Apple iPhone

Buenas, un amigo ha perdido su iPhone 4, tiene activado Find my phone, pero no se acuerda ni de su Apple ID ni de el que correo que puso para registrarte, ya que se creó uno nuevo, puedo buscar su teléfono desde mi cuenta de alguna manera?
Raulico1 escribió:Como se soluciona el problema de covertura con Iphone 4?

Según me dijeron hay fundas de silicona,que potencian la cobertura y tal.Pero vamos yo tengo el iPhone 4 desde que salió al mercado y nunca he tenido problemas con la cobertura
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:Mañana mismo estoy llamando a Apple!

Saludos!

con el trasteo que le has dado te parece poco mas de 24 horas y aun te quedaba bateria ???
que c**o quereir de un movil de ultima generacion con lo que lleva dentro ?

vamos, digo yo que cargar la bateria todos los dias por la noche no es un gran esfuerzo.
Señores, si pido una tarjeta SIM a Vodafone con tarifa de datos normal, si la corto y la hago microsim, me valdrá para el iPhone?
Hidalgo jr escribió:Señores, si pido una tarjeta SIM a Vodafone con tarifa de datos normal, si la corto y la hago microsim, me valdrá para el iPhone?




Si que te valdrá, yo lo hice y me va de lujo xD

Saludos!
Davsus escribió:hola gente, queria hacer una consultilla...
un familiar se quiere comprar el iphone 4s, pero tiene un iphone 4 16 gb, y me lo vende por 200 euretes, tiene ya un año de uso... como lo veis? ya que estoy buscando informacion por ahi sobre a que precio rondan los de segunda mano y los precios son bastante distintos....
lo que me echa para atras de conseguir con portabilidades son las tarifas abusivas asi que...
me esta intentando tangar el familiar o es un buen precio de segunda mano???
gracias a todos


Te lo compro yo ahora mismo!!! [looco] [looco] [looco]
Hidalgo jr escribió:Señores, si pido una tarjeta SIM a Vodafone con tarifa de datos normal, si la corto y la hago microsim, me valdrá para el iPhone?


Eso se puede hacer? Le dices que te active la tarifa esa de 3 €? :-?
xaos_ichigo escribió:
Hidalgo jr escribió:Señores, si pido una tarjeta SIM a Vodafone con tarifa de datos normal, si la corto y la hago microsim, me valdrá para el iPhone?


Eso se puede hacer? Le dices que te active la tarifa esa de 3 €? :-?


Una microSim es una Sim recortada, puedes hacerl sin problema. Realmente lo unico que sirve es el chip
Pero hay que cortarla muy bien, sino luego no hace buen contacto.
Bueno yo antes era robafone, ahora pepephonero.
Con robafone en el momento que metas una sim al iPhone 4 automáticamente
Te activa la tarifa de internet de 15€ obligatoria! Asique te da igual pedir una sim que microsim.
Por lo menos eso medijeron ellos, el iPhone Activa solo los datos
Hombre si que importa, mas que nada porque en el Iphone 4 no cabe una sim, utiliza microsim, asi que lo mas probable es que la tenga que pedir.
Hidalgo jr escribió:Señores, si pido una tarjeta SIM a Vodafone con tarifa de datos normal, si la corto y la hago microsim, me valdrá para el iPhone?


Si yo la recorte y va bien.
Buenas Noches

Alguien sabria decirme si se puede liberar un iPhone 4 de Orange por imei?

O solo se puede el de movistar? Porque lo compre de Orange y no puede liberarmelo mi operadora

Gracias
Edu10 escribió:Buenas Noches

Alguien sabria decirme si se puede liberar un iPhone 4 de Orange por imei?

O solo se puede el de movistar? Porque lo compre de Orange y no puede liberarmelo mi operadora

Gracias


Pues no lo tengo muy claro, tendrias que dar mas datos sobre el telefono, version, ios, etc...
Edu10 escribió:Buenas Noches

Alguien sabria decirme si se puede liberar un iPhone 4 de Orange por imei?

O solo se puede el de movistar? Porque lo compre de Orange y no puede liberarmelo mi operadora

Gracias


Me acabo de enterar de que se puede liberar el 4 por imei ... Yo creía que o unlock o liberación oficial por Apple vía iTunes!! :-O
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:Bueno yo antes era robafone, ahora pepephonero.
Con robafone en el momento que metas una sim al iPhone 4 automáticamente
Te activa la tarifa de internet de 15€ obligatoria! Asique te da igual pedir una sim que microsim.
Por lo menos eso medijeron ellos, el iPhone Activa solo los datos

soy de vodafone y los odio, pero eso que dices es falso.
voy a portar a orange a ver que les saco a esto estafadores y si no me pillo el 4s o el G2 por orange.
es Me acabo de enterar de que se puede liberar el 4 por imei ... Yo creía que o unlock o liberación oficial por Apple vía iTunes!!

que es por apple e itunes al menos, de forma oficial. cualquier otro desbloqueo no los conozco, pq de todas todas vas a necesitar itunes para activar la nueva sim !!!
Que yo sepa si que se pueden liberar los de orange por imei, lo que no se es si se necesita alguna version en especial o algo asi, supongo que sera como todos los moviles, que habra que meter sim de otro operador y luego el codigo que te den, eso si creo que los de vodafone y orange son bastante caros.

solferico escribió:Me acabo de enterar de que se puede liberar el 4 por imei ... Yo creía que o unlock o liberación oficial por Apple vía iTunes!! :-O


Apple no te libera nada ya que ellos no te bloquean nada, sino que son las operadoras, lo que pasa es que cuando te lo liberan te dicen que lo conectes el iphone para que te "llegue" la liberacion
Vuelvo a la carga con un nuevo 4S XD. Primera pega... ¿Qué ha pasado con poder desactivar el 3G? Que ganas de obligar a consumir batería cuando no sea necesario.
Enhorabuena por la adquisición Teren, lo del 3G pues como el resto de limitaciones ilógicas que pone Apple, se saltarán cuando llegue el JB.
Baek escribió:Enhorabuena por la adquisición Teren, lo del 3G pues como el resto de limitaciones ilógicas que pone Apple, se saltarán cuando llegue el JB.


Gracias XD. Si te cuento la odisea... ¿No te has enterado del revuelo que se formó por los iPhones que salieron en Groupon hace 2 viernes? La empresa no daba buena espina y tal; pero mira, al final, todo perfecto... iPhone 4S de 16GB libre a 479€ :).

Y la limitación, leí algo de que era por el Qualcomm que monta y no de software... Pero dudo bastante. Yo hace bastante que no hago jailbreak, la verdad... Así que a ver si lo ponen de serie en la 5.1 aunque sea.
Sí, algo leí, pero como decidí dejar el 4S de lado y saltar del 4 al 5 tampoco le presté mucha atención.

Yo creo que lo de no poder anular el 3G tiene más que ver con el uso de iCloud y Siri que otra cosa, probablemente Apple no quiera permitir que la gente "pare" esos servicios, sobretodo Siri, ya que es su gran apuesta a corto/medio plazo.

Yo no podría tener un dispositivo iOS sin JB, no soy nadie sin la terminal [+risas]
Baek escribió:Sí, algo leí, pero como decidí dejar el 4S de lado y saltar del 4 al 5 tampoco le presté mucha atención.

Yo creo que lo de no poder anular el 3G tiene más que ver con el uso de iCloud y Siri que otra cosa, probablemente Apple no quiera permitir que la gente "pare" esos servicios, sobretodo Siri, ya que es su gran apuesta a corto/medio plazo.

Yo no podría tener un dispositivo iOS sin JB, no soy nadie sin la terminal [+risas]


No lo había pensado así, pero tiene bastante sentido. Esperando al JB entonces XD. Luego que si chupa mucha batería y tal... Normal...

Que por cierto, Siri va como un tiro. He ido poniendo las alarmas de mañana mientras iba conduciendo y ni un fallo.

Jajaja, te doy toda la razón :). Yo en el iPad 2 sí lo tengo hecho, sin falta... Pero en el iPhone, cada vez me ha ido dando más y más pereza hasta que he pasado completamente de hacérselo. Si necesito alguna cosilla de Cydia, o me la firmo yo mismo o la suplo con un par de aplicaciones.
Que putada lo del 3G del 4S, no lo sabia! Supongo que el motivo que apuntáis va a ser el correcto: en 2G Siri echaría un rato en responder y la experiencia del usuario seria mala....

Yo he hecho un a todos mis cacharros siempre en cuanto se ha podido... Hasta iOS 5. Ahora mismo estoy sin jb y cada vez lo echo menos en falta... Salvo por sbsettings y poco mas...
Yo el jb lo hecho mucho de menos, sobretodo el quicklock, porque una vez se me hundio el boton power y tengo esa preocupacion, y en diciembre se termina mi garantia de 1 año...

No se puede desactivar el 3g en el 4s? Si no tienes tarifa de datos no funcionaria el Siri?
kulunguelejfn escribió:Yo el jb lo hecho mucho de menos, sobretodo el quicklock, porque una vez se me hundio el boton power y tengo esa preocupacion, y en diciembre se termina mi garantia de 1 año...

No se puede desactivar el 3g en el 4s? Si no tienes tarifa de datos no funcionaria el Siri?

Tienes 2 años de garantía, no 1.

Siri funciona conectándose a los servidores de Apple, sin ellos no, sea por 3G o por wifi.
Bueno me refiero a la garantia de apple de substitucion por uno nuevo, luego te lo reparara no?
kulunguelejfn escribió:Bueno me refiero a la garantia de apple de substitucion por uno nuevo, luego te lo reparara no?


Apple sólo te da un año de cobertura. Después, sí, te lo repara pagando tú lo que te pidan.
Teren escribió:
kulunguelejfn escribió:Bueno me refiero a la garantia de apple de substitucion por uno nuevo, luego te lo reparara no?


Apple sólo te da un año de cobertura. Después, sí, te lo repara pagando tú lo que te pidan.

El segundo año te lo ofrece por ley el vendedor, si es la Store pues te lo da la misma Apple, si no pues la operadora que sea, pero lo que hacen es enviarlo a Apple por lo que es lo mismo.
Baek escribió:
Teren escribió:
kulunguelejfn escribió:Bueno me refiero a la garantia de apple de substitucion por uno nuevo, luego te lo reparara no?


Apple sólo te da un año de cobertura. Después, sí, te lo repara pagando tú lo que te pidan.

El segundo año te lo ofrece por ley el vendedor, si es la Store pues te lo da la misma Apple, si no pues la operadora que sea, pero lo que hacen es enviarlo a Apple por lo que es lo mismo.


Yo me he ceñido a la que Apple da por defecto (que es la que ha mencionado él), no a la que te da la tienda donde lo compraste ;). Pero sí, claro, en el caso de que uses la que te da la tienda, eso es lo que pasaría XD.

1 hora, 33 minutos en uso; 2 horas, 38 minutos en reposo... Y 81% me queda. Se evapora la batería que da gusto, voy a tener que dejarle la localización desactivada... Con lo a gusto que iba yo sólo con el 2G activo...
Phellan_Wolf escribió:Al haber adquirido el terminal en un distri oficial de Movistar el cambio del terminal lo puedo hacer en cualquier distribuidor oficial o por narices tiene que ser en la misma tienda?

Nadie?
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Al haber adquirido el terminal en un distri oficial de Movistar el cambio del terminal lo puedo hacer en cualquier distribuidor oficial o por narices tiene que ser en la misma tienda?

Nadie?


Con tu ticket de compra imagino que dara igual, en las tiendas de ropa se puede hacer, llama a cualquier tienda y preguntalo.
Una muestra de como va mi bateria para ver si lo cambio ya o no:
uso desde la última carga: 4h 28 min
reposo: 1 dia y 6horas
total: 29% batería
Fueron llamadas, inet por 3G y jugar al angry birds.
Normal o na y menos?
Phellan_Wolf escribió:Una muestra de como va mi bateria para ver si lo cambio ya o no:
uso desde la última carga: 4h 28 min
reposo: 1 dia y 6horas
total: 29% batería
Fueron llamadas, inet por 3G y jugar al angry birds.
Normal o na y menos?


¿De un 4S, hablas? Yo del 4 estoy acostumbrado a que me dure 8 horas de uso, con mi 4S rondaré como muchísimo las 7 (Estimo 6 y pico).

Ahora mismo llevo:

Uso: 3 horas, 1 minuto
En reposo: 5 horas, 18 minutos
Yo he hecho una llamada de 7 min, y WhatsApp casi todo el rato (+Twitter, +Mail...).
Me queda un 56%.
Pongo yo mi uso:

Uso: 4 horas, 28 minutos
En reposos: 1 dia, 5 horas
59% de bateria restante
He usado llamadas unos minutos, whatsapp varios y navegación


Viniendo de un movil donde me duraba la bateria 18-20 horas estoy encantadisimo xD
Es un 4S si. Pero realmente es que alucino, tiras de 3G y se chupa la batería que da gusto macho y por lo que la gente comenta y leo lo que me debería durar más.
Phellan_Wolf escribió:Es un 4S si. Pero realmente es que alucino, tiras de 3G y se chupa la batería que da gusto macho y por lo que la gente comenta y leo lo que me debería durar más.


Eso es de lo que me quejo yo, la cagada de no poder desactivar el 3G...

¿Alguien con iPhone 4 que me pueda pasar su N90AP.plist?
Mis datos de consumo de batería.

Esta mañana algo de Mail, whatsapp, y 1h y 5min. De llamadas tengo la batería al 50% y en uso me pone:

5horas 27min de uso
10horas 34min de reposo

No esta mal aunque tiene que estar mejor.

Pd. 4S
Teren escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es un 4S si. Pero realmente es que alucino, tiras de 3G y se chupa la batería que da gusto macho y por lo que la gente comenta y leo lo que me debería durar más.


Eso es de lo que me quejo yo, la cagada de no poder desactivar el 3G...

¿Alguien con iPhone 4 que me pueda pasar su N90AP.plist?

Toma, aquí tienes el mío Teren http://www.mediafire.com/?8degdc92753ucd2 :)
Por cierto, alguien sabe si en iOS5 podemos activar los gestos multitáctiles? porque yo los activé con redsnow y los activo en ajustes, pero no funciona ningún gesto [+risas]
Sabeis si esta el mario para el iphone??
jota-ele256 escribió:Sabeis si esta el mario para el iphone??

Al Mario puedes jugar en iPhone con el emulador de alguna consola, game boy o super nintendo por ejemplo
Yo que quereis que os diga, hoy me ha recogido el telefono Apple.
Me iba mejor con iOS 5 que con 5.0.1 así que he decidio descambiarlo y que me envien uno que funcione bien por cojones.

A ver como sale, pero vamos, no creo que me vayan a enviar uno chungo.

Saludos!
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es un 4S si. Pero realmente es que alucino, tiras de 3G y se chupa la batería que da gusto macho y por lo que la gente comenta y leo lo que me debería durar más.


Eso es de lo que me quejo yo, la cagada de no poder desactivar el 3G...

¿Alguien con iPhone 4 que me pueda pasar su N90AP.plist?

Toma, aquí tienes el mío Teren http://www.mediafire.com/?8degdc92753ucd2 :)
Por cierto, alguien sabe si en iOS5 podemos activar los gestos multitáctiles? porque yo los activé con redsnow y los activo en ajustes, pero no funciona ningún gesto [+risas]


Muchas gracias ;). Igualmente no se puede tocar el N94AP.plist hasta que no haya jailbreak... Pero por ir buscándolo XD.

En cuanto a los gestos, sólo siguen estando en los iPad... En los iPhone no he conseguido activarlos.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:Yo que quereis que os diga, hoy me ha recogido el telefono Apple.
Me iba mejor con iOS 5 que con 5.0.1 así que he decidio descambiarlo y que me envien uno que funcione bien por cojones.

A ver como sale, pero vamos, no creo que me vayan a enviar uno chungo.

Saludos!

me juego a que te downgradean el mismo a 5.0 , jaja
NO estiendo esos fallos de la 5.0.1 en el 4S cuando en el 4 normal va de cojones. La bateria dura como el doble de 4.2.1 que pasé yo con JB a 5.0.1 !!!
obk escribió:me juego a que te downgradean el mismo a 5.0 , jaja
NO estiendo esos fallos de la 5.0.1 en el 4S cuando en el 4 normal va de cojones. La bateria dura como el doble de 4.2.1 que pasé yo con JB a 5.0.1 !!!


El único fallo que tiene es no poder cambiar entre redes 2G/3G manualmente. Mi 4S al parecer va bien, contra la previsión que tenía esta mañana XD. Teniendo en cuenta que el 3G está siempre activo:

iOS: 5.0
En uso: 8 horas, 40 min
En reposo: 17 horas, 16 min
Batería restante: 1% (Lo he cargado un 10%/15% a mediodía mientras le sincronizaba la música, aplicaciones, etc.). Así que me hubiera durado unas 7h50min, estimo, sin esa pequeña carga intermedia.

Activada siempre la Localización, la red de datos (por lo tanto, 3G todo el tiempo), el Wi-Fi unas 3 ó 4 horas de las 8h34min, Ping desactivado, BlueTooth desactivado y Push activado sólo en iCloud (las demás cuentas, manuales). No me puedo quejar, creo XD.

Un saludo.
Teren escribió:
obk escribió:me juego a que te downgradean el mismo a 5.0 , jaja
NO estiendo esos fallos de la 5.0.1 en el 4S cuando en el 4 normal va de cojones. La bateria dura como el doble de 4.2.1 que pasé yo con JB a 5.0.1 !!!


El único fallo que tiene es no poder cambiar entre redes 2G/3G manualmente. Mi 4S al parecer va bien, contra la previsión que tenía esta mañana XD. Teniendo en cuenta que el 3G está siempre activo:

iOS: 5.0
En uso: 8 horas, 40 min
En reposo: 17 horas, 16 min
Batería restante: 1% (Lo he cargado un 10%/15% a mediodía mientras le sincronizaba la música, aplicaciones, etc.). Así que me hubiera durado unas 7h50min, estimo, sin esa pequeña carga intermedia.

Activada siempre la Localización, la red de datos (por lo tanto, 3G todo el tiempo), el Wi-Fi unas 3 ó 4 horas de las 8h34min, Ping desactivado, BlueTooth desactivado y Push activado sólo en iCloud (las demás cuentas, manuales). No me puedo quejar, creo XD.

Un saludo.


A mi al final antes de cargarlo ayer el uso fue desde la última carga:
uso:6h y 20 min
reposo:1d 12h
Como lo véis al final?? Básiicamente jugar, llamadas e inet 3g. Eso sí localización desactivada e internet sólo lo activaba cuando iba a usarlo. Por otro lado, cuando me llaman, y me pego el móvil a la oreja se oye bajo de cojones incluso subiendo el volúmen a tope y tengo que poner el altavoz. Aún no le he quitado el protector con el que venía.
Teren puedes poner el inicio de tu nº de serie así como el modelo de tu terminal? Me refiero blanco, negro 16/32/64
Puedes
Phellan_Wolf escribió:
Teren escribió:
obk escribió:me juego a que te downgradean el mismo a 5.0 , jaja
NO estiendo esos fallos de la 5.0.1 en el 4S cuando en el 4 normal va de cojones. La bateria dura como el doble de 4.2.1 que pasé yo con JB a 5.0.1 !!!


El único fallo que tiene es no poder cambiar entre redes 2G/3G manualmente. Mi 4S al parecer va bien, contra la previsión que tenía esta mañana XD. Teniendo en cuenta que el 3G está siempre activo:

iOS: 5.0
En uso: 8 horas, 40 min
En reposo: 17 horas, 16 min
Batería restante: 1% (Lo he cargado un 10%/15% a mediodía mientras le sincronizaba la música, aplicaciones, etc.). Así que me hubiera durado unas 7h50min, estimo, sin esa pequeña carga intermedia.

Activada siempre la Localización, la red de datos (por lo tanto, 3G todo el tiempo), el Wi-Fi unas 3 ó 4 horas de las 8h34min, Ping desactivado, BlueTooth desactivado y Push activado sólo en iCloud (las demás cuentas, manuales). No me puedo quejar, creo XD.

Un saludo.


A mi al final antes de cargarlo ayer el uso fue desde la última carga:
uso:6h y 20 min
reposo:1d 12h
Como lo véis al final?? Básiicamente jugar, llamadas e inet 3g. Eso sí localización desactivada e internet sólo lo activaba cuando iba a usarlo. Por otro lado, cuando me llaman, y me pego el móvil a la oreja se oye bajo de cojones incluso subiendo el volúmen a tope y tengo que poner el altavoz. Aún no le he quitado el protector con el que venía.
Teren puedes poner el inicio de tu nº de serie así como el modelo de tu terminal? Me refiero blanco, negro 16/32/64
Puedes

Tienes que quitar el protector y ya oirás bien el altavoz.
Lo de la bateria, hay alguna forma de medio solucionarlo, he probado a poner el correo que me llegue mas tarde por si era por eso, incluso asi en menos de una hora se ha tragao 5% sin tocarlo. Y lo peor es que no tiene ni un dia.
Edito: Leyendo vuestros comentarios, arriba creo que voy a optar por desactivar todo del tiron y leer los correos manualmente.
Phellan_Wolf escribió:Teren puedes poner el inicio de tu nº de serie así como el modelo de tu terminal? Me refiero blanco, negro 16/32/64


DNRG... Blanco, 16GB.
He buscado por el foro... también por internet pero no encuentro una cosa, que no se si tiene el iPhone.

En un Mac, si dejas pulsada la letra A del teclado por ejemplo, aparece un popup como el del iPhone para poder poner la A con acento, diéresis, etc... pero... Y aquí va mi duda:

Si pulsas, sueltas y vuelves a dejar pulsado continuamente, se repite la misma letra continuamente, es decir algo como "aaaaaaaaa", es así verdad?

¿En el iPhone eso se puede hacer? Puedo poner "aaaaaa", sin tener que dar X veces a la letra a?

Gracias.
v040482m escribió:He buscado por el foro... también por internet pero no encuentro una cosa, que no se si tiene el iPhone.

En un Mac, si dejas pulsada la letra A del teclado por ejemplo, aparece un popup como el del iPhone para poder poner la A con acento, diéresis, etc... pero... Y aquí va mi duda:

Si pulsas, sueltas y vuelves a dejar pulsado continuamente, se repite la misma letra continuamente, es decir algo como "aaaaaaaaa", es así verdad?

¿En el iPhone eso se puede hacer? Puedo poner "aaaaaa", sin tener que dar X veces a la letra a?

Gracias.


Pues lo acabo de comprobar y no me sale.
72559 respuestas