Teren escribió:_DeV_ escribió:No te entiendo...
Si es por lo de no comprarse ningún Smartphone, aclaro, comprase un Smartphone es para estar todo el día disponible, ya sea en la calle o en tu casa. Si eres de prepago en la calle no podrías utilizar ninguna aplicacion como Whats app, Tuenti, FB, etc. Y para eso, te compras un iPod Touch si lo que tienes es mono de iOS.
Salu2
Se refiere a que es mentira. Que el iPhone no consume datos si tú se lo desactivas, para algo está la opción de Datos Móviles.
Y que un smartphone esté pensado para estar disponible en todo momento, no quiere decir que haya gente que le vaya a dar ese uso. Hay gente que prefiere no pagar datos porque le da igual esperar a tener Wi-Fi y no tener las notificaciones de WhatsApp, Tuenti o FB al instante; si es urgente, le mandarán un SMS o le llamarán.
Yo, el primer iPhone que tuve era un iPhone 3G y sin tarifa de datos. Y me pasé a él desde un Nokia N95 y un iPod Touch 1G, porque era un coñazo llevar las dos cosas encima en vez de una, no porque quisiera internet en todo momento. Me era más cómodo y punto.
Luego ya con el 3GS sí que activé la tarifa de datos; pero hasta entonces, pasó 1 año y no me moría ni echaba de menos el tener internet en el teléfono.
Un saludo.