Apple iPhone

CHAVO escribió:Joder, la duda me corroe, ante la "inminente" salida del jail untethered de la 5.0.1 (segun el blog de pod2g debe estar cerca), no sé si actualizar mi actual 4.3.3 y tirar mientras con el jail tethered, o esperarme y arriesgarme a q apple saque el 5.1 en estas fechas y nos joda la oportunidad de meter la 5.0.1, es que me da un perezon terrible volver a instalar todo de nuevo... ¿que haríais? Alguien que use el tethered a diario me puede comentar si es muy coñazo???

Salu2
CHAVO


Yo tenia tu version y actulice a las 5.0.1 y tengo el jail tethered mientra voi tirando hasta que saque el jail definitivo.
Aver si no tarda mucho ya que se esta retrasando bastante me huele ya mal.
3botonesrojos escribió:Go Music, para escuchar las canciones de tu cuenta de Google Music en el iPhone, gratis por tiempo limitado, funciona perfecta:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=i ... RFKTyyN_TA


Buenas me he descargado la apli pero no me deja entrar me da error en el login, a alguen mas le pasa?
Yo tengo la 5.0, actualizo a la 5.0.1?
Seguro que el jail sale para esa version y no para la 5.0?
tinyumbrella no detecta mi iPhone

A alguien mas le pasa?
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
me he comprado un iphone, por fín, es el 4 normal de 16 G. Es un telefonazo. Creo que tiene el ultimo Firmware, 5.0.1 del que ya me he empapado de todo el rollo del JB. ¿Tardará mucho en salir? [bye]
Hombre sobre subir de la 5.0a la 5.0.1 da lo mismo ya quel jailbreak saldra para ambas versiones, lo suyo es que hagas el shsh de la 5.0 y subir a la 5.0.1 y si no te gusta con los shsh guardado puede volver a la 5.0 cuando quieras.
Sobre si el jail va salir pronto o no nose, pero se supone que para navidades esta listo para salir ojala sea cierto anque yo voi tirando con el jail tethered.
albertosh escribió:Hombre sobre subir de la 5.0a la 5.0.1 da lo mismo ya quel jailbreak saldra para ambas versiones, lo suyo es que hagas el shsh de la 5.0 y subir a la 5.0.1 y si no te gusta con los shsh guardado puede volver a la 5.0 cuando quieras.
Sobre si el jail va salir pronto o no nose, pero se supone que para navidades esta listo para salir ojala sea cierto anque yo voi tirando con el jail tethered.

Lo va a tener complicado.
Baek escribió:
albertosh escribió:Hombre sobre subir de la 5.0a la 5.0.1 da lo mismo ya quel jailbreak saldra para ambas versiones, lo suyo es que hagas el shsh de la 5.0 y subir a la 5.0.1 y si no te gusta con los shsh guardado puede volver a la 5.0 cuando quieras.
Sobre si el jail va salir pronto o no nose, pero se supone que para navidades esta listo para salir ojala sea cierto anque yo voi tirando con el jail tethered.

Lo va a tener complicado.


Porque ya se puede guardar los shsh de la 5.0
albertosh escribió:
Baek escribió:
albertosh escribió:Hombre sobre subir de la 5.0a la 5.0.1 da lo mismo ya quel jailbreak saldra para ambas versiones, lo suyo es que hagas el shsh de la 5.0 y subir a la 5.0.1 y si no te gusta con los shsh guardado puede volver a la 5.0 cuando quieras.
Sobre si el jail va salir pronto o no nose, pero se supone que para navidades esta listo para salir ojala sea cierto anque yo voi tirando con el jail tethered.

Lo va a tener complicado.


Porque ya se puede guardar los shsh de la 5.0

Como no llames a Tim Cook y le convenzas para que vuelvan a firmarlo, va a ser que no. Sólo se pueden guardar los de 5.0.1 (bueno, y los de la beta de 5.1).
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
vá a saltar directamente de 5.0.1 a 5.1 ?
que a pasado con la 5.0.2 ?
Dr4G0N escribió:Alguien me ayuda????
Dr4G0N escribió:Bueno despeus de unos de ayer y hoy con el telefono otra vez nuevo y visto 2 problemas :S el 1 en la camara fronta osea la que esta en la pantalla, he visto que tiene un trozo de hilo o una pelusita muy muy fina y pequeña no se ve apenas, pero cuando pongo el telefono de perfil un poco se ve filamento :S y me pregunto yo, como es posible que este eso ahi entre el cristal y la camara :S en fin.... y bueno otra cosa que veo que cuando lleva el telefono un rato bloqueado y le doy al boton home o al de bloqueo tarda un poco en encenderse la pantalla, pero he notado algo raro en la forma en que se enciende, en comparacion como era antes es como si la iluminacion tardara un poco mas en encenderse que los pixeles o una cosa rara, sera que no me he fijado antes o algo, da la sensacion de que se encendiera la pantalla desde el centro hacia afuera, como cuando minimizas alguna app que se cierra de fuera hacia dentro, pero esto es mucho mas rapido y apenas se aprecia. Esta mañana con la luz del dia, me he dado cuenta de eso, pero tambien de otro detalle que no se apreciaa ahora, y es que se ve al bloquar la pantalla una especie de fogonazo o flash o el intento de encenderse la pantalla otra vez, una cosa ahi rara, pero no llega a encenderse y no sucede en toda la pantalla.... esperare unos dais y si veo que lo de la panta sigue igual llamo pero creo que llamare igualmente por que no me apetece tenre un filamento de hilo en la camara frontal aunque no se note y nunca la use, pero no quiero..... y es mas le pienso exigir que me lo recojan y en el acto me den uno nuevo no voy a volver a esperar 1 semana por esta verguenza....
PD: este telefono que me han sustituido esta libre????

Alguien me ayuda a que hacer????
An subido otro video sobre el jaibreak unchanter o como se escriba xD en un iphone 4 con la version 5.0.1 cada vez mas cerca.
Vitaporub escribió:vá a saltar directamente de 5.0.1 a 5.1 ?
que a pasado con la 5.0.2 ?


Pues que el arreglo del tema de la batería va para largo, así que para qué sacar una 5.0.2 pudiendo sacar 5.1 directamente.
Hola. Escribo aqui para no abrir un nuevo hilo, y porque no hay hilo exclusivo para los ipod Touch.

Tengo un ipod touch 2G, que siempre me ha ido bien. Pero desde hace unos dias esta haciendo cosas raras, y me gustaria que lo leyerais:

Para empezar hay un par de juegos que no me funcionan cuando me habian ido a la perfeccion. El mas jodido es el Super Stick Man Golf, al que le he metido bastantes horas. Ahora no pasa de la pantalla de loading, ni tan solo sale la musica. Se queda cargado 10 segundos y vuelve a la pantalla normal del ipod. No se que puede haber pasado. Se ha "corrompido" el juego? Me jode porque tengo bastante avance en este juego y me veo que voy a perder las partidas. Curiosamente el juego que tengo justo al lado, uno de basket, muy sencillito, que lleva mucho tiempo puesto en el ipod (como el de Golf), tampoco me arranca. Podria ser que parte de la memoria o del sitio donde se guardan los "ejecutables" de estos juegos se hubiese jodido? O fallos de memoria? Estos dos fallos llevan asi desde inicios de Diciembre, curiosamente el juego de Golf tuvo una actualizacion el primer dia de Diciembre.

Otro error que me esta pasando desde hace pocos dias es que no me puedo descargar ningun juego o aplicacion. Entro en la app store, pongo mi password, y cuando veo un juego o app gratis que me interesa la selecciono, aparece el texto de explicacion, y cuando le quiero dar a Gratis para que se convierta en Instalar..... no se convierte, parece un icono simple. Tambien hay mas fallos: las fotos del juego o app no se cargan o solo se carga la primera, y no me deja hacer scroll horizontal. Tampoco funcionan los botones de valoraciones, solo el de reportar el app. O sea, no me va nada, no puedo bajarme el app o juego y no puedo ver las opiniones de la gente, y las fotos o no salen o solo sale la primera sin posibilidad de hacer scroll horizontal.

Que co*o esta pasando? Tengo la sensacion de que el ipod se me esta jodiendo a pasos agigantados. Lo de los 2 juegos me preocupa relativamente, pero esto que me esta pasando estos ultimos 3 o 4 dias me jode mucho. Es que no puedo instalar NADA (y tengo 1,1GB libres).

Buscando informacion, hay muy poca, pero hay un foro donde se especifica que si tienes algo de descargas en el itunes cancelado o a medio descargar, puede suceder lo de la app store. Yo he ido al itunes, que NUNCA lo uso (el ipod lo uso basicamente como consola y para alguna app, ni me bajo musica ni compro), y en la seccion de descargas no hay nada.

¿Me podria ayudar alguien? Sobretodo en la segunda pregunta. La solucion sera un reseteo total? Y como puedo salvar los datos de los muchos juegos que tengo puestos? Seria un papelon perder todos los savegames. Todo esto esta pasando en unas semanas de diferencia, tengo la sensacion de que mi ipod se esta muriendo y no puedo remediarlo.

Por favor, ayudadme!!! Muchas gracias!!!

PD: Hay alguna tienda oficial de Apple en Barcelona a ver que me pueden decir? Ya no digo repararlo (no hay pasta), pero hablarlo con ellos. El ipod no esta en garantia, desde luego.

PD2: Ahora lo tengo cerrado, cuando lo abra os digo version del iOS. Intente hacer JB hace mas de un año pero no se muy bien si lo hice bien, esta el Cydia puesto pero no se me abre, se me cierra solo. Pero esto ha aguantado asi sin tocar NADA mas (abro el ipod, juego a algo, o miro si hay algun juego nuevo gratis, me lo bajo y cierro, no soy de los que tocan mucha cosa mas, ni tan solo el itunes), sin saber realmente si el JB se completo con exito. Pero aunque no se completara con exito he estado muchos meses del 2011 jugando sin ningun problema
No se si lo habéis puesto pero el whatsupp es gratis hoy en la store
Phellan_Wolf escribió:No se si lo habéis puesto pero el whatsupp es gratis hoy en la store


muchas gracias!
Residente escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se si lo habéis puesto pero el whatsupp es gratis hoy en la store


muchas gracias!


Ademas de el WhatsApp an sacado 2 App que regalan juegos y App,durante 14 dias.Estan en la zona de App Store en top 25 gratuitas,merecen mucho la pena las 2 App,ya que suelen hacer buenos regalos
Una duda,he comprado un Iphone 4 de segunda mano de Orange y estaba esperando por el código para utilizarlo con Pepephone...Me ha llegado y me deja escoger el idioma,la red y poco más,y me dice que introduzca una tarjeta SIM válida...¿cuando me llegue el código liberador podré liberarlo sin activarlo antes?...Ando un poco perdido.
dogboyz escribió:Una duda,he comprado un Iphone 4 de segunda mano de Orange y estaba esperando por el código para utilizarlo con Pepephone...Me ha llegado y me deja escoger el idioma,la red y poco más,y me dice que introduzca una tarjeta SIM válida...¿cuando me llegue el código liberador podré liberarlo sin activarlo antes?...Ando un poco perdido.

En iphones no hay códigos liberadores, el teléfono se libera a traves de itunes sin que tu hagas nada más que sincronizarlo, y te debería aparecer un mensaje indicandote que tu movil ha sido liberado (no sé las palabras textuales).
Así que mucho me temo que tu móvil actualmente no es libre.

Cambiando de tercio, al final he actualizado a la 5.0.1 y de momento tiro con el tethered, eso sí, pensé q lo de la batería era sólo en 4S, pero no, noto q me dura bastante menos... aunque bueno, yo soy de los que lo carga todos los días, así que mientras me aguante el día me da un poco igual.
En cualquier caso me he hecho un firm personalizado y firmado con el redsnow y tinyumbrella últimos, por si me tuviese q volver a poner la 5.0.1 más adelante.

Salu2
CHAVO
En iphones no hay códigos liberadores, el teléfono se libera a traves de itunes sin que tu hagas nada más que sincronizarlo, y te debería aparecer un mensaje indicandote que tu movil ha sido liberado (no sé las palabras textuales).
Así que mucho me temo que tu móvil actualmente no es libre.

Se que no ha sido liberado,pero se ha llamado a Orange y han dicho que enviarían un código para insertar en el itunes y liberarlo...Pero el caso es que ahora mismo en el Itunes me dice que no hay una tarjeta instalada en el iphone que estoy intentando activar...
sonyfallon escribió:
Residente escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se si lo habéis puesto pero el whatsupp es gratis hoy en la store


muchas gracias!


Ademas de el WhatsApp an sacado 2 App que regalan juegos y App,durante 14 dias.Estan en la zona de App Store en top 25 gratuitas,merecen mucho la pena las 2 App,ya que suelen hacer buenos regalos


hoy estáis que os salís! :D
Miralas yo el año pasado me baje la de 12 dias de regalo y esta muy bien,con muchos regalos de juegos,música y otras App.La otra es nueva,pero tiene muy buena pinta,ya que te vienen App que estaban de pago gratuitas y ofertas de precios,todos los dias la actualizan
dogboyz escribió:
En iphones no hay códigos liberadores, el teléfono se libera a traves de itunes sin que tu hagas nada más que sincronizarlo, y te debería aparecer un mensaje indicandote que tu movil ha sido liberado (no sé las palabras textuales).
Así que mucho me temo que tu móvil actualmente no es libre.

Se que no ha sido liberado,pero se ha llamado a Orange y han dicho que enviarían un código para insertar en el itunes y liberarlo...Pero el caso es que ahora mismo en el Itunes me dice que no hay una tarjeta instalada en el iphone que estoy intentando activar...

Eso es porque muchos operadores han oído campanas y no saben donde... como te digo, no existe ningún código q tengas que insertar en itunes, cuando ellos piden la liberacion a apple, lo que hacen estos es que una vez que conectes el movil a itunes ya lo libere automáticamente. Mientras tanto, no podrás activar el teléfono más que con la sim oficial de la compañía.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
dogboyz escribió:
En iphones no hay códigos liberadores, el teléfono se libera a traves de itunes sin que tu hagas nada más que sincronizarlo, y te debería aparecer un mensaje indicandote que tu movil ha sido liberado (no sé las palabras textuales).
Así que mucho me temo que tu móvil actualmente no es libre.

Se que no ha sido liberado,pero se ha llamado a Orange y han dicho que enviarían un código para insertar en el itunes y liberarlo...Pero el caso es que ahora mismo en el Itunes me dice que no hay una tarjeta instalada en el iphone que estoy intentando activar...

Eso es porque muchos operadores han oído campanas y no saben donde... como te digo, no existe ningún código q tengas que insertar en itunes, cuando ellos piden la liberacion a apple, lo que hacen estos es que una vez que conectes el movil a itunes ya lo libere automáticamente. Mientras tanto, no podrás activar el teléfono más que con la sim oficial de la compañía.

Salu2
CHAVO

¿y vale cualquier sim oficial o tiene que ser "virgen"(no haber sido utilizada antes en ningún movil?...Es que mi madre es de Orange y quiere cambiarse de compañía pero paso de "cortarle la sim" porque en ella tiene contactos y mensajes...Si va a la tienda y dice que perdio su tarjeta sim y que quiere una micro ¿la otra se la dan de baja o podría seguir consultando sus contactos y mensajes?
dogboyz escribió:¿y vale cualquier sim oficial o tiene que ser "virgen"(no haber sido utilizada antes en ningún movil?...Es que mi madre es de Orange y quiere cambiarse de compañía pero paso de "cortarle la sim" porque en ella tiene contactos y mensajes...Si va a la tienda y dice que perdio su tarjeta sim y que quiere una micro ¿la otra se la dan de baja o podría seguir consultando sus contactos y mensajes?
Vale cualquiera, pero no puede tener dos sims activas a la vez, cuando le activen la nueva la vieja se anula automáticamente... en cualquier caso, aunque la sim este dada de baja te sirve para activarlo, pero claro luego no cogerá cobertura, pero para activar el iphone te sirve, luego ya para usarlo, o bien esperar a q te lo liberen por imei o usar una gevey.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
dogboyz escribió:¿y vale cualquier sim oficial o tiene que ser "virgen"(no haber sido utilizada antes en ningún movil?...Es que mi madre es de Orange y quiere cambiarse de compañía pero paso de "cortarle la sim" porque en ella tiene contactos y mensajes...Si va a la tienda y dice que perdio su tarjeta sim y que quiere una micro ¿la otra se la dan de baja o podría seguir consultando sus contactos y mensajes?
Vale cualquiera, pero no puede tener dos sims activas a la vez, cuando le activen la nueva la vieja se anula automáticamente... en cualquier caso, aunque la sim este dada de baja te sirve para activarlo, pero claro luego no cogerá cobertura, pero para activar el iphone te sirve, luego ya para usarlo, o bien esperar a q te lo liberen por imei o usar una gevey.

Salu2
CHAVO

Muchas gracias tio,me queda todo mucho más claro ;)
Buenas noticias para los posedores de iphone 4,3g, 3gs, ipad1 el jail untethered ya esta en mano de dev-team para su proceso de lamzamiento, sobre el ipad2 y 4S porloque ponen en su bloc que tardara un pelin mas pero que estan en ellos.
Feliz navidad
albertosh escribió:Buenas noticias para los posedores de iphone 4,3g, 3gs, ipad1 el jail untethered ya esta en mano de dev-team para su proceso de lamzamiento, sobre el ipad2 y 4S porloque ponen en su bloc que tardara un pelin mas pero que estan en ellos.
Feliz navidad


Esperemos que no tarde.....

Solo una pequeña correcion, el material esta en manos del Chronic Dev Team (creadores de Greenpois0n), y NO!!! en manos del Iphone Dev Team (creadores de Redsn0w, PwnageTool y UltraSn0w)

info aki: http://pod2g-ios.blogspot.com/2011/12/f ... on-a5.html

Salu2
Cerial_iQ escribió:
albertosh escribió:Buenas noticias para los posedores de iphone 4,3g, 3gs, ipad1 el jail untethered ya esta en mano de dev-team para su proceso de lamzamiento, sobre el ipad2 y 4S porloque ponen en su bloc que tardara un pelin mas pero que estan en ellos.
Feliz navidad


Esperemos que no tarde.....

Solo una pequeña correcion, el material esta en manos del Chronic Dev Team (creadores de Greenpois0n), y NO!!! en manos del Iphone Dev Team (creadores de Redsn0w, PwnageTool y UltraSn0w)

info aki: http://pod2g-ios.blogspot.com/2011/12/f ... on-a5.html

Salu2

Lo cual es una muy mala noticia, esperemos que exploten lo que mejor saben hacer, aprovecharse del trabajo de los demás.
Porque es mala noticia Baek?

Yo solo quiero que salga ya!!
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Buenas noticias para los posedores de iphone 4,3g, 3gs, ipad1 el jail untethered ya esta en mano de dev-team para su proceso de lamzamiento, sobre el ipad2 y 4S porloque ponen en su bloc que tardara un pelin mas pero que estan en ellos.
Feliz navidad

me acabo de correr.... [fumando]
Saludos!

Me gustaría usar mi iPhone 4 para escuchar música a través del bluetooth del coche. Por desgracia éste solo reproduce el audio de las llamadas y de las notas de voz, siendo imposible escuchar la música de spotify a través de los altavoces. El coche es un Alfa Romeo MiTo (Con el sistema blue & me, que también lo llevan algunos fiat creo). Álguien puede echarme un cable para solucionar esto? Gracias.
Hola, estoy interesado en pillarme el 4S, pero soy de prepago, y no quiero cambiar a contrato ni nada de eso. Y cuando he ido a vodafone [que me lo queria pillar con los puntos de mi hermana], y le he dicho que el iPhone iba para uno de prepago me ha dicho que no me lo aconsejaba porque el iPhone se conecta sólo para actualizarse en internet y consume dinero, pero a lo que le he contestado: "bueno tendrá una opción el móvil para desactivar el 3G y no consuma dinero", y me ha porfiado de que no.

Por favor me gustaría que fuerais rápidos en contestarme para mañana llegarme y poder pillarlo o no ¿Tiene razón el dependiente que me atendió consume dinero si le pongo mi sim de prepago recortada al Iphone 4S?
GRACIAS
buenas noches.

si desactivas la itinerancia de datos, dentro de opciones, no te tira de datos. te confirmo esto que he estado en el extranjero y la he desactivado para que no me sangraran.

vamos, confirmado al 100%

editado: aún así, un smartphone sin tarifa de datos se me antoja como que le falta algo xD
Hola muy buenas, pues por fin me voy a pillar un 4s.
Ayer lei q el whats app estaba gratis para descargar, y q tb te puedes descargar las aplicaciones sin tener aun el telefono y luego ya sincronizar...
Pero mi pregunta al ser novato es la siguiente... Como se descarga desde el itunes? xq tengo una cuenta de apple xq tenia un ipod pero con esa no me vale, y si me creo una me pide una tarjeta de credito la cual no me hace gracia meter sin saber q la tengo q meter seguro...
A ver si alguien me explica un poco y se lo agradeceré eternamente [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Residente escribió:buenas noches.

si desactivas la itinerancia de datos, dentro de opciones, no te tira de datos. te confirmo esto que he estado en el extranjero y la he desactivado para que no me sangraran.

vamos, confirmado al 100%

editado: aún así, un smartphone sin tarifa de datos se me antoja como que le falta algo xD


¡¡¡LO SABÍAAA!!! Y la dependienta porfiando de que no, como se nota que ninguna compañía quiere vender iPhone con prepago porque no les sale rentable. . . me hace gracia porque la dependienta me puso de estúpido por no hacerme de contrato, eso sí no me quedé callado y le dije:
"mire un contrato de 20 € está bien pero es según el gasto que haga cada persona, pero más estúpido es al que hacéis creer que consiguiendo el iPhone por 0€ se lo han regalao, cuando después haces cuentas y el móvil te ha salido por casi 2000€" con ese comentario la dejé planxá jajajaja, pos nada muxas gracias por la información, ya iré a pelearme con vodafone mañana a ver que me dicen.
poropo escribió:Hola muy buenas, pues por fin me voy a pillar un 4s.
Ayer lei q el whats app estaba gratis para descargar, y q tb te puedes descargar las aplicaciones sin tener aun el telefono y luego ya sincronizar...
Pero mi pregunta al ser novato es la siguiente... Como se descarga desde el itunes? xq tengo una cuenta de apple xq tenia un ipod pero con esa no me vale, y si me creo una me pide una tarjeta de credito la cual no me hace gracia meter sin saber q la tengo q meter seguro...
A ver si alguien me explica un poco y se lo agradeceré eternamente [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Créate una cuenta y sí, mete los datos de tu tarjeta porque es obligado. A partir de ahí podrás descargar de la iTunes Store Apps de pago y gratis para sincronizar cuando tengas tu iPhone. Es posible que al poco tiempo de crearte la cuenta te cobren un euro más o menos, te lo devolverán más tarde, Apple lo hace para comprobar que la tarjeta introducida tiene dinero. Un saludo
buenas, al iphone 4 de mi padre le ha dado por dejar de funcionar el sbseting, lo he reinstalado en cydia y nada, lo he borrado e instalado y nada.. el activator lo he reseteado y nada..

Que podria hacer para volver a tenerlo?
karm escribió:Hola, estoy interesado en pillarme el 4S, pero soy de prepago, y no quiero cambiar a contrato ni nada de eso. Y cuando he ido a vodafone [que me lo queria pillar con los puntos de mi hermana], y le he dicho que el iPhone iba para uno de prepago me ha dicho que no me lo aconsejaba porque el iPhone se conecta sólo para actualizarse en internet y consume dinero, pero a lo que le he contestado: "bueno tendrá una opción el móvil para desactivar el 3G y no consuma dinero", y me ha porfiado de que no.

Por favor me gustaría que fuerais rápidos en contestarme para mañana llegarme y poder pillarlo o no ¿Tiene razón el dependiente que me atendió consume dinero si le pongo mi sim de prepago recortada al Iphone 4S?
GRACIAS


Sí, el iPhone consume datos automaticamente. Si eres de prepago, no te recomendaría que te comprases ningun Smartphone. Comprate un iPod Touch y sigue llevando tu movil con tu tarjeta de saldo, te irá mejor.

Salu2
¿Alguien que tenga un 4S o un iPhone 4 me puede decir cuantas páginas webs puede abrir simultáneamente sin tener que recargarlas al cambiar entre ellas? En mi 3GS no puedo abrir más de 1 y sería un factor bastante a tener en cuenta para dar el cambio.
Strait escribió:¿Alguien que tenga un 4S o un iPhone 4 me puede decir cuantas páginas webs puede abrir simultáneamente sin tener que recargarlas al cambiar entre ellas? En mi 3GS no puedo abrir más de 1 y sería un factor bastante a tener en cuenta para dar el cambio.


Con el 4 el max que me da con ios 5.0 son ocho "pestañas" abiertas, no se si te refieres a eso
Geko escribió:
Strait escribió:¿Alguien que tenga un 4S o un iPhone 4 me puede decir cuantas páginas webs puede abrir simultáneamente sin tener que recargarlas al cambiar entre ellas? En mi 3GS no puedo abrir más de 1 y sería un factor bastante a tener en cuenta para dar el cambio.


Con el 4 el max que me da con ios 5.0 son ocho "pestañas" abiertas, no se si te refieres a eso


No, no me refiero a eso. En el 3GS también te deja abrir , pero cuando estás en una página y el móvil se queda sin memoria cierra todas las páginas abiertas en 2º plano (aunque te siguen apareciendo como abiertas) y al volver a ellas tienen que recargarse desde 0.

Aquí un video de lo que digo pero en el iPad:

http://www.youtube.com/watch?v=_kqC3Jsk2Rs

Se puede ver como en el iPad 1 se tiene que recargar cada página cada vez que se cambia entre páginas cargadas y en el iPad 2 se puede cambiar de página sin recargarlas.
Tengo un iPhone 4 que me regalaron de Vodafone y tengo movistar. El caso es que si no estoy mal enterado para liberarlo tendria que hacerle el jailbreak, y luego usar ultrasnow y ahi quedaria liberado no? Si despues de esto , desde la version que este actualizo a la ultima oficial , pierdo tener el movil liberado?
_DeV_ escribió:
karm escribió:Hola, estoy interesado en pillarme el 4S, pero soy de prepago, y no quiero cambiar a contrato ni nada de eso. Y cuando he ido a vodafone [que me lo queria pillar con los puntos de mi hermana], y le he dicho que el iPhone iba para uno de prepago me ha dicho que no me lo aconsejaba porque el iPhone se conecta sólo para actualizarse en internet y consume dinero, pero a lo que le he contestado: "bueno tendrá una opción el móvil para desactivar el 3G y no consuma dinero", y me ha porfiado de que no.

Por favor me gustaría que fuerais rápidos en contestarme para mañana llegarme y poder pillarlo o no ¿Tiene razón el dependiente que me atendió consume dinero si le pongo mi sim de prepago recortada al Iphone 4S?
GRACIAS


Sí, el iPhone consume datos automaticamente. Si eres de prepago, no te recomendaría que te comprases ningun Smartphone. Comprate un iPod Touch y sigue llevando tu movil con tu tarjeta de saldo, te irá mejor.

Salu2


:-? :-? :-? :-? troll?
Gryphuz escribió:
_DeV_ escribió:
karm escribió:Hola, estoy interesado en pillarme el 4S, pero soy de prepago, y no quiero cambiar a contrato ni nada de eso. Y cuando he ido a vodafone [que me lo queria pillar con los puntos de mi hermana], y le he dicho que el iPhone iba para uno de prepago me ha dicho que no me lo aconsejaba porque el iPhone se conecta sólo para actualizarse en internet y consume dinero, pero a lo que le he contestado: "bueno tendrá una opción el móvil para desactivar el 3G y no consuma dinero", y me ha porfiado de que no.

Por favor me gustaría que fuerais rápidos en contestarme para mañana llegarme y poder pillarlo o no ¿Tiene razón el dependiente que me atendió consume dinero si le pongo mi sim de prepago recortada al Iphone 4S?
GRACIAS


Sí, el iPhone consume datos automaticamente. Si eres de prepago, no te recomendaría que te comprases ningun Smartphone. Comprate un iPod Touch y sigue llevando tu movil con tu tarjeta de saldo, te irá mejor.

Salu2


:-? :-? :-? :-? troll?


No te entiendo...

Si es por lo de no comprarse ningún Smartphone, aclaro, comprase un Smartphone es para estar todo el día disponible, ya sea en la calle o en tu casa. Si eres de prepago en la calle no podrías utilizar ninguna aplicacion como Whats app, Tuenti, FB, etc. Y para eso, te compras un iPod Touch si lo que tienes es mono de iOS.

Salu2
que buena la app de xbox live para iphone y ipad.yo la he probado en iphone y esta muy bien.con el aspecto de la ultima actualizacion metro de xbox live. muy recomendable
Imagino que estará contestado pero si alguien me puede ayudar.Tengo un Iphone 4 version 4.3.5 con jailbreak y ,como es normal,con muchas apliaciones de Cydia.Bien, ahora quiero actualizar a ios 5 y hacer el jailbreak de nuevo,pierdo todas las aplicaciones en el proceso?

Gracias de antemano.
pupila1992 escribió:buenas, al iphone 4 de mi padre le ha dado por dejar de funcionar el sbseting, lo he reinstalado en cydia y nada, lo he borrado e instalado y nada.. el activator lo he reseteado y nada..

Que podria hacer para volver a tenerlo?


Me autocito. Alguien sabe algo?
_DeV_ escribió:No te entiendo...

Si es por lo de no comprarse ningún Smartphone, aclaro, comprase un Smartphone es para estar todo el día disponible, ya sea en la calle o en tu casa. Si eres de prepago en la calle no podrías utilizar ninguna aplicacion como Whats app, Tuenti, FB, etc. Y para eso, te compras un iPod Touch si lo que tienes es mono de iOS.

Salu2


Se refiere a que es mentira. Que el iPhone no consume datos si tú se lo desactivas, para algo está la opción de Datos Móviles.

Y que un smartphone esté pensado para estar disponible en todo momento, no quiere decir que haya gente que le vaya a dar ese uso. Hay gente que prefiere no pagar datos porque le da igual esperar a tener Wi-Fi y no tener las notificaciones de WhatsApp, Tuenti o FB al instante; si es urgente, le mandarán un SMS o le llamarán.

Yo, el primer iPhone que tuve era un iPhone 3G y sin tarifa de datos. Y me pasé a él desde un Nokia N95 y un iPod Touch 1G, porque era un coñazo llevar las dos cosas encima en vez de una, no porque quisiera internet en todo momento. Me era más cómodo y punto.

Luego ya con el 3GS sí que activé la tarifa de datos; pero hasta entonces, pasó 1 año y no me moría ni echaba de menos el tener internet en el teléfono.

Un saludo.
Teren escribió:
_DeV_ escribió:No te entiendo...

Si es por lo de no comprarse ningún Smartphone, aclaro, comprase un Smartphone es para estar todo el día disponible, ya sea en la calle o en tu casa. Si eres de prepago en la calle no podrías utilizar ninguna aplicacion como Whats app, Tuenti, FB, etc. Y para eso, te compras un iPod Touch si lo que tienes es mono de iOS.

Salu2


Se refiere a que es mentira. Que el iPhone no consume datos si tú se lo desactivas, para algo está la opción de Datos Móviles.

Y que un smartphone esté pensado para estar disponible en todo momento, no quiere decir que haya gente que le vaya a dar ese uso. Hay gente que prefiere no pagar datos porque le da igual esperar a tener Wi-Fi y no tener las notificaciones de WhatsApp, Tuenti o FB al instante; si es urgente, le mandarán un SMS o le llamarán.

Yo, el primer iPhone que tuve era un iPhone 3G y sin tarifa de datos. Y me pasé a él desde un Nokia N95 y un iPod Touch 1G, porque era un coñazo llevar las dos cosas encima en vez de una, no porque quisiera internet en todo momento. Me era más cómodo y punto.

Luego ya con el 3GS sí que activé la tarifa de datos; pero hasta entonces, pasó 1 año y no me moría ni echaba de menos el tener internet en el teléfono.

Un saludo.


Desconocía la desactivacion de datos totales, creía que seguian consumiendo aunque fuese un mínimo.
Pero bueno, ya respondiendo al iniciante de la cuestión. Si te vas a pillar un Smartphone para ir con Wifi, no te pilles el más caro que ahí, pues no creo que tengas necesidad de pagar 600€ para solo utilizarlo por wifi.

Saludos!
72566 respuestas