Apple iPhone

obk está baneado por "clon de usuario baneado"
eraser escribió:
javito_cat escribió:me recomendais algún dock para poder escuchar música en casa y tambien cargarlo, que no sea muy caro ;)
gracias.


http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... vices/5849

este suena bien, tiene batería por si quieres escuchar música por ahí y no es caro

yo compre unos altavoces alimentado con 4 pilas normales que se enchufan en cualquier movil y dan una calidad de audio acojonante. Son de conceptronic y se denominan 'sound on the go' . para el coche o las tardes de piscina son la ostia madre.
Duda he comprado un iphone 4 para mi novia sin garantia y tiene la tapadera un pelin rayada, si voy a appel sabeis cuanto me cuesta cambiarle la tapa de atras? o eso no lo hace appel?.
albertosh escribió:Duda he comprado un iphone 4 para mi novia sin garantia y tiene la tapadera un pelin rayada, si voy a appel sabeis cuanto me cuesta cambiarle la tapa de atras? o eso no lo hace appel?.


Imagen
albertosh escribió:Duda he comprado un iphone 4 para mi novia sin garantia y tiene la tapadera un pelin rayada, si voy a appel sabeis cuanto me cuesta cambiarle la tapa de atras? o eso no lo hace appel?.


Te recomiendo pillarte la carcaza de atrás por alguna página web y por poco dinero le quitas la tapa y le pones otra de forma muuuy sencilla
Una duda, que es mejor liberarlo por imei o por la targeta que te dan para ponerla debajo de la normal?, me cuesta lo mismo ambas opciones cual es mejor?.
Me decis alguna tienda por internet donde comprar fundas y protectores de pantalla para el iPhone que sean buenos en calidad/precio?

Saludos!
albertosh escribió:Una duda, que es mejor liberarlo por imei o por la targeta que te dan para ponerla debajo de la normal?, me cuesta lo mismo ambas opciones cual es mejor?.


imei, me lo han liberado hoy por imei y queda como libre de serie
Buenas! a ver si me podéis ayudar con una cosilla... Me acabo de comprar un iPhone 4S y antes tenía un 3GS. Desde siempre, y pasando por las versiones de iOS (desde 3.3 hasta 5.0) he podido activar y desactivar la conexión 3G a mi antojo desde "red", pero esta opción parece que en el iPhone 4S no la tengo. ¿Sabéis si esto es así o tengo algún problema?. Si es así, ¿sabéis que puedo hacer para poder manejarme con eso?

Un saludo!
keoth escribió:Buenas! a ver si me podéis ayudar con una cosilla... Me acabo de comprar un iPhone 4S y antes tenía un 3GS. Desde siempre, y pasando por las versiones de iOS (desde 3.3 hasta 5.0) he podido activar y desactivar la conexión 3G a mi antojo desde "red", pero esta opción parece que en el iPhone 4S no la tengo. ¿Sabéis si esto es así o tengo algún problema?. Si es así, ¿sabéis que puedo hacer para poder manejarme con eso?

Un saludo!


el iphone 4s no permite la desactivacion de 3g en ajustes... va de serie.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Una duda, que es mejor liberarlo por imei o por la targeta que te dan para ponerla debajo de la normal?, me cuesta lo mismo ambas opciones cual es mejor?.

he cumplido permanencia en vodafone y es muuuuuucho mejor por imei.
Me cobran 6 euros por gastos de gestion y estoy a la espera de la llamada que me facilite el codigo.
me dijeron que unos dias tarda el proceso vodafone - apple - vodafone - yo. XD
macbookalu escribió:
keoth escribió:Buenas! a ver si me podéis ayudar con una cosilla... Me acabo de comprar un iPhone 4S y antes tenía un 3GS. Desde siempre, y pasando por las versiones de iOS (desde 3.3 hasta 5.0) he podido activar y desactivar la conexión 3G a mi antojo desde "red", pero esta opción parece que en el iPhone 4S no la tengo. ¿Sabéis si esto es así o tengo algún problema?. Si es así, ¿sabéis que puedo hacer para poder manejarme con eso?

Un saludo!


el iphone 4s no permite la desactivacion de 3g en ajustes... va de serie.


Ya, pues no mola mucho... suelo desactivarlo para no gastar mucha batería...
Gracias!!
Aun nada de JB para ios5 no?.
Estoy estrenando el 4S y al vibrar hace un ruido raro, como si algo retumbase, en el 4 desde luego no pasaba... Estoy leyendo que han cambiado el motor de vibración pero. ¿Os pasa a todos? Gracias
Hola gente, conocéis algún juego guapo de poker para el iPhone? Uno en el que no haya que pagar las putas fichas con dinero de verdad.


Salu2
Alguien conoce alguna manera de descargar los videos flash que vemos en el iphone con el skyfire?? o algun app que lo permita??
keoth escribió:
macbookalu escribió:
keoth escribió:Buenas! a ver si me podéis ayudar con una cosilla... Me acabo de comprar un iPhone 4S y antes tenía un 3GS. Desde siempre, y pasando por las versiones de iOS (desde 3.3 hasta 5.0) he podido activar y desactivar la conexión 3G a mi antojo desde "red", pero esta opción parece que en el iPhone 4S no la tengo. ¿Sabéis si esto es así o tengo algún problema?. Si es así, ¿sabéis que puedo hacer para poder manejarme con eso?

Un saludo!


el iphone 4s no permite la desactivacion de 3g en ajustes... va de serie.


Ya, pues no mola mucho... suelo desactivarlo para no gastar mucha batería...
Gracias!!


Y desde el SBSettings tampoco te da la opción?

Saludos!
Buenas

Sabeis si se puede liberar por imei los iPhone 4 de Orange?

Gracias

Un saludo
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer libere el mio, iphone 4 de vodafone. Te cobran 6 euros de gestion [discu] cawento ratataaaa robafone.
pero bueno , a la espera de que me llamen para darme el codigo y las instrucciones.
obk escribió:ayer libere el mio, iphone 4 de vodafone. Te cobran 6 euros de gestion [discu] cawento ratataaaa robafone.
pero bueno , a la espera de que me llamen para darme el codigo y las instrucciones.

No te van a dar ningún código. Se libera a través de itunes.
obk escribió:ayer libere el mio, iphone 4 de vodafone. Te cobran 6 euros de gestion [discu] cawento ratataaaa robafone.
pero bueno , a la espera de que me llamen para darme el codigo y las instrucciones.



jajaja.. a mi con el de mi novia no me cobraron...

Problem Robafone??
_DeV_ escribió:Y desde el SBSettings tampoco te da la opción?

Saludos!


No lo se, creía que no se le podría hacer JB al 4S xD
toni_v escribió:Ayer me llego mi 4S [fumando]

Que tal es??.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
macbookalu escribió:
obk escribió:ayer libere el mio, iphone 4 de vodafone. Te cobran 6 euros de gestion [discu] cawento ratataaaa robafone.
pero bueno , a la espera de que me llamen para darme el codigo y las instrucciones.



jajaja.. a mi con el de mi novia no me cobraron...

Problem Robafone??

mande ? hice 1 llamada y me dijeron lo de los 6 euros. les dije que nanai, me dijeron que me llamarian.
no llamaron.
les volví a llamar y me dijeron lo de los 6 euros otra vez. no quise discutir ....

¿ se libera por itunes ? entonces , ¿ que coño he pagado ?
Le has pagado el desayuno al operador Jajajajaja

Estas pagando la gestión de que ellos se pongan en contacto con Apple, y estos a través de itunes que cuando lo conectes te saldrá que ya es libre

No sé si Vodafone te llamará de nuevo para confirmarte que lo conectes a iTunes, deberían avisarte ya que tienen que darte las "instrucciones" (solo conectar a iTunes)
Eso si, para que funcione no debes tener jailbreak (rara vez lo coge con jailbreak)


PDD: no siempre te hacen pagar, a mucha gente con 12 meses ya se lo han liberado gratis, a otros les dicen que no y otros que paguen. No sé en que se basan ya que ni el tipo de cliente da alguna ventaja en este caso
yo lo libere el viernes y lo tenia con JB (para usarlo como iPod porque tenia la baseband 04.11.08) total que cuando me enviaron las instrucciones por correo (lo hice en doctorsim) solo lo tuve que conectar a iTunes y RESTAURARLO (porque sino con JB no va como dicen) desde ese momento es libre y ningun problema con la baseband ni iOS5 ni na de na
Alendriel escribió:Le has pagado el desayuno al operador Jajajajaja

Estas pagando la gestión de que ellos se pongan en contacto con Apple, y estos a través de itunes que cuando lo conectes te saldrá que ya es libre

No sé si Vodafone te llamará de nuevo para confirmarte que lo conectes a iTunes, deberían avisarte ya que tienen que darte las "instrucciones" (solo conectar a iTunes)
Eso si, para que funcione no debes tener jailbreak (rara vez lo coge con jailbreak)


PDD: no siempre te hacen pagar, a mucha gente con 12 meses ya se lo han liberado gratis, a otros les dicen que no y otros que paguen. No sé en que se basan ya que ni el tipo de cliente da alguna ventaja en este caso

No es cierto, da lo mismo q tengas jail, y tampoco es necesario restaurarlo. Yo lo libere sin restaurar y con mi jail, asi que...

Salu2
CHAVO
Yo también lo liberé con JB.
CHAVO escribió:
Alendriel escribió:Le has pagado el desayuno al operador Jajajajaja

Estas pagando la gestión de que ellos se pongan en contacto con Apple, y estos a través de itunes que cuando lo conectes te saldrá que ya es libre

No sé si Vodafone te llamará de nuevo para confirmarte que lo conectes a iTunes, deberían avisarte ya que tienen que darte las "instrucciones" (solo conectar a iTunes)
Eso si, para que funcione no debes tener jailbreak (rara vez lo coge con jailbreak)


PDD: no siempre te hacen pagar, a mucha gente con 12 meses ya se lo han liberado gratis, a otros les dicen que no y otros que paguen. No sé en que se basan ya que ni el tipo de cliente da alguna ventaja en este caso

No es cierto, da lo mismo q tengas jail, y tampoco es necesario restaurarlo. Yo lo libere sin restaurar y con mi jail, asi que...

Salu2
CHAVO

como se libera sin perder el jail ni restaurarlo? lo digo para cuando me toque a mi XD
pues yo tenia ios5 con jb y no me indicaba que era libre ya hasta que le hice restore, ademas que los de doctorim lo indicaban

Terminal: Apple iPhone 4

Operadora: Movistar

Las instrucciones para liberar tu iPhone 4 son muy sencillas.

1. Inserta una microSIM que no sea de Movistar y marca el PIN

2. Verás que el iPhone está sin cobertura.

3. Abre el iTunes en tu ordenador y conecta el iPhone con el cable USB

4. El iTunes se conecta al servidor de apple y liberará tu iPhone en segundos

5. Desconecta y reinicia tu iPhone y quedará libre. (Para apagarlo debes dejar pulsado el botón superior hasta que aparezca "Apagar" en la pantalla del teléfono).

Notas adicionales:


- El programa iTunes se puede descargar de http://www.apple.com/es/itunes/download/


- En caso de que el iPhone tenga manipulado el software (jailbreak o similiar) es necesario restaurarlo y actualizarlo a la última versión para poder realizar el proceso de liberación.


yo lo tuve que hacer... (y como experiencia corte la sim cagado por si se rompia jajajaja)
CHAVO escribió:No es cierto, da lo mismo q tengas jail, y tampoco es necesario restaurarlo. Yo lo libere sin restaurar y con mi jail, asi que...

Salu2
CHAVO

llevo bastantes liberados por IMEI, tanto por operador como de pago a liberadores, y solo en un caso con jailbreak lo liberó, en el resto no, y han sido ya más de 10 iPhone... a parte que por parte de liberadores siempre te lo indican, que restaures porque no siempre te lo coge teniendo jailbreak ;)
Alendriel escribió:
CHAVO escribió:No es cierto, da lo mismo q tengas jail, y tampoco es necesario restaurarlo. Yo lo libere sin restaurar y con mi jail, asi que...

Salu2
CHAVO

llevo bastantes liberados por IMEI, tanto por operador como de pago a liberadores, y solo en un caso con jailbreak lo liberó, en el resto no, y han sido ya más de 10 iPhone... a parte que por parte de liberadores siempre te lo indican, que restaures porque no siempre te lo coge teniendo jailbreak ;)

Pues te aseguro que a mi no hace ni dos semanas que me lo liberó sin necesidad ni de quitarle el jail ni restaurarlo... no me apareció el típico cartelito de: enhorabuena su iphone se ha liberado (este me salió al de 3-4 días q x otro motivo tuve q restaurar), pero el teléfono estaba libre... y conozco más gente que tambien se lo ha liberado así sin restaurar y teniendo jail, puede q como t digo no haya aparecido el cartel, eso no t discuto q no salga, pero aún así el teléfono ya está libre.

Salu2
CHAVO
que no es en todos los casos, hazme caso, cada teléfono es un mundo ;)

es como el cartel que comentas, tampoco sale siempre ni restaurando (en el otro iPhone4 que tuve, restauré entonces ya estaba libre pero jamás me salió el cartel ni ninguna advertencia similar)


saludos!
bueno total, que yo tube que restaurar y se libero pero no salio el cartel de itunes diciendo que ya era libre, y con el JB tampoco era libre aun, cada telefono debe ser un mundo como dice el compañero.
Posiblemente consiga el iPhone 4S de 32Gb a un buen precio.Actalmente tengo el iPhone 4 de 16Gb(lo cual si me hago con el iPhone 4S vendería el iPhone 4.)
Pero mi pregunta es,¿Merece la pena adquirir el iPhone 4S,teniendo ya el iPhone 4?el iPhone 4 nunca me a dado problemas y lo tengo desde que salió al mercado el año pasado.
Pero me sale a buen precio el iPhone 4S,asique me gustaría saber las novedades del iPhone 4S respecto al iPhone 4.Tanto de Software como de Hardware,que me hagan tirar mas por el iPhone 4S
sonyfallon escribió:Posiblemente consiga el iPhone 4S de 32Gb a un buen precio.Actalmente tengo el iPhone 4 de 16Gb(lo cual si me hago con el iPhone 4S vendería el iPhone 4.)
Pero mi pregunta es,¿Merece la pena adquirir el iPhone 4S,teniendo ya el iPhone 4?el iPhone 4 nunca me a dado problemas y lo tengo desde que salió al mercado el año pasado.
Pero me sale a buen precio el iPhone 4S,asique me gustaría saber las novedades del iPhone 4S respecto al iPhone 4.Tanto de Software como de Hardware,que me hagan tirar mas por el iPhone 4S


Pues eso depende de tí. Por fuera es lo mismo, pero por dentro es un A5 de doble núcleo a 800, la cámara es ahora de 8MPXLS, y han mejorado la recepción de datos añadiendo una 2ª antena si no me equivoco, pero el resto es igual. Luego tienes el ios5 que lo puedes meter en el 4, pero no sé si te irá más fluido o no, pero debería de irte.
Quería preguntar a los poseedores, qué tal navegáis con la pantalla de 3,5", es que la veo muy pequeña.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy mi operador me ha pedido una actualizacion a traves del iphone 4.
no era una act. de apple , si no de vodafone !!! ein ??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
obk escribió:hoy mi operador me ha pedido una actualizacion a traves del iphone 4.
no era una act. de apple , si no de vodafone !!! ein ??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

http://support.apple.com/kb/HT1970?viewlocale=es_ES
Phellan_Wolf escribió:
sonyfallon escribió:Posiblemente consiga el iPhone 4S de 32Gb a un buen precio.Actalmente tengo el iPhone 4 de 16Gb(lo cual si me hago con el iPhone 4S vendería el iPhone 4.)
Pero mi pregunta es,¿Merece la pena adquirir el iPhone 4S,teniendo ya el iPhone 4?el iPhone 4 nunca me a dado problemas y lo tengo desde que salió al mercado el año pasado.
Pero me sale a buen precio el iPhone 4S,asique me gustaría saber las novedades del iPhone 4S respecto al iPhone 4.Tanto de Software como de Hardware,que me hagan tirar mas por el iPhone 4S


Pues eso depende de tí. Por fuera es lo mismo, pero por dentro es un A5 de doble núcleo a 800, la cámara es ahora de 8MPXLS, y han mejorado la recepción de datos añadiendo una 2ª antena si no me equivoco, pero el resto es igual. Luego tienes el ios5 que lo puedes meter en el 4, pero no sé si te irá más fluido o no, pero debería de irte.
Quería preguntar a los poseedores, qué tal navegáis con la pantalla de 3,5", es que la veo muy pequeña.


Ya se que la GPU es de 800Mhz que tiene 512Mb de RAM y Dual core.Pero me an dicho que va bastante mas rápido que el iPhone 4.Yo mi iPhone 4 lo tengo con el iOS5 y me va muy fluido,rápido y divino.
El 4S tiene 8MPX y graba en Full HD,el iPhone 4 tiene 5MPX y graba en 720p.
Pero por 0€ podría tener el iPhone 4S,ya que lo que me costaría el iPhone 4S vendería el iPhone 4 seguro,por eso digo que el iPhone 4S no me costaría dinero hacerme con el.¿Merecería la pena?
coño si tan facil lo tienes yo no me lo pensaba... el 4S es modelo nuevo el 4 no, ya solo por eso y si te va a salir tan bien de precio no me lo pensaba ni un pelo
RockmanGC escribió:coño si tan facil lo tienes yo no me lo pensaba... el 4S es modelo nuevo el 4 no, ya solo por eso y si te va a salir tan bien de precio no me lo pensaba ni un pelo


Ya pero como es prácticamente igual que el iPhone 4 y el iPhone 4 me va tan bien que me da cosa cambiarlo
Los que teneis un i4 No le veo mucho sentido que cambies a un i4S esperaos a la salida del i5 es un consejo pero vamos que si os sobra la pasta y os gusta estar siempre a la ultima y no quereis cambiar del iphone , id a por el i4S
ruben16 escribió:Los que teneis un i4 No le veo mucho sentido que cambies a un i4S esperaos a la salida del i5 es un consejo pero vamos que si os sobra la pasta y os gusta estar siempre a la ultima y no quereis cambiar del iphone , id a por el i4S

No es por eso.solo es que el contrato empresa de Vodafone nos a vencido ya.Movistar nos ha llamado para irnos y nos consiguen el iPhone 4S de 32Gb por 180€(por 200€ vendería yo mi iPhone 4.)Asique me saldría gratis.
Mi padre tiene 4 líneas y nos darían 2 iPhone 4S de 32Gb por 180€ cada uno y 2 Galaxy Ace por 0€.
Por eso digo de cambiarme,porque no me costaría nada el nuevo iPhone 4S y me gustaría saber antes de hacer el cambio si merece la pena el cambio
sonyfallon escribió:
ruben16 escribió:Los que teneis un i4 No le veo mucho sentido que cambies a un i4S esperaos a la salida del i5 es un consejo pero vamos que si os sobra la pasta y os gusta estar siempre a la ultima y no quereis cambiar del iphone , id a por el i4S

No es por eso.solo es que el contrato empresa de Vodafone nos a vencido ya.Movistar nos ha llamado para irnos y nos consiguen el iPhone 4S de 32Gb por 180€(por 200€ vendería yo mi iPhone 4.)Asique me saldría gratis.
Mi padre tiene 4 líneas y nos darían 2 iPhone 4S de 32Gb por 180€ cada uno y 2 Galaxy Ace por 0€.
Por eso digo de cambiarme,porque no me costaría nada el nuevo iPhone 4S y me gustaría saber antes de hacer el cambio si merece la pena el cambio



merecer la pena , siempre merece , el movil ira el doble de rapido y los juegos que valgan mucho la pena seran compatibles con este y con el i4 puede que si o puede que no.


otra cosa sobre vender tu iphone 4, te podras sacar 300 pavos facilmente o 350 si eres paciente.
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:
ruben16 escribió:Los que teneis un i4 No le veo mucho sentido que cambies a un i4S esperaos a la salida del i5 es un consejo pero vamos que si os sobra la pasta y os gusta estar siempre a la ultima y no quereis cambiar del iphone , id a por el i4S

No es por eso.solo es que el contrato empresa de Vodafone nos a vencido ya.Movistar nos ha llamado para irnos y nos consiguen el iPhone 4S de 32Gb por 180€(por 200€ vendería yo mi iPhone 4.)Asique me saldría gratis.
Mi padre tiene 4 líneas y nos darían 2 iPhone 4S de 32Gb por 180€ cada uno y 2 Galaxy Ace por 0€.
Por eso digo de cambiarme,porque no me costaría nada el nuevo iPhone 4S y me gustaría saber antes de hacer el cambio si merece la pena el cambio



merecer la pena , siempre merece , el movil ira el doble de rapido y los juegos que valgan mucho la pena seran compatibles con este y con el i4 puede que si o puede que no.


otra cosa sobre vender tu iphone 4, te podras sacar 300 pavos facilmente o 350 si eres paciente.


Lo tengo como nuevo,no se me a caído nunca al suelo.Lo tengo con funda y protector de pantalla desde el primer día,tengo un plástico en la parte trasera del iPhone ademas de la funda.He dicho por 200€,porque es Vodafone y de 16Gb.
Esque lo compre en una tienda nada mas salir,el iPhone 4 es Vodafone,pero al comprarlo en la tienda no tengo permanencia con Vodafone,lo que nose si Vodafone me lo puede liberar gratis ya que lo tengo desde que salió y aunque no me lo cogí con ellos es Vodafone como he dicho antes
aun con lo que has dicho los 300 euros minimos los tienes asegurado , vodafone es una compañia bastante comun.

yo que tu crearia ya un hilo en el cv del foro que ahora con la salida del i4s va a perder valor rapidamente.
ruben16 escribió:aun con lo que has dicho los 300 euros minimos los tienes asegurado , vodafone es una compañia bastante comun.

yo que tu crearia ya un hilo en el cv del foro que ahora con la salida del i4s va a perder valor rapidamente.


Dicho y hecho.Aquí dejo un enlace hilo_vendo-iphone-4-de-16gb_1695193
Espero que el cambio del iPhone 4 al iPhone 4S merezca la pena,porque según dicen el iPhone 4S da muchos problemas
sonyfallon escribió:
ruben16 escribió:aun con lo que has dicho los 300 euros minimos los tienes asegurado , vodafone es una compañia bastante comun.

yo que tu crearia ya un hilo en el cv del foro que ahora con la salida del i4s va a perder valor rapidamente.


Dicho y hecho.Aquí dejo un enlace hilo_vendo-iphone-4-de-16gb_1695193
Espero que el cambio del iPhone 4 al iPhone 4S merezca la pena,porque según dicen el iPhone 4S da muchos problemas


No sé de donde te has sacado eso :-?

El 4S el unico problema que tiene es la batería y ya lo están solucionando.


Saludos!
_DeV_ escribió:
sonyfallon escribió:
ruben16 escribió:aun con lo que has dicho los 300 euros minimos los tienes asegurado , vodafone es una compañia bastante comun.

yo que tu crearia ya un hilo en el cv del foro que ahora con la salida del i4s va a perder valor rapidamente.


Dicho y hecho.Aquí dejo un enlace hilo_vendo-iphone-4-de-16gb_1695193
Espero que el cambio del iPhone 4 al iPhone 4S merezca la pena,porque según dicen el iPhone 4S da muchos problemas


No sé de donde te has sacado eso :-?

El 4S el unico problema que tiene es la batería y ya lo están solucionando.


Saludos!


Yo digo la gente que lo tiene y se queja
72557 respuestas