Apple iPhone

Bueno hace un rato han venido de UPS a llevarse mi iphone 4, que me lo van a cambiar por uno nuevo, por que tengo un problema con el boton.... que falla bastante y he probado ya un monton de iphone 4, ipad, ipod.... y todos tienen el tacto iigual menos el mio asi k .... una semana por lo menos sin estar enganxado al telefono.
Por cierto alguien sabe lo que tarda??? me han dixo que 5 dias laborales.... pero supongo uqe para el miercoles estara no???? eso espero..
Alguien usa Jaxtr SMS? Es para mandar SMS gratis a cualquier móvil

http://itunes.apple.com/es/app/jaxtr-sm ... 52621?mt=8
Riky_Xerez escribió:Alguien usa Jaxtr SMS? Es para mandar SMS gratis a cualquier móvil

http://itunes.apple.com/es/app/jaxtr-sm ... 52621?mt=8


A mí con iOS 5.1 se me peta nada más iniciarla, después de completar el registro de mi número XD.
Dr4G0N escribió:Bueno hace un rato han venido de UPS a llevarse mi iphone 4, que me lo van a cambiar por uno nuevo, por que tengo un problema con el boton.... que falla bastante y he probado ya un monton de iphone 4, ipad, ipod.... y todos tienen el tacto iigual menos el mio asi k .... una semana por lo menos sin estar enganxado al telefono.
Por cierto alguien sabe lo que tarda??? me han dixo que 5 dias laborales.... pero supongo uqe para el miercoles estara no???? eso espero..


Normalmente suelen tardar unas 48h, pero ultimamente han tenido problemas con UPS de Holanda o de no se donde por temas de una huelga y estan con bastante retraso, tengo a mi mejor amigo sin Iphone por el mismo problema que el tuyo ya 11 dias esperando, supuestamente para esta semana deberia de llegar ya por fin.
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien usa Jaxtr SMS? Es para mandar SMS gratis a cualquier móvil

http://itunes.apple.com/es/app/jaxtr-sm ... 52621?mt=8


A mí con iOS 5.1 se me peta nada más iniciarla, después de completar el registro de mi número XD.

Con iOS 5.0 te funcionaba? como funciona la app? envía sms gratis sin más o tiene truco? XD
dios... como tira el callbar. me he enamorado de esa appli...

cuales son vuestras imprescindibles de cydia ahora mismo?


[bye]
abeliyo86 escribió:
Dr4G0N escribió:Bueno hace un rato han venido de UPS a llevarse mi iphone 4, que me lo van a cambiar por uno nuevo, por que tengo un problema con el boton.... que falla bastante y he probado ya un monton de iphone 4, ipad, ipod.... y todos tienen el tacto iigual menos el mio asi k .... una semana por lo menos sin estar enganxado al telefono.
Por cierto alguien sabe lo que tarda??? me han dixo que 5 dias laborales.... pero supongo uqe para el miercoles estara no???? eso espero..


Normalmente suelen tardar unas 48h, pero ultimamente han tenido problemas con UPS de Holanda o de no se donde por temas de una huelga y estan con bastante retraso, tengo a mi mejor amigo sin Iphone por el mismo problema que el tuyo ya 11 dias esperando, supuestamente para esta semana deberia de llegar ya por fin.


Prepárate, te quedan por lo menos 2 semanas sin iPhone, al menos eso me han dicho a mi...

Saludos!
Buenas, no sé si lo habéis preguntado ya o no en el hilo, como comprenderéis no me lo he leido entero! :P
¿Sabéis si los iPhone que han pasado por el SAT pueden ser liberados un año después de que lleguen?

Un saludo!
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien usa Jaxtr SMS? Es para mandar SMS gratis a cualquier móvil

http://itunes.apple.com/es/app/jaxtr-sm ... 52621?mt=8


A mí con iOS 5.1 se me peta nada más iniciarla, después de completar el registro de mi número XD.

Con iOS 5.0 te funcionaba? como funciona la app? envía sms gratis sin más o tiene truco? XD



yo no la conocia y leido un poco y me la he instalado... las pruebas que he hecho han llegado al instante y todo correcto. Por lo que he leido solo es necesario conexion 3G o wifi, el mensaje se envía por internet a un servidor y éste se encarga de enviar un sms al destinatario... el único "pero" es que despues de tu texto en el sms aparece una breve linea de publi de la app, pero vamos que si esa linea es el motivo de que sea gratuita la app ni tan mal...

por cierto, con 5.1 si que he leido que se cuelga nada mas registrarse... yo lo tengo en 4.1

por otro lado y siendo un poco vago de no usar el buscador a fondo, cuales son las opciones para pasarse a ios 5 con jailbreak? si es que hay alguna... es que estaba esperando al jailbreakme.com pero como que no creo que llegue...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:yo no la conocia y leido un poco y me la he instalado... las pruebas que he hecho han llegado al instante y todo correcto. Por lo que he leido solo es necesario conexion 3G o wifi, el mensaje se envía por internet a un servidor y éste se encarga de enviar un sms al destinatario... el único "pero" es que despues de tu texto en el sms aparece una breve linea de publi de la app, pero vamos que si esa linea es el motivo de que sea gratuita la app ni tan mal...

por cierto, con 5.1 si que he leido que se cuelga nada mas registrarse... yo lo tengo en 4.1

por otro lado y siendo un poco vago de no usar el buscador a fondo, cuales son las opciones para pasarse a ios 5 con jailbreak? si es que hay alguna... es que estaba esperando al jailbreakme.com pero como que no creo que llegue...

venga!

Gracias, la probaré entonces, para jailbreak tienes que usar redsnow, pero claro, es tethered
_DeV_ escribió:
abeliyo86 escribió:
Dr4G0N escribió:Bueno hace un rato han venido de UPS a llevarse mi iphone 4, que me lo van a cambiar por uno nuevo, por que tengo un problema con el boton.... que falla bastante y he probado ya un monton de iphone 4, ipad, ipod.... y todos tienen el tacto iigual menos el mio asi k .... una semana por lo menos sin estar enganxado al telefono.
Por cierto alguien sabe lo que tarda??? me han dixo que 5 dias laborales.... pero supongo uqe para el miercoles estara no???? eso espero..


Normalmente suelen tardar unas 48h, pero ultimamente han tenido problemas con UPS de Holanda o de no se donde por temas de una huelga y estan con bastante retraso, tengo a mi mejor amigo sin Iphone por el mismo problema que el tuyo ya 11 dias esperando, supuestamente para esta semana deberia de llegar ya por fin.


Prepárate, te quedan por lo menos 2 semanas sin iPhone, al menos eso me han dicho a mi...

Saludos!

No jodais................... pffff pues el mismo miercoles estoy llamando y exiguiendo el telefono ya, me han dixo 5 dias laborales..... asi que no me vengan con tonterias... menos mal que no he hecho la opcion de la rapida..... en fin macho.... que asco de gente
Dr4G0N escribió:No jodais................... pffff pues el mismo miercoles estoy llamando y exiguiendo el telefono ya, me han dixo 5 dias laborales..... asi que no me vengan con tonterias... menos mal que no he hecho la opcion de la rapida..... en fin macho.... que asco de gente


Yo si mañana no sé nada, llamo y les digo que me devuelvan mi dinero, ya vereis como a los dos días tengo el iPhone en mis manos.

Saludos!
Yo al final he pedido un reemplazo express. Entre que llevaba casi una semana sin saber del transportistas desde que reclamé y que en semana y media me voy de viaje, no quiero arriesgarme a que me llegue de vuelta y yo no esté.
Mi cargador esta roto cuando lo conecto al iphone empieza el mobil a acer cosas raras. Es aconsejable un cargador de iphone de un chino??
Samu94 escribió:Mi cargador esta roto cuando lo conecto al iphone empieza el mobil a acer cosas raras. Es aconsejable un cargador de iphone de un chino??


No tendrias que tener ningun problema yo compro uno x ebay y va bien.
kulunguelejfn escribió:
Samu94 escribió:Mi cargador esta roto cuando lo conecto al iphone empieza el mobil a acer cosas raras. Es aconsejable un cargador de iphone de un chino??


No tendrias que tener ningun problema yo compro uno x ebay y va bien.


Cuento lo que pasa, yo pongo mi cargador a mi iphone y el telefono ace cosas como que selecciono un juego y se abre internet o quiero cambiar de pantalla y se baja la barra,etc. Pero poco el cargador de mi cuñado en el mio y el telefono va como siempre PERFECTO, y pongo mi cargador en el suyo y tambien va perfecto.

Que cosa mas rara...me tendre que pillar un cargador nuevo no?
A alguien le reconoce correctamente los enlaces de las contestaciones de EOL en Mail??
A mi me la marca por la mitad y no me va el link.

[bye]
_DeV_ escribió:
Dr4G0N escribió:No jodais................... pffff pues el mismo miercoles estoy llamando y exiguiendo el telefono ya, me han dixo 5 dias laborales..... asi que no me vengan con tonterias... menos mal que no he hecho la opcion de la rapida..... en fin macho.... que asco de gente


Yo si mañana no sé nada, llamo y les digo que me devuelvan mi dinero, ya vereis como a los dos días tengo el iPhone en mis manos.

Saludos!


Joder, parece que me vigilan, acaba de llegarme un correo que en dos días tengo el iPhone en casa jejeje!

Saludos!
RykX escribió:A alguien le reconoce correctamente los enlaces de las contestaciones de EOL en Mail??
A mi me la marca por la mitad y no me va el link.

[bye]

Porque tienes configurada la cuenta mediante Microsoft Exchange.
Samu94 escribió:
kulunguelejfn escribió:
Samu94 escribió:Mi cargador esta roto cuando lo conecto al iphone empieza el mobil a acer cosas raras. Es aconsejable un cargador de iphone de un chino??


No tendrias que tener ningun problema yo compro uno x ebay y va bien.


Cuento lo que pasa, yo pongo mi cargador a mi iphone y el telefono ace cosas como que selecciono un juego y se abre internet o quiero cambiar de pantalla y se baja la barra,etc. Pero poco el cargador de mi cuñado en el mio y el telefono va como siempre PERFECTO, y pongo mi cargador en el suyo y tambien va perfecto.

Que cosa mas rara...me tendre que pillar un cargador nuevo no?


Alguien sabe que le puede pasar??
Anzel escribió:
RykX escribió:A alguien le reconoce correctamente los enlaces de las contestaciones de EOL en Mail??
A mi me la marca por la mitad y no me va el link.

[bye]

Porque tienes configurada la cuenta mediante Microsoft Exchange.


Si, porque si no lo pongo así me quedo sin push en la cuenta de GMail.

[bye]
RykX escribió:
Anzel escribió:
RykX escribió:A alguien le reconoce correctamente los enlaces de las contestaciones de EOL en Mail??
A mi me la marca por la mitad y no me va el link.

[bye]

Porque tienes configurada la cuenta mediante Microsoft Exchange.


Si, porque si no lo pongo así me quedo sin push en la cuenta de GMail.

[bye]


Esto fue una gran cagada desde IOS 4.1 creo, antes iban perfectamente....
Samu94 escribió:
Alguien sabe que le puede pasar??



pues es que tu cargador tiene algun corto.. deberias compar otro. yo tengo uno que me hace exactamente lo mismo lo conecto al iphone y se vuelve loco . pero le conecto mi nokia n8 y lo carga bien.. es raro, parece que los iphone son mas "delicaditos"
RykX escribió:
Anzel escribió:
RykX escribió:A alguien le reconoce correctamente los enlaces de las contestaciones de EOL en Mail??
A mi me la marca por la mitad y no me va el link.

[bye]

Porque tienes configurada la cuenta mediante Microsoft Exchange.


Si, porque si no lo pongo así me quedo sin push en la cuenta de GMail.

[bye]


Ya, pero es lo que toca, tienes que elegir push o recibir mal los enlaces. Al menos desde la aplicación nativa del iPhone.
Aldehido escribió:Yo al final he pedido un reemplazo express. Entre que llevaba casi una semana sin saber del transportistas desde que reclamé y que en semana y media me voy de viaje, no quiero arriesgarme a que me llegue de vuelta y yo no esté.

Ni 24 horas han tardado desde que pedí el reemplazo express. Llamé ayer a las 15:30 y hoy al llegar a casa tenía un aviso de UPS y media hora después estaba el repartidor en casa con el teléfono.
Está visto que cuando pagas, son la empresa más eficiente. Una pena que tuviera que recurrir a este sistema pero al menos me he quitado la preocupación de que no me llegará antes de salir de viaje.
una consultilla a los experrrtos.

Tengo un iPhone 4 con 4.3.1 JB y me gustaría meterle un par de cosillas, pero no se si es posible:
1.- Quiero meterle una web entera en memoria, para poder acceder a ella cuando quiera, aunque no tengo conexión. ¿Es posible?
2.- Me gustaría tener una imagen fija para cuando me llaman personas a las que no tengo en mi lista de contactos o que no tienen foto. ¿Se puede?

¡Saludos!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo de JB para 5.0.1 o van a esperar al inminente 5.0.2 ???
hablo del iphone 4 normal.
obk escribió:se sabe algo de JB para 5.0.1 o van a esperar al inminente 5.0.2 ???
hablo del iphone 4 normal.



actualmente es Tethered y Semitethered.

untethered hasta que no salga 5.1 no creo ni que lo sacan (si esque dan con ello)


---------

por cierto, por que tanto miedo al Jailbreak Tethered???

[bye]
Yo lo que espero es que solucionen los problemas de batería con la nueva actualización de ios
Sabéis si hay algún tweak que haga la barra de Safari tipo Google chrome?? Creo que la llaman omnibar o unibar.


[bye]
RykX escribió:Sabéis si hay algún tweak que haga la barra de Safari tipo Google chrome?? Creo que la llaman omnibar o unibar.


[bye]

Safari Unibar, en el repositorio de BigBoss.
Anzel escribió:
RykX escribió:Sabéis si hay algún tweak que haga la barra de Safari tipo Google chrome?? Creo que la llaman omnibar o unibar.


[bye]

Safari Unibar, en el repositorio de BigBoss.


Ok, gracias... Sabia que la había visto por algún sitio xD

[bye]
Hay alguna manera de que funcione la gevey sim en un iphone con baseband 04.11.08??
abeliyo86 escribió:Hay alguna manera de que funcione la gevey sim en un iphone con baseband 04.11.08??


creo que si funciona con esa baseband pero tienes que tener alguna condicion. busca en google tutoriales que los hay a montones¡¡
Hola!
tengo miedo a hacerle el jailbreak tethered en iOS 5.0 por si el funcionamiento del terminal se va a ver modificado en que vaya relentizado o algún otro inconveniente.
¿ Algún consejo ? o me lanzo a la piscina, jeje
Saludos.
bueno, es posible portar SIRI (no h1siri) totalmente funcional a iPhone 3GS, iPhone 4 o iPod Touch, tengo todo lo necesario para hacerlo, sólo me faltan 4 keys que hay que sacar de un iPhone 4S, también se como sacarlas, (se necesita mac) alguien se presta a la causa?
Cuidado Riky por que Apple también conoce el método y según lo que se filtra desde dentro, no parece que se vayan a quedar de brazos cruzados.

Aún así si quieres seguir tirando lo mejor es que lo hagas por tu cuenta, si no tienes un Mac, virtualízalo o instala un OSX86.
Baek escribió:Cuidado Riky por que Apple también conoce el método y según lo que se filtra desde dentro, no parece que se vayan a quedar de brazos cruzados.

Aún así si quieres seguir tirando lo mejor es que lo hagas por tu cuenta, si no tienes un Mac, virtualízalo o instala un OSX86.

MAC tengo, lo que no tengo es 4S [+risas] pero si dices eso de Apple.. mejor esperar
hola,necesito ayuda,tengo un iphone 4 de vodafone con el firmware 4.1 y la baseband 01.59.00 con ultrasn0w y usandolo con movistar.
He tenido alguna vez problemas con ultrasnow pero reiniciando o reinstalandolo se ha solucionado,pero hace un dia se queda sin servicio y no hay manera de que funcione.He probado a actualizar a 4.3.3 con un custom firmware sin subir la baseband y tampoco,no se si a la microsim le pasa algo,pero no puedo probarla en otro sitio.
Si alguien puede ayudarme.

Gracias
Si hubiese un JB para el 4S, tendriamos Siri en todos y cada uno de los dispositivos.

Saludos!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
RykX escribió:
obk escribió:se sabe algo de JB para 5.0.1 o van a esperar al inminente 5.0.2 ???
hablo del iphone 4 normal.



actualmente es Tethered y Semitethered.

untethered hasta que no salga 5.1 no creo ni que lo sacan (si esque dan con ello)


---------

por cierto, por que tanto miedo al Jailbreak Tethered???

[bye]


pq paso de un cuelgue de los de cydia y quedarme tirao sin movil.
obk escribió:
RykX escribió:
obk escribió:se sabe algo de JB para 5.0.1 o van a esperar al inminente 5.0.2 ???
hablo del iphone 4 normal.



actualmente es Tethered y Semitethered.

untethered hasta que no salga 5.1 no creo ni que lo sacan (si esque dan con ello)


---------

por cierto, por que tanto miedo al Jailbreak Tethered???

[bye]


pq paso de un cuelgue de los de cydia y quedarme tirao sin movil.


4 dias con el... 0 cuelgues... ademas tengo para arrancarlo en el curro y en el portatil, asi que 0 problemas si algun dia hay un susodicho cuelgue.

[bye]
obk escribió:
RykX escribió:
obk escribió:se sabe algo de JB para 5.0.1 o van a esperar al inminente 5.0.2 ???
hablo del iphone 4 normal.



actualmente es Tethered y Semitethered.

untethered hasta que no salga 5.1 no creo ni que lo sacan (si esque dan con ello)


---------

por cierto, por que tanto miedo al Jailbreak Tethered???

[bye]


pq paso de un cuelgue de los de cydia y quedarme tirao sin movil.

¿Cuáles son esos cuelgues tan habituales que tiene Cydia?.
_DeV_ escribió:Si hubiese un JB para el 4S, tendriamos Siri en todos y cada uno de los dispositivos.

Saludos!

No, puedo portar Siri a otro dispositivo sin JB en 4S, solo necesito sacar 4 IDs de 4S (y no hace falta jailbreak para sacarlas).
Necesito ayuda, vamos a ver tenia un iPhone 4, al que le fallaba la cobertura, me cortaba las llamadas, siempre con una rallita de cobertura en el centro de la ciudad el 3g ya ni lo olía... todo esto con el dichoso bumper que me mando apple...

Me lo reemplazaron con uno nuevo, y este en menos de un mes me da problemas con la batería... en plan que una noche en reposo se zumba el 30 o 40%... o a lo mejor acabas de cargarlo hace poco, lo desbloqueas y te marca imaginemos 86%, lo bloqueas y lo vuelves a desbloquear y se ha comido un 10%...

Esto no es normal...

El primer Iphone (modelo 3G) que tuve dio problemas con la wifi y el GPS, y me dijeron que me lo comiese porque tenia 1 año y poco... con este ya contrate Applecare para que no se pusiesen farrucos...

Pero me siento estafado... es el 3 móvil "Apple" que tengo y ninguno funciona como debería...

Me ofrecen otro cambio pero para ello me retienen en el banco casi 500 euros durante 10 o 12 días... y la cosa no esta para tirar cohetes...

Que opináis debería poner una hoja de reclamaciones o que se puede hacer en estos casos...
Yo tengo el Tethered desde hace 1 mes y 0 problemas.
Estoy alucinando. No lo entiendo, no sé si es ya paranoia mía o qué pero tengo la sensación que me está durando ahora mucho menos la batería que hace 1 semana, y después de haberle hecho una recalibración???????
Lo del 4S es pa mear y no echar gota. Tengo la impresión que hay algo con los firms del modem que no va y chupa de más. Se sabe algo al respecto de la 5.0.2 y se se va a solucionar algo más lo de la batería??
Pod2g anuncia jailbreak untethered para iOS5, ha mostrado un video en Twitter [360º]
Estupenda noticia, yo ayer hice el tethered por que no podía esperar mas jeje.
Pero no consigo personalizarlo como cuando tenia el 3g muchas cosas no son compatibles con ios5 :(
EL JAILBREAK UNTETHERED DE IOS 5 FUNCIONA EN IOS 5.0.1, IPAD 2 Y IPHONE 4S POR CONFIRMAR

El jailbreak untethered que hemos anunciado hace unas horas por parte de pod2g no solo funciona en iOS 5.0 como había dicho su autor en principio, sino que también lo hace en iOS 5.0.1.

Ahora surge la pregunta para muchos que todavía aguantáis en iOS 4.3.3 ¿Qué hago? ¿Actualizo antes de que salga iOS 5.1 por si se cierra el agujero? ¿Espero?

La mejor solución, a pesar de ser un poco molesta es actualizar, crear un custom firmware 5.0.1 con iFaith para poder instalarlo cuando quieras y (si quieres) volver a bajar a 4.3.3, pero ojo, necesitas los SHSH de 4.3.3.


Fuente:
http://www.universoiphone.es/el-jailbreak-untethered-de-ios-5-funciona-en-ios-5-0-1-ipad-2-y-iphone-4s-por-confirmar
72561 respuestas