puedas hacer una copia de seguridad y que te muestre en pantalla los que tengas, que tu puedas respaldarlos y que puedas guardar cuando tengas mas contactos en el movil.

Un saludo
xtroder escribió:
sicarius escribió:Pregunta chorra, como se usan los promo codes? Porque le doy a comprar y me salta el aviso de que si seguro que deso comprarla. El promo code se pone despues o como?


En la AppStore tienes que ir a Canjear, metes el código, aceptas y se empieza a descargar directamente ;)


Joer, todos gastados ^^ tu juego triunfa como la cocacola! XD
Hola tengo un Iphone 4 y de llevarlo en el trabajo y tal se me ha llenado por dentro la camara de polvo..entre la carcasa y el objetivo de la camara se ve suciedad y polvillo y por lo cual las fotos salen penosas..borrosas...da igual en HDR que sin el se ven mal igual..Alguna solucion casera para no mandarlo al servicio tecnico y quedarme sin el una temporada? thanks
sicarius escribió:
xtroder escribió:
sicarius escribió:Pregunta chorra, como se usan los promo codes? Porque le doy a comprar y me salta el aviso de que si seguro que deso comprarla. El promo code se pone despues o como?


En la AppStore tienes que ir a Canjear, metes el código, aceptas y se empieza a descargar directamente ;)


Joer, todos gastados ^^ tu juego triunfa como la cocacola! XD


Mañana veré si se han gastado todos o no... xD
Iba a probar el juego pero todos los códigos están usados, gracias de todas formas
poweremule escribió:Hola tengo un Iphone 4 y de llevarlo en el trabajo y tal se me ha llenado por dentro la camara de polvo..entre la carcasa y el objetivo de la camara se ve suciedad y polvillo y por lo cual las fotos salen penosas..borrosas...da igual en HDR que sin el se ven mal igual..Alguna solucion casera para no mandarlo al servicio tecnico y quedarme sin el una temporada? thanks


Desmontale los 2 tornillos de abajo (no anula la garantia por lo que me he enterado, yo lo he quitado) y la carcasa saldra como un movil normal, limpialo con un bastoncillo y listo.
Riky_Xerez escribió:Iba a probar el juego pero todos los códigos están usados, gracias de todas formas


Cuando tenga mas aviso y os los envio por privado ;)
Hola, os comento mi dilema.

Tengo pensado comprarme el iPhone 4S.
Ya cumplí mi contrato con Vodafone así que mi pensamiento es:

1- Encargar el iPhone 4S en Apple Store (2 semanas)
2- Hacer una portabilidad a Yoigo cogiendo el bono del ocho y tarifa del ocho. Por 20€ me dan una BB.
3- Liberar la BB y venderla.

Como lo veis?

Saludos y gracias!
_DeV_ escribió:Hola, os comento mi dilema.

Tengo pensado comprarme el iPhone 4S.
Ya cumplí mi contrato con Vodafone así que mi pensamiento es:

1- Encargar el iPhone 4S en Apple Store (2 semanas)
2- Hacer una portabilidad a Yoigo cogiendo el bono del ocho y tarifa del ocho. Por 20€ me dan una BB.
3- Liberar la BB y venderla.

Como lo veis?

Saludos y gracias!


LAS Permanecías son muy malas
_DeV_ escribió:Hola, os comento mi dilema.

Tengo pensado comprarme el iPhone 4S.
Ya cumplí mi contrato con Vodafone así que mi pensamiento es:

1- Encargar el iPhone 4S en Apple Store (2 semanas)
2- Hacer una portabilidad a Yoigo cogiendo el bono del ocho y tarifa del ocho. Por 20€ me dan una BB.
3- Liberar la BB y venderla.

Como lo veis?

Saludos y gracias!

Con un poco de suerte lo que te den por la BB cubrirá los gastos de envio del iPhone XD
No me parece buena jugada la verdad.
sicarius escribió:
_DeV_ escribió:Hola, os comento mi dilema.

Tengo pensado comprarme el iPhone 4S.
Ya cumplí mi contrato con Vodafone así que mi pensamiento es:

1- Encargar el iPhone 4S en Apple Store (2 semanas)
2- Hacer una portabilidad a Yoigo cogiendo el bono del ocho y tarifa del ocho. Por 20€ me dan una BB.
3- Liberar la BB y venderla.

Como lo veis?

Saludos y gracias!

Con un poco de suerte lo que te den por la BB cubrirá los gastos de envio del iPhone XD

son gratis [+risas]
_DeV_ escribió:Hola, os comento mi dilema.

Tengo pensado comprarme el iPhone 4S.
Ya cumplí mi contrato con Vodafone así que mi pensamiento es:

1- Encargar el iPhone 4S en Apple Store (2 semanas)
2- Hacer una portabilidad a Yoigo cogiendo el bono del ocho y tarifa del ocho. Por 20€ me dan una BB.
3- Liberar la BB y venderla.

Como lo veis?

Saludos y gracias!


La tarifa de datos de un Iphone no es la misma que la de una Blackberry , aunque pagues lo mismo no es lo mismo , si le pones una tarjeta de una linea con un tarifa de datos de una black a un iphone no creo que funcione...
72557 respuestas