Apple iPhone

Ayuda urgente aver si me podeis hechar una mano, tengo mi movil completamente bloqueado, os cuento he metido una aplicacion de cydia y he reiniciado el movil y ahora seme queda pillado en la manzana bueno en la calavera ya que tengo el jaibreak, y el problema que ituned no me lo reconoces alguien sabe que puedo hacer??. [buuuaaaa]
Intenta ponerlo en modo DFU (tienes millones de tutoriales en google).
Hola, necesito saber si yo me compro un iphone 4 de vodafone, cuanto me costaria liberarlo por imei?
albertosh escribió:Ayuda urgente aver si me podeis hechar una mano, tengo mi movil completamente bloqueado, os cuento he metido una aplicacion de cydia y he reiniciado el movil y ahora seme queda pillado en la manzana bueno en la calavera ya que tengo el jaibreak, y el problema que ituned no me lo reconoces alguien sabe que puedo hacer??. [buuuaaaa]

Si tienes JB untethered y no pasa de ahí te toca restaurar desde DFU.
Si tienes JB tethered recuerda iniciarlo desde el PC con redsn0w, si sigue sin pasar de ahí te toca restaurar desde DFU.
Baek escribió:
albertosh escribió:Ayuda urgente aver si me podeis hechar una mano, tengo mi movil completamente bloqueado, os cuento he metido una aplicacion de cydia y he reiniciado el movil y ahora seme queda pillado en la manzana bueno en la calavera ya que tengo el jaibreak, y el problema que ituned no me lo reconoces alguien sabe que puedo hacer??. [buuuaaaa]

Si tienes JB untethered y no pasa de ahí te toca restaurar desde DFU.
Si tienes JB tethered recuerda iniciarlo desde el PC con redsn0w, si sigue sin pasar de ahí te toca restaurar desde DFU.



Si me va tocar desde la DFU [mamaaaaa] , y encima a la 5.0.1
Apple me acaba de mandar mi numero de seguimiento, cúanto me va a tardar en llegar?

Que nerviooooooooooossss! jajajaja

Por cierto, sabeis si en ThePhoneHouse recortan las sims?

Saludos!
No hay jaibreak para la version 5.0.1 no??.
albertosh escribió:No hay jaibreak para la version 5.0.1 no??.


No, pero no ea necesario rwdtaurar a la ultima version q te de Itunes, pudes descargarte la misma version ofocial q tengas ahora. Pones el telefono e DFU y cuando vayas a darle a restaurar, lo haces presionando Control o Mayusculas ( mira algun tuto) y te dejara cargar el firmware q tu hayas descargado y guardado en tu pc.
sicarius escribió:
albertosh escribió:No hay jaibreak para la version 5.0.1 no??.


No, pero no ea necesario rwdtaurar a la ultima version q te de Itunes, pudes descargarte la misma version ofocial q tengas ahora. Pones el telefono e DFU y cuando vayas a darle a restaurar, lo haces presionando Control o Mayusculas ( mira algun tuto) y te dejara cargar el firmware q tu hayas descargado y guardado en tu pc.



En serio, si por ejmplo ahora tengo la 5.0.1 puedo meterle el 5.0 o la 4.3.3 haciendo lo que dices??.
Jailbreak hay y habrá para todos los iOS que saque Apple (hablo de iPhone 3gs e iPhone 4)
Así que sí, si hay jailbreak para iOS 5.0.1, no untethered, pero lo hay.
albertosh escribió:
sicarius escribió:
albertosh escribió:No hay jaibreak para la version 5.0.1 no??.


No, pero no ea necesario rwdtaurar a la ultima version q te de Itunes, pudes descargarte la misma version ofocial q tengas ahora. Pones el telefono e DFU y cuando vayas a darle a restaurar, lo haces presionando Control o Mayusculas ( mira algun tuto) y te dejara cargar el firmware q tu hayas descargado y guardado en tu pc.



En serio, si por ejmplo ahora tengo la 5.0.1 puedo meterle el 5.0 o la 4.3.3 haciendo lo que dices??.

Si no tienes guardados los SHSH, no.
albertosh escribió:Que es SH??

No podrás restaurar a nada que no sea 5.0.1
albertosh escribió:Que es SH??

Es la firma o certificado que proporciona Apple mediante nuestro ECID cuando intentamos actualizar o restaurar. Si intentamos actualizar a la última versión que firma en ese momento nos la proporcionará y podremos proceder con la operación, pero si intentamos instalar otro firmware diferente nos la denegará y no podremos instalarlo.
Bamos que ya no puedo hacer nada ni jaibreak ni ir a otra version anterior, la verdad que es una lastima como se nota cuando esta con jaibreak y pones todo a tu gusto y con el oficial no te deja ni poner la musica que metes de todo de señal vaya comparacion uno a otro [buuuaaaa].
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
supongo que el JB para 5.0.1 estará al caer.
albertosh escribió:Bamos que ya no puedo hacer nada ni jaibreak ni ir a otra version anterior, la verdad que es una lastima como se nota cuando esta con jaibreak y pones todo a tu gusto y con el oficial no te deja ni poner la musica que metes de todo de señal vaya comparacion uno a otro [buuuaaaa].

Ojo, que si tenías hecho el JB puede que tengas los SHSH en el server de Saurik, compruébalo con tinyumbrella.
Baek escribió:
albertosh escribió:Bamos que ya no puedo hacer nada ni jaibreak ni ir a otra version anterior, la verdad que es una lastima como se nota cuando esta con jaibreak y pones todo a tu gusto y con el oficial no te deja ni poner la musica que metes de todo de señal vaya comparacion uno a otro [buuuaaaa].

Ojo, que si tenías hecho el JB puede que tengas los SHSH en el server de Saurik, compruébalo con tinyumbrella.



Tenia la version 4.2.1 jaibreak, eso si nose como puedo mirar eso que comentas aver si me podeis hechar una mano, tambien lo mirare por san google aver que se comenta sobre este tema.
Según bastante gente la actualización 5.0.1 no a servido para nada,porque los errores que había antes de la batería se an multiplicado y encima se suman que el Wifi en ocasiones se desconecta solo.¿Son esas criticas ciertas?
Yo la verdad que tengo instalado el iOS5.0.1 en mi iPhone 4 y no he notado ninguna cosa rara con la batería,ni tampoco lo notaba antes con el iOS 5
Pues segun el programa tinyumbrella tengo la version guardada en SHSH de iphone 4 4.2.5 me sale abajo esa version esto es buena señal como puedo contibuar sabiendo esto??.
Buenas tengo el iPhone algo mal, es el botón home que va cuando quiere, los de apple me dijeron que actualizara a la ultima, y viera si da problemas o no, estoy esperando a k salga el jb de la ultima actualización pero va para largo y no quiero perder la garantía... Que hago? Lo actualizo y pruebo no?? Y si me da problemas llamo....
Ahor bien en el supuesto que lo tenga actualizado y no de problemas, las App que me he bajado de installus y las tengo puestas en la AppStore evidentemente no podré ponerlas no?? O directamente me dará algún error en esas y en las gratis no no?????
sonyfallon escribió:Según bastante gente la actualización 5.0.1 no a servido para nada,porque los errores que había antes de la batería se an multiplicado y encima se suman que el Wifi en ocasiones se desconecta solo.¿Son esas criticas ciertas?
Yo la verdad que tengo instalado el iOS5.0.1 en mi iPhone 4 y no he notado ninguna cosa rara con la batería,ni tampoco lo notaba antes con el iOS 5


Me auto cito
Por fin, lo único que usaba del JB!!!
Ya no voy a echar de menos sbsettings :)
http://appleweblog.com/2011/11/iconsett ... -de-inicio

Si, no es lo mismo, pero acelera bastante el acceso a lo que más uso: modo avión y wifi
una duda chicos?, los iphone 4 que llegan del sat son nuevos?, tras un fugaz paso por galaxy s2, no me convencio y estoy interesado en volver a iphone 4 y me han ofrecido un cambio a pelo por un iphone 4 32gb "nuevo" recien llegado del sat..


interesa?, los que vuelven del sat son libres? alguna pega?
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Según bastante gente la actualización 5.0.1 no a servido para nada,porque los errores que había antes de la batería se an multiplicado y encima se suman que el Wifi en ocasiones se desconecta solo.¿Son esas criticas ciertas?
Yo la verdad que tengo instalado el iOS5.0.1 en mi iPhone 4 y no he notado ninguna cosa rara con la batería,ni tampoco lo notaba antes con el iOS 5


Me auto cito


A mi me llegó el 4s el día de la actualización 5.0.1 así que no puedo comparar.., pero desde luego la batería me va de lujo y de cortes en el wifi nada de nada...
jav1vi escribió:una duda chicos?, los iphone 4 que llegan del sat son nuevos?, tras un fugaz paso por galaxy s2, no me convencio y estoy interesado en volver a iphone 4 y me han ofrecido un cambio a pelo por un iphone 4 32gb "nuevo" recien llegado del sat..


interesa?, los que vuelven del sat son libres? alguna pega?


Si te lo da Apple es libre.
Si te lo da el SAT es que es reparado. Claro que te lo dan con 6 meses de garantía.

Como tu veas.
albertosh escribió:Pues segun el programa tinyumbrella tengo la version guardada en SHSH de iphone 4 4.2.5 me sale abajo esa version esto es buena señal como puedo contibuar sabiendo esto??.


Me autocito y pongo algunas preguntas, tiniendo la 4.2.5 en shsh y yo teniendo la 5.0.1 puedo bajarla a la 4.2.5?, como lo saco del tinyumbrella?, despues de sacarlo me voy a ituned y antes de restablecer le doi a la tecla shift para meterle la 4.2.5? ya que me da la opcion esa gracias al boton shift.
Nose si esto que he dicho es posible o no pero ya es la desesperacion por intentar bajarlo de cualquier forma, cualquier ayuda se agradece ^^.
_DeV_ escribió:
jav1vi escribió:una duda chicos?, los iphone 4 que llegan del sat son nuevos?, tras un fugaz paso por galaxy s2, no me convencio y estoy interesado en volver a iphone 4 y me han ofrecido un cambio a pelo por un iphone 4 32gb "nuevo" recien llegado del sat..


interesa?, los que vuelven del sat son libres? alguna pega?


Si te lo da Apple es libre.
Si te lo da el SAT es que es reparado. Claro que te lo dan con 6 meses de garantía.

Como tu veas.


pues nose, me dijo q lo mando al sat y le han mandado uno nuevo, pero solo telefono, los accesorios son los que tenia.. puede ser?
jav1vi escribió:
pues nose, me dijo q lo mando al sat y le han mandado uno nuevo, pero solo telefono, los accesorios son los que tenia.. puede ser?

si, cuando envías algo al SAT tienes que enviarlo sin cables ni accesorios de ningún tipo.
Dr4G0N escribió:Buenas tengo el iPhone algo mal, es el botón home que va cuando quiere, los de apple me dijeron que actualizara a la ultima, y viera si da problemas o no, estoy esperando a k salga el jb de la ultima actualización pero va para largo y no quiero perder la garantía... Que hago? Lo actualizo y pruebo no?? Y si me da problemas llamo....
Ahor bien en el supuesto que lo tenga actualizado y no de problemas, las App que me he bajado de installus y las tengo puestas en la AppStore evidentemente no podré ponerlas no?? O directamente me dará algún error en esas y en las gratis no no?????


lo del boton le pasa a mucha gente (me incluyo) es fallo de hardware, se llena de polvo y no hace buen contacto, manda cojones que para 3 botones que tiene 1 tienda a fallar
RockmanGC escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo el iPhone algo mal, es el botón home que va cuando quiere, los de apple me dijeron que actualizara a la ultima, y viera si da problemas o no, estoy esperando a k salga el jb de la ultima actualización pero va para largo y no quiero perder la garantía... Que hago? Lo actualizo y pruebo no?? Y si me da problemas llamo....
Ahor bien en el supuesto que lo tenga actualizado y no de problemas, las App que me he bajado de installus y las tengo puestas en la AppStore evidentemente no podré ponerlas no?? O directamente me dará algún error en esas y en las gratis no no?????


lo del boton le pasa a mucha gente (me incluyo) es fallo de hardware, se llena de polvo y no hace buen contacto, manda cojones que para 3 botones que tiene 1 tienda a fallar


Pasa también con el 4S??
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
RockmanGC escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo el iPhone algo mal, es el botón home que va cuando quiere, los de apple me dijeron que actualizara a la ultima, y viera si da problemas o no, estoy esperando a k salga el jb de la ultima actualización pero va para largo y no quiero perder la garantía... Que hago? Lo actualizo y pruebo no?? Y si me da problemas llamo....
Ahor bien en el supuesto que lo tenga actualizado y no de problemas, las App que me he bajado de installus y las tengo puestas en la AppStore evidentemente no podré ponerlas no?? O directamente me dará algún error en esas y en las gratis no no?????


lo del boton le pasa a mucha gente (me incluyo) es fallo de hardware, se llena de polvo y no hace buen contacto, manda cojones que para 3 botones que tiene 1 tienda a fallar

JAJA, a mí de momento no me falla y lo tengo desde hace mas de un año, ( I4)
Phellan_Wolf escribió:
RockmanGC escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo el iPhone algo mal, es el botón home que va cuando quiere, los de apple me dijeron que actualizara a la ultima, y viera si da problemas o no, estoy esperando a k salga el jb de la ultima actualización pero va para largo y no quiero perder la garantía... Que hago? Lo actualizo y pruebo no?? Y si me da problemas llamo....
Ahor bien en el supuesto que lo tenga actualizado y no de problemas, las App que me he bajado de installus y las tengo puestas en la AppStore evidentemente no podré ponerlas no?? O directamente me dará algún error en esas y en las gratis no no?????


lo del boton le pasa a mucha gente (me incluyo) es fallo de hardware, se llena de polvo y no hace buen contacto, manda cojones que para 3 botones que tiene 1 tienda a fallar


Pasa también con el 4S??


Pasará con el tiempo... Yo no sé, pero seguro que hay tutoriales para limpiarlo y mantenerlo al 100% siempre.

Saludos!
Pero he probado 4 iphones distintos y el tacto del botón es de menos recorrido que el mío.... Lo actualizare y se lo diré que va mal y a ve si me lo cambian, pork me falla mucho...
Y si lo actualizo lo mejor es restaurarlo a lo de fabrica y actualizar no????
Perdería contactos????
Por cierto se hacen ya apuestas de cuando saldrá el I5 con diseño renovado?? Yo apuesto para mediados del 2013. A ver con que diseo sorprenden.
Dr4G0N escribió:Pero he probado 4 iphones distintos y el tacto del botón es de menos recorrido que el mío.... Lo actualizare y se lo diré que va mal y a ve si me lo cambian, pork me falla mucho...
Y si lo actualizo lo mejor es restaurarlo a lo de fabrica y actualizar no????
Perdería contactos????


Sí y sí.

Phellan_Wolf escribió:Por cierto se hacen ya apuestas de cuando saldrá el I5 con diseño renovado?? Yo apuesto para mediados del 2013. A ver con que diseo sorprenden.


Has querido decir 2013 o 2012?
Minimo Octubre de 2012. Pero creo que no lo veremos hasta principios de 2013...
pero cuando instale la ultima actualizacion si lo restauro a la copia de seguridad no los pierdo no???
Phellan_Wolf escribió:Por cierto se hacen ya apuestas de cuando saldrá el I5 con diseño renovado?? Yo apuesto para mediados del 2013. A ver con que diseo sorprenden.


Has querido decir 2013 o 2012?
Minimo Octubre de 2012. Pero creo que no lo veremos hasta principios de 2013...[/quote]

2013, ya que como hard es de los móviles más punteros, otra cosa es el diseño que para muchos está desfasado.
No me extrañaría que en una futura actualización de iOS, permita llegar a usar el 1ghz de los cores.
Torres escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Según bastante gente la actualización 5.0.1 no a servido para nada,porque los errores que había antes de la batería se an multiplicado y encima se suman que el Wifi en ocasiones se desconecta solo.¿Son esas criticas ciertas?
Yo la verdad que tengo instalado el iOS5.0.1 en mi iPhone 4 y no he notado ninguna cosa rara con la batería,ni tampoco lo notaba antes con el iOS 5


Me auto cito


A mi me llegó el 4s el día de la actualización 5.0.1 así que no puedo comparar.., pero desde luego la batería me va de lujo y de cortes en el wifi nada de nada...


Por eso lo pregunto yo,porque lo he actualizado(aunque antes tampoco tenia problmeas con la 5.0,)pero ahora sigo sin tenerlos y en Twitter mucha gente se queja de que los problemas con la bateria se an multiplicado y encima se suman el del Wifi.Pero vamos yo no tengo ningún problema como he dicho con el iPhone 4 y versión 5.0.1
Una preguntilla...

1- Mañana me llega el iPhone 4S, que he de hacer como primeras cosas? Copia de seguridad? Que más.
2- Otra cosilla, es libre, puedo utilizarlo sin SIM?
3- El iOS 5.0.1 se puede hacer JB?

Gracias tios :)

Saludos
sonyfallon escribió:
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Según bastante gente la actualización 5.0.1 no a servido para nada,porque los errores que había antes de la batería se an multiplicado y encima se suman que el Wifi en ocasiones se desconecta solo.¿Son esas criticas ciertas?
Yo la verdad que tengo instalado el iOS5.0.1 en mi iPhone 4 y no he notado ninguna cosa rara con la batería,ni tampoco lo notaba antes con el iOS 5



A mi me llegó el 4s el día de la actualización 5.0.1 así que no puedo comparar.., pero desde luego la batería me va de lujo y de cortes en el wifi nada de nada...


Por eso lo pregunto yo,porque lo he actualizado(aunque antes tampoco tenia problmeas con la 5.0,)pero ahora sigo sin tenerlos y en Twitter mucha gente se queja de que los problemas con la bateria se an multiplicado y encima se suman el del Wifi.Pero vamos yo no tengo ningún problema como he dicho con el iPhone 4 y versión 5.0.1


Yo lo que he leido es que los problemas son con el 4S, no con el 4. Otra cosa donde puedo hacerme con una funda de silicona barata y de calidad?? y con un protector de pantalla?? Es que esta tarde recojo ya mi terminal y desde ya hay que empèzar a cuidarlo bien.
Hola ye me ha llegado mi flamante iphone 4S, me dispongo a actualizarlo via iTunes... [sonrisa]

Ups, me ha dado error a terminar de descargarse... ¬_¬ pues empezamos bien
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Según bastante gente la actualización 5.0.1 no a servido para nada,porque los errores que había antes de la batería se an multiplicado y encima se suman que el Wifi en ocasiones se desconecta solo.¿Son esas criticas ciertas?
Yo la verdad que tengo instalado el iOS5.0.1 en mi iPhone 4 y no he notado ninguna cosa rara con la batería,ni tampoco lo notaba antes con el iOS 5


Me auto cito

Yo tengo un 4S con 5.01 y los problemas de la batería no los han arreglado pero nunca he tenido problemas con el wifi.
Me acaba de llegar el IPHONE 4S porque me he pasado de vodafone a movistar, pero una compañera del trabajo me ha dicho que hasta que no me hagan la portabilidad no puedo encenderlo que se estropea o noseque

que hay de cierto en eso? estoy deseando probarlo y hasta el 17 no me pasan oficialmente a movistar
Compañeros me e comprado un iphone 4 y actualizado a 5.0.1, yo puedo pasar a 4.2.1 para hacerle el jailbreak?
Samu94 escribió:Compañeros me e comprado un iphone 4 y actualizado a 5.0.1, yo puedo pasar a 4.2.1 para hacerle el jailbreak?



Eso mismo quiero hacer yo pero yo tengo en el shsh la version 4.2.5 puedo hacer lo mismo?, actualizar a la version 4.2.5 de la 5.0.1?.
Samu94 escribió:Compañeros me e comprado un iphone 4 y actualizado a 5.0.1, yo puedo pasar a 4.2.1 para hacerle el jailbreak?

No.

albertosh escribió:Eso mismo quiero hacer yo pero yo tengo en el shsh la version 4.2.5 puedo hacer lo mismo?, actualizar a la version 4.2.5 de la 5.0.1?.

Si tienes los SHSH de esa versión sí, aunque dudo muchísimo que los tengas ya que el iOS 4.2.5 fue exclusivo de los i4 CDMA de Verizon, de tener alguna imagino que tendrás la 4.3.5 por lo que podrías hacer downgrade a esa versión.
Baek escribió:
albertosh escribió:Eso mismo quiero hacer yo pero yo tengo en el shsh la version 4.2.5 puedo hacer lo mismo?, actualizar a la version 4.2.5 de la 5.0.1?.

Si tienes los SHSH de esa versión sí, aunque dudo muchísimo que los tengas ya que el iOS 4.2.5 fue exclusivo de los i4 CDMA de Verizon, de tener alguna imagino que tendrás la 4.3.5 por lo que podrías hacer downgrade a esa versión.


Si esa es pero como lo hago alguien me lo puede decir?, estoy desesperado.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
sin los shsh de la version a downgradear ES IMPOSIBLE. Te lo dice la voz de la eperiencia. Los ShSh son esos numeeritos que te daba cydia ...
albertosh escribió:
Baek escribió:
albertosh escribió:Eso mismo quiero hacer yo pero yo tengo en el shsh la version 4.2.5 puedo hacer lo mismo?, actualizar a la version 4.2.5 de la 5.0.1?.

Si tienes los SHSH de esa versión sí, aunque dudo muchísimo que los tengas ya que el iOS 4.2.5 fue exclusivo de los i4 CDMA de Verizon, de tener alguna imagino que tendrás la 4.3.5 por lo que podrías hacer downgrade a esa versión.


Si esa es pero como lo hago alguien me lo puede decir?, estoy desesperado.

Con TinyUmbrella, start tts server, luego iTunes, seleccionas el firmware a mano (que tendrá que ser 4.3.5) y restauras, luego sales de recovery y listo, en google encontrarás el proceso muy detallado por si tienes alguna duda.
72558 respuestas