Apple iPhone

Ibooks arreglado, alguna sugerencia para el WeatherIcon?
Uno al que no le van las apps despues de el jailbreak...

Solo funcionan si las borro y las reinstalo, da lo mismo que sean gratuitas o compradas en la appstore, o obtenidas a traves de **SPAM**...

Las abres, muestran la pantalla de inicio y después de un rato me vuelve al springboard...

He probado a reparar permisos desde sbsettings, pero lo unico que funciona es reinstalar la app por completo...

¿Alguna idea?
A ver, una pregunta distinta para salir un poco del tema jailbreak.

Alguien sabe de algún auricular estereo Bluetooth que vaya bien con el iPhone ?
Es para regalo pero no encuentro nada. He preguntado en MediaMarkt, en Fnac, en Phone House y en Miró (alias Bermúdez en Vizcaya).

En MediaMarkt se han pasado la bola de un vendedor a otro y al final me he quedado esperando a un vendedor que me dijo "espero que lo miro".
En Fnac me han dicho que no tienen nada compatible con Apple.
En Miró me han dicho que no existen. ¿?¿?
La respuesta mas coherente ha sido en Phone House, que me han dicho que si que hay, pero son Sony y cuestan 70€ mas o menos.

Los sitios en los que he preguntado están en el CC Diagonal Mar.
Pregunta sobre el redsnow, tengo un iphone 4 , tenia la version 4.3.3, restaure a 5.0.1, abro redsnow, pongo en modo dfu el movil, pero o bien me pone exploit failed o directamente el redsnow se me cierra solo, y no me deja hacerle el jailbreak, el movil me lo deja bloqueado, la versión que uso del redsnow son la 0.9.10b1 y la 0.9.10b2.
Probado en 2 pcs dintintos,ambos con xp y en distintos puertos usb, siempre me ocurre lo mismo.
Alguien que le haya ocurrido esto que sepa como solventarlo.
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO.
Alguien ha probado Spire, el port legal de Siri? Yo ahora estoy sin WiFi y no puedo bajarlo :/
Alguien mas le pasa que despues de poner redsnow b2 no le oculta los iconos el SBSetting? antes con el redsnow b1 si podia ocultar iconos pero ahora no y he intentado con reiniciar telefono,desintalando y volviendo a instalar,etc... pero nada. Alguien la pasado lo mismo y la solucionado?
sevillano26 escribió:Pregunta sobre el redsnow, tengo un iphone 4 , tenia la version 4.3.3, restaure a 5.0.1, abro redsnow, pongo en modo dfu el movil, pero o bien me pone exploit failed o directamente el redsnow se me cierra solo, y no me deja hacerle el jailbreak, el movil me lo deja bloqueado, la versión que uso del redsnow son la 0.9.10b1 y la 0.9.10b2.
Probado en 2 pcs dintintos,ambos con xp y en distintos puertos usb, siempre me ocurre lo mismo.
Alguien que le haya ocurrido esto que sepa como solventarlo.
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO.


Yo use el ultimo red de la pagina oficial y me funciono al pelo mira a ver.

http://ih8sn0w.com/
Caronte escribió:Pues yo estoy liado con la tarjeta gevey, he actualizado con un firm modificado para no subir la baseband pero por ahora soy incapaz de hacer funcionar la tarjeta, en el primer paso cuando te aparece una linea de cobertura y llamas al 112 me falla y pasa directamente a sin servicio, asi llevo toda la tarde y nada por ahora, si alguien averigüa algo, please que lo ponga, yo haré lo mismo.

Saludos.


Bueno como lo prometido es deuda os pongo, para el que le pueda interesar, como liberar el movil con la tarjeta gevey siguiendo estas instrucciones:

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/54185-gevey-con-ios-5-0-1-a.html?langid=1

Espero que no moleste al user que lo posteo originalmente.
Es de suponer que el que lo haga sabe como actualizar a IOS 5.0.1 sin subir la baseband, luego seguid al pie de la letra las instrucciones del video (incluyendo lo de marcar 115 y luego 112) y ya está en mi caso funcionando al 100%.

Un saludo y gracias al forero de foroiphone por el video.
gracias por la respuesta jamonazo2000 , pero nada, lo he descargado de ahi y sigue igual, intentare hacerle un custom firmwae a ver si me deja, de todas formas si a alguien mas le ocurre esto que me ayude, un saludoo.
sevillano26 escribió:gracias por la respuesta jamonazo2000 , pero nada, lo he descargado de ahi y sigue igual, intentare hacerle un custom firmwae a ver si me deja, de todas formas si a alguien mas le ocurre esto que me ayude, un saludoo.


Pues te iba a decir eso que crees un custom firmware con red o ifaith y le tires.
eso voy a intentar ahora a ver que consigo, gracias tio, un saludo.
sicarius escribió:Ibooks arreglado, alguna sugerencia para el WeatherIcon?


Como has solucionado lo del Ibooks?? Por que a mi me sigue fallando nada mas iniciarla con el mismo mensaje de que lo restaure... y tengo a mi mujer loca por que no puede leer sus libros... :(
Se arregla con esto http://www.iphonediario.com/28-12-2011/ ... n-ios5-0-1

Yo le hice jailbreak con la 1ª versión y me da que así me quedo. No me da ningún error...
Buenas, a ver si me podeis ayudar, es que me decargo podcast y no aparecen el la bliblioteca de PODCAST?, unos si y otros no? tengo dos diferentes que si aparece pero el tercero nada de nada, me los descargo de itunes y cuando acaba se supone que tenia que estar en la biblioteca pero nada, no hay forma?

gracias
estoy un poco perdido ahí ya JB unthered?
pinel87 escribió:estoy un poco perdido ahí ya JB unthered?


Sí, mira unas páginas atrás.

Se sabe algo del JB un para A5?

Saludos!
Gracias dev.i
Otra cosilla que tal van las tarjetas geveis con ios5? o es preferible liberarlo por IMEI...
Esque quiero comprar otro iphone para mi mujer pero no veo ninguno libre...
Gracias
pinel87 escribió:Gracias dev.i
Otra cosilla que tal van las tarjetas geveis con ios5? o es preferible liberarlo por IMEI...
Esque quiero comprar otro iphone para mi mujer pero no veo ninguno libre...
Gracias

Si tienes opción de liberar por IMEI ni te lo pienses, y te dejas de historias de basebands y de cosas extrañas para la gevey...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
pinel87 escribió:Gracias dev.i
Otra cosilla que tal van las tarjetas geveis con ios5? o es preferible liberarlo por IMEI...
Esque quiero comprar otro iphone para mi mujer pero no veo ninguno libre...
Gracias

Si tienes opción de liberar por IMEI ni te lo pienses, y te dejas de historias de basebands y de cosas extrañas para la gevey...

Salu2
CHAVO


Me temo que no porque liberar los de Vf son una pasta creo..
RRCS1913 escribió:Se arregla con esto http://www.iphonediario.com/28-12-2011/ ... n-ios5-0-1

Yo le hice jailbreak con la 1ª versión y me da que así me quedo. No me da ningún error...


Gracias! Ya lo tengo arreglado yo tambien.

Os pasa que algunas apps no os deja actualizarlas?
alguien sabe porque varia tanto el precio de liberación??? de un Vomis a un Robaf
RRCS1913 escribió:Se arregla con esto http://www.iphonediario.com/28-12-2011/ ... n-ios5-0-1

Yo le hice jailbreak con la 1ª versión y me da que así me quedo. No me da ningún error...


He seguido la informacion del enlace este y no consigo que funcione el ibooks, ahora en cuanto lo abro se cierra solo en unos segundos. Además intento borrar la aplicación y tampoco me deja.
Tengo una duda, hace más o menos un mes me atracaron y se llevaron mi IPhone 4 (no llevaba dinero, solo encima el IPhone), ahora me he hecho con otro IPhone 4, el de 8 Gb (el 4S me salía muy caro xD), y lo que quiero saber es si podré volver a descargar las aplicaciones que compre en su momento sin tener que volver a pasar por caja.

Un saludo!
Svidor escribió:Tengo una duda, hace más o menos un mes me atracaron y se llevaron mi IPhone 4 (no llevaba dinero, solo encima el IPhone), ahora me he hecho con otro IPhone 4, el de 8 Gb (el 4S me salía muy caro xD), y lo que quiero saber es si podré volver a descargar las aplicaciones que compre en su momento sin tener que volver a pasar por caja.

Un saludo!


Pues claro solo tendras que configurar tu cuenta de itunes y listo.
Svidor escribió:Tengo una duda, hace más o menos un mes me atracaron y se llevaron mi IPhone 4 (no llevaba dinero, solo encima el IPhone), ahora me he hecho con otro IPhone 4, el de 8 Gb (el 4S me salía muy caro xD), y lo que quiero saber es si podré volver a descargar las aplicaciones que compre en su momento sin tener que volver a pasar por caja.

Un saludo!


Has probado de sincronizarlo con itunes? Supongo que te las volvera a copiar sin tener que pagar otra vez.
pinel87 escribió:alguien sabe porque varia tanto el precio de liberación??? de un Vomis a un Robaf


Segun me han explicado a mi el servicio de liberación no solo es mas caro sino que tarda de 3 a 5 dias por que usan todos el mismo servidor, no se a cuento de que será esa diferencia pero supongo que será para llenarse los bolsillos mientras no haya otra forma viable de liberarlo, xq dudo yo que este tipo de gente tenga que pagar a niguna otra compañia un dinero especifico para solicitar dicho servicio, si me equivoco que algun experto me ilustre.
abeliyo86 escribió:
RRCS1913 escribió:Se arregla con esto http://www.iphonediario.com/28-12-2011/ ... n-ios5-0-1

Yo le hice jailbreak con la 1ª versión y me da que así me quedo. No me da ningún error...


He seguido la informacion del enlace este y no consigo que funcione el ibooks, ahora en cuanto lo abro se cierra solo en unos segundos. Además intento borrar la aplicación y tampoco me deja.


Me pasa lo mismo.
Buenas tardes, acabo de hacer el JB unthered para iphone 4 en 5.0.1, el caso es que cuando hago respring (creo que es así) con el sbsetting se me queda clavado con la imagen del circulo del arcoiris... pero me hace una cosa rara... es como que el mvl funciona pero con ese pantallazo.
me llegan notificaciones y si le doy a bloquear suena el sonidito de click!! no se si me explico bien...
Lo he restaurado y tal pero hace lo mismo, sin embargo si lo apago se enciende normal...
algo raro!
Alguien ha probado el software que vende esta gente para liberar los iphones ?

http://iphone.unlock.no/

Segun dice en su web liberan todos los iphones, incluido el 4s con un software que te descargas en tu pc, me huele muy raro pero si busco información por la web, llevan años desde el iphone 3 al menos funcionando y algunos hablan de que funciona (hablo en los 3g) alguno tiene alguna experiencia con esta gente ?
Sonic & Sega all star racing gratis!!
DJSoLiD escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe como solucionar el Error 21 en itunes al restaurar? Tengo un iphone 4 con la 4.2.1 xDD y quería subir a la 5.0.1 :(


Borra el archivo host del system32,cieera itunes,abrelo de nuevo y listo



AEliminar el archivo Host? Y no pasa nada? lo digo porque tengo error 3194, lo he modificado, y nada...
Sabeis si existe alguna aplicacion que al llevarla abierta mientras voy en el coche me advierta de los radares que haya cerca de por donde estoy circulando o algo?

Alguna aplicacion aparte de esta util para la conduccion?
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:
RRCS1913 escribió:Se arregla con esto http://www.iphonediario.com/28-12-2011/ ... n-ios5-0-1

Yo le hice jailbreak con la 1ª versión y me da que así me quedo. No me da ningún error...


He seguido la informacion del enlace este y no consigo que funcione el ibooks, ahora en cuanto lo abro se cierra solo en unos segundos. Además intento borrar la aplicación y tampoco me deja.


Me pasa lo mismo.


Yo lo hice con el Ibooks Fix for IOS 5 de la repo de xsellize. Directamente te instala otro Ibooks y puedes borrar el que tenias

jadackis escribió:
DJSoLiD escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe como solucionar el Error 21 en itunes al restaurar? Tengo un iphone 4 con la 4.2.1 xDD y quería subir a la 5.0.1 :(
Borra el archivo host del system32,cieera itunes,abrelo de nuevo y listo
AEliminar el archivo Host? Y no pasa nada? lo digo porque tengo error 3194, lo he modificado, y nada...


No lo modifiques. Cierra Itunes, borra el Host y vuelve a iniciar Itunes , e intentalo de nuevo ;). Suerte
jumijd escribió:Sonic & Sega all star racing gratis!!

Gracias por el aviso, la verdad es que se encuentran casi a diario con juegos y apps increibles
Acabo de pasarlo a 5.0.1 y no para de salir el cartel de "sin servicio" y es la segunda vez que restauro... ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

PD. Actualizo los ajustes del teleoperador si quiero jail o no importa?
No importa creo.

No se vosotros pero yo noto bastante que la bateria baja mas rapido. Tengo la localizacion apagada y no se como se desactiva la sincronizacion via WIfi con Itunes, pero creo que no la uso.
SATANASSS escribió:
jumijd escribió:Sonic & Sega all star racing gratis!!

Gracias por el aviso, la verdad es que se encuentran casi a diario con juegos y apps increibles


Si te bajas esta app, "app deals" encontraras descuentos de apps y apps gratis!!!
es muy buena, alomejor un día ponen un juego bueno gratis y esto te lo dice
pinel87 escribió:
SATANASSS escribió:
jumijd escribió:Sonic & Sega all star racing gratis!!

Gracias por el aviso, la verdad es que se encuentran casi a diario con juegos y apps increibles


Si te bajas esta app, "app deals" encontraras descuentos de apps y apps gratis!!!
es muy buena, alomejor un día ponen un juego bueno gratis y esto te lo dice


Ah pues esa no la conocia, ;) gracias

Pd. El sonic es una pasada me encanta
NikeDemonpz escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion que al llevarla abierta mientras voy en el coche me advierta de los radares que haya cerca de por donde estoy circulando o algo?

Alguna aplicacion aparte de esta util para la conduccion?


tienes el tomtom y el sygic si te vale.

saludos.
Pues desconocia lo de appdeals,es bueno saberlo para pillar a tiempo cosas gratis. Ya podrían otras stores hacer algo parecido
Residente escribió:
NikeDemonpz escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion que al llevarla abierta mientras voy en el coche me advierta de los radares que haya cerca de por donde estoy circulando o algo?

Alguna aplicacion aparte de esta util para la conduccion?


tienes el tomtom y el sygic si te vale.

saludos.


Me acabo de pillar el tomtom, si voy sin una ruta programada solo con el mapa abierto me diría los radares tambien?

Gracias.
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:
RRCS1913 escribió:Se arregla con esto http://www.iphonediario.com/28-12-2011/ ... n-ios5-0-1

Yo le hice jailbreak con la 1ª versión y me da que así me quedo. No me da ningún error...


He seguido la informacion del enlace este y no consigo que funcione el ibooks, ahora en cuanto lo abro se cierra solo en unos segundos. Además intento borrar la aplicación y tampoco me deja.


Me pasa lo mismo.

Pues a mi a la primera :-?
NikeDemonpz escribió:
Residente escribió:
NikeDemonpz escribió:Sabeis si existe alguna aplicacion que al llevarla abierta mientras voy en el coche me advierta de los radares que haya cerca de por donde estoy circulando o algo?

Alguna aplicacion aparte de esta util para la conduccion?


tienes el tomtom y el sygic si te vale.

saludos.


Me acabo de pillar el tomtom, si voy sin una ruta programada solo con el mapa abierto me diría los radares tambien?

Gracias.


si no me equivoco, sí, pero tienes que tener desmarcada en cada tipo de radar la opción de "avisar de radares sólo si se encuentran en la ruta". aún así, yo lo que hago es tener el tomtom con la ruta que sea (por ejemplo, cuando voy a trabajar) pero con voz en silencio (es un tipo de voz, no es el mute) y va callado todo el rato salvo cuando me cruzo con algún radar.

saludos.
Ok, muchas gracias. A ver si lo puedo poner pronto en practica.
Buenas

A ver si me podeis echar un cable con un iphone. Tengo un Iphone 3gs 16gb fuera de garantia, ayer lo tenia en un emisor FM de coche, me salio este accesorio no puede cargar y se apago la pantalla. Se quedaron unas raya verticales mas oscuras durante unos minutos y desaparecieron.
El telefono no responde al boton encendido, ni a encendido + home durante 10 segundos y tampoco reacciona en itunes con el cable.
Supongo que tengo un pisapapeles de diseño.

¿Sabeis si hay alguna forma de revivirlo? ¿Que puede costar repararlo? ¿Recomendais algun sitio (Madrid)? ¿Que posibilidad hay de que los datos del movil permanezcan aun en el movil?

De momento me voy a buscar un sustituto porque he vuelto al medievo de pronto

Muchas gracias
Realmente no se si vale la pena actualizar teniendo un 3gs y funcionando muy bien en 4.3.3. Siempre tengo en mento el dichoso lema de que si algo funciona bien no lo toques y este es un claro ejemplo para mí, pero claro siempre me puede quedar la duda de que puede ir mejor actualizando.
Estaré atento y miraré distintas opiniones de usuarios y decidiré.
Saludos.
Hola, la proxima semana me llega el iPhone 4s. Ahora mismo tenia un 3g con una funda Incipio. Me gustaba de esta funda, que era muy fina y resistente. Acabo de pedir otra funda tambien Incipio para el 4s. Que funda teneis puesta vosotros? Cual me recomendais?
Saludos!
Existe una llamada wikango, yo no la he manejado., pero parece que tiene buena pinta y además es gratuita

Saludos,
Amigos tengo un problema respecto a contraseñas en Safari

Antes cada vez que entraba en una página donde había que poner usuario y contraseña el iPhone me decía si quería guardar la contraseña

Pero ahora ya no me sale y es molesto estar poniendo usuario y contraseña todo el rato.
Buenas, acabo de pillarme el IPHONE 4 y tengo unas dudas.


Para que sirve el JAILBREAK?, Se que es para instalarle aplicaciones fuera de la store, pero se pueden instalar también aplicaciones de la STORE sin pagar de forma externa, teniendo JAILBREAK hecho?

Otra cosa, quiero liberar el móvil, haciendo JAILBREAK se podría decir que queda liberado? Hay formas de liberarlo sin pagar?

Y bueno otra pregunta que no tiene nada que ver, el IPHONE 4 tiene GPS gratuito? o hay que comprar algun programa para poder hacer uso de este?
72582 respuestas