Apple iPhone

He estado leyendo por un par de foros que el JB esta al caer para el 4s.

Yo lo tengo des de el miercoles, y me venia con ios 5.0 (9A33).
Mi duda es si conviene actualizar a 5.0.1?

Gracias.
thegame14 escribió:He estado leyendo por un par de foros que el JB esta al caer para el 4s.

Yo lo tengo des de el miercoles, y me venia con ios 5.0 (9A33).
Mi duda es si conviene actualizar a 5.0.1?

Gracias.

no es que convenga, es que para hacerle jb tiene que estar en 5.0.1
actionreplayds escribió:
thegame14 escribió:He estado leyendo por un par de foros que el JB esta al caer para el 4s.

Yo lo tengo des de el miercoles, y me venia con ios 5.0 (9A33).
Mi duda es si conviene actualizar a 5.0.1?

Gracias.

no es que convenga, es que para hacerle jb tiene que estar en 5.0.1


LOL! Entonces esta tarde lo haré. Muchas gracias por responder.
thegame14 escribió:
actionreplayds escribió:
thegame14 escribió:He estado leyendo por un par de foros que el JB esta al caer para el 4s.

Yo lo tengo des de el miercoles, y me venia con ios 5.0 (9A33).
Mi duda es si conviene actualizar a 5.0.1?

Gracias.

no es que convenga, es que para hacerle jb tiene que estar en 5.0.1


LOL! Entonces esta tarde lo haré. Muchas gracias por responder.

vale, acabo de leer en el blog de pod2g que el programa para hacer jail soporta tambien el 5.0, asi que en tus manos queda la decision xD
La verdad es que me da igual xD.
Solo queria asegurarme de las cosas, ya que aún no tengo ni idea de como funciona todo esto.
Segun parece ya esta apunto de salir en unas horas
Ya ha salido para osx Windows un rato mas...

No hace falta ni meterlo en dfu

Disfrutad,, absinthe
Hola, estoy intentando acceder a las carpetas /var del iphone pero no hay manera tengo iOs 5.0.1 con el jailbreak hecho, he instalado afc2add, he bajado el iphone explorer para mac y nada. He probado también por SSH (he instalado openSSH, lo he activado con el SBSettings) y me rechaza la conexión. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias
Si alguien hiciera un tutorial para realizarlo desde 0 se agradeceria un monton.
una duda,
he pasado reds0w a mi 3gs y tras instalar cydia y demases me he dado cuenta que la barra de abajo, donde aparece el icono de telefono,mensajes ,mail etc,
se me ha subido para arriba un poco, dejando un hueco debajo inservible....
como si el icono ocupase mas espacio....

sabeis que puede haberlo dejado asi? imagino que sera algo de cydia que haya instalado, aunque probando a desinstalar cosas de momento no he dado con ello,
tampoco he instalado ningun theme...
Ya esta el absinthe para mac, pero no me va del todo...
Parece k se hace correctamente se me crea el icono pero al pinchar me dice error conectando con el server... tiene que estar echando humo ahora mismo el servidor...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
http://greenpois0n.com/
jaja, está caida de la avalancha de peticiones de descarga !!!! y eso que la version para windows aun no ha salido.

y ya no tenemos MU para subir nada, jajajaja. [carcajad]
Hola buenas, tengo una duda sobre la sincronizacion del iphone en iOS5.

Me robaron mi nuevo iPhone 4s y despues de pelear con el seguro de movistar me han dado una de repuesto.

He cargado en el nuevo la copia de seguridad en icloud y todo genial.

Mi duda es ahora al sinconizar con iTunes las fotos. Que hago con la pestaña applicaciones? pq si la marco a actualizar (que en realidad no hace flta pq ahora se sincronizane en la nube) me dice que las borrara del iphone y si sincronizo me dice que las reemplazara.

Estoy casi seguro que al darse cuenta que estas con el mismo AppleID no pasara nada pero por si acaso os pregunto.

Gracias!
thegame14 escribió:Si alguien hiciera un tutorial para realizarlo desde 0 se agradeceria un monton.


+1000

O alguna página donde ver como se hace y demás, que hay algunos que no tenemos ni idea y leyendo por aquí y otras páginas nos suena todo a chino :-| .
Me pasa lo siguiente:

Recientemente he pasado mi iPhone 3GS de 4.3.3 a la versión 5.0.1 manteniendo la baseband, es decir, utilizando Snowbreeze para conseguir un Custom Firmware y así realizando una completa restauración con este firmware.

Tras realizar todos los pasos correctamente, pasar el Ibooty 2.3 para arrancar el móvil (Ya que se quedaba en la barrita de progreso con la manzana bloqueado), le meto mis aplicaciones, el Corona Untethered y todo perfecto, como antes pero con un nuevo firmware.

Me di cuenta que al apagarlo y arrancarlo al siguiente día, no arrancaba y en ese mismo momento con la manzana en pantalla reinicio y por arte de magia arranca y como antes. El caso es que si lo apago en el mismo momento y lo enciendo enseguida, arranca sin problemas, pero si por lo visto lo enciendo al día siguiente u horas después, se me queda en la manzana y ni pá tras ni "palante".

¿Alguien sabe que le puede estar pasando exactamente? ¿Os ha pasado y podéis ayudarme?.

Gracias y un saludo!!!
Jailbreak realizado correctament en mi 4s.
Estoy haciendo jail ahora mismo, proceso sencillisimo, mucho mejor que con redsnow
no hace falta ni poner en modo DFU ni nada

Lo unico conectar el iphone, luego abrir absinthe, darle a jailbreak.

esperar y al final cuando te diga que hay que desbloquear el Iphone... hacerlo y darle click al icono de absinthe que aparece en el escritorio de iOS.

puede tardar un rato el servidor esta saturado pero cuestión de darle tiempo.

Por cierto un mirror de Absinthe: http://www.filesonic.com/file/s4biX0C


Atencion el Jailbreak me ha desabilitado el Wifi, en el icono en vez del switch para activarlo me aparece "Sin Wifi"

EDIT; reinicio y solucionado
Algo para rular MAC en Windows?

No puedo esperar más!

Saludos!
Yo hice el jailbreak a mi 4s ayer, en cuanto salio. Ahora estoy horas y horas en Cydia! XD
_DeV_ escribió:Algo para rular MAC en Windows?

No puedo esperar más!

Saludos!

Instalar un hackintosh, o emularlo, pero en este último caso puede fallar, dependiendo de la forma en la que use el programa el puerto USB.
Baek escribió:
_DeV_ escribió:Algo para rular MAC en Windows?

No puedo esperar más!

Saludos!

Instalar un hackintosh, o emularlo, pero en este último caso puede fallar, dependiendo de la forma en la que use el programa el puerto USB.


Yo lo hice ayer por la tarde con una máquina virtual y VMware, y sin problemas ;). Ni error de database ni nada, todo perfecto.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Maquina virtual y andando en mi ipad2. Facilisimo, por cierto.
_DeV_ escribió:Ya está para windows
https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... ects=0&d=1

Saludos!


algun tuto para hacerlo con eso? no he podido ejecutarlo y lo he tenido que lanzar desde la consola de comandos, pero claro.. nose que opcion hacerlo ni que comando es.

gracias!
pupila1992 escribió:
_DeV_ escribió:Ya está para windows
https://sites.google.com/a/iphone-dev.c ... ects=0&d=1

Saludos!


algun tuto para hacerlo con eso? no he podido ejecutarlo y lo he tenido que lanzar desde la consola de comandos, pero claro.. nose que opcion hacerlo ni que comando es.

gracias!


1- Descomprime el archivo descargardo, en C:
2- Entra en Inicio luego en Ejecutar y luego escribes CMD y pulsas la tecla Enter. También puedes utilizar el atajo, pulsa la tecla de Windows + R, pones CMD y pulsas la tecla Enter.
3- Una vez que estes en la ventana de CDM tienes que poner cd.. y pulsar la tecla Enter y después otra vez cd.. y pulsar la tecla Enter hasta que se quede así: C:\>
4- Ahora tienes que poner cd cinject_0.4.3 y pulsar la tecla Enter.
5- Ahora debes utilizar los comandos de CAPSLOCKON:
6- Ejecuta el comando: cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
7- Ejecute el comando: cinject.exe -j payloads
8- Ejecutar el comando: cinject.exe -w
9- Activa la conexión VPN en Ajustes/General/Red/VPN

Voy a probar ahora a ver si soy capaz! un saludo
Si os da un error raro al cargar los pàyloads os aviso que teneis que hacer esto:

#Entrar en ajustes, restablecer, borrar todos los contenidos y ajustes. (Formatear el iPhone vamos...)

Yo ya tengo el Cydia y eso, pero he tenido que formatearlo. Si restauro a mi copia de seguridad pierdo el Cydia?

Saludos!

EDIT: No, no se pierde, pero si he perdido todas mis Apps anteriores, menos mal que estan en descargas del App Store!
Me quedo al ejecutar el cinject.exe -j que dice: Finding Slide...Generatin ROP...Failed...Error...

Maldita sea! xDDD
Ami el VPN me da error..

El caso esque no estoy en mi casa para arrancar un live cd de MAC. En fin señores, esperemos que a la tarde este la aplicacion y solo le damos a jailbreak!

Un saludo gente ;)
pupila1992 escribió:Ami el VPN me da error..

El caso esque no estoy en mi casa para arrancar un live cd de MAC. En fin señores, esperemos que a la tarde este la aplicacion y solo le damos a jailbreak!

Un saludo gente ;)


¿Como has hecho para pasar del cinject.exe -j?
A mi me ha salido el fatal error en la parte del backup, he borrado ajustes y contenido y restaurado a una copia de seguridad de iCloud,
vuelvo a probar y me sigue dando el mismo error! :S quizas debo hacerlo sin la copia de seguridad configurandolo como nuevo iphone??
yo lo he hecho esta mañana y todo perfecto. fàcil y rapido. solo algunos iconos que aparecen blancos que se arregla reiniciando el spring
Me sabeis decir como se llama la "extensión" o aplicación, por llamarlo de alguna manera, que si te roban el iPhone hacen un foto desde la cámara frontal y eso?

Tengo el iPhone 4S con JB asi que si es de Cydia no hay rpoblemas

Saludos!
K-rLoS Dj escribió:A mi me ha salido el fatal error en la parte del backup, he borrado ajustes y contenido y restaurado a una copia de seguridad de iCloud,
vuelvo a probar y me sigue dando el mismo error! :S quizas debo hacerlo sin la copia de seguridad configurandolo como nuevo iphone??


Yo lo que he hecho ha sido, cada vez que me daba algun tipo de error, eliminar el perfil que se me instalaba y volver a repetir el proceso. Al final, ha ido bien y ya tengo Cydia corriendo por mi 4s.
Realizado jb al mi ipad 2 que ya estaba impaciente por actualizarse a la versión 5. Muy fácil y rapido.
_DeV_ escribió:Me sabeis decir como se llama la "extensión" o aplicación, por llamarlo de alguna manera, que si te roban el iPhone hacen un foto desde la cámara frontal y eso?

Tengo el iPhone 4S con JB asi que si es de Cydia no hay rpoblemas

Saludos!


IcaughtU -> a mi no me funciona en el 4S, no me envía el correo.

IGotYa -> esta si que me funciona, correctamente tanto con un correo de Gmail como con uno de Hotmail.
ya esta absinthe para windows iphone 4s con ios 5.0.1

http://t.co/8AkxiBqG

Ejecutar, darle a Jailbreak, esperar que se llene la barra, darle al icono que aparece en nuestro movil de una calavera y listo ya tenemos cydia, muy recomendable hacer copia de seguridad.
nebb_5 escribió:Hola, estoy intentando acceder a las carpetas /var del iphone pero no hay manera tengo iOs 5.0.1 con el jailbreak hecho, he instalado afc2add, he bajado el iphone explorer para mac y nada. He probado también por SSH (he instalado openSSH, lo he activado con el SBSettings) y me rechaza la conexión. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias



Has probado "Iphone folders" ?
anderpr escribió:
nebb_5 escribió:Hola, estoy intentando acceder a las carpetas /var del iphone pero no hay manera tengo iOs 5.0.1 con el jailbreak hecho, he instalado afc2add, he bajado el iphone explorer para mac y nada. He probado también por SSH (he instalado openSSH, lo he activado con el SBSettings) y me rechaza la conexión. A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias



Has probado "Iphone folders" ?


Cydia --> iFile

Saludos!
¿sabéis cual era el tweak de cydia que impedía apagar o resetear el telefono sin poner el código de desbloqueo?
No puedo instalar ibooks2 en un I4 con IOS 5.0.1 con JB.

Recuerdo,que usé un fix para que funcione el 1 al hacerle el jailbreak.

P.D.: solución encontrada. Entrar en Cydia e instalar Corona 5.0.1 unthetered.
No veas la que he liado para activar la repo de "ha ckulo" ... pff que no terminada dios!

Sigo probando el jailbreak en ipad2.. ya tenia ganas de pillarlo! XD

EDITO: no he sido capaz de descargar nada de **SPAM** de 3 o 4 cosas que he intentado...

EDITO: Quienes tengais problemas de intallous teneis que eliminarlo y eliminar la repo, apagais y encendeis y volveis a agregar la repo e instalar el installou y volveis a reiniciar y de lujo!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:No veas la que he liado para activar la repo de "ha ckulo" ... pff que no terminada dios!

Sigo probando el jailbreak en ipad2.. ya tenia ganas de pillarlo! XD

EDITO: no he sido capaz de descargar nada de **SPAM** de 3 o 4 cosas que he intentado...

EDITO: Quienes tengais problemas de intallous teneis que eliminarlo y eliminar la repo, apagais y encendeis y volveis a agregar la repo e instalar el installou y volveis a reiniciar y de lujo!

me pasa igual pero con un JB recien hecho en 4.3.3 !!! ¬_¬ no baja nada , 1 de 20 intentos. Creo que es saturacion de servidores o algo.
¿Este nuevo jailbreak también es compatible con iphone 4 o solo para I4S y Ipad 2 ?
Tengo mi iphone 4 en ios 4.3 y aún no habia lo habia actualizado para hacerlo con redsnow en 5.0.1
TiOBeN escribió:¿Este nuevo jailbreak también es compatible con iphone 4 o solo para I4S y Ipad 2 ?
Tengo mi iphone 4 en ios 4.3 y aún no habia lo habia actualizado para hacerlo con redsnow en 5.0.1

Al 4 se le puede hacer jailbreak untethered con redsn0w desde hace semanas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
TiOBeN escribió:¿Este nuevo jailbreak también es compatible con iphone 4 o solo para I4S y Ipad 2 ?
Tengo mi iphone 4 en ios 4.3 y aún no habia lo habia actualizado para hacerlo con redsnow en 5.0.1

el nuevo solo para lo que tiene CPU A5, iphone 4s e ipad2.
Hazlo con redsnow para 4l 4 a secas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cosa rarísima que me pasó ayer:

estaba en el ice bar de madrid, que es una cámara frigorífica por decirlo así, y dentro hay un bar, y estás con abrigo y todo de hielo y un frío de la leche y tal. me metí el móvil para hacer fotos. pues bien, de repente al llevar 10-15 mins se me apaga y digo qué coj.....?¿?¿? le doy a encender y me sale lo de que necesito conectarlo, el rayito ese con lo del cargador, total que así lo intento 3-4 veces y nada, lo dejo 2-3 mins le vuelvo a dar y ya se me enciende, sigo haciendo fotos y al poco otra vez, se apaga, y total que pensé a ver si por el frío se me va a joder?? y como ya llevábamos un ratito pues nos salimos y luego en la calle lo encendí y tal y hasta hoy pues perfecto. nunca me había pasado, lo tengo desde la semana pasada y lo "único" que se me ocurre es que se reiniciara por el pedazo frío que hacía en la nevera esta, es eso normal??? os ha pasado??

pero digo yo, y si me lo llevo a esquiar qué pasa??? le pasaría igual?? porque si es así vaya patata no????

P.D: Voy a hacer el jaibreak al 4S ahora mismo [sonrisa]
Baek escribió:
TiOBeN escribió:¿Este nuevo jailbreak también es compatible con iphone 4 o solo para I4S y Ipad 2 ?
Tengo mi iphone 4 en ios 4.3 y aún no habia lo habia actualizado para hacerlo con redsnow en 5.0.1

Al 4 se le puede hacer jailbreak untethered con redsn0w desde hace semanas.


Lo se, pero queria saber si este jailbreak tbn era compatible con I4, gracias de todas maneras.

Doneuronal escribió:
TiOBeN escribió:¿Este nuevo jailbreak también es compatible con iphone 4 o solo para I4S y Ipad 2 ?
Tengo mi iphone 4 en ios 4.3 y aún no habia lo habia actualizado para hacerlo con redsnow en 5.0.1

el nuevo solo para lo que tiene CPU A5, iphone 4s e ipad2.
Hazlo con redsnow para 4l 4 a secas.


Gracias tio :)
oskuro escribió:Cosa rarísima que me pasó ayer:

estaba en el ice bar de madrid, que es una cámara frigorífica por decirlo así, y dentro hay un bar, y estás con abrigo y todo de hielo y un frío de la leche y tal. me metí el móvil para hacer fotos. pues bien, de repente al llevar 10-15 mins se me apaga y digo qué coj.....?¿?¿? le doy a encender y me sale lo de que necesito conectarlo, el rayito ese con lo del cargador, total que así lo intento 3-4 veces y nada, lo dejo 2-3 mins le vuelvo a dar y ya se me enciende, sigo haciendo fotos y al poco otra vez, se apaga, y total que pensé a ver si por el frío se me va a joder?? y como ya llevábamos un ratito pues nos salimos y luego en la calle lo encendí y tal y hasta hoy pues perfecto. nunca me había pasado, lo tengo desde la semana pasada y lo "único" que se me ocurre es que se reiniciara por el pedazo frío que hacía en la nevera esta, es eso normal??? os ha pasado??

pero digo yo, y si me lo llevo a esquiar qué pasa??? le pasaría igual?? porque si es así vaya patata no????

P.D: Voy a hacer el jaibreak al 4S ahora mismo [sonrisa]

¿Patata?, el frío impide las reacciones químicas, y en las baterías de Litio se nota más que en las de cadmio por simples propiedades de los compuestos, pasa lo mismo con cualquier móvil, solo que un smartphone al necesitar más potencia, probablemente se apague antes que uno que no lo sea.

¿De verdad que hay gente que se cree que lo que pone en las instrucciones de utilizar entre unos determinados grados de temperatura es una coña?.

Lo se, pero queria saber si este jailbreak tbn era compatible con I4, gracias de todas maneras.

¿Y cual sería la utilidad de eso?.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baek escribió:
oskuro escribió:Cosa rarísima que me pasó ayer:

estaba en el ice bar de madrid, que es una cámara frigorífica por decirlo así, y dentro hay un bar, y estás con abrigo y todo de hielo y un frío de la leche y tal. me metí el móvil para hacer fotos. pues bien, de repente al llevar 10-15 mins se me apaga y digo qué coj.....?¿?¿? le doy a encender y me sale lo de que necesito conectarlo, el rayito ese con lo del cargador, total que así lo intento 3-4 veces y nada, lo dejo 2-3 mins le vuelvo a dar y ya se me enciende, sigo haciendo fotos y al poco otra vez, se apaga, y total que pensé a ver si por el frío se me va a joder?? y como ya llevábamos un ratito pues nos salimos y luego en la calle lo encendí y tal y hasta hoy pues perfecto. nunca me había pasado, lo tengo desde la semana pasada y lo "único" que se me ocurre es que se reiniciara por el pedazo frío que hacía en la nevera esta, es eso normal??? os ha pasado??

pero digo yo, y si me lo llevo a esquiar qué pasa??? le pasaría igual?? porque si es así vaya patata no????

P.D: Voy a hacer el jaibreak al 4S ahora mismo [sonrisa]

¿Patata?, el frío impide las reacciones químicas, y en las baterías de Litio se nota más que en las de cadmio por simples propiedades de los compuestos, pasa lo mismo con cualquier móvil, solo que un smartphone al necesitar más potencia, probablemente se apague antes que uno que no lo sea.

¿De verdad que hay gente que se cree que lo que pone en las instrucciones de utilizar entre unos determinados grados de temperatura es una coña?.

Lo se, pero queria saber si este jailbreak tbn era compatible con I4, gracias de todas maneras.

¿Y cual sería la utilidad de eso?.


Pues no se, pero con esas mismas, te vas a la nieve y no te funciona, y he estado con otros móviles en la nieve (samsung galaxy S, Htc magic), y sin problemas.... no deberían pasar esas cosas, en rusia entonces qué pasa, que ni dios tiene iphone??? xDD


estoy haciendo el jailbreak, lleva un buen rato en la pantall de ABSINTHE is now setting this up, please stand-by.... pero lleva ya un ratito bueno, lo menos casi 10 mins, es normal?? hice lo de darle al jailbrea, reinició el dispositivo, metí el pin de la tarjeta y le di al icono de ABSINTHE y ahí se ha quedado de momento.

vale veo que debe ser lo del vpn voy a ver. pero vamos hago lo que dicen, y el movil no se reinicia sólo

http://iphoneblogr.com/2012/01/how-to-f ... nd-ipad-2/
Eso es como el propio cuerpo humano, lo puedes llevar a cualquier lugar con frío, pero tiene que estar protegido para conservar el calor, un móvil en la nieve o en lugares muy fríos se lleva dentro de la ropa y se saca en momentos puntuales, como tú bien has dicho, te pusiste a hacer fotos, eso requiere bastante potencia, por lo que cuando el móvil perdió el calor, se apagó, cuando lo guardaste unos minutos, recuperó el calor y pudiste volver a usarlo un rato, es normal.

Luego hay que tener en cuenta que no es lo mísmo un frío natural externo que uno provocado interno, el primero lleva aparejada una cantidad muy superior de humedad, lo que hace que la temperatura se vaya reduciendo más lentamente que en un lugar seco.
72584 respuestas