Apple iPhone

Sabéis algo del jailbreak de iOS 5.0.1 unterhered??
Baek escribió:
Si esa es pero como lo hago alguien me lo puede decir?, estoy desesperado.

Con TinyUmbrella, start tts server, luego iTunes, seleccionas el firmware a mano (que tendrá que ser 4.3.5) y restauras, luego sales de recovery y listo, en google encontrarás el proceso muy detallado por si tienes alguna duda.[/quote]

Hecho todo ese proceso pero cuando busco manualmente la vesion para restaurar no la encuentro manualmente no hay forma de encontrar el archivo es mi unico problema.
El archivo estará en la carpeta donde lo descargues, que será la misma para todo lo que bajes de internet.
He estado leyendo por ahí, que hasta el 5.1 no habrá JB unthetered ya que no es factible.
Y que dentro de dos semanas tenemos el 5.0.2

Saludos!
_DeV_ escribió:He estado leyendo por ahí, que hasta el 5.1 no habrá JB unthetered ya que no es factible.
Y que dentro de dos semanas tenemos el 5.0.2

Saludos!

La gente ya ni sabe lo que inventar.
Hola jovenes! Soy Vodafone y tengo un iphone de Movistar, hoy o mañana lo tendré liberado por Imei, pero el teléfono me lo dieron con la 5.0.1 recién instalada y sin configurar, voy a necesitar una microsim de Movistar para activarlo o con una de Vodafone me valdria?

Gracias!!
frc escribió:Hola jovenes! Soy Vodafone y tengo un iphone de Movistar, hoy o mañana lo tendré liberado por Imei, pero el teléfono me lo dieron con la 5.0.1 recién instalada y sin configurar, voy a necesitar una microsim de Movistar para activarlo o con una de Vodafone me valdria?

Gracias!!

Una vez liberado lo puedes activar con cualquier SIM, comprobado por mi y confirmado por un agente de apple.
Te pido un favor, pq yo también le he pillado un iphone movistar a mi mujer, q he liberado x imei y ella es vodafone, y lo ha activado correctamente, pero nos fallan las notificaciones push, podrías probarlo con whatsapp por ejemplo y decirme si te funcionan plis??? Es decir, si te entran los mensajes directamente sin tener q entrar en la aplicacion??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
frc escribió:Hola jovenes! Soy Vodafone y tengo un iphone de Movistar, hoy o mañana lo tendré liberado por Imei, pero el teléfono me lo dieron con la 5.0.1 recién instalada y sin configurar, voy a necesitar una microsim de Movistar para activarlo o con una de Vodafone me valdria?

Gracias!!

Una vez liberado lo puedes activar con cualquier SIM, comprobado por mi y confirmado por un agente de apple.
Te pido un favor, pq yo también le he pillado un iphone movistar a mi mujer, q he liberado x imei y ella es vodafone, y lo ha activado correctamente, pero nos fallan las notificaciones push, podrías probarlo con whatsapp por ejemplo y decirme si te funcionan plis??? Es decir, si te entran los mensajes directamente sin tener q entrar en la aplicacion??

Salu2
CHAVO


Wai!El tema de la liberación como va?te mandan un código que tienes que meter como en otros moviles?En cuanto lo tenga operativo te digo lo de las notificaciones push [oki]
Baek escribió:El archivo estará en la carpeta donde lo descargues, que será la misma para todo lo que bajes de internet.


El caso que el archivo se donde esta guardado es un archivo con mucho numeros al principio y luego a continuacion pone -iphone3,1-4.3.5.shsh, pero luego desde dentro del ituned le doi donde la carpeta donde lo tengo guardado y no nada nada como si no ubiera ningun archivo xD, sobre el tema recovery despues que resuelva ese punto es necesario para que funcione el movil me imagino no??, anque nose como va si hay que bajarse otro programa o algo.
No se puede hacer downgrade desde 5.0.1 ni con las SHSH.

Leed el twitter de Musclenerd para mas info.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
CHAVO escribió:
frc escribió:Hola jovenes! Soy Vodafone y tengo un iphone de Movistar, hoy o mañana lo tendré liberado por Imei, pero el teléfono me lo dieron con la 5.0.1 recién instalada y sin configurar, voy a necesitar una microsim de Movistar para activarlo o con una de Vodafone me valdria?

Gracias!!

Una vez liberado lo puedes activar con cualquier SIM, comprobado por mi y confirmado por un agente de apple.
Te pido un favor, pq yo también le he pillado un iphone movistar a mi mujer, q he liberado x imei y ella es vodafone, y lo ha activado correctamente, pero nos fallan las notificaciones push, podrías probarlo con whatsapp por ejemplo y decirme si te funcionan plis??? Es decir, si te entran los mensajes directamente sin tener q entrar en la aplicacion??

Salu2
CHAVO


exacto pero no vasta con cambiarla. Necesitas el puto itunes y volver a activar el iphone y hacer reset de configuraciones. Una puta mierda. Con lo facil que es meter un codigo de desbloqueo y andando, coñooooooo. Estoy del itunes hasta el copete.
Y lo peor de todo es que necesita internet si o si, si no no puedes activar la nueva sim !!!

lo que dicen mas arriba del JB untethered hasta 5.1 .... jaja, como lo flipan algunos.
teesala escribió:No se puede hacer downgrade desde 5.0.1 ni con las SHSH.

Leed el twitter de Musclenerd para mas info.


Nose puede? Unis me dice que si otros que no ya nose que hacer.
teesala escribió:No se puede hacer downgrade desde 5.0.1 ni con las SHSH.

Leed el twitter de Musclenerd para mas info.

Cierto, cuando lo publicó hace unos días lo leí por encima y entendí que todavía se podía en todos los dispoisitivos que soporten el exploit de Limera1n, y esos son todos los iPhone a excepción del 4S, pero en realidad dice que se puede pero que no de la forma tradicional, que están trabajando en ello.

Por lo que albertosh, de momento no podrás hacer downgrade desde 5.0.1 (seguramente por muy poco tiempo), aprovecha este tiempo para buscar por google como hacerlo por que tienes un cacao importante, en iTunes no tienes que seleccionar el archivo SHSH, si no el ipsw de la actualización.
Baek escribió:
teesala escribió:No se puede hacer downgrade desde 5.0.1 ni con las SHSH.

Leed el twitter de Musclenerd para mas info.

Cierto, cuando lo publicó hace unos días lo leí por encima y entendí que todavía se podía en todos los dispoisitivos que soporten el exploit de Limera1n, y esos son todos los iPhone a excepción del 4S, pero en realidad dice que se puede pero que no de la forma tradicional, que están trabajando en ello.

Por lo que albertosh, de momento no podrás hacer downgrade desde 5.0.1 (seguramente por muy poco tiempo), aprovecha este tiempo para buscar por google como hacerlo por que tienes un cacao importante, en iTunes no tienes que seleccionar el archivo SHSH, si no el ipsw de la actualización.


Vale gracias por la respuestas, por ahora me estare quiero hasta que salga algo que nose si tardara mucho o poco pero por ahora quieto jeje.
Gracias por la ayuda
Baek escribió:
teesala escribió:No se puede hacer downgrade desde 5.0.1 ni con las SHSH.

Leed el twitter de Musclenerd para mas info.

Cierto, cuando lo publicó hace unos días lo leí por encima y entendí que todavía se podía en todos los dispoisitivos que soporten el exploit de Limera1n, y esos son todos los iPhone a excepción del 4S, pero en realidad dice que se puede pero que no de la forma tradicional, que están trabajando en ello.

Por lo que albertosh, de momento no podrás hacer downgrade desde 5.0.1 (seguramente por muy poco tiempo), aprovecha este tiempo para buscar por google como hacerlo por que tienes un cacao importante, en iTunes no tienes que seleccionar el archivo SHSH, si no el ipsw de la actualización.
Se puede porque yo lo hice este fin de semana, actualicé el iphone 4 de mi mujer a la 5.0.1 y luego hice downgrade con las SHSH y con tiny e itunes a la 4.3.3 eso si, luego me dio error 1 (al igual q me paso en mi iphone downgradeando de 5.0 a 4.3.3), y tuve que usar una guía de redsnow q conseguí por ahi...

Salu2
CHAVO
Sabeis alguna app como Oplayer para reproducir videos de paginas????, o otro navegador??
CHAVO escribió:
Baek escribió:
teesala escribió:No se puede hacer downgrade desde 5.0.1 ni con las SHSH.

Leed el twitter de Musclenerd para mas info.

Cierto, cuando lo publicó hace unos días lo leí por encima y entendí que todavía se podía en todos los dispoisitivos que soporten el exploit de Limera1n, y esos son todos los iPhone a excepción del 4S, pero en realidad dice que se puede pero que no de la forma tradicional, que están trabajando en ello.

Por lo que albertosh, de momento no podrás hacer downgrade desde 5.0.1 (seguramente por muy poco tiempo), aprovecha este tiempo para buscar por google como hacerlo por que tienes un cacao importante, en iTunes no tienes que seleccionar el archivo SHSH, si no el ipsw de la actualización.
Se puede porque yo lo hice este fin de semana, actualicé el iphone 4 de mi mujer a la 5.0.1 y luego hice downgrade con las SHSH y con tiny e itunes a la 4.3.3.

Salu2
CHAVO



Yo soy nuevo en esto de iphone i me gustaria pasar a ese firware para hacer el jailbreak pero no tengo ni idea me puede pasar un tutorial o algo?
Samu94 escribió:Yo soy nuevo en esto de iphone i me gustaria pasar a ese firware para hacer el jailbreak pero no tengo ni idea me puede pasar un tutorial o algo?
Tu iphone es nuevo?? Si no ha estado en esa version de firm y guardado los certificados SHSH, olvidate de poder hacerlo... en caso de que sí los tengas mira aqui

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Samu94 escribió:Yo soy nuevo en esto de iphone i me gustaria pasar a ese firware para hacer el jailbreak pero no tengo ni idea me puede pasar un tutorial o algo?
Tu iphone es nuevo?? Si no ha estado en esa version de firm y guardado los certificados SHSH, olvidate de poder hacerlo... en caso de que sí los tengas mira aqui

Salu2
CHAVO


Es de segundamano pero me venia con la 4.3.5 y no hay jailbreak unterhered para ese firware verdad? Entonces me tengo que quedar como estoi?
Samu94 escribió:
CHAVO escribió:
Samu94 escribió:Yo soy nuevo en esto de iphone i me gustaria pasar a ese firware para hacer el jailbreak pero no tengo ni idea me puede pasar un tutorial o algo?
Tu iphone es nuevo?? Si no ha estado en esa version de firm y guardado los certificados SHSH, olvidate de poder hacerlo... en caso de que sí los tengas mira aqui

Salu2
CHAVO


Es de segundamano pero me venia con la 4.3.5 y no hay jailbreak unterhered para ese firware verdad? Entonces me tengo que quedar como estoi?
Me temo que sí, o vamos, puedes actualizar, total, el jail de la 4.3.5 y el de la 5.0.1 sigue siendo tethered, así q lo mismo t da.

Salu2
CHAVO
Y no hay ninguna otra manera de pasarla a 4.3.3, yo ahora estoy en 5.0.1 pero si tus archivos shsh me los pasas se podria acer.

Gracias por tu ayuda!!
CHAVO, es lo que dice Musclenerd y tiene presunción de veracidad en este tema, si a ti funcionó pues mejor, realmente el motivo lo ha explicado en el blog del dev-team un poco por encima por lo que no se puede saber si puede haber excepciones, y en ese caso, cual sería el patrón a seguir.
Baek escribió:CHAVO, es lo que dice Musclenerd y tiene presunción de veracidad en este tema, si a ti funcionó pues mejor, realmente el motivo lo ha explicado en el blog del dev-team un poco por encima por lo que no se puede saber si puede haber excepciones, y en ese caso, cual sería el patrón a seguir.
Jolin, yo me he quedado flipado al leer por aquí que no se podía, porque ya digo que yo lo hice este fin de semana (y apple ya solo firmaba la 5.0.1) y si hubiera tenido cualquier duda de que no se podía downgradear ni lo habría intentado. Puedes pasarme el enlace para leer un poco lo que comentas plis?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Samu94 escribió:Yo soy nuevo en esto de iphone i me gustaria pasar a ese firware para hacer el jailbreak pero no tengo ni idea me puede pasar un tutorial o algo?
Tu iphone es nuevo?? Si no ha estado en esa version de firm y guardado los certificados SHSH, olvidate de poder hacerlo... en caso de que sí los tengas mira aqui

Salu2
CHAVO


Voy intentar esto de este tuto asin no pierdo la esperanza xD. de donde me descargo la version?? ya que tengo los SHSH pero sigo sin podes meterla en el ordenador [snif] .
CHAVO escribió:
Baek escribió:CHAVO, es lo que dice Musclenerd y tiene presunción de veracidad en este tema, si a ti funcionó pues mejor, realmente el motivo lo ha explicado en el blog del dev-team un poco por encima por lo que no se puede saber si puede haber excepciones, y en ese caso, cual sería el patrón a seguir.
Jolin, yo me he quedado flipado al leer por aquí que no se podía, porque ya digo que yo lo hice este fin de semana (y apple ya solo firmaba la 5.0.1) y si hubiera tenido cualquier duda de que no se podía downgradear ni lo habría intentado. Puedes pasarme el enlace para leer un poco lo que comentas plis?

Salu2
CHAVO

Sí claro, ahí lo tienes: http://blog.iphone-dev.org/post/6952986620/blob-monster
Me acaba de llegar el 4S, y he visto que el Whats app vale dinero...

Es 5.0, lo puedo jailbreaker?
Si lo Jailbrekeo será untethered, no?

Saludos!
_DeV_ escribió:Me acaba de llegar el 4S, y he visto que el Whats app vale dinero...

Es 5.0, lo puedo jailbreaker?
Si lo Jailbrekeo será untethered, no?

Saludos!

No, no puedes.
_DeV_ escribió:Me acaba de llegar el 4S, y he visto que el Whats app vale dinero...

Es 5.0, lo puedo jailbreaker?
Si lo Jailbrekeo será untethered, no?

Saludos!

No quiero entrar en el eterno debate, pero joder, q son 0,79 € de mierda que te los vas a ahorrar con 5 mensajes q escribas leñe!!!!
Como te dice Baek, no puedes hacerle jail untethered.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
_DeV_ escribió:Me acaba de llegar el 4S, y he visto que el Whats app vale dinero...

Es 5.0, lo puedo jailbreaker?
Si lo Jailbrekeo será untethered, no?

Saludos!

No quiero entrar en el eterno debate, pero joder, q son 0,79 € de mierda que te los vas a ahorrar con 5 mensajes q escribas leñe!!!!
Como te dice Baek, no puedes hacerle jail untethered.

Salu2
CHAVO


Una pregunta: si metes una tarjeta de credito para pagar el wasap luego puedes borrar esa tarjeta del telefono?
Samu94 escribió:
Una pregunta: si metes una tarjeta de credito para pagar el wasap luego puedes borrar esa tarjeta del telefono?


Si comprobado por mi ayer xD, lo compre y borre la targeta, te vas a app store abajo del todo esta tu hotmail de tu cuenta entras hay y te da esa opcion de borrar los numero de tu cuenta.
Samu94 escribió:
CHAVO escribió:
_DeV_ escribió:Me acaba de llegar el 4S, y he visto que el Whats app vale dinero...

Es 5.0, lo puedo jailbreaker?
Si lo Jailbrekeo será untethered, no?

Saludos!

No quiero entrar en el eterno debate, pero joder, q son 0,79 € de mierda que te los vas a ahorrar con 5 mensajes q escribas leñe!!!!
Como te dice Baek, no puedes hacerle jail untethered.

Salu2
CHAVO


Una pregunta: si metes una tarjeta de credito para pagar el wasap luego puedes borrar esa tarjeta del telefono?
La tarjeta no va asociada al teléfono, va asociada a la ID de apple que creas, si tanto miedo os da dar la tarjeta, comprar una tarjeta prepago itunes en el corte ingles o el carrefour y listo.

Salu2
CHAVO
Salu2
CHAVO[/quote]

Una pregunta: si metes una tarjeta de credito para pagar el wasap luego puedes borrar esa tarjeta del telefono?[/quote]La tarjeta no va asociada al teléfono, va asociada a la ID de apple que creas, si tanto miedo os da dar la tarjeta, comprar una tarjeta prepago itunes en el corte ingles o el carrefour y listo.

Salu2
CHAVO[/

Pero se puede borrar la tarjeta o no ??
Yo no lo he probado, pero 2 mensajes más atrás tienes la respuesta por parte de albertosh

Salu2
CHAVO
Samu94 escribió:
Pero se puede borrar la tarjeta o no ??


Si si sepuede ya que ayer lo compre yo y luego hilo lo que te he respondido mas arriba y borras los nuemero de tu cuenta y luego mas arriba pone opcion " ninguna o visa o mastcar ect" le das a ninguna y listo, pero para mas seguridad puedes borrar los numero de tu targeta y listo.
albertosh escribió:
Samu94 escribió:
Pero se puede borrar la tarjeta o no ??


Si si sepuede ya que ayer lo compre yo y luego hilo lo que te he respondido mas arriba y borras los nuemero de tu cuenta y luego mas arriba pone opcion " ninguna o visa o mastcar ect" le das a ninguna y listo, pero para mas seguridad puedes borrar los numero de tu targeta y listo.


Ya lo he comprado y borrado la tarjeta, muchas gracias !! :D
Señores, mi padre ha estallado el iPhone. Como es único en el mundo, se lo lleva al campo y... Al suelo a ido hoy.

Tiene la belkin trasera que es lo mas duro que yo he visto, pero se ha caído por la parte delantera y mejor no pongo fotos... Es como un cristal del coche estallado entero..

Es un iPhone 4 y no tendrá mucho mas de 6 meses por lo que no llega a un 1 de garantía Apple.

Ahora viene la cuestión, Apple me cambia el iPhone en este estado? (el movil enciende y no tiene exactamente nada solo las rajas del cristal)

Puedo provocar otro fallo y que me lo pasen? Esque es una pena enserio y pedir una lamina y pantalla vale, pero no va a ser original y puede no verse tan bien..

Que haríais? Me lo cambiaran? Lo repararan cobrando? No lo cogerán?

Un saludo y gracias
pupila1992 escribió:Señores, mi padre ha estallado el iPhone. Como es único en el mundo, se lo lleva al campo y... Al suelo a ido hoy.

Tiene la belkin trasera que es lo mas duro que yo he visto, pero se ha caído por la parte delantera y mejor no pongo fotos... Es como un cristal del coche estallado entero..

Es un iPhone 4 y no tendrá mucho mas de 6 meses por lo que no llega a un 1 de garantía Apple.

Ahora viene la cuestión, Apple me cambia el iPhone en este estado? (el movil enciende y no tiene exactamente nada solo las rajas del cristal)

Puedo provocar otro fallo y que me lo pasen? Esque es una pena enserio y pedir una lamina y pantalla vale, pero no va a ser original y puede no verse tan bien..

Que haríais? Me lo cambiaran? Lo repararan cobrando? No lo cogerán?

Un saludo y gracias

Apple no te lo va a cambiar en garantía y la reparación sería una pasta.

Lo más sensato que puedes hacer es comprar el cristal por eBay y cambiarlo tú, es sólo el cirstal exterior, no deberías notar ninguna diferencia.
Muy buenas baek, gracias por contestar tio, era lo que me pensaba.

El cristal esta estallado pero como te digo la pantalla esta intacta y si no fuera por las rajas se veria entera. El problema esque me han dicho que despegar la pantalla del cristal es sinonimo de cargarse ambas cosas y que luego no quede bien.

He estado mirando y por mas "urgencia" pedir esto que es de españa. Haber que te parece:

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-COMPLETA-iPhone-4-NEGRA-LCD-CRISTAL-TACTIL-KIT-HERRAMIENTAS-BOToN-/280771940720?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415f4fd170

Y ahora tengo este enlace que creo que algo pasa porque o se notara que no es la misma calidad en la pintura negra o algo raro.. porque mira el precio:

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Cristal-Panel-Tactil-iPhone-4G-Negra-Herramientas-Touch-Screen-/190588270542?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5ff237ce

Gracias tio! ;)
La segunda trae más cosas que la primera. aún así, yo nunca tuve que cambiar la mía por lo que tampoco te puedo ayudar en algo concreto, pero si haces búsqueda en el hilo verás que hay foreros que comentan que lo hicieron y no tuvieron problemas, puedes preguntarles [oki]
Esque claro son 18 euros ... y de españa, que si fuese de china lo entenderia pero 18 euros de españa cuando lo mas barato que he visto son 47 envio gratis..

Bueno como a mi padre no le corre prisa lo pedire el finde y asi tengo tiendo para mirar opciones,si algun otro usuario me lee y me puede echar un cable en cual pedir se lo agradeceria.

He mirado este: http://www.ebay.es/itm/Pantalla-COMPLETA-iPhone-4-NEGRA-LCD-CRISTAL-TACTIL-KIT-HERRAMIENTAS-NEGRO-/320786365407?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab05b7bdf

Español y con muchisimos mas votos y todo, pero claro 47 respecto a 18 ... ... ...
Acabo de hacer amago desde vodafone para pillarme el i 4s, pero he oido ya varias cosas que me hacen dudar...

-Que problemas habeis tenido vosotros con el 4s ¿?
-Me lo recomendais o mejor esperar o pillar otro ( s galaxy 2) ?
-Y aclararme una cosa se puede o no se puede hacer jailbreak? Mi primo me dice que si pero que no podre apagar el telf. Nunca, y leo por otros lados que no se puede.....

Soy un tocho y no tengo ni papa, please responderme en cristiano planito... XD
PALOFIU escribió:Acabo de hacer amago desde vodafone para pillarme el i 4s, pero he oido ya varias cosas que me hacen dudar...

-Que problemas habeis tenido vosotros con el 4s ¿?
-Me lo recomendais o mejor esperar o pillar otro ( s galaxy 2) ?
-Y aclararme una cosa se puede o no se puede hacer jailbreak? Mi primo me dice que si pero que no podre apagar el telf. Nunca, y leo por otros lados que no se puede.....

Soy un tocho y no tengo ni papa, please responderme en cristiano planito... XD


1- Ningún problema
2- Te lo recomendo al 100%, me gusta más que el Galaxy SII, pero es mi opinión, ambos son movilazos, pero yo prefiero iOS.
3- No se puede hacer el jail, ninguno de momento.
Para todos los que tengais el 4S y problemas de batería, probad a calibrarla bien.

A mi el otro día apenas me duró 6h 30' aún con la actualización a 5.01 pero después de algunos ajustes del sistema como desactivar la localización horaria, las notificaciones del calendario y hacer un ciclo de carga completo (descargar y cargar del todo la batería) parece que ha mejorado un poco; entre ayer y hoy me ha durado 9 horas justas navegando y jugando (juego 2d, durante varias horas) + 18 horas en espera, siempre con los datos activados y con el wifi algunas horas.
Creo que a pesar de que no sea una duración alta, al menos ha mejorado bastante.Ahora estoy haciendo un segundo ciclo de carga completa con la ayuda del battery doctor, a ver si sigue mejorando.

De todas formas, ha salido un rumor de que Apple tratará de arreglar esto definitivamente en la 5.02: http://www.appleinsider.com/articles/11 ... tions.html
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy cada vez mas decidido a esperar a la 5.1 , que como he leido es la siguiente a la improvisada, 5.0.2 ... pq paso de estar subiendo el firm cada 2 x 3 y sin JB untethered
obk escribió:estoy cada vez mas decidido a esperar a la 5.1 , que como he leido es la siguiente a la improvisada, 5.0.2 ... pq paso de estar subiendo el firm cada 2 x 3 y sin JB untethered



Me parece ami que el jb untethered para la 5.0.1 no lo veremos hasta dentro de muuucho tiempo, y lo mismo pienso del JB que se enciende atra vez del ordenador que no recuerdo bien como se llama mas de lo mismo, como me ha jodio pero bien aver restaurado solo por culpa de un archivo del cydia [mamaaaaa] .
A este paso van a sacar el jb untethered del ios 5 cuando ya nadie lo tenga, pq a este paso... Yo seguire esperando con mi 4.3.3
Sigo sin mi 4s porque la puñetera aplicación de canje de Vomistar no va bien, no funciona y siempre hay error interno. Llevo 3 días con servicios activados que no uso, y son iphone 4s. Hasta los webs. Ha alguien más le ha pasado que no puede canjear su vale?
Hola chicos , veréis respecto a los problemas de batería son ciertos.
Ayer fue mi primer día completo con mi 4s, despies de dejarlo cargando por la noche lo desconecte sobre las 8 para ir a trabajar y a las 20 h ya solo le quedaba el 5 % ... El uso que le di tampoco fue exagerado en llamadas unos 30-40min. Por bluetooth en el coche y tocarlo pues no mucho ya que estube casi todo el día conducciendo. Esto es una cosa que tienen que arreglar con urgencia.
En cuanto a lo demás muy bien.

Una pregunta. Los tonos de llamada solo se pueden poner los que salen, no se puede poner algo que tengas en la biblioteca ??

Gracias
jumijd escribió:Hola chicos , veréis respecto a los problemas de batería son ciertos.
Ayer fue mi primer día completo con mi 4s, despies de dejarlo cargando por la noche lo desconecte sobre las 8 para ir a trabajar y a las 20 h ya solo le quedaba el 5 % ... El uso que le di tampoco fue exagerado en llamadas unos 30-40min. Por bluetooth en el coche y tocarlo pues no mucho ya que estube casi todo el día conducciendo. Esto es una cosa que tienen que arreglar con urgencia.
En cuanto a lo demás muy bien.

Una pregunta. Los tonos de llamada solo se pueden poner los que salen, no se puede poner algo que tengas en la biblioteca ??

Gracias



Con la aplicación Unlimtones puedes poner la que queiras de música.
Parece ser que los modelos 4 S con nº de serie que empieza por DNTG, son los que tienen más problemas de batería y los que lo hacen por C3 no lo tienen. A ver en que queda. Alguno con un modelo de 4S 32 GB en blanco podría decir por que nº de serie empieza y decir si tiene problemas o no??
72558 respuestas