Si alguien tiene un iPhone 4S y 20 minutos, me podria hacer un favor (quiza ya lo ha experimentado).
Estoy bastante preocupado por el mio ya que he detectado un problema con la camara frontal. Ya le he puesto un protector (y de los caros que cubren la parte delantera y trasera, en plan invisible shield). Ademas estoy en general contento con la pantalla y demas (no clouding ni nada raro) por eso no me gustaria tener que cambiarlo.
El problema es ni mas ni menos que a veces la camara frontal falla. Parece que le ocurre cuando la estresas con cambios de luz repentinos, o esa es la impresion que me ha dado).
Los sintomas son:
-A veces se queda la imagen muy oscura, como si hubiera fijado el foco en una zona muy clara y se hubiera quedado asi, no dejando pasar luz
-Otras veces "petardea", y acaba estabilizandose.
-He llegado a ver una linea azul en uno de esos petardeos.
-En todos los casos, "reiniciando" la camara se arregla. Basta por ejemplo con cambiar a la camara trasera y luego volver a la delantera, y ya tienes imagen. Eso es lo que me hace pensar que pueda ser un problema software que me voy a encontrar en cualquier otro.
Por eso si alguien la usa muchisimo en distintas condiciones ambientales o simplemente quiere probar si es o no un problema de software, lo que yo hago para intentar reproducir el problema es apuntar y dejar de apuntar a una bombilla, o cambiar de la camara trasera a la delantera mientras paso de una zona luminosa a otra no luminosa (aun asi, es BASTANTE dificil reproducir el problema, no ocurre siempre ni mucho menos). En fin, me basta tambien la opinion de alguien que la use mucho.
Me joderia quedarmelo si esta defectuoso, pero casi me joderia mas cambiarlo si no lo esta, por el dinero y tiempo invertido en este. Ademas funciona muy bien y me da miedo que otro no lo haga.
En fin, muchas gracias!