Apple iPhone

Hola, antes restauré mi iPhone 2g para actualizarle hasta la última versión ya que intentaba entrar en algunas aplicaciones (tuenti, marca, as, whatsapp... ) y no me entraba, cargaba un poco y volvía a salirse.
Entonces me recomendaron que restaurase y que luego volviese a actualizar, antes haciendo una copia copia.
El caso es que hice la copia y lo restaure, y ahora me sale eso cuando entro al iTunes, y el iphone sólo me deja hacer llamadas de emergencia.
Qué puedo hacer? quiero volver a entrar a las aplicaciones (la del tuenti por ejemplo pone que necesita iOS 4.0... ) pero sobre todo poder llamar y escuchar música!
Un saludo y muchísimas gracias!
McM3t4L escribió:Hola, antes restauré mi iPhone 2g para actualizarle hasta la última versión ya que intentaba entrar en algunas aplicaciones (tuenti, marca, as, whatsapp... ) y no me entraba, cargaba un poco y volvía a salirse.
Entonces me recomendaron que restaurase y que luego volviese a actualizar, antes haciendo una copia copia.
El caso es que hice la copia y lo restaure, y ahora me sale eso cuando entro al iTunes, y el iphone sólo me deja hacer llamadas de emergencia.
Qué puedo hacer? quiero volver a entrar a las aplicaciones (la del tuenti por ejemplo pone que necesita iOS 4.0... ) pero sobre todo poder llamar y escuchar música!
Un saludo y muchísimas gracias!

Apostaría a que lo tenías liberado por ultrasnow y al actualizar lo has perdido (es el americano AT&T??), estoy bastante desconectado del 2G, pero supongo q pueda ser eso, en cuyo caso deberías hacerle jail e instalar el ultrasnow como te comento.

Salu2
CHAVO
McM3t4L escribió:Hola, antes restauré mi iPhone 2g para actualizarle hasta la última versión ya que intentaba entrar en algunas aplicaciones (tuenti, marca, as, whatsapp... ) y no me entraba, cargaba un poco y volvía a salirse.
Entonces me recomendaron que restaurase y que luego volviese a actualizar, antes haciendo una copia copia.
El caso es que hice la copia y lo restaure, y ahora me sale eso cuando entro al iTunes, y el iphone sólo me deja hacer llamadas de emergencia.
Qué puedo hacer? quiero volver a entrar a las aplicaciones (la del tuenti por ejemplo pone que necesita iOS 4.0... ) pero sobre todo poder llamar y escuchar música!
Un saludo y muchísimas gracias!


Tienes que hacerle el jailbreak con RedSnow, y a la vez lo liberas. Necesitaras dos archivos para la liberación, creo recordar, que aquí no te podemos proporcionar ;).
CHAVO escribió:
McM3t4L escribió:Hola, antes restauré mi iPhone 2g para actualizarle hasta la última versión ya que intentaba entrar en algunas aplicaciones (tuenti, marca, as, whatsapp... ) y no me entraba, cargaba un poco y volvía a salirse.
Entonces me recomendaron que restaurase y que luego volviese a actualizar, antes haciendo una copia copia.
El caso es que hice la copia y lo restaure, y ahora me sale eso cuando entro al iTunes, y el iphone sólo me deja hacer llamadas de emergencia.
Qué puedo hacer? quiero volver a entrar a las aplicaciones (la del tuenti por ejemplo pone que necesita iOS 4.0... ) pero sobre todo poder llamar y escuchar música!
Un saludo y muchísimas gracias!

Apostaría a que lo tenías liberado por ultrasnow y al actualizar lo has perdido (es el americano AT&T??), estoy bastante desconectado del 2G, pero supongo q pueda ser eso, en cuyo caso deberías hacerle jail e instalar el ultrasnow como te comento.

Salu2
CHAVO

El 2G tiene 3.1.3 como última versión, un exploit de bootrom untethered y una baseband sin apenas protección.

Al restaurar se pierde la liberación, pero se puede volver hacer muy fácilmente, en google salen todas las opciones disponibles para que el consumidor pueda elegir.
es el americano at&t y estoy perdidísimo, en otros foros aparecen que si redsn0w que si qué sé yo y ahora tengo un precioso pisapapeles!
Pon en google liberar iPhone 2G y tienes un montón de guías paso a paso, es muy sencillo.
EDITO: ya conseguí "arreglarlo" y poder llamar, muchas gracias a todos.
Segunda pregunta :D
Intento descargarme la app del tuenti de la appstore pero me dice que necesito el ios4.0. según he leído por ahí no hay "tanta" actualización para el iphone 2g, entonces ¿qué puedo hacer para entrar al tuenti desde mi móvil? ayer podía entrar sin ningún problema y ahora, de repente, no me deja! y lo mismo con el marca, con el as...
qué puedo hacer? gracias!
McM3t4L escribió:EDITO: ya conseguí "arreglarlo" y poder llamar, muchas gracias a todos.
Segunda pregunta :D
Intento descargarme la app del tuenti de la appstore pero me dice que necesito el ios4.0. según he leído por ahí no hay "tanta" actualización para el iphone 2g, entonces ¿qué puedo hacer para entrar al tuenti desde mi móvil? ayer podía entrar sin ningún problema y ahora, de repente, no me deja! y lo mismo con el marca, con el as...
qué puedo hacer? gracias!

Me alegro que lo hayas solucionado!!!
Lo que comentas de las apps, pues podría ser q algunas requieras una versión de iOS mínima, pero si dices q ayer te iban bien no creo que sea eso... ahi no sé q decirte.

Salu2
CHAVO
hola amigos el lunes me dan el iphone 4S y he estado mirando el tema del jailbreak, pero no he encontrado nada, es posible hacerlo?
yuanyo66 escribió:hola amigos el lunes me dan el iphone 4S y he estado mirando el tema del jailbreak, pero no he encontrado nada, es posible hacerlo?

No.
Phellan_Wolf escribió:
Teren escribió:
obk escribió:me juego a que te downgradean el mismo a 5.0 , jaja
NO estiendo esos fallos de la 5.0.1 en el 4S cuando en el 4 normal va de cojones. La bateria dura como el doble de 4.2.1 que pasé yo con JB a 5.0.1 !!!


El único fallo que tiene es no poder cambiar entre redes 2G/3G manualmente. Mi 4S al parecer va bien, contra la previsión que tenía esta mañana XD. Teniendo en cuenta que el 3G está siempre activo:

iOS: 5.0
En uso: 8 horas, 40 min
En reposo: 17 horas, 16 min
Batería restante: 1% (Lo he cargado un 10%/15% a mediodía mientras le sincronizaba la música, aplicaciones, etc.). Así que me hubiera durado unas 7h50min, estimo, sin esa pequeña carga intermedia.

Activada siempre la Localización, la red de datos (por lo tanto, 3G todo el tiempo), el Wi-Fi unas 3 ó 4 horas de las 8h34min, Ping desactivado, BlueTooth desactivado y Push activado sólo en iCloud (las demás cuentas, manuales). No me puedo quejar, creo XD.

Un saludo.


A mi al final antes de cargarlo ayer el uso fue desde la última carga:
uso:6h y 20 min
reposo:1d 12h
Como lo véis al final?? Básiicamente jugar, llamadas e inet 3g. Eso sí localización desactivada e internet sólo lo activaba cuando iba a usarlo. Por otro lado, cuando me llaman, y me pego el móvil a la oreja se oye bajo de cojones incluso subiendo el volúmen a tope y tengo que poner el altavoz. Aún no le he quitado el protector con el que venía.
Teren puedes poner el inicio de tu nº de serie así como el modelo de tu terminal? Me refiero blanco, negro 16/32/64
Puedes

Por lo que veo, el consumo de mi 4S también anda por el estilo, entre 7 y 10 horas dependiendo del uso y estando algo más de 1 día en reposo, así que parece que entre la actualización y la calibración de la batería ya no tengo tanto problema de batería. :)

De todas formas a ver si mejora con la 5.02
Alguien sabe, como poner la lista de tt españoles en la aplicacion oficial de twitter?
O algun gestor de twitter q te de esa opcion...

Gracias
jamonazo2000 escribió:Alguien sabe, como poner la lista de tt españoles en la aplicacion oficial de twitter?
O algun gestor de twitter q te de esa opcion...

Gracias


Usando la Localización.
Que raro me parece que con el tiempo que ha pasado ya que aun no se pueda meterle el jaibreak al iphone 4S ni al ipad 2 ios 5, me resulta raro.
albertosh escribió:Que raro me parece que con el tiempo que ha pasado ya que aun no se pueda meterle el jaibreak al iphone 4S ni al ipad 2 ios 5, me resulta raro.

Las dos personas que realmente más exploits descubrieron y liberaron fueron comex y Geohot, el primero ahora trabaja para Apple, el segundo quedó hasta los huevos de que los desagradecidos ignorantes le dijesen de todo, y ahora pues lo que se suele decir, cuando se siembran vientos... Queda lamentarse y vivir del humo del chromic dev-team hasta que alguien de casualidad descubra algún exploit sin siquiera buscarlo como pasó en alguna ocasión.
Baek escribió:
albertosh escribió:Que raro me parece que con el tiempo que ha pasado ya que aun no se pueda meterle el jaibreak al iphone 4S ni al ipad 2 ios 5, me resulta raro.

Las dos personas que realmente más exploits descubrieron y liberaron fueron comex y Geohot, el primero ahora trabaja para Apple, el segundo quedó hasta los huevos de que los desagradecidos ignorantes le dijesen de todo, y ahora pues lo que se suele decir, cuando se siembran vientos... Queda lamentarse y vivir del humo del chromic dev-team hasta que alguien de casualidad descubra algún exploit sin siquiera buscarlo como pasó en alguna ocasión.

Espero que en este finde lo encuentren jejeje porque me dan el mio el lunes
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco te mueres si compras una app a 0,79 ... no es necesario JB con esos precios.
obk escribió:Tampoco te mueres si compras una app a 0,79 ... no es necesario JB con esos precios.

Lo menos útil e importante del JB es piratear aplicaciones.
Baek escribió:
obk escribió:Tampoco te mueres si compras una app a 0,79 ... no es necesario JB con esos precios.

Lo menos útil e importante del JB es piratear aplicaciones.



Exacto, el JB es abrir un mundo nuevo en un iphone personalizarlo a mas no poder, las aplicaciones gratis es lo que la gente menos usa yo compro las apricaciones y tengo el JB hay gente que me llamara tonto pero el JB lo uso para hacer mi iphone mas comodo para mi.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
obk escribió:Tampoco te mueres si compras una app a 0,79 ... no es necesario JB con esos precios.

Lo menos útil e importante del JB es piratear aplicaciones.

lo sé , se lo que es u significa el JB, pero puedo vivir sin winterborad, apps exclusivas solo con JB y personalizacion del terminal durante unas semanas hasta que saquen el JB unthetered en 5.0.2 o inlcluso para la 5.1 ... tirando de las apps baratitas y juegos baratitos.
el 25 es el dia especial de la app store. Atentos pq seguramente bajaran de precio navegadores y apps de las caras .
obk escribió:
Baek escribió:
obk escribió:Tampoco te mueres si compras una app a 0,79 ... no es necesario JB con esos precios.

Lo menos útil e importante del JB es piratear aplicaciones.

lo sé , se lo que es u significa el JB, pero puedo vivir sin winterborad, apps exclusivas solo con JB y personalizacion del terminal durante unas semanas hasta que saquen el JB unthetered en 5.0.2 o inlcluso para la 5.1 ... tirando de las apps baratitas y juegos baratitos.
el 25 es el dia especial de la app store. Atentos pq seguramente bajaran de precio navegadores y apps de las caras .

Yo puedo vivir sin casi todas las apps un tiempo, pero no puedo vivir sin la terminal, la uso para todo, si llega el día en que no sea compatible con el iOS del momento me pasaré a Android.
Hola!

Hoy mi iPhone llega a Holanda, parece que allí reciben el soporte técnico.
A ver que me dicen y cuando me lleguen os comento.

Por otro lado, he comprado unos cascos beats (falsos, pero que me han dicho que se escuchan del carajo), y dos funda una perfodara y otra bumper para el 4S en dealextreme por poco más de 20€

Saludos!
Teren escribió:
jamonazo2000 escribió:Alguien sabe, como poner la lista de tt españoles en la aplicacion oficial de twitter?
O algun gestor de twitter q te de esa opcion...

Gracias


Usando la Localización.


Y pensar que llevo meses dandole vueltas........... resulta que tenia desactivada la localización.

Infinitas gracias.
Para los que decis que no se puede desactivar el 3G en el iPhone 4S, no os vale con entrar en:

Ajustes / General / Red / Datos moviles

Yo veo que si se puede...
toni_v escribió:Para los que decis que no se puede desactivar el 3G en el iPhone 4S, no os vale con entrar en:

Ajustes / General / Red / Datos moviles

Yo veo que si se puede...

Eso desactiva toda la red de datos. El fin de desactivar el 3G es seguir usando la red de datos mediante GPRS.
Anzel escribió:
toni_v escribió:Para los que decis que no se puede desactivar el 3G en el iPhone 4S, no os vale con entrar en:

Ajustes / General / Red / Datos moviles

Yo veo que si se puede...

Eso desactiva toda la red de datos. El fin de desactivar el 3G es seguir usando la red de datos mediante GPRS.


A vale, pensaba que era desactivar los datos, no solo los 3G.
Ando hecho más lío y emparanoiado. Sigo leyendo fallos y del 4S y no sé si es que soy yo o qué. AHora hablan de un ruido al vibrar. El mío si que hace un ruidillo pero yo creo que es normal, como si fuera un pequeño ring.
Y una cosa que me sucede que no sé si os pasa al resto y es que cuando activo la red de datos para navegar por internet, a veces no me la coje y tengo activarlo y desactivarlo varias veces para que me coja la 3G o cualquier red que me permita navegar por internet. Os ha pasdo a alguno??
Phellan_Wolf escribió:Ando hecho más lío y emparanoiado. Sigo leyendo fallos y del 4S y no sé si es que soy yo o qué. AHora hablan de un ruido al vibrar. El mío si que hace un ruidillo pero yo creo que es normal, como si fuera un pequeño ring.
Y una cosa que me sucede que no sé si os pasa al resto y es que cuando activo la red de datos para navegar por internet, a veces no me la coje y tengo activarlo y desactivarlo varias veces para que me coja la 3G o cualquier red que me permita navegar por internet. Os ha pasdo a alguno??


Jeje

Creo que eso ya son paranoias ya a mi me va perfecto, menos el tema de la batería que solo es cuestión de que lo arreglen, a mi me a dejao alucinando este Movil es todo perfecto y rapidísimo y va como la seda todo y no me ha dado ningún problema. Y la facilidad con que hace las fotos es increíble. Estoy muy contento con mi 4S, larga vida tenga...
jamonazo2000 escribió:
Y pensar que llevo meses dandole vueltas........... resulta que tenia desactivada la localización.

Infinitas gracias.


Un placer ;).

Phellan_Wolf escribió:Ando hecho más lío y emparanoiado. Sigo leyendo fallos y del 4S y no sé si es que soy yo o qué. AHora hablan de un ruido al vibrar. El mío si que hace un ruidillo pero yo creo que es normal, como si fuera un pequeño ring.
Y una cosa que me sucede que no sé si os pasa al resto y es que cuando activo la red de datos para navegar por internet, a veces no me la coje y tengo activarlo y desactivarlo varias veces para que me coja la 3G o cualquier red que me permita navegar por internet. Os ha pasdo a alguno??


El mío no creo que sea que haga ruido al vibrar, sino que vibra más fuerte que el 4 que tenía :). Un punto más de ventaja, porque con el 4 a veces no notaba que me llegaba algo si estaba en silencio.

En cuanto a lo del 3G... Te pasa porque selecciona automáticamente entre redes. Si la cobertura 3G es baja, te cogerá sólo GPRS; si hay 3G, pues 3G.

Un saludo.
Que nadie me malinterprete. Estoy encantado con el telefono, pero al ser mi primer smartphone y leer sobre tantos problemas (reales o no, que siempre tienen todos los aparatos electrónicos) que sobre todo se magnifican en las redes pues como que me salta la voz de alarma y al estar el periodo de los 15 días (hoy hace una semana que lo pillé) pues claro no sñe si cambiarlo o no porque a lo mejor está bien y el que te dan ..........
No sé si me explico por eso ando buscando el mayor nº de opiniones y contrastes posibles.
Phellan_Wolf escribió:Que nadie me malinterprete. Estoy encantado con el telefono, pero al ser mi primer smartphone y leer sobre tantos problemas (reales o no, que siempre tienen todos los aparatos electrónicos) que sobre todo se magnifican en las redes pues como que me salta la voz de alarma y al estar el periodo de los 15 días (hoy hace una semana que lo pillé) pues claro no sñe si cambiarlo o no porque a lo mejor está bien y el que te dan ..........
No sé si me explico por eso ando buscando el mayor nº de opiniones y contrastes posibles.


Yo sólo le veo uno, la falta del switch para apagar y encender el 3G como tienen todos los iPhone desde el iPhone 3G. Tiene huevos, pero me veré obligado a hacer el jailbreak para habilitarlo de nuevo. Para mí, esto es lo que se chupa la batería; nada de bugs o lo que digan por ahí...

Por lo demás, yo no le veo ningún problema.
Teren escribió:
Phellan_Wolf escribió:Que nadie me malinterprete. Estoy encantado con el telefono, pero al ser mi primer smartphone y leer sobre tantos problemas (reales o no, que siempre tienen todos los aparatos electrónicos) que sobre todo se magnifican en las redes pues como que me salta la voz de alarma y al estar el periodo de los 15 días (hoy hace una semana que lo pillé) pues claro no sñe si cambiarlo o no porque a lo mejor está bien y el que te dan ..........
No sé si me explico por eso ando buscando el mayor nº de opiniones y contrastes posibles.


Yo sólo le veo uno, la falta del switch para apagar y encender el 3G como tienen todos los iPhone desde el iPhone 3G. Tiene huevos, pero me veré obligado a hacer el jailbreak para habilitarlo de nuevo. Para mí, esto es lo que se chupa la batería; nada de bugs o lo que digan por ahí...

Por lo demás, yo no le veo ningún problema.


Puede que tengas razón. Pero solo esperando al JB sabremos si lo solucionará...
A ver si sale algo de una maldita vez.

Saludos!
Mi ultima carga en mi 4S

En uso 6h 40'
En espera 1 dia y 17 h

Ahora mismo me queda un 1%. Navegando 3G y wifi, jugando bastante y escuchando musica. Y con los datos desactivados en reposo. Como lo veis?
buenas tardes, haber si me podéis ayudar, estoy intentando hacer jb con red y no me deja, me dice lo siguiente;
unrecognized build.
Fingerprint:231xxxx (números y letras=)
Please check whether you have the latest version of redsnow and whether this iOS version is supported yet:
Note: you can specify with build to use by going to "Extras, select ipsw
Version de red 0.9.9b.8
JB al 5.0.1
Te lo está diciendo el error...

No puedes hacer JB sin seleccionar antes el ipsw de 5.0.1 en redsn0w, eso se hace en extras, select ipsw.
Baek escribió:Te lo está diciendo el error...

No puedes hacer JB sin seleccionar antes el ipsw de 5.0.1 en redsn0w, eso se hace en extras, select ipsw.

Perdón por no haberlo mencionado! ya hice este paso anteriormente con ipsw descargado... y nada

Edit: Unsupported ipsw
That IPSW is not supported by this version redsnow.
Fingerprint:
a1610xxxxx numero y letras...
Es decir que no lo soporta el redsnow o que?
Pues el error es por eso, asegúrate que el ipsw de 5.0.1 está bien descargado o vuelve a intentarlo por si al final no quedó seleccionado por alguna casualidad.
Baek escribió:Pues el error es por eso, asegúrate que el ipsw de 5.0.1 está bien descargado o vuelve a intentarlo por si al final no quedó seleccionado por alguna casualidad.


Lo he intentado varias veces, pero me dice siempre lo mismo... tendré que bajar de nuevo.
Lo pillo de getios, o hice mal?
No, de ahí está bien, pero asegúrate que eliges el iPhone 4 GSM, no el CDMA.
Baek escribió:No, de ahí está bien, pero asegúrate que eliges el iPhone 4 GSM, no el CDMA.

Ok, gracias baek, ya te contare! [oki]

Edit: he descargado el nuevo y nada, me dice lo mismo...
No estará mal el program?? Bueno mañana lo intentare de nuevo,
Y si no lo are desde otro pc, aunque desde el Mac me tendeia que dejar
Buenas noches a todos.

Tengo un Iphone 3gs que compre de segunda mano con jailbreak ( desconozco el metodo que se uso para ello, es mas soy un ignorante en estas lides)

El telefono va algo lento, asi que supongo que sera por todo lo que tiene metido, muchas de las cosas las desconozco.

Por lo tanto me gustaria actualizarlo al ultimo firm para que vaya fino y de paso que se borre todo y dejar el telefono limpio( no me importa, las aplicaciones que me interesan pague por ellas desde el Ipad, asi que sin problemas)

Como soy ignorante en este tema del jailbreak, no se si al intentar actualizar desde Itunes habra problemas o si tengo que dar algun paso previo o posterior.

Ya se que perdere cydia e intallous, pero como dije no me importa, quiero dejarlo con firm oficial.

Gracias a todos y perdonarme si en las 2000 y pico paginas se explica esto, pero es demasiado para leerlas, y cuando le he dado a buscar no me he aclarado mucho.
Por cierto, otra duda es la siguiente. El movil funciona con Movistar,l originariamente no se de que operadora era, pero no se si el tema del jailbreak tb te permite cambiar de operadora y ahora cuando lo actualice se vuelva a su operadora original y no sea Movistar. ( no contemplo cambiar la operadora, la terjeta es del trabajo, asi que no puedo)
halconsevillano escribió:Buenas noches a todos.

Tengo un Iphone 3gs que compre de segunda mano con jailbreak ( desconozco el metodo que se uso para ello, es mas soy un ignorante en estas lides)

El telefono va algo lento, asi que supongo que sera por todo lo que tiene metido, muchas de las cosas las desconozco.

Por lo tanto me gustaria actualizarlo al ultimo firm para que vaya fino y de paso que se borre todo y dejar el telefono limpio( no me importa, las aplicaciones que me interesan pague por ellas desde el Ipad, asi que sin problemas)

Como soy ignorante en este tema del jailbreak, no se si al intentar actualizar desde Itunes habra problemas o si tengo que dar algun paso previo o posterior.

Ya se que perdere cydia e intallous, pero como dije no me importa, quiero dejarlo con firm oficial.

Gracias a todos y perdonarme si en las 2000 y pico paginas se explica esto, pero es demasiado para leerlas, y cuando le he dado a buscar no me he aclarado mucho.



No hay ningun problema en actualizar, lo unico que perderias el jailbreak.


Saludos!
Perdona, estaba actualizando el mensaje cuando me respondias, y el tema de la operadora?, se cambia?

frc escribió:
halconsevillano escribió:Buenas noches a todos.

Tengo un Iphone 3gs que compre de segunda mano con jailbreak ( desconozco el metodo que se uso para ello, es mas soy un ignorante en estas lides)

El telefono va algo lento, asi que supongo que sera por todo lo que tiene metido, muchas de las cosas las desconozco.

Por lo tanto me gustaria actualizarlo al ultimo firm para que vaya fino y de paso que se borre todo y dejar el telefono limpio( no me importa, las aplicaciones que me interesan pague por ellas desde el Ipad, asi que sin problemas)

Como soy ignorante en este tema del jailbreak, no se si al intentar actualizar desde Itunes habra problemas o si tengo que dar algun paso previo o posterior.

Ya se que perdere cydia e intallous, pero como dije no me importa, quiero dejarlo con firm oficial.

Gracias a todos y perdonarme si en las 2000 y pico paginas se explica esto, pero es demasiado para leerlas, y cuando le he dado a buscar no me he aclarado mucho.



No hay ningun problema en actualizar, lo unico que perderias el jailbreak.


Saludos!
la 4.3.5 no tiene jailbreak untethered?, Me viene el nuevo iphone 4 q pille con esta version... sino se puede.. dara igual q suba a la 5.0.1 no?, sube tb la baseband? ahora tengo la 4.10.01
Os funciona "Twitkafly"? a mí no me envía los tweets :(
pinel87 escribió:Edit: he descargado el nuevo y nada, me dice lo mismo...
No estará mal el program?? Bueno mañana lo intentare de nuevo,
Y si no lo are desde otro pc, aunque desde el Mac me tendeia que dejar


La última vez que tuve tu problema lo solucioné con: botón derecho sobre RedSn0w.exe -> Ejecutar como administrador...

Por alguna razón sólo me pasaba en el Windows del portátil; en el de sobremesa, funciona con el doble click perfectamente.
Hola, pues desde ayer no puedo conectarme a internet con mi 3gs. La tarjeta sim es de la empresa pero el terminal es mío, y creo que me han cortado el "grifo", pues he probado a conectarme desde otro móvil (por si fuese problema del iphone) y tampoco se conecta. ¿Es posible restringuir el paquete de datos si no tienes contratado una tarifa de datos? Hasta ahora me conectaba sin problemas y era ilimitado, pero de golpe y porrazo ya no va.
Una pena, tendré que preguntarlo discretamente en el curro. Otros compañeros de trabajo sí que tienen, pero también otros como yo que no hay manera de conectar.
Saludos.
SATANASSS escribió:Hola, pues desde ayer no puedo conectarme a internet con mi 3gs. La tarjeta sim es de la empresa pero el terminal es mío, y creo que me han cortado el "grifo", pues he probado a conectarme desde otro móvil (por si fuese problema del iphone) y tampoco se conecta. ¿Es posible restringuir el paquete de datos si no tienes contratado una tarifa de datos? Hasta ahora me conectaba sin problemas y era ilimitado, pero de golpe y porrazo ya no va.
Una pena, tendré que preguntarlo discretamente en el curro. Otros compañeros de trabajo sí que tienen, pero también otros como yo que no hay manera de conectar.
Saludos.


Es posible restringir el acceso a datos, lo hace la operadora
Nuevo record [hallow] desde mi última carga:
Reposo: 2d 3h
Uso: 2h 51min
Batería al 39%. Varias llamadas y navegación 3G con descargas incluidas. El uso del altavoz externo consume más batería no???
Bueno sigo con el problema que mencioné anteriormente, cuando activo la intinerancia de datos, no me cambia a red de datos y se me queda en 2G, ni siquiera hace amago de buscar la 3G, y eso que lo dejé varios minutos y no era por falta de cobertura (pleno paseo del Prado de Madrid), tengo que activar el modo avión y desactivarlo para que me pile la 3G o Edge, si no se activa y no puedo navegar. Os ha pasado a alguno más?
Los que teneis iOS 5, recomendais hacer JB tethered? Viendo que no termina de salir el untethered.

¿Qué habría que hacer después para pasar de tethered a untethered?

Un saludo.
72559 respuestas