Apple iPhone

Anzel escribió:
_DeV_ escribió:Eso es a lo que te refieres, no? Tener google maps en un App?

Salu2!

No, se refiere a tener la aplicación de Google Maps que hay en Android para iOS, que si no me lío mucho, usa Navigator a modo de navegador. Obviamente, en iOS no existe, hay que usar una de las múltiples aplicaciones que hay en la AppStore.

Es lo que tengo entendifo que no existe, pero tras el post de este amigo me dejo la duda
Hola a todos, hace una semana adquirí un iphone y actualmente lo tengo en ios 5.0.1 con baseband preservada 4.10.01, liberado con gevey. Sin embargo, soy incapaz de arreglar lo de las notificaciones por push (no funcionan). Buscando por muchos sitios he llegado a descargar paquetes desde repositorios que lo único que hacen es dejarte el iphone congelado -_- Alguien en mi misma situación ha conseguido arreglarlo?

Saludos
Por ahora el sat de apple de 10. El domingo solicite recogida de mi iphone, ayer lunes me lo recogieron los de ups en casa.hoy ha llegado a holanda y ha pasado de test de reparacion a solcitada sustitucion de terminal.
Vaya, que por ahora todo muy rapido,aver lo que tardan en enviarmelo de nuevo. Alguien sabe decirme cuanto puede tardar desde ese estado?
ELBLERAS escribió:Por ahora el sat de apple de 10. El domingo solicite recogida de mi iphone, ayer lunes me lo recogieron los de ups en casa.hoy ha llegado a holanda y ha pasado de test de reparacion a solcitada sustitucion de terminal.
Vaya, que por ahora todo muy rapido,aver lo que tardan en enviarmelo de nuevo. Alguien sabe decirme cuanto puede tardar desde ese estado?

Normalmente de 24 a 72 horas, digo normalmente xq al menos eslo que tardan los míos por empresa
omnilatic escribió:
ELBLERAS escribió:Por ahora el sat de apple de 10. El domingo solicite recogida de mi iphone, ayer lunes me lo recogieron los de ups en casa.hoy ha llegado a holanda y ha pasado de test de reparacion a solcitada sustitucion de terminal.
Vaya, que por ahora todo muy rapido,aver lo que tardan en enviarmelo de nuevo. Alguien sabe decirme cuanto puede tardar desde ese estado?

Normalmente de 24 a 72 horas, digo normalmente xq al menos eslo que tardan los míos por empresa

Aver si es verdad! Pense que tardaria mas. Pero si lo pedi este domingo y llega en ese plazo seria la caña.
a mi me lo recogieron un martes, y lo tenia en casa el jueves, la verdad que inmejorable.
MaRToS82 escribió:a mi me lo recogieron un martes, y lo tenia en casa el jueves, la verdad que inmejorable.


En las Apple Store te dan otro en el momento. Con el SAT de Apple da gusto.
Pues yo con mi viejo 3G tuve que usar el SAT una vez, a través de Vomistar claro, y bastante asqueroso. El teléfono NO cargaba hasta el 100%, se ponía a cien mil grados, y claro, con un 30% de batería a las dos horas fuera de casa en un 3G con año y medio.... me encontraba sin teléfono.

Lo mandé, no me querían dejar uno de sustitución porque no tenían, no te reembolsan el tiempo que no puedes usar la tarifa de datos, y tardó dos semanas en volver, pero en volver igual que lo mandé! Porque la lerda de The Phone House, solo debió anotar que no cargaba, lo enchufarían verían que sí, y pa casita como fué. Un ASCO.
Mo1 escribió:Pues yo con mi viejo 3G tuve que usar el SAT una vez, a través de Vomistar claro, y bastante asqueroso. El teléfono NO cargaba hasta el 100%, se ponía a cien mil grados, y claro, con un 30% de batería a las dos horas fuera de casa en un 3G con año y medio.... me encontraba sin teléfono.

Lo mandé, no me querían dejar uno de sustitución porque no tenían, no te reembolsan el tiempo que no puedes usar la tarifa de datos, y tardó dos semanas en volver, pero en volver igual que lo mandé! Porque la lerda de The Phone House, solo debió anotar que no cargaba, lo enchufarían verían que sí, y pa casita como fué. Un ASCO.


Nosotros hablamos del SAT directo con Apple, no a través de cualquier otra empresa ;).
Si leéis mensajes míos en este post anteriores, veréis que muy contento no estoy con ellos.... Que me tenga que quedar una semana sin teléfono?? Hola?? Eso no lo veo bien que tengas que pagar por un servicio exprés... Encima por ellos... Es que son muy listillos y encima no tienen tiendas en todos lados manda....
De ultimas se portaron bien pero siendo directos con ellos, si no hacen lo que quieren. Yo sigo esperando desde el lunes a que me traigan otro iPhone ( el 2 que me cambian) pero esta vez exprés sin pagar nada....tendría k estar hoy o ayer y nada en fin
Hola!! Soy nuevo aqui en el mundo apple y queria preguntaros que opinion teneis sobre los cables av o hdmi para ver en la tele las fotos del iphone. Merece la pena pagar por el oficial o hay de otros fabricantes que ofrezcan una calidad similar?

Gracias!! :)
Yo tengo uno oficial que costo casi 40 euros cuando lo compre, se ve bastante bien. Aunque despues de las primeras semanas que lo usaba bastante, ahora casi ni lo toco.
Yo que tu me lo pillaba en alguna pagina tipo dealextreme, que estan sobre los 3-4$, y si no funciona del todo bien, tampoc pierdes mucho
Hola, ¿le pasa a alguien que haya hecho el JB a 5.0.1 que no le funcionen los juegos? Da igual que sean comprados de la Appstore o descargados del **SPAM**, muchos juegos como el Flightcontrol o el JetPackJoyride, por ejemplo, se quedan cargando la imagen inicial y luego la pantalla vuelve al menú principal. Además, siempre que pongo algo nuevo ya sea a través de **SPAM** o de Cydia me salen varios iconos en blanco, hago respring y desaparecen. Que pase alguna vez lo entiendo, pero siempre... ¿A alguien más le pasa? ¿Será restaurar la solución? Esque no me apetece mucho la verdad [+risas]
Ayuda por favor, no encuentro nada por la red
Dr4G0N escribió:Si leéis mensajes míos en este post anteriores, veréis que muy contento no estoy con ellos.... Que me tenga que quedar una semana sin teléfono?? Hola?? Eso no lo veo bien que tengas que pagar por un servicio exprés... Encima por ellos... Es que son muy listillos y encima no tienen tiendas en todos lados manda....
De ultimas se portaron bien pero siendo directos con ellos, si no hacen lo que quieren. Yo sigo esperando desde el lunes a que me traigan otro iPhone ( el 2 que me cambian) pero esta vez exprés sin pagar nada....tendría k estar hoy o ayer y nada en fin


Bueno, yo me encuentro como tú... tu estuviste una semana, pero yo estuve cerca de 20 días sin teléfono y pagando una línea...

Saludos!
Cada vez que conectas a iTunes se borran las aplicaciones descargadas con el **SPAM**?
hola, sabeis de alguna app para reproducir música via DLNA, es que me he comprado un panasonic 42", y me gustaría transferir mi musica a este LED. Bueno contenidos multimedia fotos también.

gracias
Una preguntilla:

Cual es la mejor App del AppStore, gratuita si puede ser, que te maneje el tema de la batería. Es decir, que te diga cuanto te queda, cuanto en Wifi, cuanta batería escuchando música, etc...

Saludos!
_DeV_ escribió:Una preguntilla:

Cual es la mejor App del AppStore, gratuita si puede ser, que te maneje el tema de la batería. Es decir, que te diga cuanto te queda, cuanto en Wifi, cuanta batería escuchando música, etc...

Saludos!


yo tengo battery doctor y me va bien, pero no es gratuita creo que vale 0.79E
_DeV_ escribió:Una preguntilla:

Cual es la mejor App del AppStore, gratuita si puede ser, que te maneje el tema de la batería. Es decir, que te diga cuanto te queda, cuanto en Wifi, cuanta batería escuchando música, etc...

Saludos!


Esta te puede valer. Gratis por tiempo limitado.

http://itunes.apple.com/es/app/battery- ... 95401?mt=8
Lowox escribió:Hola, ¿le pasa a alguien que haya hecho el JB a 5.0.1 que no le funcionen los juegos? Da igual que sean comprados de la Appstore o descargados del **SPAM**, muchos juegos como el Flightcontrol o el JetPackJoyride, por ejemplo, se quedan cargando la imagen inicial y luego la pantalla vuelve al menú principal. Además, siempre que pongo algo nuevo ya sea a través de **SPAM** o de Cydia me salen varios iconos en blanco, hago respring y desaparecen. Que pase alguna vez lo entiendo, pero siempre... ¿A alguien más le pasa? ¿Será restaurar la solución? Esque no me apetece mucho la verdad [+risas]

Ayuda por favor, no encuentro nada por la red
Teren escribió:
_DeV_ escribió:Una preguntilla:

Cual es la mejor App del AppStore, gratuita si puede ser, que te maneje el tema de la batería. Es decir, que te diga cuanto te queda, cuanto en Wifi, cuanta batería escuchando música, etc...

Saludos!


Esta te puede valer. Gratis por tiempo limitado.

http://itunes.apple.com/es/app/battery- ... 95401?mt=8


Merci.
Lowox escribió:
Lowox escribió:Hola, ¿le pasa a alguien que haya hecho el JB a 5.0.1 que no le funcionen los juegos? Da igual que sean comprados de la Appstore o descargados del **SPAM**, muchos juegos como el Flightcontrol o el JetPackJoyride, por ejemplo, se quedan cargando la imagen inicial y luego la pantalla vuelve al menú principal. Además, siempre que pongo algo nuevo ya sea a través de **SPAM** o de Cydia me salen varios iconos en blanco, hago respring y desaparecen. Que pase alguna vez lo entiendo, pero siempre... ¿A alguien más le pasa? ¿Será restaurar la solución? Esque no me apetece mucho la verdad [+risas]

Ayuda por favor, no encuentro nada por la red

Vaya tela, un tweak de cydia me ha dado error y me ha saltado el safe mode. Entonces he probado los juegos que no iban y ahora sí que van. Pero al volver al modo normal dejan de ir. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
choryvigo escribió:Yo tengo uno oficial que costo casi 40 euros cuando lo compre, se ve bastante bien. Aunque despues de las primeras semanas que lo usaba bastante, ahora casi ni lo toco.
Yo que tu me lo pillaba en alguna pagina tipo dealextreme, que estan sobre los 3-4$, y si no funciona del todo bien, tampoc pierdes mucho


Gracias!! Probare alguno de esos a ver que tal sale :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de pillar el 4S me llegará en 2 semanas o menos que hice amago de portabilidad.

He visto que la iOS 5.1 beta 3 mejora drásticamente la vida de la batería, ya está disponible para bajar?

a ver si pod2g saca el jailbreak mientras espero a que me llegue el movil!

Por cierto, me recomendais webs para comprar carcasa, protector plástico de pantalla, o alguna cosilla interesante?? o tiro de ebay? recomendarme algo ;)
chosenone86 escribió:
choryvigo escribió:Yo tengo uno oficial que costo casi 40 euros cuando lo compre, se ve bastante bien. Aunque despues de las primeras semanas que lo usaba bastante, ahora casi ni lo toco.
Yo que tu me lo pillaba en alguna pagina tipo dealextreme, que estan sobre los 3-4$, y si no funciona del todo bien, tampoc pierdes mucho


Gracias!! Probare alguno de esos a ver que tal sale :)


Yo me pille uno de DX hace unas semanas, estoy esperando que llegue.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Acabo de pillar el 4S me llegará en 2 semanas o menos que hice amago de portabilidad.

He visto que la iOS 5.1 beta 3 mejora drásticamente la vida de la batería, ya está disponible para bajar?

a ver si pod2g saca el jailbreak mientras espero a que me llegue el movil!

Por cierto, me recomendais webs para comprar carcasa, protector plástico de pantalla, o alguna cosilla interesante?? o tiro de ebay? recomendarme algo ;)


qué tal sale esto?

http://www.more-thing.com/es/iphone/iph ... one-4.html
oskuro escribió:He visto que la iOS 5.1 beta 3 mejora drásticamente la vida de la batería, ya está disponible para bajar?


Sólo los desarrolladores. Y en caso de que encontraras el .ipsw por ahí, no podrías activar el iPhone si no estás registrado como tal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Teren escribió:
oskuro escribió:He visto que la iOS 5.1 beta 3 mejora drásticamente la vida de la batería, ya está disponible para bajar?


Sólo los desarrolladores. Y en caso de que encontraras el .ipsw por ahí, no podrías activar el iPhone si no estás registrado como tal.


Ahhhhhh ok pues nada a esperar la oficial, no? ;)

Una duda. si hago el jailbreak del 4S(cuando salga), luego puedes actualizar de forma normal por itunes cuando salen nuevas versiones del iOS por parte de apple, o al tener jailbreak hay que hacerlo de forma "piratilla" porque no deje?
oskuro escribió:
Teren escribió:
oskuro escribió:He visto que la iOS 5.1 beta 3 mejora drásticamente la vida de la batería, ya está disponible para bajar?


Sólo los desarrolladores. Y en caso de que encontraras el .ipsw por ahí, no podrías activar el iPhone si no estás registrado como tal.


Ahhhhhh ok pues nada a esperar la oficial, no? ;)

Una duda. si hago el jailbreak del 4S(cuando salga), luego puedes actualizar de forma normal por itunes cuando salen nuevas versiones del iOS por parte de apple, o al tener jailbreak hay que hacerlo de forma "piratilla" porque no deje?


Exacto ;).

Si actualizaras directamente, pierdes el jailbreak ;). Tendrías que crear un custom firmware, pero es necesario un exploit a nivel de BootROM y el que va a ver la luz (pod2g ha actualizado ahora su blog, estimo como mucho una semana para que lo saquen XD) es a nivel de usuario (y Apple lo capará en 5.1).

Así que, si quieres jailbreak en 5.1 o en alguna versión posterior, tendrás que esperar a que lo saquen; no tendrás forma de actualizar directamente (de momento) conservando el jailbreak.
Teren escribió:(pod2g ha actualizado ahora su blog, estimo como mucho una semana para que lo saquen XD)

Pues viendo lo que ha dicho, creo que eso es mucho estimar [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Teren escribió:Exacto ;).

Si actualizaras directamente, pierdes el jailbreak ;). Tendrías que crear un custom firmware, pero es necesario un exploit a nivel de BootROM y el que va a ver la luz (pod2g ha actualizado ahora su blog, estimo como mucho una semana para que lo saquen XD) es a nivel de usuario (y Apple lo capará en 5.1).

Así que, si quieres jailbreak en 5.1 o en alguna versión posterior, tendrás que esperar a que lo saquen; no tendrás forma de actualizar directamente (de momento) conservando el jailbreak.


Ok, pues nada, en cuanto salga el jailbreak para el 4S lo meto y a esperar al siguiente pues :)
Baek escribió:
Teren escribió:(pod2g ha actualizado ahora su blog, estimo como mucho una semana para que lo saquen XD)

Pues viendo lo que ha dicho, creo que eso es mucho estimar [+risas]


http://pod2g-ios.blogspot.com/2012/01/s ... roken.html

¿Habiendo salido ya del SandBox y siendo los 4 que son? Dudo que se extienda mucho más.
Muy buenas,
creo que el botón de encendido/bloqueo de mi Iphone 4 ha cascado, asi que en cuanto se me apague estoy jodido.

¿Alguién sabe cuanto me cobrarà por la reparación el servicio técnico de Apple? (no tengo garantía ni Applecare.

Un saludo.
Teren escribió:
Baek escribió:
Teren escribió:(pod2g ha actualizado ahora su blog, estimo como mucho una semana para que lo saquen XD)

Pues viendo lo que ha dicho, creo que eso es mucho estimar [+risas]


http://pod2g-ios.blogspot.com/2012/01/s ... roken.html

¿Habiendo salido ya del SandBox y siendo los 4 que son? Dudo que se extienda mucho más.


Lo venia a decir jajaja http://pod2g-ios.blogspot.com/

Estan cansados de trabajar, pero estiman que en cuestion de días tendremos JB! POR FIN! Que bastos son jajajaja

Un Saludo!
Otra informacion que a mas de uno (como a mi) le interesará:

@xvolks
With the invaluable help of @pod2g, I've patched the kernel in corona to make iBooks work without the ugly tweak called xBooks. Still no ETA

El jailbreak para iphone 4s e ipad2 en camino, solución para iBooks en camino...pinta bien esto.

Saludos
Teren escribió:
Baek escribió:
Teren escribió:(pod2g ha actualizado ahora su blog, estimo como mucho una semana para que lo saquen XD)

Pues viendo lo que ha dicho, creo que eso es mucho estimar [+risas]


http://pod2g-ios.blogspot.com/2012/01/s ... roken.html

¿Habiendo salido ya del SandBox y siendo los 4 que son? Dudo que se extienda mucho más.

Sí, sí, es lo que había leído, tiene buena pinta, pero creo que una semana es apurar un poco, falta terminar el trabajo, testear etc. En cualquier caso, apunta a que no le debería falta demasiado.

PD: más bien son 3, el cuarto de lo que sabe mucho es de hablar.
GaByNo escribió:Otra informacion que a mas de uno (como a mi) le interesará:

@xvolks
With the invaluable help of @pod2g, I've patched the kernel in corona to make iBooks work without the ugly tweak called xBooks. Still no ETA

El jailbreak para iphone 4s e ipad2 en camino, solución para iBooks en camino...pinta bien esto.

Saludos


Me autocito con más información(para los interesados):

I've developed this patch on my iPhone 4.
It needs to be adjusted to the other devices and being tested.
Since I do not own an iPad nor an iPod, I cannot do that myself. Hopefully, MuscleNerd will do the rest of the job and will release the package soon.

For xBooks users:
When this fix will be released, the xBooks fix will be obsolete and you'll need to remove it and reinstall iBooks.

Happy reading !


He desarrollado este parche en mi iPhone4. Necesita ser ajustado a otros dispositivos y ser probado. Como no poseo un iPad ni un iPod no puedo hacerlo yo mismo. Afortunadamente, Musclenerd hara el resto del trabajo y publicará el paquete pronto. Para los usuarios de xBooks: Cuando salga este fix, xBooks quedará obsoleto y tendrás que desinstalarlo y reinstalar iBooks.


Saludos
Tengo un problema con la sincronizacion del calendario de google con el iphone 4s.

He seguido el tutorial para la creacion de una cuenta Microsoft Exchange. Ha ido todo bien, me sincronizado los contacots, mails y el calendario ya creado.
El problema viene a la hora de crear un evento nuevo. Si lo creo desde el PC sincroniza de moneto en el Iphone, pero si creo en el iphone, me aparece el evento en las pestañas "DIA" y "MES", pero no aparece ni en la pestaña "LISTA" ni en el calendario del PC.

He probado a entrar en calendarios, y desactivar y activar el calendario para obligarlo a sincronizar y nada...

Alguna idea? Gracias.
Off-Topic.

Que me aconsejais que vaya al Corte Inglés para el movil o que vaya a una tienda tipo the phone house , es que me acaba de surgir la duda de si existe algun tipo de descuento en estas tiendas ya que veo los moviles mas baratos que en las webs de las operadoras , sobretodo el iPhone de vodafone que esta mas barato...xd gracias!

Siempre he tenido el movil con telecor la empresa que lleva el corte inglés...es hora de cambiar?
Por cierto, han cambiado el ''tema'' o estilo del blog de pod2g.

Me da a mi que este finde tendremos algo interesante jejejeje
Mañana me llega el iphone del sat.salio este lunes y de vuelta mañana viernes. Todo rapidisimo. Un diez para apple
Baek escribió:Sí, sí, es lo que había leído, tiene buena pinta, pero creo que una semana es apurar un poco, falta terminar el trabajo, testear etc. En cualquier caso, apunta a que no le debería falta demasiado.

PD: más bien son 3, el cuarto de lo que sabe mucho es de hablar.


Unos días más que unos días menos, a estas alturas... XD. Pena que no esperen a la 5.1; yo de momento me quedo sin jailbreak, que con la 5.1 consigo que me dure la batería hasta 3 horas más...

Y sí, más bien 3 XD.
ELBLERAS escribió:Mañana me llega el iphone del sat.salio este lunes y de vuelta mañana viernes. Todo rapidisimo. Un diez para apple


Joer pues si que ha sido rapido xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Acabo de pillar el 4S me llegará en 2 semanas o menos que hice amago de portabilidad.

He visto que la iOS 5.1 beta 3 mejora drásticamente la vida de la batería, ya está disponible para bajar?

a ver si pod2g saca el jailbreak mientras espero a que me llegue el movil!

Por cierto, me recomendais webs para comprar carcasa, protector plástico de pantalla, o alguna cosilla interesante?? o tiro de ebay? recomendarme algo ;)


juas que ya me lo han enviado, han tardado 2 días ¬_¬ ¬_¬ estará de camino no creo que tenga tanta suerte de que me llegue hoy [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
oskuro escribió:Acabo de pillar el 4S me llegará en 2 semanas o menos que hice amago de portabilidad.

He visto que la iOS 5.1 beta 3 mejora drásticamente la vida de la batería, ya está disponible para bajar?

a ver si pod2g saca el jailbreak mientras espero a que me llegue el movil!

Por cierto, me recomendais webs para comprar carcasa, protector plástico de pantalla, o alguna cosilla interesante?? o tiro de ebay? recomendarme algo ;)


juas que ya me lo han enviado, han tardado 2 días ¬_¬ ¬_¬ estará de camino no creo que tenga tanta suerte de que me llegue hoy [carcajad] [carcajad]


Si ha salido hoy de holanda puede que con suerte lo tengas mañana por la mañana.
Espero que solucionen los problemas con el modem para que dure más la batería, porque son de ahí de donde viene todo el tinglado. No sé porqu cojones lo han tenido que cambiar el del 4S, en cuanto se conecta a la 3G, es una coña. Ayer me ocurrió una cosa rarísima, abrí 2 aplicaciones y en menos de 15 min se comió un 10% porque sí. En fin.
Apple suspende el lanzamiento del iPhone 4S en China debido a los tumultos y largas colas.

http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00015.html

Increible xDD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
albertosh escribió:Apple suspende el lanzamiento del iPhone 4S en China debido a los tumultos y largas colas.

http://www.antena3.com/noticias/tecnolo ... 00015.html

Increible xDD.


ya, lo vi ayer, estos chinos están locos xDDD
Buenas tardes necesito un poco de ayuda.
Acabo de coger un iphone 4, y cuando creo un ID de apple me obliga a meter un numero de tarjeta que no quiero! si no lo meto no puedo hacer nada.... no se puede omitir?
Gacias
72582 respuestas