Apple iPhone

No me llegan las notificaciones a Tuenti, las tengo activadas en el centro de notificaciones, cambio los ajustes en el centro de notificaciones, desinstalo la app, la vuelvo a instalar, reinicio el iPhone, y nada, alguna idea?
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
obk escribió:se puede bajar a 4.3.3 sin los shsh desde ios 5 ?
tengo entendido que no.
pero, si hago JB tethered en ios 5 ya puedo obtener las shshs, verdad?
una vez obtenido el shsh ( anotar en papel ???? )
Puedo bajar ya a ios 4.3.3 ? ¿como?
Muchas gracias.

EDIT: con este tuto es imposible bajar de ios 5 a 4.3.3 untethered sin los shsh !!! XD

http://iphoneate.com/downgrade-ios-4-3-5-a-4-3-3-sin-shshs-para-tener-el-jailbreak-untethered

¿ ALGUIEN POR CARIDAD PUEDE PASARME EL ARCHIVO DE SU COPIA DE LOS SHSH DE 4.3.3 ?
mp please [ginyo]

Será que no se puso veces en el hilo...

NO se puede hacer NINGÚN downgrade sin los SHSH.
Los SHSH NO se pueden conseguir de NINGUNA manera una vez que sale un nuevo firmware y Apple deja de firmar el anterior.
Los SHSH NO sirven de un iPhone a otro, son DIFERENTES para cada iPhone.

jeje, acabo de darme cuenta. Gracias .
Alguien por aquí tiene ya el iPhone 4S?

Saludos!
Riky_Xerez escribió:No me llegan las notificaciones a Tuenti, las tengo activadas en el centro de notificaciones, cambio los ajustes en el centro de notificaciones, desinstalo la app, la vuelvo a instalar, reinicio el iPhone, y nada, alguna idea?


A mí me llega una de cada mil... creo que es cosa de la aplicación.
_DeV_ escribió:Alguien por aquí tiene ya el iPhone 4S?

Saludos!

Yo lo pedí por la web el primer día que se pudo reservar pero todavía no me ha llegado. Aún me pone "en proceso".
We! escribió:
Riky_Xerez escribió:No me llegan las notificaciones a Tuenti, las tengo activadas en el centro de notificaciones, cambio los ajustes en el centro de notificaciones, desinstalo la app, la vuelvo a instalar, reinicio el iPhone, y nada, alguna idea?


A mí me llega una de cada mil... creo que es cosa de la aplicación.

Pués no se, a mí antes me llegaba siempre, ahora ni a tiros XD
Riky_Xerez escribió:
We! escribió:
Riky_Xerez escribió:No me llegan las notificaciones a Tuenti, las tengo activadas en el centro de notificaciones, cambio los ajustes en el centro de notificaciones, desinstalo la app, la vuelvo a instalar, reinicio el iPhone, y nada, alguna idea?


A mí me llega una de cada mil... creo que es cosa de la aplicación.

Pués no se, a mí antes me llegaba siempre, ahora ni a tiros XD


A mí me suelen llegar bien las de los privados, las de los comentarios en el tablón un poco peor. Eso sí, acabo de restaurar y la aplicación no me da la opción de activar las notificaciones. Directamente no salta el pop-up... Así que si te refieres a problemas de hoy nada más, quizá sea porque algo pasa XD.
Aldehido escribió:
_DeV_ escribió:Alguien por aquí tiene ya el iPhone 4S?

Saludos!

Yo lo pedí por la web el primer día que se pudo reservar pero todavía no me ha llegado. Aún me pone "en proceso".


Supongo que te pueden quedar aun una semana para tenerlo...

Yo estoy esperando a ver como salen los primeros para encargar el mio.

Saludos!
pinel87 escribió:
Exacto me voy a ppp, oye que tal la bateria?? Notas que gastas mas??
Muchas gracias chavo

PD: Habeis oido hablar de esta app :AppStorelous?

Pues cuando lo tenía liberado con ultrasnow si notaba mucho el consumo, pero era mas del ultrasnow q de pepe, ahora q lo tengo libre por imei noto que me dura bastante mas, casi 2 días, usandolo bastante, mas o menos lo mismo q me duraba con warrafone...

Salu2
CHAVO
Riky_Xerez escribió:
We! escribió:
Riky_Xerez escribió:No me llegan las notificaciones a Tuenti, las tengo activadas en el centro de notificaciones, cambio los ajustes en el centro de notificaciones, desinstalo la app, la vuelvo a instalar, reinicio el iPhone, y nada, alguna idea?


A mí me llega una de cada mil... creo que es cosa de la aplicación.

Pués no se, a mí antes me llegaba siempre, ahora ni a tiros XD


A mi también me llegan muy de cuando en cuando y eso cuando me llegan tengo el iPhone 4 con el iOS5,antes con el iOS4.3.5 me iba genial.Debe ser cosa de la App.
A mi hermano la ultima actualización del Tuenti,apenas le deja ver los MP,ya que le aparecen medio cortados nose porque.Tiene el iPhone 3G con la 4.2.1
Debe de ser la app de Tuenti entonces, van de mal en peor, se puede instalar la versión 2.4? que con esa sí me llegaban las cosas
Aldehido escribió:
_DeV_ escribió:Alguien por aquí tiene ya el iPhone 4S?

Saludos!

Yo lo pedí por la web el primer día que se pudo reservar pero todavía no me ha llegado. Aún me pone "en proceso".

¿no te pone fecha de entrega estimada? a mi me pone entre el 8 y el 14
En las tiendas de Movistar ya lo tienen en stock, y me parece que en las de orange también.
eraser escribió:
Aldehido escribió:
_DeV_ escribió:Alguien por aquí tiene ya el iPhone 4S?

Saludos!

Yo lo pedí por la web el primer día que se pudo reservar pero todavía no me ha llegado. Aún me pone "en proceso".

¿no te pone fecha de entrega estimada? a mi me pone entre el 8 y el 14

Si, eso si. A mi me pone entre el 4 y el 10.
wenas, ayer accidentalmente borre las fotos del carrete, mas trde me di cuenta que tengo una copia en icloud de dichas fotos


¿Como las recupero?
iCloud está saturado? estoy haciendo un backup (de unos 200 y poco megas) y dice que tarda 3 horas [+risas]
Riky_Xerez escribió:iCloud está saturado? estoy haciendo un backup (de unos 200 y poco megas) y dice que tarda 3 horas [+risas]

Depende, ¿cuál es tu velocidad de subida?
Aldehido escribió:
eraser escribió:
Aldehido escribió:Yo lo pedí por la web el primer día que se pudo reservar pero todavía no me ha llegado. Aún me pone "en proceso".

¿no te pone fecha de entrega estimada? a mi me pone entre el 8 y el 14

Si, eso si. A mi me pone entre el 4 y el 10.


Pues a ver si tienes suerte y te llega en esta semana y nos comentan.
Como veis eso que han comentado del problema de la batería del iPhone 4S?

Saludos!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
es cosa mia o al hacer backup en icluoud te duplica los contactos ?
es cosa mia , pero si quieres borrar los duplicados no te deja y solo puedes borrarlos todos ?
es cosa mia ... y tiene que volver a exportarlos de la sim ? los que tengan contactos ahí. [mamaaaaa]

de momento he deshabilitado en las opciones , backup de contactos.
_DeV_ escribió:
Aldehido escribió:
eraser escribió:¿no te pone fecha de entrega estimada? a mi me pone entre el 8 y el 14

Si, eso si. A mi me pone entre el 4 y el 10.


Pues a ver si tienes suerte y te llega en esta semana y nos comentan.
Como veis eso que han comentado del problema de la batería del iPhone 4S?

Saludos!


Yo hice la portabilidad en una tienda Movistar el mismo día de salida y me dijeron que en una semana lo tendría, hoy he llamado a ver si podia ir a buscar mañana el terminal, para no quedarme medio dia incomunicado, y me han dicho "con lo del puente y tal" hasta el dia 8 nada. Cosas que nunca entendere de este país con las operadoras móviles.

El tema de la batería dicen que es problema de software. Hay gente que restaurando el iOS se le ha solucionado y dura una barbaridad.

Salu2!
_DeV_ escribió:
Aldehido escribió:Si, eso si. A mi me pone entre el 4 y el 10.


Pues a ver si tienes suerte y te llega en esta semana y nos comentan.
Como veis eso que han comentado del problema de la batería del iPhone 4S?

Saludos!

Esta tarde me ha cambiado el estado del pedido y me pone que ya está listo para enviar. Que ganas de que llegue. XD

Lo de la batería se comenta por varios blogs que es tema de software y parece ser que controlando cosas de la localización, icloud y sincronización de datos, se puede ir apañando la cosa hasta que Apple actualice iOS.
http://allthingsd.com/20111102/apple-some-ios5-bugs-prompting-iphone-battery-issues/

Ala, confirmación por parte de Apple que el problema es por software y que solo afecta a algunas operadoras, creo que no se sabe nada de España. Anuncia futura actualización en una semanas.

Salu2!
Según estado leyendo en Twitter,Apple anunciado que van a sacar una Beta del iOS 5.0.1
En la que se mejorara la autonomía de la batería y también se a mejorado el funcionamiento con el iCloud(que daba algún problema con el iOS5.)
Dejo un enlace http://t.co/5uRRPUDY
Yo sinceramente tengo el iOS5 en mi iPhone 4 desde que salió a descargar y no he notado que la batería me dure menos ni nada por el estilo.El iCloud me va ya genial(antes me daba fallos,pero ahora me va muy bien.)
Bueno según e leído,ademas de esas mejoras muy notorias,traerá algunas otras.Asique haber cuales son,espero que sea igual se notorias que las dichas
Que arreglen el coverflow por favorr
sonyfallon escribió:Según estado leyendo en Twitter,Apple anunciado que van a sacar una Beta del iOS 5.0.1
En la que se mejorara la autonomía de la batería y también se a mejorado el funcionamiento con el iCloud(que daba algún problema con el iOS5.)
Dejo un enlace http://t.co/5uRRPUDY
Yo sinceramente tengo el iOS5 en mi iPhone 4 desde que salió a descargar y no he notado que la batería me dure menos ni nada por el estilo.El iCloud me va ya genial(antes me daba fallos,pero ahora me va muy bien.)
Bueno según e leído,ademas de esas mejoras muy notorias,traerá algunas otras.Asique haber cuales son,espero que sea igual se notorias que las dichas


Yo tambien lo lei en una web... esta es la razon por la que el jailbreak desatado tardara aun mas en salir.. q peñazo :(
cayd12 escribió:Que arreglen el coverflow por favorr


¿Que es esactamente eso de el Coverflow en el iPhone 4?
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Según estado leyendo en Twitter,Apple anunciado que van a sacar una Beta del iOS 5.0.1
En la que se mejorara la autonomía de la batería y también se a mejorado el funcionamiento con el iCloud(que daba algún problema con el iOS5.)
Dejo un enlace http://t.co/5uRRPUDY
Yo sinceramente tengo el iOS5 en mi iPhone 4 desde que salió a descargar y no he notado que la batería me dure menos ni nada por el estilo.El iCloud me va ya genial(antes me daba fallos,pero ahora me va muy bien.)
Bueno según e leído,ademas de esas mejoras muy notorias,traerá algunas otras.Asique haber cuales son,espero que sea igual se notorias que las dichas

mejoras notorias ? ¿donde?
sonyfallon escribió:
cayd12 escribió:Que arreglen el coverflow por favorr


¿Que es esactamente eso de el Coverflow en el iPhone 4?


Lo de las portadas del ipod cuango giras el iphone

Con el ios 5 va de pena y aveces se cierra
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
esto lo unico que confirma es que cada dia estoy mas arrepentido de a ver actualizado.
Se retrasa el JB untethered ... ¿para cuando?
obk escribió:esto lo unico que confirma es que cada dia estoy mas arrepentido de a ver actualizado.
Se retrasa el JB untethered ... ¿para cuando?

No se puede retrasar algo que nunca tuvo fecha de salida.
Para todos los que buscaban una alternativa funcional a Remove Background de cydia, han actualizado Multicleaner. Ahora funciona en iOS 5 y se configura con un gesto de Activator. Funciona de maravilla y es muy configurable.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
[mamaaaaa] y lo peor es que no puedo bajar a 4.3.3 [buuuaaaa] no tengo las shsh
Bueno, lo único malo que tenía el iPhone 4S (a parte de las 3.5'') era el problema de la batería, iCould, etc...

http://www.applesfera.com/iphone/apple- ... as-semanas

Se solucionará en cosa de unas semanas.
Yo el lunes encargo mi iPhone 4S.

Saludos!
_DeV_ escribió:Bueno, lo único malo que tenía el iPhone 4S (a parte de las 3.5'') era el problema de la batería, iCould, etc...

http://www.applesfera.com/iphone/apple- ... as-semanas

Se solucionará en cosa de unas semanas.
Yo el lunes encargo mi iPhone 4S.

Saludos!


Según estado leyendo en webs,el iPhone 4S tiene 512Mb de Ram y 1Ghz de GPU,¿Es eso cierto?porque si es así tiene la misma GPU y Ram que tiene el iPhone 4,solo que el 4S tiene Dual Core(doble nucleo) y por tanto irá mas rápido,pero no tiene mas memoria Ram ni mas procesador
sonyfallon escribió:
_DeV_ escribió:Bueno, lo único malo que tenía el iPhone 4S (a parte de las 3.5'') era el problema de la batería, iCould, etc...

http://www.applesfera.com/iphone/apple- ... as-semanas

Se solucionará en cosa de unas semanas.
Yo el lunes encargo mi iPhone 4S.

Saludos!


Según estado leyendo en webs,el iPhone 4S tiene 512Mb de Ram y 1Ghz de GPU,¿Es eso cierto?porque si es así tiene la misma GPU y Ram que tiene el iPhone 4,solo que el 4S tiene Dual Core(doble nucleo) y por tanto irá mas rápido,pero no tiene mas memoria Ram ni mas procesador

Lo que acabas de decir es una animalada.

Entre el A4 y el A5 (Cortex A8 vs A9) hay una gran diferencia, muy lejos de ser sólo "un nucleo más".

Eso es como decir que un Core duo es como un P3 sólo que con un nucleo más.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:
_DeV_ escribió:Bueno, lo único malo que tenía el iPhone 4S (a parte de las 3.5'') era el problema de la batería, iCould, etc...

http://www.applesfera.com/iphone/apple- ... as-semanas

Se solucionará en cosa de unas semanas.
Yo el lunes encargo mi iPhone 4S.

Saludos!


Según estado leyendo en webs,el iPhone 4S tiene 512Mb de Ram y 1Ghz de GPU,¿Es eso cierto?porque si es así tiene la misma GPU y Ram que tiene el iPhone 4,solo que el 4S tiene Dual Core(doble nucleo) y por tanto irá mas rápido,pero no tiene mas memoria Ram ni mas procesador

Lo que acabas de decir es una animalada.

Entre el A4 y el A5 (Cortex A8 vs A9) hay una gran diferencia, muy lejos de ser sólo "un nucleo más".

Eso es como decir que un Core duo es como un P3 sólo que con un nucleo más.


Nose,yo solo pregunto.Que si es tanta la diferencia de velocidad del iPhone 4 al 4S.Ya que tienen la misma memoria Ram 512Mb y el procesador es de 1Ghz los 2.¿Cuales son las diferencias?
Diferente arquitectura, si tienes verdadero interés busca por google las diferencias entre Cortex A8 y A9, pero vamos, ya te digo que es muy pero que muy básico darse cuenta que la velocidad de una CPU, a día de hoy, no marca, ni de lejos, su rendimiento.
Yo ando mirando ya con Vodafone a ver como me saco el 4s....

La cosa es que sigo teniendo una linea de Vodafone en la que soy ciente Oro, pero que solo uso de modem3G y la cual solo le quedan 3 meses de permanencia....

Mi numero habitual es de pepephone... Y echando cuentas, viendo que por amagos hay gente sacandose el de 32gb por 180€ con la tarifa @M 6meses al 50%...

La verdad es que me interesaría tener esas condiciones.

El problema es que tendría que amagar con una linea que no quero para nada ya...

¿Si llamo a portabilidades y les expongo que me interesa portarme a ellos pero bajo esas condiciones me harán caso?

Por que si no me quedan dos opciones: una olvidarme de mi telefono actual y renovar con el otro y empezar a usar ese número...

Y la otra es portar mi numero actual a Vodafone cogiendo solo la SIM sin permanencia, para al dia siguiente de haberla portado amagar con esa misma linea a otro operador y sacarles las condiciones anteriormente citadas...

¿Alguien con experiencia en un caso parecido?
Baek escribió:Diferente arquitectura, si tienes verdadero interés busca por google las diferencias entre Cortex A8 y A9, pero vamos, ya te digo que es muy pero que muy básico darse cuenta que la velocidad de una CPU, a día de hoy, no marca, ni de lejos, su rendimiento.


Tan simple como que en todos los Benchmarks el 4S gana a los últimos Androids de doble nucleo a 1.2Ghz cuando el 4S va a 800Mhz.

Salu2!.
MorPhe0^^ escribió:
Baek escribió:Diferente arquitectura, si tienes verdadero interés busca por google las diferencias entre Cortex A8 y A9, pero vamos, ya te digo que es muy pero que muy básico darse cuenta que la velocidad de una CPU, a día de hoy, no marca, ni de lejos, su rendimiento.


Tan simple como que en todos los Benchmarks el 4S gana a los últimos Androids de doble nucleo a 1.2Ghz cuando el 4S va a 800Mhz.

Salu2!.


Ya si eso ya lose.Si Apple siempre a tenido fama de no poner a sus productos un Hardware súper potente,pero luego es el mas rápido y el que mejor va del mercado,con un rendimiento casi inmejorable.
Pero a resultado extraño que no tenga 1Gb de RAM y 1,2Ghz de GPU
sonyfallon escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Baek escribió:Diferente arquitectura, si tienes verdadero interés busca por google las diferencias entre Cortex A8 y A9, pero vamos, ya te digo que es muy pero que muy básico darse cuenta que la velocidad de una CPU, a día de hoy, no marca, ni de lejos, su rendimiento.


Tan simple como que en todos los Benchmarks el 4S gana a los últimos Androids de doble nucleo a 1.2Ghz cuando el 4S va a 800Mhz.

Salu2!.


Ya si eso ya lose.Si Apple siempre a tenido fama de no poner a sus productos un Hardware súper potente,pero luego es el mas rápido y el que mejor va del mercado,con un rendimiento casi inmejorable.
Pero a resultado extraño que no tenga 1Gb de RAM y 1,2Ghz de GPU

Y dale, ¿pero qué parte de que la frecuencia de reloj de una CPU es sólo una de las muchas variables que determinan su rendimiento es difícil de entender?.
joder que fino va el 3gs con ios 5

Aunque todo apunta que esta va a ser su ultima actualizacion tenendo en cuenta que apple da soporte de 3 años a sus iPhones.

espero equivocarme
Os vengo a recomendar un juego que me ha enganchado mala cosa, con una jugabilidad mezcla de Angry Birds y FF Tactics: Squids. Gráficos preciosos, coloridos, nítidos y con unas animaciones geniales, y una banda sonora cuidadísima.

Con un modo historia entretenido y ameno, y distintos tipos de personaje, cada uno con sus cualidades y habilidades, que mejoraremos subiendo de nivel o mediante gorros que encontremos escondidos en los niveles, Squids es de los 79 céntimos que mejor he invertido en el iPhone:

http://itunes.apple.com/es/app/squids/id467904350?mt=8

http://www.youtube.com/watch?v=hp7ubhy-OLg

http://www.youtube.com/watch?v=ugKoymAUNAo
cayd12 escribió:joder que fino va el 3gs con ios 5

Aunque todo apunta que esta va a ser su ultima actualizacion tenendo en cuenta que apple da soporte de 3 años a sus iPhones.

espero equivocarme


Son poco años no?.
albertosh escribió:
cayd12 escribió:joder que fino va el 3gs con ios 5

Aunque todo apunta que esta va a ser su ultima actualizacion tenendo en cuenta que apple da soporte de 3 años a sus iPhones.

espero equivocarme


Son poco años no?.



No es cuestion de años si no cuestion de que un ios6 no sera capaz de moverlo bien.
albertosh escribió:
cayd12 escribió:joder que fino va el 3gs con ios 5

Aunque todo apunta que esta va a ser su ultima actualizacion tenendo en cuenta que apple da soporte de 3 años a sus iPhones.

espero equivocarme


Son poco años no?.

Imagen
Joder estoy haciendo pruebas de rendimiento con mi 3Gs y mi iPod Touch 4 y la verdad el 3Gs se lo come en fluidez y velocidad .

Me imaginaba que con el 3GS iba a pasar como el 3G con iOS 4 que era lentisimo pero no
cayd12 escribió:Joder estoy haciendo pruebas de rendimiento con mi 3Gs y mi iPod Touch 4 y la verdad el 3Gs se lo come en fluidez y velocidad .

Me imaginaba que con el 3GS iba a pasar como el 3G con iOS 4 que era lentisimo pero no


A mi el iPhone 4 me va muy fluido y rápido(diria que me va igual de bien que con la 4.3.5)
No me esperaba que fuera tan bien la verdad,pero así mejor que dure que dure
me recomendais algún dock para poder escuchar música en casa y tambien cargarlo, que no sea muy caro ;)
gracias.
javito_cat escribió:me recomendais algún dock para poder escuchar música en casa y tambien cargarlo, que no sea muy caro ;)
gracias.


http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/5849

este suena bien, tiene batería por si quieres escuchar música por ahí y no es caro
72557 respuestas