Apple iPhone

Yo ayer recibí mi i4S. 16gb blanco.

Un pepino, 24h dandole caña en 5.0.1 y no se ha a apagado aún, ahi estoy con 1% y sonando musica sin parar jajajaj

Una preguntilla, por más que busco, no encuentro fundas a un precio economico (0-10€) por internet para el 4S, que hago?

Saludos!
_DeV_ escribió:Yo ayer recibí mi i4S. 16gb blanco.

Un pepino, 24h dandole caña en 5.0.1 y no se ha a apagado aún, ahi estoy con 1% y sonando musica sin parar jajajaj

Una preguntilla, por más que busco, no encuentro fundas a un precio economico (0-10€) por internet para el 4S, que hago?

Saludos!


http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_160120487_12?ie=UTF8&node=934178031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1S7JCYEFFADB4N6VHH2Y&pf_rd_t=101&pf_rd_p=260869107&pf_rd_i=931491031

Aqui tienes unas cuantas, por ebay supongo que también habrá

Saludos!
frc escribió:
_DeV_ escribió:Yo ayer recibí mi i4S. 16gb blanco.

Un pepino, 24h dandole caña en 5.0.1 y no se ha a apagado aún, ahi estoy con 1% y sonando musica sin parar jajajaj

Una preguntilla, por más que busco, no encuentro fundas a un precio economico (0-10€) por internet para el 4S, que hago?

Saludos!


http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_160120487_12?ie=UTF8&node=934178031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1S7JCYEFFADB4N6VHH2Y&pf_rd_t=101&pf_rd_p=260869107&pf_rd_i=931491031

Aqui tienes unas cuantas, por ebay supongo que también habrá

Saludos!

aqui hay un poco de todo, yo estoy por pedirme algun skin protector de vinilo
http://www.microcubo.com/categorias/26-iphone.html
Problemon problemon aver si alguien me puede hechar una mano porfavor, he intentado bajar mi movil de la version 5.0.1 a la 4.3.5 y todo perfecto esta restauranse y todo al final de la instalacion error (1) que nose de que se trata, pues ya arto de tanto errores y tal habia decidido quedarlo en el modo 5.0.1 pero el problema ahora que el movil no responde, esta en la pantalla el cble usb y el simbolo itunes y de hay no sale, voy a tinyumbrella le doi a exit recobery y nada se sale sale manzana y otra vez el simbolo del usb y itunes y de hay no sale por mucho que aprete a los 2 botones a la vez powe y home y nada de nada, me parece ami ojala que no que seme ha quedao el movil muerto, he desistalado el ituned lo he vuelto a instalar y nada alguien me puede hechar una mano estoy bastante preocupado [buuuaaaa].
buenas otra vez me atrevo a preguntar existe alguna app para grabar llamadas??? espero su pronta ayuda..!!
albertosh escribió:Problemon problemon aver si alguien me puede hechar una mano porfavor, he intentado bajar mi movil de la version 5.0.1 a la 4.3.5 y todo perfecto esta restauranse y todo al final de la instalacion error (1) que nose de que se trata, pues ya arto de tanto errores y tal habia decidido quedarlo en el modo 5.0.1 pero el problema ahora que el movil no responde, esta en la pantalla el cble usb y el simbolo itunes y de hay no sale, voy a tinyumbrella le doi a exit recobery y nada se sale sale manzana y otra vez el simbolo del usb y itunes y de hay no sale por mucho que aprete a los 2 botones a la vez powe y home y nada de nada, me parece ami ojala que no que seme ha quedao el movil muerto, he desistalado el ituned lo he vuelto a instalar y nada alguien me puede hechar una mano estoy bastante preocupado [buuuaaaa].

Cierra tinyumbrella dejando descmarcada la casilla "set hots etc. etc." y restaura normalmente con iTunes poniendo el móvil en DFU. No necesitas tinyumbrella para restaurar al último fw oficial.
Vale solucionado, tenia el host modificado para que me pillase los servidores de cydia y lo he puesto de apple y listo.
De todas formas he tenido mala suerte ya que a estado apunto de ponerse en la version 4.3.5 y en el final de todo el proceso me dio error (1) una lastima la verdad, esperare a la JB 5.0.1, si en verdad lo que hecho de menos del JB no son las aplicaciones gratis ya que yo me las suelos comprar hecho de meno lo unico no pagar 49€ que me cuesta el tomtom que es lo que mas de menos voy a hechar ahora.
_DeV_ escribió:Yo ayer recibí mi i4S. 16gb blanco.

Un pepino, 24h dandole caña en 5.0.1 y no se ha a apagado aún, ahi estoy con 1% y sonando musica sin parar jajajaj

Una preguntilla, por más que busco, no encuentro fundas a un precio economico (0-10€) por internet para el 4S, que hago?

Saludos!


Por canje de bono o comprado en la apple store?
Dr4G0N escribió:Sabeis alguna app como Oplayer para reproducir videos de paginas????, o otro navegador??

Alguien sabe algo???
Phellan_Wolf escribió:Por canje de bono o comprado en la apple store?


Apple Store.

frc escribió:
_DeV_ escribió:Yo ayer recibí mi i4S. 16gb blanco.

Un pepino, 24h dandole caña en 5.0.1 y no se ha a apagado aún, ahi estoy con 1% y sonando musica sin parar jajajaj

Una preguntilla, por más que busco, no encuentro fundas a un precio economico (0-10€) por internet para el 4S, que hago?

Saludos!


http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_160120487_12?ie=UTF8&node=934178031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1S7JCYEFFADB4N6VHH2Y&pf_rd_t=101&pf_rd_p=260869107&pf_rd_i=931491031

Aqui tienes unas cuantas, por ebay supongo que también habrá

Saludos!


Que va, se va todo de precio, lo más barato 6€ y por ese precio en Dealextreme me pillo 3 fundas aunque sean mas cutrecillas y me tarde 2 semanas.

Estoy a la espera haber que me responde un chinurri de eBay y si eso pues las pillo en DE.

Saludos!
Seguro que lo han preguntado mucho.

¿Merece la pena pillar el Iphone 4S en navidad o esperar?

También si me podeis decir donde puedo pillarlo más barato me da igual si es de contrato o libre.
Phellan_Wolf escribió:Parece ser que los modelos 4 S con nº de serie que empieza por DNTG, son los que tienen más problemas de batería y los que lo hacen por C3 no lo tienen. A ver en que queda. Alguno con un modelo de 4S 32 GB en blanco podría decir por que nº de serie empieza y decir si tiene problemas o no??


Mi numero de serie empieza por DNRG es un 4S negro de 16 GB y tengo problemas de bateria
A ver si alguien me ayuda. estoy intentando poner en el Iphone 4 mediante winterboard el thema AndroiHd LockScreen, sigo este tutorial (hay muchos y todos iguales)


Lo añado por SSH pero luego cuando lo busco en el winterboard no aparece. He probado a añadir otro tema por SSH y tampoco aparece, y he comprobado que la ruta es la correcta, la misma que aparece en todos los tutoriales. He reiniciado el movil y he hecho respring. Sabeis como puedo añadir temas con este motodo y que luego aparezcan? Con los temas descargados desde cydia 0 problemas, se añaden...

No se como solucionarlo.

Ayuda PLis!
Buenas, en 8 Días recibo un Iphone 4 de Vodafone.
Nunca he tenido uno, ¿Merece la pena el modificarlo?
¿que gano con ello?
Me recomendais alguna funda para el negro?
Saludos.
Raulico1 escribió:Buenas, en 8 Días recibo un Iphone 4 de Vodafone.
Nunca he tenido uno, ¿Merece la pena el modificarlo?
¿que gano con ello?
Me recomendais alguna funda para el negro?
Saludos.



Si merece la pena modificarlo, que ganas?, pues personalizar tu movil a mas no poder te da una libertad en todo que luego no querras un iphone que no este modificado.
albertosh escribió:
Raulico1 escribió:Buenas, en 8 Días recibo un Iphone 4 de Vodafone.
Nunca he tenido uno, ¿Merece la pena el modificarlo?
¿que gano con ello?
Me recomendais alguna funda para el negro?
Saludos.



Si merece la pena modificarlo, que ganas?, pues personalizar tu movil a mas no poder te da una libertad en todo que luego no querras un iphone que no este modificado.


Pues yo si quiero a mi 4S :p

Aunque cuando se pueda modificar, lo querré más [+risas]

Saludos!
Nose, da un poco miedo...me echa para atas, aunque leeré los tutos y demás a ver si me convence.
Nose si ponerle funda o jumper ñeñeñ
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:Yo ayer recibí mi i4S. 16gb blanco.

Un pepino, 24h dandole caña en 5.0.1 y no se ha a apagado aún, ahi estoy con 1% y sonando musica sin parar jajajaj

Una preguntilla, por más que busco, no encuentro fundas a un precio economico (0-10€) por internet para el 4S, que hago?

Saludos!

la mia integral aterciopelada en el carrefur por 12 euros creo recordar.

untethered para la 5.0.1 o 5.0.2 se sabe algo ?
_DeV_ escribió:
Pues yo si quiero a mi 4S :p

Aunque cuando se pueda modificar, lo querré más [+risas]

Saludos!


Jjjejeje hombre cuando tengas el JB ya es la ostia, yo tenia el JB actualice ya que seme quedo jodido el movil y porque no tube mas remedio si no, seguiria con la version antigua pero modificado ahora sinceramente hecho de menos el JB aver si no tarda mucho en salir ya el JB.
albertosh escribió:
_DeV_ escribió:
Pues yo si quiero a mi 4S :p

Aunque cuando se pueda modificar, lo querré más [+risas]

Saludos!


Jjjejeje hombre cuando tengas el JB ya es la ostia, yo tenia el JB actualice ya que seme quedo jodido el movil y porque no tube mas remedio si no, seguiria con la version antigua pero modificado ahora sinceramente hecho de menos el JB aver si no tarda mucho en salir ya el JB.

Tienes JB tethered si lo quieres.
Pues desde ayer tengo mi Iphone 4S de 32GB, y weno, no pensé que me fuese a gustar tanto. Un poco sobrio y no demadias apps para empezar y sobre todo el coñazo de tener que configurarlo todo y sobre todo el teclado virtual que me parece un poco malo (al menos para mi que tengo los dedos un poco gorditos a pesar de lo flacucho que estoy).
Lo de la batería no sé si me va bien o no. No he actualizado a la 5.01., pero ayer lo dejé en modo avión, sin wifi ni leches en vinagre, y le dí al botón de la parte de arriba que supongo que será el stand by???? (corregidme si me equivoco, pero apaga la pantalla) y después de tenerlo 5 horas al volver a encenderlo y desbloquearlo sólo se gastó un 1% la batería. Eso sí como trastee con internet durante al menos 3 horas y descargué algunas cosillas me chupó un 55% de la batería en 3h y media. Es normal??
Gracias.
Apps gratuitas de interés además de la de localiazción de apple y battery HD???
CHAVO escribió:
frc escribió:Hola jovenes! Soy Vodafone y tengo un iphone de Movistar, hoy o mañana lo tendré liberado por Imei, pero el teléfono me lo dieron con la 5.0.1 recién instalada y sin configurar, voy a necesitar una microsim de Movistar para activarlo o con una de Vodafone me valdria?

Gracias!!

Una vez liberado lo puedes activar con cualquier SIM, comprobado por mi y confirmado por un agente de apple.
Te pido un favor, pq yo también le he pillado un iphone movistar a mi mujer, q he liberado x imei y ella es vodafone, y lo ha activado correctamente, pero nos fallan las notificaciones push, podrías probarlo con whatsapp por ejemplo y decirme si te funcionan plis??? Es decir, si te entran los mensajes directamente sin tener q entrar en la aplicacion??

Salu2
CHAVO


Ya he liberado el móvil, al principio no me iba el push del whatssap pero lo que hice fue desactivar el firewall del programa y por ahora parece que funciona bien, lo tienes en los ajustes del whatssap

Saludos!
Baek escribió:
albertosh escribió:
_DeV_ escribió:
Pues yo si quiero a mi 4S :p

Aunque cuando se pueda modificar, lo querré más [+risas]

Saludos!


Jjjejeje hombre cuando tengas el JB ya es la ostia, yo tenia el JB actualice ya que seme quedo jodido el movil y porque no tube mas remedio si no, seguiria con la version antigua pero modificado ahora sinceramente hecho de menos el JB aver si no tarda mucho en salir ya el JB.

Tienes JB tethered si lo quieres.


Pero el tethered es un peligro, sales a la calle y tiras de 3G (que chupa que da gusto..) y vas con el miedo que si se te apaga, hasta que no vuelvas a casa nothing of nothing.

Volviendo al dichoso tema de las fundas...
Creo que me voy a pillar este bumper de TPU http://www.ebay.es/itm/TPU-Silicona-Fun ... 642wt_1270

Sale 3€ y en 14 días como mucho lo tengo, mientras tanto utilizaré la funda de mi amigo y... a ver si sale más cosas, porque el cambio de posicion de los botones es un rollo.

Saludos!
Baek escribió:
albertosh escribió:
_DeV_ escribió:
Pues yo si quiero a mi 4S :p

Aunque cuando se pueda modificar, lo querré más [+risas]

Saludos!


Jjjejeje hombre cuando tengas el JB ya es la ostia, yo tenia el JB actualice ya que seme quedo jodido el movil y porque no tube mas remedio si no, seguiria con la version antigua pero modificado ahora sinceramente hecho de menos el JB aver si no tarda mucho en salir ya el JB.

Tienes JB tethered si lo quieres.


Lo he intentado pero en mi ordenador me da mazo de problema para instalarlo lo intentare hacer en el portatil pero me da pereza el tethered pero algo es algo xD.
_DeV_ escribió:
Baek escribió:Tienes JB tethered si lo quieres.


Pero el tethered es un peligro, sales a la calle y tiras de 3G (que chupa que da gusto..) y vas con el miedo que si se te apaga, hasta que no vuelvas a casa nothing of nothing.

Como no vayas por la calle con un generador, si se te apaga el móvil por falta de batería también vas a tener que esperar a llegar a casa para encendelo.

El único peligro es que se bloquee por algún motivo y sea necesario reiniciarlo a la fuerza, pero a mi en los años que llevo con el iPhone eso sólo me ha pasado una vez y fue con el 2G.
Oye DEV, tienen alguna otra funda de silicona que cubra también la parte trasera??? Porqe ando detrás de una, pero eso de que se quede la trasera vendida no me mola un pelo. Ahora llevo una funda rígida de Angry Bird's pero me gustaría ponerle una de silicona transparente.
Lo de la batería es normal esa duración que menciono antes??? Lo he terminado de cargar hará unas 3 horas y media, y de momento me ha consumido un 4%, habiendo hecho 2 llamdas de no más de 6 min y haberme conectado 3 minutillos a onternet. Creo que el mío va bien en lo que a batería se refiere.
Otra cosa ¿es normal que se caliente al cargarlo?
Una duda uso el redsn0w_win_0.9.9b8 para la version 5.0.1 y en el final de todo me pone en el ordenador ""exploit failed"" alguien sabe de que puede ser??.
albertosh escribió:Una duda uso el redsn0w_win_0.9.9b8 para la version 5.0.1 y en el final de todo me pone en el ordenador ""exploit failed"" alguien sabe de que puede ser??.

Comprueba que:

Le hayas dado al ejecutable permisos de administrador
Le hayas dado al ejecutable compatibilidad con XP
Hayas puesto correctamente el terminal en modo DFU

Todo esto si lo haces desde windows, desde OSX no haría falta lo de permisos y compatibilidad.

Y fundamental, recuerda seleccionar el ipsw de 5.0.1 en redsn0w.
Baek escribió:
albertosh escribió:Una duda uso el redsn0w_win_0.9.9b8 para la version 5.0.1 y en el final de todo me pone en el ordenador ""exploit failed"" alguien sabe de que puede ser??.

Comprueba que:

Le hayas dado al ejecutable permisos de administrador
Le hayas dado al ejecutable compatibilidad con XP
Hayas puesto correctamente el terminal en modo DFU

Todo esto si lo haces desde windows, desde OSX no haría falta lo de permisos y compatibilidad.

Y fundamental, recuerda seleccionar el ipsw de 5.0.1 en redsn0w.


Bueno casi lo he conseguido me sale el icono del cydia color blanco y he probado dandole a just boot pero seme queda la barra pillada y no termina el proceso a faltado poco.
Yo con el 5.0.1 he desistido del jailbreak porque siempre se me queda colgado después de todo el proceso, cuando se supone que está reiniciando (sale la manzana, y luego se queda colgado en la "rueda" esa que gira, que en realidad a mí no me gira).

La cosa es que con redsn0w 0.9.9b8 hay que cargar el firmware 5.0, porque si intentas cargar el 5.0.1 a mí me sale un error (That ISPW is not supported by this version of redsn0w), de modo que imagino que el fallo de quedarse colgado al final tendrá que ver con el hecho de que en el teléfono tengo el firmware 5.0.1, mientras en el redsn0w tengo que cargar a la fuerza el 5.0.

En fin, a ver si sale algo más definitivo, porque de momento no le veo la punta al asunto.

Saludos.
Baek escribió:
_DeV_ escribió:
Baek escribió:Tienes JB tethered si lo quieres.


Pero el tethered es un peligro, sales a la calle y tiras de 3G (que chupa que da gusto..) y vas con el miedo que si se te apaga, hasta que no vuelvas a casa nothing of nothing.

Como no vayas por la calle con un generador, si se te apaga el móvil por falta de batería también vas a tener que esperar a llegar a casa para encendelo.

El único peligro es que se bloquee por algún motivo y sea necesario reiniciarlo a la fuerza, pero a mi en los años que llevo con el iPhone eso sólo me ha pasado una vez y fue con el 2G.


Mmmmm, la verdad es que tienes razón en eso.

Unas preguntillas:

1- Es bueno dejar que se descargue completamente la batería, esperar unas horas y entonces cargarla no?
Si es así, tendría que estar utilizando continuamente (cada vez que le consuma la batería) el PC para reestablecer el iPhone no (si le hago el JB tethered).

2- En unos días sale el 5.0.2 que en teoría solucionará los problemas de batería completamente del iPhone 4S. Así que en cuanto salga lo bueno será actualizar y esperar a que salga otro JB para esta versión, no?

Phellan_Wolf escribió:Oye DEV, tienen alguna otra funda de silicona que cubra también la parte trasera??? Porqe ando detrás de una, pero eso de que se quede la trasera vendida no me mola un pelo. Ahora llevo una funda rígida de Angry Bird's pero me gustaría ponerle una de silicona transparente.
Lo de la batería es normal esa duración que menciono antes??? Lo he terminado de cargar hará unas 3 horas y media, y de momento me ha consumido un 4%, habiendo hecho 2 llamdas de no más de 6 min y haberme conectado 3 minutillos a onternet. Creo que el mío va bien en lo que a batería se refiere.
Otra cosa ¿es normal que se caliente al cargarlo?


Es normal que se caliente, yo lo he notado.

Para el tema de fundas, pues mira ese mismo vendedor que he puesto antes, tiene algunas que lo cubren por detrás por 4€ creo.

Saludos!
poyo escribió:Yo con el 5.0.1 he desistido del jailbreak porque siempre se me queda colgado después de todo el proceso, cuando se supone que está reiniciando (sale la manzana, y luego se queda colgado en la "rueda" esa que gira, que en realidad a mí no me gira).

La cosa es que con redsn0w 0.9.9b8 hay que cargar el firmware 5.0, porque si intentas cargar el 5.0.1 a mí me sale un error (That ISPW is not supported by this version of redsn0w), de modo que imagino que el fallo de quedarse colgado al final tendrá que ver con el hecho de que en el teléfono tengo el firmware 5.0.1, mientras en el redsn0w tengo que cargar a la fuerza el 5.0.

En fin, a ver si sale algo más definitivo, porque de momento no le veo la punta al asunto.

Saludos.

Yo tengo el cydia instalado pero en blanco el caso que ahora solo tengo que darle a just boot pero seme queda colgado y el ordenador me pone nose que se USB que necesito ponerlo en otro mas rrapido ya toi todo rallao.

EDITO: Lo acabo de conseguir tengo cydia en el iphone 4 5.0.1 eso si he probado en 3 ordenadores diferente y en el portatil mas pequeño es donde me ha funcionado xD.
_DeV_ escribió:Unas preguntillas:

1- Es bueno dejar que se descargue completamente la batería, esperar unas horas y entonces cargarla no?
Si es así, tendría que estar utilizando continuamente (cada vez que le consuma la batería) el PC para reestablecer el iPhone no (si le hago el JB tethered).

No, no es nada recomendable dejar que la batería llegue a un nivel tan bajo, entre el 5 y el 20% está bien, además de que las cargas completas viene bien hacerlas de vez en cuando, pero no pasa nada por que de forma normal lo recargues desde cualquier punto.
Una pregunta técnica, ¿porque no se puede hacer JB al iPhone 4S y si al 4?

Saludos!
_DeV_ escribió:Una pregunta técnica, ¿porque no se puede hacer JB al iPhone 4S y si al 4?

Saludos!



Eso duda tambien lo tengo yo, porque en tema de seguridad sera la misma en el 4 que en el 4s supongo claro xD.
Phellan_Wolf escribió:Pues desde ayer tengo mi Iphone 4S de 32GB, y weno, no pensé que me fuese a gustar tanto. Un poco sobrio y no demadias apps para empezar y sobre todo el coñazo de tener que configurarlo todo y sobre todo el teclado virtual que me parece un poco malo (al menos para mi que tengo los dedos un poco gorditos a pesar de lo flacucho que estoy).
Lo de la batería no sé si me va bien o no. No he actualizado a la 5.01., pero ayer lo dejé en modo avión, sin wifi ni leches en vinagre, y le dí al botón de la parte de arriba que supongo que será el stand by???? (corregidme si me equivoco, pero apaga la pantalla) y después de tenerlo 5 horas al volver a encenderlo y desbloquearlo sólo se gastó un 1% la batería. Eso sí como trastee con internet durante al menos 3 horas y descargué algunas cosillas me chupó un 55% de la batería en 3h y media. Es normal?? Desactiva también el calendario y la localización horaria, que dicen que afecta bastante.
Gracias.
Apps gratuitas de interés además de la de localiazción de apple y battery HD???

Es bastante consumo 55% en 3h y media. Prueba a calibrar la batería porque yo soy otro con problemas de batería y después de calibrarla un poco ahora me dura algo más, me suele consumir una media de 10% cada hora.

Lo que no acabo de pillar es cómo se va consumiendo la batería cuando está en reposo. La noche pasada lo dejé en reposo con los datos activados y la carga al 100% y cuando me levanté estaba al 98%. Esta noche lo dejé al 78% también con datos activados y cuando me levanté estaba al 73%. O sea, un día me consumió un 2% y el otro un 5% estando así más o menos las mismas horas.
albertosh escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta técnica, ¿porque no se puede hacer JB al iPhone 4S y si al 4?

Saludos!



Eso duda tambien lo tengo yo, porque en tema de seguridad sera la misma en el 4 que en el 4s supongo claro xD.

Supones muy mal, el iPhone 4 y anteriores tienen un exploit en el bootrom que fue solucionado por Apple cuando salió el iPad 2, por lo que partir de ahí a ningún dispositivo se le puede hacer JB con los métodos conocidos, habrá que encontrar otro exploit para hacerlo, y que se sepa, de momento no hay ninguno.
Baek escribió:
albertosh escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta técnica, ¿porque no se puede hacer JB al iPhone 4S y si al 4?

Saludos!



Eso duda tambien lo tengo yo, porque en tema de seguridad sera la misma en el 4 que en el 4s supongo claro xD.

Supones muy mal, el iPhone 4 y anteriores tienen un exploit en el bootrom que fue solucionado por Apple cuando salió el iPad 2, por lo que partir de ahí a ningún dispositivo se le puede hacer JB con los métodos conocidos, habrá que encontrar otro exploit para hacerlo, y que se sepa, de momento no hay ninguno.


La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

Yo ayer reconfiguré mi batería de tal forma que ahorrase. La verdad es que lo cargué ayer sobre esta hora y hará como dos horas me quedé sin batería, me consumió un 15% en una hora por 3G (algo que veo excesivo).

Espero que llegue el 5.0.2 y nos solucione estos problemas, ya que este teléfono tiene un gran potencial y seguro que solucionando eso es una virguería.

Saludos!
Aldehido escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pues desde ayer tengo mi Iphone 4S de 32GB, y weno, no pensé que me fuese a gustar tanto. Un poco sobrio y no demadias apps para empezar y sobre todo el coñazo de tener que configurarlo todo y sobre todo el teclado virtual que me parece un poco malo (al menos para mi que tengo los dedos un poco gorditos a pesar de lo flacucho que estoy).
Lo de la batería no sé si me va bien o no. No he actualizado a la 5.01., pero ayer lo dejé en modo avión, sin wifi ni leches en vinagre, y le dí al botón de la parte de arriba que supongo que será el stand by???? (corregidme si me equivoco, pero apaga la pantalla) y después de tenerlo 5 horas al volver a encenderlo y desbloquearlo sólo se gastó un 1% la batería. Eso sí como trastee con internet durante al menos 3 horas y descargué algunas cosillas me chupó un 55% de la batería en 3h y media. Es normal?? Desactiva también el calendario y la localización horaria, que dicen que afecta bastante.
Gracias.
Apps gratuitas de interés además de la de localiazción de apple y battery HD???

Es bastante consumo 55% en 3h y media. Prueba a calibrar la batería porque yo soy otro con problemas de batería y después de calibrarla un poco ahora me dura algo más, me suele consumir una media de 10% cada hora.

Lo que no acabo de pillar es cómo se va consumiendo la batería cuando está en reposo. La noche pasada lo dejé en reposo con los datos activados y la carga al 100% y cuando me levanté estaba al 98%. Esta noche lo dejé al 78% también con datos activados y cuando me levanté estaba al 73%. O sea, un día me consumió un 2% y el otro un 5% estando así más o menos las mismas horas.


Como la calibras entonces???? También manda webs, las instrucciones de apple son bastante escuetitas al respecto.
Baek escribió:
_DeV_ escribió:
Baek escribió:Tienes JB tethered si lo quieres.


Pero el tethered es un peligro, sales a la calle y tiras de 3G (que chupa que da gusto..) y vas con el miedo que si se te apaga, hasta que no vuelvas a casa nothing of nothing.

Como no vayas por la calle con un generador, si se te apaga el móvil por falta de batería también vas a tener que esperar a llegar a casa para encendelo.

El único peligro es que se bloquee por algún motivo y sea necesario reiniciarlo a la fuerza, pero a mi en los años que llevo con el iPhone eso sólo me ha pasado una vez y fue con el 2G.


Hola ante todo,
yo llevo 2 semanas en ios 5.0 con el jail Semi-Tethered y la verdad es que va de lujo.
Cuando he tenido que reiniciar o se me ha apagado el iphone, lo único que capa son todas las cosas referidas al Jailbreak. Todo lo demás funciona perfectamente. Teléfono, sms, safari, etc. Es como si tuviese un iphone sin jailbreakear, es decir, como si estuviese de casa.

Cuando llego a casa le paso el jail de nuevo y listo.

Un saludo!

P.D.: probado en un iphone 4 con iOS 5.0 y con un iPhone 3GS con iOS 5.0.1
Alguien ha intentado desbloquear el iphone con el bug de at&t?
http://appleweblog.com/2011/11/un-bug-p ... 4s-con-att
Me cansé de esperar al untethered, cual es la última versión de redsn0w o PwnageTool?
He leido bastantes páginas del hilo pero prefiero preguntarlo.

¿Es mejor liberar el 4s o no?.
Una duda puedo conectar mi iphone 4 a mi ipad 2 para mirar internet atravez de la conexion de datos de movil?.
Confirmo que mi 4S tiene problemas de batería. Después de terminar de cargarlo ayer a las 9 de la mañana, después de 24 h, me va por el 61% y ha estado toda la noche en stand by y modo avión y apenas lo he usado sólo 2 o tres llamdas y ver si cogía cobertura G3. A ver si actualizo a 5.01 y me va algo mejor.
albertosh escribió:Una duda puedo conectar mi iphone 4 a mi ipad 2 para mirar internet atravez de la conexion de datos de movil?.


Hola!

Si que se puede. Dentro de ajustes--> Red o por ahí, hay una opción que pone "compartir internet".
Configuras lo q te dice y listo!
Esto lo haces desde el iPhone ya que será el que dará internet al iPad.

Luego en el iPad te conectas a la red que ha creado el iPhone y listo!

Saludos!
Una duda, a ver si es solo mi iPhone o todos....

Poniendo el iPhone boca arriba (la pantalla para arriba)
Pongo una canción sin auriculares y la canción solo me suena por el altavoz derecho, si lo tapo no suena nada por el izquierdo (suena muy pero que muy flojito el izquierdo). Y si tapo el izquierdo sigue sonando igual por el derecho.

Es mi iPhone que viene malo? O para escuchar música sin auriculares es así?

He probado con varias canciones y todas pasa lo mismo.

Saludos y gracias de antemano :)
_DeV_ escribió:Una duda, a ver si es solo mi iPhone o todos....

Poniendo el iPhone boca arriba (la pantalla para arriba)
Pongo una canción sin auriculares y la canción solo me suena por el altavoz derecho, si lo tapo no suena nada por el izquierdo (suena muy pero que muy flojito el izquierdo). Y si tapo el izquierdo sigue sonando igual por el derecho.

Es mi iPhone que viene malo? O para escuchar música sin auriculares es así?

He probado con varias canciones y todas pasa lo mismo.

Saludos y gracias de antemano :)


Es así. Eso que tu crees que es un altavoz es en realidad un micrófono.
72558 respuestas