Apple iPhone

La tarifa de BB difiere muy poco de las de Smartphone, solo en un APN. Funcionar funcionaria, pero no se que consecuencias tendria en tu factura. Pero eso es tan facil de solucionar como cuando tengas el Iphone, llame y digas que desactiven el servicio BB. No creo que te pongan problema porque tu seguiras pagando lo mismo y es una diferencia muy pequeña.

Un saludo
El caso es que se lo pudo comentar cuando vaya a Yoigo ha hacer la portabilidad, no?

Saludos!
tengo una duda que me asalta, ya conozco todo el tema de los jailbreaks y demas de cuanto tuve mis iphone 2G y 3G, ahora me van a pasar un iphone 4 y la verdad paso de hacer mas jails y buscar y buscar firms y historias... mi intencion es liberarlo por IMEI, la pregunta es, si lo libero por IMEI me puedo olvidar de todo? es decir actualizaciones de basebands, iOS y demas historias?? Conectar el Iphone a iTunes y olvidarme de si lo va a actualizar y de tener mis apps al dia sin estar pendiente de jails y historias.
RockmanGC escribió:tengo una duda que me asalta, ya conozco todo el tema de los jailbreaks y demas de cuanto tuve mis iphone 2G y 3G, ahora me van a pasar un iphone 4 y la verdad paso de hacer mas jails y buscar y buscar firms y historias... mi intencion es liberarlo por IMEI, la pregunta es, si lo libero por IMEI me puedo olvidar de todo? es decir actualizaciones de basebands, iOS y demas historias?? Conectar el Iphone a iTunes y olvidarme de si lo va a actualizar y de tener mis apps al dia sin estar pendiente de jails y historias.


Claro, el teléfono será totalmente libre y no tendrás que mirar nada de actualizaciones ni nada que te haga perder la opción de usarlo con un operador distinto al de origen, solo que no tendrás accesos a cydia y tal.
Hazard escribió:
RockmanGC escribió:tengo una duda que me asalta, ya conozco todo el tema de los jailbreaks y demas de cuanto tuve mis iphone 2G y 3G, ahora me van a pasar un iphone 4 y la verdad paso de hacer mas jails y buscar y buscar firms y historias... mi intencion es liberarlo por IMEI, la pregunta es, si lo libero por IMEI me puedo olvidar de todo? es decir actualizaciones de basebands, iOS y demas historias?? Conectar el Iphone a iTunes y olvidarme de si lo va a actualizar y de tener mis apps al dia sin estar pendiente de jails y historias.


Claro, el teléfono será totalmente libre y no tendrás que mirar nada de actualizaciones ni nada que te haga perder la opción de usarlo con un operador distinto al de origen, solo que no tendrás accesos a cydia y tal.


suficiente muchas gracias, el cydia y demas solo los usaba para el redsn0w nada mas xD
Acabo de llamar a Yoigo y les he comentado mi jugada.

Me han ofrecido la posibilidad de tener solo la SIM y no tener movil y no tener tampoco permanencia, pero eso no me sirve de nada ya que yo pienso cumplir los 18 meses con Yoigo y quiero vender el movil.

Le he dicho también que lo quería vender y que quería una BB y no me han dicho nada. Ahora cuando me vuelvan a llamar para confirmarlo todo, voy a decirles que no quiero que me envien la tarjeta BB ya que esa no me servirá para el iPhone, yo quiero la tarjeta SIM normal.

Saludos, os seguiré contando.
xtroder escribió:
Riky_Xerez escribió:Iba a probar el juego pero todos los códigos están usados, gracias de todas formas


Cuando tenga mas aviso y os los envio por privado ;)

Gracias! :D
Buenas, a ver si álguien puede echarme una mano.

He hecho el JB a un iPhone4 con iOS5. No da ningun error en el proceso. Aparece cydia instalado pero este no se abre. Cuando reinicio el iPhone no necesito el PC para arrancarlo, así que supongo que el JB no está hecho de verdad, por mucho que diga. Alguna ayudita?
A pupila1992 que pregunta por una aplicación para sincronizar contactos, una sencilla que va bien es "Contacts Sync" del iPhone.

Te desactivas la sincronización de contactos en el iTunes (para que no se te líen con los contactos de otro teléfono), y con esta aplicación te haces una copia y la restauras en la nube (la del programa, no iCloud) cuando quieres.
_DeV_ escribió:Acabo de llamar a Yoigo y les he comentado mi jugada.

Me han ofrecido la posibilidad de tener solo la SIM y no tener movil y no tener tampoco permanencia, pero eso no me sirve de nada ya que yo pienso cumplir los 18 meses con Yoigo y quiero vender el movil.

Le he dicho también que lo quería vender y que quería una BB y no me han dicho nada. Ahora cuando me vuelvan a llamar para confirmarlo todo, voy a decirles que no quiero que me envien la tarjeta BB ya que esa no me servirá para el iPhone, yo quiero la tarjeta SIM normal.

Saludos, os seguiré contando.


Bueno, acabo de hacer real la portabilidad.

Les he dicho lo de la tarjeta BB y me han dicho que no debe de darme problemas en el iPhone que funcionará igual.

Saludos!
Greenbow escribió:Buenas, a ver si álguien puede echarme una mano.

He hecho el JB a un iPhone4 con iOS5. No da ningun error en el proceso. Aparece cydia instalado pero este no se abre. Cuando reinicio el iPhone no necesito el PC para arrancarlo, así que supongo que el JB no está hecho de verdad, por mucho que diga. Alguna ayudita?

Si no lo arrancas con el PC no tendrás el JB hecho, por eso no puede arrancar Cydia, de momento al no haber instalado nada, el iPhone te arranca igual sin el PC, pero sin JB claro está.
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Acabo de llamar a Yoigo y les he comentado mi jugada.

Me han ofrecido la posibilidad de tener solo la SIM y no tener movil y no tener tampoco permanencia, pero eso no me sirve de nada ya que yo pienso cumplir los 18 meses con Yoigo y quiero vender el movil.

Le he dicho también que lo quería vender y que quería una BB y no me han dicho nada. Ahora cuando me vuelvan a llamar para confirmarlo todo, voy a decirles que no quiero que me envien la tarjeta BB ya que esa no me servirá para el iPhone, yo quiero la tarjeta SIM normal.

Saludos, os seguiré contando.


Bueno, acabo de hacer real la portabilidad.

Les he dicho lo de la tarjeta BB y me han dicho que no debe de darme problemas en el iPhone que funcionará igual.

Saludos!


No se por qué, pero sospecho que tendrás problemas con la factura.
La diferencia entre una tarifa de datos normal y una para BlackBerry es un proxy de RIM, la tarifa es exactamente la misma.
Baek escribió:
Greenbow escribió:Buenas, a ver si álguien puede echarme una mano.

He hecho el JB a un iPhone4 con iOS5. No da ningun error en el proceso. Aparece cydia instalado pero este no se abre. Cuando reinicio el iPhone no necesito el PC para arrancarlo, así que supongo que el JB no está hecho de verdad, por mucho que diga. Alguna ayudita?

Si no lo arrancas con el PC no tendrás el JB hecho, por eso no puede arrancar Cydia, de momento al no haber instalado nada, el iPhone te arranca igual sin el PC, pero sin JB claro está.


Lo suponía, pero he hecho el JB muchas más veces y pasa lo mismo, sabrías darme alguna solución?
xtroder escribió:La diferencia entre una tarifa de datos normal y una para BlackBerry es un proxy de RIM, la tarifa es exactamente la misma.


Entonces no tendré porque tener problemas, no?
Greenbow escribió:
Baek escribió:
Greenbow escribió:Buenas, a ver si álguien puede echarme una mano.

He hecho el JB a un iPhone4 con iOS5. No da ningun error en el proceso. Aparece cydia instalado pero este no se abre. Cuando reinicio el iPhone no necesito el PC para arrancarlo, así que supongo que el JB no está hecho de verdad, por mucho que diga. Alguna ayudita?

Si no lo arrancas con el PC no tendrás el JB hecho, por eso no puede arrancar Cydia, de momento al no haber instalado nada, el iPhone te arranca igual sin el PC, pero sin JB claro está.


Lo suponía, pero he hecho el JB muchas más veces y pasa lo mismo, sabrías darme alguna solución?

El JB como tal se hace la primera vez, a partir de ahí sólo se arranca, lo que en redsnw sale como boot tethered right now o algo así.
Baek escribió:El JB como tal se hace la primera vez, a partir de ahí sólo se arranca, lo que en redsnw sale como boot tethered right now o algo así.


Pero habíamos quedado en que NO se hacía el jailbreak, aunque redsn0w (y ahora también lo he probado con sn0wbreeze) finalizan el proceso correctamente (segun el mismo programa) pero cuando lo compruebo no es así.

Mi pregunta era saber como hacer el jailbreak de verdad.
Greenbow escribió:
Baek escribió:El JB como tal se hace la primera vez, a partir de ahí sólo se arranca, lo que en redsnw sale como boot tethered right now o algo así.


Pero habíamos quedado en que NO se hacía el jailbreak, aunque redsn0w (y ahora también lo he probado con sn0wbreeze) finalizan el proceso correctamente (segun el mismo programa) pero cuando lo compruebo no es así.

Mi pregunta era saber como hacer el jailbreak de verdad.


Intenta hacerlo desde otro pc. A mi me paso algo parecido hace tiempo con mi antiguo 3G, y fue intentarlo desde otro pc y a la primera.
SoteBcn escribió:Intenta hacerlo desde otro pc. A mi me paso algo parecido hace tiempo con mi antiguo 3G, y fue intentarlo desde otro pc y a la primera.


Vale, lo probaré. Si álguien tiene alguna otra sugerencia lo agradeceria!
_DeV_ escribió:
xtroder escribió:La diferencia entre una tarifa de datos normal y una para BlackBerry es un proxy de RIM, la tarifa es exactamente la misma.


Entonces no tendré porque tener problemas, no?


Cuando lo tengas llama y que te desactiven la parte de BB para que no tengas posibles (q no seguros) problemas con la factura
Greenbow escribió:
SoteBcn escribió:Intenta hacerlo desde otro pc. A mi me paso algo parecido hace tiempo con mi antiguo 3G, y fue intentarlo desde otro pc y a la primera.


Vale, lo probaré. Si álguien tiene alguna otra sugerencia lo agradeceria!


lo acabo de probar y no funciona. Debo tener iPhone "INjailbreakeable"
No te líes que es muy fácil, empieza desde el principio, restaura desde DFU a iOS5, luego hazle JB con redsn0w, una vez que arranque verás cydia en blanco y no se te abrirá, apaga el móvil e inicialo conectado al PC con la opción boot tethered etc etc. del redsn0w y listo, ya te debería funcionar.
Baek escribió:No te líes que es muy fácil, empieza desde el principio, restaura desde DFU a iOS5, luego hazle JB con redsn0w, una vez que arranque verás cydia en blanco y no se te abrirá, apaga el móvil e inicialo conectado al PC con la opción boot tethered etc etc. del redsn0w y listo, ya te debería funcionar.


Puede ser que no haya funcionado porque después de que pasase esto del cydia en blanco, reinicié el iPhone sin redsnow, es decir, lo reinicié normalmente?

EDITO: Después de restaurar, hago el jailbreak ANTES o DESPUÉS del asistente de configuración inicial de iOS5?
sicarius escribió:
_DeV_ escribió:
xtroder escribió:La diferencia entre una tarifa de datos normal y una para BlackBerry es un proxy de RIM, la tarifa es exactamente la misma.


Entonces no tendré porque tener problemas, no?


Cuando lo tengas llama y que te desactiven la parte de BB para que no tengas posibles (q no seguros) problemas con la factura


Sí, es lo más lógico.
De todas formas, ya por curiosidad: Cuales serían esos supuestos problemas en la factura?

Saludos!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
leido en un foro chino el posible JB unthetered ios5 para todos los dispositivos en breve. Especulan, 1 Noviembre , ohhh [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Baek escribió:Después.


Ya lo tengo. Muchas gracias de veras.
Yo sigo con mi tema. Porque con la aplicación ONE Touch Dial se me clonan los contactos? y por más que borre el otro que aparece, cuando hago resprong vuelve a aparecer?
(mensaje borrado)
obk escribió:leido en un foro chino el posible JB unthetered ios5 para todos los dispositivos en breve. Especulan, 1 Noviembre , ohhh [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

ya estan tardando xDDDDDDDDDDDDD
Iverson88 escribió:
obk escribió:leido en un foro chino el posible JB unthetered ios5 para todos los dispositivos en breve. Especulan, 1 Noviembre , ohhh [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

ya estan tardando xDDDDDDDDDDDDD


Lo queremos ya!!!


Bueno, con que esté para mañana cuando me levante ya me va bien... xD
SoteBcn escribió:
Iverson88 escribió:
obk escribió:leido en un foro chino el posible JB unthetered ios5 para todos los dispositivos en breve. Especulan, 1 Noviembre , ohhh [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

ya estan tardando xDDDDDDDDDDDDD


Lo queremos ya!!!


Bueno, con que esté para mañana cuando me levante ya me va bien... xD


Lo dudo, el dev team no ha dicho nada al respeto creo..
y cuando lo dicen sube el pan
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede bajar a 4.3.3 sin los shsh desde ios 5 ?
tengo entendido que no.
pero, si hago JB tethered en ios 5 ya puedo obtener las shshs, verdad?
una vez obtenido el shsh ( anotar en papel ???? )
Puedo bajar ya a ios 4.3.3 ? ¿como?
Muchas gracias.

EDIT: con este tuto es imposible bajar de ios 5 a 4.3.3 untethered sin los shsh !!! XD

http://iphoneate.com/downgrade-ios-4-3-5-a-4-3-3-sin-shshs-para-tener-el-jailbreak-untethered

¿ ALGUIEN POR CARIDAD PUEDE PASARME EL ARCHIVO DE SU COPIA DE LOS SHSH DE 4.3.3 ?
mp please [ginyo]
obk escribió:se puede bajar a 4.3.3 sin los shsh desde ios 5 ?
tengo entendido que no.
pero, si hago JB tethered en ios 5 ya puedo obtener las shshs, verdad?
una vez obtenido el shsh ( anotar en papel ???? )
Puedo bajar ya a ios 4.3.3 ? ¿como?
Muchas gracias.

EDIT: con este tuto es imposible bajar de ios 5 a 4.3.3 untethered sin los shsh !!! XD

http://iphoneate.com/downgrade-ios-4-3-5-a-4-3-3-sin-shshs-para-tener-el-jailbreak-untethered

¿ ALGUIEN POR CARIDAD PUEDE PASARME EL ARCHIVO DE SU COPIA DE LOS SHSH DE 4.3.3 ?
mp please [ginyo]

Será que no se puso veces en el hilo...

NO se puede hacer NINGÚN downgrade sin los SHSH.
Los SHSH NO se pueden conseguir de NINGUNA manera una vez que sale un nuevo firmware y Apple deja de firmar el anterior.
Los SHSH NO sirven de un iPhone a otro, son DIFERENTES para cada iPhone.
Imagen

Estos de Movistar no sé qué coño se fuman...
Uff con moviestar vaya tela.
Buenas tardes caballeros!!!
Voy a cambiar de compañia y voy a poner 501MB de datos... a los que usais mucho los datos
me podeis decir cuantos MB gastais al mes!! es que no tengo ninguna factura para echar un vistazo y si ahi alguna app que controle eso!!
Mi uso es whapsa, facebook, pag webs(nada de video, foros y esas cosas) radio y periodico!
Gracias
hoy dia las tasas de datos importan poco creo... por lo menos yo no me preocupo demasiado despues te bajan la velocidad y ya (te la bajan una BURRADA si, pero sigues teniendo conexion...) aparte yo no he pasado nunca de los 300/400 megas... y si he usado youtube, no mucho pero lo he usado.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:Buenas tardes caballeros!!!
Voy a cambiar de compañia y voy a poner 501MB de datos... a los que usais mucho los datos
me podeis decir cuantos MB gastais al mes!! es que no tengo ninguna factura para echar un vistazo y si ahi alguna app que controle eso!!
Mi uso es whapsa, facebook, pag webs(nada de video, foros y esas cosas) radio y periodico!
Gracias

streaming de audio chupa tela. Los 500 estan bien. Mira ver a que te reducen cuando los consumes.
Yo con 300 y bajada a 128 voy que chuto, incluso una vez consumidos hago streaming pero a calidad de 64 kbps o menos.
Yo sigo sin jailbreak porque estaba esperando al untethered, pero creo que no espero más y me pongo el tethered+semitethered y ya está, cuando salga el untethered restauro y cargo la copia con iCloud que para algo lo tenemos XD
habéis probado el IntelliScreenX? notais que se reduce la batería o son cosas mías? espero que lo corrigan para la versión final
obk escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes caballeros!!!
Voy a cambiar de compañia y voy a poner 501MB de datos... a los que usais mucho los datos
me podeis decir cuantos MB gastais al mes!! es que no tengo ninguna factura para echar un vistazo y si ahi alguna app que controle eso!!
Mi uso es whapsa, facebook, pag webs(nada de video, foros y esas cosas) radio y periodico!
Gracias

streaming de audio chupa tela. Los 500 estan bien. Mira ver a que te reducen cuando los consumes.
Yo con 300 y bajada a 128 voy que chuto, incluso una vez consumidos hago streaming pero a calidad de 64 kbps o menos.


Bueno pues la conexion va a 7.2mbps y si me paso no baja sigue igual
Riky_Xerez escribió:Yo sigo sin jailbreak porque estaba esperando al untethered, pero creo que no espero más y me pongo el tethered+semitethered y ya está, cuando salga el untethered restauro y cargo la copia con iCloud que para algo lo tenemos XD

Voy a tener que hacer igual por que el movil se me reinicia por algo que esta dando conflictos cob el absetting y como nose lo que es... Estoy ya hasta los mismos.
pinel87 escribió:
obk escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes caballeros!!!
Voy a cambiar de compañia y voy a poner 501MB de datos... a los que usais mucho los datos
me podeis decir cuantos MB gastais al mes!! es que no tengo ninguna factura para echar un vistazo y si ahi alguna app que controle eso!!
Mi uso es whapsa, facebook, pag webs(nada de video, foros y esas cosas) radio y periodico!
Gracias

streaming de audio chupa tela. Los 500 estan bien. Mira ver a que te reducen cuando los consumes.
Yo con 300 y bajada a 128 voy que chuto, incluso una vez consumidos hago streaming pero a calidad de 64 kbps o menos.


Bueno pues la conexion va a 7.2mbps y si me paso no baja sigue igual

Pinel, supongo q te pasas a pepephone, yo me pase hará un par de meses, y nunca he pasado de los 501 megas, es más este mes creo q he llegado a 300 sólo, bien es cierto q en cas ay en el curro voy x wifi, pero vamos, quitando videos de youtube y tal no me suelo privar de usar el 3G, y tambien oigo radio online, etc... Si aún así t preocupa, t pones en la web de pepe (si es q usas pepe) un aviso para cuando llegues al 90-95% y listo.

Salu2
CHAVO
Todos estos que no hacéis el JB a iOS5 porque es tethered, os recomiendo el semitethered. Con él puedes reiniciar el iPhone y usar la mayoría de las aplicaciones (excepto juegos, mail y safari básicamente) sin tener que recurrir a ultrasn0w o iBooty. A mi me funciona de muerte, a parte de que ya era poco probable que apagara el móvil, por la noche activo el modo avión y ya está.
[/quote]Pinel, supongo q te pasas a pepephone, yo me pase hará un par de meses, y nunca he pasado de los 501 megas, es más este mes creo q he llegado a 300 sólo, bien es cierto q en cas ay en el curro voy x wifi, pero vamos, quitando videos de youtube y tal no me suelo privar de usar el 3G, y tambien oigo radio online, etc... Si aún así t preocupa, t pones en la web de pepe (si es q usas pepe) un aviso para cuando llegues al 90-95% y listo.

Salu2
CHAVO[/quote]

Exacto me voy a ppp, oye que tal la bateria?? Notas que gastas mas??
Muchas gracias chavo

PD: Habeis oido hablar de esta app :AppStorelous?
pinel87 escribió:PD: Habeis oido hablar de esta app :AppStorelous?

Googleando un poco encuentro esto:
AppStorelous es una extensión para la aplicacion AppStore.app con la cual podrán abrir aplicaciones que estén viendo en la AppStore en **SPAM**!, de esta forma podrán descargar (si está disponible), la aplicación que estén viendo en la AppStore desde **SPAM**
Riky_Xerez escribió:
pinel87 escribió:PD: Habeis oido hablar de esta app :AppStorelous?

Googleando un poco encuentro esto:
AppStorelous es una extensión para la aplicacion AppStore.app con la cual podrán abrir aplicaciones que estén viendo en la AppStore en **SPAM**!, de esta forma podrán descargar (si está disponible), la aplicación que estén viendo en la AppStore desde **SPAM**


jeje si lo sé, me referia haber si alguien le ha dado uso... ya se para que es!!!
Saludos
pinel87 escribió:
Pinel, supongo q te pasas a pepephone, yo me pase hará un par de meses, y nunca he pasado de los 501 megas, es más este mes creo q he llegado a 300 sólo, bien es cierto q en cas ay en el curro voy x wifi, pero vamos, quitando videos de youtube y tal no me suelo privar de usar el 3G, y tambien oigo radio online, etc... Si aún así t preocupa, t pones en la web de pepe (si es q usas pepe) un aviso para cuando llegues al 90-95% y listo.

Salu2
CHAVO


Exacto me voy a ppp, oye que tal la bateria?? Notas que gastas mas??
Muchas gracias chavo

PD: Habeis oido hablar de esta app :AppStorelous?


Yo tengo el Iphone 4 con pepephone, y cojonudo, lo de la bateria, pues hombre entre 1 y 2 días, depende de la caña que le metas, ahora mismo tengo IOS5, cuando tenia la 4.3.3 + Jailbreak, usaba Auto3G (es una app que desconecta el 3g cuando el móvil esta bloqueado, y lo activa nada mas desbloquear...) hay mucha gente que dice que le da problemas de cobertura y demás, a mi la verdad nunca me ha dado problemas. y el móvil me duraba 3 - 4 días, sin cargarlo.

Para evitar excesivo consumo de bateria, por el APN (Punto de acceso) gprsmov.pepephone.com, el APN: grps.pepephone.com te hace gastar mas bateria y te da la misma velocidad.

En cuanto a los 501 mb, están cojonudos, yo los gasto muy de cuando en cuando (sobre todo cuando estoy en algún lado sin internet y uso el móvil como modem 3g).

Si tienes alguna duda, pregunta. ^^
72557 respuestas