Apple iPhone

Memphis escribió:
v_i_l_e escribió:
3botonesrojos escribió:Creo recordar que ese error lo solucioné con el programa Fix que se encuentra en el blog de Tinyumbrella. Es un programa independiente, pruébalo y nos cuentas

Nada, he descargado el programa y tampoco se ha solucionado nada, he probado incluso actualizar desde otro PC, y me sale el mismo error en itunes.


Prueba a quitar el jailbreak, deja el telf con el firm limpito y luego lo pasas a iOs5 a ver... Ya nos cuentas.

Saludos!

Y como hago eso exactamente? Como no me deja ni restaurar desde itunes, no se como quitar el jailbreak y dejar el telefono "limpio"
Desde el iPhone ajustes/general/restablecer y allí borrar contenidos y ajustes te lo deja limpio vaya que lo pierdes todo
Don escribió:Desde el iPhone ajustes/general/restablecer y allí borrar contenidos y ajustes te lo deja limpio vaya que lo pierdes todo

Pues he hecho lo que has dicho y se me ha quedado pillado ya que tenía el tethered instalado, así que lo he puesto en modo DFU y le he dado a restaurar y POR FIN me ha funcionado, ya estoy en ios 5 [plas]
Ahora voy a intentar meter el thetered, espero que no me cueste tanto [+risas]
Edito: Todo funcionando sin ningún problema :)
hay alguna manera de poder sincronizar el mismo iphone en dos ordenadores diferentes? no se... copiando unas carpetas en concreto de uno y pasarlo al otro o algo asi
Acaba de sali el jailbreak semitethered para IOS 5 permite apagar el movil pero cuando lo enciendes no tienes cydia y creo que hay problemas para el safari y el correo, pero todabia no es seguro instalarlo,
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
hola chicos, mi iphone 4 a muerto ?
estaba en 4.2.1 con JB y toqueteando cydia he borrado 'alo' que me daba problemas. el cydia me ha pedido reiniciar y REINICIO Y SALE LA MANZANITA Y SE APAGA Y VUELVE A SALIR Y SE APAGA Y ASÍ EN UN BUCLE SIN FIN !!!

se puedo restaura pero me sube a ios5 y pierdo TODO !!! y no quiero.

¿existe alguna otra solucion ?
El cable con el que viene el iphone es suficiente para utilizarlo en el coche, cuando lo utilice de gps??? es que no se si ese metro sera suficiente o no para un polo no se no se, y mirando en amazon no ponen las medidas ¬¬
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:Hay alguna app rss que guarde toda la info para poder leer offline las cosas??? Gracias.


Me autocito por que se queda abajo y no se hace caso...

Y que guarde imágenes, usaba el reeder pero sin jailbreak... Alguno gratuito...


Prueba con Taptu. No sé si te guarda las cosas offline, pero trastea que tiene muchas opciones!
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Ngage escribió:hola chicos, mi iphone 4 a muerto ?
estaba en 4.2.1 con JB y toqueteando cydia he borrado 'alo' que me daba problemas. el cydia me ha pedido reiniciar y REINICIO Y SALE LA MANZANITA Y SE APAGA Y VUELVE A SALIR Y SE APAGA Y ASÍ EN UN BUCLE SIN FIN !!!

se puedo restaura pero me sube a ios5 y pierdo TODO !!! y no quiero.

¿existe alguna otra solucion ?

HELP!!!
Ngage escribió:
Ngage escribió:hola chicos, mi iphone 4 a muerto ?
estaba en 4.2.1 con JB y toqueteando cydia he borrado 'alo' que me daba problemas. el cydia me ha pedido reiniciar y REINICIO Y SALE LA MANZANITA Y SE APAGA Y VUELVE A SALIR Y SE APAGA Y ASÍ EN UN BUCLE SIN FIN !!!

se puedo restaura pero me sube a ios5 y pierdo TODO !!! y no quiero.

¿existe alguna otra solucion ?

HELP!!!


prueba a ponerlo en dfu y luego quita el dfu, o tambien apagalo y enciendelo manteniendo el boton home y enchufado al pc
Cuidado con la app semitether para ios5.

Uno que acaba de quedarse con un ladrillo por teléfono.

Ios no arranca, no hay forma de que el teléfono entre en modo DFU ni itunes lo ve de ningún modo....

Se ha lucido el del semitether... :-|
_DeV_ escribió:Buenas... quisiera saber si alguien tiene el iPhone 4 con Orange, concretamente con la tarifa delfin 20 (http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro ... delfin-20/)

Es que seguramente me pille el 4S con Orange y esa tarifa y quisiera saber si esos 200 mb a maxima velocidad van bien o se quedan cortos y como veis la cobertura de Orange.

Un saludo!



Me autocito :)
Gracias!
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
bobedilla escribió:
Ngage escribió:
Ngage escribió:hola chicos, mi iphone 4 a muerto ?
estaba en 4.2.1 con JB y toqueteando cydia he borrado 'alo' que me daba problemas. el cydia me ha pedido reiniciar y REINICIO Y SALE LA MANZANITA Y SE APAGA Y VUELVE A SALIR Y SE APAGA Y ASÍ EN UN BUCLE SIN FIN !!!

se puedo restaura pero me sube a ios5 y pierdo TODO !!! y no quiero.

¿existe alguna otra solucion ?

HELP!!!


prueba a ponerlo en dfu y luego quita el dfu, o tambien apagalo y enciendelo manteniendo el boton home y enchufado al pc

COMO SE PONE EN DFU ?
Sabeis de alguna app para que dure mas la bateria?, he leido gente que tienes app para la betaria y le duran un 20% mas gracia a la aplicacion, pregunto por si sabeis jej.
Un saludo
Dos dudas.

- ¿alguien tiene el iPhone con Yoigo? ¿Algún problema?

- ¿sabéis cuánto tardan en liberar el iPhone los de movistar una vez cumplida la permanencia?
Ngage, si tienes las SHSH de 4.2.1 yo restauraría a ese firmware, parece que lo que borraste en Cydia hizo algún estropicio en el sistema, si no los tienes, intenta volver a hacerle el jailbreak al terminal (sí, por encima de lo que tienes ahora), si nada de eso funciona te va a tocar a iOS5.

NoRiCKaBe, en DFU te tiene que entrar por narices, no hay opción de que no te entre a menos que el iPhone esté estropeado, pero no por el SO, si no de hardware.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
no se ni tengo las shsh esas ... he intentado hacele JB con greenpoison 4.2.1 (el que tenia) y comienza a hacerlo pero al final se queda pillao. [buuuaaaa]

necesito JB untethered , asi que subo a 4.3.5 con reed sbow y listo. A nos ser que aparezca el unthetered del ios 5 mañana !!!
Ngage escribió:no se ni tengo las shsh esas ... he intentado hacele JB con greenpoison 4.2.1 (el que tenia) y comienza a hacerlo pero al final se queda pillao. [buuuaaaa]

Para hacer el JB haces todos los pasos, ¿no?, móvil apagado, home 3 segundos etc. etc. como te dice greenpois0n, es que eso es para ponerlo en DFU, y como antes no sabías lo que era, ese paso es fundamental.

Las SHSH sabes si las tienes si recuerdas si en la pantalla principal de Cydia te aparecían unos números en verde.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
Ngage escribió:no se ni tengo las shsh esas ... he intentado hacele JB con greenpoison 4.2.1 (el que tenia) y comienza a hacerlo pero al final se queda pillao. [buuuaaaa]

Para hacer el JB haces todos los pasos, ¿no?, móvil apagado, home 3 segundos etc. etc. como te dice greenpois0n, es que eso es para ponerlo en DFU, y como antes no sabías lo que era, ese paso es fundamental.

Las SHSH sabes si las tienes si recuerdas si en la pantalla principal de Cydia te aparecían unos números en verde.

desgraciadamente no.
logro pnerlo en dfu pero greenpoison no finaliza el proceso. se queda al 99,9% !!!!
sale en pantalla todo el rollo delletras en blanco y fondo verde ..... pero no concluye
Ngage escribió:
Baek escribió:
Ngage escribió:no se ni tengo las shsh esas ... he intentado hacele JB con greenpoison 4.2.1 (el que tenia) y comienza a hacerlo pero al final se queda pillao. [buuuaaaa]

Para hacer el JB haces todos los pasos, ¿no?, móvil apagado, home 3 segundos etc. etc. como te dice greenpois0n, es que eso es para ponerlo en DFU, y como antes no sabías lo que era, ese paso es fundamental.

Las SHSH sabes si las tienes si recuerdas si en la pantalla principal de Cydia te aparecían unos números en verde.

desgraciadamente no.
logro pnerlo en dfu pero greenpoison no finaliza el proceso. se queda al 99,9% !!!!
sale en pantalla todo el rollo delletras en blanco y fondo verde ..... pero no concluye

Hace mucho que no toco 4.2.1, pero creo recordar que tardaba un poco en finalizarse el proceso, espera un poco al finalizar, si así no lo consigues, te va a tocar, o bien averiguar si tienes los SHSH en server de saurik o bien subir a iOS5.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
si tarda , unos minutos, pero despues sale a la manzanita y vuelta al bucle [mamaaaaa]
he leido q<puede ser por w7 , mejor usar XP ... [comor?] pruebo y os comento.

EDITO: el JB con redsnow para 4.3.5 parece que funciona. Itunes esta bajandose la version y restaurando despues de hacer las instrcciones con redsnow. !!!

ahora solo necesito que me recomendeis cosas de cydia que no sean
- **SPAM** ...
- sbsettings
- removeBG
- rotator
- action menu
- igotya
- lockinfo
- winterboards
- frash player

.... esas ya las doy por perdidas y bajar de nuevo.
Vale, al final todo ha quedado en un susto, y era cosa del puerto usb que no estaba pillando bien el iPhone.

De todas formas, tengo problemitas con iOs5. El semitether no me funciona, ya puedo hacer lo que quiera que reinicio el teléfono y este no termina de arrancar iOS.

Ppor otra parte el Safari se me ha quedado tonto esta mañana. Cada vez que lo abro, se abre, abre el lector de páginas pendientes de lectura, y se vuelve a cerrar el solito, no me da tiempo ni de intentar cancelar el lector ni nada...

He borrado la cache de safari, los temporales, desactivado javascritp... nada ha dado resultado. Reiniciar el teléfono, liberar memoria, cerrar la aplicación del todo... nada de nada, en cuanto vuelvo a abrirlo hace eso, se cierra al momento sin dejarme hacer nada..
El módulo GPS del Iphone4 funciona aparte del 3G? o tiene que tirar del 3G?
Buenas tardes, hoy me a pasado algo flipante como dias atras le paso a otro compañero...
Me ha llamado robafone para decirme que me han liberado el mvl y darme un nuemro
imei por si este fallo y hacerlo yo metiendo dichos numero.
Bueno aqui ahora vienen mis dudas y las escribo aqui por ser de iphone.
Pues lo dicho estoy con Robafone y quiero cambiar a pepehone, ya que apenas gasto pasta
y en robafone me obligan al minimo de 9€ que no gasto... mas 15 de internet...
Alguien que tenga pepephone y me de sus impresiones totales, y me aconseje?
Alguna tarifa, he visto que parte de la web ahi mas perdidas por pags...
Yo no hablo casi nada y si hablo pues son 1,2 o 3 min a mucho tardar 6min.
Lo que mas uso es navegar por internet ¿cual se amoldaria a mi situiacion?
¿que tal el tema cobertura rapidez en internet?? y otra importante ¿que tal la bateria, se la
come antes?
Espero vuestra ayuda,impresiones.
Gracias
albertosh escribió:Sabeis de alguna app para que dure mas la bateria?, he leido gente que tienes app para la betaria y le duran un 20% mas gracia a la aplicacion, pregunto por si sabeis jej.
Un saludo

Desconocía que hubiera 1 App que hiciera que durase mas la batería del iPhone,si es así di cual y la pruebo
We! escribió:
_AsKa_ escribió:
_AsKa_ escribió:Hay alguna app rss que guarde toda la info para poder leer offline las cosas??? Gracias.


Me autocito por que se queda abajo y no se hace caso...

Y que guarde imágenes, usaba el reeder pero sin jailbreak... Alguno gratuito...


Prueba con Taptu. No sé si te guarda las cosas offline, pero trastea que tiene muchas opciones!


Muy bonito pero para el offline no sirve... y teniendo un itouch que lo pretendo usar en el bus....
eyetoy escribió:hay alguna manera de poder sincronizar el mismo iphone en dos ordenadores diferentes? no se... copiando unas carpetas en concreto de uno y pasarlo al otro o algo asi


alguna ayuda por aqui.... xD
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.
Mi mujer se ha pillado un iphone 4 de segunda mano impecable XD libre y está en 4.2.1 . Quiero hacerle JB (yo a mi 4S no puedo [buuuaaaa] ) y me ocurre lo siguiente.
- me bajo redsnow para hacerle JB en 4.3.3
- me bajo el ios 4.3.3 oficial
y en todas las versiones de redsnow que se supone que son para la 4.3.3 desde la rc15 a la rc19 TODAS , me dice 'unable to reconigzed specified ipsw' ¿ comooooor ? ¿ como conio se hace ?

GRAN CADADA , EDITO :

le he metido la 4.3.5 con redsnow pero es tethered !!! joder que putad* , se puede bajar a 4.3.3 en unthetered ? lo he intentado con redsnow y el .ipws de la 4.3.3 pero al terminar el JB me pide el itunes y al restaurar m quiere enchufar la 4.3.5 !!!
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Sabeis de alguna app para que dure mas la bateria?, he leido gente que tienes app para la betaria y le duran un 20% mas gracia a la aplicacion, pregunto por si sabeis jej.
Un saludo

Desconocía que hubiera 1 App que hiciera que durase mas la batería del iPhone,si es así di cual y la pruebo

Que yo sepa no hay ninguna app que haga eso. Lo que sí hay son apps donde te dicen cómo puedes cuidar la batería para que te dure más. Pero no pasan de ser simples consejos de uso y guías para cargar el iPhone, no hacen nada más.
Aifon escribió:hola.
Mi mujer se ha pillado un iphone 4 de segunda mano impecable XD libre y está en 4.2.1 . Quiero hacerle JB (yo a mi 4S no puedo [buuuaaaa] ) y me ocurre lo siguiente.
- me bajo redsnow para hacerle JB en 4.3.3
- me bajo el ios 4.3.3 oficial
y en todas las versiones de redsnow que se supone que son para la 4.3.3 desde la rc15 a la rc19 TODAS , me dice 'unable to reconigzed specified ipsw' ¿ comooooor ? ¿ como conio se hace ?

GRAN CADADA , EDITO :

le he metido la 4.3.5 con redsnow pero es tethered !!! joder que putad* , se puede bajar a 4.3.3 en unthetered ? lo he intentado con redsnow y el .ipws de la 4.3.3 pero al terminar el JB me pide el itunes y al restaurar m quiere enchufar la 4.3.5 !!!


No hay manera de bajar o actualizar en tu caso a un firmware que ya no firma Apple, en este caso todos los anteriores a iOS 5. Para eso necesitarías los SHSH de la versión a la que quisieras downgradear.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
existe un metodo para downgradear sin las shsh pero mi problema es que al subir a 4.3.5 tethered el iphone no iniciaba [mad] y no hay forma de restaurarlo por lo que con el metodo anterior no me deja bajar , ya que , al parecer, debes tener la 4.3.5 funcional , y a mi no me inicia.
ahora estoy intentando meterle la 5 oficial a ver que pasa. ya estoy cagao [+risas]


EDITO: revivido con IOS 5 el iphone 4 de mi esposa, ahora a esperar el JB untethered. Tambien espero con ansia para el 4S !!!
comparando velocidades el 4s es mas veloz con ios 5 que el 4 .... y de mi 3g ya ni hablemos ... [mad]
Me vais a decir que no... pero ¿no estan tardando demasiado en sacar el untethered del ios5, o solo me lo parece a mi?
Ironbird escribió:Me vais a decir que no... pero ¿no estan tardando demasiado en sacar el untethered del ios5, o solo me lo parece a mi?

Es que para sacar el untethered hay que tener un exploit que lo posibilite, y encontrar un exploit no es una tarea sencilla.
¿Me recomendais algun protector de pantalla y/o funda (marcas, donde comprar...)? ¿es mejor una funda rigida o de silicona? Gracias.
yodoshi escribió:¿Me recomendais algun protector de pantalla y/o funda (marcas, donde comprar...)? ¿es mejor una funda rigida o de silicona? Gracias.


Yo tengo una funda de silicona Ozaki para mi iPhone 4 y un portector de pantalla anti rayajos y golpes,creo recordar que me costo 5€ y venian 3 protectores en The Phone House.
Te dejo una foto de la funda,creo que me costo 28€ te dejo un enlace para que lo veas http://ozaki.weebly.com/iphone-4-cases.html
Ahora dejo mi pregunta,¿llamar por Face Time cuesta dinero?lo pergunto porque he visto que hay que llamar por Wifi,asique si fuese así entonces no costaria dinero,se supone
Hablar por facetime no tiene coste con el operador, pero te puedo decir que se consigue más rendimiento por Tango, por ejemplo.
Probaremos el tango a ver.
eraser escribió:Dos dudas.

- ¿alguien tiene el iPhone con Yoigo? ¿Algún problema?

- ¿sabéis cuánto tardan en liberar el iPhone los de movistar una vez cumplida la permanencia?


Mi 3g me lo liberaron al momento. llamas, dices que quieres liberar un iphone que ya ha cumplido permanencia y les das el imei.
Cómo veis 200MB a máxima velocidad para un iPhone?
Yo le daré uso de Tuenti, Whatsapps y algo de Safari, pero suelo estar con Wifi.

Porfavor comentadme cuantos megas soleis consumir.

Un Saludo! :)
_DeV_ escribió:Cómo veis 200MB a máxima velocidad para un iPhone?
Yo le daré uso de Tuenti, Whatsapps y algo de Safari, pero suelo estar con Wifi.

Porfavor comentadme cuantos megas soleis consumir.

Un Saludo! :)


Yo tengo contratados 300Mb en Vodafone y me van genia.Suelo ver incluso la tele con el 3G y no me paso del limite algo raro,digo que no me paso del limite porque me va a la misma velocidad.Lo dicho con esos megas para el Tuenti,WhatsAPP y Safari te va a ir genial.
Yo soy Vodafone
sonyfallon escribió:
_DeV_ escribió:Cómo veis 200MB a máxima velocidad para un iPhone?
Yo le daré uso de Tuenti, Whatsapps y algo de Safari, pero suelo estar con Wifi.

Porfavor comentadme cuantos megas soleis consumir.

Un Saludo! :)


Yo tengo contratados 300Mb en Vodafone y me van genia.Suelo ver incluso la tele con el 3G y no me paso del limite algo raro,digo que no me paso del limite porque me va a la misma velocidad.Lo dicho con esos megas para el Tuenti,WhatsAPP y Safari te va a ir genial.
Yo soy Vodafone


No os quejeis, yo tengo 150 mb de 3g y 150 minutos de llamadas en el iphone 4 pagando 24€ al mes y me va de lujo.
Yo es que tengo pensamiento de meterme en Orange, a Delfin 20, que son 200 Mb y 300 min en llamadas.

Saludos!
Cerdito Oink está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay posibilidad de usar prepago vodafone en un iphone4 con tarifa de datos?
no veo nada en su web.

¿Soy el único que no encuentra la famosa opción de importar los contactos del iphone a la sim en ios 5? al reves si que se puede ! ¬_¬

¿unthetered ios 5 a la vista?
alexoiter escribió:
sonyfallon escribió:
_DeV_ escribió:Cómo veis 200MB a máxima velocidad para un iPhone?
Yo le daré uso de Tuenti, Whatsapps y algo de Safari, pero suelo estar con Wifi.

Porfavor comentadme cuantos megas soleis consumir.

Un Saludo! :)


Yo tengo contratados 300Mb en Vodafone y me van genia.Suelo ver incluso la tele con el 3G y no me paso del limite algo raro,digo que no me paso del limite porque me va a la misma velocidad.Lo dicho con esos megas para el Tuenti,WhatsAPP y Safari te va a ir genial.
Yo soy Vodafone


No os quejeis, yo tengo 150 mb de 3g y 150 minutos de llamadas en el iphone 4 pagando 24€ al mes y me va de lujo.


Yo tengo la misma y extrañamente no me he pasado nunca, ni siquiera en agosto, que tiré de 3G que daba gusto...
¿Alguien sabe como y donde se puede reservar el iphone 4s?

Ya solo quedan dos dias para que salga a la venta....
xhaplox escribió:¿Alguien sabe como y donde se puede reservar el iphone 4s?

Ya solo quedan dos dias para que salga a la venta....

En la web de Apple
Buenas a todos,

alguien podría aclararme como va el tema de los datos o documentos asociados a una app en IOS?
Es decir, hay alguna manera de hacer backup de esos datos, se hacen cuando se hace una sincronización?

El tema es que tengo una app que sella EveryDay, la cual te permite hacer fotos con la cámara frontal. El caso es que las fotos no las guarda en el carrete, las guarda de alguna manera interna.
El problema que tengo es que no sé como restaurar de 0 el iphone y luego recuperar las fotos hechas con la app.

Alguna idea?

Saludos
Haz una copia de seguridad del iphone y luego la restauras, en principio debería valer así
pero la restauración no es granular, no? quiero decir que si restauro, dejo el teléfono como estaba antes.
la idea que tengo es hacer una "instalación" de iOS 5 lo más limpia posible, sin arrastrar nada.
El tema es que cuando sincronizo las apps desde itunes, tengo la app pero no sus datos.
circle69 escribió:pero la restauración no es granular, no? quiero decir que si restauro, dejo el teléfono como estaba antes.
la idea que tengo es hacer una "instalación" de iOS 5 lo más limpia posible, sin arrastrar nada.
El tema es que cuando sincronizo las apps desde itunes, tengo la app pero no sus datos.

Si tienes JB, puedes pasar la configuración de cada app al pc y luego volver a pasarla al iPhone cuando ya estés en iOS5.
72556 respuestas