Apple iPhone

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien que tenga el infinity blade 2 me puede decir cómo empezar el juego desde "0"?? sólamente me deja continuar y no me leí la historia del comienzo y claro prefiero empezar de "0" y enterarme
Teren escribió:
Volveré a repetir: Usa TinyUmbrella. Si aun usandolo, sigues sin poder restaurar el firmware original, haz un custom firmware o buscalo en algún lado, y pruebas.

Acabo de intentarlo con una copia de seguridad y nada ... me doy por vencido ya? :(

Como es eso de TinyUmbrella? Qué archivos necesito y donde los pillo? Algún tutorial de esto? Es que estoy perdidísimo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pau100x100 escribió:
Teren escribió:
Volveré a repetir: Usa TinyUmbrella. Si aun usandolo, sigues sin poder restaurar el firmware original, haz un custom firmware o buscalo en algún lado, y pruebas.

Acabo de intentarlo con una copia de seguridad y nada ... me doy por vencido ya? :(

Como es eso de TinyUmbrella? Qué archivos necesito y donde los pillo? Algún tutorial de esto? Es que estoy perdidísimo...



http://iphoneate.com/tinyumbrella-se-ac ... 5-1-beta-3
oskuro escribió:
pau100x100 escribió:
Teren escribió:
Volveré a repetir: Usa TinyUmbrella. Si aun usandolo, sigues sin poder restaurar el firmware original, haz un custom firmware o buscalo en algún lado, y pruebas.

Acabo de intentarlo con una copia de seguridad y nada ... me doy por vencido ya? :(

Como es eso de TinyUmbrella? Qué archivos necesito y donde los pillo? Algún tutorial de esto? Es que estoy perdidísimo...



http://iphoneate.com/tinyumbrella-se-ac ... 5-1-beta-3

Ya me he descargado tinyumbrella pero a la izquierda, en la barra, no me aparece mi iphone, pese a estar conectado ... debería de reconocerlo automáticamente, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sí, yo lo hice antes de que saliera el jailbreak con el 4S y es conectarlo y te sale al instante y ya lo salvas
Sabéis de alguna app de fútbol para seguir la premier y que sea buena?
Y dentro de eso alguna que te mande notificaciones por golea tanto de la premier como de la lig española.
Grax
oskuro escribió:sí, yo lo hice antes de que saliera el jailbreak con el 4S y es conectarlo y te sale al instante y ya lo salvas

joder... ahora para colma en iTunes sí me sale como conectado pero en TinyUmbrella no me lo detecta

EDITO: acabo de leer aquí que "en la barra de la izquierda tienes todos los iDevices que tienen un SHSH guardado en tu Mac/PC"... Y yo pienso que yo no tengo ningun SHSH en mi PC ¬_¬
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
una tonteria ... unos consejos, vé probando estas cosas y nos cuentas.
1) cambia el cable
2) bajate itunes nuevo y borra todo rastro del anterior
3) restaura desde mac (virtualizalo en pc)
4) estampalo en la pared ...
Doneuronal escribió:una tonteria ... unos consejos, vé probando estas cosas y nos cuentas.
1) cambia el cable
2) bajate itunes nuevo y borra todo rastro del anterior
3) restaura desde mac (virtualizalo en pc)
4) estampalo en la pared ...


1) El cable no es. Sino no lo reconocería.
2) Lo mismo me da. La restauración falla por un 1015, error de que la BASEBAND no coincide con el firmware que estás instalando.
3) Con el 2, creo que queda claro.
4) Muy útil.

Antes de decir que lo que decimos los demás son tonterías y digas las tuyas, asegúrate. El que tiene el problema te lo agradecerá.

Soluciones reales:

- Instalar un CF hecho con PwnageTool desde Mac o SnowBreeze desde Windows, lo mismo me da, pero SIN actualización de la BB.

- Usar TinyUmbrella para sacar el iPhone del modo recovery (Fix Recovery). Como TinyUmbrella no te reconoce el iPhone (suele ser por la versión del Apple Mobile Device Support), o desinstalas la versión que tienes y buscas una que no de problemas o no lo uses.

- Usa iREB después de que iTunes te de el error 1015 para arreglar el problema. ->Link
De verdad, esto es un sin vivir. He borrado iTunes y vuelto a instalar la ultima versión y nada. He probado igual con el Mac Pro de mi padre y nada, igual; error 1015. Y justo cuando me da el error, abro el iREb r5 que me has dado para descargar y me dice "iReb ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los invonceninetes ocasionados (en windows)...

No sé ya que hacer
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Teren escribió:
Doneuronal escribió:una tonteria ... unos consejos, vé probando estas cosas y nos cuentas.
1) cambia el cable
2) bajate itunes nuevo y borra todo rastro del anterior
3) restaura desde mac (virtualizalo en pc)
4) estampalo en la pared ...


1) El cable no es. Sino no lo reconocería.
2) Lo mismo me da. La restauración falla por un 1015, error de que la BASEBAND no coincide con el firmware que estás instalando.
3) Con el 2, creo que queda claro.
4) Muy útil.

Antes de decir que lo que decimos los demás son tonterías y digas las tuyas, asegúrate. El que tiene el problema te lo agradecerá.

Soluciones reales:

- Instalar un CF hecho con PwnageTool desde Mac o SnowBreeze desde Windows, lo mismo me da, pero SIN actualización de la BB.

- Usar TinyUmbrella para sacar el iPhone del modo recovery (Fix Recovery). Como TinyUmbrella no te reconoce el iPhone (suele ser por la versión del Apple Mobile Device Support), o desinstalas la versión que tienes y buscas una que no de problemas o no lo uses.

- Usa iREB después de que iTunes te de el error 1015 para arreglar el problema. ->Link

creo que lo de tonteria lo has entendido mal, no iba por nadie, iba en plan , seguro que es una tonteria , pero bueno, solo intento ayudar, pero siento mucho no saber tanto como tú.
Me rindo a sus piés y me flagelo para compensar mi error por ayudar.
Por favor, paz. Los dos me habéis intentado ayudar y lo habéis conseguido [poraki]

He seguido este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=lKkront2s_0 y estoy instalando ya el Custom Firmware 4.2.1. Así que espero que ahora ya no me de el jodido error 1015 XD

Ahora os contaré.
Lo has conseguido? No he podido pasarme por aquí, pero veo que te han asesorado bien. Yo tuve que usar iReb en su momento por los errores 1XXX de iTunes, productos del jailbreak...

Te recomiendo encarecidamente un firmware de whited00r, yo es con lo que vivi estos últimos años, en mi 2G, te olvidas bastante de problemas de firmware si ademas tienes cuidado con cydia, y van como un tiro.

Un saludo y ya me contaras si va bien todo, y si necesitas ayuda.
Ahora mismo se esta acabando de restaurar con la el Custom Firmware de la 4.2.1. Cuando acabe os digo y a ver que hago ;)

EDITO: OK, esta vez todo correcto. Así que tengo un iPhone 3g con el CF 4.2.1 y Cydia por ahí. Qué hago ahora para liberarlo; instalo desde Cydia ultrasnow, no?

Ahora puedo instalar Whited00r. no? Qué versión de este instalo?
Pues la versión unlocker para el iPhone 3g, no hay perdida en su web ;)
alguien tenia el 5.0.1 tethered y puso corona? Me esta costando horrores encender el maldito movil (Iphone 4).... tengo corona actualizado... y el movil en el iconito de la manzana
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:alguien tenia el 5.0.1 tethered y puso corona? Me esta costando horrores encender el maldito movil (Iphone 4).... tengo corona actualizado... y el movil en el iconito de la manzana

a mi me dio bastantes problemas, al final le metí unthetered. Te respeta cydia al 100% ,no te machaca nada.
toni_v escribió:Pues la versión unlocker para el iPhone 3g, no hay perdida en su web ;)

En la web (http://www.whited00r.com/iphone-3g/) solo encuentro la versión 5.1 (versión normal y unlock).

Imagino que para instalar esto debo volver a Restaurar con el firmware que me descargue. Pero hay algún problema en restaurarlo encima de la versión 4.2.1 CF que tengo ahora metida?
Eiip cual es la mejor forma para jugar al pokemon en el iphone? He visto que hay un emulador pero creo que deja poca pantalla para el juego, que me recomendais? Es que hay algunas clases que se hacen larguisimas xD
pau100x100 escribió:
toni_v escribió:Pues la versión unlocker para el iPhone 3g, no hay perdida en su web ;)

En la web (http://www.whited00r.com/iphone-3g/) solo encuentro la versión 5.1 (versión normal y unlock).

Imagino que para instalar esto debo volver a Restaurar con el firmware que me descargue. Pero hay algún problema en restaurarlo encima de la versión 4.2.1 CF que tengo ahora metida?


Si a todo, no debería de haber ningún problema en restaurar.
toni_v escribió:
pau100x100 escribió:
toni_v escribió:Pues la versión unlocker para el iPhone 3g, no hay perdida en su web ;)

En la web (http://www.whited00r.com/iphone-3g/) solo encuentro la versión 5.1 (versión normal y unlock).

Imagino que para instalar esto debo volver a Restaurar con el firmware que me descargue. Pero hay algún problema en restaurarlo encima de la versión 4.2.1 CF que tengo ahora metida?


Si a todo, no debería de haber ningún problema en restaurar.

Ok. Ahora solo falta encontra la versión 4.2.1 de Whited00r porque solo encuentro la 5.1 nueva ...
medran_27 escribió:Eiip cual es la mejor forma para jugar al pokemon en el iphone? He visto que hay un emulador pero creo que deja poca pantalla para el juego, que me recomendais? Es que hay algunas clases que se hacen larguisimas xD


Yo justo estos días estoy jugando a los pokemon y de la gbc y a algunos juegos de la gba y van muy bien y el control aun que no sea una maravilla es decente, hay distintas formas de poner la pantalla así que es probar el que mas te guste y menos estorbe. También podrías jugad por Bluetooth con el wimote ya que es compatible así que no tendrías problemas de pantalla xD.

Salu2
Hay jailbreaik unthered para 4s nuevo del trinque no? Esque estoy entre el 4s y el nexus...vengo del iphone 4 y era por variar, pero he visto que el nexus da diversos problemas y paso de romperme la cabeza, el 4s con cydia ya me llega para trastear de sobra como para andar haciendo flasheos de roms en el nexus...
Buenas,

Tengo que hacer limpieza de aplicaciones y me ha surgido una duda:

Si yo compré la aplicación gratis, y la borro sin haber hecho copia de seguridad en iTunes. Si en un futuro quiero volvermela a bajar, ¿la bajo gratis por haberla bajado gratis anteriormente aunque ahora cueste dinero?

¿Cómo funciona eso? ¿Siempre te va a salir por el precio por el que hiciste la primera compra de esa alpicación?
aRk4dE escribió:Buenas,

Tengo que hacer limpieza de aplicaciones y me ha surgido una duda:

Si yo compré la aplicación gratis, y la borro sin haber hecho copia de seguridad en iTunes. Si en un futuro quiero volvermela a bajar, ¿la bajo gratis por haberla bajado gratis anteriormente aunque ahora cueste dinero?

¿Cómo funciona eso? ¿Siempre te va a salir por el precio por el que hiciste la primera compra de esa alpicación?

te vas a actualizaciones y hay te salen las que tienes y te las vuelves a bajar
el_bleras escribió:Hay jailbreaik unthered para 4s nuevo del trinque no? Esque estoy entre el 4s y el nexus...vengo del iphone 4 y era por variar, pero he visto que el nexus da diversos problemas y paso de romperme la cabeza, el 4s con cydia ya me llega para trastear de sobra como para andar haciendo flasheos de roms en el nexus...

porfi, tengo que hacer la porta y estoy pendiente de esto
david batista escribió:
aRk4dE escribió:Buenas,

Tengo que hacer limpieza de aplicaciones y me ha surgido una duda:

Si yo compré la aplicación gratis, y la borro sin haber hecho copia de seguridad en iTunes. Si en un futuro quiero volvermela a bajar, ¿la bajo gratis por haberla bajado gratis anteriormente aunque ahora cueste dinero?

¿Cómo funciona eso? ¿Siempre te va a salir por el precio por el que hiciste la primera compra de esa alpicación?

te vas a actualizaciones y hay te salen las que tienes y te las vuelves a bajar


Actualizaciones donde? Del AppStore? Juraría que ahí nunca he visto actualizaciones de cosas que tengo borradas.

De todos modos esa no es mi pregunta, quiero saber si unavez borrado algo me saldrá al mismo precio despues... xd
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
todas las compras quedan registradas a tu cuenta y te las puedes bajar aunque las borres del iphone e itunes.
apple no es como nintendo que te hace pagar doble las descargas si se te rompe la consola o la cambias.
pau100x100 escribió:
toni_v escribió:
pau100x100 escribió:En la web (http://www.whited00r.com/iphone-3g/) solo encuentro la versión 5.1 (versión normal y unlock).

Imagino que para instalar esto debo volver a Restaurar con el firmware que me descargue. Pero hay algún problema en restaurarlo encima de la versión 4.2.1 CF que tengo ahora metida?


Si a todo, no debería de haber ningún problema en restaurar.

Ok. Ahora solo falta encontra la versión 4.2.1 de Whited00r porque solo encuentro la 5.1 nueva ...

Es la 5.1 la que buscas, que no es la 5.1 real, si no la 4.2.1 modificada XD
aRk4dE escribió:
david batista escribió:
aRk4dE escribió:Buenas,

Tengo que hacer limpieza de aplicaciones y me ha surgido una duda:

Si yo compré la aplicación gratis, y la borro sin haber hecho copia de seguridad en iTunes. Si en un futuro quiero volvermela a bajar, ¿la bajo gratis por haberla bajado gratis anteriormente aunque ahora cueste dinero?

¿Cómo funciona eso? ¿Siempre te va a salir por el precio por el que hiciste la primera compra de esa alpicación?

te vas a actualizaciones y hay te salen las que tienes y te las vuelves a bajar


Actualizaciones donde? Del AppStore? Juraría que ahí nunca he visto actualizaciones de cosas que tengo borradas.

De todos modos esa no es mi pregunta, quiero saber si unavez borrado algo me saldrá al mismo precio despues... xd

si lo has comprado y/o descargado gratis te vas a actualizaciones y hay te sale una pestaña quepone apps compradas y te salen todas las que has comprado "gratis" porque ya habias pagado por ellas
Una pregunta que tengo! En dos dias me voy de viaje a Paris 10 dias y no quiero que la factura del movil se me vaya por las nubes. Que opciones del iPhone tengo que desactivar para que no se conecte a la tarifa de datos?Gracias
Gracias! Borraré sin miedo muchas aplicaciones entonces xd
aRk4dE escribió:Gracias! Borraré sin miedo muchas aplicaciones entonces xd

De nada compañero..por cierto si tienes muchas apps instaladas dale a buscar en la app store el nombre de la aplicacion y te la bajas

OFFTOPIC Alguien tiene invitacion para Forocoches???????
GaByNo escribió:Una pregunta que tengo! En dos dias me voy de viaje a Paris 10 dias y no quiero que la factura del movil se me vaya por las nubes. Que opciones del iPhone tengo que desactivar para que no se conecte a la tarifa de datos?Gracias



Desactiva la Itinerancia de Datos.

Ajustes > General > Red >Itinerancia de Datos.

Con eso no se conectara en Roaming a Datos.
macbookalu escribió:
GaByNo escribió:Una pregunta que tengo! En dos dias me voy de viaje a Paris 10 dias y no quiero que la factura del movil se me vaya por las nubes. Que opciones del iPhone tengo que desactivar para que no se conecte a la tarifa de datos?Gracias



Desactiva la Itinerancia de Datos.

Ajustes > General > Red >Itinerancia de Datos.

Con eso no se conectara en Roaming a Datos.


Mil gracias mcbookalu!
el_bleras escribió:Hay jailbreaik unthered para 4s nuevo del trinque no? Esque estoy entre el 4s y el nexus...vengo del iphone 4 y era por variar, pero he visto que el nexus da diversos problemas y paso de romperme la cabeza, el 4s con cydia ya me llega para trastear de sobra como para andar haciendo flasheos de roms en el nexus...

Buenas, si hay jailbreak para el iPhone 4s ios 5.0.1 ;)
¿Hay algún tipo de problema si se hace jailbreak a un iPhone 4 que no esté liberado (Vodafone)? Digo, en plan de que después haya problemas para actualizar o para liberarlo cuando se pueda?
toni_v escribió:Es la 5.1 la que buscas, que no es la 5.1 real, si no la 4.2.1 modificada XD

Ok pues ya lo he instalado y todo perfecto. Solo que entro en la App Store y intento descargar el Tuenti por ejemplo y me dije que actualice la versión a iOs 4x y no me deja...
Aldehido escribió:¿Hay algún tipo de problema si se hace jailbreak a un iPhone 4 que no esté liberado (Vodafone)? Digo, en plan de que después haya problemas para actualizar o para liberarlo cuando se pueda?

No.
Hola,como puedo liberar un iphone 4 de los reacondicionados???me lo envio apple por que el mio fallaba....es que tengo entendido que estos no se puede por imei.
Pd no tengo jail
Yo tengo una duda, para los que usáis jailbreak en equipos con iOS 5.x,
¿cómo va el tema del jailbreak y que se actualice el equipo usando el nuevo sistema over-the-air de iOS 5? Se rompe el jailbreak, se mantiene, ¿qué ocurre con las apps instaladas vía Cydia?

Pregunto porque tengo original mi iPhone, liberado y le cargo dinero a mi cuenta iTunes Store/App Store, pero tengo curiosidad en probar ciertas cosillas que obtienes mediante jailbreak como lo de permitir por 3G el uso de facetime/skype/etc.
Buenas, alguien me puede explicar como usar el AcePlayer o el AirAV y cual es la diferencia entre ambos?

Lo que no se hacer es pasar cosas del pc al iPhone vía WIFI, que es lo que quiero. Veo mi pc (me sale conectado) en el programita, pero al pincharle me sale una ventanita que me dice 'Brwose failed'. Me pasa en ambas aplicaciones.

Alguna recomendación de algún programa similar que funcione bien? Y si puede ser, que al pasar un video al telefono no cambie la calidad del mismo?
Creo que no se puede negar el mérito de Apple con el iPhone:

Imagen
Yo quiero preguntar, ya que voy a vender el mio, si se puede liberar un iphone con ios 5.0.1 mediante soft? no con código Imei y tal, porque sino pues llamaré a mi compañía que cobran 7 euros y lo liberaré...

Muchas gracias.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
MORPHEUX escribió:Yo quiero preguntar, ya que voy a vender el mio, si se puede liberar un iphone con ios 5.0.1 mediante soft? no con código Imei y tal, porque sino pues llamaré a mi compañía que cobran 7 euros y lo liberaré...

Muchas gracias.

pues depende de la BB que tengas. Si tienes la correspondiente a la 5.0.1 te toca pagar , si conservas la BB de algun FW que pueda liberar, creo que hasta la 4 se podía, pues creo que puedes. Que algún experto me corrija.
jo q rollo, pago q son 7 euros. gracias
eraser escribió:Creo que no se puede negar el mérito de Apple con el iPhone:

Imagen


Vaya evolucion y gracias a apple.
Rezzo escribió:Yo tengo una duda, para los que usáis jailbreak en equipos con iOS 5.x,
¿cómo va el tema del jailbreak y que se actualice el equipo usando el nuevo sistema over-the-air de iOS 5? Se rompe el jailbreak, se mantiene, ¿qué ocurre con las apps instaladas vía Cydia?

Pregunto porque tengo original mi iPhone, liberado y le cargo dinero a mi cuenta iTunes Store/App Store, pero tengo curiosidad en probar ciertas cosillas que obtienes mediante jailbreak como lo de permitir por 3G el uso de facetime/skype/etc.


Pues por experiencia te digo que no se actualiza, da error y no deja. Simplemente, no pasa nada. Lo malo es que tendrás que restaurar para actualizar.
pau100x100 escribió:
toni_v escribió:Es la 5.1 la que buscas, que no es la 5.1 real, si no la 4.2.1 modificada XD

Ok pues ya lo he instalado y todo perfecto. Solo que entro en la App Store y intento descargar el Tuenti por ejemplo y me dije que actualice la versión a iOs 4x y no me deja...

Me autocito que sino esto se va quedando atrás ... jjejejje
Danii+ escribió:
Rezzo escribió:Yo tengo una duda, para los que usáis jailbreak en equipos con iOS 5.x,
¿cómo va el tema del jailbreak y que se actualice el equipo usando el nuevo sistema over-the-air de iOS 5? Se rompe el jailbreak, se mantiene, ¿qué ocurre con las apps instaladas vía Cydia?

Pregunto porque tengo original mi iPhone, liberado y le cargo dinero a mi cuenta iTunes Store/App Store, pero tengo curiosidad en probar ciertas cosillas que obtienes mediante jailbreak como lo de permitir por 3G el uso de facetime/skype/etc.


Pues por experiencia te digo que no se actualiza, da error y no deja. Simplemente, no pasa nada. Lo malo es que tendrás que restaurar para actualizar.

¿Si? qué coñazo. Creo que seguiré con el teléfono sin modificar.
72584 respuestas