Apple iPhone

Alguien sabe como puedo mantener en segundo plano las aplicaciones que no soportan multitarea en un principio? Tengo iPhone 4 con JB pero el backgrounder no va en iOS 5 y no encuentro información sobre otros programas por ningún lado.
Muchas gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He ido hoy con el movil a tope de carga a las 8:20 para clase y he vuelto ahora a las 13:43 con el 20% y lo he puesto a cargar... pues sí que dura esto sí... [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:He ido hoy con el movil a tope de carga a las 8:20 para clase y he vuelto ahora a las 13:43 con el 20% y lo he puesto a cargar... pues sí que dura esto sí... [carcajad] [carcajad]


Desactiva el bluetooth. Yo no desactivaría la localización porque así si te lo mangan lo puedes localizar. En clase el Wifi seguramente tampoco lo necesites, desactivalo.

¿Lo usas durante todo el rato o simplemente en los cambios de clase enrredas un poco? Yo solo en los cambios de clase y recreo y tras 7 horas tengo 80%
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hidalgo jr escribió:
oskuro escribió:He ido hoy con el movil a tope de carga a las 8:20 para clase y he vuelto ahora a las 13:43 con el 20% y lo he puesto a cargar... pues sí que dura esto sí... [carcajad] [carcajad]


Desactiva el bluetooth. Yo no desactivaría la localización porque así si te lo mangan lo puedes localizar. En clase el Wifi seguramente tampoco lo necesites, desactivalo.

¿Lo usas durante todo el rato o simplemente en los cambios de clase enrredas un poco? Yo solo en los cambios de clase y recreo y tras 7 horas tengo 80%



es que también hoy he trasteado con juegos como el nba 2k12, de fútbol etc y claro habrá sido eso jaja

ok desactivaré el bluetooth aunque no lo activé ayer que recibí ayer el movil, y el wifi lo miraré tb ;) gracias
martuka_pzm escribió:Alguien sabe como puedo mantener en segundo plano las aplicaciones que no soportan multitarea en un principio? Tengo iPhone 4 con JB pero el backgrounder no va en iOS 5 y no encuentro información sobre otros programas por ningún lado.
Muchas gracias!


Go native de cydia, este tweak añade la multitarea a cualquier App de iOS, lo único malo es que tiene un defecto xD pero no me acuerdo cual era jajajaj. Creo que era que se cepillaba bastante cantidad de RAM con alguna aplicación, un ejemplo era que la usaba y tenía Safari abierto y creo que chupaba mucha ram, pero creo que son algunas imaginaciones mías. Asi que no creo que tengas que preocuparte ;)
Merc escribió:Tengo un problema con la sincronizacion del calendario de google con el iphone 4s.

He seguido el tutorial para la creacion de una cuenta Microsoft Exchange. Ha ido todo bien, me sincronizado los contacots, mails y el calendario ya creado.
El problema viene a la hora de crear un evento nuevo. Si lo creo desde el PC sincroniza de moneto en el Iphone, pero si creo en el iphone, me aparece el evento en las pestañas "DIA" y "MES", pero no aparece ni en la pestaña "LISTA" ni en el calendario del PC.

He probado a entrar en calendarios, y desactivar y activar el calendario para obligarlo a sincronizar y nada...

Alguna idea? Gracias.


Nadie me puede ayudar?
Hola,

Tengo un iphone 4 con IOS 4.3.2 con JB y un monton de cosas de Cydia e **SPAM** instaladas. Quiero actualizar a la ultima de apple, es decir, la 5.01 (porque no ha salido ninguna posterior, ¿no?) y no tengo claro el proceso para hacerlo y hacerle JB de nuevo. Seria asi:

1.- Sincronizo con itunes para que haga copia de seguridad de lo que tengo ahora (hace tiempo que no lo conecto a itunes).
2.- Desde Itunes, actualizo a la 5.0.1 pero.. ¿al hacerlo se me quedará sin apps como si fuera un iphone nuevo y tengo por tanto que restaurar luego la copia o seguirá todo como antes con todos mis datos, y apps (excepto claro está lo de cydia e **SPAM**)?.
3.- Hago JB con redsn0w.
4.- Instalo appsync desde cydia para que me recupere de itunes lo que habia bajado de **SPAM**.
5.- Instalo de nuevo las cosas de cydia.

¿Seria asi?. ¿Podeis confirmarme la duda que tengo en el punto 2?.

Saludos y gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pregunta chorra, pasa algo si el protector de pantalla tapa la ranura extra que trae el iphone 4S blanco? que no se si eso es algún tipo de sensor para la cámara frontal, o si es decorativo o qué.

Imagen
oskuro escribió:Pregunta chorra, pasa algo si el protector de pantalla tapa la ranura extra que trae el iphone 4S blanco? que no se si eso es algún tipo de sensor para la cámara frontal, o si es decorativo o qué.

Imagen


Es para el brillo y da igual.

Saludos!
Ya ha vuelto el Whatsapp a la store [sonrisa]
BUenas tengo un problemon!!!! he ido a actualizar el whatsapp de la appstore y le doy a actualziar y al rato me dice imposible descarga la aplicacion, whatss ap messenger no se puede instalar en estos momentos :S . Esto por que ocurre??? tengo el jb hecho en la 5.0.1 :S, ayer si pude bajarme app de appstore y el whatsapp lo tengo comprado :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
frc escribió:Ya ha vuelto el Whatsapp a la store [sonrisa]


Dímelo a mí que en cuanto lo he visto he ido corriendo a bajarlo jaja ya lo tengo xD!!

ah es para el brillo, entonces no afectará mucho si lo tapa el protector supongo, ok ya me quedo tranquilo
Esque el whassap es bastante importante en los moviles de hoy en dia menos mal que ha vuelto en la store.
Dr4G0N escribió:BUenas tengo un problemon!!!! he ido a actualizar el whatsapp de la appstore y le doy a actualziar y al rato me dice imposible descarga la aplicacion, whatss ap messenger no se puede instalar en estos momentos :S . Esto por que ocurre??? tengo el jb hecho en la 5.0.1 :S, ayer si pude bajarme app de appstore y el whatsapp lo tengo comprado :S



yo lo tengo como tu y me he descargado la actualización sin problema, lo mismo están saturados los servidores o algo

oskuro escribió:
frc escribió:Ya ha vuelto el Whatsapp a la store [sonrisa]


Dímelo a mí que en cuanto lo he visto he ido corriendo a bajarlo jaja ya lo tengo xD!!

ah es para el brillo, entonces no afectará mucho si lo tapa el protector supongo, ok ya me quedo tranquilo


Para mi es básico el programa, desde que me pasé a los smartphones he bajado mi factura un 50% xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hasta que no le pueda hacer jailbreak al 4S, no hay ningún programa como lo tenía en android, que sea un firewall y si el número "1234" no quiero que me llame, lo bloquee llamadas y mensajes por ejemplo siempre? tenía el aFirewall en android y una pasada, iba genial, pero en iOS no veo ninguno gratuito que lo haga [buuuaaaa]

Por cierto esto es normal??

cargué el móvil a tope y sobre las 16:45 o así me fui para el gym. Ahora mismo está a las 23:25 al 36% de carga.

he recibido llamadas, jugado un rato al nba 2k12, usado whatsapp, bajado aplicaciones, uso de wifi, emails, toqueteos de appstore y en fin trasteando un ratito con el movil y tal, alguna foto... es normal que esté en 36%?me dice en USO: 3 horas y 5 mins desde la última carga y en reposo 6 horas 41 mins
oskuro escribió:hasta que no le pueda hacer jailbreak al 4S, no hay ningún programa como lo tenía en android, que sea un firewall y si el número "1234" no quiero que me llame, lo bloquee llamadas y mensajes por ejemplo siempre? tenía el aFirewall en android y una pasada, iba genial, pero en iOS no veo ninguno gratuito que lo haga [buuuaaaa]

Por cierto esto es normal??

cargué el móvil a tope y sobre las 16:45 o así me fui para el gym. Ahora mismo está a las 23:25 al 36% de carga.

he recibido llamadas, jugado un rato al nba 2k12, usado whatsapp, bajado aplicaciones, uso de wifi, emails, toqueteos de appstore y en fin trasteando un ratito con el movil y tal, alguna foto... es normal que esté en 36%?me dice en USO: 3 horas y 5 mins desde la última carga y en reposo 6 horas 41 mins


Por desgracia si que es normal...toca cargarlo todos los dias.

Por cierto pod2g acaba de sacar una foto del iPad 2 con Cydia. Está en su blog!

http://pod2g-ios.blogspot.com/

Ya queda menos para el JB del 4s y el iPad2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GaByNo escribió:
oskuro escribió:hasta que no le pueda hacer jailbreak al 4S, no hay ningún programa como lo tenía en android, que sea un firewall y si el número "1234" no quiero que me llame, lo bloquee llamadas y mensajes por ejemplo siempre? tenía el aFirewall en android y una pasada, iba genial, pero en iOS no veo ninguno gratuito que lo haga [buuuaaaa]

Por cierto esto es normal??

cargué el móvil a tope y sobre las 16:45 o así me fui para el gym. Ahora mismo está a las 23:25 al 36% de carga.

he recibido llamadas, jugado un rato al nba 2k12, usado whatsapp, bajado aplicaciones, uso de wifi, emails, toqueteos de appstore y en fin trasteando un ratito con el movil y tal, alguna foto... es normal que esté en 36%?me dice en USO: 3 horas y 5 mins desde la última carga y en reposo 6 horas 41 mins


Por desgracia si que es normal...toca cargarlo todos los dias.

Por cierto pod2g acaba de sacar una foto del iPad 2 con Cydia. Está en su blog!

http://pod2g-ios.blogspot.com/

Ya queda menos para el JB del 4s y el iPad2.


Genial!!!!!! quiero jailbreak yaaaaaaaaaa mismo!!!!!!! y a ver si hacen algo con el tema de la batería aunque eso tiene que ser apple y sacar actualización oficial, no?????
oskuro escribió:
GaByNo escribió:
oskuro escribió:hasta que no le pueda hacer jailbreak al 4S, no hay ningún programa como lo tenía en android, que sea un firewall y si el número "1234" no quiero que me llame, lo bloquee llamadas y mensajes por ejemplo siempre? tenía el aFirewall en android y una pasada, iba genial, pero en iOS no veo ninguno gratuito que lo haga [buuuaaaa]

Por cierto esto es normal??

cargué el móvil a tope y sobre las 16:45 o así me fui para el gym. Ahora mismo está a las 23:25 al 36% de carga.

he recibido llamadas, jugado un rato al nba 2k12, usado whatsapp, bajado aplicaciones, uso de wifi, emails, toqueteos de appstore y en fin trasteando un ratito con el movil y tal, alguna foto... es normal que esté en 36%?me dice en USO: 3 horas y 5 mins desde la última carga y en reposo 6 horas 41 mins


Por desgracia si que es normal...toca cargarlo todos los dias.

Por cierto pod2g acaba de sacar una foto del iPad 2 con Cydia. Está en su blog!

http://pod2g-ios.blogspot.com/

Ya queda menos para el JB del 4s y el iPad2.


Genial!!!!!! quiero jailbreak yaaaaaaaaaa mismo!!!!!!! y a ver si hacen algo con el tema de la batería aunque eso tiene que ser apple y sacar actualización oficial, no?????


Ha eliminado la foto asi que por algo sera...jopetas. En cuanto a lo de la bateria, el ios 5.1 dicen que soluciona ese problema pero si actualizas cuando salga pierdes la posibilidad de jb hasta que no se descubra otro exploit mas adelante...
buenas gente,
necesitaria consejo porque la batería del iphone 4 de la novia no aguanta ni 4 horas ya y mirando por paginas para comprar una he visto esta
chipspain
a 9.95 +gtos.

Creeís que es buena idea cambiarla y a ese precio??? hemos visto videos por internet de cambiarla y no parece complicado!!

Muchas gracias
K-82 escribió:buenas gente,
necesitaria consejo porque la batería del iphone 4 de la novia no aguanta ni 4 horas ya y mirando por paginas para comprar una he visto esta
chipspain
a 9.95 +gtos.

Creeís que es buena idea cambiarla y a ese precio??? hemos visto videos por internet de cambiarla y no parece complicado!!

Muchas gracias

Es muy sencillo, lo único que necesitarás son destornilladores de precisión para los tornillos inferiores del iPhone, por lo demás, sacar una batería y poner la otra.
Lo escribo tambien aqui pues en otro post la pregunta esta pasando bastante desapercibida...cuando actualizaron el blacksnow y le añadieron nuevas basebands por ultima vez ? Y de normal cada cuantos meses se actualiza ? Tiene alguna relacion el jailbreak con el unlock ( Vamos si tras publicar el Jailbreak se publica el unlock, ya que segun parece no queda nada para el Jailbreak en Ipad y Iphone 4s ) .

Mas que nada para hacerme una idea sobre cuanto tardaran en actualizar las nuevas basebands para poder liberar el movil. Es un vodafone de segunda mano 3gs ( imposible saber el dueño ) y liberarlo por imei cuesta una pasta gansa.
Pues el problema del whatsapp lo he solucionado desinstalandolo y descargandomelo otra vez, pero ahora cuando alguien me habla no me sale el numero en el icono, y en las notificaciones se que dan y no se van.... Aunque les de y las mire, luego miro las notificaciones y nada siguen ahí :S será por el jailbreak??
Baek escribió:
K-82 escribió:buenas gente,
necesitaria consejo porque la batería del iphone 4 de la novia no aguanta ni 4 horas ya y mirando por paginas para comprar una he visto esta
chipspain
a 9.95 +gtos.

Creeís que es buena idea cambiarla y a ese precio??? hemos visto videos por internet de cambiarla y no parece complicado!!

Muchas gracias

Es muy sencillo, lo único que necesitarás son destornilladores de precisión para los tornillos inferiores del iPhone, por lo demás, sacar una batería y poner la otra.


MERCI TIO pues al lio!!
Auricom escribió:Lo escribo tambien aqui pues en otro post la pregunta esta pasando bastante desapercibida...cuando actualizaron el blacksnow y le añadieron nuevas basebands por ultima vez ? Y de normal cada cuantos meses se actualiza ? Tiene alguna relacion el jailbreak con el unlock ( Vamos si tras publicar el Jailbreak se publica el unlock, ya que segun parece no queda nada para el Jailbreak en Ipad y Iphone 4s ) .

Mas que nada para hacerme una idea sobre cuanto tardaran en actualizar las nuevas basebands para poder liberar el movil. Es un vodafone de segunda mano 3gs ( imposible saber el dueño ) y liberarlo por imei cuesta una pasta gansa.


La última vez que se actualizó UltraSn0w fue con la salida del iOS 4 (4.0.1) y iPhone 4 . Hace año y medio ya de la salida. Quizá lo actualicen dentro de un mes, quizá dentro de 1 año o 2. Imposible saber, no es tarea fácil encontrar exploits en la BB.

Saca conclusiones.
Teren escribió:
Auricom escribió:Lo escribo tambien aqui pues en otro post la pregunta esta pasando bastante desapercibida...cuando actualizaron el blacksnow y le añadieron nuevas basebands por ultima vez ? Y de normal cada cuantos meses se actualiza ? Tiene alguna relacion el jailbreak con el unlock ( Vamos si tras publicar el Jailbreak se publica el unlock, ya que segun parece no queda nada para el Jailbreak en Ipad y Iphone 4s ) .

Mas que nada para hacerme una idea sobre cuanto tardaran en actualizar las nuevas basebands para poder liberar el movil. Es un vodafone de segunda mano 3gs ( imposible saber el dueño ) y liberarlo por imei cuesta una pasta gansa.


La última vez que se actualizó UltraSn0w fue con la salida del iOS 4 (4.0.1) y iPhone 4 . Hace año y medio ya de la salida. Quizá lo actualicen dentro de un mes, quizá dentro de 1 año o 2. Imposible saber, no es tarea fácil encontrar exploits en la BB.

Saca conclusiones.


Bueno, teniendo en cuenta que el IOS 5 salio hace poco, esperemos que sea dentro del mes y medio jajaja
Auricom escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el IOS 5 salio hace poco, esperemos que sea dentro del mes y medio jajaja


No es cosa de que lo saquen con cada iOS ;). Dudo bastante que sea próximamente, pero quizá nos sorprendan XD.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr4G0N escribió:Pues el problema del whatsapp lo he solucionado desinstalandolo y descargandomelo otra vez, pero ahora cuando alguien me habla no me sale el numero en el icono, y en las notificaciones se que dan y no se van.... Aunque les de y las mire, luego miro las notificaciones y nada siguen ahí :S será por el jailbreak??

a mi me ha pedido actualización hoy y sin problemas.
mi whatsapp es legítimo.
Los whatsapp **SPAM** edition dan error .... [beer]
Dutch escribió:Hola,

Tengo un iphone 4 con IOS 4.3.2 con JB y un monton de cosas de Cydia e **SPAM** instaladas. Quiero actualizar a la ultima de apple, es decir, la 5.01 (porque no ha salido ninguna posterior, ¿no?) y no tengo claro el proceso para hacerlo y hacerle JB de nuevo. Seria asi:

1.- Sincronizo con itunes para que haga copia de seguridad de lo que tengo ahora (hace tiempo que no lo conecto a itunes).
2.- Desde Itunes, actualizo a la 5.0.1 pero.. ¿al hacerlo se me quedará sin apps como si fuera un iphone nuevo y tengo por tanto que restaurar luego la copia o seguirá todo como antes con todos mis datos, y apps (excepto claro está lo de cydia e **SPAM**)?.
3.- Hago JB con redsn0w.
4.- Instalo appsync desde cydia para que me recupere de itunes lo que habia bajado de **SPAM**.
5.- Instalo de nuevo las cosas de cydia.

¿Seria asi?. ¿Podeis confirmarme la duda que tengo en el punto 2?.

Saludos y gracias.


Alguien me echa una manita?

Gracias
una duda respecto al Whatsapp: si quitas la aplicacion del telefono, se borran las conversaciones? la quiero quitar por unos dias y volver a instalarla despues, pero si me van a desaparecer las conversaciones, quizas me lo piense.
Dos cosas:

1- Pod2g ha vuelto a poner la foto, me da a mi que este finde está el JB
2- Yo hago JB al iPhone, me descargo las aplicaciones en el PC y las meto por iTunes al iPhone. Luego desde el iPhone me bajo alguna que otra... ¿cuando conecte el iPhone al iTunes se me desincronizará las que descargué desde el iPhone?

Saludos!
ser-1 escribió:una duda respecto al Whatsapp: si quitas la aplicacion del telefono, se borran las conversaciones? la quiero quitar por unos dias y volver a instalarla despues, pero si me van a desaparecer las conversaciones, quizas me lo piense.

si qe desaparecen las conversaciones, si lo qe qieres es qe no te la vea nadie, puedes ocultar su icono desde el SBsettings, pero eso claro si tienes jailbreak XD
muchas gracias, actionreplayds. es que cuando actualice a 5.0.1, me la borro y cuando la puse de nuevo, todo estaba como antes, por eso mi duda, si volveria a suceder lo mismo
ser-1 escribió:muchas gracias, actionreplayds. es que cuando actualice a 5.0.1, me la borro y cuando la puse de nuevo, todo estaba como antes, por eso mi duda, si volveria a suceder lo mismo

de nada, para eso estamos!

Yo me planteo ya actualizar a 5.0.1 desde 4.3.3 pero tengo varias dudas:
mi baseband es 04.10.01 y quiero conservarla por que esta si funciona con las gevey segun dicen, pero si subo a 5.01 y me qedo con la misma baseband pasa algo? me funcionaria de igual manera una gevey?
y la otra, al actualizar perderia toda mi musica, (me ha pasado con el ipod touch que al actualizarlo tengo qe volver a meterle toda la musica) existe alguna forma de guardarme las canciones qe tengo en el iphone tal y como estan ahora pero en el ordenador para luego volverlas a pasar?
y tambien al actualizar se me borran las partidas de los juegos??
de momento ya estna las dudas, si me sale alguna mas lo comento
actionreplayds escribió:
ser-1 escribió:muchas gracias, actionreplayds. es que cuando actualice a 5.0.1, me la borro y cuando la puse de nuevo, todo estaba como antes, por eso mi duda, si volveria a suceder lo mismo

de nada, para eso estamos!

Yo me planteo ya actualizar a 5.0.1 desde 4.3.3 pero tengo varias dudas:
mi baseband es 04.10.01 y quiero conservarla por que esta si funciona con las gevey segun dicen, pero si subo a 5.01 y me qedo con la misma baseband pasa algo? me funcionaria de igual manera una gevey?
y la otra, al actualizar perderia toda mi musica, (me ha pasado con el ipod touch que al actualizarlo tengo qe volver a meterle toda la musica) existe alguna forma de guardarme las canciones qe tengo en el iphone tal y como estan ahora pero en el ordenador para luego volverlas a pasar?
y tambien al actualizar se me borran las partidas de los juegos??
de momento ya estna las dudas, si me sale alguna mas lo comento

Yo al actualizar no he perdido ni una sola canción. Antes de hacerlo haz una copia de seguridad en Itunes.
Lo de la tarjeta gevey pues es posible que tras actualizar no puedas usarla pero tampoco te lo puedo asegurar. Tendrías que googlear un poco antes de hacer el update.
actionreplayds escribió:
ser-1 escribió:muchas gracias, actionreplayds. es que cuando actualice a 5.0.1, me la borro y cuando la puse de nuevo, todo estaba como antes, por eso mi duda, si volveria a suceder lo mismo

de nada, para eso estamos!

Yo me planteo ya actualizar a 5.0.1 desde 4.3.3 pero tengo varias dudas:
mi baseband es 04.10.01 y quiero conservarla por que esta si funciona con las gevey segun dicen, pero si subo a 5.01 y me qedo con la misma baseband pasa algo? me funcionaria de igual manera una gevey?
y la otra, al actualizar perderia toda mi musica, (me ha pasado con el ipod touch que al actualizarlo tengo qe volver a meterle toda la musica) existe alguna forma de guardarme las canciones qe tengo en el iphone tal y como estan ahora pero en el ordenador para luego volverlas a pasar?
y tambien al actualizar se me borran las partidas de los juegos??
de momento ya estna las dudas, si me sale alguna mas lo comento


En cuanto a lo de los juegos no tengo ni idea pero para lo de la baseband creo que puedes crear un cfw con 5.0.1 para que no actualice la baseband. En 5.0.1 seguirias teniendo jb y ademas la misma baseband. Un saludo
Redlay escribió:Tengo un problemilla que no me pasaba en 3GS con iOS 5 y es que cuando estoy en el menu de las aplicaciones si lo dejas un rato se apaga al rato normalmente la pantalla ¿no? pues a mi en ese menu no se me apaga nunca, se puede quedar encendido todo el dia y claro, consume bateria... donde si se apaga es en la pantalla del desbloqueo a los pocos segundos, ¿a alguien mas le pasa esto? ¿por que puede ser?



Me autocito a ver si alguien me puede dar una respuesta [+risas]
Redlay escribió:
Redlay escribió:Tengo un problemilla que no me pasaba en 3GS con iOS 5 y es que cuando estoy en el menu de las aplicaciones si lo dejas un rato se apaga al rato normalmente la pantalla ¿no? pues a mi en ese menu no se me apaga nunca, se puede quedar encendido todo el dia y claro, consume bateria... donde si se apaga es en la pantalla del desbloqueo a los pocos segundos, ¿a alguien mas le pasa esto? ¿por que puede ser?



Me autocito a ver si alguien me puede dar una respuesta [+risas]


Ajustes-general-bloqueo automático

Y ahi seleccionas el tiempo que desees
Pues despues de haber echo el doble viaje ios-android con el 3gs, desire hd,iphone 4,galaxy s2 y de vuelta a ios con un iphone 4 no puedo entender como la gente prefiere android a ios. Solo y quiza solo si te ciega el tamaño de la pantalla que no la calidad podria hacerme dudar. Pero en el consumo y gestion de la bateria y el consumo de datos 3g no hay color. Hay otras cosas mas que lo diferencian pero es que esas dos me parecen increibles. El galaxy s2 aun quitando el flash y variando de navegador devoraba megas y bateria. No hablo de estabilidad, retina y acabado general que tambien. Total que de vuelta a ios y encantado de la vida.de aqui no me muevo
ELBLERAS escribió:Pues despues de haber echo el doble viaje ios-android con el 3gs, desire hd,iphone 4,galaxy s2 y de vuelta a ios con un iphone 4 no puedo entender como la gente prefiere android a ios. Solo y quiza solo si te ciega el tamaño de la pantalla que no la calidad podria hacerme dudar. Pero en el consumo y gestion de la bateria y el consumo de datos 3g no hay color. Hay otras cosas mas que lo diferencian pero es que esas dos me parecen increibles. El galaxy s2 aun quitando el flash y variando de navegador devoraba megas y bateria. No hablo de estabilidad, retina y acabado general que tambien. Total que de vuelta a ios y encantado de la vida.de aqui no me muevo

Yo vengo de iOS luego android y ahora de nuevo iOS con iPhone 4s y no hay color el sg sII no tiene nada que hacer contra este teléfono en cuanto a calidad, uno es plástico y el otro es material de calidad y no solo la pantalla sino se nota en todos los materiales y lo fluido del sistema ni por asomo lo tiene mi galaxy sII x mucha potencia extra que tenga. En resumidas cuentas todo lo que hace Apple rebosa calidad, estoy súper contento con este iPhone y eso q aun esta capado jejé
Doneuronal escribió:
Dr4G0N escribió:Pues el problema del whatsapp lo he solucionado desinstalandolo y descargandomelo otra vez, pero ahora cuando alguien me habla no me sale el numero en el icono, y en las notificaciones se que dan y no se van.... Aunque les de y las mire, luego miro las notificaciones y nada siguen ahí :S será por el jailbreak??

a mi me ha pedido actualización hoy y sin problemas.
mi whatsapp es legítimo.
Los whatsapp **SPAM** edition dan error .... [beer]

Me pasa con cualquiera, y no me he bajado ni una de installus y llevo 2 días con jb..... Pork pasa eso tío??? Que no puedo actualizar las apps pero si las borro, si o las descargo y la instalo bien...
omnilatic escribió:
ELBLERAS escribió:Pues despues de haber echo el doble viaje ios-android con el 3gs, desire hd,iphone 4,galaxy s2 y de vuelta a ios con un iphone 4 no puedo entender como la gente prefiere android a ios. Solo y quiza solo si te ciega el tamaño de la pantalla que no la calidad podria hacerme dudar. Pero en el consumo y gestion de la bateria y el consumo de datos 3g no hay color. Hay otras cosas mas que lo diferencian pero es que esas dos me parecen increibles. El galaxy s2 aun quitando el flash y variando de navegador devoraba megas y bateria. No hablo de estabilidad, retina y acabado general que tambien. Total que de vuelta a ios y encantado de la vida.de aqui no me muevo

Yo vengo de iOS luego android y ahora de nuevo iOS con iPhone 4s y no hay color el sg sII no tiene nada que hacer contra este teléfono en cuanto a calidad, uno es plástico y el otro es material de calidad y no solo la pantalla sino se nota en todos los materiales y lo fluido del sistema ni por asomo lo tiene mi galaxy sII x mucha potencia extra que tenga. En resumidas cuentas todo lo que hace Apple rebosa calidad, estoy súper contento con este iPhone y eso q aun esta capado jejé


Ya sin entrar a comentar el impecable servicio postventa, tras 4 cambios en mi Iphone 4 por problemas con batería y cobertura, me mandan un 4S nuevecito con garantía nueva y applecare transferido.

Eso es un servicio post Venta
Buenas,

Ayer por la mañana me mandaron un iPhone de reemplazo ya que al mío se le había estropeado el botón de encendido/bloqueo.

El caso que yo lo usaba con una tarjeta Gevey puesto que el terminal era Orange, y con ella no tenía problemas.

Pues bien, el nuevo que me enviaron ayer, venía con iOS 5 pero con una particularidad. Creo que era o libre/semilibre ya que al meter mi tarjeta Yoigo no me dejaba activarlo y tube que hacerlo, mediante WiFi con una de Orange que tengo por casa antigua. Total que tras activarlo, me da por meter mi tarjeta de Yoigo y voilá, funcionaba de maravillas.

En información con la tarjeta Orange mostraba "Orange 11.0" y con la de Yoigo "Carrier 11.0". Como digo todo me iba de maravilla hasta que decidí conectarlo al iTunes para restaurar fotos, aplicaciones, etc...

Fué mi mayor error, ya que ahora el terminal vuelve a no ser libre, y donde antes aparecia "Orange 11.0" ahora aparece "Orange España 11.0"y obviamente con mi tarjeta Yoigo me dice que error de SIM / SIM inválida.

El modelo es MC603B y el numero de serie QRxxxxxxx típicos de sustitución.

He probado a ponerlo en modo DFU, restaurar, actualizar a iOS 5.0.1 y nada me sirve, sigue apareciendo el dichoso "Orange España 11.0" y no mi añorado "Carrier 11.0".

¿Alguno ha tenido un caso parecido? ¿Alguno tiene alguna solución para ésto?

Agradecería cualquier propuesta. El refurbished que me han enviado por todo lo demás, fantástico, ni una pega, pero estoy empezando a plantearme el volver a solicitar un cambio y si me envian otro, ni acercarlo al iTunes...

Muchas gracias por adelantado a todos!
actionreplayds escribió:
ser-1 escribió:muchas gracias, actionreplayds. es que cuando actualice a 5.0.1, me la borro y cuando la puse de nuevo, todo estaba como antes, por eso mi duda, si volveria a suceder lo mismo

de nada, para eso estamos!

Yo me planteo ya actualizar a 5.0.1 desde 4.3.3 pero tengo varias dudas:
mi baseband es 04.10.01 y quiero conservarla por que esta si funciona con las gevey segun dicen, pero si subo a 5.01 y me qedo con la misma baseband pasa algo? me funcionaria de igual manera una gevey?
y la otra, al actualizar perderia toda mi musica, (me ha pasado con el ipod touch que al actualizarlo tengo qe volver a meterle toda la musica) existe alguna forma de guardarme las canciones qe tengo en el iphone tal y como estan ahora pero en el ordenador para luego volverlas a pasar?
y tambien al actualizar se me borran las partidas de los juegos??
de momento ya estna las dudas, si me sale alguna mas lo comento


Se puede hacer, pues yo lo he hecho. Hace unos dias le puse a otro eoliano un link donde explicaba como actualizar a IOS 5.0.1 sin subir la baseband, tienes que meter una version de IOS modificada. Sobre el funcionamiento en si de la gevey, en mi caso despues de unos momentos de angustia al ver que no conseguia activarla pese a que en todos sitios dicen que funciona igual, encontre un video donde te enseña como activarla de una forma diferente a como se activaba antes y viene en las instrucciones, lo hice y desde entonces perfecto.

un saludo.
ANDRESMEJIAS escribió:Buenas,

Ayer por la mañana me mandaron un iPhone de reemplazo ya que al mío se le había estropeado el botón de encendido/bloqueo.

El caso que yo lo usaba con una tarjeta Gevey puesto que el terminal era Orange, y con ella no tenía problemas.

Pues bien, el nuevo que me enviaron ayer, venía con iOS 5 pero con una particularidad. Creo que era o libre/semilibre ya que al meter mi tarjeta Yoigo no me dejaba activarlo y tube que hacerlo, mediante WiFi con una de Orange que tengo por casa antigua. Total que tras activarlo, me da por meter mi tarjeta de Yoigo y voilá, funcionaba de maravillas.

En información con la tarjeta Orange mostraba "Orange 11.0" y con la de Yoigo "Carrier 11.0". Como digo todo me iba de maravilla hasta que decidí conectarlo al iTunes para restaurar fotos, aplicaciones, etc...

Fué mi mayor error, ya que ahora el terminal vuelve a no ser libre, y donde antes aparecia "Orange 11.0" ahora aparece "Orange España 11.0"y obviamente con mi tarjeta Yoigo me dice que error de SIM / SIM inválida.

El modelo es MC603B y el numero de serie QRxxxxxxx típicos de sustitución.

He probado a ponerlo en modo DFU, restaurar, actualizar a iOS 5.0.1 y nada me sirve, sigue apareciendo el dichoso "Orange España 11.0" y no mi añorado "Carrier 11.0".

¿Alguno ha tenido un caso parecido? ¿Alguno tiene alguna solución para ésto?

Agradecería cualquier propuesta. El refurbished que me han enviado por todo lo demás, fantástico, ni una pega, pero estoy empezando a plantearme el volver a solicitar un cambio y si me envian otro, ni acercarlo al iTunes...

Muchas gracias por adelantado a todos!


A mi los que me han enviado han sido siempre libres, nunca se me han vuelto a bloquear, el primero que envie era liberado, me enviaron uno libre, otro libre, otro libre y ahora un 4S xD (que espero que venga libre)
Hola!

He estado esta mañana organizando los contactos de google para sincronizarlos con los del iphone y tenerlo todo mas ordenado.

He probado lo de crear la cuenta de Exchange para que se sincronicen sin tener que conectar el iphone a itunes, pero al final lo he quitado y he dejado la sincronización solo con a través de itunes para los contactos de google.

Bueno, pues ahora, cada vez que me llaman, en vez de salir la foto del contacto ocupando toda la pantalla y su nombre arriba, solo ocupa la parte superior de la pantalla, con la foto en miniatura, como si fuese un estilo de notificación.

¿Como se deja para que este como antes? ¿Ha sido por lo de sincronizar los contactos? porque no he tocado nada de apariencias ni nada por el estilo :-?

Gracias!
¿Os funciona Iartwork?

quiero ponerle las portadas a mis cds de música y vi este programa, pero no me funciona...¿Conocéis algún otro que busque y ponga las protadas automáticamente?
Buenas!

Queria haceros una pregunta, ultimamente me pega toques al iPhone un numero estraño, llamo y no contesta, envio mensaje y no contesta, es un movil y estoy hasta las pelotas de el, tenia un programa para bloquear las llamadas pero se ve que no funcionaba, hay alguno que realmente funcione? No tengo Jailbreak.

Gracias!
_DeV_ escribió:2- Yo hago JB al iPhone, me descargo las aplicaciones en el PC y las meto por iTunes al iPhone. Luego desde el iPhone me bajo alguna que otra... ¿cuando conecte el iPhone al iTunes se me desincronizará las que descargué desde el iPhone?

Saludos!

No, se te pasará al PC, eso sí, tienes que darle autorización.
Buenas compañeros iphoneros,

Soy uno de los miles de futuros adquisidores de un iphone 4s que estamos esperando a que una mie.... de compañia tenga stock para canjear los vales y como estoy bastante descolocado del tema y cierto que me he puesto al día leyendo desde el inicio del hilo quería preguntaros algunas cosillas a los más expertos:

-que ventajas tendría hacerle un hipotético jailbreak al teléfono?
- puede dañar a la terminal? es sancionable rollo nintendo ds con su targeta descarga?
- es cierto que se puede ver canales como gol tv o c+ en la terminal?

Muchas gracias y disculparme, tengo demasiada información en tantas páginas
Nada nuevo acerca del JB Unttd. no?

Saludos!

EDIT:

Pod2g y MuscleNerd acaban de actualizar sus blogs! En unas horas tendremos Absenthe, que podrá hacer JB un a iPad 2 y iPhone 4S

Saludos!!!!!!!!!
72583 respuestas