Apple iPhone

Azzazel escribió:A ver si alguien arroja algo de luz a mi situación. Como he escrito páginas atrás, el altavoz de mi iPhone 4 no funciona. He probado de todo y nada, así que imagino que ha muerto.

Teniendo en cuenta que es un móvil de Vodafone que he comprado por internet y que he jailbreikeado, ¿cuáles son mis opciones? ¿adquiriendo un AppleCare Apple se haría cargo de la reparación? ¿algún servicio técnico no oficial recomendado?

Gracias y un saludo!

¿Tus opciones?, pedirle al que te lo vendió una copia de la factura y tirar de garantía, nada más fácil.

Si te dice que la perdió o cualquier excusa, dile que puede pedir un duplicado de la misma sin problemas.
Azzazel escribió:A ver si alguien arroja algo de luz a mi situación. Como he escrito páginas atrás, el altavoz de mi iPhone 4 no funciona. He probado de todo y nada, así que imagino que ha muerto.

Teniendo en cuenta que es un móvil de Vodafone que he comprado por internet y que he jailbreikeado, ¿cuáles son mis opciones? ¿adquiriendo un AppleCare Apple se haría cargo de la reparación? ¿algún servicio técnico no oficial recomendado?

Gracias y un saludo!


Has llegado a restaurarlo? El móvil te lo vendió un particular? Lo has registrado en iTunes la primera vez que lo conectaste?
3botonesrojos escribió:
Azzazel escribió:A ver si alguien arroja algo de luz a mi situación. Como he escrito páginas atrás, el altavoz de mi iPhone 4 no funciona. He probado de todo y nada, así que imagino que ha muerto.

Teniendo en cuenta que es un móvil de Vodafone que he comprado por internet y que he jailbreikeado, ¿cuáles son mis opciones? ¿adquiriendo un AppleCare Apple se haría cargo de la reparación? ¿algún servicio técnico no oficial recomendado?

Gracias y un saludo!


Has llegado a restaurarlo? El móvil te lo vendió un particular? Lo has registrado en iTunes la primera vez que lo conectaste?

Yo se que en todos los iPhone que he tenido los 2 altavoces que tienen abajo solo funcionaba el derecho, o el izquierdo ahora no me acuerdo, pero vamos que habia uno que no se eschuchaba musica. No se si te abra pasado algo parecido
bobedilla escribió:
3botonesrojos escribió:
Azzazel escribió:A ver si alguien arroja algo de luz a mi situación. Como he escrito páginas atrás, el altavoz de mi iPhone 4 no funciona. He probado de todo y nada, así que imagino que ha muerto.

Teniendo en cuenta que es un móvil de Vodafone que he comprado por internet y que he jailbreikeado, ¿cuáles son mis opciones? ¿adquiriendo un AppleCare Apple se haría cargo de la reparación? ¿algún servicio técnico no oficial recomendado?

Gracias y un saludo!


Has llegado a restaurarlo? El móvil te lo vendió un particular? Lo has registrado en iTunes la primera vez que lo conectaste?

Yo se que en todos los iPhone que he tenido los 2 altavoces que tienen abajo solo funcionaba el derecho, o el izquierdo ahora no me acuerdo, pero vamos que habia uno que no se eschuchaba musica. No se si te abra pasado algo parecido


Dice que no escucha nada. Tú lo que dices es lo normal, porque uno es altavoz y el otro es el micrófono.
Tengo un iPhone 3GS que actualice al iOS5, le hice jailbreak tethered y de paso le instale la baseband del iPad (creo que es la 06.15) para liberarlo, bueno pues lleva unos días que se apaga al 70%-50% de batería aprox.
Antes de instalarle la baseband la batería funcionaba perfectamente y ahora se me apaga a los 30 minutos de uso. ¿Hay alguna solución? porque no mola tener un iPhone que se me este apagando continuamente.
No, no puedes cambiar esa baseband, por eso se deja muy claro que hay que entender y aceptar todos los riesgos.
Efectivamente, no escucho nada por el altavoz inferior derecho. He probado de todo, incluso he actualizado el iPhone a iOS5 y nada. Esta roto seguro.

Lo que os decía, ¿sirve lo del Apple Care? ¿hay algún servicio técnico no oficial fiable? Le pediré la factura al que me lo vendió pero no las tengo todas conmigo.

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:Efectivamente, no escucho nada por el altavoz inferior derecho. He probado de todo, incluso he actualizado el iPhone a iOS5 y nada. Esta roto seguro.

Lo que os decía, ¿sirve lo del Apple Care? ¿hay algún servicio técnico no oficial fiable? Le pediré la factura al que me lo vendió pero no las tengo todas conmigo.

Gracias y un saludo!



en apple no necesitas factura, con el numero de serie basta ^^
Una cosilla a ver si os pasa a todos los que usais Google Music. Cuando escucho alguna canción que tengo en modo offline, la escucho, vale... pero todo el rato me sale un mensaje de que no tengo conexion tal y cual..., lo quito y al ratito vuelve a salir, a veces muy de seguido.... a alguien más le pasa?

Imagen
macbookalu escribió:
Azzazel escribió:Efectivamente, no escucho nada por el altavoz inferior derecho. He probado de todo, incluso he actualizado el iPhone a iOS5 y nada. Esta roto seguro.

Lo que os decía, ¿sirve lo del Apple Care? ¿hay algún servicio técnico no oficial fiable? Le pediré la factura al que me lo vendió pero no las tengo todas conmigo.

Gracias y un saludo!



en apple no necesitas factura, con el numero de serie basta ^^


Coño, que bueno. Es decir, ¿con llamarles, pasarles mi número de serie y abrir la incidencia sería suficiente? ¿no me pedirán nada más? ¿cómo se si el móvil esta aún en garantía? Es nuevo, precintado, pero lo mismo llevaba así un año...

Gracias y un saludo!

EDIT: Acabo de ver esto en la web de Apple: https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do Imagino que si meto ahí mi numéro de serie sabré si esta o no en garantía. Cuando llegue a casa le hecho un vistazo.

Pero eso, teniendo en cuenta que es un movil de Vodafone jailbreakeado, ¿cómo tendría que enviarlo y qué movil me devolverían? ¿uno liberado?
Azzazel escribió:
macbookalu escribió:
Azzazel escribió:Efectivamente, no escucho nada por el altavoz inferior derecho. He probado de todo, incluso he actualizado el iPhone a iOS5 y nada. Esta roto seguro.

Lo que os decía, ¿sirve lo del Apple Care? ¿hay algún servicio técnico no oficial fiable? Le pediré la factura al que me lo vendió pero no las tengo todas conmigo.

Gracias y un saludo!



en apple no necesitas factura, con el numero de serie basta ^^


Coño, que bueno. Es decir, ¿con llamarles, pasarles mi número de serie y abrir la incidencia sería suficiente? ¿no me pedirán nada más? ¿cómo se si el móvil esta aún en garantía? Es nuevo, precintado, pero lo mismo llevaba así un año...

Gracias y un saludo!

EDIT: Acabo de ver esto en la web de Apple: https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do Imagino que si meto ahí mi numéro de serie sabré si esta o no en garantía. Cuando llegue a casa le hecho un vistazo.

Pero eso, teniendo en cuenta que es un movil de Vodafone jailbreakeado, ¿cómo tendría que enviarlo y qué movil me devolverían? ¿uno liberado?
Eso es, con meter el nº de serie ya t dice hasta cuando tiene garantía, no necesitas ninguna factura.

Lo que debes hacer es restaurarlo de fabrica para quitarle el jail y llamarles, ellos t lo pasaran a recoger y en 3-4 días posiblemente te den uno nuevo (o refurbished), en cualquier caso, el q te envíen tambien va a estar anclado a vodafone, joder, sino vaya chollo sería... y es más, he leído que los que vienen del sat luego hay problemas para poder liberarlos x ime, aunque esto bien poco t debería importar, dado que los de vodafone actualmente son los únicos q no se pueden liberar x imei, así q a tirar de gevey, ya q el q te envíen no tendrá baseband liberable x ultrasnow (bendito el momento q decidí mantener la baseband XD ).

Salu2
CHAVO
Dutch escribió:Por lo que veo el fallo del boton home es habitual... A mi a veces le doy y no hace nada y otras es como si le diera dos veces. Al no tener una tienda apple cerca como se haria para que lo cambien?

Saludos.


Me pasa como a tí, pero tampoco creo que sea un gran problema no? D: Lo envio a apple?
Ostias el de mi novia esta igual.. le pasa lo mismo y en enero hace el año, se puede mandar a apple? cambiaran el terminal o lo reparan?

El mio tambien esta algo tocado aunque menos.
ojo con el apple care.Me parece que hace poco se ha denunciado a apple por el tema este del apple care, porque cobran por algo que tienen que ofrecer por ley, que no es otra cosa que garantía por 2 años.
Phellan_Wolf escribió:ojo con el apple care.Me parece que hace poco se ha denunciado a apple por el tema este del apple care, porque cobran por algo que tienen que ofrecer por ley, que no es otra cosa que garantía por 2 años.

-deberían de dar los dos años de garantía que marca la ley, pero como te dan solo uno pues casi te "obligan" a comprar al applecare, pues te estas gastando un dineral en uno de sus productos y obviamente un año de garantía es poco, y claro supongo que el vendedor ya te recomienda que compres la extensión que vale también un dineral.
veo que lo del boton home les pasa casi a todos, yo tenia una tienda apple pero preferi hacerlo todo por la web, y en una semana me mandaron un movil completamente nuevo, lo que ahora veo que con el numero de serie este movil no tiene garantia... pero bueno.

creo que para gastar el stock de los iphone 4, mandan uno nuevo o a saber... si les cuesta mas la reparacion que enviar otro.

ya me lo podian haber enviado en blanco jaja
CHAVO escribió:Eso es, con meter el nº de serie ya t dice hasta cuando tiene garantía, no necesitas ninguna factura.

Lo que debes hacer es restaurarlo de fabrica para quitarle el jail y llamarles, ellos t lo pasaran a recoger y en 3-4 días posiblemente te den uno nuevo (o refurbished), en cualquier caso, el q te envíen tambien va a estar anclado a vodafone, joder, sino vaya chollo sería... y es más, he leído que los que vienen del sat luego hay problemas para poder liberarlos x ime, aunque esto bien poco t debería importar, dado que los de vodafone actualmente son los únicos q no se pueden liberar x imei, así q a tirar de gevey, ya q el q te envíen no tendrá baseband liberable x ultrasnow (bendito el momento q decidí mantener la baseband XD ).

Salu2
CHAVO


¿Y con que baseband me devolverán el móvil? Quiero decir, yo ahora lo tengo en 04.10.01, que creo que es el máximo que permite la Gevey (no puedo liberarlo por ultrasnow). Dando por hecho que me enviarán un iPhone con la baseband 04.10.01 como mínimo, ¿cabe la posibilidad de que me envien un iPhone no-liberable? Ni por ultrasnow, ni Gevey ni historias. Sólo IMEI y siendo de Vodafone... como que me quedaría con un bonito ladrillo XD

Un saludo!
Pues ami me pasa lo mismo con el boton, pero lo voy a dejar pasar, el 1 mes seme caduca la garantia y la tienda appel la tengo a 10 minutos en coche pero por ahora paso de estar restaurando y metiendo de nuevo el JB y todo sienceramente me falla pero tampoco es para ir a cambiarlo.
La putada que seme jodiese el boton despues de la garantia [snif] .
Toqueteando 1 poco el iOS5,me h dado cuenta que si me meto en Ajustes>General>Uso,viene lo que ocupa todas las App instaladas en el iPhone.En el App Store pone que el plantas VS Zombies ocupa 66,6MB y si lo veo como he dicho antes si me meto en Ajustes>General>Uso veo que ocupa 121Mb,¿Porque?si en el App Store viene 1 cosa y ¿luego es otra?
¿Será por que en el Apple Store están los juegos comprimidos y en el iPhone al descargarlos se descomprimen?o esqu me lo he descargado desde el iPhone y ocupa mas al haberlemelo descargado desde el iPhone.nose la verdad que no lo entiendo y como esos juegos todos:infinity Blade,Rage HD,etc
sonyfallon escribió:Toqueteando 1 poco el iOS5,me h dado cuenta que si me meto en Ajustes>General>Uso,viene lo que ocupa todas las App instaladas en el iPhone.En el App Store pone que el plantas VS Zombies ocupa 66,6MB y si lo veo como he dicho antes si me meto en Ajustes>General>Uso veo que ocupa 121Mb,¿Porque?si en el App Store viene 1 cosa y ¿luego es otra?
¿Será por que en el Apple Store están los juegos comprimidos y en el iPhone al descargarlos se descomprimen?o esqu me lo he descargado desde el iPhone y ocupa mas al haberlemelo descargado desde el iPhone.nose la verdad que no lo entiendo y como esos juegos todos:infinity Blade,Rage HD,etc

Una cosa es el tamaño del instalador y otra el tamaño de la aplicación instalada.
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Toqueteando 1 poco el iOS5,me h dado cuenta que si me meto en Ajustes>General>Uso,viene lo que ocupa todas las App instaladas en el iPhone.En el App Store pone que el plantas VS Zombies ocupa 66,6MB y si lo veo como he dicho antes si me meto en Ajustes>General>Uso veo que ocupa 121Mb,¿Porque?si en el App Store viene 1 cosa y ¿luego es otra?
¿Será por que en el Apple Store están los juegos comprimidos y en el iPhone al descargarlos se descomprimen?o esqu me lo he descargado desde el iPhone y ocupa mas al haberlemelo descargado desde el iPhone.nose la verdad que no lo entiendo y como esos juegos todos:infinity Blade,Rage HD,etc

Una cosa es el tamaño del instalador y otra el tamaño de la aplicación instalada.


Explicamelo porfavor que no lo entiendo
sonyfallon escribió:
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Toqueteando 1 poco el iOS5,me h dado cuenta que si me meto en Ajustes>General>Uso,viene lo que ocupa todas las App instaladas en el iPhone.En el App Store pone que el plantas VS Zombies ocupa 66,6MB y si lo veo como he dicho antes si me meto en Ajustes>General>Uso veo que ocupa 121Mb,¿Porque?si en el App Store viene 1 cosa y ¿luego es otra?
¿Será por que en el Apple Store están los juegos comprimidos y en el iPhone al descargarlos se descomprimen?o esqu me lo he descargado desde el iPhone y ocupa mas al haberlemelo descargado desde el iPhone.nose la verdad que no lo entiendo y como esos juegos todos:infinity Blade,Rage HD,etc

Una cosa es el tamaño del instalador y otra el tamaño de la aplicación instalada.


Explicamelo porfavor que no lo entiendo

Quiere decir que cuando te bajas la aplicación del Store, esta comprimida y por eso ocupa menos :)
Así que cuando lo instalamos en nuestro iPhone se descomprime y ocupa bastante mas,joe que bien.
Entonces normal que el Rage HD me ocupe 1,2Gb y el infinity Blade 978Mb
sonyfallon escribió:Así que cuando lo instalamos en nuestro iPhone se descomprime y ocupa bastante mas,joe que bien.
Entonces normal que el Rage HD me ocupe 1,2Gb y el infinity Blade 978Mb

Hombre, mejor así y no que estuviese en la App Store descomprimido y tardásemos el doble en descargarlo (además de que ni los programas pequeños se podrían descargar por 3G).
Increible, tras solicitarlo a traves del gestor de la empresa de mi mujer, por fin... vodafone me ha liberado el iphone4 por imei!!! y eso que ahora soy pepephone!!! Adios al ultrasnow y a las actualizaciones con miedo de actualizar mi baseband!! Perdonar, pero es que estoy super contento, no pensé q me lo liberarían jamas [360º]

Creo que lo primero q haré será llamar a apple ahora sí (q para eso tengo apple care hasta agosto), para que me corrijan del botón home y algunos fallitos con el 3G, vamos, para que me cambien el movil uno por otro eso si, ya uno libre...

Salu2
CHAVO
A mi el botón home me falla de vez en cuando, me queda un mes de garantía. Me aconsejáis que vaya a la tienda Apple y que me lo cambien?

Es que me da cosa de ir, y que en ese momento el botón home funcione bien y no me lo quieran cambiar... :P

Saludos
SoteBcn escribió:A mi el botón home me falla de vez en cuando, me queda un mes de garantía. Me aconsejáis que vaya a la tienda Apple y que me lo cambien?

Es que me da cosa de ir, y que en ese momento el botón home funcione bien y no me lo quieran cambiar... :P

Saludos


Eso me pasa ami, me falla pero pocas veces nose si merece la pena ir para que luego nos digan que van perfectamente xD, y por vagueria de quitar el JB y luego ponerlo y todo ese jaleo por ahora paso.
Otra pregunta pensando en comprar el 4S;

¿Existe alguna tienda/compañia o seguro barato que cubra el robo del iPhone?. Es que siempre he llevado moviles de 60€ y llevar encima uno que vale 10 veces mas... :(

Ah y ¿El corte Ingles tiene una garantia contra rotura accidental, no?
Juer estoy ralladisimoo! No hay forma que me aparezca NINGUNA notificacion de facebook en ios 5. Pero es que ninguna. Antes me salían muy de vez en cuando pero es que ahora aun peor. Tengo configurado en el notificaction center que aparezca como una tira, los 5 ultimos, etc. Y en la configuración del facebook todas las notificaciones activadas. He probado reinstalando la aplicación, borrarlo del notification center y volver a ponerlo etc.. Pero no hay manera.. Alguien sabe por quée? xD

PD: Por cierto, me uno a los que les fallan el boton home de vez en cuando.. y ahora hará el año..

saludoss
CHAVO escribió:Increible, tras solicitarlo a traves del gestor de la empresa de mi mujer, por fin... vodafone me ha liberado el iphone4 por imei!!! y eso que ahora soy pepephone!!! Adios al ultrasnow y a las actualizaciones con miedo de actualizar mi baseband!! Perdonar, pero es que estoy super contento, no pensé q me lo liberarían jamas [360º]

Creo que lo primero q haré será llamar a apple ahora sí (q para eso tengo apple care hasta agosto), para que me corrijan del botón home y algunos fallitos con el 3G, vamos, para que me cambien el movil uno por otro eso si, ya uno libre...

Salu2
CHAVO


Joe macho que suerte, yo lo intente y me tuvieron 2meses esperando y luego
No me lo hicieron porque el Mvl lo compre a un particular y me han dicho qe le pida la factura al comprador pero lo compre a uno de internet, vamos que me han dicho que no y no tengo contrato y tengo que joderme porque vodafone no se puede liberar por imei
kurras escribió:PD: Por cierto, me uno a los que les fallan el boton home de vez en cuando.. y ahora hará el año..


Otro mas por aquí, aunque es de un 3GS y va a cumplir 2 años, aparte suena a cascado cada vez que se pulsa [+risas]

Por cierto, he actualizado hoy al iOS 5 y después de meterle el SBSettings y ocultar varias apps que no quiero para nada, a las 3 o 4 horas han aparecido todas de nuevo. El SBS me marca como que están ocultas, pero vamos, que aparecen igualmente en la pantalla.

A alguien mas le pasa? Algún tipo de solución?
ahona escribió:
kurras escribió:PD: Por cierto, me uno a los que les fallan el boton home de vez en cuando.. y ahora hará el año..


Otro mas por aquí, aunque es de un 3GS y va a cumplir 2 años, aparte suena a cascado cada vez que se pulsa [+risas]

Por cierto, he actualizado hoy al iOS 5 y después de meterle el SBSettings y ocultar varias apps que no quiero para nada, a las 3 o 4 horas han aparecido todas de nuevo. El SBS me marca como que están ocultas, pero vamos, que aparecen igualmente en la pantalla.

A alguien mas le pasa? Algún tipo de solución?



A mi me pasa de vez en cuando, pero haciendo un resping con Sbsettings se me soluciona.
Azzazel escribió:
CHAVO escribió:Eso es, con meter el nº de serie ya t dice hasta cuando tiene garantía, no necesitas ninguna factura.

Lo que debes hacer es restaurarlo de fabrica para quitarle el jail y llamarles, ellos t lo pasaran a recoger y en 3-4 días posiblemente te den uno nuevo (o refurbished), en cualquier caso, el q te envíen tambien va a estar anclado a vodafone, joder, sino vaya chollo sería... y es más, he leído que los que vienen del sat luego hay problemas para poder liberarlos x ime, aunque esto bien poco t debería importar, dado que los de vodafone actualmente son los únicos q no se pueden liberar x imei, así q a tirar de gevey, ya q el q te envíen no tendrá baseband liberable x ultrasnow (bendito el momento q decidí mantener la baseband XD ).

Salu2
CHAVO


¿Y con que baseband me devolverán el móvil? Quiero decir, yo ahora lo tengo en 04.10.01, que creo que es el máximo que permite la Gevey (no puedo liberarlo por ultrasnow). Dando por hecho que me enviarán un iPhone con la baseband 04.10.01 como mínimo, ¿cabe la posibilidad de que me envien un iPhone no-liberable? Ni por ultrasnow, ni Gevey ni historias. Sólo IMEI y siendo de Vodafone... como que me quedaría con un bonito ladrillo XD

Un saludo!


Upeo mi duda, a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo!
Eolianos, a ver si podéis echarme una manita, llevo 3 días liado y no lo consigo, estoy que me subo por las paredes. :lloron:

El caso es que actualice un Iphone 4 a el iOS 5 (no conseguía sacar el iteléfono del recovery ni con redsnow, ni tinyumbrella... no quedó más remedio), con su consiguiente subida de BaseBand, pensando que no habría problema al tener las SHSH guardadas en cydia, en el mac y en windows.
El caso es que no hay forma humana de hacer downgrade, con lo cual no puedo utilizar el móvil para nada puesto que estoy viviendo en UK y el teléfono está bloqueado por Vodafone ESP. Después de muchísimo insistir, he dado con una combinación que me permite... ¡Cambiar de iOS a mi antojo! pero, para mi desgracia, únicamente eso, de iOS, la BaseBand permanece inmutable en la última versión (4.11.08) Es decir, voy saltando de iOS 4.3.3, 4.5.5 y 5 sin cambiar la baseband y no entiendo porqué puesto que tengo los SHSH y siempre me da algún error. He probado todos los tutoriales habidos y por haber, siempre que restauro lo hago en modo DFU, he probado con un custom 4.3.3 son las SHSH de esa misma versión que me guardó tinyumbrella, con los ipw originales... Todas las opciones de tiny, etc.
La forma en que consigo cambiar de iOS es restaurando con el iDevice en DFU hasta que llega a "restaurando firmware de su iPhone" entonces da error 1, le meto redsnow y con fix recovery, a veces no funciona y he de hacer "jailbreak" seleccionando antes el firm en extras.
En el log de tiny siempre da error, creo, al llegar a los SHSH, diciendo algo de "wrote TSS response..."

Por favor, estoy ya desesperado y sin telefóno. Si alguien pudiera arrojar un poco de luz a mi problema le estaría muuuuuuy agradecido.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Así que cuando lo instalamos en nuestro iPhone se descomprime y ocupa bastante mas,joe que bien.
Entonces normal que el Rage HD me ocupe 1,2Gb y el infinity Blade 978Mb

Hombre, mejor así y no que estuviese en la App Store descomprimido y tardásemos el doble en descargarlo (además de que ni los programas pequeños se podrían descargar por 3G).


Si la verdad que tiene razón,pensando lo de esa forma
Buenas, no sé que pasa que no puedo pasarme peliculas o series, en archivo MPEG4 que es como las convertia y las pasaba hasta antes de la actualización a iOS5 y era arrastrar de mi carpeta a iTunes y listo. Pero ahora no me deja... las puedo meter en iTunes pero al llevarlas a mi iPhone no las coge. Alguien sabe si ha cambiado algo y hay que hacer alguna cosa diferente? mañana me voy de viaje y me joderia no poder ponerme unas series y alguna peli...
SoteBcn escribió:
ahona escribió:Por cierto, he actualizado hoy al iOS 5 y después de meterle el SBSettings y ocultar varias apps que no quiero para nada, a las 3 o 4 horas han aparecido todas de nuevo. El SBS me marca como que están ocultas, pero vamos, que aparecen igualmente en la pantalla.

A alguien mas le pasa? Algún tipo de solución?


A mi me pasa de vez en cuando, pero haciendo un resping con Sbsettings se me soluciona.


Cierto, ni lo había probado. Joder que oxidado estoy con estos temas :(

Gracias!
Buscando un seguro para mi futuro iPhone me he encontrado una noticia de un taxista de Alicante detenido por apropiacion indebida de un iPhone 4 que un cliente se habia dejado en el taxi.

Lo digo por los usuario de esta web que dicen que se han encontrado iphones...Ya sabeis lo que os puede pasar, yo desde luego no sentire pena por ellos si les pasa lo mismo.
Me autocito porque necesito ayuda urgente!

Razatiradora escribió:Buenas, no sé que pasa que no puedo pasarme peliculas o series, en archivo MPEG4 que es como las convertia y las pasaba hasta antes de la actualización a iOS5 y era arrastrar de mi carpeta a iTunes y listo. Pero ahora no me deja... las puedo meter en iTunes pero al llevarlas a mi iPhone no las coge. Alguien sabe si ha cambiado algo y hay que hacer alguna cosa diferente? mañana me voy de viaje y me joderia no poder ponerme unas series y alguna peli...
Razatiradora escribió:Me autocito porque necesito ayuda urgente!

Razatiradora escribió:Buenas, no sé que pasa que no puedo pasarme peliculas o series, en archivo MPEG4 que es como las convertia y las pasaba hasta antes de la actualización a iOS5 y era arrastrar de mi carpeta a iTunes y listo. Pero ahora no me deja... las puedo meter en iTunes pero al llevarlas a mi iPhone no las coge. Alguien sabe si ha cambiado algo y hay que hacer alguna cosa diferente? mañana me voy de viaje y me joderia no poder ponerme unas series y alguna peli...

¿Has activado la opción en iTunes de sincronizar las películas? Es decir, que los videos que tenga el iPhone sea toda tu biblioteca de películas.

A mí me ha funcionado con algunas que tenía convertidas a mp4 para iPhone.
Taurus5 escribió:
Razatiradora escribió:Me autocito porque necesito ayuda urgente!

Razatiradora escribió:Buenas, no sé que pasa que no puedo pasarme peliculas o series, en archivo MPEG4 que es como las convertia y las pasaba hasta antes de la actualización a iOS5 y era arrastrar de mi carpeta a iTunes y listo. Pero ahora no me deja... las puedo meter en iTunes pero al llevarlas a mi iPhone no las coge. Alguien sabe si ha cambiado algo y hay que hacer alguna cosa diferente? mañana me voy de viaje y me joderia no poder ponerme unas series y alguna peli...

¿Has activado la opción en iTunes de sincronizar las películas? Es decir, que los videos que tenga el iPhone sea toda tu biblioteca de películas.

A mí me ha funcionado con algunas que tenía convertidas a mp4 para iPhone.

No sé... el itunes no toqué nada, estará pues como antes de la actualización, digo yo...... y antes las arrastraba y listo... Como hago eso de sincronizar las peliculas? en iTunes me salen videos en películas, ahi meto las que he pasado en el PC a MPEG4 y de películas las quiero pasar a peliculas pero del iphone y no las coge...

EDIT: Solucionado, no tenia marcada la casilla de gestionar manualmente los videos y musica..... [toctoc]
EduStrife escribió:Eolianos, a ver si podéis echarme una manita, llevo 3 días liado y no lo consigo, estoy que me subo por las paredes. :lloron:

El caso es que actualice un Iphone 4 a el iOS 5 (no conseguía sacar el iteléfono del recovery ni con redsnow, ni tinyumbrella... no quedó más remedio), con su consiguiente subida de BaseBand, pensando que no habría problema al tener las SHSH guardadas en cydia, en el mac y en windows.
El caso es que no hay forma humana de hacer downgrade, con lo cual no puedo utilizar el móvil para nada puesto que estoy viviendo en UK y el teléfono está bloqueado por Vodafone ESP. Después de muchísimo insistir, he dado con una combinación que me permite... ¡Cambiar de iOS a mi antojo! pero, para mi desgracia, únicamente eso, de iOS, la BaseBand permanece inmutable en la última versión (4.11.08) Es decir, voy saltando de iOS 4.3.3, 4.5.5 y 5 sin cambiar la baseband y no entiendo porqué puesto que tengo los SHSH y siempre me da algún error. He probado todos los tutoriales habidos y por haber, siempre que restauro lo hago en modo DFU, he probado con un custom 4.3.3 son las SHSH de esa misma versión que me guardó tinyumbrella, con los ipw originales... Todas las opciones de tiny, etc.
La forma en que consigo cambiar de iOS es restaurando con el iDevice en DFU hasta que llega a "restaurando firmware de su iPhone" entonces da error 1, le meto redsnow y con fix recovery, a veces no funciona y he de hacer "jailbreak" seleccionando antes el firm en extras.
En el log de tiny siempre da error, creo, al llegar a los SHSH, diciendo algo de "wrote TSS response..."

Por favor, estoy ya desesperado y sin telefóno. Si alguien pudiera arrojar un poco de luz a mi problema le estaría muuuuuuy agradecido.


Si subiste la baseband olvídate, el downgrade lo haces de un iOS a otro (5 -> 4.3.3), pero la baseband no baja.
SoteBcn escribió:A mi el botón home me falla de vez en cuando, me queda un mes de garantía. Me aconsejáis que vaya a la tienda Apple y que me lo cambien?

Es que me da cosa de ir, y que en ese momento el botón home funcione bien y no me lo quieran cambiar... :P

Saludos


Pide una reparación. A mí me lo cambiaron justo a falta de un mes por este problema y ahora va bien. Eso sí le pillé un applecare (me salió barato) para hacerle el último change cuando vaya a hacer el año por cualquier gilipollez para quedarme con uno nuevo cuando acabe la garantía :D
una pregunta, como funciona eso del icloud?
necesitas algun programa en el ordenador?

en las opciones del telefono en la pestaña de icloud me sale mi cuenta, asi que enteoria ya esta activada no? mas abajo pone buscar mi iphone y almacenamiento y copias de icloud.

me hice una copia de mis datos a icloud,

si un dia formateo mi ordenador quiere decir que puedo recuperar esos datos desde icloud sin necesitad de sincronizar? o como funciona
A ver si me podeis resolver una duda k me surgió leyendo el tema. La garantía me cubriria la reparación de la rotura del cristal de la parte posterior del iphone? Supongo que no, pero si cuando vaya a cumplir 1 año digo k me va mal el botón home, me lo cambiarian, no?
Froy69 escribió:A ver si me podeis resolver una duda k me surgió leyendo el tema. La garantía me cubriria la reparación de la rotura del cristal de la parte posterior del iphone? Supongo que no, pero si cuando vaya a cumplir 1 año digo k me va mal el botón home, me lo cambiarian, no?

Te dirán que lo del botón lo provocó lo mismo que rompió el cristal y no te lo cambiarán, para ejecutar la garantía verifican que el móvil ni recibió un golpe ni le entró agua.
Froy69 escribió:A ver si me podeis resolver una duda k me surgió leyendo el tema. La garantía me cubriria la reparación de la rotura del cristal de la parte posterior del iphone? Supongo que no, pero si cuando vaya a cumplir 1 año digo k me va mal el botón home, me lo cambiarian, no?

Yo compre un cristal trasero igual que el de iphone por 6€ en ebay
Hola gente, me ha pasado algo bastante estupido con mi Iphone 3G, lo expongo.

Resulta que tenia el iphone encima del bidet ( de la tapa) y abri el grifo del bidet, normalmente el agua cae para abajo pero anoche un compañero de piso limpio el baño y lo dejo algo para arriba, pues bueno, empieza a mojarse la tapa del bidet donde estaba el iphone y este se moja por debajo y muy poco por encima, inmediatamente cojo una toalla y lo seco todo. Se que es lo mas estupido que se puede hacer pero me acababa de levantar y estaba empanadisimo.

Para que os hagais una idea es como si tienes en una mesa un charquito pequeño de agua y pones el iphone encima. Estaba escuchando musica y dejo de sonar, ahora el iphone solo suena si me pongo auriculares.

PD: He probado lo que dicen de enchufar y desenchufar los cascos y nada. Al darle a subir o bajar volumen pone AURICULARES. He probado en soplar y todo y nada de nada, el caso es que el iphone funciona bien y puedo llamar siemrpe que tengo auriculares puestos.

PD2: Al conectar los cascos la musica automaticamente empieza a sonar, pero creo que esto es normal.

Alguna solucion? :S
DeEinde escribió:Hola gente, me ha pasado algo bastante estupido con mi Iphone 3G, lo expongo.

Resulta que tenia el iphone encima del bidet ( de la tapa) y abri el grifo del bidet, normalmente el agua cae para abajo pero anoche un compañero de piso limpio el baño y lo dejo algo para arriba, pues bueno, empieza a mojarse la tapa del bidet donde estaba el iphone y este se moja por debajo y muy poco por encima, inmediatamente cojo una toalla y lo seco todo. Se que es lo mas estupido que se puede hacer pero me acababa de levantar y estaba empanadisimo.

Para que os hagais una idea es como si tienes en una mesa un charquito pequeño de agua y pones el iphone encima. Estaba escuchando musica y dejo de sonar, ahora el iphone solo suena si me pongo auriculares.

PD: He probado lo que dicen de enchufar y desenchufar los cascos y nada. Al darle a subir o bajar volumen pone AURICULARES. He probado en soplar y todo y nada de nada, el caso es que el iphone funciona bien y puedo llamar siemrpe que tengo auriculares puestos.

PD2: Al conectar los cascos la musica automaticamente empieza a sonar, pero creo que esto es normal.

Alguna solucion? :S

Yo mismo he explicado en este hilo las causas de ese problema y como solucionarlo.
Baek escribió:
DeEinde escribió:Hola gente, me ha pasado algo bastante estupido con mi Iphone 3G, lo expongo.

Resulta que tenia el iphone encima del bidet ( de la tapa) y abri el grifo del bidet, normalmente el agua cae para abajo pero anoche un compañero de piso limpio el baño y lo dejo algo para arriba, pues bueno, empieza a mojarse la tapa del bidet donde estaba el iphone y este se moja por debajo y muy poco por encima, inmediatamente cojo una toalla y lo seco todo. Se que es lo mas estupido que se puede hacer pero me acababa de levantar y estaba empanadisimo.

Para que os hagais una idea es como si tienes en una mesa un charquito pequeño de agua y pones el iphone encima. Estaba escuchando musica y dejo de sonar, ahora el iphone solo suena si me pongo auriculares.

PD: He probado lo que dicen de enchufar y desenchufar los cascos y nada. Al darle a subir o bajar volumen pone AURICULARES. He probado en soplar y todo y nada de nada, el caso es que el iphone funciona bien y puedo llamar siemrpe que tengo auriculares puestos.

PD2: Al conectar los cascos la musica automaticamente empieza a sonar, pero creo que esto es normal.

Alguna solucion? :S

Yo mismo he explicado en este hilo las causas de ese problema y como solucionarlo.


Gracias, voy a buscarte por el hilo :)

PD: Me llaman y yo si oigo pero no me oyen, y si me meto en ajustes en sonidos y en tonos y le doy al tono que tengo activado se oye perfectamente desde los altavoces del iphone :-?
72553 respuestas