Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:Prueba de nuevo con redsnow, pero cuando tienes que seleccionar el firwmare, no selecciomes el 5.0.1, selecciona el 5.0


Descargo el 5.0 y te cuento... pero si tengo el 5.0.1 en el iphone... ¿valdrá?
pinel87 escribió:
Riky_Xerez escribió:Prueba de nuevo con redsnow, pero cuando tienes que seleccionar el firwmare, no selecciomes el 5.0.1, selecciona el 5.0


Descargo el 5.0 y te cuento... pero si tengo el 5.0.1 en el iphone... ¿valdrá?

No es que valga, es que si pones el 5.0.1 no funciona XD si tienes en el iPhone el 5.0.1 debes de elegir el 5.0 en redsnow
Riky_Xerez escribió:
pinel87 escribió:
Riky_Xerez escribió:Prueba de nuevo con redsnow, pero cuando tienes que seleccionar el firwmare, no selecciomes el 5.0.1, selecciona el 5.0


Descargo el 5.0 y te cuento... pero si tengo el 5.0.1 en el iphone... ¿valdrá?

No es que valga, es que si pones el 5.0.1 no funciona XD si tienes en el iPhone el 5.0.1 debes de elegir el 5.0 en redsnow


Dabuten tio!!!! probare... que locura... Gracias

Edit:Ya lo tengo echo pero con el programa que me diiste antes... al cabo del rato me ha salido en el iphone cidya en blanco.. he echo el processo y tachaaaaaan!!!!
Gracias
pinel87 escribió:Dabuten tio!!!! probare... que locura... Gracias

Edit:Ya lo tengo echo pero con el programa que me diiste antes... al cabo del rato me ha salido en el iphone cidya en blanco.. he echo el processo y tachaaaaaan!!!!
Gracias

Me alegro que te haya funcionado, un saludo! ;)
Redlay escribió:
BloodAndFire69 escribió:Lo he puesto en el de recomendación de teléfonos, pero igual pinta mejor aquí (si os parece mal que haga doble-post, me lo borráis y no pasa nada):

Me ofrecen un iPhone 3G por poco más de 100€, pero con lo que avanza este teléfono entre una versión y la siguiente, y los requerimientos mínimos de versiones medianamente actuales de iOS, me preguntaba si merecerá la pena cogerme este o si casi mejor me espero, ahorro y me cojo algo mejor pal verano o así...

Un saludo [ginyo]


Pff, ni de coña, ese movil ya esta muy obsoleto, muchos juegos no podrias ni jugar y no tiene ni siquiera multitarea, como minimo comprate el 3GS (es el que yo tengo) y no tengo ninguna complicacion, por esos 100€ puedes encontrar decenas en el foro de C/V asique tampoco es un ofertazo [sonrisa]

Perdón, eran 75 leuros, me lié. Pero tampoco le funciona el WiFi, así que descartado, ya que no tengo (ni quiero, de momento) tarifa de datos.
Torres escribió:A mi en amagos me ofreció vodafone el 4S a 119 euros... Pillar el primero por esa cantidad no sé yo....

Claro, pero al final de la permanencia, ¿cuánto habrás pagado en total? Yo vengo gastando 8-15€ al mes.
ari097 escribió:Estoy pensando liberar mi iphone 3gs de movistar por imei( ya que mi baseband es 05-16-02 y no es compatible con ultrasn0w y demás) y he visto este anuncio:
http://www.liberar-movil-por-imei.com/212-liberar-iphone-3g-3gs-4g-4s-movistar-spain-lento.html por 20 €
Alguien lo ha hecho en esta web? Hay algun sitio más barato?(no tengo prisa de que me lo hagan en 1 dia, entre mas barato mejor)
Gracias :)


Yo ahi desbloquee un SE Vivaz, te lo explican todo al detalle y a los 3 dias me mandaron el codigo, es una buena web y fiable.


Mi pregunta ahora:
¿Alguien conoce alguna aplicacion para poner contraseña a los mensajes? no me gusta que la gente husmee en mis cosas... un saludo!
Redlay escribió:
ari097 escribió:Estoy pensando liberar mi iphone 3gs de movistar por imei( ya que mi baseband es 05-16-02 y no es compatible con ultrasn0w y demás) y he visto este anuncio:
http://www.liberar-movil-por-imei.com/212-liberar-iphone-3g-3gs-4g-4s-movistar-spain-lento.html por 20 €
Alguien lo ha hecho en esta web? Hay algun sitio más barato?(no tengo prisa de que me lo hagan en 1 dia, entre mas barato mejor)
Gracias :)


Yo ahi desbloquee un SE Vivaz, te lo explican todo al detalle y a los 3 dias me mandaron el codigo, es una buena web y fiable.


Mi pregunta ahora:
¿Alguien conoce alguna aplicacion para poner contraseña a los mensajes? no me gusta que la gente husmee en mis cosas... un saludo!


Me uno a tu cuestión, además de Mensajes, Fotos y todo tipo de archivos!
Y si la aplicación se puede adquirir sin JB mejor!

Saludos!
Redlay escribió:Mi pregunta ahora:
¿Alguien conoce alguna aplicacion para poner contraseña a los mensajes? no me gusta que la gente husmee en mis cosas... un saludo!


_DeV_ escribió:Me uno a tu cuestión, además de Mensajes, Fotos y todo tipo de archivos!
Y si la aplicación se puede adquirir sin JB mejor!

Saludos!


Partid ambos de la idea de que lo que pedís no es posible sin jailbreak.

Apps con contraseña para SMS hay unas cuantas... BiteSMS te da la opción, por ejemplo (además de que es como debería ser la app de Mensajes nativa). También tienes otras como iRealSMS.

En cuanto a apps para poner contraseña a aplicaciones en general, sea cual sea... LockDown Pro, AppLocker, Locktopus...

En Cydia las tenéis ;).
Hola, desde anoche está disponible Siri dictation, lo he probado y funciona realmente bien, lo malo es que hay que tener un acento inglés de cojones XD pero tengo una duda, alguien que tubiera puesta la interfaz de Siri, y ha puesto esto, funciona con la interfaz?
Riky_Xerez escribió:Hola, desde anoche está disponible Siri dictation, lo he probado y funciona realmente bien, lo malo es que hay que tener un acento inglés de cojones XD pero tengo una duda, alguien que tubiera puesta la interfaz de Siri, y ha puesto esto, funciona con la interfaz?


Tendré que probarlo, pero más que acento inglés propiamente dicho supongo que habrá que pronunciar a lo "yankee".
Buenas, he llamado a AppleCare para que me cambien el iPhone pork tengo problemas en el botón home, entonces en tío me ha dicho que por 10 mas 15 € me dan uno nuevo, o por 70€ uno nuevo mas la garantía de un año, no se que hacer, a un amigo se lo cambiaron y le dieron uno con la pantalla amarilla, en comparación a la mía :S se supone que son nuevos no????
Pd: El 11 de enero se acaba la garantía con Apple, con vodafone tengo garantía??
Dr4G0N escribió:Buenas, he llamado a AppleCare para que me cambien el iPhone pork tengo problemas en el botón home, entonces en tío me ha dicho que por 10 mas 15 € me dan uno nuevo, o por 70€ uno nuevo mas la garantía de un año, no se que hacer, a un amigo se lo cambiaron y le dieron uno con la pantalla amarilla, en comparación a la mía :S se supone que son nuevos no????
Pd: El 11 de enero se acaba la garantía con Apple, con vodafone tengo garantía??

la pantalla no es que sea amarilla, es que tiene tonos más cálidos. Depende de la partida o del fabricante. Parece ser que han relajado un poco el control de calidad en esos aspectos, me imagino que para abaratar costes.

un compañero llamó a orange por el mismo problema y le han dicho que sople [+risas]
Dr4G0N escribió:Buenas, he llamado a AppleCare para que me cambien el iPhone pork tengo problemas en el botón home, entonces en tío me ha dicho que por 10 mas 15 € me dan uno nuevo, o por 70€ uno nuevo mas la garantía de un año, no se que hacer, a un amigo se lo cambiaron y le dieron uno con la pantalla amarilla, en comparación a la mía :S se supone que son nuevos no????
Pd: El 11 de enero se acaba la garantía con Apple, con vodafone tengo garantía??


Lo de las pantallas amarillas creo recordar que se solucionaban solas, ya que era simplemente el adhesivo utilizado que tenia que acabar de curar, nada más.
Ok borrado ya que era un tema que no va al hilo.
eraser escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas, he llamado a AppleCare para que me cambien el iPhone pork tengo problemas en el botón home, entonces en tío me ha dicho que por 10 mas 15 € me dan uno nuevo, o por 70€ uno nuevo mas la garantía de un año, no se que hacer, a un amigo se lo cambiaron y le dieron uno con la pantalla amarilla, en comparación a la mía :S se supone que son nuevos no????
Pd: El 11 de enero se acaba la garantía con Apple, con vodafone tengo garantía??

la pantalla no es que sea amarilla, es que tiene tonos más cálidos. Depende de la partida o del fabricante. Parece ser que han relajado un poco el control de calidad en esos aspectos, me imagino que para abaratar costes.

Eso me da lo mismo, yo el problema es que no se que hacer aparete no quiero tener una pantalla asi
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como puedo dar más espacio a la partición "System" que usa cydia quitándole a la Private?
Buenas

Yo quiero hacer una pregunta, ya que tambien me falla un poco el boton Home, en el caso de que mi movil sea Orange ellos te envian uno orange no? Porque no creo que sean tan tontos de mandarte uno libre..

Y otra cosa, es la segunda vez que me pasa, y es asi de repente, intento abrir una aplicacion, parece que se va a abrir se pone la apntalla en negro y se vuelve al menu y no se abre y me pasa con algunas, no en todas, a alguien mas le ha pasado y sabe porque es?

Gracias
Edu10 escribió:Buenas

Yo quiero hacer una pregunta, ya que tambien me falla un poco el boton Home, en el caso de que mi movil sea Orange ellos te envian uno orange no? Porque no creo que sean tan tontos de mandarte uno libre..

Y otra cosa, es la segunda vez que me pasa, y es asi de repente, intento abrir una aplicacion, parece que se va a abrir se pone la apntalla en negro y se vuelve al menu y no se abre y me pasa con algunas, no en todas, a alguien mas le ha pasado y sabe porque es?

Gracias


Que iOS tienes?

Saludos!
_DeV_ escribió:
Edu10 escribió:Buenas

Yo quiero hacer una pregunta, ya que tambien me falla un poco el boton Home, en el caso de que mi movil sea Orange ellos te envian uno orange no? Porque no creo que sean tan tontos de mandarte uno libre..

Y otra cosa, es la segunda vez que me pasa, y es asi de repente, intento abrir una aplicacion, parece que se va a abrir se pone la apntalla en negro y se vuelve al menu y no se abre y me pasa con algunas, no en todas, a alguien mas le ha pasado y sabe porque es?

Gracias


Que iOS tienes?

Saludos!


El 5.0.1

Saludos
Dr4G0N escribió:
eraser escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas, he llamado a AppleCare para que me cambien el iPhone pork tengo problemas en el botón home, entonces en tío me ha dicho que por 10 mas 15 € me dan uno nuevo, o por 70€ uno nuevo mas la garantía de un año, no se que hacer, a un amigo se lo cambiaron y le dieron uno con la pantalla amarilla, en comparación a la mía :S se supone que son nuevos no????
Pd: El 11 de enero se acaba la garantía con Apple, con vodafone tengo garantía??

la pantalla no es que sea amarilla, es que tiene tonos más cálidos. Depende de la partida o del fabricante. Parece ser que han relajado un poco el control de calidad en esos aspectos, me imagino que para abaratar costes.

Eso me da lo mismo, yo el problema es que no se que hacer aparete no quiero tener una pantalla asi


Entonces que hago? por 25€ que me den uno nuevo???
Estaba usando el iPhone con ios 5.0.1 y se me apaga el movil. Llego a mi casa y pruebo a ver si enciende y aparte de encender tiene un 13% de bateria. ¿Como es posible que con un 13% de bateria al encenderlo se haya apagado? ¿Estan fallando las baterias de los iPhone 4 o que pasa?
david0709 escribió:Estaba usando el iPhone con ios 5.0.1 y se me apaga el movil. Llego a mi casa y pruebo a ver si enciende y aparte de encender tiene un 13% de bateria. ¿Como es posible que con un 13% de bateria al encenderlo se haya apagado? ¿Estan fallando las baterias de los iPhone 4 o que pasa?


Me pasaba lo mismo con mi 3GS. Al principio me pasaba sobre el 10%, 15%. Llegó un punto que me pasaba al 40% ó 50% de batería. No tuvo solución, lo mandé al SAT y me dieron uno nuevo.
Teren escribió:
david0709 escribió:Estaba usando el iPhone con ios 5.0.1 y se me apaga el movil. Llego a mi casa y pruebo a ver si enciende y aparte de encender tiene un 13% de bateria. ¿Como es posible que con un 13% de bateria al encenderlo se haya apagado? ¿Estan fallando las baterias de los iPhone 4 o que pasa?


Me pasaba lo mismo con mi 3GS. Al principio me pasaba sobre el 10%, 15%. Llegó un punto que me pasaba al 40% ó 50% de batería. No tuvo solución, lo mandé al SAT y me dieron uno nuevo.


Qué cosas mas raras pasan con el iOS5.0.1
Yo con el iOS5 me iba genial,pero con el 5.0.1,me parece que me va un poco peor a nivel de rendimiento.Tengo el iPhone 4
Dr4G0N escribió:
eraser escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas, he llamado a AppleCare para que me cambien el iPhone pork tengo problemas en el botón home, entonces en tío me ha dicho que por 10 mas 15 € me dan uno nuevo, o por 70€ uno nuevo mas la garantía de un año, no se que hacer, a un amigo se lo cambiaron y le dieron uno con la pantalla amarilla, en comparación a la mía :S se supone que son nuevos no????
Pd: El 11 de enero se acaba la garantía con Apple, con vodafone tengo garantía??

la pantalla no es que sea amarilla, es que tiene tonos más cálidos. Depende de la partida o del fabricante. Parece ser que han relajado un poco el control de calidad en esos aspectos, me imagino que para abaratar costes.

Eso me da lo mismo, yo el problema es que no se que hacer aparete no quiero tener una pantalla asi

a ver, que la pantalla no está mal. Lo único es que tiene tonos más cálidos. Y no, no es el adhesivo. Y por 25€ yo no me lo pensaba y pillaba otro nuevo. Si es con Applecare, ten en cuenta que si luego no estás conforme con cualquier cosa del nuevo móvil no creo que te pongan muchas pegas en cambiarlo.
Edu10 escribió:El 5.0.1

Saludos


Reesablece el sistema metiendole de nuevo el iOS 5.0.1

Una pregunta a todos: cuanto suele tardar Apple en descambiar un producto?
Hace ya 1 semana que tiene mi iPhone 4S alli y aun no sé nada de que me lo vayan a reembiar, vamos era una devolucion no un arreglo, solo tienen que enviarme uno nuevo. Que hago?

Saludos!
Torres escribió:burno las permanencias en tarifa son 12 meses, de los cuales 6 meses son al 50% de descuento.., luego se baja y punto.., antes que pagar los 600 euros que vale el teléfono xDDD


Sigue siendo bastante más barato comprarlo libre + omv, que te lo subvencione una omr...
al final he tenido que hacerle donwgrade a mi 3gs de 5.0.1 a 4.1 ya que el coverflow y la musica me iba demasiado lento

Lo bueno que saco de esto es el jailbreak pero lo malo es que pierdo funcionalidades pero usaba el iPhone mucho para la musica y con el iOs 5 va fatal
toni_v escribió:
Torres escribió:burno las permanencias en tarifa son 12 meses, de los cuales 6 meses son al 50% de descuento.., luego se baja y punto.., antes que pagar los 600 euros que vale el teléfono xDDD


Sigue siendo bastante más barato comprarlo libre + omv, que te lo subvencione una omr...


a mi me sigue pareciendo que no..., yo tengo tarifa plana para hablar a cualquier compañía cualquier hora (y de hecho hablo bastante pues lo utilizo para currar) y a parte la tarifa de datos, realmente necesaria en un iphone..., si a parte de los 699 euros que cuesta libre el de 32 gigas tengo que pagar esto, por mucha tarifa barata tú me diras...

En cambio con vodafone 178 euros el iphone 4s 32 gigas, 23 euros al mes los primeros 6 meses, 46 los siguientes 6 meses son en total 592 euros.., 100 euros menos de lo que cuesta libre y encima pagando un año entero todas las llamadas y todo el internet que utilice... luego ya veré si bajo la tarifa o la mantego.., pero ya no hay permanencia en tarifa...
toni_v escribió:
Torres escribió:burno las permanencias en tarifa son 12 meses, de los cuales 6 meses son al 50% de descuento.., luego se baja y punto.., antes que pagar los 600 euros que vale el teléfono xDDD


Sigue siendo bastante más barato comprarlo libre + omv, que te lo subvencione una omr...


+1... Yo cuando estuve haciendo comparativas para sacarme el 4S por Orange, me salian a los 18 meses más de 1200€. Como ya estaba en Vodafone no me salia nada rentable y a Movistar es el robo más grande.

Así que me fui a Yoigo, me saqué una BB, la he vendido y me compré el 4S libre. Con yoigo gasto (con 500 MB) unos 10€ al mes (ya que apenas llamo) Así que ya ves, eso depende de cada uno.

Me recito!
Una pregunta a todos: cuanto suele tardar Apple en descambiar un producto?
Hace ya 1 semana que tiene mi iPhone 4S alli y aun no sé nada de que me lo vayan a reembiar, vamos era una devolucion no un arreglo, solo tienen que enviarme uno nuevo. Que hago?



Saludos!
Alguna aplicacion parecida al Mailconfirm que te dice si han leido los mensajes?
Supongo que ya os habrés enterado pero por lo visto un iPhone se incendió en un vuelo porque sí [mad] Vaya locura, sabéis de que modelo se trataba por curiosidad.
Sigo dudando si descambiar mi terminal o no, tengo hasta mañana para hacerlo, lo digo más que nada por la batería que dura un suspiro y en caso de que sea cgada de hardware, no me gustaría quedarme con uno reparado. Otra cosa os cegeríais el seguro movil que ofrece la operadora???
Yo tengo dos dudas, a ver si me las podeis resolver.

Dentro de una semana hago 12 meses con mi iPhone 4, todavia me quedan 6 meses de permanencia pero Movistar libera los móviles por IMEI pasados un año? O eso no lo hacen ellos?

Segundo, le hice el jailbreak tethered en 5.0 y no se donde leí que pusiera la aplicación Semitether, por si en caso que tuviera que reiniciar el telefono y no tuviera un ordenador a mano pudiera iniciarlo con las funciones básicas, bueno pues puse el programa y tal, y me dice "Status OK, Reboot Protected", pero aunque apague y encienda el telefono se me queda clavado en la manzana.. Como funciona exactamente esta aplicacion?
NikeDemonpz escribió:Yo tengo dos dudas, a ver si me las podeis resolver.

Dentro de una semana hago 12 meses con mi iPhone 4, todavia me quedan 6 meses de permanencia pero Movistar libera los móviles por IMEI pasados un año? O eso no lo hacen ellos?

Segundo, le hice el jailbreak tethered en 5.0 y no se donde leí que pusiera la aplicación Semitether, por si en caso que tuviera que reiniciar el telefono y no tuviera un ordenador a mano pudiera iniciarlo con las funciones básicas, bueno pues puse el programa y tal, y me dice "Status OK, Reboot Protected", pero aunque apague y encienda el telefono se me queda clavado en la manzana.. Como funciona exactamente esta aplicacion?

Aléjate de esa app, desde el primer día se dijo por aquí que no era nada recomendable. Y los que aún así la instalaron lo comprobaron por si mismos.
Baek escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo tengo dos dudas, a ver si me las podeis resolver.

Dentro de una semana hago 12 meses con mi iPhone 4, todavia me quedan 6 meses de permanencia pero Movistar libera los móviles por IMEI pasados un año? O eso no lo hacen ellos?

Segundo, le hice el jailbreak tethered en 5.0 y no se donde leí que pusiera la aplicación Semitether, por si en caso que tuviera que reiniciar el telefono y no tuviera un ordenador a mano pudiera iniciarlo con las funciones básicas, bueno pues puse el programa y tal, y me dice "Status OK, Reboot Protected", pero aunque apague y encienda el telefono se me queda clavado en la manzana.. Como funciona exactamente esta aplicacion?

Aléjate de esa app, desde el primer día se dijo por aquí que no era nada recomendable. Y los que aún así la instalaron lo comprobaron por si mismos.

Doy fe, desde que Baek me recomendó que quitase semitether todo funciona MUCHÍSIMO mejor
Qué pasa con el semitethered? Yo lo tengo y me funciona bien... no he notado nada raro :/

Qué hago, la quito? Me habéis preocupado.
We! escribió:Qué pasa con el semitethered? Yo lo tengo y me funciona bien... no he notado nada raro :/

Qué hago, la quito? Me habéis preocupado.



Hombre el 90% de la gente que tiene el semitethered le va mal, si a ti te va bien pues difrutalo y listo pero yo lo probe y me daba errores raros pero raros y lo tube que quitar.
Hola, a ver si me podeis echar un cable..

Anteriormente ya tuve un iphone 4 que llegue con el hasta la 4.3.3 con jailbreak untethered, decidí probar android y me pase a un galaxy sII, pero tras no convencerme lo cambie por un iphone 4 nuevo.

Este iphone venía con la 4.3.5 y sincronice todo lo que tenía de mi anterior iphone, tras ver que esta version no tiene jailbreak untethered, quiero subir a la 5.0.1, pero al restaurar y actualizar, tras bajarme los archivos de la nueva versión y extraerlo me salta un error diciendo:

No se puede establecer la conexión con los servidores de actualización de apple, si pruebo con otro pc me salta error 3194

sabeis que puede ser?

gracias de antemano
jav1vi escribió:Hola, a ver si me podeis echar un cable..

Anteriormente ya tuve un iphone 4 que llegue con el hasta la 4.3.3 con jailbreak untethered, decidí probar android y me pase a un galaxy sII, pero tras no convencerme lo cambie por un iphone 4 nuevo.

Este iphone venía con la 4.3.5 y sincronice todo lo que tenía de mi anterior iphone, tras ver que esta version no tiene jailbreak untethered, quiero subir a la 5.0.1, pero al restaurar y actualizar, tras bajarme los archivos de la nueva versión y extraerlo me salta un error diciendo:

No se puede establecer la conexión con los servidores de actualización de apple, si pruebo con otro pc me salta error 3194

sabeis que puede ser?

gracias de antemano


Buscar es gratis y te ahorra tiempo:
http://www.estudioiphone.com/solucion-e ... -el-ios-5/
http://hablemosiphone.com/2011/11/tutor ... obado.html

Si no lo consigues, sigue buscando.
Respecto al tema de las reparaciones, llamé hoy a Apple ya que quiero saber como va el reemplazo de mi i4S y me dijo que están sobrecargados. Que han pasado de 5-10 días hábiles a 10-15 días, así que otro finde sin iPhone, que desesperación.

Saludos!
Phellan_Wolf escribió:Supongo que ya os habrés enterado pero por lo visto un iPhone se incendió en un vuelo porque sí [mad] Vaya locura, sabéis de que modelo se trataba por curiosidad.
Sigo dudando si descambiar mi terminal o no, tengo hasta mañana para hacerlo, lo digo más que nada por la batería que dura un suspiro y en caso de que sea cgada de hardware, no me gustaría quedarme con uno reparado. Otra cosa os cegeríais el seguro movil que ofrece la operadora???



Un iPhone 4S.

Aqui la noticia [sonrisa] http://www.movilzona.es/2011/11/29/un-i ... -un-avion/
albertosh escribió:
We! escribió:Qué pasa con el semitethered? Yo lo tengo y me funciona bien... no he notado nada raro :/

Qué hago, la quito? Me habéis preocupado.



Hombre el 90% de la gente que tiene el semitethered le va mal, si a ti te va bien pues difrutalo y listo pero yo lo probe y me daba errores raros pero raros y lo tube que quitar.


No sé... a mí me va el móvil bastante bien, la verdad. Aún así, es recomendable quitarlo?
Una duda que me corroe, ¿el Iphone 4S lleva microSIM o lleva SIM normal? En caso de llevar microSIM, ¿puedo tener una tarjeta de prepago sin problemas? Gracias por las respuestas
TidusYitan escribió:Una duda que me corroe, ¿el Iphone 4S lleva microSIM o lleva SIM normal? En caso de llevar microSIM, ¿puedo tener una tarjeta de prepago sin problemas? Gracias por las respuestas


Usa microSIM, la verdad es que no se si las operadoras ofrecen microSIM de prepago, supongo que no hay diferencia entre ellas, o si no la puedes recortar como muchos hacen, en google encontraras muchas web's donde muestran como se hace.
TidusYitan escribió:Una duda que me corroe, ¿el Iphone 4S lleva microSIM o lleva SIM normal? En caso de llevar microSIM, ¿puedo tener una tarjeta de prepago sin problemas? Gracias por las respuestas


Hombre no creo que tengas problemas cualquier compañia te la recortara supongo.
TidusYitan escribió:Una duda que me corroe, ¿el Iphone 4S lleva microSIM o lleva SIM normal? En caso de llevar microSIM, ¿puedo tener una tarjeta de prepago sin problemas? Gracias por las respuestas


Yo el 1º duplicado que hice, lo hice de manera oficial. Fui a un distribuidor y me hcieron el duplicado, es la que llevo en el Iphone. La segunda vez, esta vez para un Ipad fui a un ThePhoneHouse y pedi el duplicado, el chaval saco una maquina de cortar SIMS y cogio la que le di y la corto de un golpe seco XD y a coste 0€, asi que ya sabes, puedes hacerlo con una tarjeta de prepago si te place ;)
no viene al cuento de nada de esta conversacion que teneis aqui pero por no abrir un nuevo hilo me vengo aqui,
estoy empezando en esto de la programacion de sistemas operativos,paginas web,telefonia,etc...
y he estado leyendo los comentarios de el DEV TEAM,y me da rabia que no se pueda hacer nada con el jailbreak de 5.0 ni 5.0.1 (y las siguientes que vengan),
pensareis este hombrecillo que sale de la nada que esta diciendo(creo yo )
pues lo que quiero decir es que si alguien se apunta conmigo a aprender a ha hacer los hacks y los crack de estas ios y posteriores,no es mucho lo necesario,solo horas de trabajo y tengo bastante tiempo libre,si ha alguien le interesa que contacte conmigo por MP le contestare encantado a todas las proposiciones e/y/o en su defecto a preguntas,opiniones , o lo que surja.
un saludo!
PD:acabo de empezar lo recuerdo, y me gustaria darle a esto bien fuerte y sobre todo a lo que es el mundillo este,ya que lo que es el hack y el crack ,me encanta pero nunca he tenido opcion ha hacerlo y ahora me encantaria y llegar alto .ya se que hay muchos en esto metidos,pero uno mas nunca viene mal sobre todo cuando aporto buenas ideas,y dicen que el que se raya pesando cosas de y esto y esto y esto se puede hacer asi y aora asi y aora a probar asi creo que es el que sobresale mas,y no es por fardar ni mucho menos pero yo me considero un tio con mucho mucho pesanmiento :-? de probar y reprobar cosas de las cuales a veces uno piensa que asi no van a funcionar y funcionan.
lo siento por el texto tan inmenso pero habia que lanzarse.

UN SALUDO!
ZoGo escribió:no viene al cuento de nada de esta conversacion que teneis aqui pero por no abrir un nuevo hilo me vengo aqui,
estoy empezando en esto de la programacion de sistemas operativos,paginas web,telefonia,etc...
y he estado leyendo los comentarios de el DEV TEAM,y me da rabia que no se pueda hacer nada con el jailbreak de 5.0 ni 5.0.1 (y las siguientes que vengan),
pensareis este hombrecillo que sale de la nada que esta diciendo(creo yo )
pues lo que quiero decir es que si alguien se apunta conmigo a aprender a ha hacer los hacks y los crack de estas ios y posteriores,no es mucho lo necesario,solo horas de trabajo y tengo bastante tiempo libre,si ha alguien le interesa que contacte conmigo por MP le contestare encantado a todas las proposiciones e/y/o en su defecto a preguntas,opiniones , o lo que surja.
un saludo!
PD:acabo de empezar lo recuerdo, y me gustaria darle a esto bien fuerte y sobre todo a lo que es el mundillo este,ya que lo que es el hack y el crack ,me encanta pero nunca he tenido opcion ha hacerlo y ahora me encantaria y llegar alto .ya se que hay muchos en esto metidos,pero uno mas nunca viene mal sobre todo cuando aporto buenas ideas,y dicen que el que se raya pesando cosas de y esto y esto y esto se puede hacer asi y aora asi y aora a probar asi creo que es el que sobresale mas,y no es por fardar ni mucho menos pero yo me considero un tio con mucho mucho pesanmiento :-? de probar y reprobar cosas de las cuales a veces uno piensa que asi no van a funcionar y funcionan.
lo siento por el texto tan inmenso pero habia que lanzarse.

UN SALUDO!



Hola, yo no soy ningún experto en informática (pero en ello estoy) pero se lo suficiente para decirte que te estad metiendote en temas en los que no es que tengas tiempo libre sino bastante cabeza, no estoy diciendo que seas tonto sino que ellos son unos expertos en el tema y crear un "simple" jailbreak lleva muuchisimo trabajo detrás. Lo que te recomiendo es esperar y estudiar mas antes de meterte a cosas tan serias como esta porque esto hay un poco de electrónica creando como un pequeño cacharro para poder intentar sacar bugs y ver si son validos y tal. Asi que te recomiendo estudiar informatica en general y bastante programación y una vez sabes pues ir tu solo mirando y toda la polla y asi aprender, pero bueno lo consigas o no te deseo suerte
Phellan_Wolf escribió:Sigo dudando si descambiar mi terminal o no, tengo hasta mañana para hacerlo, lo digo más que nada por la batería que dura un suspiro y en caso de que sea cgada de hardware, no me gustaría quedarme con un "refurbished". Otra cosa os cegeríais el seguro movil que ofrece la operadora???


Vuelvo a autocitrame porque hoy es el último día que tengo para descambiarlo.
ZoGo, el JB está perfectamente programado, lo que hay que buscar son exploits en el sistema por los que poder entrar, y el como buscar algo así no se enseña en las clases de informática.

Además, el dev-team y la gente del mundillo tiene bastante camino ya recorrido, tienen manuales de servicio de los dispositivos para poder hacer volcados de memoria, conocen agujeros que no se hacen públicos para poder entrar al sistema y poder buscar otros más sencillos, etc. etc.

No me entiendas mal, si tienes verdadera ilusión, ánimo, pero que te quede muy claro que te queda un camino muy largo, muy difícil y de total autodidaccia si quieres poder conseguir algo.
72559 respuestas