Apple iPhone

Yo paso de comprarme el 4s teniendo un 4, si tuviese un 3g o 3gs si seria un gran cambio pero respecto al 4 ni me lo planteo.. y eso que me gusta estar lo mas actualizado posible con las cosas que me gustan pero no me merece la pena, ademas de que una de las cosas que animan a cambiar es el cambio fisico pero aqui me parece que es nulo XD XD

Esperare al proximo :)
Azzazel escribió:Tengo un problemilla, no me funcionan las notificaciones de Twitter en iOS5 . Simplemente no aparecen, sólo puedo enterarme de las menciones si entro en la aplicación de Twitter y actualizo.

Tengo todo en orden, con las notificaciones por tiras activadas y no rula. Funcionan las de Mail, las de Whatsapp, mensajes y demas, pero las de Twitter no. He probado desinstalando y reinstalándolo y nada. Tengo un iPhone 4 con iOS5 jailbreakeado y con baseband 4.10.01, por si sirve de algo.

Gracias y un saludo!

A mí también me pasó, el problema es que no se por qué no me salía en el centro de notificaciones, desinstalé la app de Twitter y la volví a instalar, al volver a instalarla, me preguntó de nuevo lo de las notificaciones, le di a OK, luego fui al centro de notificaciones y ya aparecía activado, todo funcionando perfectamente
hoy me acabo de despedir de mi iPhone 4, me despido de IOS hasta el iPhone 5
Baek escribió:Voy a intentar ser lo más claro que pueda.

Quien pague por un fallo del botón home un sólo céntimo hasta pasado julio del año 2012 (contando con que comprase el iPhone 4 el mismo día que salió a la venta) es más TONTO que las piedras.

Tenemos unas leyes muy bonitas que igual que tenemos que cumplir, también podemos exigir que las cumplan los demás.

Tengo uno de los I4 que pierde mucha cobertura,mismo operador siempre falla el mismo(con funda de apple),este verano fue odioso.quieres decir que apple me lo tiene que arreglar o la tienda?
No es que baje una raya ,es que esta fuera de cobertura casi todo el dia :S
zhitkov escribió:
Baek escribió:Voy a intentar ser lo más claro que pueda.

Quien pague por un fallo del botón home un sólo céntimo hasta pasado julio del año 2012 (contando con que comprase el iPhone 4 el mismo día que salió a la venta) es más TONTO que las piedras.

Tenemos unas leyes muy bonitas que igual que tenemos que cumplir, también podemos exigir que las cumplan los demás.

Tengo uno de los I4 que pierde mucha cobertura,mismo operador siempre falla el mismo(con funda de apple),este verano fue odioso.quieres decir que apple me lo tiene que arreglar o la tienda?
No es que baje una raya ,es que esta fuera de cobertura casi todo el dia :S

Sí, te lo tienen que arreglar gratis a menos que haya recibido un golpe o alguna manipulación indebida, si ya estás en el segundo año vete a donde lo compraste, si fue una Apple Store pues a cualquier tienda de Apple, si fue una operadora, pues a una tienda de esa operadora.
actionreplayds escribió:y como lo veis a comparacion del samsung galaxy nexus?



Nose yo, sienceramente tiene muy buena pinta pero eso habra que verlo en comparaciones tipo youtube xD, eso si el nexus tiene 8 mp de camara.
albertosh escribió: eso si el nexus tiene 8 mp de camara.

El iPhone 4S tiene 8mpix y sensor retroiluminado. El Galaxy Nexus tiene 5 mpix
Una pregunta, en Phone House venden móvile libres?

Es para saber si me puedo ir a comprar el iPhone 4S Libre allí y si me dan2 años de garantía.

Saludos!
Una duda tonta que tengo:

Antes de mandar el iPhone4 al SAT tenía el jailbreak con algunos juegos y aplicaciones del **SPAM**.
Lógicamente, le quité el jailbreak y le metí el IOS5, pero antes hice una copia de seguridad en iTunes pasando todas mis "compras" a dicho programa.

Mi pregunta es: Si me mandan el iPhone de vuelta (el mío reparado u otro) con IOS5 y cargo la copiad e seguridad con el iTunes, ¿todas esas aplicaciones que tenía del jailbreak funcionarían sin restricciones en IOS5?

Saludos.
poyo escribió:Una duda tonta que tengo:

Antes de mandar el iPhone4 al SAT tenía el jailbreak con algunos juegos y aplicaciones del **SPAM**.
Lógicamente, le quité el jailbreak y le metí el IOS5, pero antes hice una copia de seguridad en iTunes pasando todas mis "compras" a dicho programa.

Mi pregunta es: Si me mandan el iPhone de vuelta (el mío reparado u otro) con IOS5 y cargo la copiad e seguridad con el iTunes, ¿todas esas aplicaciones que tenía del jailbreak funcionarían sin restricciones en IOS5?

Saludos.

Mucho cuidado con las normas...

No hay diferencia entre un iPhone nuevo y el tuyo recien actualizado, en ambos casos está formateado y de fábrica.
Uff mi novia a ido al centro comercial de xanadu a comprar ropa, y ma mandado un whassa diciendome que en la tienda oficial de appel de hay una cola tremenda que sale hasta fuera y todo por el 4S.
Llevo un rato haciendo calculos con el tema de pillarme el 4S haciendo amagos y lo que conlleva un contrato y no se si al final sale mejor pillarmelo libre y financiarlo para pagarlo... hace falta una guia para esto XD
Hola, llevo un tiempo desconectado....Tengo mi iphone 4 con 4.3.3 con jailbreak unthered, pero necesito sincronizarlo con el itune para pasarle unos contactos de la agenda de windows, hay algun problema con esto?? o al sincronizarlo me actualizara el iphone 4 y perdere el jailbreak??

Por otro lado, que ventajas trae el IOS 5?? merece la pena perder el jailbreak por actualizar a IOS 5??

Un saludo.
jota-ele256 escribió:Hola, llevo un tiempo desconectado....Tengo mi iphone 4 con 4.3.3 con jailbreak unthered, pero necesito sincronizarlo con el itune para pasarle unos contactos de la agenda de windows, hay algun problema con esto?? o al sincronizarlo me actualizara el iphone 4 y perdere el jailbreak??

Por otro lado, que ventajas trae el IOS 5?? merece la pena perder el jailbreak por actualizar a IOS 5??

Un saludo.


Yo pienso que si que merece la pena actualizarlo al iOS 5.Trae muchas mejoras en el Software
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, llevo un tiempo desconectado....Tengo mi iphone 4 con 4.3.3 con jailbreak unthered, pero necesito sincronizarlo con el itune para pasarle unos contactos de la agenda de windows, hay algun problema con esto?? o al sincronizarlo me actualizara el iphone 4 y perdere el jailbreak??

Por otro lado, que ventajas trae el IOS 5?? merece la pena perder el jailbreak por actualizar a IOS 5??

Un saludo.


Yo pienso que si que merece la pena actualizarlo al iOS 5.Trae muchas mejoras en el Software



Pues yo pienso que es mejor tener el jaibreak antes de actualizar a ios5, he provado el ios5 y si esta bien pero nunca va ser igual que teniendo hecho el jaibreak, no hablo de tema de bajar apps gratis ya que yo tengo en mi movil el jaibreak y no me hebajado nada ilegalmente pero el tema que puedes personalizar el movil a tu gusto sin ningun tipo de restrinciones eso no tiene precio.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:Hola, llevo un tiempo desconectado....Tengo mi iphone 4 con 4.3.3 con jailbreak unthered, pero necesito sincronizarlo con el itune para pasarle unos contactos de la agenda de windows, hay algun problema con esto?? o al sincronizarlo me actualizara el iphone 4 y perdere el jailbreak??

Por otro lado, que ventajas trae el IOS 5?? merece la pena perder el jailbreak por actualizar a IOS 5??

Un saludo.


Yo pienso que si que merece la pena actualizarlo al iOS 5.Trae muchas mejoras en el Software



Pues yo pienso que es mejor tener el jaibreak antes de actualizar a ios5, he provado el ios5 y si esta bien pero nunca va ser igual que teniendo hecho el jaibreak, no hablo de tema de bajar apps gratis ya que yo tengo en mi movil el jaibreak y no me hebajado nada ilegalmente pero el tema que puedes personalizar el movil a tu gusto sin ningun tipo de restrinciones eso no tiene precio.

Hay JB en iOS5 desde el día que salió.
Hoy en dia cual es la mejor oferta para sacarse el Iphone 4 16 Gb? Porque he estado mirando en Orange, pasandome de prepago movistar a contrato Orange con una tarifa de 40 euros al mes y me sale por 360 euros casi. Un saludo.
Game Cube escribió:Hoy en dia cual es la mejor oferta para sacarse el Iphone 4 16 Gb? Porque he estado mirando en Orange, pasandome de prepago movistar a contrato Orange con una tarifa de 40 euros al mes y me sale por 360 euros casi. Un saludo.

Mira en vodafone, que seguro es el mas barato.

Baek escribió:
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Yo pienso que si que merece la pena actualizarlo al iOS 5.Trae muchas mejoras en el Software



Pues yo pienso que es mejor tener el jaibreak antes de actualizar a ios5, he provado el ios5 y si esta bien pero nunca va ser igual que teniendo hecho el jaibreak, no hablo de tema de bajar apps gratis ya que yo tengo en mi movil el jaibreak y no me hebajado nada ilegalmente pero el tema que puedes personalizar el movil a tu gusto sin ningun tipo de restrinciones eso no tiene precio.

Hay JB en iOS5 desde el día que salió.

Pero es jailbreak unthered?? o al apagar el movil se pierde?? Y por otro lado, es facil de hacer??

Igualmente, mi pregunta inicial era, si al sincronizar el iphone con el itunes, me actualiza el iphone?? Necesito pasar unos contactos al movil....

Un saludo.
Baek escribió:Hay JB en iOS5 desde el día que salió.



Pero no estable en el sentido que aunque reinicies no sete vaya.
albertosh escribió:
Baek escribió:Hay JB en iOS5 desde el día que salió.



Pero no estable en el sentido que aunque reinicies no sete vaya.

Eso no tiene nada que ver con la estabilidad, el JB es totalmente estable e igual de fiable que en 4.x, lo único que el terminal hay que encenderlo desde el PC.
Dónde pueden vender el iPhone 4S libre que no sea la Apple Store?
Saludos!
_DeV_ escribió:Dónde pueden vender el iPhone 4S libre que no sea la Apple Store?
Saludos!



Creo que solo en appel store y en tiendas appel.
¿ Que aplicaciones gratis se tienen con el Iphone? Se le puede instalar gratis el Whatsap o es de pago? Si alguien pudiera ponerme un listado con todas las aplicaciones gratis, un saludo y gracias.
Game Cube escribió:¿ Que aplicaciones gratis se tienen con el Iphone? Se le puede instalar gratis el Whatsap o es de pago? Si alguien pudiera ponerme un listado con todas las aplicaciones gratis, un saludo y gracias.

El famoso whatsapp es de pago, suele costar 0,79 euros aunque muchas veces lo ponen gratis. Luego en la store tienes infinidad de aplicaciones gratuitas, muchas son demos o versiones cortas de sus correspondientes app de pago.
Hola a todos.

Parece que hay rumores que dicen lo contrario, así que ... mejor pregunto antes de comprar:

¿Puedo usar el teléfono sin tarifa de datos?. Es decir, sólo por wifi, solo pagando voz y no datos. Es MUY IMPORTANTE.

Muchas gracias, un saludooo.
SATANASSS escribió:
Game Cube escribió:¿ Que aplicaciones gratis se tienen con el Iphone? Se le puede instalar gratis el Whatsap o es de pago? Si alguien pudiera ponerme un listado con todas las aplicaciones gratis, un saludo y gracias.


El famoso whatsapp es de pago, suele costar 0,79 euros aunque muchas veces lo ponen gratis. Luego en la store tienes infinidad de aplicaciones gratuitas, muchas son demos o versiones cortas de sus correspondientes app de pago.


0,79 por descargarlo? Pense que seria mas caro. Me puedes poner algun link para ver las aplicaciones gratuitas y las de pago? Un saludo y gracias compañero.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Parece que hay rumores que dicen lo contrario, así que ... mejor pregunto antes de comprar:

¿Puedo usar el teléfono sin tarifa de datos?. Es decir, sólo por wifi, solo pagando voz y no datos. Es MUY IMPORTANTE.

Muchas gracias, un saludooo.

Si coges un iphone a través de compañia, te obligan a coger tarifa de datos. Si lo coges libre, o alguien te lo da, supongo que si podrás usarlo solo con wifi.
albertosh escribió:
_DeV_ escribió:Dónde pueden vender el iPhone 4S libre que no sea la Apple Store?
Saludos!



Creo que solo en appel store y en tiendas appel.


Y dentro de un tiempo supongo que los empezarán a vender en todos sitios, en el MediaMarkt vendieron el 4? Es para saber si tendran el 4S
Game Cube escribió:
SATANASSS escribió:
Game Cube escribió:¿ Que aplicaciones gratis se tienen con el Iphone? Se le puede instalar gratis el Whatsap o es de pago? Si alguien pudiera ponerme un listado con todas las aplicaciones gratis, un saludo y gracias.


El famoso whatsapp es de pago, suele costar 0,79 euros aunque muchas veces lo ponen gratis. Luego en la store tienes infinidad de aplicaciones gratuitas, muchas son demos o versiones cortas de sus correspondientes app de pago.


0,79 por descargarlo? Pense que seria mas caro. Me puedes poner algun link para ver las aplicaciones gratuitas y las de pago? Un saludo y gracias compañero.

Instálate iTunes y en el apartado iTunes Store tienes la AppStore donde puedes ver las aplicaciones por temáticas y los top de pago y gratuitas.
mi iphone 4 se ha vuelto loco... se oye perfectamente el sonido del tono de llamada o de algun video de youtube o mxtube y la alarma tambien, pero la musica no hay manera de que se oiga por el altavoz normal.. con auriculares si se oye normal pero sin ellos es como si no funcionara y las notificaciones del whatsapp igual, ya no hacen ruido solo vibra el movil. Esto lo he comprobado esta mañana, ayer me iba perfectamente y nose porque de repente unas cosas funcionan y otras no.
La causa puede ser que le haya entrado humedad o algo? porque ayer volvi a casa en moto mientras llovia a mares y el telefono iba en un bolsillo impermeable pero si entraron algunas gotas en el... por eso he pensado que eso podria ser la causa pero nose
Me lo cubrira la garantia?
el iphone 4 no puede conectarse a 4g no?

porcierto segun veo tenemos que tener cuidado con el iphone porque como se nos caiga al suelo se nos jode entero: http://www.youtube.com/watch?v=K7-OBoDF ... r_embedded

y mirad el 4s xd: http://www.youtube.com/watch?v=elKxgsrJ ... r_embedded

porcierto parece que queda poco para el jailbreak
Hasta los cojones…..hasta los cojones de todas las mierda compañias estoy, y de q asi va esta comunidad autonoma donde vivo de quiero y no puedo….

ayer me pase todo el dia recorriendome tiendas, sólo en 2 tenían el iphone 4S (de orange nada mas), y sólo tenían uno blanco y 2 negros del de 16gb….cuando le dije que lo queria en blanco y de 64g, me dijeron que lo mas seguro q no los pudieran tener, que como mucho si lo queria en blanco tendrían el de 16g……y si lo quería de 32 tendría q ser negro y por encargo tardando unos 15-20días…..

en 2 tiendas lo había encargado la semana pasada, segun ellas q lo tendrían si ningun problema, les dije q me urgía para el viernes 28, y ni me han dignado en llamarme…..esta tarde me pasaré a montar la de dios por supeusto….porque encima en una de ellas me pase el jueves para ver si se sabía algo, y su contestación fue:
D: Sabes ya el precio del télefono?
Yo: si, XXXe
D:no no, esque al comprarlo en tienda te va a salir mas caro que los precios que tiene vodafone….
yo: aaaaahmmmmm…..si si

como va a ir bien un pais si no son capaces de tener un stock de un maldito teléfono?y a los que te lo venden se la sopla vendertelo o no….que no estoy comprando un periodico, que quiero un aparato de casi 800e…..asi da gusto….soy yo sus jefes y se iban a la calle rapidamente…..

Tb en otra me dijeron que sólo lo tenian para portabilidades….

sólo en 2 tiendas fueron amables aparte, una de orange que ya lo tenía y llevaba desde que lo presentaron a la pobre tocandole las narices, pero que me dijo que orange de momento no comercializa el de 64g (almenos me da una razon de peso y no un no lo sabemos, igual para navidad….) y uno de vodafone que me dijo que haria todo lo posible para que el miércoles estuviera en tienda….que les acababan de entrar en madrid todavia….

lo siento por el toston, pero tengo un cabreo….no me jodas, no traer ni UNO de 32 ni de 64…..y menos blanco, pero q me cuentan q no se van a vender almenos uno por tienda???si en el mediamarkt la de vodafone me dice, jolín, hoy todos vienen por lo mismo….porque?porque se venden señorita….pero ya veo que ustedes no quieren vender...
Hola eolianos, necesito ayuda urgente.
Ayer le actualicé el iphone 3GS a la madre de mi novia, hice copia de seguridad y todo correcto. Ahora tiene el iOS5 y se han recuperado sms, notas, fotos, apps, etc. ¡¡PERO LOS CONTACTOS NO!!! y como para todo el mundo, esto es muy importante...¿alguien sabe si esto tiene solución o no me queda otra que decirle que la he cagado?
Gracias
Lowox escribió:Hola eolianos, necesito ayuda urgente.
Ayer le actualicé el iphone 3GS a la madre de mi novia, hice copia de seguridad y todo correcto. Ahora tiene el iOS5 y se han recuperado sms, notas, fotos, apps, etc. ¡¡PERO LOS CONTACTOS NO!!! y como para todo el mundo, esto es muy importante...¿alguien sabe si esto tiene solución o no me queda otra que decirle que la he cagado?
Gracias


mira en itunes en las caractristicas de los contactos….no los tenias subidos a gmail con itunes?
Nekronomikon escribió:
Lowox escribió:Hola eolianos, necesito ayuda urgente.
Ayer le actualicé el iphone 3GS a la madre de mi novia, hice copia de seguridad y todo correcto. Ahora tiene el iOS5 y se han recuperado sms, notas, fotos, apps, etc. ¡¡PERO LOS CONTACTOS NO!!! y como para todo el mundo, esto es muy importante...¿alguien sabe si esto tiene solución o no me queda otra que decirle que la he cagado?
Gracias


mira en itunes en las caractristicas de los contactos….no los tenias subidos a gmail con itunes?

Creo q no, si se lo he actualizado pq llevaba desde la 3.1.2 creo sin actualizar. Y ella no sincronizaba nada. Esque es muy raro q se guarde todo menos los contactos...
Sobre lod iphone de 32gb suele ser por encargo no simbre se suele tener suerte y que lo tenga en tiendas.
Eso que dices ahí no es cierto, me parece más bien un cuento chino, no sé si te lo has inventado tú o si lo has leído, pero es un cuento chino definitivamente [+risas] . Para empezar la cámara es notablemente mejor, no sólo "algo". El procesador es muchísimo mejor y el móvil va mucho más ligero abriendo apps y demás, por no hablar de la posibilidad de que saquen aplicaciones "only for 4s".
Para continuar el 5 no va a salir en breve, va a salir dentro de un año. Con mucha suerte, 10 meses (si deciden hacer la clásica keynote antes de septiembre, pero lo dudo ya que se han puesto a la par con el iPod). El ciclo de vida de los productos de Apple es así.
Luego, los cambios no son de última hora, llevamos viendo piezas de este iPhone 4s hace tiempo.
Por último, sus ventas han batido récords, superando a todos los anteriores en sus primeras semanas.

Dicho esto, si tienes un iPhone 4, y para tener el 4s tienes que pagar los 700 euros que vale, pues probablemente no valga la pena. Pero ¿gratis? XD .
En fin, no nos engañemos, el 4s es una mejora considerable. No lo han cambiado externamente pero sus "tripas" son mucho mejores. Si merece la pena o no, es ya cosa de cada uno. Yo me lo voy a comprar, pero no tengo el 4.

Saludos.[/quote]

No es un cuento chino lo de la regla del comerciante, y el procesador es el del ipad 2, la camara, hombre la del 4 graba a 720p y es de 5mp, la del 4s graba a 1080 y es de 8mp, tanta diferencia no debe de haber, o acaso la del 4 no se ve bien?, a lo que dices que el movil va mas suelto abriendo apps es cierto, pero el 4 tambien es rapidillo, y 10 meses te parece mucho tiempo?, pasan volando a no ser que seas un fanboy de apple y pienses que si no tienes lo que han sacado en estos diez meses seras un don nadie.

En resumen que no te lo cambies, esperate que luego te arrepentiras :cool:
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
hi !
tarda demasiado el jb untethered para ios 5 o es que soy torpe y no lo encuentro?
y mas que va a tardar xd
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Manumtz escribió:y mas que va a tardar xd

me refiero para iphone 3g/4. Para el 4s sabemos q tardará mas.
Manumtz escribió:y mas que va a tardar xd


Lei en una web que hasta que no salga la ios 5.01 nada de nada, no mateis al mensajero, que yo solo lo lei en una web, que se lo pueden haber sacado de la manga claro :P
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Ironbird escribió:
Manumtz escribió:y mas que va a tardar xd


Lei en una web que hasta que no salga la ios 5.01 nada de nada, no mateis al mensajero, que yo solo lo lei en una web, que se lo pueden haber sacado de la manga claro :P

no le veo sentido. Por ende tambien podrian esperar a la 5.2 ... hablamos del ios5 para iphone 4 e inferiores.
Soy yo o con el iOS5 en el iPhone 4,no se puede poner zoom a las fotos
Buenas.

Hoy he actualizado el iphone 3g a la 4.2.1 (no le he hecho jailbreak) desde itunes. Pues nada, se actualiza correctamente, lo desconecto, le doy al botón de bloquear y se me queda congelado en el escritorio y tengo que reiniciarlo [buuuaaaa]
Antes de actualizarlo me iba perfectamente.

¿Alguien sabe que le puede pasar?

edito: lo he restaurado y ya funciona perfectamente :)
ya casi esta listo en el 4s y el ipad2
tanto decir que namas que saliera el iOS5 ya iba a estar todo y mira... son unos bocachanclas ^^
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Manumtz escribió:ya casi esta listo en el 4s y el ipad2

esperemos que squen el untethered para ios5 en genreral para iphone 4 y 4s yaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas noches, haber si me podeis echar un cable.
Me llamo robafone y me dijo que me habian liberado el iphone4, hoy he comprado
una tarjeta prepago de vomistar la he cortado y esas cosas y la meto en el iphone
meto el codigo y no me pilla cobertura! pero la tarjeta me la acepta ( o eso creo), entonces mi pregunta es,
¿Lo tengo liberado de verdad, o no? como se que lo tengo liberado al 100%100.
Cuando me meto en ajustes voy a operador (que habeces me desaparece y luego me aparece una cosa rara...)y cambio a manual pero nada, cuando tengo la tarjeta de vomistar no me deja ponerlo en manual.
Si me podeis ayudar, gracias
A ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla. Tego el Iphone 4 con 4.2.1 jailbreak. Instale One Touch dial, que sirve para crear un acceso directo de un contacto de la agenda en el springboard. La cosa esta en que toqueteando dupliqué el contacto en el escritorio, y ahora por mas que lo borro, cuando hago respring vuelve a salir el jodio.

He probado a desinstalar la aplicación y nada, sigue saliendo el maldito acceso directo. Sabeis si borrando algo por SSH o algo puedo quitarlo? O si a alguien mas le ha ocurrido esto con esa aplicación?

Un saludo
Iverson88 escribió:tanto decir que namas que saliera el iOS5 ya iba a estar todo y mira... son unos bocachanclas ^^

Es que lo que diga el Chronic Dev-Team tiene nula credibilidad, sólo saben hablar.
72557 respuestas