Apple iPhone

En internet hay muchos videos, tutoriales de cómo hacerlo. También venden una especie de "grapadoras" para hacerlo.
jadackis escribió:En internet hay muchos videos, tutoriales de cómo hacerlo. También venden una especie de "grapadoras" para hacerlo.

Los tutoriales ya los he visto pero suelen usar moldes de microsim. En cuanto a la grapadora me sale más barato que me dupliquen la sim que pillarmela de extrangis. Por cierto que apps gratuitas me recomendáis desde el principio?
Phellan_Wolf escribió:
jadackis escribió:En internet hay muchos videos, tutoriales de cómo hacerlo. También venden una especie de "grapadoras" para hacerlo.

Los tutoriales ya los he visto pero suelen usar moldes de microsim. En cuanto a la grapadora me sale más barato que me dupliquen la sim que pillarmela de extrangis. Por cierto que apps gratuitas me recomendáis desde el principio?



http://www.megaupload.com/?d=4SXKVBXC

Con esto voy a hacerlo yo la semana que viene a ver que tal :P
yo la verdad que por 5 euros que cobran en vodafone paso de líos de pasarme con la tijera y cargarme mis contactos :Ð :Ð :Ð
(mensaje borrado)
Hola a tods, tengo un probemilla con las notificaciones, el caso es que para la app de tuenti no se me reflejan en la pantalla home y en ajustes>notificadores no me sale la opcion de tuenti ¿alguien sabe como solucionar esto? gacias!
frc escribió:

http://www.megaupload.com/?d=4SXKVBXC

Con esto voy a hacerlo yo la semana que viene a ver que tal :P

con eso lo he hecho yo. ojo al imprimir. asegúrate de que está impreso 1:1

acojona lo mucho que hay que recortar XD

Torres escribió:1.- Es verdad que las fundas para el iphone 4 no sirven para el 4S porque no coinciden los botones??

Los bumper que hay en el mercado son para el 4 y hay que recortarlos un poquito porque no coincide el botón de silencio.
Yo lo pedí con el bumper y va perfecto, ya que lo han modificado para que sirva tanto para el 4 como para el 4S

_DeV_ escribió:1- Mentira, los del 4 vale para el 4S.

Depende de cómo tengan el hueco para el botón de silencio. Este botón lo han bajado un poquito y no coincide exactamente.

Teren escribió:
Torres escribió:Respecto a la funda ya e leido en más de 1 sitio a gente que dice que no coinciden las teclas.., tu lo has comprobado por ti mismo??


Los botones están situados en el mismo sitio en ambos teléfonos. Así que sí, coinciden.

NO. El botón de silencio NO está colocado en el mismo sitio.
Al q pregunta por la microsim, yo en su día aproveche un pedido a dealextreme y me pille esto:

Imagen

Que salio baratito, y con 3 sims q ya he cortado ya me sale a cuenta... ahora bien, si solo es una vete a vodafone y te lo hacen el duplicado, aunque creo q ahora ya no es gratis el primer duplicado al año (o al menos querian empezar a cobrar 6 leuros).

Salu2
CHAVO
¿Alguien sabe de alguna App que sea del estilo a photosop?me da igual que sea gratis o de pago,pero que no cueste mas de 0,79€ porfavor.La App la quiero para retocar unas fotos y escribir unas cosas,ponerle efectos de luz y tal,ya que hecho con el iPhone 4 una foto que me gusta mucho y la quiero retocar sin tener que pasar la foto para retocarla desde ahí
He estado unos dias off. Se save algo del untethered para iOS5 en iphone4??

Gracias!
Una duda, le he comprado a mi novia el iphone 4 y ella es de yoigo y en su antiguo movil un galaxy funcionaba perfectamente la conexion de datos y el 3g el problema que hemos cambiado la targeta al iphone 4 y no funciona la conexion de datos ni el 3g alguien sabe de que puede ser??.
Y en vede poner arriba donde la pantalla yoigo pone movistar :-? .
albertosh escribió:Una duda, le he comprado a mi novia el iphone 4 y ella es de yoigo y en su antiguo movil un galaxy funcionaba perfectamente la conexion de datos y el 3g el problema que hemos cambiado la targeta al iphone 4 y no funciona la conexion de datos ni el 3g alguien sabe de que puede ser??.
Y en vede poner arriba donde la pantalla yoigo pone movistar :-? .

http://www.blueplastic.net/iphone-3g-yoigo/

Lo de Movistar es normal. Cuando Yoigo no encuentra cobertura en su infraestructura, usa la de Movistar.
Alguien sabe de alguna App que sea del estilo a photosop?me da igual que sea gratis o de pago,pero que no cueste mas de 0,79€ porfavor.La App la quiero para retocar unas fotos y escribir unas cosas,ponerle efectos de luz y tal,ya que hecho con el iPhone 4 una foto que me gusta mucho y la quiero retocar sin tener que pasar la foto para retocarla desde ahí
Me surge una duda respecto a la garantía y el applecare. Puedo hacerme con este último antes de que me acabe el primer año desde la adquisición del iphone no?? Es decir que tengo un año desde que me lo pille para hacerme con el plan de protección no?
sonyfallon escribió:Alguien sabe de alguna App que sea del estilo a photosop?me da igual que sea gratis o de pago,pero que no cueste mas de 0,79€ porfavor.La App la quiero para retocar unas fotos y escribir unas cosas,ponerle efectos de luz y tal,ya que hecho con el iPhone 4 una foto que me gusta mucho y la quiero retocar sin tener que pasar la foto para retocarla desde ahí


No te vale la de photoshop, "PS Express"?
Anzel escribió:
albertosh escribió:Una duda, le he comprado a mi novia el iphone 4 y ella es de yoigo y en su antiguo movil un galaxy funcionaba perfectamente la conexion de datos y el 3g el problema que hemos cambiado la targeta al iphone 4 y no funciona la conexion de datos ni el 3g alguien sabe de que puede ser??.
Y en vede poner arriba donde la pantalla yoigo pone movistar :-? .

http://www.blueplastic.net/iphone-3g-yoigo/

Lo de Movistar es normal. Cuando Yoigo no encuentra cobertura en su infraestructura, usa la de Movistar.


Gracias por el enlace.
keoth escribió:
sonyfallon escribió:Alguien sabe de alguna App que sea del estilo a photosop?me da igual que sea gratis o de pago,pero que no cueste mas de 0,79€ porfavor.La App la quiero para retocar unas fotos y escribir unas cosas,ponerle efectos de luz y tal,ya que hecho con el iPhone 4 una foto que me gusta mucho y la quiero retocar sin tener que pasar la foto para retocarla desde ahí


No te vale la de photoshop, "PS Express"?


photoshop "PS Express" esta bien,pero algunas cosas están capadas al ser gratuita.¿Alguna otra?
Duda, tengo la 4.2.1 Jailbreak y la aplicaion nativa de SMS no me dice cuantos caracteres llevo escritos. he visto en el de una amiga que si que le dice 0/160 por ejemplo y tiene la 4.3.3. No quiero tener que actualizar, Hay algo por la Scenne que me sirva para esto?

Gracias

Edito: emmmm vale soy un poco gili... por si a alguien le interesa en el menu de SMS pone "recuento de caracteres" XD . Madre mia que tonto estoy [mad]
Salió la 5.0.1, instalandola via OTA en mi iPhone 4S.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:Salió la 5.0.1, instalandola via OTA en mi iPhone 4S.

LOL !!!

una preguntilla.

Hace unos dias solicite la liberacion de mi iphone 4 a vodafone (previo pago de 6 €) y hace 2 horas me han llamado diciendo simplemente que ya está liberado. ¿como?
¿No es necesario meterle un codigo para liberarlo? ¿no hacia falta usar el itunes?
No tengo una micro sim ajena a vodafone para probarlo.
¿Alguien me da luz ?
thanks agaim.
obk escribió:
toni_v escribió:Salió la 5.0.1, instalandola via OTA en mi iPhone 4S.

LOL !!!

una preguntilla.

Hace unos dias solicite la liberacion de mi iphone 4 a vodafone (previo pago de 6 €) y hace 2 horas me han llamado diciendo simplemente que ya está liberado. ¿como?
¿No es necesario meterle un codigo para liberarlo? ¿no hacia falta usar el itunes?
No tengo una micro sim ajena a vodafone para probarlo.
¿Alguien me da luz ?
thanks agaim.


Yo te ilumino xD, ellos ya han hablado con apple y tu iphone será libre la próxima vez lo conectes a itunes.
He comprado la aplicación "EQu",es una autentica BARBARIDAD!!! la calidad de sonido ha mejorado cosa fina, el caso es que van todas las funciones principales con mis Monster SOLO (os lo digo por si os pudiera interesar, funciona absolutamente todo igual que con los Apple), pero al intentar usarlo con el Bluetooth del coche no suena, se va por defecto a la aplicación MUSICA del iPhone, ¿sabeis como puedo usar el reproductor EQu por Bluetooth?.
Gracias.
bad73 escribió:He comprado la aplicación "EQu",es una autentica BARBARIDAD!!! la calidad de sonido ha mejorado cosa fina, el caso es que van todas las funciones principales con mis Monster SOLO (os lo digo por si os pudiera interesar, funciona absolutamente todo igual que con los Apple), pero al intentar usarlo con el Bluetooth del coche no suena, se va por defecto a la aplicación MUSICA del iPhone, ¿sabeis como puedo usar el reproductor EQu por Bluetooth?.
Gracias.


Yo lo tengo pero no noto que sea mejor en calidad de sonido :-? .
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Hazard escribió:
obk escribió:
toni_v escribió:Salió la 5.0.1, instalandola via OTA en mi iPhone 4S.

LOL !!!

una preguntilla.

Hace unos dias solicite la liberacion de mi iphone 4 a vodafone (previo pago de 6 €) y hace 2 horas me han llamado diciendo simplemente que ya está liberado. ¿como?
¿No es necesario meterle un codigo para liberarlo? ¿no hacia falta usar el itunes?
No tengo una micro sim ajena a vodafone para probarlo.
¿Alguien me da luz ?
thanks agaim.


Yo te ilumino xD, ellos ya han hablado con apple y tu iphone será libre la próxima vez lo conectes a itunes.

ya lo he conectao y no he visto que haga o pregunte nada especial salvo actualizar a 5.0.1 ¬_¬
Sincronizo, actualizo y os cuento.
¿Cuanto puede costar liberar un iphone 4 de movistar vodafone o orange?
obk escribió:ya lo he conectao y no he visto que haga o pregunte nada especial salvo actualizar a 5.0.1 ¬_¬
Sincronizo, actualizo y os cuento.

Tienes que meter una SIM de otro operador.

Samu94 escribió:¿Cuanto puede costar liberar un iphone 4 de movistar vodafone o orange?
Si cumples el contrato de permanencia, nada.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Anzel escribió:
obk escribió:ya lo he conectao y no he visto que haga o pregunte nada especial salvo actualizar a 5.0.1 ¬_¬
Sincronizo, actualizo y os cuento.

Tienes que meter una SIM de otro operador.

Samu94 escribió:¿Cuanto puede costar liberar un iphone 4 de movistar vodafone o orange?
Si cumples el contrato de permanencia, nada.

falso, vodafone cobra 6 euros de gestion por liberar cualquier movil. llevo 3 con ellos de distintas marcas, entre ellos un iphone 4 y cada uno 6 euros ya libres de permanencia.

Que aporta la 5.0.1 ? pa que actualizar si no mejora nada o poco ?
Anzel escribió:
obk escribió:ya lo he conectao y no he visto que haga o pregunte nada especial salvo actualizar a 5.0.1 ¬_¬
Sincronizo, actualizo y os cuento.

Tienes que meter una SIM de otro operador.

Samu94 escribió:¿Cuanto puede costar liberar un iphone 4 de movistar vodafone o orange?
Si cumples el contrato de permanencia, nada.

Pero si compro un iphone de 2 mano de una de estas compañia y quiero liberarlo cuanto cuesta?
Buahhhh resulta que liberaron la versión 5.0.1 y yo me quedé con mi 4.3.3 untethered esperando a la versión 5.0 untethered y me acabo de enterar que el itunes ya no me permite actualizar a la 5.0 para cuando salga el jb untethered [mamaaaaa]
Froy69 escribió:Buahhhh resulta que liberaron la versión 5.0.1 y yo me quedé con mi 4.3.3 untethered esperando a la versión 5.0 untethered y me acabo de enterar que el itunes ya no me permite actualizar a la 5.0 para cuando salga el jb untethered [mamaaaaa]



Una putada, mejor quedate como estas xD.
obk escribió:
Anzel escribió:
obk escribió:ya lo he conectao y no he visto que haga o pregunte nada especial salvo actualizar a 5.0.1 ¬_¬
Sincronizo, actualizo y os cuento.

Tienes que meter una SIM de otro operador.

Samu94 escribió:¿Cuanto puede costar liberar un iphone 4 de movistar vodafone o orange?
Si cumples el contrato de permanencia, nada.

falso, vodafone cobra 6 euros de gestion por liberar cualquier movil. llevo 3 con ellos de distintas marcas, entre ellos un iphone 4 y cada uno 6 euros ya libres de permanencia.

Que aporta la 5.0.1 ? pa que actualizar si no mejora nada o poco ?

Puedes reclamar a consumo, según ley actual no pueden cobrarte después de haber pasado el periodo establecido en el contrato.

La 5.0.1 soluciona algunos bugs con la duración de la batería, añade gestos multitáctiles al iPad de primera generación, arregla más bugs con la sincronización de documentos en iCloud y mejora el reconocimiento de voz para australianos.
albertosh escribió:
bad73 escribió:He comprado la aplicación "EQu",es una autentica BARBARIDAD!!! la calidad de sonido ha mejorado cosa fina, el caso es que van todas las funciones principales con mis Monster SOLO (os lo digo por si os pudiera interesar, funciona absolutamente todo igual que con los Apple), pero al intentar usarlo con el Bluetooth del coche no suena, se va por defecto a la aplicación MUSICA del iPhone, ¿sabeis como puedo usar el reproductor EQu por Bluetooth?.
Gracias.


Yo lo tengo pero no noto que sea mejor en calidad de sonido :-? .


En serio?
Algo haces mal fijo...permite control total de bajos y agudos, grabar tus ajustes y hasta subir el volumen...

es este:

http://itunes.apple.com/us/app/equ-the-quality-equalizer/id403704212?mt=8

Samu tu por aqui???? vas detras de un iPhone??? saludos.
Todavía podéis bajar a 5.0, yo he restaurado hace 10 minutos y Apple la sigue firmando.

Un saludo.
Esta para descargar desde el iPhone el iOS5.0.1
Me lo voy a descargar que tal va,me he dado cuenta que si lo descargo desde el iPhone esta muy muy comprimido,porque ocupa solo 44Mb,mientras que si e lo bajas desde el iTunes(PC) ocupa 850Mb
sonyfallon escribió:Esta para descargar desde el iPhone el iOS5.0.1
Me lo voy a descargar que tal va,me he dado cuenta que si lo descargo desde el iPhone esta muy muy comprimido,porque ocupa solo 44Mb,mientras que si e lo bajas desde el iTunes(PC) ocupa 850Mb

No tiene nada que ver con la compresión. Las actualizaciones OTA sólo contienen los cambios respecto al firmware actual, es decir, actúan como parches, mientras que lo que te bajas con iTunes es el firmware completo.
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:Esta para descargar desde el iPhone el iOS5.0.1
Me lo voy a descargar que tal va,me he dado cuenta que si lo descargo desde el iPhone esta muy muy comprimido,porque ocupa solo 44Mb,mientras que si e lo bajas desde el iTunes(PC) ocupa 850Mb

No tiene nada que ver con la compresión. Las actualizaciones OTA sólo contienen los cambios respecto al firmware actual, es decir, actúan como parches, mientras que lo que te bajas con iTunes es el firmware completo.


A vale.De todas maneras me he descargado desde el iPhone y me a consumido 200Mb en la memoria :S.
Ponía 44Mb,me extraña que consuma mas de lo que pone
Me autocito...
Razatiradora escribió:He estado unos dias off. Se sabe algo del untethered para iOS5 en iphone4??

Gracias!
El EQu ese no me ha terminado de gustar. Si bloqueas el teléfono y luego le das dos veces a home, te aparece el reproductor de música como siempre, pero si le das a pista siguiente, no salta a la siguiente canción.
Razatiradora escribió:Me autocito...
Razatiradora escribió:He estado unos dias off. Se sabe algo del untethered para iOS5 en iphone4??

Gracias!


Pues que si lo quieres, no actualices a ios 5.0.1. Asi que a los poseedores de un 4s nos toca elegir entre bateria y untethered.
Una pregunta que tengo.

Todas las noches dejo el iphone4 cargando. Lo tengo con iOS5 y sin JB. Pues bien, hay veces que cuando me despierto la batería está al 100%, y otras al 90 y pico %. Alguien sabe por qué es esto? Es que me ralla bastante...
aRk4dE escribió:Una pregunta que tengo.

Todas las noches dejo el iphone4 cargando. Lo tengo con iOS5 y sin JB. Pues bien, hay veces que cuando me despierto la batería está al 100%, y otras al 90 y pico %. Alguien sabe por qué es esto? Es que me ralla bastante...


Si es raro, porque mas o menos a la 1hora y media ya esta cargado o 2 horas, puede que te este fallando la beteria.
albertosh escribió:
aRk4dE escribió:Una pregunta que tengo.

Todas las noches dejo el iphone4 cargando. Lo tengo con iOS5 y sin JB. Pues bien, hay veces que cuando me despierto la batería está al 100%, y otras al 90 y pico %. Alguien sabe por qué es esto? Es que me ralla bastante...


Si es raro, porque mas o menos a la 1hora y media ya esta cargado o 2 horas, puede que te este fallando la beteria.


¿Cuanto te suele durar la bateria de tu iPhone?cargado al 100%
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:
aRk4dE escribió:Una pregunta que tengo.

Todas las noches dejo el iphone4 cargando. Lo tengo con iOS5 y sin JB. Pues bien, hay veces que cuando me despierto la batería está al 100%, y otras al 90 y pico %. Alguien sabe por qué es esto? Es que me ralla bastante...


Si es raro, porque mas o menos a la 1hora y media ya esta cargado o 2 horas, puede que te este fallando la beteria.


¿Cuanto te suele durar la bateria de tu iPhone?cargado al 100%


Pues la verdad qeu depende bastante del día.

Hace 1 semana tuve 2 días que estuve muy jodido para aguantar el día entero. Sin embargo los últimos días llego con 30 20 % a la hora de acostarme.

El teléfono tiene 1 mes prácticamente.

Lo que quiero saber es si, una vez cargada la batería y con el enchufe aun conectado, el Iphone empieza a consumir batería, o tira de la corriente?

Por que si tira de la corriente, el mio no lo hace, ya os digo a veces me levanto y la batería está al 90 y pico %. Es cierto que a lo mejor te llegan Wasapps o mails, pero no se, me ralla levantarme y que no esté al 100%.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
el ios 5 sin JB dura una barbaridad. hasta 3 dias con el uso normal de unas llamadas , ver correo , unos sms o wasap y visitar eol [sonrisa]

si juegas, oyes musica y usas la camara , baja a dia y medio mas o menos. Está muy bien.
ark4de eso creo que es por que la el terminal se autodescarga para no dañar la bateria, o eso lei por ahi xD
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Teren escribió:Todavía podéis bajar a 5.0, yo he restaurado hace 10 minutos y Apple la sigue firmando.

Un saludo.

va gebnial en 5.0.1 por que bajas ?

por cierto , al user que dice que vodafone libera gratios los he llamado , puesto queja y tal tal y dicen que al aceptar las condiciones verbales que me dan por tlf antes de la liberación aceptas el cobro de los 6 euros. Le he dicho que es una clausula impuesta e ilegal y dicen que no.
que ponga queja en web vodafone ... [+furioso] por 12 euros de 2 moviles liberados como que reclamo. [+furioso]

queja puesta ahora mismo en vodafone, escrita en su seccion de quejas/facturacion. A ver que responden. Os la dejo aquí como plantilla por si os hiciese falta.


Hace unos dias solicité la liberación de 2 terminales cuya permanmencia con vodafone estaba finalizada. Mi sorpresa es que, me piden 6 euros de pago por cada terminal (Iphone 4 y xperia play) con unas condiciones verbales .
Revisando la resolución de la CMT que obliga a las operadoras ya que las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, Este es claramente ilegal.

1 - ustedes abusan de su poder ante la indefension del cliente, proponiendoles verbalmente los 6 euros por liberación o nó se libera.
2 - si no aceptamos nos dicen ' que nos llamarán en 1 hora, porque tienen que consultarlo ' ... llamada que nunca llega.

Por lo expuesto arriba y amparandome en mis derechos de cosumidor reclamo a vodafone españa:

1 - el reintegro de los 12 € por el cargo de las dos liberaciones arriba expuestas
2 - que este se produzca en el plazo de 1 semana desde el dia de esta reclamacion a 11/11/2011 hasta el 18/11/2011 ambos inclusive.
3 - doy la posibilidad a vodafone que, en vez de reembolsarme el importe, me aplique el descuento de 12 € a mi linea asociada que es tlf. 6XX XXX XXX cuyo titular soy yo, con nombre XXX XXX XXX y DNI; XXXXXXX

concluyo añadiendo que, De no recibir respuesta satisfactoria alguna en los plazos fijados:

1 - interpondré queja escrita y formal ante la oficina de la OMIC de mi municipio.
2 - de no responder positivamente a esta, interpondré nuevamente otra queja ante la diputacion provincial de mi ciudad (consumo) para solucionar arbitralmente este conflicto.

Saludos atentos.
Un Cliente de Vodafone.
obk escribió:el ios 5 sin JB dura una barbaridad. hasta 3 dias con el uso normal de unas llamadas , ver correo , unos sms o wasap y visitar eol [sonrisa]

si juegas, oyes musica y usas la camara , baja a dia y medio mas o menos. Está muy bien.



Nose yo eso, yo tengo la 4.2.1 con JB y mi novia tiene la Ios5 sin JB y nos dura mas o menos igual la bateria xD.
Eso si el ios5 en ipad es brutal 10 horas dura usandolo las 10 horas y sin tocarlo 4 dias.
¿Habeis usado la app biit? no entiendo muy bien como va, solo consigo buscar por artistas y no me deja elegir cancion.
aconsejais actualizar a 5.0 por el tema del cambio de las SHSH y eso?
Yo estoy en 4.3.3 y tengo problemas de reinicios, no se si actualizar a 5.0 o restaurar a 4.3.3... por si luego no puedo poner la 5.0 para el unthered...
Iverson88 escribió:aconsejais actualizar a 5.0 por el tema del cambio de las SHSH y eso?
Yo estoy en 4.3.3 y tengo problemas de reinicios, no se si actualizar a 5.0 o restaurar a 4.3.3... por si luego no puedo poner la 5.0 para el unthered...


Ya no se puede actualizar a la 5.0, ahora apple solo deja actualizar a la versión 5.0.1 [snif]
72557 respuestas