Apple iPhone

iPhone 4 y jailbreak de iOS 5.0.1 funcionando de p... madre. Todavía me falta mucho por ver porque soy nuevo en iPhone (aunque tengo iPad). Me iré pasando por aquí para ver como evoluciona todo y para ver q aplicaciones y juegos son las mejores.
xaos_ichigo escribió:¿Aconsejais subir a la 5.0.1 sin subir el baseband?


Alguien puede responderme? Tengo la 4.2.1 [+risas]
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Aconsejais subir a la 5.0.1 sin subir el baseband?


Alguien puede responderme? Tengo la 4.2.1 [+risas]

antes de que ultrasnow libere tu baseband podras decir a tu operador q te libere el movil.
sube a 5.0.1 !!!
El error del ibooks se ha solucionado??

He visto que hay soluciones pero no las he probado ya que dos paginas para atras un forero comenta que no le han servido.

Saludos.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
rsendino escribió:El error del ibooks se ha solucionado??

He visto que hay soluciones pero no las he probado ya que dos paginas para atras un forero comenta que no le han servido.

Saludos.

a mi me funciona con 10b3 de redsnow.
Lo que me ralentiza el tlf es el cambio de 3g a 2g o de wifi a red, desde sbsettings. Se queda clavao un rato sin reaccionar. }:/
?os pasa a vosotros?
DarkCyborg escribió:
xaos_ichigo escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Aconsejais subir a la 5.0.1 sin subir el baseband?


Alguien puede responderme? Tengo la 4.2.1 [+risas]

antes de que ultrasnow libere tu baseband podras decir a tu operador q te libere el movil.
sube a 5.0.1 !!!


Supuestamente me quedan 6 meses de permanencia con vodafone [risita] ¿que recomendais?
DarkCyborg escribió:a los que os va lento ios 5 sobre todo a los iphone 3g/s y 4 os recomiendo FAKECLOKUP en cydia y legal.

los menus vuelan !!!!!!!!! XD


Joder, es letal!No la conocía, muchas gracias!
DarkCyborg escribió:a los que os va lento ios 5 sobre todo a los iphone 3g/s y 4 os recomiendo FAKECLOKUP en cydia y legal.

los menus vuelan !!!!!!!!! XD


Que razon tienes! joder como va :O
Que VERGÜENZA de apple!!! Dios................ hace 1 mes mande mi anterior iphone a reparar el dia 13 me llego...... al dia siguiente me di cuenta de que la pantalla no iba igual que mi anterior iphone.... pero hasta hace una semana no he podido llamar a apple para decirselo. El problema de la pantalla es que antes de encenderse la pantalla se ve una luz blanca en la pantalla se apaga y luego se ve la pantalla con normalidad, es dificil de explicar... pulso el boton home por ejem y tarda mas de la cuenta en encenderse, hasta que se enciende como la iluminacion de la pantalla y luego se ve la pantalla bien, me mosquea ese "fogonazo" es como si quisiera encenderse la pantalla de primeras pero solo se ve un poco de blanco.... Bueno y lo gordo es, que en la camara frontal, hay un filamento de hilo o de polvo o algo asi.............. solo se ve a trasluz...... en fin. Total que llamo hoy ya mosqueado, y le comento el problema a la muchacha, que me dice que no me explico bien que noseque, y que lo recogerian pero que no verian nada y no me lo cambiarian...... y le digo mmmmmmm pues yo si noto la diferencia, es mas lo he probado con otro telefono a la vez y se nota claramente que tarda mucho en encederse la pantalla y sale el fogonazo ese. me dice que tardarian 5 dias... y le digo que no puedo esperar 5 dias por que necesito el telefono dia a dia y le digo lo de la otra opcion de pagar y me dice que no me la dan por que no he comprado otro año de garantia... y me quedo....... perdona????? sony me cambio la play cuando costaba 600€ sin rechistar..... y me salta ella con que si se rompe un coche la casa no te da uno nuevo... blablabla y mas me mosqueo y le digo que voy a ir a consumo y tal, por que en el telefono que me reemplazaron, trae un papel que dice " Garantia: Su iPhone de reemplazo esta protegido por la garantia restante del producto original, o bien durante los 90 dias siguiente de la fecha de sustitucion o reparacion, lo que ofrezca mas cobertura" y coge y me cuelga la tia................... ya la sangre me hierve.......
Voy a llamar otra ve a ver que pasa, por cabezon me tienen que dar otro telefono bien y sin esperar 5 puñeteros dias..... claramente sera la 1 y ultima vez que compre un iphone, lo tengo clarisimo....

PD: sorry por el tocho pero estoy mosqueado, y seguro que no entenderies nada pero es que lo he soltado segun me salia jajaja
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
Ironbird escribió:
DarkCyborg escribió:a los que os va lento ios 5 sobre todo a los iphone 3g/s y 4 os recomiendo FAKECLOKUP en cydia y legal.

los menus vuelan !!!!!!!!! XD


Que razon tienes! joder como va :O

Pues ya puestos si desactivais el Spotlight (busquedas) del iphone ya es que se desintegran los menus en velocidad !!!!
eso sí, no puedes realizar busquedas dentro del iphone, pero, ¿ quien las usa ? . Se pueden volver a activar siempre.
tambien existe Speed Intensifier, que es similar a fakeclokup pero añade overclock, tiene algunas opciones que sí trastean la cpu y la ram pero lo que si lo usamos por defecto es como fakeclokup pero si toqueteamos el overclok nos avisan de que no se hacen responsables de lo que suceda.
Dr4G0N escribió:Que VERGÜENZA de apple!!! Dios................ hace 1 mes mande mi anterior iphone a reparar el dia 13 me llego...... al dia siguiente me di cuenta de que la pantalla no iba igual que mi anterior iphone.... pero hasta hace una semana no he podido llamar a apple para decirselo. El problema de la pantalla es que antes de encenderse la pantalla se ve una luz blanca en la pantalla se apaga y luego se ve la pantalla con normalidad, es dificil de explicar... pulso el boton home por ejem y tarda mas de la cuenta en encenderse, hasta que se enciende como la iluminacion de la pantalla y luego se ve la pantalla bien, me mosquea ese "fogonazo" es como si quisiera encenderse la pantalla de primeras pero solo se ve un poco de blanco.... Bueno y lo gordo es, que en la camara frontal, hay un filamento de hilo o de polvo o algo asi.............. solo se ve a trasluz...... en fin. Total que llamo hoy ya mosqueado, y le comento el problema a la muchacha, que me dice que no me explico bien que noseque, y que lo recogerian pero que no verian nada y no me lo cambiarian...... y le digo mmmmmmm pues yo si noto la diferencia, es mas lo he probado con otro telefono a la vez y se nota claramente que tarda mucho en encederse la pantalla y sale el fogonazo ese. me dice que tardarian 5 dias... y le digo que no puedo esperar 5 dias por que necesito el telefono dia a dia y le digo lo de la otra opcion de pagar y me dice que no me la dan por que no he comprado otro año de garantia... y me quedo....... perdona????? sony me cambio la play cuando costaba 600€ sin rechistar..... y me salta ella con que si se rompe un coche la casa no te da uno nuevo... blablabla y mas me mosqueo y le digo que voy a ir a consumo y tal, por que en el telefono que me reemplazaron, trae un papel que dice " Garantia: Su iPhone de reemplazo esta protegido por la garantia restante del producto original, o bien durante los 90 dias siguiente de la fecha de sustitucion o reparacion, lo que ofrezca mas cobertura" y coge y me cuelga la tia................... ya la sangre me hierve.......
Voy a llamar otra ve a ver que pasa, por cabezon me tienen que dar otro telefono bien y sin esperar 5 puñeteros dias..... claramente sera la 1 y ultima vez que compre un iphone, lo tengo clarisimo....

PD: sorry por el tocho pero estoy mosqueado, y seguro que no entenderies nada pero es que lo he soltado segun me salia jajaja



Te entiendo yo tambien he tenido una mala experiencia con Apple. Mira, lo que te recomiendo y ya verás que te lo dan del tirón.
Llamas y si ves que no consigues nada le dices: Vale, pues ponme con el departamento de reclamaciones. Y les cuenta lo que te ha pasado y que la anterior tia te colgó.

Tambien te vas a consumo y pones otra reclamación. En menos de 2 dias te llamaran y te diran que la quites que ellos te lo solucionan todo.
Por cierto, diles que te pasen con un español que eso también les jode.

Saludos!
_DeV_ escribió:
Dr4G0N escribió:Que VERGÜENZA de apple!!! Dios................ hace 1 mes mande mi anterior iphone a reparar el dia 13 me llego...... al dia siguiente me di cuenta de que la pantalla no iba igual que mi anterior iphone.... pero hasta hace una semana no he podido llamar a apple para decirselo. El problema de la pantalla es que antes de encenderse la pantalla se ve una luz blanca en la pantalla se apaga y luego se ve la pantalla con normalidad, es dificil de explicar... pulso el boton home por ejem y tarda mas de la cuenta en encenderse, hasta que se enciende como la iluminacion de la pantalla y luego se ve la pantalla bien, me mosquea ese "fogonazo" es como si quisiera encenderse la pantalla de primeras pero solo se ve un poco de blanco.... Bueno y lo gordo es, que en la camara frontal, hay un filamento de hilo o de polvo o algo asi.............. solo se ve a trasluz...... en fin. Total que llamo hoy ya mosqueado, y le comento el problema a la muchacha, que me dice que no me explico bien que noseque, y que lo recogerian pero que no verian nada y no me lo cambiarian...... y le digo mmmmmmm pues yo si noto la diferencia, es mas lo he probado con otro telefono a la vez y se nota claramente que tarda mucho en encederse la pantalla y sale el fogonazo ese. me dice que tardarian 5 dias... y le digo que no puedo esperar 5 dias por que necesito el telefono dia a dia y le digo lo de la otra opcion de pagar y me dice que no me la dan por que no he comprado otro año de garantia... y me quedo....... perdona????? sony me cambio la play cuando costaba 600€ sin rechistar..... y me salta ella con que si se rompe un coche la casa no te da uno nuevo... blablabla y mas me mosqueo y le digo que voy a ir a consumo y tal, por que en el telefono que me reemplazaron, trae un papel que dice " Garantia: Su iPhone de reemplazo esta protegido por la garantia restante del producto original, o bien durante los 90 dias siguiente de la fecha de sustitucion o reparacion, lo que ofrezca mas cobertura" y coge y me cuelga la tia................... ya la sangre me hierve.......
Voy a llamar otra ve a ver que pasa, por cabezon me tienen que dar otro telefono bien y sin esperar 5 puñeteros dias..... claramente sera la 1 y ultima vez que compre un iphone, lo tengo clarisimo....

PD: sorry por el tocho pero estoy mosqueado, y seguro que no entenderies nada pero es que lo he soltado segun me salia jajaja



Te entiendo yo tambien he tenido una mala experiencia con Apple. Mira, lo que te recomiendo y ya verás que te lo dan del tirón.
Llamas y si ves que no consigues nada le dices: Vale, pues ponme con el departamento de reclamaciones. Y les cuenta lo que te ha pasado y que la anterior tia te colgó.

Tambien te vas a consumo y pones otra reclamación. En menos de 2 dias te llamaran y te diran que la quites que ellos te lo solucionan todo.
Por cierto, diles que te pasen con un español que eso también les jode.

Saludos!

Entonces llamo otra vez y lo intento y si no que me ponga con el departamento de reclamaciones y que sea una tia española no usa panchita o una giri...........
Dr4G0N escribió:
_DeV_ escribió:
Dr4G0N escribió:Que VERGÜENZA de apple!!! Dios................ hace 1 mes mande mi anterior iphone a reparar el dia 13 me llego...... al dia siguiente me di cuenta de que la pantalla no iba igual que mi anterior iphone.... pero hasta hace una semana no he podido llamar a apple para decirselo. El problema de la pantalla es que antes de encenderse la pantalla se ve una luz blanca en la pantalla se apaga y luego se ve la pantalla con normalidad, es dificil de explicar... pulso el boton home por ejem y tarda mas de la cuenta en encenderse, hasta que se enciende como la iluminacion de la pantalla y luego se ve la pantalla bien, me mosquea ese "fogonazo" es como si quisiera encenderse la pantalla de primeras pero solo se ve un poco de blanco.... Bueno y lo gordo es, que en la camara frontal, hay un filamento de hilo o de polvo o algo asi.............. solo se ve a trasluz...... en fin. Total que llamo hoy ya mosqueado, y le comento el problema a la muchacha, que me dice que no me explico bien que noseque, y que lo recogerian pero que no verian nada y no me lo cambiarian...... y le digo mmmmmmm pues yo si noto la diferencia, es mas lo he probado con otro telefono a la vez y se nota claramente que tarda mucho en encederse la pantalla y sale el fogonazo ese. me dice que tardarian 5 dias... y le digo que no puedo esperar 5 dias por que necesito el telefono dia a dia y le digo lo de la otra opcion de pagar y me dice que no me la dan por que no he comprado otro año de garantia... y me quedo....... perdona????? sony me cambio la play cuando costaba 600€ sin rechistar..... y me salta ella con que si se rompe un coche la casa no te da uno nuevo... blablabla y mas me mosqueo y le digo que voy a ir a consumo y tal, por que en el telefono que me reemplazaron, trae un papel que dice " Garantia: Su iPhone de reemplazo esta protegido por la garantia restante del producto original, o bien durante los 90 dias siguiente de la fecha de sustitucion o reparacion, lo que ofrezca mas cobertura" y coge y me cuelga la tia................... ya la sangre me hierve.......
Voy a llamar otra ve a ver que pasa, por cabezon me tienen que dar otro telefono bien y sin esperar 5 puñeteros dias..... claramente sera la 1 y ultima vez que compre un iphone, lo tengo clarisimo....

PD: sorry por el tocho pero estoy mosqueado, y seguro que no entenderies nada pero es que lo he soltado segun me salia jajaja



Te entiendo yo tambien he tenido una mala experiencia con Apple. Mira, lo que te recomiendo y ya verás que te lo dan del tirón.
Llamas y si ves que no consigues nada le dices: Vale, pues ponme con el departamento de reclamaciones. Y les cuenta lo que te ha pasado y que la anterior tia te colgó.

Tambien te vas a consumo y pones otra reclamación. En menos de 2 dias te llamaran y te diran que la quites que ellos te lo solucionan todo.
Por cierto, diles que te pasen con un español que eso también les jode.

Saludos!

Entonces llamo otra vez y lo intento y si no que me ponga con el departamento de reclamaciones y que sea una tia española no usa panchita o una giri...........


Españoles, yo no soy racista de veras, pero es que hay ocasiones que no logro entender lo que me dice porque me lo dicen en Spanglish, tu todo el rato educadamente. Que ves que nada, reclamación al canto y mañana a consumo.
Saludos!
Estoy a ver si me lo pueden enviar express gratis, y mientras he toqueteado el brillo y lo he puesto a tope un rato y parece que se ha solucionado eso raro :S por que lo he puesto como normalmente lo tengo el brillo y no aparece ese "fogonazo", sera que estoy obsesionado o algo y no sale ahora ¬¬

PD: bueno me ha puesto con un superior y me ha dicho que le mande una foto del filamento que hay en la camara frontal....... a sabiendas que me importa un mojon eso, que lo que me importa es la pantalla, pues me dice que es muy necesario para el verlo..... a ve como narices hago la foto yo de eso :S sin una camara buena .....
Señores yo suponiendo que lo de la pantalla levemente sin molestarme sea amarilla, qque me dicen del vibrador? la vuvucela es normal? no se que hacer...si me lo van a volver a enviar mal!! pff

Salu2, el problema q yo tengo es que en Canarias...ufff
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna alternativa a lockinfo en condiciones ?
cada vez me gusta menos lockinfo.
Alguna buena aplicación para leer libros en el iphone?

Y por cierto, cómo se meten?
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
se os ha jodido safari con el JB redsnow 5.0.1 ?
a mi se me cierra !!!
alguna idea ?
como un novato en estas cosas del iphone en relacion a la baseband compre uno en ebay USA tiene 5.0.1 sin jailbreak ni unlock, y lo mas seguro es que tiene la baseband 5.16.05, no sabia de esto de la baseband hasta despues que lo compre, ahora me arrepiento, pero de los errores se aprende, mi duda es ultrasn0w sacara alguna actualizacion para esa baseband para poder hacer unlock o mejor le digo a mi hermano que me lo venda? el vive en USA y el me lo iba a mandar..
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
a los cansados de lockinfo y toda su info apiñada en un solo lockscreen os recomiendo intelliscreenX en cydia. Es de pago, 8 euros pero le da patadas a lockscreen por todos lados.
Mas info, widgets y varios escritorios !!! XD
por fín una app para el lockscreen en condiciones ...

alguien me puede ayudar con safari? despues del JB no me funciona !!! se cierra nada mas abrirlo.
será por el download manager? lo desisntale y sigue igual ?
imagino que es por algo de cydia !!!
DarkCyborg escribió:a los cansados de lockinfo y toda su info apiñada en un solo lockscreen os recomiendo intelliscreenX en cydia. Es de pago, 8 euros pero le da patadas a lockscreen por todos lados.
Mas info, widgets y varios escritorios !!! XD
por fín una app para el lockscreen en condiciones ...

alguien me puede ayudar con safari? despues del JB no me funciona !!! se cierra nada mas abrirlo.
será por el download manager? lo desisntale y sigue igual ?
imagino que es por algo de cydia !!!


Yo tengo el JB al 5.0.1 y no tengo problemas con Safari. De Cydia tengo instalado sólo esto: iFile, **SPAM** y el appSync.
Supongo que será lo que tú dices, algo de Cydia que tienes instalado te está jodiendo la marrana jeje.


Saludos!
DarkCyborg escribió:a los cansados de lockinfo y toda su info apiñada en un solo lockscreen os recomiendo intelliscreenX en cydia. Es de pago, 8 euros pero le da patadas a lockscreen por todos lados.
Mas info, widgets y varios escritorios !!! XD
por fín una app para el lockscreen en condiciones ...

alguien me puede ayudar con safari? despues del JB no me funciona !!! se cierra nada mas abrirlo.
será por el download manager? lo desisntale y sigue igual ?
imagino que es por algo de cydia !!!


Diría que el problema viene del download manager... Leí que aún no habían sacado una versión compatible con el último JB 5.01 y en breve estaría disponible...
Para que vale esactamente appSync?.
albertosh escribió:Para que vale esactamente appSync?.


Para instalar aplicaciones desde iTunes: http://iapps.scenebeta.com/noticia/appsync


Saludos!
Memphis escribió:
albertosh escribió:Para que vale esactamente appSync?.


Para instalar aplicaciones desde iTunes: http://iapps.scenebeta.com/noticia/appsync


Saludos!


A ok gracias, yo tengo intalado activator, openoperator, **SPAM**, sbsseting, en mi iphone y con el 5.0.1 y va todoperfecto ecepto el ibook xD.
jadackis escribió:Alguna buena aplicación para leer libros en el iphone?

Y por cierto, cómo se meten?


El ibooks y se meten desde itunes,pdf o epubs
hola tengo un iPhone 3gs con ios 5.0.1 y tengo un problema con la camara de la pantalla de bloqueo y es que cuando le doy he intento tomar una foto con el boton de volumen no me deja osea es como si no funcionase el boton de volumen pero si tomo fotos desde la aplicacion camara si que funciona el boton

A alguien mas le pasa?
Buenas tengo un iPhone 4 lo voy a actualizar a 5.0.1 con JB pero tengo una duda podre ver paginas en flash ??? ya que quiero ver las camaras de mi negocio y se tiene que tener instalado flash... espero que me puedan ayudar gracias...
DJSoLiD escribió:
jadackis escribió:Alguna buena aplicación para leer libros en el iphone?

Y por cierto, cómo se meten?


El ibooks y se meten desde itunes,pdf o epubs



Gracias, es que en itunes no me aparecía la biblioteca de libros. He tenido que entrar a Ajustes y seleccionar "mostrarla".
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
desinstalados download manager, frash , frash toogle y flash player de cydia y mi SAFARI sigue crasheando nada mas iniciar.
Ya no sé que coñ* puede ser !!! [mamaaaaa]

Iluminadme
los riesgos que tiene instalar cosas de cydia pues son esas, puede que el móvil se muestre inestable o más lento y que algunas aplicaciones que vienen por defecto fallen. Yo procuro instalar lo justo de cydia pues tampoco necesito mucho más, asi que al loro cuando se instalan cosas de este tipo.
saludos.
DarkCyborg escribió:desinstalados download manager, frash , frash toogle y flash player de cydia y mi SAFARI sigue crasheando nada mas iniciar.
Ya no sé que coñ* puede ser !!! [mamaaaaa]

Iluminadme


Me temo que te toca restaurar y hacerle el JB de nuevo...

Saludos.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
putadón !!! ainsss , prefiero tirar de mercury web browser. XD
DarkCyborg escribió:putadón !!! ainsss , prefiero tirar de mercury web browser. XD


Parece estúpido, pero tienes jailbreak untherter? Quizás sea theter y hayas reiniciar o algo y ahora no funcione el Safari, parece estúpido pero es lo único que se me ocurre

cayd12 escribió:hola tengo un iPhone 3gs con ios 5.0.1 y tengo un problema con la camara de la pantalla de bloqueo y es que cuando le doy he intento tomar una foto con el boton de volumen no me deja osea es como si no funcionase el boton de volumen pero si tomo fotos desde la aplicacion camara si que funciona el boton

A alguien mas le pasa?


A mi también me pasaba y la solución era meterme en curia y darle a refresh para que actualizase las repos y te busque alguna actualización de activator que era el que daba los problemas
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
mi JB es unthetered.
No hayo el problema con safari.
La verdad es que paso yá, tiro de opera y andando.
Prefiero esperar a la 5.1 ... ¿ CUANDO SALE ? ¿ SE SABEN FECHAS ? y meterle una limpieza brutal y que le vayan dando al JB.
albertosh escribió:
Memphis escribió:
albertosh escribió:Para que vale esactamente appSync?.


Para instalar aplicaciones desde iTunes: http://iapps.scenebeta.com/noticia/appsync


Saludos!


A ok gracias, yo tengo intalado activator, openoperator, **SPAM**, sbsseting, en mi iphone y con el 5.0.1 y va todoperfecto ecepto el ibook xD.



Joder q verdad que es esa... A mi tampoco me funciona.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkCyborg escribió:mi JB es unthetered.
No hayo el problema con safari.
La verdad es que paso yá, tiro de opera y andando.
Prefiero esperar a la 5.1 ... ¿ CUANDO SALE ? ¿ SE SABEN FECHAS ? y meterle una limpieza brutal y que le vayan dando al JB.

autocita, jaja.
Ahora no me inicia el p*to iphone, jaja, me va a dar algo.
Jar-Jar escribió:
albertosh escribió:
A ok gracias, yo tengo intalado activator, openoperator, **SPAM**, sbsseting, en mi iphone y con el 5.0.1 y va todoperfecto ecepto el ibook xD.



Joder q verdad que es esa... A mi tampoco me funciona.


A mí tampoco me rula el iBooks con JB en 5.0.1.
Hay bastante gente que lo ha conseguido arreglar siguiendo las indicaciones de este post. Yo no lo he conseguido de ninguna de las maneras [buuuaaaa], por lo que me he buscado otras alternativas, como BlueFire, probarlo.

Un saludo!
Memphis escribió:
Jar-Jar escribió:
albertosh escribió:
A ok gracias, yo tengo intalado activator, openoperator, **SPAM**, sbsseting, en mi iphone y con el 5.0.1 y va todoperfecto ecepto el ibook xD.



Joder q verdad que es esa... A mi tampoco me funciona.


A mí tampoco me rula el iBooks con JB en 5.0.1.
Hay bastante gente que lo ha conseguido arreglar siguiendo las indicaciones de este post. Yo no lo he conseguido de ninguna de las maneras [buuuaaaa], por lo que me he buscado otras alternativas, como BlueFire, probarlo.

Un saludo!


Probad a instalar de cydia el iBooksfix 2 de cydia, esta en la repo de insanelyi ( si queréis buscarla buscad por Google que yo estoy en el iPhone y es un coñazo X-D) instaláis eso y ya esta, si os fa fallo probad a reinstalar el iBooksfix y la App de iBooks y supongo que os funcionara, por lo menos a mi me funciona y aquí estoy usandola.
Es mano de santo. Ya funciona.

Gracias
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
parece ser que mi unthetered se hizo thetered por arte de magia ... :-? (maldito cydia)
os juro que he iniciado y apagado normalmente hasta que ayer que de repente necesitaba redsnow para iniciar.
al final hice re jailbreak y solucionado. Que cosas mas raras.
ibookfix2 funciona para los que no os funcione ibook.
yo lo solucione con ibookfix1 hace unas semanas.
Hola.

Tengo un problema con mi 4S, ayer conectaba al Wifi de mi casa sin ningun problema y hoy por la mañana veo que no es capaz. He reiniciado el iPhone y el router y sigue sin conectar. ¿Alguna idea?
He instalado (igual no tiene anda que ver) el paquete de emoticones para el whatsup y ahora en en "escritorio" me aparecen 3 carpetas blancas que no se pueden borrar: Adsheet, Configuración, FilesTest y iOSDiagnostics... ¿Qué son? ¿Cómo las quito de ahí?
Hidalgo jr escribió:Hola.

Tengo un problema con mi 4S, ayer conectaba al Wifi de mi casa sin ningun problema y hoy por la mañana veo que no es capaz. He reiniciado el iPhone y el router y sigue sin conectar. ¿Alguna idea?

En el menú ajustes ve a generales y dentro a restablecer, le das a restablecer red y se te de iniciará el ipone al iniciarse deberías poder ver tu red wifi si no es así prueba a reinstalar el iOS y no te olvides antes de hacer nada de hacer copia de seguridad y de probar con otro aparato la red wifi de tu casa vaya a ser que el wifi de tu casa este roto
omnilatic escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola.

Tengo un problema con mi 4S, ayer conectaba al Wifi de mi casa sin ningun problema y hoy por la mañana veo que no es capaz. He reiniciado el iPhone y el router y sigue sin conectar. ¿Alguna idea?

En el menú ajustes ve a generales y dentro a restablecer, le das a restablecer red y se te de iniciará el ipone al iniciarse deberías poder ver tu red wifi si no es así prueba a reinstalar el iOS y no te olvides antes de hacer nada de hacer copia de seguridad y de probar con otro aparato la red wifi de tu casa vaya a ser que el wifi de tu casa este roto


El Wifi se ve, pero al intentar conectarse dice: No ha sido posible conectarse a la red "WLAN_E5".

Gracias por tu ayuda.
Hidalgo jr escribió:
omnilatic escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola.

Tengo un problema con mi 4S, ayer conectaba al Wifi de mi casa sin ningun problema y hoy por la mañana veo que no es capaz. He reiniciado el iPhone y el router y sigue sin conectar. ¿Alguna idea?

En el menú ajustes ve a generales y dentro a restablecer, le das a restablecer red y se te de iniciará el ipone al iniciarse deberías poder ver tu red wifi si no es así prueba a reinstalar el iOS y no te olvides antes de hacer nada de hacer copia de seguridad y de probar con otro aparato la red wifi de tu casa vaya a ser que el wifi de tu casa este roto


El Wifi se ve, pero al intentar conectarse dice: No ha sido posible conectarse a la red "WLAN_E5".

Gracias por tu ayuda.



Resetea el módem. A mí me apsa a menudo. Vamos, quítal ode la luz y vuelve a ponerlo.
Solucionado, gracias a los dos.
Tengo una dudilla gente: ¿puedo actualizar mi iPhone 4 con tethered iOS5 a untethered iOS5 sin modificar la baseband (4.10.01)?

De poder hacerse, ¿cómo? XD

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:Tengo una dudilla gente: ¿puedo actualizar mi iPhone 4 con tethered iOS5 a untethered iOS5 sin modificar la baseband (4.10.01)?

De poder hacerse, ¿cómo? XD

Gracias y un saludo!


He leido por ahí que con una aplicación de Cydia llamada "Corona 5.0.1 Untethered" consigues una versión unthetered de iOS5.0.1... pero claro, yo tengo iOS5 a secas. ¿Me sirve esa aplicación? ¿cómo puedo salir de esta situación sin modificar la baseband? Ayuda, plis. :(

Un saludo!
72582 respuestas