Apple iPhone

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baek escribió:Eso es como el propio cuerpo humano, lo puedes llevar a cualquier lugar con frío, pero tiene que estar protegido para conservar el calor, un móvil en la nieve o en lugares muy fríos se lleva dentro de la ropa y se saca en momentos puntuales, como tú bien has dicho, te pusiste a hacer fotos, eso requiere bastante potencia, por lo que cuando el móvil perdió el calor, se apagó, cuando lo guardaste unos minutos, recuperó el calor y pudiste volver a usarlo un rato, es normal.

Luego hay que tener en cuenta que no es lo mísmo un frío natural externo que uno provocado interno, el primero lleva aparejada una cantidad muy superior de humedad, lo que hace que la temperatura se vaya reduciendo más lentamente que en un lugar seco.


ya ya, si supuse que sería por eso, por eso también me acojoné y dije a ver si se me va a joder por estar aquí y me fui pitando.

a ver si alguien sabe qué hacer con lo del jailbreak, me he quedado estancado, y lo del VPN no funciona, lo activo, me da error y el movil no se reinicia...
oskuro escribió:
Baek escribió:Eso es como el propio cuerpo humano, lo puedes llevar a cualquier lugar con frío, pero tiene que estar protegido para conservar el calor, un móvil en la nieve o en lugares muy fríos se lleva dentro de la ropa y se saca en momentos puntuales, como tú bien has dicho, te pusiste a hacer fotos, eso requiere bastante potencia, por lo que cuando el móvil perdió el calor, se apagó, cuando lo guardaste unos minutos, recuperó el calor y pudiste volver a usarlo un rato, es normal.

Luego hay que tener en cuenta que no es lo mísmo un frío natural externo que uno provocado interno, el primero lleva aparejada una cantidad muy superior de humedad, lo que hace que la temperatura se vaya reduciendo más lentamente que en un lugar seco.


ya ya, si supuse que sería por eso, por eso también me acojoné y dije a ver si se me va a joder por estar aquí y me fui pitando.

a ver si alguien sabe qué hacer con lo del jailbreak, me he quedado estancado, y lo del VPN no funciona, lo activo, me da error y el movil no se reinicia...

Tranquilo, paradógicamente, aunque no se pueda utilizar en esas condiciones, el frío no estropea las baterías, las conserva, supongo que verías que cuando saliste y pudiste volver a utilizarlo, tenías exactamente la misma carga que antes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baek escribió:
oskuro escribió:
Baek escribió:Eso es como el propio cuerpo humano, lo puedes llevar a cualquier lugar con frío, pero tiene que estar protegido para conservar el calor, un móvil en la nieve o en lugares muy fríos se lleva dentro de la ropa y se saca en momentos puntuales, como tú bien has dicho, te pusiste a hacer fotos, eso requiere bastante potencia, por lo que cuando el móvil perdió el calor, se apagó, cuando lo guardaste unos minutos, recuperó el calor y pudiste volver a usarlo un rato, es normal.

Luego hay que tener en cuenta que no es lo mísmo un frío natural externo que uno provocado interno, el primero lleva aparejada una cantidad muy superior de humedad, lo que hace que la temperatura se vaya reduciendo más lentamente que en un lugar seco.


ya ya, si supuse que sería por eso, por eso también me acojoné y dije a ver si se me va a joder por estar aquí y me fui pitando.

a ver si alguien sabe qué hacer con lo del jailbreak, me he quedado estancado, y lo del VPN no funciona, lo activo, me da error y el movil no se reinicia...

Tranquilo, paradógicamente, aunque no se pueda utilizar en esas condiciones, el frío no estropea las baterías, las conserva, supongo que verías que cuando saliste y pudiste volver a utilizarlo, tenías exactamente la misma carga que antes.


Sí eso sí, todo igual y hasta hoy todo perfecto como siempre, fue eso, el frío que hacía dentro que provocaría el apagado, lo supuse pero claro también me asusté un poco por si cascaba algo al ser esto tan delicado.

bueno a ver si consigo el jailbreak porque no hay forma, maldito VPN.....

EDITO: Conseguido!!!!!!!! Cydia ya me sale!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Problema...

Instalé un tweek de Cydia y me salio el tipico error de ''Safe Mode''
Lo borré y persistia, estuve borrando muchiiiisimas cosas y aun sigue. Incluso borré el Winterboard y aun sigue?

Que hago, restauro el iPhone?
Tengo el CashReporter y lo utlicé para borrar las cosas recientemente instaladas y nada..

Saludos!
Bueno, JB realizado con exito :) Una vez introducidos en el mundo de cydia que aconsejáis que instalemos? Habrá alguna lista de aplicaciones imprescindibles verdad?

Gracias por los consejos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chosenone86 escribió:Bueno, JB realizado con exito :) Una vez introducidos en el mundo de cydia que aconsejáis que instalemos? Habrá alguna lista de aplicaciones imprescindibles verdad?

Gracias por los consejos!


buah yo he metido ya 1000 cosas. bájate el **SPAM** lo 1º. una imprescindible creo yo es la de Black list para bloquear las llamadas de los números que no quieras que te llamen, y luego nada pues juegos a tutiplen de los wapos wapos, programitas... pues no hay ni nada xDD
Hola mirad quería hacheros una consulta tengo un iPhone 4 de octubre del 2011 y nos e que me paso ayer que iba en el bus al centro de mi ciudad e iba escuchando música y cuando la pare la música todo bien luego fui a llamar y el teléfono estaba apagado y no encendía de ninguna manera pues total que pulse todas la teclas a la vez y se encendió y ahora ase unos minutos estaba con la música y en whatsaap y se a parado todo y a salido la bolita esta de recargarse y me a pedido que le metiera mi código de desbloqueo y ahora esta bien.
No esta Jailbrekeado(o como se diga xD) ni liberado ni nada como me lo dieron esta.
¿Sabeis que le pasa? y bueno ya que ustedes sabéis de esto haber si sabéis algo del tema...
La verdad que no entiendo mucho del tema. Perdonad mi vocabulario

Muchas gracias y un saludo
alguien me puede ayudar??? tengo hecho el JB, y cuando quiero actualizar la apps bajadas anterior mente al JB de la app Store me da un error.......... por que?? :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dr4G0N escribió:alguien me puede ayudar??? tengo hecho el JB, y cuando quiero actualizar la apps bajadas anterior mente al JB de la app Store me da un error.......... por que?? :S


Pues qué raro, acabo de actualizar el ibooks y tengo hecho JB (4S) desde hoy, y me lo actualiza sin problemas
Yo acabo de restaurarlo el iphone 4 porque se despues de bajar el dreamboard de cydia ,al reiniciar se quedo pillado y ni DFU ni leches ,vaya tela.

Ale ...
Funciona ya celeste en IOS 5?
oskuro escribió:
Dr4G0N escribió:alguien me puede ayudar??? tengo hecho el JB, y cuando quiero actualizar la apps bajadas anterior mente al JB de la app Store me da un error.......... por que?? :S


Pues qué raro, acabo de actualizar el ibooks y tengo hecho JB (4S) desde hoy, y me lo actualiza sin problemas

rarisimo...... por que yo antes tenia el JB, la 4.2.1 y me baja las cosas perfectamente...... vaya tela :S
tienes instalado el appsync en cydia ?
Haber creé un hilo pero me lo cerraron porque estaba esté oficial fallo mío. No me han resuelto la pequeña duda que tenía y es la siguiente: iphone 4 de vodafone, osea no puedo meter otras sims que no sean vodafone. Puedo hacer jailbreak sin tarjeta alguna (sim) para luego meterle el ultrasnow y poder tenerlo libre? y poder meter mi tarjeta movistar..
Esa es mi duda
sergioparidas escribió:Haber creé un hilo pero me lo cerraron porque estaba esté oficial fallo mío. No me han resuelto la pequeña duda que tenía y es la siguiente: iphone 4 de vodafone, osea no puedo meter otras sims que no sean vodafone. Puedo hacer jailbreak sin tarjeta alguna (sim) para luego meterle el ultrasnow y poder tenerlo libre? y poder meter mi tarjeta movistar..
Esa es mi duda

Si está actualizado no, sorry.
Baek escribió:
sergioparidas escribió:Haber creé un hilo pero me lo cerraron porque estaba esté oficial fallo mío. No me han resuelto la pequeña duda que tenía y es la siguiente: iphone 4 de vodafone, osea no puedo meter otras sims que no sean vodafone. Puedo hacer jailbreak sin tarjeta alguna (sim) para luego meterle el ultrasnow y poder tenerlo libre? y poder meter mi tarjeta movistar..
Esa es mi duda

Si está actualizado no, sorry.


A que tipo de actualización te refieres? lleva bastante sin pasar por el itunes...lo se porque es de una chica y no lo conecta nunca
sergioparidas escribió:
Baek escribió:
sergioparidas escribió:Haber creé un hilo pero me lo cerraron porque estaba esté oficial fallo mío. No me han resuelto la pequeña duda que tenía y es la siguiente: iphone 4 de vodafone, osea no puedo meter otras sims que no sean vodafone. Puedo hacer jailbreak sin tarjeta alguna (sim) para luego meterle el ultrasnow y poder tenerlo libre? y poder meter mi tarjeta movistar..
Esa es mi duda

Si está actualizado no, sorry.


A que tipo de actualización te refieres? lleva bastante sin pasar por el itunes...lo se porque es de una chica y no lo conecta nunca

¿Qué versión de iOS tiene instalada?.
Buenas tardes, alguna app para ver pelis de las webs y que funcione bien.
Con Safari no reconoce algunos vídeos imagino porque es en flhaas.
Y alguna otra app que pueda manejar el Mac por el iPhone o algo así, que pueda ver las cosas con el iPhone.
Saludos
Os recuerdo que, a los que aun no lo hayan hecho:

GUARDAD VUESTROS SHSH de 5.0 o 5.0.1!
A que tipo de actualización te refieres? lleva bastante sin pasar por el itunes...lo se porque es de una chica y no lo conecta nunca

¿Qué versión de iOS tiene instalada?.


Pues no lo tengo aquí pero si sirve de algo es la que tiene una barra como android sabes esa que sale de arriba
sergioparidas escribió:
A que tipo de actualización te refieres? lleva bastante sin pasar por el itunes...lo se porque es de una chica y no lo conecta nunca

¿Qué versión de iOS tiene instalada?.


Pues no lo tengo aquí pero si sirve de algo es la que tiene una barra como android sabes esa que sale de arriba

Entonces o 5.0 o 5.0.1 por lo que sí está actualizado, no puedes hacer nada.
Baek escribió:
sergioparidas escribió:
A que tipo de actualización te refieres? lleva bastante sin pasar por el itunes...lo se porque es de una chica y no lo conecta nunca

¿Qué versión de iOS tiene instalada?.


Pues no lo tengo aquí pero si sirve de algo es la que tiene una barra como android sabes esa que sale de arriba

Entonces o 5.0 o 5.0.1 por lo que sí está actualizado, no puedes hacer nada.

pero si yo he visto que ya hay jailbreak para esas versiones que tu comentas
El jailbreak no tiene nada que ver con la liberalización.
Baek escribió:El jailbreak no tiene nada que ver con la liberalización.

Haber si me lo puedes explicar un poco mas ya que con el iphone soy un noob y no me entero, en principio yo lo que queria hacer es Jailbreak para luego meterle el ultrasnow y asi liberarlo.

Por lo que te entiendo el ultrasnow no puede liberar un iphone 4 con ios5?

hay algún método para liberarlo?
sergioparidas escribió:
Baek escribió:El jailbreak no tiene nada que ver con la liberalización.

Haber si me lo puedes explicar un poco mas ya que con el iphone soy un noob y no me entero, en principio yo lo que queria hacer es Jailbreak para luego meterle el ultrasnow y asi liberarlo.

Por lo que te entiendo el ultrasnow no puede liberar un iphone 4 con ios5?

hay algún método para liberarlo?

A ver.

¿Puedes hacer jailbreak?: Sí
¿Puedes liberarlo?: No
Baek escribió:
sergioparidas escribió:
Baek escribió:El jailbreak no tiene nada que ver con la liberalización.

Haber si me lo puedes explicar un poco mas ya que con el iphone soy un noob y no me entero, en principio yo lo que queria hacer es Jailbreak para luego meterle el ultrasnow y asi liberarlo.

Por lo que te entiendo el ultrasnow no puede liberar un iphone 4 con ios5?

hay algún método para liberarlo?

Haber.

¿Puedes hacer jailbreak?: Sí
¿Puedes liberarlo?: No


Bua pues asi no me vale de nada xD si no es posible liberarlo mediante tarjetas raras, ni mediante jailbreak, no lo puedo usar a no ser que me pase de compañía cosa que no va ocurrir.

En fin gracias baek
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo JB en 4S, es normal que si uso el blacklist, que si me llama alguien y le tengo bloqueado, se me bloquee el movil?? me ha pasado ya 3 veces, y es el mismo fukin número, uno de esos en plan publi cansino......... lo tengo puesto para mandar al cotnestador, o ignorar, o aceptar y colgar y nada... se bloquea. al final tendré que quitar la app y ni cogerlo... pero cansa
Si subo mi iphone 4.2.1 a la 5.0.1, si quiero liberar la baseband lo hago con un custom ipws no? [+risas]
xaos_ichigo escribió:Si subo mi iphone 4.2.1 a la 5.0.1, si quiero liberar la baseband lo hago con un custom ipws no? [+risas]

Hasta donde yo se... Si.

si lo que quieres es no subir de BB pero si subir la version del iOS no?
DeLeKo escribió:tienes instalado el appsync en cydia ?

tengo instalado appsync for 4.0+y me sale tambien appsync for os 5
xaos_ichigo escribió:Si subo mi iphone 4.2.1 a la 5.0.1, si quiero liberar la baseband lo hago con un custom ipws no? [+risas]

Desde 4.2.1 lo único que quieras usar gevey, en ese caso sí, aunque no sé si da algún problema ya que no lo he probado.

Dr4G0N escribió:
DeLeKo escribió:tienes instalado el appsync en cydia ?

tengo instalado appsync for 4.0+y me sale tambien appsync for os 5

Pues si tienes iOS5, adivina cual necesitas instalar.
Hola, es la primera vez que escribo en este hilo, esta semana me van a llegar 2 iPhone 4, y me gustaría por favor que me dijeseis que debo instalar para blindarlos al máximo, quiero hacerles como decía un forero de este foro "inrobables", pues eso que si me podeís echar una manita os lo agradecería muchísimo.

Un saludo y muchas gracias
bucks escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo, esta semana me van a llegar 2 iPhone 4, y me gustaría por favor que me dijeseis que debo instalar para blindarlos al máximo, quiero hacerles como decía un forero de este foro "inrobables", pues eso que si me podeís echar una manita os lo agradecería muchísimo.

Un saludo y muchas gracias


Pues mi consejo es que le hagas Jailbreak y mediante una repo no oficial, para que te salga gratis, le instales el iGotYa que es un muy buen sistema antirobo.

Saludos!
_DeV_ escribió:
bucks escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este hilo, esta semana me van a llegar 2 iPhone 4, y me gustaría por favor que me dijeseis que debo instalar para blindarlos al máximo, quiero hacerles como decía un forero de este foro "inrobables", pues eso que si me podeís echar una manita os lo agradecería muchísimo.

Un saludo y muchas gracias


Pues mi consejo es que le hagas Jailbreak y mediante una repo no oficial, para que te salga gratis, le instales el iGotYa que es un muy buen sistema antirobo.

Saludos!


Perfecto, pero estoy perdidísimo, aun así lo buscaré y leeré a fondo, muchas gracias ;)
Buenos dias!

A alguien mas se le ha quedado el icono del calendario en la fecha de ayer???, o sea en lunes 23??? El caso es que abro el calendario y esta señalado hoy martes 24.

Tengo un 4s virgen
jumijd escribió:Buenos dias!

A alguien mas se le ha quedado el icono del calendario en la fecha de ayer???, o sea en lunes 23??? El caso es que abro el calendario y esta señalado hoy martes 24.

Tengo un 4s virgen


4S con jailbreak y mi calendario está en el 24. ¿Has reiniciado?
Teren escribió:
jumijd escribió:Buenos dias!

A alguien mas se le ha quedado el icono del calendario en la fecha de ayer???, o sea en lunes 23??? El caso es que abro el calendario y esta señalado hoy martes 24.

Tengo un 4s virgen


4S con jailbreak y mi calendario está en el 24. ¿Has reiniciado?


Lo acabo de reiniciar y ya se ha puesto bien. Gracias

Saludos
Baek escribió:
xaos_ichigo escribió:Si subo mi iphone 4.2.1 a la 5.0.1, si quiero liberar la baseband lo hago con un custom ipws no? [+risas]

Desde 4.2.1 lo único que quieras usar gevey, en ese caso sí, aunque no sé si da algún problema ya que no lo he probado.

Dr4G0N escribió:
DeLeKo escribió:tienes instalado el appsync en cydia ?

tengo instalado appsync for 4.0+y me sale tambien appsync for os 5

Pues si tienes iOS5, adivina cual necesitas instalar.

Pone que las tengo instaladas las dos
Pues borra la de 4 y reinstala la de 5.
Hola a todos, tengo Spire con Siri funcionando perfectamente en mi iPhone 4, alguien me puede confirmar si Spire funciona en iPad 2? saludos
pinel87 escribió:Buenas tardes, alguna app para ver pelis de las webs y que funcione bien.
Con Safari no reconoce algunos vídeos imagino porque es en flhaas.
Y alguna otra app que pueda manejar el Mac por el iPhone o algo así, que pueda ver las cosas con el iPhone.
Saludos


Me autocito
Baek escribió:Pues borra la de 4 y reinstala la de 5.

Solucionado, he instalado la 5.1.x pero al borrar la 4 se me ha borrado installus 4 :S y al intentar instalarlo de nuevo me da error cydia, me pone esto " i wasn't able to locate file for the us.hackulo.resources package. this might mean you need to manialli fix this package"
Dr4G0N escribió:
Baek escribió:Pues borra la de 4 y reinstala la de 5.

Solucionado, he instalado la 5.1.x pero al borrar la 4 se me ha borrado installus 4 :S y al intentar instalarlo de nuevo me da error cydia, me pone esto " i wasn't able to locate file for the us.****.resources package. this might mean you need to manialli fix this package"

Te dice que no encuentra el archivo en el servidor, o está caido o cambió la ruta, abre Cydia y espera a que se actualicen los servidores, aún así, yo antes de nada borraría todo lo que tenga que ver con **SPAM** y lueg instalaría desde el principio todo bien.
Hola a todos, se sabe algo del tema siri para iPhone 4?? Ahora que se supone que ha salido el jailbreak en el 4s, se dijo que sería más fácil llevarlo al 4 no?

Un saludo
No creo que se pueda, ya que solo se puede usar en un telefono a la vez si se comparten los ECID
Una pregunta, que me corroe?

A que viene tanto fanatismo por Siri? Es muy dificil hacerlo funcionar bien a no ser que tenga un Inglés Americano perfecto, ya que mi amigo que estuvo un verano entero en America solo conseguia pocas cosas con él. Yo creo que hasta que no esté en Español, Siri no valdrá la pena.

Esa es mi opinion!

Saludos! :)
bucks escribió:Hola a todos, se sabe algo del tema siri para iPhone 4?? Ahora que se supone que ha salido el jailbreak en el 4s, se dijo que sería más fácil llevarlo al 4 no?

Un saludo


yo ya he visto funcionando el siri en un iphone 4 usando un servidor externo yambien lo he visto en un blog de novedades del iphone
Buenas gente
ya lo puse en el hilo de pepephone, pero creo que no es su culpa.

hace una semana hice portabilidad a pepephone y de paso actualize a 5.0.1 + jailbreak a mi 3gs,
pues me he dado cuenta de que no me funcionan los sms,
cuando abro al aplicacion sale la ventana en blanco, arriba indicando mensajes (-1) y se abre automaticamente para escribir uno nuevo,
lo escribo, lo mando y se cierra sola la app y no manda nada,
tampoco recibo ni uno.

pepephone me decia que tenia que configurar los sms poniendo un numero de telefono en los ajustes, pero no veo donde ponerlo,
he restaurado , dejado de fabrica , backup antiguo y na de na.

alguna idea?
bucks escribió:Hola a todos, se sabe algo del tema siri para iPhone 4?? Ahora que se supone que ha salido el jailbreak en el 4s, se dijo que sería más fácil llevarlo al 4 no?

Un saludo

De hecho yo lo tengo funcionando en mi Iphone4, mediante un proxy, eso si es de pago, pero me apetecía probar la chorrada, y va bastante bien, aunque me quedo con la cosa de probarlo cuando esté en castellano.

Salu2
CHAVO
suxx escribió:Buenas gente
ya lo puse en el hilo de pepephone, pero creo que no es su culpa.

hace una semana hice portabilidad a pepephone y de paso actualize a 5.0.1 + jailbreak a mi 3gs,
pues me he dado cuenta de que no me funcionan los sms,
cuando abro al aplicacion sale la ventana en blanco, arriba indicando mensajes (-1) y se abre automaticamente para escribir uno nuevo,
lo escribo, lo mando y se cierra sola la app y no manda nada,
tampoco recibo ni uno.

pepephone me decia que tenia que configurar los sms poniendo un numero de telefono en los ajustes, pero no veo donde ponerlo,
he restaurado , dejado de fabrica , backup antiguo y na de na.

alguna idea?


Por que no llamas a Apple?

Saludos! :)
72584 respuestas