Baek escribió:_DeV_ escribió:Baek escribió:Tienes JB tethered si lo quieres.
Pero el tethered es un peligro, sales a la calle y tiras de 3G (que chupa que da gusto..) y vas con el miedo que si se te apaga, hasta que no vuelvas a casa nothing of nothing.
Como no vayas por la calle con un generador, si se te apaga el móvil por falta de batería también vas a tener que esperar a llegar a casa para encendelo.
El único peligro es que se bloquee por algún motivo y sea necesario reiniciarlo a la fuerza, pero a mi en los años que llevo con el iPhone eso sólo me ha pasado una vez y fue con el 2G.
Mmmmm, la verdad es que tienes razón en eso.
Unas preguntillas:
1- Es bueno dejar que se descargue completamente la batería, esperar unas horas y entonces cargarla no?
Si es así, tendría que estar utilizando continuamente (cada vez que le consuma la batería) el PC para reestablecer el iPhone no (si le hago el JB tethered).
2- En unos días sale el 5.0.2 que en teoría solucionará los problemas de batería completamente del iPhone 4S. Así que en cuanto salga lo bueno será actualizar y esperar a que salga otro JB para esta versión, no?
Phellan_Wolf escribió:Oye DEV, tienen alguna otra funda de silicona que cubra también la parte trasera??? Porqe ando detrás de una, pero eso de que se quede la trasera vendida no me mola un pelo. Ahora llevo una funda rígida de Angry Bird's pero me gustaría ponerle una de silicona transparente.
Lo de la batería es normal esa duración que menciono antes??? Lo he terminado de cargar hará unas 3 horas y media, y de momento me ha consumido un 4%, habiendo hecho 2 llamdas de no más de 6 min y haberme conectado 3 minutillos a onternet. Creo que el mío va bien en lo que a batería se refiere.
Otra cosa ¿es normal que se caliente al cargarlo?
Es normal que se caliente, yo lo he notado.
Para el tema de fundas, pues mira ese mismo vendedor que he puesto antes, tiene algunas que lo cubren por detrás por 4€ creo.
Saludos!