Buenas, ya hace algunas paginas comente un tema con los contactos y me autocite. Nadie me comento y el problema era un lio tremendo de itune con los contactos de 2 iphone, cada vez que se sincronizaba uno le metia ambos contactos (los de los 2 moviles)
Al final consegui sincronizar cada uno por su lado pero seguia algo raro, y hoy solo veo en la carpeta de windows contact los mios, meto el movil de mi padre y lo sincronizo y..... PUMM todos los contactos fuera! SOLO tiene los mios
Ya ves mi padre que tenia 290 y que la mayoria son IMPORTANTISIMOS y de necesidad, vamos que no le ha dado un infarto porque los tengo respaldado hace 1 mes en mi otro disco duro. El caso esque hace 2 dias hice una copia de seguridad y los puse en una carpeta y al creer que estaba todo solucionado lo borre, ahora me estoy peleando con varios programas para encontrarlo pero eso ya es otro tema..
Necesito que me digais algun programa, software o lo que sea para ADMINISTRAR y llevar la cuenta y movimientos de los contactos del iphone, no quiero itune, ODIO itune cada vez mas y hoy ya me ha demostrado lo que yo sabia que iba a pasar.. lo odio para sincronizar cualquier cancion o app..
Busco algo para administrarlos que tu puedas hacer una copia de seguridad y que te muestre en pantalla los que tengas, que tu puedas respaldarlos y que puedas guardar cuando tengas mas contactos en el movil.
Un saludo