Apple iPhone

Yo tuve el semitether en mi iPhone 3GS y sin problemas. Eso sí, lo instalé una vez actualizaron la primera versión que sacaron que era la que dio problemas. Después de esa se estabilizó mucho y los problemas de la gente con reinicios continuos desaparecieron prácticamente


albertosh escribió:
We! escribió:Qué pasa con el semitethered? Yo lo tengo y me funciona bien... no he notado nada raro :/

Qué hago, la quito? Me habéis preocupado.



Hombre el 90% de la gente que tiene el semitethered le va mal, si a ti te va bien pues difrutalo y listo pero yo lo probe y me daba errores raros pero raros y lo tube que quitar.
¿Habéis probado la 5.1 ya? Por fin solucionado el problema de la batería, ya era hora :) (Al menos para mí).

Con el 4S, ahora mismo me queda un 75% y tiene 2 horas y 5 min de uso (3G, Localización activos) de WhatsApp, Mail, Twitter, Safari, etc, y 4 horas y 38 min en reposo.

Ayer acabó al 10% con 7 horas y pico de uso, casi 8.

Un saludo ;).
Teren escribió:¿Habéis probado la 5.1 ya? Por fin solucionado el problema de la batería, ya era hora :) (Al menos para mí).

Con el 4S, ahora mismo me queda un 75% y tiene 2 horas y 5 min de uso (3G, Localización activos) de WhatsApp, Mail, Twitter, Safari, etc, y 4 horas y 38 min en reposo.

Ayer acabó al 10% con 7 horas y pico de uso, casi 8.

Un saludo ;).


Eso es mas o menos lo que me anda durando a mi 4S en 5.0.1
jumijd escribió:Eso es mas o menos lo que me anda durando a mi 4S en 5.0.1


A mí y a la mayoría, no nos pasaba de 6 horas con 5.0/5.0.1 :).
Teren escribió:
jumijd escribió:Eso es mas o menos lo que me anda durando a mi 4S en 5.0.1


A mí y a la mayoría, no nos pasaba de 6 horas con 5.0/5.0.1 :).


Pues vaya... a lo primero tb estaba preocupado pero tras 2 semanas de uso la bateria me dura una cosa bien, termino el dia con 20 - 30 % con 6 - 7 H de uso.

Pero esa actualizacion que comentas, aun no es oficial verdad? por que a mi no me sale nada.

Saludos
La version 5.1 esta en beta todavia
david0709 escribió:La version 5.1 esta en beta todavia

Es verdad, aún la pueden cagar xDDD.
hola a todos, estoy buscando a alguien de fuera de españa para hacer un cambio de placa base de un iphone 4 de 32gb con ios 4.2.1. si hay algun interesado porfavor contacte conmigo, un saludo a todos los amigos de EOL, mi correos es zonadead@hotmail.com
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sigo dudando si descambiar mi terminal o no, tengo hasta mañana para hacerlo, lo digo más que nada por la batería que dura un suspiro y en caso de que sea cgada de hardware, no me gustaría quedarme con un "refurbished". Otra cosa os cegeríais el seguro movil que ofrece la operadora???


Vuelvo a autocitrame porque hoy es el último día que tengo para descambiarlo.

A ver si hay suerte.
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sigo dudando si descambiar mi terminal o no, tengo hasta mañana para hacerlo, lo digo más que nada por la batería que dura un suspiro y en caso de que sea cgada de hardware, no me gustaría quedarme con un "refurbished". Otra cosa os cegeríais el seguro movil que ofrece la operadora???


Vuelvo a autocitrame porque hoy es el último día que tengo para descambiarlo.

A ver si hay suerte.


Haz como tu veas. Si tienes menos de 15 días no te vana dar uno reparado, te van a dar uno nuevo. Pero hasta dentro de 15 días hábiles no lo vas a tener.
Yo ya llevo esperando el mio 5 días hábiles (1 semana y media vamos..) y ya llamé y me dijeron que están tardando más que me llegaría la semana que viene con suerte. Y encima la semana que viene es puente, así que hasta mediados de dicciembre sigo sin iPhone 4S, tiene cojones 600€ para esto.

Por cierto Muscle_Nerd publica en Twitter que se está avanzando bastante en el tema de lo que es la liberacion y el JB del iPhone 4S, así que dentro de poco tendremos buenas nuevas.

Saludos!
_DeV_ escribió:Por cierto Muscle_Nerd publica en Twitter que se está avanzando bastante en el tema de lo que es la liberacion y el JB del iPhone 4S, así que dentro de poco tendremos buenas nuevas.

Saludos!



Yo me conformo mientra lo saque para el 4 y el 4s en ios5 pero el que no seme joda al apagarlo xD, no recuerdo como se llamaba xD.
Untethered, pero aún tethered, no se jode al apagarlo, simplemente no llega a iniciar iOS.
Baek escribió:ZoGo, el JB está perfectamente programado, lo que hay que buscar son exploits en el sistema por los que poder entrar, y el como buscar algo así no se enseña en las clases de informática.

Además, el dev-team y la gente del mundillo tiene bastante camino ya recorrido, tienen manuales de servicio de los dispositivos para poder hacer volcados de memoria, conocen agujeros que no se hacen públicos para poder entrar al sistema y poder buscar otros más sencillos, etc. etc.

No me entiendas mal, si tienes verdadera ilusión, ánimo, pero que te quede muy claro que te queda un camino muy largo, muy difícil y de total autodidaccia si quieres poder conseguir algo.

Hola, yo no soy ningún experto en informática (pero en ello estoy) pero se lo suficiente para decirte que te estad metiendote en temas en los que no es que tengas tiempo libre sino bastante cabeza, no estoy diciendo que seas tonto sino que ellos son unos expertos en el tema y crear un "simple" jailbreak lleva muuchisimo trabajo detrás. Lo que te recomiendo es esperar y estudiar mas antes de meterte a cosas tan serias como esta porque esto hay un poco de electrónica creando como un pequeño cacharro para poder intentar sacar bugs y ver si son validos y tal. Asi que te recomiendo estudiar informatica en general y bastante programación y una vez sabes pues ir tu solo mirando y toda la polla y asi aprender, pero bueno lo consigas o no te deseo suerte

se que buscar esos xploits no lo enseñan en clase, eso son cosas propias a base de investigacion
casera con un material predeterminado,y unos sistemas operativos precisos para ello,
se que lleva mucho trabajo un JB UN.. y tambien un JB Teht...
no pasa nada por vuestra opinion de que me queda mucho por aprender ,
yo no digo que haya un largo camino que recorrer para llegar donde esta el dev team,o cualquier persona que lleva años estudiando,trabajando o solo como un hobbe,solo quiero poner mi granito de arena como uno mas.
y yo creo que debe de haber mas de un soolo archivo por el que se pueda entrar en los bugs de error del IOS5
el tethered cuando se apaga el telefono,al intentarlo encender otra vez,al igual que cuando tienes que reiniciar el dispositivo no el springboard,se supone que este bug de error que incita a que no se inicie es por falta de algun archivo de iniciacion no?digo yo,
pero por otra parte ese bug o archivo que falta para la iniciacion del IOS tehtered yo creo que es porque esta protegido y ellos le han adaptado el de otro de hay el tehtered , creo yo eee .
por lo tanto el archivo ese y al estar protegido se puede crear a partir de uno antiguo y mejorarlo hasta llegar a el y tampoco creo que halla tantos parametros para adaptarlo ya que una puerta de entrada por la que este dando error si tienen elllos un prototipo de aplicacion o sistema para hallar esos errores tienen que tener otro para crear los que no los tengan y asi sacarlo bien, no?
no se si me explico....a groso modo,seria sacar el archivo de iniciacion del ios 4.3.5 y probar parametros ya que tampoco hay tanta diferencia de uno a otro,solo las modificaciones de tipo externas(de cara al publico ,no a los profesionales que indagan un poco mas adentro de lo que es la "cara" del iphone.

espero no haberos hecho perder mucho tiempo leyendo esto

cuando investigue un poco mas os contare lo siento por el texto tan extendido pero queria poner mi opinion

un saludo y gracias !!
Pues sí que te queda un largo camino sí...

No pienses en archivos, ni que faltan ni que sobran ni nada, eso es un pensamiento "Windows", piensa en permisos, esa es la clave, pensamiento "UNIX".

No creo que sea este el medio para profundizar en como funciona el jailbreak, tienes bastante información en internet (aunque probablemente no la puedas entender a día de hoy), yo que tú para empezar instalaría un Linux sencillito (Ubuntu o Mint por ejemplo más que nada por que usan paquetes deb, los mismos que un iPhone con JB) para ir familiarizándote con el sistema, las dependencias, la forma de crear paquetes y demás, luego saltas a Debian o Arch para ver como es una configuración "a mano" del sistema, cuando tengas eso MUUUUUUUY dominado empezarás a entender las cosas que hace el JB, el por qué un JB tethered necesita ser iniciado desde el PC cada vez etc. etc., y cuando entiendas MUUUUUUY bien todo eso, podrás empezar a hacer algunas cosillas.

Todo esto no lo digo para desanimarte ni mucho menos, que me alegro de que haya gente con iniciativa y que tenga interés, sólo te lo digo para que tengas claras las cosas y lo que tienes por delante, que eso sí, si te gusta la informática, es un camino apasionante.
Otra cosilla os cogeríais el seguro móvil que ofrecen las operadoras?? Lo véis útil?.
Te recomiendo lo que ha dicho el usuario de arriba de ir explorando como funciona el S.O de linux. Sobre lo de que falta un archivo en el jail therted no es asi, es porque el iboot detecta que el S.O ha cambiado y que algo ha sido modificiado y por ello no quiere arranca(en este caso se modifica si no me confundo un archivo DLL el cual el iboot detecta que ha sido modificado y por ello no arranca) y la simple operacion que hace el reds0w es subir el archivo modificado o algo para que arranque, el que arranca en si el sistema creo que es el reds0w y que hace una "tonteria", mucha de estas cosas te vienen por aqui
http://theiphonewiki.com/wiki/index.php?title=Bootrom
(perdonad si es spam)

Y tienes un pensamiento algo equivocado sobre como funciona el jailbreak. No creo que puedas hacer el jailbreak tu solo a menos que estudies bastante sobre programacion entre otras cosas pero bueno, veo que tienes buenas intenciones asi que te recomiendo:
1-Leer el "tutorial" que saco uno de los hacker del devteam que es para crear un cacharro con el que acceder un poco al sistema
2-Leer un libro que han sacado(aun que esta en inglés :( ) y que te vendra bien ya que lo han hecho ellos
3-Aprender bastante programacion y aprender a manejarte sobre linux en general
4-Descargar un programa para windows y mac que envia los log de error a los hacker para ayudarlos en la busca de algun bug en el sistema con el que convertirlo a un exploit(que por cierto usan el termino exploit para decir "bug" cuando exploit y bug son cosas diferentes)

Y con eso podras hechar una mano a estos hacker buscando algun fallo de seguridad y en cuanto eso decirselo y hablar de que quieres ayudarles y tal. Pero para conseguir eso hay que empeñarse bastante y si lo consigues hacer (que puedes con mucho esfuerzo) hecharas y te divertiras con la programacion
Y con eso podras colaborar bastante
Archivos DLL en un sistema UNIX based... Cuanto daño ha hecho Windows a la informática.

El jailbreak lo que hace es aprovechar una vulnerabilidad para poder hacer escalada de permisos y con esto modificar el fstab.

Quien haya comprendido esta frase no necesita más información para saber como funciona el jailbreak, quien no, tiene mucho que leer antes de poder hacer nada.
Alguien podría dar una explicación a por qué cuando voy al Bernabeu no puedo utilizar la transferencia de datos? Ni 3G, ni el puntito. No funciona nada. De hecho, muchas veces incluso no tengo covertura de Movistar.

Lo que me jode es que el otro día fui con mi primo que llevaba un Samsung Galaxy SII y le funcionaba todo perfectamente.

Voy cada 2 semanas, y no ha habido día que me dejara utilizar el internet... Alguna explicación? Alguna solución?

Un saludo.
Lo más probable es que tu compañía cubra el espacio que ocupa el estadio con una antena que no puede dar a basto con toda la gente que se acumula a la vez.
Baek escribió:Lo más probable es que tu compañía cubra el espacio que ocupa el estadio con una antena que no puede dar a basto con toda la gente que se acumula a la vez.


Mi primo lleva Vodafone, tiene mejor covertura que Movistar en medio de Madrid?
Puede que tenga la misma, pero por estadística, dentro del estadio habrá probablemente unas tres veces más usuarios de Movistar que de Vodafone.
aRk4dE escribió:Alguien podría dar una explicación a por qué cuando voy al Bernabeu no puedo utilizar la transferencia de datos? Ni 3G, ni el puntito. No funciona nada. De hecho, muchas veces incluso no tengo covertura de Movistar.

Lo que me jode es que el otro día fui con mi primo que llevaba un Samsung Galaxy SII y le funcionaba todo perfectamente.

Voy cada 2 semanas, y no ha habido día que me dejara utilizar el internet... Alguna explicación? Alguna solución?

Un saludo.

Por si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo en San Mamés, tengo pepephone (cobertura vodafone), y me va como el culo, pero es q tambien en el movil de empresa (movistar) me pasa lo mismo, para mi q es saturación, sin más...

Salu2
CHAVO
aRk4dE escribió:
Baek escribió:Lo más probable es que tu compañía cubra el espacio que ocupa el estadio con una antena que no puede dar a basto con toda la gente que se acumula a la vez.


Mi primo lleva Vodafone, tiene mejor covertura que Movistar en medio de Madrid?


O seran otra hez esos malditos 50 cm de diferencia XD XD XD
Baek escribió:Archivos DLL en un sistema UNIX based... Cuanto daño ha hecho Windows a la informática.

El jailbreak lo que hace es aprovechar una vulnerabilidad para poder hacer escalada de permisos y con esto modificar el fstab.

Quien haya comprendido esta frase no necesita más información para saber como funciona el jailbreak, quien no, tiene mucho que leer antes de poder hacer nada.


No es que Windows haya hecho mucho daño, pero eso es lo que leí en la página y punto, no son gilipolleces mías ni nada de nada
CHAVO escribió:
aRk4dE escribió:Alguien podría dar una explicación a por qué cuando voy al Bernabeu no puedo utilizar la transferencia de datos? Ni 3G, ni el puntito. No funciona nada. De hecho, muchas veces incluso no tengo covertura de Movistar.

Lo que me jode es que el otro día fui con mi primo que llevaba un Samsung Galaxy SII y le funcionaba todo perfectamente.

Voy cada 2 semanas, y no ha habido día que me dejara utilizar el internet... Alguna explicación? Alguna solución?

Un saludo.

Por si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo en San Mamés, tengo pepephone (cobertura vodafone), y me va como el culo, pero es q tambien en el movil de empresa (movistar) me pasa lo mismo, para mi q es saturación, sin más...

Salu2
CHAVO


Yo iba a decir que podian ser inibidores de señal, para el tema de bombas.. es una chorrada lo se XD Pero no se, quiza tambien para evitar que transmitan el partido por internet usando 3g... ni se [+risas]
MICROVICIAO escribió:
Baek escribió:Archivos DLL en un sistema UNIX based... Cuanto daño ha hecho Windows a la informática.

El jailbreak lo que hace es aprovechar una vulnerabilidad para poder hacer escalada de permisos y con esto modificar el fstab.

Quien haya comprendido esta frase no necesita más información para saber como funciona el jailbreak, quien no, tiene mucho que leer antes de poder hacer nada.


No es que Windows haya hecho mucho daño, pero eso es lo que leí en la página y punto, no son gilipolleces mías ni nada de nada

Pega aquí el enlace donde has leido que iOS necesita archivos DLL para arrancar.
que hay archivos .dll en UNIX? me parece a mí que te equivocas [+risas] [+risas]
Riky_Xerez escribió:que hay archivos .dll en UNIX? me parece a mí que te equivocas [+risas] [+risas]

Él dice que lo ha leído, por eso quiero saber donde, más que nada para no entrar nunca en ese sitio.
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:que hay archivos .dll en UNIX? me parece a mí que te equivocas [+risas] [+risas]

Él dice que lo ha leído, por eso quiero saber donde, más que nada para no entrar nunca en ese sitio.

¿qué pasa?¿que nunca visitas webs de humor? :o

[+risas]
¿Alguien sabe de alguna base de carga de dealextreme para el iphone4 y que quepa este con la funda que dio apple en su día?
Phellan_Wolf escribió:Otra cosilla os cogeríais el seguro móvil que ofrecen las operadoras?? Lo véis útil?.

Estoooooo......
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Redlay escribió:
ari097 escribió:Estoy pensando liberar mi iphone 3gs de movistar por imei( ya que mi baseband es 05-16-02 y no es compatible con ultrasn0w y demás) y he visto este anuncio:
http://www.liberar-movil-por-imei.com/212-liberar-iphone-3g-3gs-4g-4s-movistar-spain-lento.html por 20 €
Alguien lo ha hecho en esta web? Hay algun sitio más barato?(no tengo prisa de que me lo hagan en 1 dia, entre mas barato mejor)
Gracias :)


Yo ahi desbloquee un SE Vivaz, te lo explican todo al detalle y a los 3 dias me mandaron el codigo, es una buena web y fiable.


Mi pregunta ahora:
¿Alguien conoce alguna aplicacion para poner contraseña a los mensajes? no me gusta que la gente husmee en mis cosas... un saludo!


¿sensatez?
poned codigo de desbloqueo al iphone, mas facil imposible. Asi si te lod ejas encima la mesa por olvido nadie puede entrar al 'escritorio'.
_DeV_ escribió:Yo ya llevo esperando el mio 5 días hábiles (1 semana y media vamos..) y ya llamé y me dijeron que están tardando más que me llegaría la semana que viene con suerte. Y encima la semana que viene es puente, así que hasta mediados de dicciembre sigo sin iPhone 4S, tiene cojones 600€ para esto.

Buf, tu mensaje me acojona porque yo he pedido también que me cambien el mío y el lunes en teoría me lo deberían recoger pero el día 23 me voy de viaje y no se si llegará a tiempo. A ver qué hago sino.
La operadora me dijo que estaban cambiando de compañía de envíos pero que a mi ya no me afectaría y que si estaba hasta el 21 no habría problema pero...
Respecto a la pregunta de la base que permita conectar el iphone4 con funda ¿nadie sabe nada al respecto?
Llevo unos 20 días con mi primer iPhone y acabo de descubrir algo impresionante... iTunes y sus podcast.

Gracias Apple
Edito porque no encuentro nada... ¿Alguna app de la store o de cydia para enviar cualquier cosa por bluetooth?
Alguien por aquí le da al angry birds?
Como se consiguen las plumas? No soy capaz de sacar ninguna en ninguna pantalla :(
:)
ahona escribió:Alguien por aquí le da al angry birds?
Como se consiguen las plumas? No soy capaz de sacar ninguna en ninguna pantalla :(


Las plumas, si es lo que yo pienso, es con Migthy Eagle, es el Angry bird mas tocho de todos xD

Con eso consigues las plumas... cuesta 0,79€ y se compra a través del propio juego

http://www.youtube.com/watch?v=-eyig_V-_5o
A pues si, muchas gracias!
Lo he probado en un par de pantallas y no consigo llegar al 100% [+risas]
Ya tengo mas entretenimiento para el metro.

Un saludo!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
hola tengo el iphone 4 y estoy sin permanencia.
pretendo portar a otra compañia para hacer amago a ver si les saco a robafone un GII canjeando puntos y eso.
esperaré a despues de navidad pq ahora es una locura de precios, no tienen estocks , tardan semanas en mandartelo con las fiestas, etc ... y además despues de navidad tendrán que quitarse stock y dar entrada al nexus note y otros modelos nuevos.
el 4s de momento dá demasiados errores para mi gusto y no me aporta nada estraordinario con respecto al 4 a secas.
voy de cabeza a por el SGII. y venderé mi iphoe 4 para cuando el 4s esté a precio razonable.
Baek escribió:
MICROVICIAO escribió:
Baek escribió:Archivos DLL en un sistema UNIX based... Cuanto daño ha hecho Windows a la informática.

El jailbreak lo que hace es aprovechar una vulnerabilidad para poder hacer escalada de permisos y con esto modificar el fstab.

Quien haya comprendido esta frase no necesita más información para saber como funciona el jailbreak, quien no, tiene mucho que leer antes de poder hacer nada.


No es que Windows haya hecho mucho daño, pero eso es lo que leí en la página y punto, no son gilipolleces mías ni nada de nada

Pega aquí el enlace donde has leido que iOS necesita archivos DLL para arrancar.


He estado echando un vistazo y parece ser que eran los LLB xD y confundí el puto nombre
Tampoco son los LLB, en todo caso "el" LLB, ya que son sencillamente las siglas del bootloader. Y sí, eso tiene que ver con el jailbreak (con algunos, no con todos), pero no es que le falte o sobre nada, es simplemente el lugar principal donde se buscan exploits ya que Apple no lo puede modificar, como es lo que controla y lanza el arranque de iOS, con un exploit en bootloader podemos luego modificar el fstab que es lo realmente importante, como dije antes.
Una preguntilla, el lunes recibo un Iphone 4 8GB de un amago de Vodafone, imagino que vendra ya con el IOS 5, sirven las tarjetas Gevey para liberar el telefono, o ya con el nuevo IOS no sirven??

Saludos!!
Es una gran noticia, de momento está lleno de bugs y no es muy recomendable su instalación más que para hacer pruebas, pero seguro que irá mejorando.
abeliyo86 escribió:Una preguntilla, el lunes recibo un Iphone 4 8GB de un amago de Vodafone, imagino que vendra ya con el IOS 5, sirven las tarjetas Gevey para liberar el telefono, o ya con el nuevo IOS no sirven??

Saludos!!


Estas igual que yo tio, yo tambien lo recibo esta semana, y por desgracia no sirven las tarjetas Gevey.... Solo nos servirian en el caso de que nuestros iPhone vinieran con la version 4.3.3 que es muy poco probable.
Siri hasta que no esté en español no será fructifero ni en 4S, 4G o 4Touch para un 60% (o incluso más) de usuario españoles ya que, entre ellos me incluyo, mi acento de inglés -yankee- es muy penoso.

Saludos!
Baek escribió:Es una gran noticia, de momento está lleno de bugs y no es muy recomendable su instalación más que para hacer pruebas, pero seguro que irá mejorando.



Espero que poco a poco vaya solucionando esos bugs pero yo lo instalare cuando este en español.
Al final de esta semana haré 10 días hábiles desde que tienen mi iPhone 4S (sin contar los dias de fiesta, que, por ejemplo, en Holanda, donde tienen el iPhone, no es fiesta).

Si no sé nada de él a mediados de semana, creo que les reclamaré el dinero, lo que no puede ser es que estoy pagando un bono de internet que no estoy utilizando solo porque ''no tienen stock''. Pero claro, los iPhone 4S siguen llegando a los compradores pero no a los que los cambian. Que vergüenza... en fin. Os seguiré contando.

Saludos!
Eberxy escribió:
abeliyo86 escribió:Una preguntilla, el lunes recibo un Iphone 4 8GB de un amago de Vodafone, imagino que vendra ya con el IOS 5, sirven las tarjetas Gevey para liberar el telefono, o ya con el nuevo IOS no sirven??

Saludos!!


Estas igual que yo tio, yo tambien lo recibo esta semana, y por desgracia no sirven las tarjetas Gevey.... Solo nos servirian en el caso de que nuestros iPhone vinieran con la version 4.3.3 que es muy poco probable.


Teniendo en cuenta que la salida del modelo de 8GB a coincidido con la salida del 4S imagino que ambos vienen actualziados, asi que tocara esperar supongo a ver que pasa con las gevey.
72559 respuestas