Baek escribió:ZoGo, el JB está perfectamente programado, lo que hay que buscar son exploits en el sistema por los que poder entrar, y el como buscar algo así no se enseña en las clases de informática.
Además, el dev-team y la gente del mundillo tiene bastante camino ya recorrido, tienen manuales de servicio de los dispositivos para poder hacer volcados de memoria, conocen agujeros que no se hacen públicos para poder entrar al sistema y poder buscar otros más sencillos, etc. etc.
No me entiendas mal, si tienes verdadera ilusión, ánimo, pero que te quede muy claro que te queda un camino muy largo, muy difícil y de total autodidaccia si quieres poder conseguir algo.
Hola, yo no soy ningún experto en informática (pero en ello estoy) pero se lo suficiente para decirte que te estad metiendote en temas en los que no es que tengas tiempo libre sino bastante cabeza, no estoy diciendo que seas tonto sino que ellos son unos expertos en el tema y crear un "simple" jailbreak lleva muuchisimo trabajo detrás. Lo que te recomiendo es esperar y estudiar mas antes de meterte a cosas tan serias como esta porque esto hay un poco de electrónica creando como un pequeño cacharro para poder intentar sacar bugs y ver si son validos y tal. Asi que te recomiendo estudiar informatica en general y bastante programación y una vez sabes pues ir tu solo mirando y toda la polla y asi aprender, pero bueno lo consigas o no te deseo suerte
se que buscar esos xploits no lo enseñan en clase, eso son cosas propias a base de investigacion
casera con un material predeterminado,y unos sistemas operativos precisos para ello,
se que lleva mucho trabajo un JB UN.. y tambien un JB Teht...
no pasa nada por vuestra opinion de que me queda mucho por aprender ,
yo no digo que haya un largo camino que recorrer para llegar donde esta el dev team,o cualquier persona que lleva años estudiando,trabajando o solo como un hobbe,solo quiero poner mi granito de arena como uno mas.
y yo creo que debe de haber mas de un soolo archivo por el que se pueda entrar en los bugs de error del IOS5
el tethered cuando se apaga el telefono,al intentarlo encender otra vez,al igual que cuando tienes que reiniciar el dispositivo no el springboard,se supone que este bug de error que incita a que no se inicie es por falta de algun archivo de iniciacion no?digo yo,
pero por otra parte ese bug o archivo que falta para la iniciacion del IOS tehtered yo creo que es porque esta protegido y ellos le han adaptado el de otro de hay el tehtered , creo yo eee .
por lo tanto el archivo ese y al estar protegido se puede crear a partir de uno antiguo y mejorarlo hasta llegar a el y tampoco creo que halla tantos parametros para adaptarlo ya que una puerta de entrada por la que este dando error si tienen elllos un prototipo de aplicacion o sistema para hallar esos errores tienen que tener otro para crear los que no los tengan y asi sacarlo bien, no?
no se si me explico....a groso modo,seria sacar el archivo de iniciacion del ios 4.3.5 y probar parametros ya que tampoco hay tanta diferencia de uno a otro,solo las modificaciones de tipo externas(de cara al publico ,no a los profesionales que indagan un poco mas adentro de lo que es la "cara" del iphone.
espero no haberos hecho perder mucho tiempo leyendo esto
cuando investigue un poco mas os contare lo siento por el texto tan extendido pero queria poner mi opinion
un saludo y gracias !!