Apple iPhone

_DeV_ escribió:
Teren escribió:
_DeV_ escribió:No te entiendo...

Si es por lo de no comprarse ningún Smartphone, aclaro, comprase un Smartphone es para estar todo el día disponible, ya sea en la calle o en tu casa. Si eres de prepago en la calle no podrías utilizar ninguna aplicacion como Whats app, Tuenti, FB, etc. Y para eso, te compras un iPod Touch si lo que tienes es mono de iOS.

Salu2


Se refiere a que es mentira. Que el iPhone no consume datos si tú se lo desactivas, para algo está la opción de Datos Móviles.

Y que un smartphone esté pensado para estar disponible en todo momento, no quiere decir que haya gente que le vaya a dar ese uso. Hay gente que prefiere no pagar datos porque le da igual esperar a tener Wi-Fi y no tener las notificaciones de WhatsApp, Tuenti o FB al instante; si es urgente, le mandarán un SMS o le llamarán.

Yo, el primer iPhone que tuve era un iPhone 3G y sin tarifa de datos. Y me pasé a él desde un Nokia N95 y un iPod Touch 1G, porque era un coñazo llevar las dos cosas encima en vez de una, no porque quisiera internet en todo momento. Me era más cómodo y punto.

Luego ya con el 3GS sí que activé la tarifa de datos; pero hasta entonces, pasó 1 año y no me moría ni echaba de menos el tener internet en el teléfono.

Un saludo.


Desconocía la desactivacion de datos totales, creía que seguian consumiendo aunque fuese un mínimo.
Pero bueno, ya respondiendo al iniciante de la cuestión. Si te vas a pillar un Smartphone para ir con Wifi, no te pilles el más caro que ahí, pues no creo que tengas necesidad de pagar 600€ para solo utilizarlo por wifi.

Saludos!


Bueno más o menos te entendí, lo que querías decir,pero no hace falta estar conectado 24 h al día, porque me puedo conectar en mi casa, en la facultad, en las cafeterías. . . vía wifi. Pero bueno ya vodafone me ha quitado las alas pa comprarme el iPhone obligan a hacer una tarifa de datos. En fin tendré que seguir cargando el iPod touch y el móvil hasta que esté en el taco. . .
Por cierto he estado mirando las carcasas de Ipod para transformarlo en "iPhone", alguien lo ha probado o algo, que os parece.
Buenas tuve un problema con mi iPhone 4 tenia instalada la app iGotYa hice unos cambios y al parecer formateo mi celular y ahora al momento de tratar de restaurar no copia todas las apps y lo peor de todo que no me sale la app de ajustes ya lo busque y todo eso pero nada... que me recomiendan hacer??? tengo el 4.3.3 y esta con gevey alguna solución ?? espero que me puedan ayudar gracias.


Coby
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
cObYdICk escribió:Buenas tuve un problema con mi iPhone 4 tenia instalada la app iGotYa hice unos cambios y al parecer formateo mi celular y ahora al momento de tratar de restaurar no copia todas las apps y lo peor de todo que no me sale la app de ajustes ya lo busque y todo eso pero nada... que me recomiendan hacer??? tengo el 4.3.3 y esta con gevey alguna solución ?? espero que me puedan ayudar gracias.


Coby

igotya es lo peor, me destrozo el iphone en 4.2.1 y al subir a 4.3.3 me hizo lo mismo.
Vitaporub escribió:
cObYdICk escribió:Buenas tuve un problema con mi iPhone 4 tenia instalada la app iGotYa hice unos cambios y al parecer formateo mi celular y ahora al momento de tratar de restaurar no copia todas las apps y lo peor de todo que no me sale la app de ajustes ya lo busque y todo eso pero nada... que me recomiendan hacer??? tengo el 4.3.3 y esta con gevey alguna solución ?? espero que me puedan ayudar gracias.


Coby

igotya es lo peor, me destrozo el iphone en 4.2.1 y al subir a 4.3.3 me hizo lo mismo.


hay algo similares caracteristicas pero que funcione bien aparte de mobileme?
Muy buenas, los compañeros del curro tienen galaxy2 y me dieron la tabarra para q me comprase ese en lugar del iphone 4s. Yo al final me he pillado el 4s q me llegará esta semana.
Q aplicacion o cualidad del telefono puedo enseñarles para callarles la boca?? se aceptan varias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
poropo escribió:Muy buenas, los compañeros del curro tienen galaxy2 y me dieron la tabarra para q me comprase ese en lugar del iphone 4s. Yo al final me he pillado el 4s q me llegará esta semana.
Q aplicacion o cualidad del telefono puedo enseñarles para callarles la boca?? se aceptan varias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gta3
Buenas gracias al iGotYa no puedo hacer nada no me sale AJUSTES lo busque y nada... ahora las apps están escondidas por que no me sale la app de Fb pero me llego una notificación de tal app ahora como hago para que las vuelva a ver?? y si lo llego a restaurar como hago para no actualizarlo ? yo tengo la 4.3.3 espero que me puedan ayudar gracias.


Coby
Hazard escribió:
poropo escribió:Muy buenas, los compañeros del curro tienen galaxy2 y me dieron la tabarra para q me comprase ese en lugar del iphone 4s. Yo al final me he pillado el 4s q me llegará esta semana.
Q aplicacion o cualidad del telefono puedo enseñarles para callarles la boca?? se aceptan varias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gta3



Sin lugar a duda,gta3
cObYdICk escribió:Buenas gracias al iGotYa no puedo hacer nada no me sale AJUSTES lo busque y nada... ahora las apps están escondidas por que no me sale la app de Fb pero me llego una notificación de tal app ahora como hago para que las vuelva a ver?? y si lo llego a restaurar como hago para no actualizarlo ? yo tengo la 4.3.3 espero que me puedan ayudar gracias.


Coby

has mirado a ver si los tienes escondidos desde el sbsettings?
solo te queda poner el iphone en modo DFU y restaurar,por si la copia de seguridad esta corrupta,salva lo que quieras por ssh y listo.
Una pregunta, tengo un iphone 3gs con jailbreak hecho y la versión del ios 4.01, como podría mantener el jailbreak y instalar el so mas nuevo?
DJSoLiD escribió:
Hazard escribió:
poropo escribió:Muy buenas, los compañeros del curro tienen galaxy2 y me dieron la tabarra para q me comprase ese en lugar del iphone 4s. Yo al final me he pillado el 4s q me llegará esta semana.
Q aplicacion o cualidad del telefono puedo enseñarles para callarles la boca?? se aceptan varias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gta3



Sin lugar a duda,gta3


Infinity Blade II es una buena opción también.
Y algo que no sea un juego? tipo aplicacion y demas?
poropo escribió:Y algo que no sea un juego? tipo aplicacion y demas?

Siri, no hay nada ni parecido en otros sistemas, aunque por el momento se lo tendrás que enseñar en inglés.
Star walk, para ver las estrellas, le pega 3000 patadas al Google sky maps.
voy tomando nota jejeje, sobre el siri ya he leido q ahora mismo para los no EEUU lo tenemos chungo, asi q tocará esperar.
Ya hay jailbreak untethered para iOS 5.0.1 :D
Ojo, de momento sólo para los dispositivos con A4 (iPhone 4 e iPad 1), para los que ya tenga JB tethered, hay app en cydia para pasar a untethered, y lo mejor, salida al mismo tiempo, tanto por parte del chronic como por parte del dev-team, por lo que tenemos redsn0w untethered, a falta de que sea compatible con iPhone 4S e iPad 2, todo perfecto.
Residente escribió:Star walk, para ver las estrellas, le pega 3000 patadas al Google sky maps.

Tengo que verla. Ahora tengo instalada Sky Safari. Una pasada ver en realidad aumentada las estrellas, constelaciones, etc...

poropo escribió:voy tomando nota jejeje, sobre el siri ya he leido q ahora mismo para los no EEUU lo tenemos chungo, asi q tocará esperar.

si sabes inglés puedes crear citas, alarmas y recordatorios... si eso no los deja pasmaos...
Riky_Xerez escribió:Ya hay jailbreak untethered para iOS 5.0.1 :D


Y como se hace?!
Samu94 escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya hay jailbreak untethered para iOS 5.0.1 :D


Y como se hace?!


Asi

http://blog.iphone-dev.org/post/1485783 ... #idc-cover
Corona 5.0.1 Untethered!! Si lo quereis bajar desde Cydia.
Para los que tenian tethered.
Saludos!!
BiNiAli escribió:Corona 5.0.1 Untethered!! Si lo quereis bajar desde Cydia.

Saludos!!


Pero eso que es para los que tienen thetered o semi?

Saludos
Samu94 escribió:
BiNiAli escribió:Corona 5.0.1 Untethered!! Si lo quereis bajar desde Cydia.

Saludos!!


Pero eso que es para los que tienen thetered o semi?

Saludos

Sorry ya he editado, para los que tenían tethered.
Por fin esta disponible el Jailbreak!!!
Baek escribió:Ojo, de momento sólo para los dispositivos con A4 (iPhone 4 e iPad 1), para los que ya tenga JB tethered, hay app en cydia para pasar a untethered, y lo mejor, salida al mismo tiempo, tanto por parte del chronic como por parte del dev-team, por lo que tenemos redsn0w untethered, a falta de que sea compatible con iPhone 4S e iPad 2, todo perfecto.



[beer] [beer] [poraki] [poraki] en cuanto llegue del curro a restaurar y jailbreak untethered 5.0.1 :) que tengo mucha mierdilla como para meterle el parche encima :)
Hola compañeros, estoy intentando hacer el unthetered i cuando voi a instalar cidia y ago lo de la cuenta atras el mobil se enciende normal y no hace nada, que puedo hacer?? Hay otra forma de acerlo?
Buenas me gustaría actualizar al 5.0.1 para el nuevo jailbreak untethered pero yo uso gevey tendría problemas ?
A los que habeis hecho el Jailbreak Untedthered (o como se escriba) en 5.0.1, os funciona iBooks? es que a mi por mas que lo instalo y lo desinstalo no funciona.

Saludos.
][PaNg][ escribió:A los que habeis hecho el Jailbreak Untedthered (o como se escriba) en 5.0.1, os funciona iBooks? es que a mi por mas que lo instalo y lo desinstalo no funciona.

Saludos.


No va, es cosa del Jail. Quizá los del devteam lo arreglen en algún momento, pero por ahora nada.
We! escribió:
][PaNg][ escribió:A los que habeis hecho el Jailbreak Untedthered (o como se escriba) en 5.0.1, os funciona iBooks? es que a mi por mas que lo instalo y lo desinstalo no funciona.

Saludos.


No va, es cosa del Jail. Quizá los del devteam lo arreglen en algún momento, pero por ahora nada.


Vale, ya me quedo más tranquilo. Tampoco es algo que use, pero esta bien siempre tenerlo todo bien.

Saludos.
Una pregunta.. supongo que será tonta.. tengo iphone 3gs con jailbreak untheraterd ( o como se escriba ) y la versión 4.01 del firmware, se supone que debo instalar el firmware sin modificar y luego hacerle el jailbreak? de hacerlo asi.. no perdería todas las utilidades que he bajado? o directamente desde el ios q tengo con jailbreak actualizo a la otra versión? a ver si alguien me pudiera ayudar !

mi base band por si sirve de ayuda: 05.13.94
Os funciona hacer un respring desde sbsettings los que teneis hecho el jailbreak untethered?
Lo he probado en mi ipod touch 3G y funciona perfectamente.
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
jailbrikeando.
Todo OK
Dá Gusto Ver cydia en la pantalla !!!

iphone 4 , 5.0.1
se me queda pillado, k puede pasar?

tenía antes el tethered, lo he restaurado y he seguido los pasos, pero cuando pone uploading first stage, se me sale
Más opiniones de que el jb untethered funciona ok? Estoy con las dudillas de ponerlo o no..
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
kurras escribió:Más opiniones de que el jb untethered funciona ok? Estoy con las dudillas de ponerlo o no..

a mi me va perfecto, incluso el ibook.
Funciona perfectamente, dios como echaba de menos mi Iphone... (lo de antes no era mi Iphone)

Mola, muchos tweeks se lanzan directamente desde el centro de notificaciones...

Recomiendo:

weeflashlight -> Linterna (desde notificaciones)
weebackgroundkill -> cerrar todas las app en multitarea (desde notificaciones)
Ask to send -> confirmacion para mandar los sms (a mi me ha pasado de tocar el "enviar" sin querer y mandar un sms a medias)
Phone enhancer -> botón de rechazar llamada en pantalla bloqueada, varios estilos


Y por ultimo yo tengo Androidlock XT -> desbloqueo por trazos como en android (y funciona DPM)
(mensaje borrado)
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo con los repositorios con apps crackeadas....
Alguien del hilo tiene el 4s???

Tengo el 4 y el 4s,los dos con las mismas configuraciones y dandoles el mismo uso, el 4s me dura la bateria la mitad que en el 4

Y decian que estaba solucionado el tema con la 5.0.1
¿Alguien sabe como solucionar el Error 21 en itunes al restaurar? Tengo un iphone 4 con la 4.2.1 xDD y quería subir a la 5.0.1 :(
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede decir de que repo puedo instalar el sbssetings ?? no hay forma desde cydia !!!
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe como solucionar el Error 21 en itunes al restaurar? Tengo un iphone 4 con la 4.2.1 xDD y quería subir a la 5.0.1 :(


Borra el archivo host del system32,cieera itunes,abrelo de nuevo y listo
Que ganas de que saliese, lo voy a probar ahora mismo!!

Por fin es un iphone exprimido al 100%!!!


PD: Algun sitio fiable donde descargar el firm original?
kulunguelejfn escribió:Que ganas de que saliese, lo voy a probar ahora mismo!!

Por fin es un iphone exprimido al 100%!!!


PD: Algun sitio fiable donde descargar el firm original?


Tienes el propio de Apple que es el más fiable.

Saludos.
¿Alguien sabe por qué al instalar el SBsettings de BigBoss me da error "hash sum match" y no se instala?
Lowox escribió:¿Alguien sabe por qué al instalar el SBsettings de BigBoss me da error "hash sum match" y no se instala?


Las repos habituales están saturadas y no se actualizan después de instalar cydia, supongo que unas horas que la orgia de jailbreaks disminuya todo volverá a funcionar fluido [fumando]
SrX escribió:
Lowox escribió:¿Alguien sabe por qué al instalar el SBsettings de BigBoss me da error "hash sum match" y no se instala?


Las repos habituales están saturadas y no se actualizan después de instalar cydia, supongo que unas horas que la orgia de jailbreaks disminuya todo volverá a funcionar fluido [fumando]

Gracias!
72582 respuestas