Apple iPhone

Me está gustando mucho el ios5, todo va bastante fluido y la batería aguanta bien, unos 3 días con unas 5 horas de uso. Los nuevos "push" ha sido una sorpresa pues no lo sabía que aparecen varios en la misma pantalla, y las llamadas perdidas también se ven mejor de esta forma. Ahh y por fin en catalan, parece una chorrada pero me gusta más así.
El icloud no está mal, todo un puntazo lo de localizar el móvil y enviar mensajes en caso de pérdida, realmente sorprendente, aunque por lo que veo tiene que estar conectado a internet para localizarlo y enviar esos mensajes de alerta.
señores , me ofrecen un iPhone 4 creeis que es buen momento para comprarlo? gracias
omnilatic escribió:http://iphoneate.com/pod2g-anuncia-un-jailbreak-untethered-para-iphone-4s-y-ipad-2-con-ios-5-0-1-la-semana-entrante


Jailbreak para 4s y IPad 2 la semana que viene ^^

venia a comentar este tema q lo he visto en el twiiter de pod2g.... Mi ipad2 esta ansioso por actualizarse
idraw escribió:señores , me ofrecen un iPhone 4 creeis que es buen momento para comprarlo? gracias


Si, yo tengo 2 y no los cambio(1 4s y 1 4)
idraw escribió:señores , me ofrecen un iPhone 4 creeis que es buen momento para comprarlo? gracias

Pues sí sin duda aunque dependerá también del precio y estado del mismo
Hola chicos, veréis tengo una dudilla
tengo el Iphone 4 con JB en 4.2.1, y quiero instalar la 5.0.1 con JB, puedo instalar la 5.0.1 normal de apple sin hacer nada antes??
Ya esta el servicio de mensajeria ChatON y parece que trae bastantes mas cosas que el whatsapp como por ejemplo que te avise el cumpleaños de un amigo,Ranking de las personas que mas chateas,puedes hacer imagenes animadas,etc..
Dejo algunos videos como ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=uNYawJur ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=9JU3lScCPV4

Edito: ahora que lo he trasteado he visto cosas que no salen en los videos.
Mola mucho mas que whasapp.
Te avisa de sus cumpleaños, puedes dejar mensajes en una especie de muro a lo tuenti,comentar las fotos que pones y compartilo en el facebook,puedes añadir a la gente en la conversacion en cualquier momento y si los contactos no se conocen les ocultara el numero. Los mensajes que he probado llegan en el acto. Por ahora me gusta mucho la aplicacion
Azzazel escribió:
Azzazel escribió:Tengo una dudilla gente: ¿puedo actualizar mi iPhone 4 con tethered iOS5 a untethered iOS5 sin modificar la baseband (4.10.01)?

De poder hacerse, ¿cómo? XD

Gracias y un saludo!


He leido por ahí que con una aplicación de Cydia llamada "Corona 5.0.1 Untethered" consigues una versión unthetered de iOS5.0.1... pero claro, yo tengo iOS5 a secas. ¿Me sirve esa aplicación? ¿cómo puedo salir de esta situación sin modificar la baseband? Ayuda, plis. :(

Un saludo!


Vuelvo a citarme, que a duda ha quedado en la otra página y me urge bastante. :(

Y otra duda, ¿puedo restaurar el móvil desde iTunes sin peligro a nada? Es decir, restaurarlo con un firmware oficial, con la consecuente perdida del jailbreak, actualización de baseband y demas. ¿No sucedería nada, verdad?

Gracias y un saludo!

Lo he probado un poco y es muy guapo!!! Gracias por compartirlo.
El iTunes me está haciendo cosas raras y me está desordenando la música en el móvil. Alguno que empieza por H me lo pone en la E, alguno que empieza por la E me lo pone en la F y así con la mitad de la música que llevo ¿Alguien sabe a qué se debe?

Estoy completamente harto de iTunes, y últimamente me va peor que nunca y se me bloquea cada 2x3 [enfado1]
Azzazel escribió:Tengo una dudilla gente: ¿puedo actualizar mi iPhone 4 con tethered iOS5 a untethered iOS5 sin modificar la baseband (4.10.01)?

De poder hacerse, ¿cómo? XD

Gracias y un saludo!


Se puede claro que se puede, yo lo he hecho y si yo he sido capaz...
No encuentro el tutorial que segui en su momento pero este te explica lo mismo:

http://www.tecnomundo.net/2011/12/como-hacerle-el-jailbreak-untethered-al-ios-5-0-1/

Un saludo.

Edito: Oh wait, tu tienes IOS 5, yo tenía 4.3.5, pero vamos creo que los pasos son exactamente los mismos.

Edito otra vez: Hay alguna manera de desinstalar fakeclockup?, desde q lo instale, la bateria me dura mucho menos, lo tengo que cargar a diario cuando antes me duraba por lo menos dos dias, y creo que tiene que ser por esto.
Nota informatica para los usuarios de iPhone 4S

Podeis actualizar a 5.0.1 sin miedo a no poder hacer el posible y futuro JB.

PD: En 1 semana con suerte habrá JB para el 4S

Att.: pod2g

Saludos!
_DeV_ escribió:Nota informatica para los usuarios de iPhone 4S

Podeis actualizar a 5.0.1 sin miedo a no poder hacer el posible y futuro JB.

PD: En 1 semana con suerte habrá JB para el 4S

Att.: pod2g


Hola DeV gracias por el aviso.

Yo la verdad es q no me planteo para nada jail, lo tengo actualizado y si apple saca la supuesta 5.1 pronto, actualizare sin pensarlo, no le veo ninguna ventaja al jail, me gusta muchisimo el iphone tal y como es, es mas odio android por la gran personalizacion q tiene,
Ya que nunca estaba agusto y siempre estaba camiando roms y historias. Y por si fuera poco todos los dias hay app gratis :) asi que me quedare siempre con mi 4S actualizado.
Saludos!
Caronte escribió:Edito otra vez: Hay alguna manera de desinstalar fakeclockup?, desde q lo instale, la bateria me dura mucho menos, lo tengo que cargar a diario cuando antes me duraba por lo menos dos dias, y creo que tiene que ser por esto.


En Cydia en manejar->Paquetes->busca en la f y lo eliminas.

P.D.: Soy el unico que le hace cosas raras la bateria, como que indica que tiene 95% de bateria, reiniciar y tener 97%?
Pregunta rapida:

Tengo 3GS con Baseband: 05.16.05 le puedo hacer jail con Redsnow no? (lo tengo liberado por IMEI por movistar)
Si lo tienes liberado por IMEI, el baseband da igual, lo importante para hacer Jail, es saber que version de IOS tienes instalada.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
jumijd escribió:
_DeV_ escribió:Nota informatica para los usuarios de iPhone 4S

Podeis actualizar a 5.0.1 sin miedo a no poder hacer el posible y futuro JB.

PD: En 1 semana con suerte habrá JB para el 4S

Att.: pod2g


Hola DeV gracias por el aviso.

Yo la verdad es q no me planteo para nada jail, lo tengo actualizado y si apple saca la supuesta 5.1 pronto, actualizare sin pensarlo, no le veo ninguna ventaja al jail, me gusta muchisimo el iphone tal y como es, es mas odio android por la gran personalizacion q tiene,
Ya que nunca estaba agusto y siempre estaba camiando roms y historias. Y por si fuera poco todos los dias hay app gratis :) asi que me quedare siempre con mi 4S actualizado.
Saludos!

cada vez pienso mas como tú.
el puto JB solo me trae de cabeza. Que si fallos de cydia que si instalas algo que te jode que se yó, que si no actualices ... me parece que encuanto suba a 5.1 me quedo sin jb. Total, hay miles de apps gratis, juegazos a 0,79 / 1,59 ... lo mismo que las apps. el JB lo unico que aporta es personalizacion y a veces negativa .
Me he bajado una aplicacion llamada "Emudroid" pero al iniciarla en la pantallita donde sale "Android" encima me sale "click to unlock", le doy y no funciona, ¿alguien sabe por que?
DarkCyborg escribió:
jumijd escribió:
_DeV_ escribió:Nota informatica para los usuarios de iPhone 4S

Podeis actualizar a 5.0.1 sin miedo a no poder hacer el posible y futuro JB.

PD: En 1 semana con suerte habrá JB para el 4S

Att.: pod2g


Hola DeV gracias por el aviso.

Yo la verdad es q no me planteo para nada jail, lo tengo actualizado y si apple saca la supuesta 5.1 pronto, actualizare sin pensarlo, no le veo ninguna ventaja al jail, me gusta muchisimo el iphone tal y como es, es mas odio android por la gran personalizacion q tiene,
Ya que nunca estaba agusto y siempre estaba camiando roms y historias. Y por si fuera poco todos los dias hay app gratis :) asi que me quedare siempre con mi 4S actualizado.
Saludos!

cada vez pienso mas como tú.
el puto JB solo me trae de cabeza. Que si fallos de cydia que si instalas algo que te jode que se yó, que si no actualices ... me parece que encuanto suba a 5.1 me quedo sin jb. Total, hay miles de apps gratis, juegazos a 0,79 / 1,59 ... lo mismo que las apps. el JB lo unico que aporta es personalizacion y a veces negativa .


pues yo por lo único que tengo jail es por el sbsettings y por poder matar todas las app en segundo plano con un solo click.

las aplicaciones piratas son un coñazo, que si al actualizarlas pierdes los datos y demás.
Con que aplicación cierras todas las app abiertas con un solo click, con el sbssettings?
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
SATANASSS escribió:Con que aplicación cierras todas las app abiertas con un solo click, con el sbssettings?

con ninguna xq el iphone no las deja abiertas, solo deja el listado de las ultimas abiertas. Sbsettings lo que si tiene es una opción de liberar memoria, solo eso.

otra cosa. ¿es posible bajarse el .deb del SAFARI original? ¿de donde? si no es posible. ¿existe alguna manera de actualizarlo desde el iphone? ¿existe algún fix en cydia? Es que se me cierra tan solo abrirlo !!! Ya no sé que hacer, y por google no encuentro nada.
He probado desinstalando todo lo de cydia relacionado con safari y sigue cerrandose.
DarkCyborg escribió:
SATANASSS escribió:Con que aplicación cierras todas las app abiertas con un solo click, con el sbssettings?

con ninguna xq el iphone no las deja abiertas, solo deja el listado de las ultimas abiertas. Sbsettings lo que si tiene es una opción de liberar memoria, solo eso.

No, depende de la aplicación, unas se cierran y otras permanecen en segundo plano, es más, el propio iOS tiene un mensaje de advertencia de cierre de apps por tener demasiada memoria ocupada en ese momento.

iOS no trabaja con debs de forma nativa, se utiliza como empaquetado de las apps de Cydia, de hecho, dpkg viene dentro del paquete debian packager.

A mayores de esto, safari está integrado en iOS, para reinstalarlo es necesario restaurar iOS.

Ah, y para el que lo preguntaba, la app para detener las aplicaciones en segundo plano es removebackground.
Y no es el SBSettings, es el Removed Background [ginyo]
Redlay escribió:Y no es el SBSettings, es el Removed Background [ginyo]

Hay un lanzador para sbsettings, y es lo más cómodo, y supongo que a lo que se refiere el forero [oki]
Hoy regalaba apple en la app de 12 dias y 12 regalos la de julio iglesias xD, vaya 12 regalo de mierda la unica que ha merecido la pena y y es un truño asido la de pablo alboran jajja.
_DeV_ escribió:Nota informatica para los usuarios de iPhone 4S

Podeis actualizar a 5.0.1 sin miedo a no poder hacer el posible y futuro JB.

PD: En 1 semana con suerte habrá JB para el 4S

Att.: pod2g

Saludos!


pues poca suerte vamos a tener, esto va para largo...

http://pod2g-ios.blogspot.com/
Hola chicos
he realizado el JB a un Iphone 4 de la version 5.0.1 pero cuando acaba el proceso se queda encendiendose y apagandose solo
sabeis que le pasa???
como puedo solucionarlo?
muchas gracias
albertosh escribió:Hoy regalaba apple en la app de 12 dias y 12 regalos la de julio iglesias xD, vaya 12 regalo de mierda la unica que ha merecido la pena y y es un truño asido la de pablo alboran jajja.



El virtua city, el need for speed...estaban de puta madre
Baek escribió:
DarkCyborg escribió:
SATANASSS escribió:Con que aplicación cierras todas las app abiertas con un solo click, con el sbssettings?

con ninguna xq el iphone no las deja abiertas, solo deja el listado de las ultimas abiertas. Sbsettings lo que si tiene es una opción de liberar memoria, solo eso.

No, depende de la aplicación, unas se cierran y otras permanecen en segundo plano, es más, el propio iOS tiene un mensaje de advertencia de cierre de apps por tener demasiada memoria ocupada en ese momento.

iOS no trabaja con debs de forma nativa, se utiliza como empaquetado de las apps de Cydia, de hecho, dpkg viene dentro del paquete debian packager.

A mayores de esto, safari está integrado en iOS, para reinstalarlo es necesario restaurar iOS.

Ah, y para el que lo preguntaba, la app para detener las aplicaciones en segundo plano es removebackground.

gracias, ya me ha quedado algo más claro
MaRToS82 escribió:
_DeV_ escribió:Nota informatica para los usuarios de iPhone 4S

Podeis actualizar a 5.0.1 sin miedo a no poder hacer el posible y futuro JB.

PD: En 1 semana con suerte habrá JB para el 4S

Att.: pod2g

Saludos!


pues poca suerte vamos a tener, esto va para largo...

http://pod2g-ios.blogspot.com/

No digas eso!
El ha dicho que con un poco de suerte tendremos algo en 1 semana, así que hay que tener fe. Solo necesita un medio para poder hacerlo publico, ya que el JB tethered existe para los A5, pero no puede hacerse publico ya que es un método privado que encontró MucleNerd, eso más o menos me ha dado a entendern.

Saludos y felices reyes!
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Hoy regalaba apple en la app de 12 dias y 12 regalos la de julio iglesias xD, vaya 12 regalo de mierda la unica que ha merecido la pena y y es un truño asido la de pablo alboran jajja.

salvo 2 juegos y 2 apps el resto mierda. Pero a caballo regalado ...
Una cosa, aunque no sea de iphone. Me han pedido reemplazar el conector de un ipod touch 4 (el conector donde va el cable de datos/cargador/el de abajo XD

La cosa esque viendo fotos de la placa base del ipod 4 estoy viendo que va ligado a la placa base no? tendria que reemplazar la placa base entera?

Gracias! Esque si esta el conector nose como ponerlo en ebay para que salga XD
Hola chicos hoy tenemos esta apli gratis, os recomiendo q la bajeis ya que es tiene un montonazo de efectos para nuestros videos.

http://itunes.apple.com/app/videofx-liv ... 38333?mt=8

Bastante mejor q el regalo de los 12 dias

Saludos!

EDITO: he creado un hilo para ir posteando ahi las ofertillas diarias de apps, ya que aqui es mas dificil de ver. Espero que halla hecho bien. Creo q es una buena idea
Azzazel escribió:
Azzazel escribió:
Azzazel escribió:Tengo una dudilla gente: ¿puedo actualizar mi iPhone 4 con tethered iOS5 a untethered iOS5 sin modificar la baseband (4.10.01)?

De poder hacerse, ¿cómo? XD

Gracias y un saludo!


He leido por ahí que con una aplicación de Cydia llamada "Corona 5.0.1 Untethered" consigues una versión unthetered de iOS5.0.1... pero claro, yo tengo iOS5 a secas. ¿Me sirve esa aplicación? ¿cómo puedo salir de esta situación sin modificar la baseband? Ayuda, plis. :(

Un saludo!


Vuelvo a citarme, que a duda ha quedado en la otra página y me urge bastante. :(

Y otra duda, ¿puedo restaurar el móvil desde iTunes sin peligro a nada? Es decir, restaurarlo con un firmware oficial, con la consecuente perdida del jailbreak, actualización de baseband y demas. ¿No sucedería nada, verdad?

Gracias y un saludo!


Sigo con ambas dudas :( Veo que para utilizar el Corona tengo que actualizar a iOS5.0.1 y después jailbreakearlo y meterle Cydia, pero no sé como empezar, ¿cómo se actualiza de 5.0.0 a 5.0.1 si el móvil esta jailbreakeado?

Y lo que preguntaba, teniendo iOS5 y baseband 4.10.01 puedo restaurar el móvil desde iTunes, perdiendo el jail y la baseband, a la última versión de iOS sin miedo a que le pase nada? No vaya a ser que Apple haya metido algo para complicar el asunto...

Un saludo!
Azzazel, es muy facil. Conectas tu movil a iTunes, haces una copia de seguridad. Le das a restaurar y actualizas a iOs 5.01. Le pasas el redsnow 0.9b10 (creo que es el ultimo). Y restauras tu copia de iTunes.

Listo, ya tienes el iphone actualizado y con jail untethered.

Por otro lado, alguien conoce algun tweak para girar la pantalla del iPhone?? Antes usaba sb rotator, pero en su ultima versión solo gira el springboard, las apps como el telefono o youtube siguen apareciendo verticales. Me iría bien, tengo un soporte que uso en horizontal.

SaluDos!!
que os parece esta oferta que me hace movistar, Iphone 4s de 16 gb por 254€ con tarifa de habla y navega 21?

la aceptariais?
choryvigo escribió:que os parece esta oferta que me hace movistar, Iphone 4s de 16 gb por 254€ con tarifa de habla y navega 21?

la aceptariais?

21 euros al mes?supongo que 18 meses de permanencia mínima, no estaria nada mal
Buenas , yo estoy interesado en renovar mi movil , resulta que tengo unos 10.000 puntos en movistar y queria saber que oferta deberia escoger?
Buenos días a todos
TENGO UN NOTICIÓN! Para los interesados en el JB a iPhone 4S e iPad 2

Mirad: http://www.islabit.com/38883/tinyumbrel ... pad-2.html

Me llegó un correo esta mañana de una web que decía que en horas mandarían y publicarían el JB para el 4S e iPad 2. En cuanto sepa más os lo haré saber!

Parece que pinta bien el día de hoy!

Saludos!!!
_DeV_ escribió:Buenos días a todos
TENGO UN NOTICIÓN! Para los interesados en el JB a iPhone 4S e iPad 2

Mirad: http://www.islabit.com/38883/tinyumbrel ... pad-2.html

Me llegó un correo esta mañana de una web que decía que en horas mandarían y publicarían el JB para el 4S e iPad 2. En cuanto sepa más os lo haré saber!

Parece que pinta bien el día de hoy!

Saludos!!!


TinyUmbrella es compatible con ambos dispositivos desde hace tiempo ya. En la ultima actualización solo se ha introducido el guardado de SHSHs del build 9A406, otro a parte del 9A405.

Y que salga hoy el jailbreak... Lo dudo XD. De que página has recibido el correo?
Buenas , yo estoy interesado en renovar mi movil , resulta que tengo unos 10.000 puntos en movistar y queria saber que oferta deberia escoger para no pagar mas de 300 euros por el iPhone sin superar los 25 euros de cuota mensual (voz+internet) he visto la oferta que le han hecho al compañero y no esta nada mal , tambien decir que me queda un mes de permanencia y no se si es mejor darme de alta y cambiar de numero o cambiarme a otra compañia o que hacer! gracias!
Teren escribió:
_DeV_ escribió:Buenos días a todos
TENGO UN NOTICIÓN! Para los interesados en el JB a iPhone 4S e iPad 2

Mirad: http://www.islabit.com/38883/tinyumbrel ... pad-2.html

Me llegó un correo esta mañana de una web que decía que en horas mandarían y publicarían el JB para el 4S e iPad 2. En cuanto sepa más os lo haré saber!

Parece que pinta bien el día de hoy!

Saludos!!!


TinyUmbrella es compatible con ambos dispositivos desde hace tiempo ya. En la ultima actualización solo se ha introducido el guardado de SHSHs del build 9A406, otro a parte del 9A405.

Y que salga hoy el jailbreak... Lo dudo XD. De que página has recibido el correo?


Sí si, lo del Tiny lo sabía. La página que me lo ha enviado es iphoneros.net (creo)
Pero creo que no completé del todo mi mensaje.

Al parecer ya han encontrado un exploit y puede que a partir de ese lo pueden hacer publico, que a lo largo de esta semana tendremos JB

Saludos!
_DeV_ escribió:
Teren escribió:
_DeV_ escribió:Buenos días a todos
TENGO UN NOTICIÓN! Para los interesados en el JB a iPhone 4S e iPad 2

Mirad: http://www.islabit.com/38883/tinyumbrel ... pad-2.html

Me llegó un correo esta mañana de una web que decía que en horas mandarían y publicarían el JB para el 4S e iPad 2. En cuanto sepa más os lo haré saber!

Parece que pinta bien el día de hoy!

Saludos!!!


TinyUmbrella es compatible con ambos dispositivos desde hace tiempo ya. En la ultima actualización solo se ha introducido el guardado de SHSHs del build 9A406, otro a parte del 9A405.

Y que salga hoy el jailbreak... Lo dudo XD. De que página has recibido el correo?


Sí si, lo del Tiny lo sabía. La página que me lo ha enviado es iphoneros.net (creo)
Pero creo que no completé del todo mi mensaje.

Al parecer ya han encontrado un exploit y puede que a partir de ese lo pueden hacer publico, que a lo largo de esta semana tendremos JB

Saludos!

Por este tipo de cosas siempre recomiendo no entrar en ninguno de esos blogs, foros y demás páginas de desinformación.

Lo que dice el usuario de ese foro es del 3 de enero, y se basa en un tweet desfasado, el propio pod2g el día 5, explicó los problemas que hay con los dispositivos que llevan A5, ¿tienen exploits?, sí, pero dependen de cuentas dev, por lo que de momento no sirven para hacerlos públicos.

Lo último que ha dicho pod2g es de ayer y dice que entre planetbeing, MuscleNerd y p0sixninja están intentando encontrar una solución.

¿Que puede salir algo esta semana, u hoy o el mes que viene?, todo es posible, pero desde luego, no hay nada concreto.
idraw escribió:Buenas , yo estoy interesado en renovar mi movil , resulta que tengo unos 10.000 puntos en movistar y queria saber que oferta deberia escoger para no pagar mas de 300 euros por el iPhone sin superar los 25 euros de cuota mensual (voz+internet) he visto la oferta que le han hecho al compañero y no esta nada mal , tambien decir que me queda un mes de permanencia y no se si es mejor darme de alta y cambiar de numero o cambiarme a otra compañia o que hacer! gracias!



Ves a una tienda y que te imforme que quieres un iphone y que teofrecen por esos punto y que tairifan te dan es lo mas rapido, y si no te dan lo que quieres o te sale mu caro mira en otras compañias aver si por el cambio te lo uede ofrecer, cual quieres el iphone 4 o 4S?.
SATANASSS escribió:
choryvigo escribió:que os parece esta oferta que me hace movistar, Iphone 4s de 16 gb por 254€ con tarifa de habla y navega 21?

la aceptariais?

21 euros al mes?supongo que 18 meses de permanencia mínima, no estaria nada mal



24 meses de permanencia, y si, 21€ mas iva de consumo minimo
albertosh escribió:
idraw escribió:Buenas , yo estoy interesado en renovar mi movil , resulta que tengo unos 10.000 puntos en movistar y queria saber que oferta deberia escoger para no pagar mas de 300 euros por el iPhone sin superar los 25 euros de cuota mensual (voz+internet) he visto la oferta que le han hecho al compañero y no esta nada mal , tambien decir que me queda un mes de permanencia y no se si es mejor darme de alta y cambiar de numero o cambiarme a otra compañia o que hacer! gracias!


En principio el 4S y si la cosa no va bien me radia un poco igual pillarme el 4 gracias eso haré!


Ves a una tienda y que te imforme que quieres un iphone y que teofrecen por esos punto y que tairifan te dan es lo mas rapido, y si no te dan lo que quieres o te sale mu caro mira en otras compañias aver si por el cambio te lo uede ofrecer, cual quieres el iphone 4 o 4S?.
Si vas a tener que pagar 300 euros y una cuota mensual de unos 30 euros, yo creo que es mejor que te compres uno seminuevo y te vayas a algun operador virtual que tienen tarifas muy reducidas.
Te evitas permanencias y tener que pagar una cuota mensual alta.
Estoy buscando un cargador para el iphone 3GS.
Este pone que es para el 4, pero sabéis si también vale para el 3GS?
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
el JB para 4s o ipad 2 .. ummm ... siri en iphone 4 !!! XD
72582 respuestas