no viene al cuento de nada de esta conversacion que teneis aqui pero por no abrir un nuevo hilo me vengo aqui,
estoy empezando en esto de la programacion de sistemas operativos,paginas web,telefonia,etc...
y he estado leyendo los comentarios de el DEV TEAM,y me da rabia que no se pueda hacer nada con el jailbreak de 5.0 ni 5.0.1 (y las siguientes que vengan),
pensareis este hombrecillo que sale de la nada que esta diciendo(creo yo )
pues lo que quiero decir es que si alguien se apunta conmigo a aprender a ha hacer los hacks y los crack de estas ios y posteriores,no es mucho lo necesario,solo horas de trabajo y tengo bastante tiempo libre,si ha alguien le interesa que contacte conmigo por MP le contestare encantado a todas las proposiciones e/y/o en su defecto a preguntas,opiniones , o lo que surja.
un saludo!
PD:acabo de empezar lo recuerdo, y me gustaria darle a esto bien fuerte y sobre todo a lo que es el mundillo este,ya que lo que es el hack y el crack ,me encanta pero nunca he tenido opcion ha hacerlo y ahora me encantaria y llegar alto .ya se que hay muchos en esto metidos,pero uno mas nunca viene mal sobre todo cuando aporto buenas ideas,y dicen que el que se raya pesando cosas de y esto y esto y esto se puede hacer asi y aora asi y aora a probar asi creo que es el que sobresale mas,y no es por fardar ni mucho menos pero yo me considero un tio con mucho mucho pesanmiento
de probar y reprobar cosas de las cuales a veces uno piensa que asi no van a funcionar y funcionan.
lo siento por el texto tan inmenso pero habia que lanzarse.
UN SALUDO!