Necesito ayuda, vamos a ver tenia un iPhone 4, al que le fallaba la cobertura, me cortaba las llamadas, siempre con una rallita de cobertura en el centro de la ciudad el 3g ya ni lo olía... todo esto con el dichoso bumper que me mando apple...
Me lo reemplazaron con uno nuevo, y este en menos de un mes me da problemas con la batería... en plan que una noche en reposo se zumba el 30 o 40%... o a lo mejor acabas de cargarlo hace poco, lo desbloqueas y te marca imaginemos 86%, lo bloqueas y lo vuelves a desbloquear y se ha comido un 10%...
Esto no es normal...
El primer Iphone (modelo 3G) que tuve dio problemas con la wifi y el GPS, y me dijeron que me lo comiese porque tenia 1 año y poco... con este ya contrate Applecare para que no se pusiesen farrucos...
Pero me siento estafado... es el 3 móvil "Apple" que tengo y ninguno funciona como debería...
Me ofrecen otro cambio pero para ello me retienen en el banco casi 500 euros durante 10 o 12 días... y la cosa no esta para tirar cohetes...
Que opináis debería poner una hoja de reclamaciones o que se puede hacer en estos casos...