Teren escribió:Todavía podéis bajar a 5.0, yo he restaurado hace 10 minutos y Apple la sigue firmando.
Un saludo.
va gebnial en 5.0.1 por que bajas ?
por cierto , al user que dice que vodafone libera gratios los he llamado , puesto queja y tal tal y dicen que al aceptar las condiciones verbales que me dan por tlf antes de la liberación aceptas el cobro de los 6 euros. Le he dicho que es una clausula impuesta e ilegal y dicen que no.
que ponga queja en web vodafone ...
por 12 euros de 2 moviles liberados como que reclamo.
queja puesta ahora mismo en vodafone, escrita en su seccion de quejas/facturacion. A ver que responden. Os la dejo aquí como plantilla por si os hiciese falta.
Hace unos dias solicité la liberación de 2 terminales cuya permanmencia con vodafone estaba finalizada. Mi sorpresa es que, me piden 6 euros de pago por cada terminal (Iphone 4 y xperia play) con unas condiciones verbales .
Revisando la resolución de la CMT que obliga a las operadoras ya que las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, Este es claramente ilegal.
1 - ustedes abusan de su poder ante la indefension del cliente, proponiendoles verbalmente los 6 euros por liberación o nó se libera.
2 - si no aceptamos nos dicen ' que nos llamarán en 1 hora, porque tienen que consultarlo ' ... llamada que nunca llega.
Por lo expuesto arriba y amparandome en mis derechos de cosumidor reclamo a vodafone españa:
1 - el reintegro de los 12 € por el cargo de las dos liberaciones arriba expuestas
2 - que este se produzca en el plazo de 1 semana desde el dia de esta reclamacion a 11/11/2011 hasta el 18/11/2011 ambos inclusive.
3 - doy la posibilidad a vodafone que, en vez de reembolsarme el importe, me aplique el descuento de 12 € a mi linea asociada que es tlf. 6XX XXX XXX cuyo titular soy yo, con nombre XXX XXX XXX y DNI; XXXXXXX
concluyo añadiendo que, De no recibir respuesta satisfactoria alguna en los plazos fijados:
1 - interpondré queja escrita y formal ante la oficina de la OMIC de mi municipio.
2 - de no responder positivamente a esta, interpondré nuevamente otra queja ante la diputacion provincial de mi ciudad (consumo) para solucionar arbitralmente este conflicto.
Saludos atentos.
Un Cliente de Vodafone.