Eso que dices ahí no es cierto, me parece más bien un cuento chino, no sé si te lo has inventado tú o si lo has leído, pero es un cuento chino definitivamente
. Para empezar la cámara es notablemente mejor, no sólo "algo". El procesador es muchísimo mejor y el móvil va mucho más ligero abriendo apps y demás, por no hablar de la posibilidad de que saquen aplicaciones "only for 4s".
Para continuar el 5 no va a salir en breve, va a salir dentro de un año. Con mucha suerte, 10 meses (si deciden hacer la clásica keynote antes de septiembre, pero lo dudo ya que se han puesto a la par con el iPod). El ciclo de vida de los productos de Apple es así.
Luego, los cambios no son de última hora, llevamos viendo piezas de este iPhone 4s hace tiempo.
Por último, sus ventas han batido récords, superando a todos los anteriores en sus primeras semanas.
Dicho esto, si tienes un iPhone 4, y para tener el 4s tienes que pagar los 700 euros que vale, pues probablemente no valga la pena. Pero ¿gratis?
.
En fin, no nos engañemos, el 4s es una mejora considerable. No lo han cambiado externamente pero sus "tripas" son mucho mejores. Si merece la pena o no, es ya cosa de cada uno. Yo me lo voy a comprar, pero no tengo el 4.
Saludos.[/quote]
No es un cuento chino lo de la regla del comerciante, y el procesador es el del ipad 2, la camara, hombre la del 4 graba a 720p y es de 5mp, la del 4s graba a 1080 y es de 8mp, tanta diferencia no debe de haber, o acaso la del 4 no se ve bien?, a lo que dices que el movil va mas suelto abriendo apps es cierto, pero el 4 tambien es rapidillo, y 10 meses te parece mucho tiempo?, pasan volando a no ser que seas un fanboy de apple y pienses que si no tienes lo que han sacado en estos diez meses seras un don nadie.
En resumen que no te lo cambies, esperate que luego te arrepentiras