Apple iPhone

kulunguelejfn escribió:
SATANASSS escribió:
kulunguelejfn escribió:Un compañeto me ofrece un iphone 4 por 250€, lo veo muy bien, es paa regalar a mi mujer, to ya tengo uno, no sabe si es libre o que, pero el lo ha usado con vodafone y le va y es lo que necesito yo. Se puede saber si es libre mirando la ingotmacion en el apartado general?

Alguien me cambiaria en negro por un blanco?

Si ese móvil procede de un contrato con Vodafone muy seguramente sea solo para ese operador, y si le ha cumplido la permanencia y él es el dueño original del móvil puede pedir que se lo liberen gratuitamente.
Creo que no hay forma de saber si el móvil es libre o no mirándolo a traves de las opciones, para asegurarte prueba con otra sim distinta a Vodafone.


Ya entiendo, y como sabe apple que el terminal esta en garantia? Potque quizas este movil no este registrado en la web de apple, si lo registro gozare de un año de garantia apartir de la fecha de registro?

Tienes un año de garantía a partir de la fecha de la compra que normalmente se demuestra con la factura cuando lo compras. El registrarlo ya es otro tema. Si el primer dueño le hizo una extensión de garantía (applecare)pues tal vez lo tengas todavía en garantía.
Curiosamente en el nuevo iPhone que me han enviado en sustitucion, me va mejor la 5.0.1 que la 5.0

Para cuando una 5.1?

Saludos!
_DeV_ escribió:Curiosamente en el nuevo iPhone que me han enviado en sustitucion, me va mejor la 5.0.1 que la 5.0

Para cuando una 5.1?

Saludos!

pues no creo que tarde mucho ya que a traves del twitter he visto que ya han sacado la beta 2 del ios 5.1
hay alguna explicacion por la que un compañero de clase q tiene un ipod touch 4 coge los wifis rapido y con una barra mas de señal k mi iphone 4? se puede pasar mucho rato hasta conectar a un wifi y k funcione internet.
con las redes 3g no tengo ningun problema
_DeV_ escribió:Curiosamente en el nuevo iPhone que me han enviado en sustitucion, me va mejor la 5.0.1 que la 5.0

Para cuando una 5.1?

Saludos!


Te ha mejorado algo el tema de la batería?
Creo que el modem interno es el causante de que se agote la batería. No se debe apagar del todo, y los continuos cambios de red que hace es lo que me hace sospechar. Apple y Qualcomm seguro que siguen trasteando con el firm del mismo.
Imagen

http://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-3/id479662730?mt=8

Descripción

[LEFT]Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó.

Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.

Aplicación universal:
Grand Theft Auto III es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1 y iPad 2.

Características:

• Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente impactantes.
• Resolución de calidad HD.
• Mecánica de juego adaptada a dispositivos con pantalla táctil.
• Controles a medida para plataformas móviles.
• Innumerables horas de juego.
[/LEFT]



Yo me lo compre anoche, y el juego es una pasada.
Hola, tengo la versión 4.2.1 con el jailbreak. El caso es que me he descargado el GTA III, cuya versión mínima para que funciona es la 4.3.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún jailbreak para esa versión? es que llevo tiempo sin mirar el tema este.

Gracias
ELwendo escribió:
Imagen

http://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-3/id479662730?mt=8

Descripción

[LEFT]Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó.

Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.

Aplicación universal:
Grand Theft Auto III es compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 4, iPad 1 y iPad 2.

Características:

• Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente impactantes.
• Resolución de calidad HD.
• Mecánica de juego adaptada a dispositivos con pantalla táctil.
• Controles a medida para plataformas móviles.
• Innumerables horas de juego.
[/LEFT]



Yo me lo compre anoche, y el juego es una pasada.



Tooooooma, lo llevaba esperando desde hace tiempo!! Gracias por el aviso [sonrisa] [sonrisa]
Según tengo entendido, la última versión con jailbreak unthetered es la 4.3.3

Dado que tengo la versión 4.2.1, ¿qué tendría que hacer? actualizar a la versión 4.3.3 y hacer el jailbreak de nuevo?

Gracias
IL MURO escribió:Según tengo entendido, la última versión con jailbreak unthetered es la 4.3.3

Dado que tengo la versión 4.2.1, ¿qué tendría que hacer? actualizar a la versión 4.3.3 y hacer el jailbreak de nuevo?

Gracias


Espera a que salga el jail para la 5.0.1 que no va a tardar mucho
Se sabe algo del jailbreak untethered para ios 5??

Me muero con la espera...
Samu94 escribió:
IL MURO escribió:Según tengo entendido, la última versión con jailbreak unthetered es la 4.3.3

Dado que tengo la versión 4.2.1, ¿qué tendría que hacer? actualizar a la versión 4.3.3 y hacer el jailbreak de nuevo?

Gracias


Espera a que salga el jail para la 5.0.1 que no va a tardar mucho


Ya, ya he leído que en unos días puede estar, de hecho ya lo ha realizado y lo ha comunicado en twitter el desarrolador Pod2g. Pero de todas formas que tendría que hacer mientras para actualizar a la versión 4.3.3 unthetered?
Sólo podrás subir a 4.3.3 si tienes los SHSH de 4.3.3
IL MURO escribió:
Samu94 escribió:
IL MURO escribió:Según tengo entendido, la última versión con jailbreak unthetered es la 4.3.3

Dado que tengo la versión 4.2.1, ¿qué tendría que hacer? actualizar a la versión 4.3.3 y hacer el jailbreak de nuevo?

Gracias


Espera a que salga el jail para la 5.0.1 que no va a tardar mucho


Ya, ya he leído que en unos días puede estar, de hecho ya lo ha realizado y lo ha comunicado en twitter el desarrolador Pod2g. Pero de todas formas que tendría que hacer mientras para actualizar a la versión 4.3.3 unthetered?



tienes guardados los SHSH del 4.3.3?¿?¿ si no es así te tocara subir a la ultima versión que firme apple

Si no sabes lo que son los SHSH mirate esto
http://www.foroiphone.com/certificados- ... -shsh.html

Y si los tienes, haz esto
http://www.foroiphone.com/certificados- ... local.html
Baek escribió:Sólo podrás subir a 4.3.3 si tienes los SHSH de 4.3.3


¿Qué son los SHSH? ¿y dónde los puedo conseguir? ¿tendría que restaurar el jailbreak 4.2.1 actual o simplemente actualizo a la versión original y luego le aplico el jailbreak?

gracias


EDIT: voy a mirar ELwendo, gracias
Si no guardaste los SHSH en su día, ahora no los podrás conseguir.
Los shsh solo sirven para volver a versiones anteriores de firm, no?
kulunguelejfn escribió:Los shsh solo sirven para volver a versiones anteriores de firm, no?



Si
ELwendo escribió:
kulunguelejfn escribió:Los shsh solo sirven para volver a versiones anteriores de firm, no?



Si

No.

A versiones anteriores al firmware que esté firmando Apple en ese momento (ahora mismo 5.0.1), pero puede ser que aún así se usen para subir a una versión superior a la instalada, como por ejemplo quiere el IL MURO.
Yo es que nunca he hecho downgrade y nunca he estado en la versión 4.3.3. Llevo sin tocar nada desde hace ya tiempo. No sé si lo del SHSH me afecta.

Yo actualicé en su tiempo a 4.2.1 y luego hice el jailbreak, pero de ahí no he pasado.
Necesito ayuda:

Mi amigo tiene un 3gs, y lo a actualizado al 5.0.1 y aora se queda en la fase de activacion unos 5 min y luego dice que los servidores estan mal... y es como si no le cojiera la tarjeta sim, siempre esta en Buscando... y asin se queda siempre.

Alguien que me ayude por favor!!
Baek escribió:
ELwendo escribió:
kulunguelejfn escribió:Los shsh solo sirven para volver a versiones anteriores de firm, no?



Si

No.

A versiones anteriores al firmware que esté firmando Apple en ese momento (ahora mismo 5.0.1), pero puede ser que aún así se usen para subir a una versión superior a la instalada, como por ejemplo quiere el IL MURO.

Exacto.
En el caso de IL MURO, los SHSH le sirven para subir a la versión deseada, en este caso 4.3.3.
IL MURO, ¿Cuando entras en cydia, ves unos números en verde en la parte superior?, si es así, ¿está entre ellos el 4.3.3?, si es que no, no podrás subir a 4.3.3 de ninguna manera.
IL MURO escribió:Yo es que nunca he hecho downgrade y nunca he estado en la versión 4.3.3. Llevo sin tocar nada desde hace ya tiempo. No sé si lo del SHSH me afecta.

Yo actualicé en su tiempo a 4.2.1 y luego hice el jailbreak, pero de ahí no he pasado.


Normalmente, los guarda Saurik automáticamente, pero para saber que es lo que tienes haz esto

http://www.foroiphone.com/certificados- ... rella.html

Cuando lo tengas hecho, di cuales tienes.

Lo de Baek también vale
Samu94 escribió:Necesito ayuda:

Mi amigo tiene un 3gs, y lo a actualizado al 5.0.1 y aora se queda en la fase de activacion unos 5 min y luego dice que los servidores estan mal... y es como si no le cojiera la tarjeta sim, siempre esta en Buscando... y asin se queda siempre.

Alguien que me ayude por favor!!


Alguien sabe que puedo hacer ?
Es decir, para que me aclare.

No puedo actualizar a 4.3.3 para poder hacer el jailbreak, ya que no tengo ningún tipo de SHSH. Digamos que se me pasó el tiempo de actualizar, y si quiero actualizar tendría que ser ya a la versión 5.0.1 que es la que me sale en iTunes.

Para tener el unthetered me tendré que esperar a que salga el jailbreak de esta versión, que se espera en estos días, pero digo yo...¿lo actualizao ya o me espero a qué salga el unthetered?

¿Es así verdad?

Gracias

Edit: ELwendo, para qué quiero exactamente hacer ahora el SHSH ahora?, sería de 4.2.1 supongo.

Edit: Baek, voy a mirar lo de Cydia, aunque yo eso no lo suelo tocar, y la vez que lo puse me daba unos errores, como si no se pudiera actualizar, pero el caso es que como me funciona todo bien, no le he hecho mucho caso.
ELwendo, tirar de tinyumbrella sólo para verificar si los SHSH están en el server de saurik es un engorro totalmente innecesario.

IL MURO, comprueba lo que te comenté en Cydia, si no te aparecen esos números en verde no le des más vueltas, no puedes y listo.
Baek escribió:ELwendo, tirar de tinyumbrella sólo para verificar si los SHSH están en el server de saurik es un engorro totalmente innecesario.

IL MURO, comprueba lo que te comenté en Cydia, si no te aparecen esos números en verde no le des más vueltas, no puedes y listo.


Lo acabo de mirar y yo no veo nada de esto tío, es más, tengo bastantes cosas sin actualizar como te he comentado.

Yo creo que me voy a esperar a actualizar a la última versión y hacer el esperado jailbreak unthetered que está al caer.

Ahora mi pregunta es, para pasar a la última versión oficial de apple, (5.0.1) como lo hago? tengo que restaurar desde el iTunes o simplemente actualizando se borra el jailbreak k tengo actualmente?
Sera posible una version para ios 5 de jailbreakme.com?
kulunguelejfn escribió:Sera posible una version para ios 5 de jailbreakme.com?

No sabemos como es el exploit que tiene pod2g, pero al 99% te diría que te olvides de jailbreakme, los exploits de los pdf, teóricamente están totalmente solucionados.

IL MURO, siempre es recomendable restaurar desde DFU a la última versión, pero si simplemente conectas el móvil y actualizas también te vale.
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:Sera posible una version para ios 5 de jailbreakme.com?

No sabemos como es el exploit que tiene pod2g, pero al 99% te diría que te olvides de jailbreakme, los exploits de los pdf, teóricamente están totalmente solucionados.

IL MURO, siempre es recomendable restaurar desde DFU a la última versión, pero si simplemente conectas el móvil y actualizas también te vale.


Ok, yo creo que lo que voy a hacer es 1º restaurar desde iTunes y 2º actualizar a 5.0.1.

He leido, que Apple quiere sacar la nueva versión 5.1 para finales de Diciembre, y por lo tanto el jailbreak untethered de 5.0.1 no va a salir hasta entonces. Copio:"Este hecho se debe al temor de que la empresa de la manzana bloquee la posibilidad de realizar el nuevo hack al dispositivo si este se hace público antes de que lo haga el nuevo firmware."

Si eso es así, me pongo en la situación de que Apple saca la nueva versión, y yo estoy todavia en la 4.2.1, sólo podría actualizar a la nueva versión 5.1 y no podría hacer el jailbreak untethered? ¿Recomendaríais actualizar ya a 5.0.1 aún perdiendo el jailbreak unos "días" hasta el untethered?
IL MURO escribió:
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:Sera posible una version para ios 5 de jailbreakme.com?

No sabemos como es el exploit que tiene pod2g, pero al 99% te diría que te olvides de jailbreakme, los exploits de los pdf, teóricamente están totalmente solucionados.

IL MURO, siempre es recomendable restaurar desde DFU a la última versión, pero si simplemente conectas el móvil y actualizas también te vale.


Ok, yo creo que lo que voy a hacer es 1º restaurar desde iTunes y 2º actualizar a 5.0.1.

He leido, que Apple quiere sacar la nueva versión 5.1 para finales de Diciembre, y por lo tanto el jailbreak unthetered de 5.0.1 no va a salir hasta entonces. Copio:"Este hecho se debe al temor de que la empresa de la manzana bloquee la posibilidad de realizar el nuevo hack al dispositivo si este se hace público antes de que lo haga el nuevo firmware."

Si eso es así, me pongo en la situación de que Apple saca la nueva versión, y yo estoy todavia en la 4.2.1, sólo podría actualizar a la nueva versión 5.1 y no podría hacer el jailbreak unthetered? ¿Recomendaríais actualizar ya a 5.0.1 aún perdiendo el jailbreak unos "días" hasta el unthetered?

Si restauras ya lo vas a tener actualizado, no hace falta que lo vuelvas a hacer.

Sobre lo otro, todo son suposiciones y rumores que salen de los blogs de desinformación que hay por ahí, lo único claro es que hay un exploit funcional y que no hay fecha oficial de salida para el jailbreak, nada más.
Ya bueno, todo es en teoría claro está...entonces si hago el jailbreak tethered de 5.0.1, luego puedo pasar al untethered 5.0.1. Es que ahora mi temor es que actualicen a la versión 5.1, y tenga que actualizar a la fuerza a ésta, y me quede sin jailbreak.

El tethered supongo que tendrá todas las funcionalidades que el untethered, sóla la pega a la hora de apagarlo.
IL MURO escribió:Ya bueno, todo es en teoría claro está...entonces si hago el jailbreak tethered de 5.0.1, luego puedo pasar al untethered 5.0.1. Es que ahora mi temor es que actualicen a la versión 5.1, y tenga que actualizar a la fuerza a ésta, y me quede sin jailbreak.

El tethered supongo que tendrá todas las funcionalidades que el untethered, sóla la pega a la hora de apagarlo.


Lo normal es que sí y sí.
Baek escribió:
IL MURO escribió:Ya bueno, todo es en teoría claro está...entonces si hago el jailbreak tethered de 5.0.1, luego puedo pasar al untethered 5.0.1. Es que ahora mi temor es que actualicen a la versión 5.1, y tenga que actualizar a la fuerza a ésta, y me quede sin jailbreak.

El tethered supongo que tendrá todas las funcionalidades que el untethered, sóla la pega a la hora de apagarlo.


Lo normal es que sí y sí.


¿Me recomiendas actualizar a 5.0.1 lo antes posible para no perder el probable untethered? Antes de que saquen la 5.1 y no puedo hacer el jailbreak.
Buenas, la próxima semana tendré la tarifa @XS de vodafone y me gustaría saber si es posible realizar tethering (compartir internet desde el iphone 4), en caso de que sea que si, saber las distintas formas y que aplicaciones necesito (tengo cydia), conozco una que sel llama MyWi, pero no sé si me van a cobrar algo extra por utilizarla.
También me gustaría saber que parámetros hay para vodafone, las apn disponibles y cual me recomendais.

Gracias!
si actualizo desde ajustes-general-actualizacion de software teniendo jailbreak tethered hay algun problema? o mejor lo hago con itunes¿
(mensaje borrado)
Buenas compañeros,

Acabo de realizar el JB tethered para la 5.0.1, estoy intentando guardar la SSH con TinyUmbrella desde mac pero no me las guarda, ¿alguna sugerencia?

Me habían comentado que usase Ifaith pero no hay versión para osx

Gracias

Saludos
Creo que la semana que viene ya tendremos el untethered!!!!
Que tal.

tengo un problema con mi iphone 4 tengo el ios5.0.1 tethered y desde hace unos 3 o 4 dias ha empezado a dejar de funcionar el wifi, cabe mencionar que por tiempos aleatorios vuelve a funcionar y al igual deja de funcionar. ustedes tienes alguna idea de que pueda ser o si de plano la antena wifi esta muriendo?
ZaDDyCK escribió:Creo que la semana que viene ya tendremos el untethered!!!!



En que te basas para saber eso?.
Yo creo que el jailbreak untethered 5.0.1 está al caer.
albertosh escribió:
ZaDDyCK escribió:Creo que la semana que viene ya tendremos el untethered!!!!



En que te basas para saber eso?.


Ha dicho "creo", no que salga.

El jailbreak ya es funcional en todos los dispositivos con A4 y anteriores, y me supongo que antes de hacerlo público intentarán buscar alguna manera de hacerlo compatible con los que tienen A5 para que Apple no tape el bug y pueda llegar a más usuarios de iPhone 4S/iPad 2.

Por cierto, para el que le guste... EDGE gratis en la AppStore ;).
La que he liado! He sincronizado los contactos con una cuenta nueva de gmail, y me encuentro que ahora no los tengo ni en la cuenta de gmail ni en el iphone. ¿Dónde pueden estar los contactos?

Gracias
IL MURO escribió:La que he liado! He sincronizado los contactos con una cuenta nueva de gmail, y me encuentro que ahora no los tengo ni en la cuenta de gmail ni en el iphone. ¿Dónde pueden estar los contactos?

Gracias



Para mi lo peor de iphone es el itunes ami me ha pasado un monton de veces con la musica es sincronizar adios musica a meterla de nuevo, sobre los contactos nose que decirte ya que no me hapasado ami.
La he vuelto a liar!!! Quién me manda a mí actualizar...

Se me ha caído el Iphone 4, y le hecho un rayón en la parte superior izquerda que afecta también a la cámara frontal. Respecto al funcionamiento todo sigue correcto y sin ningún problema.

Me gustaría saber si esto lo cubre algún tipo de garantía de Apple, para que me lo reparen, tiene menos de un año.

Gracias
No, lo único que tengas contratado algún seguro con la operadora.
72562 respuestas