Que VERGÜENZA de apple!!! Dios................ hace 1 mes mande mi anterior iphone a reparar el dia 13 me llego...... al dia siguiente me di cuenta de que la pantalla no iba igual que mi anterior iphone.... pero hasta hace una semana no he podido llamar a apple para decirselo. El problema de la pantalla es que antes de encenderse la pantalla se ve una luz blanca en la pantalla se apaga y luego se ve la pantalla con normalidad, es dificil de explicar... pulso el boton home por ejem y tarda mas de la cuenta en encenderse, hasta que se enciende como la iluminacion de la pantalla y luego se ve la pantalla bien, me mosquea ese "fogonazo" es como si quisiera encenderse la pantalla de primeras pero solo se ve un poco de blanco.... Bueno y lo gordo es, que en la camara frontal, hay un filamento de hilo o de polvo o algo asi.............. solo se ve a trasluz...... en fin. Total que llamo hoy ya mosqueado, y le comento el problema a la muchacha, que me dice que no me explico bien que noseque, y que lo recogerian pero que no verian nada y no me lo cambiarian...... y le digo mmmmmmm pues yo si noto la diferencia, es mas lo he probado con otro telefono a la vez y se nota claramente que tarda mucho en encederse la pantalla y sale el fogonazo ese. me dice que tardarian 5 dias... y le digo que no puedo esperar 5 dias por que necesito el telefono dia a dia y le digo lo de la otra opcion de pagar y me dice que no me la dan por que no he comprado otro año de garantia... y me quedo....... perdona????? sony me cambio la play cuando costaba 600€ sin rechistar..... y me salta ella con que si se rompe un coche la casa no te da uno nuevo... blablabla y mas me mosqueo y le digo que voy a ir a consumo y tal, por que en el telefono que me reemplazaron, trae un papel que dice " Garantia: Su iPhone de reemplazo esta protegido por la garantia restante del producto original, o bien durante los 90 dias siguiente de la fecha de sustitucion o reparacion, lo que ofrezca mas cobertura" y coge y me cuelga la tia................... ya la sangre me hierve.......
Voy a llamar otra ve a ver que pasa, por cabezon me tienen que dar otro telefono bien y sin esperar 5 puñeteros dias..... claramente sera la 1 y ultima vez que compre un iphone, lo tengo clarisimo....
PD: sorry por el tocho pero estoy mosqueado, y seguro que no entenderies nada pero es que lo he soltado segun me salia jajaja