Apple iPhone

reincidente86 escribió:
albertosh escribió:Una duda puedo conectar mi iphone 4 a mi ipad 2 para mirar internet atravez de la conexion de datos de movil?.


Hola!

Si que se puede. Dentro de ajustes--> Red o por ahí, hay una opción que pone "compartir internet".
Configuras lo q te dice y listo!
Esto lo haces desde el iPhone ya que será el que dará internet al iPad.

Luego en el iPad te conectas a la red que ha creado el iPhone y listo!

Saludos!


Cuidado con hacer tethering que algunas compañías no lo tienen incluido en todas sus tarifas planas de datos y te pueden activar una superior si te lo detectan
Hazard escribió:
_DeV_ escribió:Una duda, a ver si es solo mi iPhone o todos....

Poniendo el iPhone boca arriba (la pantalla para arriba)
Pongo una canción sin auriculares y la canción solo me suena por el altavoz derecho, si lo tapo no suena nada por el izquierdo (suena muy pero que muy flojito el izquierdo). Y si tapo el izquierdo sigue sonando igual por el derecho.

Es mi iPhone que viene malo? O para escuchar música sin auriculares es así?

He probado con varias canciones y todas pasa lo mismo.

Saludos y gracias de antemano :)



Es así. Eso que tu crees que es un altavoz es en realidad un micrófono.


Ahhh vale vale [+risas]
algien ha probadol tutorial que pusieron varias paginas atras sobre liberar el 4s con un bug de ios5? funciona en los 4s o 4 españoles? yo no pueod intentarlo porqe aun no tengo el 4s(estara al caer) y el 4 lo tengo en 4.3.3
Torres escribió:

Cuidado con hacer tethering que algunas compañías no lo tienen incluido en todas sus tarifas planas de datos y te pueden activar una superior si te lo detectan


Tengo orange tengo defin 20 esto me interesaria mucho si alguien sbe del tema o lo ha hecho que diga si lea subido la factura o algo para prevenirme ya que me interesa.
actionreplayds escribió:algien ha probadol tutorial que pusieron varias paginas atras sobre liberar el 4s con un bug de ios5? funciona en los 4s o 4 españoles? yo no pueod intentarlo porqe aun no tengo el 4s(estara al caer) y el 4 lo tengo en 4.3.3


Es falso, así que ten cuidado.

Os planteo una duda:
Mirad, me gustaría saber si mi batería está jodida o no para llamar a Apple y cambiarlo (ya que los están descambiando)
Que o como hago las pruebas para saberlo y que vosotros me lo confirméis?

Es decir, lo descargo, lo cargo y lo dejo en reposo (a ver cuanto dura); lo descargo, lo cargo y me pongo con 3G.. etc

Saludos y gracias...
Buenas, una cosa. Se me acaba de romper el cristal este que protege la pantalla de mi iPod touch. ¿Alguien me podría decir y explicar cuanto cuesta arreglarlo, y si me conviene? Es urgente.

Muchas gracias.

PD: La rotura es parecida a esta:

Imagen
Ya hay una beta de Siri circulando por ahí para cualquier dispositivo con 5.0+. ¿Alguien la ha probado?
Teren escribió:Ya hay una beta de Siri circulando por ahí para cualquier dispositivo con 5.0+. ¿Alguien la ha probado?

Pero.. contacta con los servidores de Apple? :S en teoría no sería posible hasta que saquen el jailbreak del iPhone 4S ya que sólo lo tiene el Dev-team y ellos dijeron que no lo sacarían
Marduk-360 escribió:He leido bastantes páginas del hilo pero prefiero preguntarlo.

¿Es mejor liberar el 4s o no?.

:)
Si alguien es tan amable de responderme.
Marduk-360 escribió:
Marduk-360 escribió:He leido bastantes páginas del hilo pero prefiero preguntarlo.

¿Es mejor liberar el 4s o no?.

:)
Si alguien es tan amable de responderme.


A ver:
1- Liberarlo e Jailbreak no se puede.
2- Liberarlo de cualquier terminal? Para eso pues como tu veas, según tu criterio.

Riky_Xerez escribió:Os planteo una duda:
Mirad, me gustaría saber si mi batería está jodida o no para llamar a Apple y cambiarlo (ya que los están descambiando)
Que o como hago las pruebas para saberlo y que vosotros me lo confirméis?

Es decir, lo descargo, lo cargo y lo dejo en reposo (a ver cuanto dura); lo descargo, lo cargo y me pongo con 3G.. etc


Si lo tienen, no tardarán en publicarlo.

Saludos!
He notado que la pantalla de mi 4S es de un tono más cálido (amarillento) que el de mi iPhone 4 (que es más blanco/cálido). ¿A vuestras pantallas les pasa lo mismo?
Con lo del tema de la batería; conmigo se está portando bien. Duración igual o superior a la de mi iPhone 4.

Un saludo.
albertosh escribió:
Torres escribió:

Cuidado con hacer tethering que algunas compañías no lo tienen incluido en todas sus tarifas planas de datos y te pueden activar una superior si te lo detectan


Tengo orange tengo defin 20 esto me interesaria mucho si alguien sbe del tema o lo ha hecho que diga si lea subido la factura o algo para prevenirme ya que me interesa.


Lo cito por si alguien sabe del tema.
Phellan_Wolf escribió:Como la calibras entonces???? También manda webs, las instrucciones de apple son bastante escuetitas al respecto.

Prueba a realizar un par de ciclos completos descargando totalmente la batería y volviéndola a cargar al máximo.
A mi me ha mejorado así.
mi_novia_PS2 escribió:He notado que la pantalla de mi 4S es de un tono más cálido (amarillento) que el de mi iPhone 4 (que es más blanco/cálido). ¿A vuestras pantallas les pasa lo mismo?
Con lo del tema de la batería; conmigo se está portando bien. Duración igual o superior a la de mi iPhone 4.

Un saludo.

Mira aqui http://www.actualidadiphone.com/2011/11 ... -te-toque/
y aqui http://www.actualidadiphone.com/foro/du ... lenta.html
Quiero cambiar la parte de atrás de mi iphone porque esta un poco arañada, esto sera de buena calidad?

http://www.ebay.es/itm/Tapa-Trasera-bat ... 003wt_1163
Alguien sabe alguna aplicacion del estilo de Oplayer??? osea que puedas meterte en paginas para ver los videos??? por ejemplo desde seriesyonkis poder ver las series desde una apps
Yo para ver los videos de series ly uso la app Videobrowser.
Fantasy maniac escribió:Yo para ver los videos de series ly uso la app Videobrowser.


Estoy con el compañero! Con esa aplicación funciona perfectamente los videos de megavideo.

Saludos!
De cualquier pagina??? En streaming, y descargarlos???
albertosh escribió:
albertosh escribió:
Torres escribió:

Cuidado con hacer tethering que algunas compañías no lo tienen incluido en todas sus tarifas planas de datos y te pueden activar una superior si te lo detectan


Tengo orange tengo defin 20 esto me interesaria mucho si alguien sbe del tema o lo ha hecho que diga si lea subido la factura o algo para prevenirme ya que me interesa.


Lo cito por si alguien sabe del tema.


Buenos días.

Yo tengo el iphone4 con orange, no con delfín20 sino con consumo mínimo de 6€ + internet de 12€ y me he conectado muchas veces por thetering con el portátil sin que me cobren más ;)

Saludos.
Bueno después de trastear un poco más con mi nuevo 4S, debo decir que estoy encantado con el cacharro. Al principio dudaba entre este y el Galaxy SII, pero ahora después de jugar con él, la verdad es que no hay color. La pantalla no, será más grande, no será más fino y la mayoría de aplicaciones son de pago, pero la nitidez de la pantalla retina, la facilidad de manejo y fluidez de ios, me ha dejado sin palabras. Es mi primer smartphone, pero no mi primer producto de apple, y bueno creo que su sucesor esá claro que será el iphone5 o mucho tendrá que mejorar android al respecto.
Eso sí la puñetera batería dura un suspirom sobre todo navegando por 3g (acostumbrado a la eterna de mi antiguo n95) a ver si la calibro hoy porque después de actualizar creo que me sigue durando lo mismo.
Residente escribió:
Buenos días.

Yo tengo el iphone4 con orange, no con delfín20sino con consumo mínimo de 6€ + internet de 12€ y me he conectado muchas veces por thetering con el portátil sin que me cobren más ;)

Saludos.



Muchas gracias
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
dios jb para ios 5.0.2 yaaaaaaaaaaaaa !!!
me dejo el sueldo en apps y games de los de 0,79 ... como te pican a ese precio [carcajad]
obk escribió:dios jb para ios 5.0.2 yaaaaaaaaaaaaa !!!
me dejo el sueldo en apps y games de los de 0,79 ... como te pican a ese precio [carcajad]


¿JB para un iOS que todavía no ha salido? XD. Y hay JB para todos los dispositivos con 5.0.1 excepto iPad 2 y iPhone 4S. Tethered, pero realmente no sé cuántas veces apagáis el teléfono (y fuera de casa, además) para temer tanto al tethered...

Por cierto, ahora recuerdo lo que dijo el Chronic Dev-Team... Otra vez más, humo y más humo.

Y, por cierto, tienes otras formas para instalar apps crackeadas sin jailbreak (de las cuales no te voy a hablar por aquí porque no está permitido). Busca con Google, porque hacerle el jailbreak sólo por el AppSync...
Dr4G0N escribió:De cualquier pagina??? En streaming, y descargarlos???


Hola!
En streaming. Le dices la URL de magavideo (solo he probado este servidor) y en la parte de abajo del navegador sale un iconito como si fuera una estrellita. Le das y te da la opción de reproducirlo.

Saludos!
15:20h (ayer) Empieza la carga desde el 0%
17:20h (ayer) Termina la carga al 100%
17:20h -00:00h (ayer) Algo de Whats up, Twitter y Tuenti. 62% de Batería (Todo por Wifi)
00:00h - 10:00h (hoy) Durmiendo el iPhone, sin ninguna aplicación abierta, en modo normal y sin notificaciones al despertarme. 48% de Batería.
10:00h a 13:30h (hoy) Twitter y jugar al Bruto. 30% de Batería
13:30h a 16:00h (hoy) Algo de Tuenti, Twitter y un poco de música. 12% de Batería. (Por 3G)

Ya el 12% que le queda lo voy a recargar.

Datos que da el iPhone:
Uso: 7h, 7 minutos.
Reposo: 22h, 40 min.

¿Qué opinais?

Saludos!
_DeV_ escribió:15:20h (ayer) Empieza la carga desde el 0%
17:20h (ayer) Termina la carga al 100%
17:20h -00:00h (ayer) Algo de Whats up, Twitter y Tuenti. 62% de Batería (Todo por Wifi)
00:00h - 10:00h (hoy) Durmiendo el iPhone, sin ninguna aplicación abierta, en modo normal y sin notificaciones al despertarme. 48% de Batería.
10:00h a 13:30h (hoy) Twitter y jugar al Bruto. 30% de Batería
13:30h a 16:00h (hoy) Algo de Tuenti, Twitter y un poco de música. 12% de Batería. (Por 3G)

Ya el 12% que le queda lo voy a recargar.

Datos que da el iPhone:
Uso: 7h, 7 minutos.
Reposo: 22h, 40 min.

¿Qué opinais?

Saludos!


Que muy normal no es, a mi me suele durar 3 dias la batería y lo utilizo..
Deja que la batería se vacie del todo, esperate un poco y enchufalo que se cargue entero, a ver si mejora algo.
_DeV_ escribió:15:20h (ayer) Empieza la carga desde el 0%
17:20h (ayer) Termina la carga al 100%
17:20h -00:00h (ayer) Algo de Whats up, Twitter y Tuenti. 62% de Batería (Todo por Wifi)
00:00h - 10:00h (hoy) Durmiendo el iPhone, sin ninguna aplicación abierta, en modo normal y sin notificaciones al despertarme. 48% de Batería.
10:00h a 13:30h (hoy) Twitter y jugar al Bruto. 30% de Batería
13:30h a 16:00h (hoy) Algo de Tuenti, Twitter y un poco de música. 12% de Batería. (Por 3G)

Ya el 12% que le queda lo voy a recargar.

Datos que da el iPhone:
Uso: 7h, 7 minutos.
Reposo: 22h, 40 min.

¿Qué opinais?

Saludos!


Que la batería no dura una mierda lo mismo me pasa a mi con el mío te pones a usar un poquito inet y el 3G se cometa come enterita
Mañana mismo estoy llamando a Apple!

Saludos!
Teren escribió: Tethered, pero realmente no sé cuántas veces apagáis el teléfono (y fuera de casa, además) para temer tanto al tethered...



Eso mismo opinio yo, yo tengo la 5.0.1 con JB tethered y no apago nunca el movil y tampoco voy acojonado todo el rato aver si seme va apagar o no ya que es luego llegar a casa just boot y listo.
Hay mucha gente que con este JB va como con miego que se apaga ami sinceramente no temo eso.
_DeV_ escribió:Mañana mismo estoy llamando a Apple!

Saludos!


Por el problema de la batería nos lo deberían cambiar????? O no?? Lo pregunto más que nada porque el mío es de Vomistar, y no sé si con las operadoras se tiene el período de los 15 días para su devolución.
Phellan_Wolf escribió:
_DeV_ escribió:Mañana mismo estoy llamando a Apple!

Saludos!


Por el problema de la batería nos lo deberían cambiar????? O no?? Lo pregunto más que nada porque el mío es de Vomistar, y no sé si con las operadoras se tiene el período de los 15 días para su devolución.


Supongo que os dira que con la proxima actulizacion si sigue dando problemas os lo cambiran no?.
Buenas tardes, acabo de actualizar al 5.0.1 intento hacer el JB con Redsnow y me da un error, me dice que lo haga manual en "Extras-Select IPSW" tengo la ultima versión de Red,¿es normal esto?
Gracias
Disculpad ,mi ignorancia pero a pesar de haber mirado un poco, lo único que saco en claro del jailbreak es que permite el poder liberar el iphone, pero además no sé que otras ventajas tiene. Que sería, como las xbox 360 a las que les puede aplicar el jtag?? Es decir también permite la carga de software "casero" y de apps no oficiales no?
Phellan_Wolf escribió:Disculpad ,mi ignorancia pero a pesar de haber mirado un poco, lo único que saco en claro del jailbreak es que permite el poder liberar el iphone, pero además no sé que otras ventajas tiene. Que sería, como las xbox 360 a las que les puede aplicar el jtag?? Es decir también permite la carga de software "casero" y de apps no oficiales no?



Liberar no se puede con el JB que yo sepa xD.
Para mi claro esta, JB te habre un nuevo mundo en tema de poner el iphone a tu gusto nada mas y nada menos jeje.

pinel87 escribió:Buenas tardes, acabo de actualizar al 5.0.1 intento hacer el JB con Redsnow y me da un error, me dice que lo haga manual en "Extras-Select IPSW" tengo la ultima versión de Red,¿es normal esto?
Gracias


La ultima version es iPhone31_5.0_9 con esa version no tendria que darte problema yo tengo la 5.0.1 con JB y muy bien, tambien te digo que si sigue dandote problemas azlo en otro ordenador, parece una tonteria pero en mi 3 ordenador de casa solo funciona bien el proceso en 1 xD.
Si no te funciona bien el telefono tienes dos opciones:
a) Si lo has comprado hace menos de 15 días te lo tienen que descambiar por cojones.
b) Aceptar sus soluciones técnicas.

Yo paso de quedarme con un telefono jodido, porque ¿quién no me dice a mi que esto dentro de unos años lo notaré más?

Yo quiero un iPhone 100% que para eso me he dejado SEISCIENTO EURAZOS.

Saludos!

EDIT: Como dato os dejo esta comparativa que he hecho.

En la pagina web de Apple viene que en reposo te ha de durar 200h. es decir de 100% a 0%

Yo lo dejé en reposo toda la noche (10h) y me gasto un 14% de batería.

Haciendo una regla de tres.

Si 200h -----------> es el 100%
10h ------------> serán x%

X%= (10*100)/200= 5

Es decir, me debería de haber gasto un 5% de batería y sin embargo, me ha gastado cerca del triple. Algo falla...

Saludos!
Cámbialo, eh. A mi estos días el 4S me está gastando eso, un 5% por la noche.
_DeV_ escribió:Yo paso de quedarme con un telefono jodido, porque ¿quién no me dice a mi que esto dentro de unos años lo notaré más?

están cambiando ipods nano de hace 6 años porque la batería tiene un defecto...

A mi me queda un 25% de batería con 3h 56m de uso y 2 días 3 horas de reposo. He tirado más de WIFI que de 3G. No uso Siri ni BT y la localización la tengo restringida a fotos, twitter y ya. Y las noches en modo avión. Como vengo de un 3GS que tenía que cargar todos los días, pues casi que me obsesiono más por culpa de la cantidad de noticias que se leen, pero no lo veo tan mal.
Buenas yo después de la tercera carga completa me he de decir que ha mejorado bastante la cosa, este finde lo cargue a la hora de comer el sábado y ahora mismo después de darle un uso intenso, lo tengo en el 1% . Por la noche la verdad es que me gasta muy poco 1 o 2 % pero a ver si lo mejoran aun mas con la siguiente actualización.

Saludos
mmdd escribió:
_DeV_ escribió:15:20h (ayer) Empieza la carga desde el 0%
17:20h (ayer) Termina la carga al 100%
17:20h -00:00h (ayer) Algo de Whats up, Twitter y Tuenti. 62% de Batería (Todo por Wifi)
00:00h - 10:00h (hoy) Durmiendo el iPhone, sin ninguna aplicación abierta, en modo normal y sin notificaciones al despertarme. 48% de Batería.
10:00h a 13:30h (hoy) Twitter y jugar al Bruto. 30% de Batería
13:30h a 16:00h (hoy) Algo de Tuenti, Twitter y un poco de música. 12% de Batería. (Por 3G)

Ya el 12% que le queda lo voy a recargar.

Datos que da el iPhone:
Uso: 7h, 7 minutos.
Reposo: 22h, 40 min.

¿Qué opinais?

Saludos!


Que muy normal no es, a mi me suele durar 3 dias la batería y lo utilizo..
Deja que la batería se vacie del todo, esperate un poco y enchufalo que se cargue entero, a ver si mejora algo.



3 días?? :o

Eres la primera persona que conozco que le dura la batería 3 días y usándolo.

A mi me dura más o menos lo que le dura a él.
Si alguien tiene un iPhone 4S y 20 minutos, me podria hacer un favor (quiza ya lo ha experimentado).

Estoy bastante preocupado por el mio ya que he detectado un problema con la camara frontal. Ya le he puesto un protector (y de los caros que cubren la parte delantera y trasera, en plan invisible shield). Ademas estoy en general contento con la pantalla y demas (no clouding ni nada raro) por eso no me gustaria tener que cambiarlo.

El problema es ni mas ni menos que a veces la camara frontal falla. Parece que le ocurre cuando la estresas con cambios de luz repentinos, o esa es la impresion que me ha dado).
Los sintomas son:
-A veces se queda la imagen muy oscura, como si hubiera fijado el foco en una zona muy clara y se hubiera quedado asi, no dejando pasar luz
-Otras veces "petardea", y acaba estabilizandose.
-He llegado a ver una linea azul en uno de esos petardeos.
-En todos los casos, "reiniciando" la camara se arregla. Basta por ejemplo con cambiar a la camara trasera y luego volver a la delantera, y ya tienes imagen. Eso es lo que me hace pensar que pueda ser un problema software que me voy a encontrar en cualquier otro.

Por eso si alguien la usa muchisimo en distintas condiciones ambientales o simplemente quiere probar si es o no un problema de software, lo que yo hago para intentar reproducir el problema es apuntar y dejar de apuntar a una bombilla, o cambiar de la camara trasera a la delantera mientras paso de una zona luminosa a otra no luminosa (aun asi, es BASTANTE dificil reproducir el problema, no ocurre siempre ni mucho menos). En fin, me basta tambien la opinion de alguien que la use mucho.

Me joderia quedarmelo si esta defectuoso, pero casi me joderia mas cambiarlo si no lo esta, por el dinero y tiempo invertido en este. Ademas funciona muy bien y me da miedo que otro no lo haga.

En fin, muchas gracias!
Estos problemas que esta habiendo con el
IPhone 4S.Me recuerdan a los problemas que había con la famosa cobertura del iPhone 4(luego resulto no ser nada.)Yo por eso sigo con el iPhone 4,ya que no me compensa cambiar 1 móvil que me va genial,por otro que me da poca mejoras respecto al que tengo y encima me cuesta 1 pasta
2% de carga
Uso: 5h, 1m
Reposo: 2d, 18h

¿cómo lo veis?
Como se soluciona el problema de covertura con Iphone 4?
He buscado por el foro... también por internet pero no encuentro una cosa, que no se si tiene el iPhone.

En un Mac, si dejas pulsada la letra A del teclado por ejemplo, aparece un popup como el del iPhone para poder poner la A con acento, diéresis, etc... pero... Y aquí va mi duda:

Si pulsas, sueltas y vuelves a dejar pulsado continuamente, se repite la misma letra continuamente, es decir algo como "aaaaaaaaa", es así verdad?

¿En el iPhone eso se puede hacer? Puedo poner "aaaaaa", sin tener que dar X veces a la letra a?

Gracias.
eraser escribió:2% de carga
Uso: 5h, 1m
Reposo: 2d, 18h

¿cómo lo veis?


Muy bien :)
Al haber adquirido el terminal en un distri oficial de Movistar el cambio del terminal lo puedo hacer en cualquier distribuidor oficial o por narices tiene que ser en la misma tienda?
eraser escribió:2% de carga
Uso: 5h, 1m
Reposo: 2d, 18h

¿cómo lo veis?


Pfff no sé, normal... A mi me daba esto:
14%
Uso: 7h, 7 minutos.
Reposo: 22h, 40 min.

Y he llamado a Apple que me lo van a cambiar.
hola gente, queria hacer una consultilla...
un familiar se quiere comprar el iphone 4s, pero tiene un iphone 4 16 gb, y me lo vende por 200 euretes, tiene ya un año de uso... como lo veis? ya que estoy buscando informacion por ahi sobre a que precio rondan los de segunda mano y los precios son bastante distintos....
lo que me echa para atras de conseguir con portabilidades son las tarifas abusivas asi que...
me esta intentando tangar el familiar o es un buen precio de segunda mano???
gracias a todos
Davsus escribió:hola gente, queria hacer una consultilla...
un familiar se quiere comprar el iphone 4s, pero tiene un iphone 4 16 gb, y me lo vende por 200 euretes, tiene ya un año de uso... como lo veis? ya que estoy buscando informacion por ahi sobre a que precio rondan los de segunda mano y los precios son bastante distintos....
lo que me echa para atras de conseguir con portabilidades son las tarifas abusivas asi que...
me esta intentando tangar el familiar o es un buen precio de segunda mano???
gracias a todos


O se lo compras tú, o se lo compro yo XD.
72559 respuestas