Buenas noches a todos.
Tengo un Iphone 3gs que compre de segunda mano con jailbreak ( desconozco el metodo que se uso para ello, es mas soy un ignorante en estas lides)
El telefono va algo lento, asi que supongo que sera por todo lo que tiene metido, muchas de las cosas las desconozco.
Por lo tanto me gustaria actualizarlo al ultimo firm para que vaya fino y de paso que se borre todo y dejar el telefono limpio( no me importa, las aplicaciones que me interesan pague por ellas desde el Ipad, asi que sin problemas)
Como soy ignorante en este tema del jailbreak, no se si al intentar actualizar desde Itunes habra problemas o si tengo que dar algun paso previo o posterior.
Ya se que perdere cydia e intallous, pero como dije no me importa, quiero dejarlo con firm oficial.
Gracias a todos y perdonarme si en las 2000 y pico paginas se explica esto, pero es demasiado para leerlas, y cuando le he dado a buscar no me he aclarado mucho.
Por cierto, otra duda es la siguiente. El movil funciona con Movistar,l originariamente no se de que operadora era, pero no se si el tema del jailbreak tb te permite cambiar de operadora y ahora cuando lo actualice se vuelva a su operadora original y no sea Movistar. ( no contemplo cambiar la operadora, la terjeta es del trabajo, asi que no puedo)