Apple iPhone

Osnola escribió:Los que teneis iOS 5, recomendais hacer JB tethered? Viendo que no termina de salir el untethered.

¿Qué habría que hacer después para pasar de tethered a untethered?

Un saludo.


No sé si hay otro camino pero yo lo que haría es restaurarlo por si acaso.
Yo tengo el tethered en un iPod 4, va perfectamente, mientras no lo apagues no hay problema. Bueno, y si lo apagas, encenderlo es muy fácil, simplemente que necesitas el PC.
Osnola escribió:Los que teneis iOS 5, recomendais hacer JB tethered? Viendo que no termina de salir el untethered.

¿Qué habría que hacer después para pasar de tethered a untethered?

Un saludo.


Yo te lo recomiendo ya que hasta que salga el untethered mientra vas tirando, yo tengo la 5.0.1 y con el JB lo unico mientras no sete apague y listo el mio lleva 3 semanas sin apagarse jejje.
Gracias a los dos.

Lo único que me preocupa es el tema de que cuando llegue el "día D" qué hay que hacer para pasar del tethered a untethered y si en ese proceso pierdo tooodo lo que tenia de Cydia.

Saludos.
Por cierto me e pillado en el mediamarkt el adaptador hdmi para el iphone y mi sorpresa de que no es sólo para los videos.., ves en todo momento lo del iphone en la tele...

Tanto para trastear por los menús..

Imagen


Como para navegar

Imagen


Jugar..

Imagen


O ver los videos a 1080p

Imagen
¿Alguien sabe cómo se activa el imessage? Voy a Ajustes -> Mensajes y lo activo pero el teléfono no hace nada y había leído que tenía que salir un mensajito. Y en cuanto salgo de los ajustes, se desactiva.
Lo estuve probando a activar con un amigo (yo con el 4S y el con el 4) y a los 2 nos pasaba lo mismo.

Editado: Ya he conseguido activarlo. Era por tener Facetime desactivado en las restricciones. Se ve que iMessage y Facetime están relacionados o algo así. Fue activar Facetime y listo, ya pude activar iMessage.
Teren escribió:
pinel87 escribió:Edit: he descargado el nuevo y nada, me dice lo mismo...
No estará mal el program?? Bueno mañana lo intentare de nuevo,
Y si no lo are desde otro pc, aunque desde el Mac me tendeia que dejar


La última vez que tuve tu problema lo solucioné con: botón derecho sobre RedSn0w.exe -> Ejecutar como administrador...

Por alguna razón sólo me pasaba en el Windows del portátil; en el de sobremesa, funciona con el doble click perfectamente.


Hola teren, como hago para abrirlo como administrador no me sale esa opción... estoy con un imac
Una duda, por qué me salen los iconos de las aplicaciones en blanco?

Imagen

Por mucho que haga respring siguen igual, el icono de **SPAM** sale cuando le da la gana y el de iWep Pro no sale nunca, hay algún fix para solucionar esto? iPhone 4 con iOS5 y jailbreak tethered+semitether
Riky_Xerez escribió:Una duda, por qué me salen los iconos de las aplicaciones en blanco?

Imagen

Por mucho que haga respring siguen igual, el icono de **SPAM** sale cuando le da la gana y el de iWep Pro no sale nunca, hay algún fix para solucionar esto? iPhone 4 con iOS5 y jailbreak tethered+semitether

Yo apagaría e iniciaría con redsn0w a ver si hay suerte, y luego quitaría el semitether y me alejaría de él.
Yo no tengo el semitether ya que porlovisto da muchos problemas, el tuyo puede que sea uno de esos problemas.
Pues mañana quitaré el semitether y a ver si hay suerte, de todos modos no apago el iPhone nunca, mañana os cuento
Hola todos!
El caso es que mi novia tiene el 3GS de USA ya con el JB, pero el untethered ya que apagó sin darse cuenta y dejo de funcionar, tiene la baseband del ipad. El caso es que últimamente no le iba demasiado bien y la idea es reinstalar completamente para ver si mejora. He estado leyendo cosas googleando pero no me queda demasiado claro los pasos a seguir.¿Qué debo hacer?
Aldehido escribió:¿Alguien sabe cómo se activa el imessage? Voy a Ajustes -> Mensajes y lo activo pero el teléfono no hace nada y había leído que tenía que salir un mensajito. Y en cuanto salgo de los ajustes, se desactiva.
Lo estuve probando a activar con un amigo (yo con el 4S y el con el 4) y a los 2 nos pasaba lo mismo.

Editado: Ya he conseguido activarlo. Era por tener Facetime desactivado en las restricciones. Se ve que iMessage y Facetime están relacionados o algo así. Fue activar Facetime y listo, ya pude activar iMessage.


El iMenssage viene ya activado. Cuando le vas a enviar a alguien un mensaje que tiene iPhone, el boton de enviar y de conversación no está en verde, sino en azul. Eso significa que estas hablando por iMensasage.

Saludos!
Phellan_Wolf escribió:Nuevo record [hallow] desde mi última carga:
Reposo: 2d 3h
Uso: 2h 51min
Batería al 39%. Varias llamadas y navegación 3G con descargas incluidas. El uso del altavoz externo consume más batería no???
Bueno sigo con el problema que mencioné anteriormente, cuando activo la intinerancia de datos, no me cambia a red de datos y se me queda en 2G, ni siquiera hace amago de buscar la 3G, y eso que lo dejé varios minutos y no era por falta de cobertura (pleno paseo del Prado de Madrid), tengo que activar el modo avión y desactivarlo para que me pile la 3G o Edge, si no se activa y no puedo navegar. Os ha pasado a alguno más?


Me cito yo mismo porque iOS5.0.1 tiene un bug o es mi iphone 4S, y es en el recuento de horas de uso. Ayer al final del día me dió:
Reposo:2D 15H
Uso: 7h15min
Batería:3%
Decir que ni de coña llegué a las 4h de uso del móvil, pero no sé por qué me dió un salto de3,5h cuando lo usé 30 min. A alguien más le ha ocurrido esto??
A lo mejor tenías algún proceso en segundo plano y el iPhone lo interpretó como que estaba siendo usado. De todas formas me he fijado que, por lo menos en mi iPhone, el tiempo de uso también se le añade al "tiempo del reposo" por algún extraño motivo así que si quiero saber el tiempo real que estuvo el iPhone en reposo tengo que restarle las horas de uso.

P.D: Torres, cuánto te ha costado el adaptador para conectar el iPhone a la TV? Tengo ganas de probar eso.
Aldehido escribió:P.D: Torres, cuánto te ha costado el adaptador para conectar el iPhone a la TV? Tengo ganas de probar eso.



32'90 euros en el mediamarkt [beer]
Buenos días, des pues de trastear mucho no logro hacerle el JB, he probado con un windows y tampoco, me pone el mismo error!!!
Aldehido escribió:A lo mejor tenías algún proceso en segundo plano y el iPhone lo interpretó como que estaba siendo usado. De todas formas me he fijado que, por lo menos en mi iPhone, el tiempo de uso también se le añade al "tiempo del reposo" por algún extraño motivo así que si quiero saber el tiempo real que estuvo el iPhone en reposo tengo que restarle las horas de uso.

P.D: Torres, cuánto te ha costado el adaptador para conectar el iPhone a la TV? Tengo ganas de probar eso.


Como sabes cuando tienes un proceso en 2ºplano y como lo cierras?
Phellan_Wolf escribió:
Aldehido escribió:A lo mejor tenías algún proceso en segundo plano y el iPhone lo interpretó como que estaba siendo usado. De todas formas me he fijado que, por lo menos en mi iPhone, el tiempo de uso también se le añade al "tiempo del reposo" por algún extraño motivo así que si quiero saber el tiempo real que estuvo el iPhone en reposo tengo que restarle las horas de uso.

P.D: Torres, cuánto te ha costado el adaptador para conectar el iPhone a la TV? Tengo ganas de probar eso.


Como sabes cuando tienes un proceso en 2ºplano y como lo cierras?


Pulsación doble en el botón home y mantienes pulsado el icono de la app.
Hazard escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Aldehido escribió:A lo mejor tenías algún proceso en segundo plano y el iPhone lo interpretó como que estaba siendo usado. De todas formas me he fijado que, por lo menos en mi iPhone, el tiempo de uso también se le añade al "tiempo del reposo" por algún extraño motivo así que si quiero saber el tiempo real que estuvo el iPhone en reposo tengo que restarle las horas de uso.

P.D: Torres, cuánto te ha costado el adaptador para conectar el iPhone a la TV? Tengo ganas de probar eso.


Como sabes cuando tienes un proceso en 2ºplano y como lo cierras?


Pulsación doble en el botón home y mantienes pulsado el icono de la app.


esto es de verdad así?? porque yo hoy e encendido el iphone después de tenerlo por la noche apagado y e mirado lo que dices y me aparecen en ese listado juegos que no utilizo desde hace 1 semana.., se ejecutan sólos entonces?? o simplemente eso es una lista de las últimas apps utilizadas...¿?¿?¿
Enefecto, semitether era el núcleo de todos los males, una vez eliminado, todo perfecto
Torres escribió:esto es de verdad así?? porque yo hoy e encendido el iphone después de tenerlo por la noche apagado y e mirado lo que dices y me aparecen en ese listado juegos que no utilizo desde hace 1 semana.., se ejecutan sólos entonces?? o simplemente eso es una lista de las últimas apps utilizadas...¿?¿?¿

A ver, por lo que he leído (puede que me equivoque) esa lista es de las aplicaciones que tienes abiertas en 2º plano; en teoría creo que no hace falta cerrarlas porque el iPhone va gestionando la memoria según lo necesite y mata él solo los procesos (ya digo que ni idea, es que me suena de haberlo leído) pero si te queda alguna funcionando porque lo necesita mientras está "en reposo" me imagino que irá consumiendo batería.

Yo tengo la manía de cerrar todas las aplicaciones a cada poco o según las vaya usando. No se si sirve de algo pero así me va bien.
Alguna vez me ha pasado con el iPod Touch que me he ido a dormir con la mitad de batería y al levantarme estar vacía del todo y para mi que era por haber dejado alguna app corriendo en 2º plano.
Joder tenía casi 10 aps en 2º plano. Entonces para salir de una app y cerrarla que cojones hay que hacer, porque yo siempre le daba al botón inicio.
Aldehido escribió:
Torres escribió:esto es de verdad así?? porque yo hoy e encendido el iphone después de tenerlo por la noche apagado y e mirado lo que dices y me aparecen en ese listado juegos que no utilizo desde hace 1 semana.., se ejecutan sólos entonces?? o simplemente eso es una lista de las últimas apps utilizadas...¿?¿?¿

A ver, por lo que he leído (puede que me equivoque) esa lista es de las aplicaciones que tienes abiertas en 2º plano; en teoría creo que no hace falta cerrarlas porque el iPhone va gestionando la memoria según lo necesite y mata él solo los procesos (ya digo que ni idea, es que me suena de haberlo leído) pero si te queda alguna funcionando porque lo necesita mientras está "en reposo" me imagino que irá consumiendo batería.

Yo tengo la manía de cerrar todas las aplicaciones a cada poco o según las vaya usando. No se si sirve de algo pero así me va bien.
Alguna vez me ha pasado con el iPod Touch que me he ido a dormir con la mitad de batería y al levantarme estar vacía del todo y para mi que era por haber dejado alguna app corriendo en 2º plano.



Pero a ver.., cuando apagas el teléfono supuestamente se cierran todas las aplicaciones... Al encenderlo de nuevo no tendrían que estar en segundo plano.., no?? Por eso yo pienso que es simplemente un listado de las últimas aplicaciones ejecutadas.
Os explico.

En la barra de multitarea se encuentran los iconos de todas las apps que has usado recientemente. Que salga el icono no quiere decir que siga en memoria; sólo las recientes se quedan en memoria, y cada cierto tiempo el mismo iOS hace una limpieza de lo que ya no está en uso y lo cierra.

Vamos, que aunque tengas 30 iconos en la barra... Puede que ninguno esté en 2º plano, o puede que 2, 5 ó 7 sí lo estén. Ante la duda, o usáis un gestor de memoria y lo veis o, mucho más cómodo, cerráis todas y se acabó.
Teren escribió:Os explico.

En la barra de multitarea se encuentran los iconos de todas las apps que has usado recientemente. Que salga el icono no quiere decir que siga en memoria; sólo las recientes se quedan en memoria, y cada cierto tiempo el mismo iOS hace una limpieza de lo que ya no está en uso y lo cierra.

Vamos, que aunque tengas 30 iconos en la barra... Puede que ninguno esté en 2º plano, o puede que 2, 5 ó 7 sí lo estén. Ante la duda, o usáis un gestor de memoria y lo veis o, mucho más cómodo, cerráis todas y se acabó.


Entonces un buen gestor de memoria gratuito?? Y otra cosa como cerrar en si las apps, sólo con el botón inicio?
Phellan_Wolf escribió:
Teren escribió:Os explico.

En la barra de multitarea se encuentran los iconos de todas las apps que has usado recientemente. Que salga el icono no quiere decir que siga en memoria; sólo las recientes se quedan en memoria, y cada cierto tiempo el mismo iOS hace una limpieza de lo que ya no está en uso y lo cierra.

Vamos, que aunque tengas 30 iconos en la barra... Puede que ninguno esté en 2º plano, o puede que 2, 5 ó 7 sí lo estén. Ante la duda, o usáis un gestor de memoria y lo veis o, mucho más cómodo, cerráis todas y se acabó.


Entonces un buen gestor de memoria gratuito?? Y otra cosa como cerrar en si las apps, sólo con el botón inicio?


Si tienes JB, en el SBSettings podrás verlo.

Saludos!
_DeV_ escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Teren escribió:Os explico.

En la barra de multitarea se encuentran los iconos de todas las apps que has usado recientemente. Que salga el icono no quiere decir que siga en memoria; sólo las recientes se quedan en memoria, y cada cierto tiempo el mismo iOS hace una limpieza de lo que ya no está en uso y lo cierra.

Vamos, que aunque tengas 30 iconos en la barra... Puede que ninguno esté en 2º plano, o puede que 2, 5 ó 7 sí lo estén. Ante la duda, o usáis un gestor de memoria y lo veis o, mucho más cómodo, cerráis todas y se acabó.


Entonces un buen gestor de memoria gratuito?? Y otra cosa como cerrar en si las apps, sólo con el botón inicio?


Si tienes JB, en el SBSettings podrás verlo.

Saludos!


No lo tengo hecho, a no ser que ya se pueda hacer en el 4S y no me haya enterado. Una app gratuita de la appstore??
SwordFISH escribió:Hola todos!
El caso es que mi novia tiene el 3GS de USA ya con el JB, pero el untethered ya que apagó sin darse cuenta y dejo de funcionar, tiene la baseband del ipad. El caso es que últimamente no le iba demasiado bien y la idea es reinstalar completamente para ver si mejora. He estado leyendo cosas googleando pero no me queda demasiado claro los pasos a seguir.¿Qué debo hacer?



Me auto-quoteo para ver si alguien me puede echa una mano. La versión exacta es 4.1(8B117).

Gracias de antemano.
Phellan_Wolf escribió:
Teren escribió:Os explico.

En la barra de multitarea se encuentran los iconos de todas las apps que has usado recientemente. Que salga el icono no quiere decir que siga en memoria; sólo las recientes se quedan en memoria, y cada cierto tiempo el mismo iOS hace una limpieza de lo que ya no está en uso y lo cierra.

Vamos, que aunque tengas 30 iconos en la barra... Puede que ninguno esté en 2º plano, o puede que 2, 5 ó 7 sí lo estén. Ante la duda, o usáis un gestor de memoria y lo veis o, mucho más cómodo, cerráis todas y se acabó.


Entonces un buen gestor de memoria gratuito?? Y otra cosa como cerrar en si las apps, sólo con el botón inicio?

Mantén pulsado cualquier icono de los que te aparezcan en la lista hasta que empiecen a temblar, igual que cuando quieres eliminar una aplicación. Y así ya puedes cerrarlas.
Riky_Xerez escribió:Enefecto, semitether era el núcleo de todos los males, una vez eliminado, todo perfecto



Si el semitether suele dar muchos problemas poreso yo no lo tengoi puesto, es un desaogo cuando sete apaga el movil y tal pero con la cantidad de problemas que da no merece la pena.
Me he hartado de preguntarlo pero nadie me da una respuesta concreta, a nadie más le ocurre con su 4S, que cuando no está activada la red de datos durante mucho tiempo, que al volver a activarla, es como si no pasase nada y el chip no se activase para hacer el cambio a red de datos, y tengo que activar el modo avión que desactiva por completo el chip, y al volver a activarse entonces si me coje la señal de la red de datos y se conecta a ella inmediatamente, porque activando la red solamente no me la detecta, no hace el cambio por mucho que espere, y no sé si es un fallo de soft o de hard.
Phellan_Wolf escribió:Me he hartado de preguntarlo pero nadie me da una respuesta concreta, a nadie más le ocurre con su 4S, que cuando no está activada la red de datos durante mucho tiempo, que al volver a activarla, es como si no pasase nada y el chip no se activase para hacer el cambio a red de datos, y tengo que activar el modo avión que desactiva por completo el chip, y al volver a activarse entonces si me coje la señal de la red de datos y se conecta a ella inmediatamente, porque activando la red solamente no me la detecta, no hace el cambio por mucho que espere, y no sé si es un fallo de soft o de hard.


Si encuentras la solucion al activar modo avión, es de soft.
Estas cosas las irán corrigiendo poco a poco.

Saludos!
Saludos, camaradas.

Hace un par de días hice jailbreak tethered al iOS 5.0, en un iphone 3gs, con redsnow .9.9b6

He probado a reiniciar el móvil, y me reinicia sin estar conectado al ordenador. Y me entra a cydia y a Safari.

Esto es porque tengo pocas cosas instaladas desde cydia? (solo he metido el activator, que necesitaba para evitar usar el maltrecho botón Home de mi 3gs, y el sbsettings). He leído por ahí algo de esto, aunque tenía entendido que si hacías jailbreak tethered, directamente era imposible reiniciar el móvil sin pasar por el "just boot" del redsnow.

O es que si no tienes instalado nada que afecte al reinicio, sí que se reinicia sin el Redsnow :-?
No, eso es por que tienes un 3GS con bootrom antiguo.
lo compré a la salida, así que es de los primeros 3gs. Esto quiere decir entonces que es como si tuviese jailbreak untethered?¿
No es como si lo tuvieras, es exactamente que lo tienes.
Ok baek. Gracias. Nos vemos por clásicas
Lo he puesto en el de recomendación de teléfonos, pero igual pinta mejor aquí (si os parece mal que haga doble-post, me lo borráis y no pasa nada):

Me ofrecen un iPhone 3G por poco más de 100€, pero con lo que avanza este teléfono entre una versión y la siguiente, y los requerimientos mínimos de versiones medianamente actuales de iOS, me preguntaba si merecerá la pena cogerme este o si casi mejor me espero, ahorro y me cojo algo mejor pal verano o así...

Un saludo [ginyo]
BloodAndFire69 escribió:Lo he puesto en el de recomendación de teléfonos, pero igual pinta mejor aquí (si os parece mal que haga doble-post, me lo borráis y no pasa nada):

Me ofrecen un iPhone 3G por poco más de 100€, pero con lo que avanza este teléfono entre una versión y la siguiente, y los requerimientos mínimos de versiones medianamente actuales de iOS, me preguntaba si merecerá la pena cogerme este o si casi mejor me espero, ahorro y me cojo algo mejor pal verano o así...

Un saludo [ginyo]


Pff, ni de coña, ese movil ya esta muy obsoleto, muchos juegos no podrias ni jugar y no tiene ni siquiera multitarea, como minimo comprate el 3GS (es el que yo tengo) y no tengo ninguna complicacion, por esos 100€ puedes encontrar decenas en el foro de C/V asique tampoco es un ofertazo [sonrisa]
A mi en amagos me ofreció vodafone el 4S a 119 euros... Pillar el primero por esa cantidad no sé yo....
Torres escribió:A mi en amagos me ofreció vodafone el 4S a 119 euros... Pillar el primero por esa cantidad no sé yo....


Ese precio es normal incluso puedes cogerlo a menor precio dependiendo de la tarifa, no es novedad. Lo que si es habitual es vender un 3g por 100 y poco, almenos quien lo compra no tiene que volver a pagar 50 euros al mes 18 meses XD XD

Un saludo!
pinel87 escribió:Buenos días, des pues de trastear mucho no logro hacerle el JB, he probado con un windows y tampoco, me pone el mismo error!!!


Me autocito
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Buenos días, des pues de trastear mucho no logro hacerle el JB, he probado con un windows y tampoco, me pone el mismo error!!!


Me autocito

Si me dices que error te da, intento ayudarte
Riky_Xerez escribió:
pinel87 escribió:
pinel87 escribió:Buenos días, des pues de trastear mucho no logro hacerle el JB, he probado con un windows y tampoco, me pone el mismo error!!!


Me autocito

Si me dices que error te da, intento ayudarte


Si vas a la pag 2529 esta ahí, mas que nada por no volver a ponerlo.
Gracias
Cito textualmente del Twitter de MuscleNerd (miembro del Dev-Team (Los que hacen el Jailbreak))

''MuscleNerd:
Crazy Thanksgiving weekend! Very promising 4S unlock (twitpic.com/7kku4t) is in the works (Not i4, just 4S..that's crazy part)''

Parece que dentro de poco tendremos JB para el 4S! Si os va bien, no actualiceis a firmwares superiores!

Saludos!
Estoy pensando liberar mi iphone 3gs de movistar por imei( ya que mi baseband es 05-16-02 y no es compatible con ultrasn0w y demás) y he visto este anuncio:
http://www.liberar-movil-por-imei.com/212-liberar-iphone-3g-3gs-4g-4s-movistar-spain-lento.html por 20 €
Alguien lo ha hecho en esta web? Hay algun sitio más barato?(no tengo prisa de que me lo hagan en 1 dia, entre mas barato mejor)
Gracias :)
pupila1992 escribió:
Torres escribió:A mi en amagos me ofreció vodafone el 4S a 119 euros... Pillar el primero por esa cantidad no sé yo....


Ese precio es normal incluso puedes cogerlo a menor precio dependiendo de la tarifa, no es novedad. Lo que si es habitual es vender un 3g por 100 y poco, almenos quien lo compra no tiene que volver a pagar 50 euros al mes 18 meses XD XD

Un saludo!


burno las permanencias en tarifa son 12 meses, de los cuales 6 meses son al 50% de descuento.., luego se baja y punto.., antes que pagar los 600 euros que vale el teléfono xDDD


Pues la cosa esta en que lo hago, pero no me lo hace... hago todos los pasos ok... pero no se
Gracias
Edit: el fallo no lo puede tener el iphone, he restaurado y nada... me parece raro porque ni con el mac ni con el pc... me dice lo mismo
Prueba de nuevo con redsnow, pero cuando tienes que seleccionar el firwmare, no selecciomes el 5.0.1, selecciona el 5.0
72559 respuestas