Apple iPhone

Hola!

Tengo una pregunta para vosotros chicos, y es que he observado que cuando conecto el 4s al itunes, en la barra que sale abajo que indica el espacio que ocupa la musica, aplicaciones, libros... hay un espacio que pone "otros", bueno lo cierto es que ahora mismo me viene ocupando 1.14 Gb y solo hace subir, por mas que desistale apps, no baja...

¿¿Sabeis si hay alguna forma de bajar ese espacio ocupado por otros??

Supongo que esto seran datos de apps ya borradas y incluso datos de apps aun instaladas.
Por si nadie lo ha dicho: Mirror's Edge gratis en la store.
Hola tengo un par de preguntas, voy a formatear el pc, que tengo que guardar del itunes para no perder nada? Tendre problemas al instalar itunes de nuevo? No tengo la ultima version de ios y de itunes, estoy en 5.0.1, alguna recomendacion antes de proceder? Muchas gracias compañeros
Kikinovich escribió:Por si nadie lo ha dicho: Mirror's Edge gratis en la store.


Gracias amigo!
Hay alguna forma para descargar Apps de mas de 20 Mb desde el iphone sin tener que estar conectado al wifi ni tener el jail?
Hola, me gustaría saber si se puede compartir la conexión de internet de un ordenador para poder conectarse en el iphone.
Buenas noches a todos necesito ayuda urgente y necesito que me ayudeis todos los que sean posibles.

Mi problema, lei en una web que habian portado el siri de manera no oficial al iphone4 h1siri, y lo instale de cydia de una de tantas repos, y se me puso a descargar, y me dejo que tenia que hacer un reebot del sistema le di y se me quedo en la manzanita, ¿cual es mi sorpresa?? que no ha pasado mas nada desde entonces, lo he intentado meter en modo dfu ( y es que mi boton home esta jodido) y es que no se si es que entra pero el movil pasa 3 canutos de la orden que le doy, o nose, porke incluso se ha agotado la bateria del movil lo he conectado a la red, y ala, se ha vuelto a quedar en la manzana sin hacer mas nada, estoy desesperado ¿que hago?? aver si me podeis echar una mano, no se a quien acudir, muchas gracias a todos
davidbg22 escribió:Buenas noches a todos necesito ayuda urgente y necesito que me ayudeis todos los que sean posibles.

Mi problema, lei en una web que habian portado el siri de manera no oficial al iphone4 h1siri, y lo instale de cydia de una de tantas repos, y se me puso a descargar, y me dejo que tenia que hacer un reebot del sistema le di y se me quedo en la manzanita, ¿cual es mi sorpresa?? que no ha pasado mas nada desde entonces, lo he intentado meter en modo dfu ( y es que mi boton home esta jodido) y es que no se si es que entra pero el movil pasa 3 canutos de la orden que le doy, o nose, porke incluso se ha agotado la bateria del movil lo he conectado a la red, y ala, se ha vuelto a quedar en la manzana sin hacer mas nada, estoy desesperado ¿que hago?? aver si me podeis echar una mano, no se a quien acudir, muchas gracias a todos

¿Versión del firmware?.

Por cierto, ya está el Chrono Trigger en la AppStore, para el que le gusten los RPGs es una compra obligada, este es para muchos (entre los que me incluyo), el mejor de todos los tiempos, y además está en español.
(mensaje borrado)
A alguien le ha llegado el iPhone de reemplazo?????, yo espero tenerlo para el jueves por la mañana.......... por que me voy de viaje y lo necesito como el agua.... el lunes llamare y les metere prisa :S
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
davidbg22 escribió:Buenas noches a todos necesito ayuda urgente y necesito que me ayudeis todos los que sean posibles.

Mi problema, lei en una web que habian portado el siri de manera no oficial al iphone4 h1siri, y lo instale de cydia de una de tantas repos, y se me puso a descargar, y me dejo que tenia que hacer un reebot del sistema le di y se me quedo en la manzanita, ¿cual es mi sorpresa?? que no ha pasado mas nada desde entonces, lo he intentado meter en modo dfu ( y es que mi boton home esta jodido) y es que no se si es que entra pero el movil pasa 3 canutos de la orden que le doy, o nose, porke incluso se ha agotado la bateria del movil lo he conectado a la red, y ala, se ha vuelto a quedar en la manzana sin hacer mas nada, estoy desesperado ¿que hago?? aver si me podeis echar una mano, no se a quien acudir, muchas gracias a todos

¿Versión del firmware?.

Por cierto, ya está el Chrono Trigger en la AppStore, para el que le gusten los RPGs es una compra obligada, este es para muchos (entre los que me incluyo), el mejor de todos los tiempos, y además está en español.

español ? si no paso.
Lo he dicho en el propio comentario.
Hola necesito que me ayudeis:

He comprado un iphone de movistar, y soy de yoigo, y ahora lo voy a liberar pero lo e actualizado a ios 5.0.1 y esta en la fase de activacion del telefono pero como no tengo tarjeta de movistar no puedo activarlo, para que se libere el movil por imei mediante itunes tiene que estar activado el iPhone?

Saludos y gracias!!
Dr4G0N escribió:A alguien le ha llegado el iPhone de reemplazo?????, yo espero tenerlo para el jueves por la mañana.......... por que me voy de viaje y lo necesito como el agua.... el lunes llamare y les metere prisa :S


A mi me debió de haber llegado ayer, pero los incompetentes de TNT no sabian llegar a mi domicilio.

Así que hasta el lunes no lo tendré. Han tardado 20 días en cambiarmelo. De veras, una VERDADERA vergüenza, Apple deja mucho que desear en este ámbito.
tras darle vueltas y no ver nada claro, os planteo mi duda. tengo el iphone 4, version 4.0.1 y queria actualizarlo por lo menos a la 4.3.3, ya que he intentado instalar varias aplicaciones pero no he podido por tener una version antigua. como puedo hacerlo? porque desde Itunes me instalaria el IOS5. tiene hecho el Jail e instalado el Ultrasnow, por si asi es mas facil.
gracias por adelantado :)
ser-1 escribió:tras darle vueltas y no ver nada claro, os planteo mi duda. tengo el iphone 4, version 4.0.1 y queria actualizarlo por lo menos a la 4.3.3, ya que he intentado instalar varias aplicaciones pero no he podido por tener una version antigua. como puedo hacerlo? porque desde Itunes me instalaria el IOS5. tiene hecho el Jail e instalado el Ultrasnow, por si asi es mas facil.
gracias por adelantado :)

¿Lo más importante, tienes guardados los SHSHs de 4.3.3?.
_DeV_ escribió:
Dr4G0N escribió:A alguien le ha llegado el iPhone de reemplazo?????, yo espero tenerlo para el jueves por la mañana.......... por que me voy de viaje y lo necesito como el agua.... el lunes llamare y les metere prisa :S


A mi me debió de haber llegado ayer, pero los incompetentes de TNT no sabian llegar a mi domicilio.

Así que hasta el lunes no lo tendré. Han tardado 20 días en cambiarmelo. De veras, una VERDADERA vergüenza, Apple deja mucho que desear en este ámbito.

Si o que??? pues el lunes estoy llamando, exiguiendo si no ya les dire por telefono que o lo traen ya o me voy a consumo y les denuncio o algo asi, vamos esta clarisimo........
Baek escribió:
ser-1 escribió:tras darle vueltas y no ver nada claro, os planteo mi duda. tengo el iphone 4, version 4.0.1 y queria actualizarlo por lo menos a la 4.3.3, ya que he intentado instalar varias aplicaciones pero no he podido por tener una version antigua. como puedo hacerlo? porque desde Itunes me instalaria el IOS5. tiene hecho el Jail e instalado el Ultrasnow, por si asi es mas facil.
gracias por adelantado :)

¿Lo más importante, tienes guardados los SHSHs de 4.3.3?.

pues que yo sepa, no. tengo que meterme en Cydia para ello? porque algo he leido, pero como no estaba seguro.........
Buenas gente, tengo un problema a la hora de restaurar el iphone4 desde la 5.0.1 a la 4.3.3. Tengo los shsh guardados, y desed tinyumbrella le doy a start tss server. Hasta ahi todo bien, me aparece la barra de carga en el iphone 4, y cuando en el itunes acaba la barra de carga (el iphone llevara 1/4 o algo mas), el movil se apaga y salta un error en el itunes (me salta el 14, 20 constantemente).

No se que hacer, ya que habia subido a 5.0.1 para guardar los shsh y ahora me encuentro que no puedo bajar de ninguna forma...
Para guardarlos en el server de saurik, sí, tendrías que haber entrado en Cydia, la otra forma es con tinyumbrella, pero si no te suena no creo que lo hayas hecho.

Sin SHSHs sólo podrás subir a 5.0.1
Lugal escribió:Buenas gente, tengo un problema a la hora de restaurar el iphone4 desde la 5.0.1 a la 4.3.3. Tengo los shsh guardados, y desed tinyumbrella le doy a start tss server. Hasta ahi todo bien, me aparece la barra de carga en el iphone 4, y cuando en el itunes acaba la barra de carga (el iphone llevara 1/4 o algo mas), el movil se apaga y salta un error en el itunes (me salta el 14, 20 constantemente).

No se que hacer, ya que habia subido a 5.0.1 para guardar los shsh y ahora me encuentro que no puedo bajar de ninguna forma...


Se me olvidaba decir que lo pongo en modo DFU, tal como aconsejan en muchos sitios.
Baek escribió:Para guardarlos en el server de saurik, sí, tendrías que haber entrado en Cydia, la otra forma es con tinyumbrella, pero si no te suena no creo que lo hayas hecho.

Sin SHSHs sólo podrás subir a 5.0.1

ok, entonces los guardo como dices y ya puedo subirlo a la 4.3.3, no? habia visto en una pagina una especie de enlace para instalar esa version
No, ya no se pueden guardar, una vez que sale un nuevo firmware ya no se pueden guardar los SHSHs del anterior.

Si no los tienes ya, tendrás que subir a 5.0.1.
Necesitaría sustituir el botón home a un iphone 3gs en Cordoba. Conoceis algún sitio?
Baek escribió:No, ya no se pueden guardar, una vez que sale un nuevo firmware ya no se pueden guardar los SHSHs del anterior.

Si no los tienes ya, tendrás que subir a 5.0.1.

bua, entonces nada. como puedo saber si los tengo guardados? aunque no creo, porque como te dije, no me suena de haberlo hecho. ha salido parche para la version 5.0.1? porque estaba pendiente de lo otro y no lo he mirado.
Samu94 escribió:Hola necesito que me ayudeis:

He comprado un iphone de movistar, y soy de yoigo, y ahora lo voy a liberar pero lo e actualizado a ios 5.0.1 y esta en la fase de activacion del telefono pero como no tengo tarjeta de movistar no puedo activarlo, para que se libere el movil por imei mediante itunes tiene que estar activado el iPhone?

Saludos y gracias!!




Con la de Yoigo te valdrá, a mi me pasó lo mismo y metí directamente la tarjeta de Vodafone y me lo activó

Saludos!
buenas noches , tengo un problema, tengo un iphone 4, en ios 5.01 le hago el tethered y resulta que en cydia voy a instalar el sbsetingss o el activator (tengo el boton home jodido) y cuando se instala me dice que reinicie el dispositivo, lo reinicio y se me queda colgado en el logotipo de apple, la unica solucion es restaurar el ios y volverle a hacerle el jail, pero necesito el activator como sea ¿alguien sabe como lo puedo hacer? ¿siempre que actualice cualquier cosa de cydia y me pida reiniciar, se me va a quedar congelado???
frc escribió:
Samu94 escribió:Hola necesito que me ayudeis:

He comprado un iphone de movistar, y soy de yoigo, y ahora lo voy a liberar pero lo e actualizado a ios 5.0.1 y esta en la fase de activacion del telefono pero como no tengo tarjeta de movistar no puedo activarlo, para que se libere el movil por imei mediante itunes tiene que estar activado el iPhone?

Saludos y gracias!!




Con la de Yoigo te valdrá, a mi me pasó lo mismo y metí directamente la tarjeta de Vodafone y me lo activó

Saludos!


Queva no me lo activa ni con la de yoigo ni con otra de vodafone que tengo
fogueman escribió:Necesitaría sustituir el botón home a un iphone 3gs en Cordoba. Conoceis algún sitio?


En Cordoba ni idea, pero si lo mandas a arreglar vista esta web, este chico lleva años y es 100% de fiar.

http://superwiphone.com/webiphone/index.html
kulunguelejfn escribió:
fogueman escribió:Necesitaría sustituir el botón home a un iphone 3gs en Cordoba. Conoceis algún sitio?


En Cordoba ni idea, pero si lo mandas a arreglar vista esta web, este chico lleva años y es 100% de fiar.

http://superwiphone.com/webiphone/index.html

No digo que no sea de fiar pero en su "trayectoria" como puede poner "Dedicado en exclusiva al iPhone desde finales del 2006" si el iPhone salió a la venta a mediados del 2007? ¬_¬
davidbg22 escribió:buenas noches , tengo un problema, tengo un iphone 4, en ios 5.01 le hago el tethered y resulta que en cydia voy a instalar el sbsetingss o el activator (tengo el boton home jodido) y cuando se instala me dice que reinicie el dispositivo, lo reinicio y se me queda colgado en el logotipo de apple, la unica solucion es restaurar el ios y volverle a hacerle el jail, pero necesito el activator como sea ¿alguien sabe como lo puedo hacer? ¿siempre que actualice cualquier cosa de cydia y me pida reiniciar, se me va a quedar congelado???


Me autocito debido a que esto me urge y no encuentro nada por ningun lado
davidbg22 escribió:
davidbg22 escribió:buenas noches , tengo un problema, tengo un iphone 4, en ios 5.01 le hago el tethered y resulta que en cydia voy a instalar el sbsetingss o el activator (tengo el boton home jodido) y cuando se instala me dice que reinicie el dispositivo, lo reinicio y se me queda colgado en el logotipo de apple, la unica solucion es restaurar el ios y volverle a hacerle el jail, pero necesito el activator como sea ¿alguien sabe como lo puedo hacer? ¿siempre que actualice cualquier cosa de cydia y me pida reiniciar, se me va a quedar congelado???


Me autocito debido a que esto me urge y no encuentro nada por ningun lado


Reinicia con el teléfono conectado al pc. Los que tenéis tethered no estáis obligados a iniciar siempre atraves de una app?
Samu94 escribió:]

Queva no me lo activa ni con la de yoigo ni con otra de vodafone que tengo


Yo lo tenia como tu, cuando me dijeron que ya lo tenía liberado le metí la tarjeta de vodafone, lo conecté al Itunes y enseguida me la reconoció


Saludos
Hazard escribió:
davidbg22 escribió:
davidbg22 escribió:buenas noches , tengo un problema, tengo un iphone 4, en ios 5.01 le hago el tethered y resulta que en cydia voy a instalar el sbsetingss o el activator (tengo el boton home jodido) y cuando se instala me dice que reinicie el dispositivo, lo reinicio y se me queda colgado en el logotipo de apple, la unica solucion es restaurar el ios y volverle a hacerle el jail, pero necesito el activator como sea ¿alguien sabe como lo puedo hacer? ¿siempre que actualice cualquier cosa de cydia y me pida reiniciar, se me va a quedar congelado???


Me autocito debido a que esto me urge y no encuentro nada por ningun lado


Reinicia con el teléfono conectado al pc. Los que tenéis tethered no estáis obligados a iniciar siempre atraves de una app?


hay que hacer un just boot con redsnow.. pero lo que no se si puedes entrar en modo DFU sin funcionalidad en el boton home...
Hola
estoy haciendo jailbreak tethered al ipod touch 4 en version 5.0.1, pero lo que me pasa es que al acabar de hacer el jail con el redsnow se inicia bien pero sale el icono de cydia en blanco.Bien, esto tambien me paso en la version 5.0 y lo arregle haciendole un just boot tethered right now, pero ahora he intentado esto mismo y me ha salido esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/20/fotofw.jpg/
he intentado volver a hacer jail y me vuelve a salir lo que pone en la anterior imagen asi que ya no se que hacer para que no me salga cydia en blanco y lo pueda gastar, porque si me sale en blanco no me deja entrar en el.
actionreplayds escribió:Hola
estoy haciendo jailbreak tethered al ipod touch 4 en version 5.0.1, pero lo que me pasa es que al acabar de hacer el jail con el redsnow se inicia bien pero sale el icono de cydia en blanco.Bien, esto tambien me paso en la version 5.0 y lo arregle haciendole un just boot tethered right now, pero ahora he intentado esto mismo y me ha salido esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/20/fotofw.jpg/
he intentado volver a hacer jail y me vuelve a salir lo que pone en la anterior imagen asi que ya no se que hacer para que no me salga cydia en blanco y lo pueda gastar, porque si me sale en blanco no me deja entrar en el.

Recuerda que tienes que seleccionar el ipsw de la 5.0, no 5.0.1
Baek escribió:
actionreplayds escribió:Hola
estoy haciendo jailbreak tethered al ipod touch 4 en version 5.0.1, pero lo que me pasa es que al acabar de hacer el jail con el redsnow se inicia bien pero sale el icono de cydia en blanco.Bien, esto tambien me paso en la version 5.0 y lo arregle haciendole un just boot tethered right now, pero ahora he intentado esto mismo y me ha salido esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/20/fotofw.jpg/
he intentado volver a hacer jail y me vuelve a salir lo que pone en la anterior imagen asi que ya no se que hacer para que no me salga cydia en blanco y lo pueda gastar, porque si me sale en blanco no me deja entrar en el.

Recuerda que tienes que seleccionar el ipsw de la 5.0, no 5.0.1

exacto, olvide decir que tengo seleccionado el ipsw de la 5.0, asi que eso tampoco es el fallo
Joder, me compro un iPhone 4s para no tener que cargar el 3GS todos los días y tengo que cargar este todos los días tb. Pero como un Movil de 600 euros que me han clavado libre se puede chupar la batería en un día??? Sin palabras...
patxy1985 escribió:Joder, me compro un iPhone 4s para no tener que cargar el 3GS todos los días y tengo que cargar este todos los días tb. Pero como un Movil de 600 euros que me han clavado libre se puede chupar la batería en un día??? Sin palabras...


A mi tb me parece irrisorio lo que duran las baterias, pero es algo que podrias haber leido en cualquier foro, los smartphones hoy dia si no los cargas cada dia no puedes disfrutarlo en su totalidad.

Me parece muy triste que te gastes 600€ sin saber que estas comprando.
Lugal escribió:
Lugal escribió:Buenas gente, tengo un problema a la hora de restaurar el iphone4 desde la 5.0.1 a la 4.3.3. Tengo los shsh guardados, y desed tinyumbrella le doy a start tss server. Hasta ahi todo bien, me aparece la barra de carga en el iphone 4, y cuando en el itunes acaba la barra de carga (el iphone llevara 1/4 o algo mas), el movil se apaga y salta un error en el itunes (me salta el 14, 20 constantemente).

No se que hacer, ya que habia subido a 5.0.1 para guardar los shsh y ahora me encuentro que no puedo bajar de ninguna forma...


Se me olvidaba decir que lo pongo en modo DFU, tal como aconsejan en muchos sitios.



Bueno, ya he solucionado mi problema. Me dio por bajar el IOS desde otro sitio diferente, y ya me funciono, eso si, con el respectivo error 1, que simplemente con la herramienta que te dan los de tinyumbrella, se arregla.

Por cierto, soy el unico que ha notado que en IOS 5.0.1, no va igual de fluido que en 4.3.3? Lo noto muy tosco, como si le faltara potencia para correr los menus...
Una consulta rápida sobre iPhone 3GS de Movistar.

En los próximos días probablemente actualice a un Iphone 4 mediante portabilidad de Movistar hacia Orange.

En el nuevo iPhone 4 tendré una nueva tarjeta SIM de Orange mientras que en el anterior 3GS se quedará la SIM original de Movistar que estará desactivada (porque porto el número a Orange).

La pregunta es: En el 3GS con la SIM original y desactivada, ¿podré utilizarlo en modo wifi? Es decir, podré acceder a él y sus funciones a modo de "iPod touch" sin hacer nada de temas estilo JailBreak etc?

Mil gracias por vuestra ayuda.
pepelolo escribió:Una consulta rápida sobre iPhone 3GS de Movistar.

En los próximos días probablemente actualice a un Iphone 4 mediante portabilidad de Movistar hacia Orange.

En el nuevo iPhone 4 tendré una nueva tarjeta SIM de Orange mientras que en el anterior 3GS se quedará la SIM original de Movistar que estará desactivada (porque porto el número a Orange).

La pregunta es: En el 3GS con la SIM original y desactivada, ¿podré utilizarlo en modo wifi? Es decir, podré acceder a él y sus funciones a modo de "iPod touch" sin hacer nada de temas estilo JailBreak etc?

Mil gracias por vuestra ayuda.

Pues claro, un iphone sin tarjeta sim es como un ipod touch, no tendrás problemas para navegar vía wifi, escuchar música, aplicaciones......
Buenas me acaba d llegar un iPhone 4 y esta con Gevey y parece que corte mal la sim.. alguna solucion? por que me dice q no reconoce la sim... y otra cosa como restauro el iPhone 4 con mi antiguo iPhone 4 como contactos y todo eso lo quiero restaurar pero me dice que lo va a actualizar estoy con el 4.3.3 espero que me puedan ayudar gracias
SATANASSS escribió:Pues claro, un iphone sin tarjeta sim es como un ipod touch, no tendrás problemas para navegar vía wifi, escuchar música, aplicaciones......


Gracias por la confirmación compañero. :)
NeCh escribió:
patxy1985 escribió:Joder, me compro un iPhone 4s para no tener que cargar el 3GS todos los días y tengo que cargar este todos los días tb. Pero como un Movil de 600 euros que me han clavado libre se puede chupar la batería en un día??? Sin palabras...


A mi tb me parece irrisorio lo que duran las baterias, pero es algo que podrias haber leido en cualquier foro, los smartphones hoy dia si no los cargas cada dia no puedes disfrutarlo en su totalidad.

Me parece muy triste que te gastes 600€ sin saber que estas comprando.


Eso de que no se lo que estoy comprando te lo acabas de inventar tu, ya que llevo mas de 2 años con un iPhone 3GS y se de lo que me hablo, pero pensaba que la batería de 4s duraría un poco mas.
actionreplayds escribió:
Baek escribió:
actionreplayds escribió:Hola
estoy haciendo jailbreak tethered al ipod touch 4 en version 5.0.1, pero lo que me pasa es que al acabar de hacer el jail con el redsnow se inicia bien pero sale el icono de cydia en blanco.Bien, esto tambien me paso en la version 5.0 y lo arregle haciendole un just boot tethered right now, pero ahora he intentado esto mismo y me ha salido esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/20/fotofw.jpg/
he intentado volver a hacer jail y me vuelve a salir lo que pone en la anterior imagen asi que ya no se que hacer para que no me salga cydia en blanco y lo pueda gastar, porque si me sale en blanco no me deja entrar en el.

Recuerda que tienes que seleccionar el ipsw de la 5.0, no 5.0.1

exacto, olvide decir que tengo seleccionado el ipsw de la 5.0, asi que eso tampoco es el fallo

me autocito ya que me es un poco urgente porque es un ipod que me han dejado a ver si podia hacerle el jailbreak
Sabeis de alguna pagina para liberar el iphone que viene del sat que sea fiable?? El iPhone es de movistar
jamonazo2000 escribió:Muy cerca el jailbreak untethered ios 5.01....

http://www.iphonediario.com/10-12-2011/ ... -muy-cerca


Acerca del JB al 4S nada, no?

Saludos :(
72561 respuestas