Apple iPhone

cayd12 escribió:Amigos tengo un problema respecto a contraseñas en Safari

Antes cada vez que entraba en una página donde había que poner usuario y contraseña el iPhone me decía si quería guardar la contraseña

Pero ahora ya no me sale y es molesto estar poniendo usuario y contraseña todo el rato.
Alguien sabe si hago una backup de los paquetes y fuentes de cydia en iOS4 con xbackup y lo restauro en un ios5 me funcionara o solo es para las mismas versiones?!
aguriga escribió:Alguien sabe si hago una backup de los paquetes y fuentes de cydia en iOS4 con xbackup y lo restauro en un ios5 me funcionara o solo es para las mismas versiones?!

Nunca uses programas de backup para apps de Cydia o te arrepentirás, en este hilo tienes muchos ejemplos de arrepentidos, y eso que se ha avisado muchas veces.
Baek escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe si hago una backup de los paquetes y fuentes de cydia en iOS4 con xbackup y lo restauro en un ios5 me funcionara o solo es para las mismas versiones?!

Nunca uses programas de backup para apps de Cydia o te arrepentirás, en este hilo tienes muchos ejemplos de arrepentidos, y eso que se ha avisado muchas veces.


Cuales son las consecuencias?
aguriga escribió:
Baek escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe si hago una backup de los paquetes y fuentes de cydia en iOS4 con xbackup y lo restauro en un ios5 me funcionara o solo es para las mismas versiones?!

Nunca uses programas de backup para apps de Cydia o te arrepentirás, en este hilo tienes muchos ejemplos de arrepentidos, y eso que se ha avisado muchas veces.


Cuales son las consecuencias?

Que se te corrompa la copia de seguridad de iTunes y pierdas todos tus datos, ese es el más común, hay más.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe si hago una backup de los paquetes y fuentes de cydia en iOS4 con xbackup y lo restauro en un ios5 me funcionara o solo es para las mismas versiones?!

Nunca uses programas de backup para apps de Cydia o te arrepentirás, en este hilo tienes muchos ejemplos de arrepentidos, y eso que se ha avisado muchas veces.

yo he usado el bkp no se qué y me ha ido bien.

por cierto. ALGUNA ALTERNATIVA A LOCKINFO ???? es que no me gusta nada.
Doneuronal escribió:
Baek escribió:
aguriga escribió:Alguien sabe si hago una backup de los paquetes y fuentes de cydia en iOS4 con xbackup y lo restauro en un ios5 me funcionara o solo es para las mismas versiones?!

Nunca uses programas de backup para apps de Cydia o te arrepentirás, en este hilo tienes muchos ejemplos de arrepentidos, y eso que se ha avisado muchas veces.

yo he usado el bkp no se qué y me ha ido bien.

por cierto. ALGUNA ALTERNATIVA A LOCKINFO ???? es que no me gusta nada.


Suerte que has tenido XD. Lo normal es que se corrompa o la copia o el firm instalado en el terminal.

IntelliScreenX.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pos habré tenido suerte pero me fué bien al restaurarla 0 problemas.
probaré la app que dices.
Llame el otro dia a Orange para que me liberaran el Iphone 4. Me dijeron que en 72 horas lo enchufara al Itunes y se me desbloquearia solo. Mañana es cuando tengo que hacerlo, lo que pasa es que yo tengo el Jailbreak en el movil y he leido que tengo que restaurarlo de nuevo porque sino no se me va a liberar. ¿Es verdad?
Que aplicacion Twitter me recomendais que tenga notificaciones y sea bueno? Tengo Twittelator pero no tiene notificaciones :(
ifritdark escribió:Que aplicacion Twitter me recomendais que tenga notificaciones y sea bueno? Tengo Twittelator pero no tiene notificaciones :(

La oficial: http://itunes.apple.com/es/app/twitter/id333903271?mt=8
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he usado el bkp no se qué y me ha ido bien.

por cierto. ALGUNA ALTERNATIVA A LOCKINFO ???? es que no me gusta nada.



Thanks, intelliscreenx le da patadas a loockinfo !!!
Al del twitter ... Este te muestra twitter en el lockscreen
Llame el otro dia a Orange para que me liberaran el Iphone 4. Me dijeron que en 72 horas lo enchufara al Itunes y se me desbloquearia solo. Mañana es cuando tengo que hacerlo, lo que pasa es que yo tengo el Jailbreak en el movil y he leido que tengo que restaurarlo de nuevo porque sino no se me va a liberar. ¿Es verdad?
ifritdark escribió:Que aplicacion Twitter me recomendais que tenga notificaciones y sea bueno? Tengo Twittelator pero no tiene notificaciones :(

Tweetbot por lejos.
Doneuronal escribió:
yo he usado el bkp no se qué y me ha ido bien.

por cierto. ALGUNA ALTERNATIVA A LOCKINFO ???? es que no me gusta nada.



Thanks, intelliscreenx le da patadas a loockinfo !!!
Al del twitter ... Este te muestra twitter en el lockscreen


Por mucho XD. Pero ambos chupan batería que da gusto, así que vigílalo y piensa si compensa ;).

ifritdark escribió:Que aplicacion Twitter me recomendais que tenga notificaciones y sea bueno? Tengo Twittelator pero no tiene notificaciones :(


Las dos que ya te han dicho: tanto la oficial como TweetBot tienen notificaciones. De todas formas, TweetBot le da mil patadas a Twitter, ofrece muchísimas más opciones y funciones (hoy la actualizaron y le metieron cosillas nuevas, como el modo lectura en el navegador embebido en la misma aplicación). Échale un ojo a ambas y elige, de todas formas :).
Nunca uses programas de backup para apps de Cydia o te arrepentirás, en este hilo tienes muchos ejemplos de arrepentidos, y eso que se ha avisado muchas veces.[/quote]
yo he usado el bkp no se qué y me ha ido bien.


Suerte que has tenido XD. Lo normal es que se corrompa o la copia o el firm instalado en el terminal.

IntelliScreenX.[/quote]


Lo corroboro... a mi se me jodio la copia y es bastante molesto que pase aunque no queda otra que joderse... las unics copias de seguridad que hago son de iTunes.
Saludos
d3vil_h3ll escribió:Llame el otro dia a Orange para que me liberaran el Iphone 4. Me dijeron que en 72 horas lo enchufara al Itunes y se me desbloquearia solo. Mañana es cuando tengo que hacerlo, lo que pasa es que yo tengo el Jailbreak en el movil y he leido que tengo que restaurarlo de nuevo porque sino no se me va a liberar. ¿Es verdad?



No, yo tengo el iphone 4 con movistar y jail. El otro dia se me termino la permanencia, he probado a meter la tarjeta de vodafone y sorpresa, terminal desbloqueado en itunes. (Sin llamar al 1004 ni leches)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Teren escribió:
Doneuronal escribió:
yo he usado el bkp no se qué y me ha ido bien.

por cierto. ALGUNA ALTERNATIVA A LOCKINFO ???? es que no me gusta nada.



Thanks, intelliscreenx le da patadas a loockinfo !!!
Al del twitter ... Este te muestra twitter en el lockscreen


Por mucho XD. Pero ambos chupan batería que da gusto, así que vigílalo y piensa si compensa ;).

ifritdark escribió:Que aplicacion Twitter me recomendais que tenga notificaciones y sea bueno? Tengo Twittelator pero no tiene notificaciones :(


Las dos que ya te han dicho: tanto la oficial como TweetBot tienen notificaciones. De todas formas, TweetBot le da mil patadas a Twitter, ofrece muchísimas más opciones y funciones (hoy la actualizaron y le metieron cosillas nuevas, como el modo lectura en el navegador embebido en la misma aplicación). Échale un ojo a ambas y elige, de todas formas :).

de momento no noto un consumo mas elevado de bateria con intelliscreenx, sin embargo loockinfo si chupaba tela.
¿Qué app me recomendaís para poder bloquear mediante código el acceso a algunos lados?

Gracias.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hace unas semannas la regalaban en la appstore pero no recuerdo el noombre.
pokarro escribió:¿Qué app me recomendaís para poder bloquear mediante código el acceso a algunos lados?

Gracias.

Si tienes jailbreak, busca en Cydia iProtect, permite poner contraseña a las app que tú quieras, lo tengo puesto en las fotos, mensajes y en alguna que otra cosa más y funciona de maravilla
Una preguntilla, igual se ha contestado antes pero son muchas paginas! llevo un tiempo con Cydia y desde que me lo puse hay aplicaciones que desaparecen (llamadas, mail, y otras de la AppStore) resulta que vuelven al abrir carpetas al momento pero es algo feo. Me pareció leer una solución antes de percatarme del problema pero no consigo encontrarla... ¿alguien sabe como dejar que pase?
Imagen


Lo pongo en spoiler que he visto que era demasiado grande...
con el tethered + corona puedo directamente hacerle el untethered?
Iverson88 escribió:con el tethered + corona puedo directamente hacerle el untethered?

Teóricamente sí, aunque siempre es recomendable restaurar.
pokarro escribió:¿Qué app me recomendaís para poder bloquear mediante código el acceso a algunos lados?

Gracias.


AppLocker --> Cydia
EDITO:

Hay algún SW que te permita administrar las fotos, música y vídeos del iphone de forma fácil... Ahora mismo tengo varios álbumes que no quiero y no sé borrarlos del teléfono.

Gracias
Hola tengo el iPhone 4 desde hace 1 año y unos pocos meses(lo tengo desde la fecha que salió al mercado.)La cuestión esque me el iPhone es de Vodafone y me gustaria saber si Vodafone me podria dar el código para la liberación.El movil es Vodafone,pero me lo compre en una tienda que no tiene nada que ver con ninguna compañia telefónica,solo que los tenia mucho mas baratos que libres y sin permanencia en ninguna compañia.
La cosa es que lo quiero liberar para irme de Vodafone,ya que tiene las tarifas muy altas y demas.Sino el código no me lo pudiese dar Vodafone,¿Cuánto me podria costar liberarlo por IMEI?Al liberar,espero no perder las notificaciones,ya que mi hermano tiene el iPhone 3G,lo liberó mediante 1 programa(totalmente gratis) y las notificaciones no le llegan si esta el movil bloqueado,a noser que el movil lo bloque con la aplicación que quiere que le lleguen esas notificaciones,me explico:si lo bloquea y quieren que le llegen las notificaciones del WhatsApp,tiene que bloquearlo dentre de la App WhatsApp y así si le llegan,sino no le llegan asta que se mete en la App.
Muchas gracias por las respuestas de ante mano
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pokarro escribió:¿Qué app me recomendaís para poder bloquear mediante código el acceso a algunos lados?

Gracias.

FORTITY. le pones clave a todo lo que te dé la gana del iphone.

En la appstore la regalaban hace unas semanas.

Hola tengo el iPhone 4 desde hace 1 año y unos pocos meses(lo tengo desde la fecha que salió al mercado.)La cuestión esque me el iPhone es de Vodafone y me gustaria saber si Vodafone me podria dar el código para la liberación.El movil es Vodafone,pero me lo compre en una tienda que no tiene nada que ver con ninguna compañia telefónica,solo que los tenia mucho mas baratos que libres y sin permanencia en ninguna compañia.
La cosa es que lo quiero liberar para irme de Vodafone,ya que tiene las tarifas muy altas y demas.Sino el código no me lo pudiese dar Vodafone,¿Cuánto me podria costar liberarlo por IMEI?Al liberar,espero no perder las notificaciones,ya que mi hermano tiene el iPhone 3G,lo liberó mediante 1 programa(totalmente gratis) y las notificaciones no le llegan si esta el movil bloqueado,a noser que el movil lo bloque con la aplicación que quiere que le lleguen esas notificaciones,me explico:si lo bloquea y quieren que le llegen las notificaciones del WhatsApp,tiene que bloquearlo dentre de la App WhatsApp y así si le llegan,sino no le llegan asta que se mete en la App.
Muchas gracias por las respuestas de ante mano


siento decirte que por imei no vas a liberar tu iphone de vodafone. suelen cobrar barbaridades entorno a los 100 € liberor iphones de vodafone.
si está libre de permanencia, llama a vodafone y te lo liberan por 6 euros mas iva.
el proceso tarda unos dias pq realmente el apple quien te lo libera.
no tienes que hacer nada, solo llamar , solicitarlo y en unos dias te llaman y te dicen que ya está libre.
en itunes le metes otra sim y lo compruebas.
Doneuronal escribió:
pokarro escribió:¿Qué app me recomendaís para poder bloquear mediante código el acceso a algunos lados?

Gracias.

FORTITY. le pones clave a todo lo que te dé la gana del iphone.

En la appstore la regalaban hace unas semanas.

Hola tengo el iPhone 4 desde hace 1 año y unos pocos meses(lo tengo desde la fecha que salió al mercado.)La cuestión esque me el iPhone es de Vodafone y me gustaria saber si Vodafone me podria dar el código para la liberación.El movil es Vodafone,pero me lo compre en una tienda que no tiene nada que ver con ninguna compañia telefónica,solo que los tenia mucho mas baratos que libres y sin permanencia en ninguna compañia.
La cosa es que lo quiero liberar para irme de Vodafone,ya que tiene las tarifas muy altas y demas.Sino el código no me lo pudiese dar Vodafone,¿Cuánto me podria costar liberarlo por IMEI?Al liberar,espero no perder las notificaciones,ya que mi hermano tiene el iPhone 3G,lo liberó mediante 1 programa(totalmente gratis) y las notificaciones no le llegan si esta el movil bloqueado,a noser que el movil lo bloque con la aplicación que quiere que le lleguen esas notificaciones,me explico:si lo bloquea y quieren que le llegen las notificaciones del WhatsApp,tiene que bloquearlo dentre de la App WhatsApp y así si le llegan,sino no le llegan asta que se mete en la App.
Muchas gracias por las respuestas de ante mano


siento decirte que por imei no vas a liberar tu iphone de vodafone. suelen cobrar barbaridades entorno a los 100 € liberor iphones de vodafone.
si está libre de permanencia, llama a vodafone y te lo liberan por 6 euros mas iva.
el proceso tarda unos dias pq realmente el apple quien te lo libera.
no tienes que hacer nada, solo llamar , solicitarlo y en unos dias te llaman y te dicen que ya está libre.
en itunes le metes otra sim y lo compruebas.


Vale gracias,pues llamaré a Vodafone y que me lo liberen entonces.¿Pero para que me loberen mi iPhone que tengo que darles mi código de movil?¿El número de serie?
Buenas gente de aquí a unos días (lo que tarde Vodafone en enviarmelo) seré uno más de la familia de manzaneros. No quiero complicarme la vida con jailbreaks ni cosas raras porque para un par apps de pago que pueda comprar no creo que me compense. Realmente, ¿qué puedes tener por jailbreak que sin tocar no tengas? Me refiero a cosas importantes no tener más juegos o más alternativas de personalización del movil ni cosas así. Es que por lo que he visto tampoco me convence lo que hay, igual alguno me lo puede vender mejor.

Luego tengo unas dudas, la primera sobre qué tipo de fundas es mejor, hay miles de diferentes formas y materiales. Los bumpers parece que tienen bastante aceptación pero dejan descuidado tanto lo frontal como la parte de atrás, que yo creo que será lo que más sufre.

Y luego sobre todo duda con el uso de la batería, si es mejor apagarlo por la noche y si es mejor esperar a que se descargue cuanto más mejor y cargarlo del todo o aprovechar siempre que se pueda para recargarlo, aunque sean mini cargas de 10 minutos. Es que es el primer smartphone que tengo y no estoy habituado a lo de las baterías cortas.

Ya por último, tengo idea de utilizar mi movil actual, un nokia de los viejos, para cosas como ir al gimnasio, monte o cosas así. ¿Tengo que pedir duplicado de tarjeta para que funcionen a la vez o cómo va el tema? Muchas gracias por la ayuda.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no, ellos ya tienen los datos de ese iphone si es de ellos. te tendrás queidentificaar como cliente y veran que tienes un iphone.
Si por casualidad eres cliente pero no les copnsta que tienes un iphone (pq lo has comprado en 2 mano, por ejemplo) tendrás que decirle que tienes un iphone y te pediran los datos del mismo, imei y numero de serie, tenlos a mano.
tras eso comprobarán que el terminal no tenga permanencia, pq puede ser que tú no la tengas pero el telefono que has comprado sí.

Buenas gente de aquí a unos días (lo que tarde Vodafone en enviarmelo) seré uno más de la familia de manzaneros. No quiero complicarme la vida con jailbreaks ni cosas raras porque para un par apps de pago que pueda comprar no creo que me compense. Realmente, ¿qué puedes tener por jailbreak que sin tocar no tengas? Me refiero a cosas importantes no tener más juegos o más alternativas de personalización del movil ni cosas así. Es que por lo que he visto tampoco me convence lo que hay, igual alguno me lo puede vender mejor.

Luego tengo unas dudas, la primera sobre qué tipo de fundas es mejor, hay miles de diferentes formas y materiales. Los bumpers parece que tienen bastante aceptación pero dejan descuidado tanto lo frontal como la parte de atrás, que yo creo que será lo que más sufre.

Y luego sobre todo duda con el uso de la batería, si es mejor apagarlo por la noche y si es mejor esperar a que se descargue cuanto más mejor y cargarlo del todo o aprovechar siempre que se pueda para recargarlo, aunque sean mini cargas de 10 minutos. Es que es el primer smartphone que tengo y no estoy habituado a lo de las baterías cortas.

Ya por último, tengo idea de utilizar mi movil actual, un nokia de los viejos, para cosas como ir al gimnasio, monte o cosas así. ¿Tengo que pedir duplicado de tarjeta para que funcionen a la vez o cómo va el tema? Muchas gracias por la ayuda.

tienes que pedir duplicado de tarjeta (3 euros al mes en vodafone)
- el JB es para lo que dices, personalizar el iphone a tope y usar **SPAM** ... Yo opino como tú, que no merece demasiado la pena. YO ando siempre con JB y sin JB, soy de los que actualizan aunque no haya JB para la version pq tengo muchas cosas compradas.
- lo de apagar el movil es una tonteria. Lo que yo le hago es quitarle la localizacion, los datos, el 3g y el wifi. Así gasta lo minimo pero está operativo (el modo avion no permite llamadas)
- lo mejor es bumper mas funda integral.
Doneuronal escribió:no, ellos ya tienen los datos de ese iphone si es de ellos. te tendrás queidentificaar como cliente y veran que tienes un iphone.
Si por casualidad eres cliente pero no les copnsta que tienes un iphone (pq lo has comprado en 2 mano, por ejemplo) tendrás que decirle que tienes un iphone y te pediran los datos del mismo, imei y numero de serie, tenlos a mano.
tras eso comprobarán que el terminal no tenga permanencia, pq puede ser que tú no la tengas pero el telefono que has comprado sí.


Vale muchas gracias todo entendido.Pues el lunes llamo para ver si me lo liberan,porque lo tengo desde que salió al mercado
Doneuronal escribió:tienes que pedir duplicado de tarjeta (3 euros al mes en vodafone)
- el JB es para lo que dices, personalizar el iphone a tope y usar **SPAM** ... Yo opino como tú, que no merece demasiado la pena. YO ando siempre con JB y sin JB, soy de los que actualizan aunque no haya JB para la version pq tengo muchas cosas compradas.
- lo de apagar el movil es una tonteria. Lo que yo le hago es quitarle la localizacion, los datos, el 3g y el wifi. Así gasta lo minimo pero está operativo (el modo avion no permite llamadas)
- lo mejor es bumper mas funda integral.


¿Qué es una funda integral? Una tipo "sobre" donde introduces el movil completamente? Es que si es de esas paso porque es un peñazo andar sacandolo todo el rato.
Sobre lo del duplicado, vale 3 euros al mes para que funcione a la vez como si fueran dos fijos de una casa, ok. Pero si por ejemplo apago el iphone con su tarjeta y utilizo el movil que tengo actualmente con su tarjeta, ¿no funciona?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
integral = cubre todo el tlf. tipo calcetin.
Riky_Xerez escribió:Si tienes jailbreak, busca en Cydia iProtect, permite poner contraseña a las app que tú quieras, lo tengo puesto en las fotos, mensajes y en alguna que otra cosa más y funciona de maravilla


b0rJa46 escribió:AppLocker --> Cydia



Muchas Gracias a los dos. Las probaré.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba tambien , FORTITY. le pones clave a todo lo que te dé la gana del iphone.

En la appstore la regalaban hace unas semanas.
keoth escribió:Una preguntilla, igual se ha contestado antes pero son muchas paginas! llevo un tiempo con Cydia y desde que me lo puse hay aplicaciones que desaparecen (llamadas, mail, y otras de la AppStore) resulta que vuelven al abrir carpetas al momento pero es algo feo. Me pareció leer una solución antes de percatarme del problema pero no consigo encontrarla... ¿alguien sabe como dejar que pase?
Imagen


Lo pongo en spoiler que he visto que era demasiado grande...



A mi eso me paso el otro dia un par de veces xD, si abres una carpeta aparece la aplicacion, al menos a mi, luego ya reinicie un par de veces y no me ha vuelto a pasar.
alguien me puede recordar alguna tienda economica para comprar un cable usb/cargador , unos auriculares , una funda/bumper y un protector delantero y trasero para iPhone 4S?
ruben16 escribió:alguien me puede recordar alguna tienda economica para comprar un cable usb/cargador , unos auriculares , una funda/bumper y un protector delantero y trasero para iPhone 4S?

En ebay tienes a patadas.
ruben16 escribió:alguien me puede recordar alguna tienda economica para comprar un cable usb/cargador , unos auriculares , una funda/bumper y un protector delantero y trasero para iPhone 4S?


Todo ebay, yo los cables para cargarlo los compro en los chinos, pero el cargador lo tengo oficial, que de eso no me fio xD
ruben16 escribió:alguien me puede recordar alguna tienda economica para comprar un cable usb/cargador , unos auriculares , una funda/bumper y un protector delantero y trasero para iPhone 4S?

http://www.dealextreme.com/c/iphone-ipad-ipod-299
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo de siri para el iphone 4 pelao ?
Redlay escribió:
keoth escribió:Una preguntilla, igual se ha contestado antes pero son muchas paginas! llevo un tiempo con Cydia y desde que me lo puse hay aplicaciones que desaparecen (llamadas, mail, y otras de la AppStore) resulta que vuelven al abrir carpetas al momento pero es algo feo. Me pareció leer una solución antes de percatarme del problema pero no consigo encontrarla... ¿alguien sabe como dejar que pase?
Imagen


Lo pongo en spoiler que he visto que era demasiado grande...



A mi eso me paso el otro dia un par de veces xD, si abres una carpeta aparece la aplicacion, al menos a mi, luego ya reinicie un par de veces y no me ha vuelto a pasar.



Después de reiniciarlo no me está pasando, a ver si sigue así xD
Doneuronal escribió:se sabe algo de siri para el iphone 4 pelao ?

Ni zorra, pero vamos, no lo uso más que para hacer la coña.
b0rJa46 escribió:
Doneuronal escribió:se sabe algo de siri para el iphone 4 pelao ?

Ni zorra, pero vamos, no lo uso más que para hacer la coña.


para el iphone 4 pelao? no lo entiendo :S

yo lo tengo para el iphone 4 pero con el jb... la putada que no he encontrado un proxy o algo similar para hacerlo funcionar :(
Hola, mi novia se acaba de pasar a Pepephone pero su iphone 3G no está liberado. Yo le he intentado hacer 1000 veces el JB pero nunca lo he conseguido (se lo he hecho a muchos otros iphones 4 e ipods) y ahora para liberarlo creo que hace falta hacerle el JB. ¿Alguien sabe de algún buen tutorial? Esque ya lo he intentado con GreenPoisson, Snowbreeze y Redsnow y sigo sin poder hacerlo.
Gracias
CronT escribió:
b0rJa46 escribió:
Doneuronal escribió:se sabe algo de siri para el iphone 4 pelao ?

Ni zorra, pero vamos, no lo uso más que para hacer la coña.


para el iphone 4 pelao? no lo entiendo :S

yo lo tengo para el iphone 4 pero con el jb... la putada que no he encontrado un proxy o algo similar para hacerlo funcionar :(

mira esto:

http://iphoneate.com/alternativa-de-sir ... ipod-touch


lo habéis probado? qué tal va?
Riky_Xerez escribió:
ruben16 escribió:alguien me puede recordar alguna tienda economica para comprar un cable usb/cargador , unos auriculares , una funda/bumper y un protector delantero y trasero para iPhone 4S?

http://www.dealextreme.com/c/iphone-ipad-ipod-299


Hablando de DealExtreme.
Hace como 2 meses compré unos cascos y ya hoy no me funcionan.

Tuve que reclamarles dinero de una compra que no me llegaba.

Me tardaron más de 1 mes y medio en llegar 2 fundas.

Yo que quereis que os diga, no tengo muy buenas experiencias con esa web...

Saludos!
_DeV_ escribió:Tuve que reclamarles dinero de una compra que no me llegaba.

Me tardaron más de 1 mes y medio en llegar 2 fundas.

Eso no es culpa de ellos, si no del servicio de correos de tu zona, yo llevo pedidas un montón de cosas y la que más tardó llegó en semana y media.
Baek escribió:
_DeV_ escribió:Tuve que reclamarles dinero de una compra que no me llegaba.

Me tardaron más de 1 mes y medio en llegar 2 fundas.

Eso no es culpa de ellos, si no del servicio de correos de tu zona, yo llevo pedidas un montón de cosas y la que más tardó llegó en semana y media.


Que va, si es problema de ellos.
Porque en las 3 compras que he hecho (1 reclamada) no me dieron el numero de seguimiento hasta pasados 30 días.

Saludos!
72584 respuestas