Apple iPhone

A mi me han dado codigos de seguimiento pero luego no funcionaban... pero bueno, a mi siempre a las 3 semanas o 4 tenia los paquetes en casa, siempre perfectos...
Hola a todos!

¿Alguien me puede explicar cómo activo iMessage? Tengo un iPhone 4S. Os explico el problema:

Me voy a ajustes, luego a mensajes, y luego iMessage, que está con un 0, y yo lo cambio al 1. Me dice que los mensajes de textos puede que sean de pago blabla, y le doy a OK. En ese momento me pone "esperando activación..." y así se queda un buen rato, hasta que me dice que no se ha podido activar.

¿Qué hago mal? ¿Tengo que conectarlo a iTunes a través del PC con el cable y tal...?

Aclarar que no tengo jailbreak y mi versión de iOS es la 5.01

Un saludo y muchas gracias :D
Hidalgo jr escribió:Hola a todos!

¿Alguien me puede explicar cómo activo iMessage? Tengo un iPhone 4S. Os explico el problema:

Me voy a ajustes, luego a mensajes, y luego iMessage, que está con un 0, y yo lo cambio al 1. Me dice que los mensajes de textos puede que sean de pago blabla, y le doy a OK. En ese momento me pone "esperando activación..." y así se queda un buen rato, hasta que me dice que no se ha podido activar.

¿Qué hago mal? ¿Tengo que conectarlo a iTunes a través del PC con el cable y tal...?

Aclarar que no tengo jailbreak y mi versión de iOS es la 5.01

Un saludo y muchas gracias :D


Tienes que tener saldo, no tener los mensajes internacionales restringidos...
CronT escribió:
b0rJa46 escribió:
Doneuronal escribió:se sabe algo de siri para el iphone 4 pelao ?

Ni zorra, pero vamos, no lo uso más que para hacer la coña.


para el iphone 4 pelao? no lo entiendo :S

yo lo tengo para el iphone 4 pero con el jb... la putada que no he encontrado un proxy o algo similar para hacerlo funcionar :(

Yo tengo Siri en mi iPhone 4 funcionando totalmente, como si de un 4S se tratase, Spire + Proxy host
xtroder escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola a todos!

¿Alguien me puede explicar cómo activo iMessage? Tengo un iPhone 4S. Os explico el problema:

Me voy a ajustes, luego a mensajes, y luego iMessage, que está con un 0, y yo lo cambio al 1. Me dice que los mensajes de textos puede que sean de pago blabla, y le doy a OK. En ese momento me pone "esperando activación..." y así se queda un buen rato, hasta que me dice que no se ha podido activar.

¿Qué hago mal? ¿Tengo que conectarlo a iTunes a través del PC con el cable y tal...?

Aclarar que no tengo jailbreak y mi versión de iOS es la 5.01

Un saludo y muchas gracias :D


Tienes que tener saldo, no tener los mensajes internacionales restringidos...


Soy de contrato y lo de los mensajes restringidos no lo sé...
Me he pasado al 4s y he notado que la bateria dura menos que en el 4. Sobre todo cuando estoy en reposo y sin uso. Ya se que en wifi gasta un poco mas pero en reposo no deberia. He leido algo y he desactivado el reloj automatico pero sigo parecido. Siri tambien lo tengo inactivo. Algun consejillo?
_DeV_ escribió:
Baek escribió:
_DeV_ escribió:Tuve que reclamarles dinero de una compra que no me llegaba.

Me tardaron más de 1 mes y medio en llegar 2 fundas.

Eso no es culpa de ellos, si no del servicio de correos de tu zona, yo llevo pedidas un montón de cosas y la que más tardó llegó en semana y media.


Que va, si es problema de ellos.
Porque en las 3 compras que he hecho (1 reclamada) no me dieron el numero de seguimiento hasta pasados 30 días.

Saludos!

Depende de lo que pidas (su coste, peso y tamaño), lo envían de una forma u otra, lo barato muchas veces lo envían por airmail sin certificar y no hay seguimiento.

Muchos de los paquetes que me mandan vienen así y vuelvo a repetir que el más tardó, semana y media, pero no sólo de Dealextreme, paquetes por airmail sin seguimiento desde Japón, USA, China, Taiwan, casi todos los países de Europa, y todos tardan entre 3 y 10 días laborables, sin excepción, y me llegan decenas de paquetes al mes, por lo que no hablo de casos aislados.

Eso sí, aquí el cartero es conocido y sé que cuando llegan, se me entregan, no quedan en un rincón esperando a que alguien tenga un hueco y lo acerque hasta casa, esto te lo digo por que sé de casos en otros puntos de España en los que los paquetes tardan mucho en llegar al destino, y siempre es por lo mismo, un cartero perezoso, o bien en la central de la ciudad, bien en la sucursal de tu barrio o bien el propio cartero final.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo Siri en mi iPhone 4 funcionando totalmente, como si de un 4S se tratase, Spire + Proxy host

tutorial ?
Mande ?
explicate que me suena a xino.
ELBLERAS escribió:Me he pasado al 4s y he notado que la bateria dura menos que en el 4. Sobre todo cuando estoy en reposo y sin uso. Ya se que en wifi gasta un poco mas pero en reposo no deberia. He leido algo y he desactivado el reloj automatico pero sigo parecido. Siri tambien lo tengo inactivo. Algun consejillo?


Aqui te dejo un enlace que espero que te ayude...http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... IxCPY6BYSk

Ademas te dejo unos consejos para ahorrar bateria...http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... a3gwR96Uv0

Espero que te sirva de ayuda.Un saludo...
Doneuronal escribió:
Yo tengo Siri en mi iPhone 4 funcionando totalmente, como si de un 4S se tratase, Spire + Proxy host

tutorial ?
Mande ?
explicate que me suena a xino.

Ya he dicho como, Spire + Proxy host, si quieres puedo subir algunas fotos o un video demostrando que funciona :)

Por cierto, alguien ha probado Airblue Sharing? Alternativa a Celeste
Riky_Xerez escribió:
Doneuronal escribió:
Yo tengo Siri en mi iPhone 4 funcionando totalmente, como si de un 4S se tratase, Spire + Proxy host

tutorial ?
Mande ?
explicate que me suena a xino.

Ya he dicho como, Spire + Proxy host, si quieres puedo subir algunas fotos o un video demostrando que funciona :)

Por cierto, alguien ha probado Airblue Sharing? Alternativa a Celeste


Yo ando detrás de hacerlo. A ver si consigo alguna versión que funcione, una que encontré ayer no se activaba (no voy a comprarlo sin probarla antes, que ya compré Celeste XD).
Teren yo acabo de comprarlo, lo pruebo y te cuento que tal va... son 4,99$, 3,91€ creo XD

Vale, cuando lo intento descargar me dice hash sum mismatch XD ahora te cuento cuando lo consiga descargar...

EDITO: Teren te confirmo que funciona perfectamente, tanto para recibir como para enviar, he probado con un Nokia y con un LG, ambos han funcionado perfectamente
Riky_Xerez escribió:Yo tengo Siri en mi iPhone 4 funcionando totalmente, como si de un 4S se tratase, Spire + Proxy host


y cuánto pagas por el proxy??
CronT escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo tengo Siri en mi iPhone 4 funcionando totalmente, como si de un 4S se tratase, Spire + Proxy host


y cuánto pagas por el proxy??

Poder usar Siri en dos iDevices distintos para toda la vida 20 y algo en una oferta de Actualidadiphone :)
Riky_Xerez escribió:
CronT escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo tengo Siri en mi iPhone 4 funcionando totalmente, como si de un 4S se tratase, Spire + Proxy host


y cuánto pagas por el proxy??

Poder usar Siri en dos iDevices distintos para toda la vida 20 y algo en una oferta de Actualidadiphone :)

No te ralentiza mogollon el iphone4?? Yo tambien pille una promo de actualidadiphone para probarlo 3 meses pero lo he desinstalado porque he notado que carga mucho el sistema, que se come mucha memoria...

Salu2
CHAVO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de pasar 2 veces hoy. a alguno os pasa(tengo vodafone), que estais hablando y de repente pone error en la llamada, y se ha ido la señal del 3G y no hay red, y vuelve a los pocos segs?? es que ya me ha pasado hoy 2 veces, y no es la primera vez que me pasa...

edito: me acaba de pasar otra vez hablando con la misma persona... joder. y otros días he estado hablando 1 hora y pico y sin cortarse
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis de algun simulador de ambientes para las llamadas ?
hola quería saber que riesgos hay de jailbreak un iPhone 4 con IOS 5.0.1 con redSn0w y si sabéis de un tutorial en español que os haya funcionado bien?
oskuro escribió:Me acaba de pasar 2 veces hoy. a alguno os pasa(tengo vodafone), que estais hablando y de repente pone error en la llamada, y se ha ido la señal del 3G y no hay red, y vuelve a los pocos segs?? es que ya me ha pasado hoy 2 veces, y no es la primera vez que me pasa...

edito: me acaba de pasar otra vez hablando con la misma persona... joder. y otros días he estado hablando 1 hora y pico y sin cortarse


A mi también me ha pasado varias veces, y yo también tengo Vodafone. Yo tengo un 4S, tú cuál?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hidalgo jr escribió:
oskuro escribió:Me acaba de pasar 2 veces hoy. a alguno os pasa(tengo vodafone), que estais hablando y de repente pone error en la llamada, y se ha ido la señal del 3G y no hay red, y vuelve a los pocos segs?? es que ya me ha pasado hoy 2 veces, y no es la primera vez que me pasa...

edito: me acaba de pasar otra vez hablando con la misma persona... joder. y otros días he estado hablando 1 hora y pico y sin cortarse


A mi también me ha pasado varias veces, y yo también tengo Vodafone. Yo tengo un 4S, tú cuál?



4S y vi esto hoy:

http://iphone4sweb.com/los-problemas-de ... saparecen/
oskuro escribió:
Hidalgo jr escribió:
oskuro escribió:Me acaba de pasar 2 veces hoy. a alguno os pasa(tengo vodafone), que estais hablando y de repente pone error en la llamada, y se ha ido la señal del 3G y no hay red, y vuelve a los pocos segs?? es que ya me ha pasado hoy 2 veces, y no es la primera vez que me pasa...

edito: me acaba de pasar otra vez hablando con la misma persona... joder. y otros días he estado hablando 1 hora y pico y sin cortarse


A mi también me ha pasado varias veces, y yo también tengo Vodafone. Yo tengo un 4S, tú cuál?



4S y vi esto hoy:

http://iphone4sweb.com/los-problemas-de ... saparecen/


Algo así me pasa a mí. Y oye, ya que estamos, a ti de vez en cuando te pone "SIM INVALIDA" y hay que reiniciar el teléfono y volver a meter el PIN?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No, eso no me pasa, la verdad que otros días me he tirado hora y pico con la misma persona hablando y sin problemas, ha sido hoy que me ha pasado varias veces, no se... he reiniciado y a ver los siguientes días qué pasa
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Doneuronal escribió:Sabeis de algun simulador de ambientes para las llamadas ?

me auto cito. Urge !!! XD
Hidalgo jr escribió:Algo así me pasa a mí. Y oye, ya que estamos, a ti de vez en cuando te pone "SIM INVALIDA" y hay que reiniciar el teléfono y volver a meter el PIN?


Eso me pasaba a mí, y por más que restauré o cambié la SIM, seguía igual. Llevé el iPhone 4S a una Apple Store, me dieron uno nuevo, y desde entonces (3 meses)... 0 problemas.

Hidalgo jr escribió:Teren yo acabo de comprarlo, lo pruebo y te cuento que tal va... son 4,99$, 3,91€ creo

Vale, cuando lo intento descargar me dice hash sum mismatch ahora te cuento cuando lo consiga descargar...

EDITO: Teren te confirmo que funciona perfectamente, tanto para recibir como para enviar, he probado con un Nokia y con un LG, ambos han funcionado perfectamente


Pues perfect entonces :D. A ver si sacan la final de Celeste para iOS 5 y ya evalúo; por 4€, si merece la pena cambiar, lo hago XD. Aunque veremos, porque la integración con Action Menu de Celeste es cojonuda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:No, eso no me pasa, la verdad que otros días me he tirado hora y pico con la misma persona hablando y sin problemas, ha sido hoy que me ha pasado varias veces, no se... he reiniciado y a ver los siguientes días qué pasa


he estado antes 58 mins hablando y sin problemas, así que ni idea... reinicié el móvil y de momento no me ha vuelto a pasar
Teren escribió:EDITO: Teren te confirmo que funciona perfectamente, tanto para recibir como para enviar, he probado con un Nokia y con un LG, ambos han funcionado perfectamente

Pues perfect entonces :D. A ver si sacan la final de Celeste para iOS 5 y ya evalúo; por 4€, si merece la pena cambiar, lo hago XD. Aunque veremos, porque la integración con Action Menu de Celeste es cojonuda.

Yo Celeste lo probé en su día y la verdad que funcionaba cuando quería (No la compré, la encontré por otros medios XD ) Pero AirBlue Sharing (que si lo he comprado) es increíble, funciona tanto para recibir como para enviar, probado con Nokia, LG, Blackberry, Mac, Windows.. y todo funciona perfecto a la primera, y eso que es la primera versión, si le dan soporte como prometen, se va a llevar a Celeste de calle XD
Hola tengo el iPhone 4 desde que salio a la venta en España.Estoy emepzando a notar que le botòn "Home",a veces me falla.Todos los dias suelo ultilizar el movil bastante y el botòn Home =.Ya que cierro App y las cierro del multi tarea continuamente.
¿Me lo cubre la garantia de Apple?¿Merece la pena llevarlo al Sat de Apple,para que me lo arreglen?esque a veces me va genial y otras no me suele ir.El sonido del botòn es el mismo que el del 1er dia.Si me pueden dar su opiniòn muchas gracias.
Por cierto ¿Se sabe algo de la nueva actualizaciòn del iOS?
Hidalgo jr escribió:
oskuro escribió:Me acaba de pasar 2 veces hoy. a alguno os pasa(tengo vodafone), que estais hablando y de repente pone error en la llamada, y se ha ido la señal del 3G y no hay red, y vuelve a los pocos segs?? es que ya me ha pasado hoy 2 veces, y no es la primera vez que me pasa...

edito: me acaba de pasar otra vez hablando con la misma persona... joder. y otros días he estado hablando 1 hora y pico y sin cortarse


A mi también me ha pasado varias veces, y yo también tengo Vodafone. Yo tengo un 4S, tú cuál?


Mi mujer tiene un 4S con vodafone y casualmente le pasa bastante lo que comentais...
rsendino escribió:
Hidalgo jr escribió:
oskuro escribió:Me acaba de pasar 2 veces hoy. a alguno os pasa(tengo vodafone), que estais hablando y de repente pone error en la llamada, y se ha ido la señal del 3G y no hay red, y vuelve a los pocos segs?? es que ya me ha pasado hoy 2 veces, y no es la primera vez que me pasa...

edito: me acaba de pasar otra vez hablando con la misma persona... joder. y otros días he estado hablando 1 hora y pico y sin cortarse


A mi también me ha pasado varias veces, y yo también tengo Vodafone. Yo tengo un 4S, tú cuál?


Mi mujer tiene un 4S con vodafone y casualmente le pasa bastante lo que comentais...


A mi tambien me pasa.
Me acabo de bajar el Cydia,me gustaria que me dijerais algunas App fundamentales de Cydia tipo para cerrar las App sin dar al boton Home y cosas de esas,muchas gracias de ante mano
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:EDITO: Teren te confirmo que funciona perfectamente, tanto para recibir como para enviar, he probado con un Nokia y con un LG, ambos han funcionado perfectamente

Pues perfect entonces :D. A ver si sacan la final de Celeste para iOS 5 y ya evalúo; por 4€, si merece la pena cambiar, lo hago XD. Aunque veremos, porque la integración con Action Menu de Celeste es cojonuda.

Yo Celeste lo probé en su día y la verdad que funcionaba cuando quería (No la compré, la encontré por otros medios XD ) Pero AirBlue Sharing (que si lo he comprado) es increíble, funciona tanto para recibir como para enviar, probado con Nokia, LG, Blackberry, Mac, Windows.. y todo funciona perfecto a la primera, y eso que es la primera versión, si le dan soporte como prometen, se va a llevar a Celeste de calle XD

confirmo que AirBlue Sharing funciona perfectamente en ios5 y le dá patadas a celeste. Version 0.9.8 es la que yo tengo.
Doneuronal escribió:
Riky_Xerez escribió:
Teren escribió:EDITO: Teren te confirmo que funciona perfectamente, tanto para recibir como para enviar, he probado con un Nokia y con un LG, ambos han funcionado perfectamente

Pues perfect entonces :D. A ver si sacan la final de Celeste para iOS 5 y ya evalúo; por 4€, si merece la pena cambiar, lo hago XD. Aunque veremos, porque la integración con Action Menu de Celeste es cojonuda.

Yo Celeste lo probé en su día y la verdad que funcionaba cuando quería (No la compré, la encontré por otros medios XD ) Pero AirBlue Sharing (que si lo he comprado) es increíble, funciona tanto para recibir como para enviar, probado con Nokia, LG, Blackberry, Mac, Windows.. y todo funciona perfecto a la primera, y eso que es la primera versión, si le dan soporte como prometen, se va a llevar a Celeste de calle XD

confirmo que AirBlue Sharing funciona perfectamente en ios5 y le dá patadas a celeste. Version 0.9.8 es la que yo tengo.

Yo lo he mirado en Cydia y pone que es de pago
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es que es de pago.
Aunque hay alguna repo que lo tiene de 'estrangis' que evidentemente no se puede decir.
Una pregunta de GPSs:

A ver, el Waze, que es gratis y funciona bastante bien, ocupa 19 mb nada más. Sin embargo los TomTom ocupan 1 gb más menos dependiendo de cual sea.

Esto es porque los TomTom tienen descargados los mapas y el Waze lo va bajando según donde estes?

Si es así, cuánto puede consumir de datos el Waze en un viaje de, por ejemplo, 5 horas?

Un saludo.
Holaa!, antes de nada si este tipo de dudas no va aqui o si interrumpo alguna conversacion mas importante que esto que os voy a contar. Resulta que voy a comprar un iphone 4 de 32gb de vodafone a una amiga de una amiga, vamos, que no conozco a la persona en cuestion. Mi duda es que cosas debo prestar atencion en caso de que de alguna manera me la quiera colar. En principio esta casi sin uno y en buen estado, lo unico que me asusta es que me dice que no tiene ya el ticket, por lo que me preocupa que no pueda usar la garantia (o solo con el nº de serie y metiendome en apple es suficiente¿?)

Muchas gracias, a ver si me lo compro y empiezo a aportar cosas, un saludo
Shykom escribió:Holaa!, antes de nada si este tipo de dudas no va aqui o si interrumpo alguna conversacion mas importante que esto que os voy a contar. Resulta que voy a comprar un iphone 4 de 32gb de vodafone a una amiga de una amiga, vamos, que no conozco a la persona en cuestion. Mi duda es que cosas debo prestar atencion en caso de que de alguna manera me la quiera colar. En principio esta casi sin uno y en buen estado, lo unico que me asusta es que me dice que no tiene ya el ticket, por lo que me preocupa que no pueda usar la garantia (o solo con el nº de serie y metiendome en apple es suficiente¿?)

Muchas gracias, a ver si me lo compro y empiezo a aportar cosas, un saludo


Venia precisamente a preguntar esto, voy a hacer un cambio de mi xperia Arc por un Iphone 4 de 16gb en persona, y el chaval parece que no me la quiere colar, pero que debo saber para que no me cuelen nada? De momento los unicos datos que me ha dado que tiene unos meses el movil, tiene garantia y tiene el jailbreak hecho.
karman01 escribió:
Shykom escribió:Holaa!, antes de nada si este tipo de dudas no va aqui o si interrumpo alguna conversacion mas importante que esto que os voy a contar. Resulta que voy a comprar un iphone 4 de 32gb de vodafone a una amiga de una amiga, vamos, que no conozco a la persona en cuestion. Mi duda es que cosas debo prestar atencion en caso de que de alguna manera me la quiera colar. En principio esta casi sin uno y en buen estado, lo unico que me asusta es que me dice que no tiene ya el ticket, por lo que me preocupa que no pueda usar la garantia (o solo con el nº de serie y metiendome en apple es suficiente¿?)

Muchas gracias, a ver si me lo compro y empiezo a aportar cosas, un saludo


Venia precisamente a preguntar esto, voy a hacer un cambio de mi xperia Arc por un Iphone 4 de 16gb en persona, y el chaval parece que no me la quiere colar, pero que debo saber para que no me cuelen nada? De momento los unicos datos que me ha dado que tiene unos meses el movil, tiene garantia y tiene el jailbreak hecho.


Jaj a ver si entre los dos conseguimos que nos contesten
Una pregunta con el SBSettings se puede desactivar el 3g sin problemas y volverlo a activar no?? sin tener que reiniciar el telefono? Es que hace tiempo escuche que tenia que reiniciar por un bug en el iOS
sonyfallon escribió:Hola tengo el iPhone 4 desde que salio a la venta en España.Estoy emepzando a notar que le botòn "Home",a veces me falla.Todos los dias suelo ultilizar el movil bastante y el botòn Home =.Ya que cierro App y las cierro del multi tarea continuamente.
¿Me lo cubre la garantia de Apple?¿Merece la pena llevarlo al Sat de Apple,para que me lo arreglen?esque a veces me va genial y otras no me suele ir.El sonido del botòn es el mismo que el del 1er dia.Si me pueden dar su opiniòn muchas gracias.
Por cierto ¿Se sabe algo de la nueva actualizaciòn del iOS?

A mi me interesa una respuesta actual sobre el tema, hace año y medio o así decian que los camblaban por otro nuevo o por refurbished, ahora como ha habido cambio generacional se habla menos de este problema.
Dr4G0N escribió:Una pregunta con el SBSettings se puede desactivar el 3g sin problemas y volverlo a activar no?? sin tener que reiniciar el telefono? Es que hace tiempo escuche que tenia que reiniciar por un bug en el iOS

claro, con sbsettings se puede eso y el modo avion y el wifi y otras cosas mas
aRk4dE escribió:Una pregunta de GPSs:

A ver, el Waze, que es gratis y funciona bastante bien, ocupa 19 mb nada más. Sin embargo los TomTom ocupan 1 gb más menos dependiendo de cual sea.

Esto es porque los TomTom tienen descargados los mapas y el Waze lo va bajando según donde estes?

Si es así, cuánto puede consumir de datos el Waze en un viaje de, por ejemplo, 5 horas?

Un saludo.


Alguna ayuda por favor?
aRk4dE escribió:
aRk4dE escribió:Una pregunta de GPSs:

A ver, el Waze, que es gratis y funciona bastante bien, ocupa 19 mb nada más. Sin embargo los TomTom ocupan 1 gb más menos dependiendo de cual sea.

Esto es porque los TomTom tienen descargados los mapas y el Waze lo va bajando según donde estes?

Si es así, cuánto puede consumir de datos el Waze en un viaje de, por ejemplo, 5 horas?

Un saludo.


Alguna ayuda por favor?

Ni idea de cuántos datos puede consumir, pero es por eso. Con TomTom tienes todos los mapas offline, te los descargas con la aplicación. Con Waze es todo online, y se entiende por el concepto de la propia aplicación, cuyos mapas son totalmente dinámicos que van cambiando en función de la comunidad social.
La aplicaciòn de Cydia iGotYa esta muy bien.Es de seguridad del iPhone,muy recomendable.Pero me gustaria saber si se puede instalar y funcionar tambien en el iPhone 3G.
También me gustaria saber si la aplicación de Cydia ultrasnow para el iOS 5.0.1 ademas de liberar el mobil te llegan las notificaciones,me explico.Mi hermano tiene el iPhone 3G con la versión 4.2.1 rensnow con el ultrasnow hecho,pero las notificaciones no le llegan a noser que deje la aplicación abierta.¿Porque sucede eso?¿Si instalo el ultrasnow en mi iPhone 4 tampoco me llegarian las notificaciones,a noser que las tenga abiertas?
vaya mierda de rendimiento tiene el safari en ios5... se crashea 5 veces por dia minimo, todo el rato me quedan menos de 100mb libres(y va lento, lento), el javascript no funciona bien y para q funcione hay q reiniciar safari.... y con ios4 no tuve NINGUN PROBLEMA...
se han lucido con este nuevo fw estos de apple...
¿Se sabe algo si se puede bajar el Siri desde Cydia para el iPhone 4 o inferiores?Estado leyendo por Google y ponen que en Cydia hay algo parecido(se llama Sara.)¿Qué me dicen?¿Alguien sabe algo?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
gtaadictops3 escribió:vaya mierda de rendimiento tiene el safari en ios5... se crashea 5 veces por dia minimo, todo el rato me quedan menos de 100mb libres(y va lento, lento), el javascript no funciona bien y para q funcione hay q reiniciar safari.... y con ios4 no tuve NINGUN PROBLEMA...
se han lucido con este nuevo fw estos de apple...

A mi me va perfecto. Seguro q has instslado algo de cydia que ....
No te referiras a las notificacioens que solo estan con ios 5?

El iGotYa no vale para el 3G

sonyfallon escribió:La aplicaciòn de Cydia iGotYa esta muy bien.Es de seguridad del iPhone,muy recomendable.Pero me gustaria saber si se puede instalar y funcionar tambien en el iPhone 3G.
También me gustaria saber si la aplicación de Cydia ultrasnow para el iOS 5.0.1 ademas de liberar el mobil te llegan las notificaciones,me explico.Mi hermano tiene el iPhone 3G con la versión 4.2.1 rensnow con el ultrasnow hecho,pero las notificaciones no le llegan a noser que deje la aplicación abierta.¿Porque sucede eso?¿Si instalo el ultrasnow en mi iPhone 4 tampoco me llegarian las notificaciones,a noser que las tenga abiertas?
¿Alguna App de Cydia o de App Store para grabar videos en mi iPhone 3G con el iOS 4.2.1 resnow?Según me an dicho Video Recorder for 3.0 va bien,pero no hay otra mejor?
Ah!!otra cosa,me gustaria saber si hay alguna App en Cydia que me viniera al lado de la hora en la parte superior de la pantalla ademas de la hora,la memoria Ram que me queda libre,esque lo he visto en varios iPhone por internet pero en ninguno dicen la App que es,si alguien me lo pudiese facilitar se lo agradeceria mucho
inkubus escribió:No te referiras a las notificacioens que solo estan con ios 5?

El iGotYa no vale para el 3G

sonyfallon escribió:La aplicaciòn de Cydia iGotYa esta muy bien.Es de seguridad del iPhone,muy recomendable.Pero me gustaria saber si se puede instalar y funcionar tambien en el iPhone 3G.
También me gustaria saber si la aplicación de Cydia ultrasnow para el iOS 5.0.1 ademas de liberar el mobil te llegan las notificaciones,me explico.Mi hermano tiene el iPhone 3G con la versión 4.2.1 rensnow con el ultrasnow hecho,pero las notificaciones no le llegan a noser que deje la aplicación abierta.¿Porque sucede eso?¿Si instalo el ultrasnow en mi iPhone 4 tampoco me llegarian las notificaciones,a noser que las tenga abiertas?


No me refiero a las notificaciones de que cuando te hablan en el WhatsApp te aparezca en el mobil señalizado como que te an hablado,aunque este bloqueado sin tener que dejar la aplicación habierta.
Quién dice WhatsApp dice...juegos o otras App.
A lo que me refiero que si haciendo el ultrasnow en el iPhone,pierdes las notificaciones o alomejor es que mi hermano en su iPhone 3G con la 4.2.1 al bajarse el WhatsApp desde **SPAM** no le llegen las notificaciones bien a noser que la tenga abierta claro que le llegan genial.
Vamos a lo que me refiero que si haciendo el "ultrasnow",ya sea en el iPhone 4 o en el iPhone 3G si va a dar errores en las notificaciones como a el o no tendria porque dar errores
Teren escribió:
Hidalgo jr escribió:Algo así me pasa a mí. Y oye, ya que estamos, a ti de vez en cuando te pone "SIM INVALIDA" y hay que reiniciar el teléfono y volver a meter el PIN?


Eso me pasaba a mí, y por más que restauré o cambié la SIM, seguía igual. Llevé el iPhone 4S a una Apple Store, me dieron uno nuevo, y desde entonces (3 meses)... 0 problemas.



No jodas! A mí me ha empezado a pasar hace poco, aunque cada vez con más frecuencia... vaya putada. En fin, tocará ir a Madrid a cambiarlo.

Gracias por contestar [oki]
72585 respuestas