Apple iPhone

Rezzo escribió:
Danii+ escribió:
Rezzo escribió:Yo tengo una duda, para los que usáis jailbreak en equipos con iOS 5.x,
¿cómo va el tema del jailbreak y que se actualice el equipo usando el nuevo sistema over-the-air de iOS 5? Se rompe el jailbreak, se mantiene, ¿qué ocurre con las apps instaladas vía Cydia?

Pregunto porque tengo original mi iPhone, liberado y le cargo dinero a mi cuenta iTunes Store/App Store, pero tengo curiosidad en probar ciertas cosillas que obtienes mediante jailbreak como lo de permitir por 3G el uso de facetime/skype/etc.


Pues por experiencia te digo que no se actualiza, da error y no deja. Simplemente, no pasa nada. Lo malo es que tendrás que restaurar para actualizar.

¿Si? qué coñazo. Creo que seguiré con el teléfono sin modificar.

Pues como se hizo siempre.
Baek escribió:Pues como se hizo siempre.

Preguntaba para ver si algo había cambiado ahora que existen las actuaciones over-the-air en iOS 5.
os funciona **SPAM**? he reinstalado **SPAM**, actualizado las hackulous resources y nada de nada...
gtaadictops3 escribió:os funciona **SPAM**? he reinstalado **SPAM**, actualizado las **** resources y nada de nada...



la web de **** no funciona, no me extraña que sea apple atacando
Una pregunta de novato, como narices se adjunta un archivo en un email????
CoolReboot escribió:Una pregunta de novato, como narices se adjunta un archivo en un email????

Te vas al archivo y le das a enviar por correo.
aRk4dE escribió:Buenas, alguien me puede explicar como usar el AcePlayer o el AirAV y cual es la diferencia entre ambos?

Lo que no se hacer es pasar cosas del pc al iPhone vía WIFI, que es lo que quiero. Veo mi pc (me sale conectado) en el programita, pero al pincharle me sale una ventanita que me dice 'Brwose failed'. Me pasa en ambas aplicaciones.

Alguna recomendación de algún programa similar que funcione bien? Y si puede ser, que al pasar un video al telefono no cambie la calidad del mismo?


Me cito a ver si alguien sabe.
Baek escribió:
CoolReboot escribió:Una pregunta de novato, como narices se adjunta un archivo en un email????

Te vas al archivo y le das a enviar por correo.


Gracias, algo es algo, pero eso solo deja adjuntar un solo archivo, para adjuntar varios hay alguna forma?
creo que orange me la ha liado...
desde que compré un lumia tengo el iphone 4 ahi sin usar, le instalé la 5.0.1 y le hice el jb y tal... el otro día empecé una portabilidad a otra operadora y a la vez pedí la liberación del iphone por 5€, que debería estar activa hoy...

para mi sorpresa, he puesto la sim en el iphone, he conectado a iTunes y el iphone pone "Sin servicio" todo el rato, y iTunes no me deja restaurar... he probado a borrar ajustes del iphone y demás pero nada de nada...

alguna idea?
Buenas tardes a todos.

Acabo de comprar un iphone blanco precioso a una chica, la cual me ha asegurado que es libre de fabrica.

No tengo tarjeta microsin, por lo que de momento no he podido probar si funciona con cualquier operadora, ella lo tenia con una sim de vodafone.
Mis preguntas son las siguientes:
Hay alguna manera de saber si es libre, por ejemplo llamando a Apple y facilitandoles los datos que ellos quieran, por ejemplo numero de serie o imei? Hay algun otro modo?

Tengo un problema añadido, lo tengo que utilizar si o si con movistar, pues tengo una tarjeta sim dual ( empresa y mia) y con las prisas he ido a que me cortasen la sim, y la chica de phone house me dice que no puede pues el chip de mi tarjeta es mas grande que los actuales. Sin embargo yo he visto videos en la red cortando tarjetas con el chip exactamente igual que el mio.

No puedo acercarme a una tienda de movistar para que me den un duplicado, pues supongo que me pediran cif de la empresa y no se si ese dato le llegara a mi empresa, no quiero lios, alguien ha cortado una tarjeta con el chip mas grandota como la mia? he de decir que la tarjeta tiene tarifa de datos, por lo que no es de las antiguas.

Gracias a todos.
Yo corte la mía mientras no me llegaba la microsim nueva y perfecto, una tijera, mano firme y una lima de uñas y resultado casi profesional
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
halconsevillano escribió:Buenas tardes a todos.

Acabo de comprar un iphone blanco precioso a una chica, la cual me ha asegurado que es libre de fabrica.

No tengo tarjeta microsin, por lo que de momento no he podido probar si funciona con cualquier operadora, ella lo tenia con una sim de vodafone.
Mis preguntas son las siguientes:
Hay alguna manera de saber si es libre, por ejemplo llamando a Apple y facilitandoles los datos que ellos quieran, por ejemplo numero de serie o imei? Hay algun otro modo?

Tengo un problema añadido, lo tengo que utilizar si o si con movistar, pues tengo una tarjeta sim dual ( empresa y mia) y con las prisas he ido a que me cortasen la sim, y la chica de phone house me dice que no puede pues el chip de mi tarjeta es mas grande que los actuales. Sin embargo yo he visto videos en la red cortando tarjetas con el chip exactamente igual que el mio.

No puedo acercarme a una tienda de movistar para que me den un duplicado, pues supongo que me pediran cif de la empresa y no se si ese dato le llegara a mi empresa, no quiero lios, alguien ha cortado una tarjeta con el chip mas grandota como la mia? he de decir que la tarjeta tiene tarifa de datos, por lo que no es de las antiguas.

Gracias a todos.

corta que no pasa nada.
Doneuronal escribió:
halconsevillano escribió:Buenas tardes a todos.

Acabo de comprar un iphone blanco precioso a una chica, la cual me ha asegurado que es libre de fabrica.

No tengo tarjeta microsin, por lo que de momento no he podido probar si funciona con cualquier operadora, ella lo tenia con una sim de vodafone.
Mis preguntas son las siguientes:
Hay alguna manera de saber si es libre, por ejemplo llamando a Apple y facilitandoles los datos que ellos quieran, por ejemplo numero de serie o imei? Hay algun otro modo?

Tengo un problema añadido, lo tengo que utilizar si o si con movistar, pues tengo una tarjeta sim dual ( empresa y mia) y con las prisas he ido a que me cortasen la sim, y la chica de phone house me dice que no puede pues el chip de mi tarjeta es mas grande que los actuales. Sin embargo yo he visto videos en la red cortando tarjetas con el chip exactamente igual que el mio.

No puedo acercarme a una tienda de movistar para que me den un duplicado, pues supongo que me pediran cif de la empresa y no se si ese dato le llegara a mi empresa, no quiero lios, alguien ha cortado una tarjeta con el chip mas grandota como la mia? he de decir que la tarjeta tiene tarifa de datos, por lo que no es de las antiguas.

Gracias a todos.

corta que no pasa nada.


Gracias, pero hay alguna manera de saber si es libre o no?, no quiero cortar la sim y que despues no sea libre y no lo pueda usar
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay forma.
Meter sim y activarlo en itunes.
Doneuronal escribió:no hay forma.
Meter sim y activarlo en itunes.

Ni llamando a Apple?
CoolReboot escribió:
Baek escribió:
CoolReboot escribió:Una pregunta de novato, como narices se adjunta un archivo en un email????

Te vas al archivo y le das a enviar por correo.


Gracias, algo es algo, pero eso solo deja adjuntar un solo archivo, para adjuntar varios hay alguna forma?


Me cito para dar la solucion por si hay alguien en mi misma situacion:
carrete, editar, seleccionar las que se quieran, compartir, enviar.

Ahora bien, esto es con fotos, otro tipo de archivos no se como iran, pero supongo que parecido.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
halconsevillano escribió:
Doneuronal escribió:no hay forma.
Meter sim y activarlo en itunes.

Ni llamando a Apple?

si pero te pediran datos personales del dueño original.
la he liado gorda con mi ipod touch 4, ayer x la noche le cambie el codigo de bloqeo y no hay manera de recordarlo, no puedo desbloqearlo de ninguna forma? ni si quiera entrando por ssh o algo? porque el sbsettings si lo puedo abrir ya qe lo tengo en la pantalla de bloqueo
Si tengo instalado en mi iPhone 3G Whited00r versión 5 puedo restaurar directamente con la 4.2.1 original o alguna versión orginal sin tener ningún shsh guardado o algo?
pau100x100 escribió:Si tengo instalado en mi iPhone 3G Whited00r versión 5 puedo restaurar directamente con la 4.2.1 original o alguna versión orginal sin tener ningún shsh guardado o algo?

A 4.2.1 sí, a otras no, realmente lo que tienes instalado es una 4.2.1 modificada.
Baek escribió:
pau100x100 escribió:Si tengo instalado en mi iPhone 3G Whited00r versión 5 puedo restaurar directamente con la 4.2.1 original o alguna versión orginal sin tener ningún shsh guardado o algo?

A 4.2.1 sí, a otras no, realmente lo que tienes instalado es una 4.2.1 modificada.

OK! Pues voy a meterle el 4.2.1 original ... porque aunque me gusto la rapidez y fluidez de Whited00r no me deja descargar aplciaciones APP Store porque me pide que actualice y no me deja entonces.
pau100x100 escribió:
Baek escribió:
pau100x100 escribió:Si tengo instalado en mi iPhone 3G Whited00r versión 5 puedo restaurar directamente con la 4.2.1 original o alguna versión orginal sin tener ningún shsh guardado o algo?

A 4.2.1 sí, a otras no, realmente lo que tienes instalado es una 4.2.1 modificada.

OK! Pues voy a meterle el 4.2.1 original ... porque aunque me gusto la rapidez y fluidez de Whited00r no me deja descargar aplciaciones APP Store porque me pide que actualice y no me deja entonces.

Si te pide una versión superior a 4.2.1 te va a seguir sin dejar.
no se si conoceis la app whach espn pero sirve para ver partidos de baloncesto soccer etc

la he bajado pero me dice que solo funciona en USA

Hay forma de que funcione en españa modificando algo?

Un Saludo
cayd12 escribió:no se si conoceis la app whach espn pero sirve para ver partidos de baloncesto soccer etc

la he bajado pero me dice que solo funciona en USA

Hay forma de que funcione en españa modificando algo?

Un Saludo

No conozco la app, pero si está limitada a USA, la solución sería tirar de un proxy de allí para conectarte desde el iPhone, lo puedes añadir en la configuración de red.
Baek escribió:Si te pide una versión superior a 4.2.1 te va a seguir sin dejar.

Me dice: "Se requiere actualización. Esta app requiere iOS 4.0."

podré entonces?
A alguien le pasa que el iphone 4s se enlaza cuando le da la gana con el manos libres del coche? unas veces automaticamente al entrar y otras tengo que hacerlo yo manualmente (sin volver a sincronizarlo, simplemente pinchando en el dispositivo), que no veais que coñazo, con mi anterior movil siempre me fue bien, era entrar al coche y enlazar.
Baek escribió:
cayd12 escribió:no se si conoceis la app whach espn pero sirve para ver partidos de baloncesto soccer etc

la he bajado pero me dice que solo funciona en USA

Hay forma de que funcione en españa modificando algo?

Un Saludo

No conozco la app, pero si está limitada a USA, la solución sería tirar de un proxy de allí para conectarte desde el iPhone, lo puedes añadir en la configuración de red.


ok gracias colega

ahora otra duda esta vez con la aplicación pulse

hay alguna forma de usar mas de una cuenta google reader? es que tengo 3 cuentas en google y en el pulse no encuentro la opcion de salir de la cuenta que puse

Un Saludo
Doneuronal escribió:
halconsevillano escribió:
Doneuronal escribió:no hay forma.
Meter sim y activarlo en itunes.

Ni llamando a Apple?

si pero te pediran datos personales del dueño original.


Al final, cogi una tarjeta prepago de movistar, y con la plantillita de cortar las sim, un buen cutter, regla y tijeras me hice la sim, tube que cortar parte del chip.
Bueno, al fin la meti en el iphone y tras pedirme el pin, zass ,pilla cobertura de movistar, al final es libre tal y como la muchacha me prometio, o semilibre, que para el caso a mi me es igual pues la tengo que utilizar si o si con movistar. Ya solo me quede atreverme a cortar la tarjeta dual de empresa/mia.

Gracias.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo 2 dias que la app gratis no se puede descargar por estar en proceso de 'modificación' ? soy al unico ?
Doneuronal escribió:llevo 2 dias que la app gratis no se puede descargar por estar en proceso de 'modificación' ? soy al unico ?


A mi tambien me pasa, la de hoy no me llama mucho, pero la de ayer la queria y no hubo forma ;(
¿Alguien podría recomendarme algún juego que piense que es un juego muy bueno, pero que a su vez ahora mismo no esté en el Top 300 de la AppStore de pago?

El caso es que los juegos que veo ahora mismo no me llaman mucho, y estoy seguro de que algunos de vosotros habéis encontrado grandes títulos por ahí xD.

Saludos.
alguien es capaz de explicarme exactamente para qué sirve el appbout?

sé que no es exactamente de apple (multiplataforma...) pero fijo que alguno me lo podrá explicar.

un saludo
Garunaz escribió:¿Alguien podría recomendarme algún juego que piense que es un juego muy bueno, pero que a su vez ahora mismo no esté en el Top 300 de la AppStore de pago?

El caso es que los juegos que veo ahora mismo no me llaman mucho, y estoy seguro de que algunos de vosotros habéis encontrado grandes títulos por ahí xD.

Saludos.


descargate gratis la aplicacion de "appgratis" , cada dia te dicen que juego o aplicacion se ha puesto gratis (solo por ese dia), los otros dias se puso gratis una aplicacion de 8 euros... y lo normal son juegos de 80 centimos o de 1.50
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
CoolReboot escribió:
Doneuronal escribió:llevo 2 dias que la app gratis no se puede descargar por estar en proceso de 'modificación' ? soy al unico ?


A mi tambien me pasa, la de hoy no me llama mucho, pero la de ayer la queria y no hubo forma ;(

bueno, sabemos que no es cosa individual .... a ver que pasa e proximos dias.
desde el itunes tampoco me deja, jaja.
pupila1992 escribió:
Garunaz escribió:¿Alguien podría recomendarme algún juego que piense que es un juego muy bueno, pero que a su vez ahora mismo no esté en el Top 300 de la AppStore de pago?

El caso es que los juegos que veo ahora mismo no me llaman mucho, y estoy seguro de que algunos de vosotros habéis encontrado grandes títulos por ahí xD.

Saludos.


descargate gratis la aplicacion de "appgratis" , cada dia te dicen que juego o aplicacion se ha puesto gratis (solo por ese dia), los otros dias se puso gratis una aplicacion de 8 euros... y lo normal son juegos de 80 centimos o de 1.50


Vaya, no sabía de esa aplicación. Muchas gracias, ahora mismo me la descargo y a ver qué tal.

Saludos!
Garunaz escribió:¿Alguien podría recomendarme algún juego que piense que es un juego muy bueno, pero que a su vez ahora mismo no esté en el Top 300 de la AppStore de pago?

El caso es que los juegos que veo ahora mismo no me llaman mucho, y estoy seguro de que algunos de vosotros habéis encontrado grandes títulos por ahí xD.

Saludos.


Hummmm gran título no lo es pero TEMPLE RUN es un juego muy adictivo aunque muy simple XD pero lo mejor de todo es GRATIS y uno de los que me da mas horas de entretenimiento junto con los compis es BROTHERS IN ARMS 2 al igual que el otro juego es GRATIS y esta muy bueno si es que te molan los shooters :D.
Yo me entretengo con estos juegos, algunos gratis y otros de pago (pero que lo valen):
- Temple Run
- Spice Invaders
- Tiny Tower
- Cut the Rope
Garunaz escribió:¿Alguien podría recomendarme algún juego que piense que es un juego muy bueno, pero que a su vez ahora mismo no esté en el Top 300 de la AppStore de pago?

El caso es que los juegos que veo ahora mismo no me llaman mucho, y estoy seguro de que algunos de vosotros habéis encontrado grandes títulos por ahí xD.

Saludos.


Battleheart, Ghost Trick, BluePrint 3D, Knights On Rush, Helsing's Fire, Bit.Trip Beat, Bridge Odyssey, Beat It, Jetpack Joyride, Slice It!, Muffin Knight, World of Goo, ¿Dónde está mi agua?, FlightControl, Fragger, Stand O'Food, Plants Vs Zombies, Cut The Rope, FieldRunners...

No sé cuáles están en el top 300 o no, no me he parado a mirar XD. Pero esos son cojonudos, para mi gusto.


Doneuronal escribió:bueno, sabemos que no es cosa individual .... a ver que pasa e proximos dias.
desde el itunes tampoco me deja, jaja.


Eso pasa cuando el vendedor está cambiando el precio de la app de nuevo, o ya ha enviado el cambio y iTunes todavía no lo han hecho efectivo ;).

Un saludo.
"Off the Leash", un juegazo adictivo donde los haya!
Buenas,

He publicado una APP para calcular el coeficiente intelectual mediante tests oficiales europeos. Aún siendo difícil de medir de manera exacta, quiero recopilar todos los tests de este tipo que pueda y hacer una app bien completa.

Os doy 5 códigos por si queréis descargarla gratis y probarla a ver que os parece (Si utilizáis uno decirlo para que la gente no se líe :))

WN7W49AJR6JT
434PKNPTRKF9
NKNX64RPEKXP
L7KPWJ4F9HAK
M9MMR36F4RH9

La APP en questión es esta: http://itunes.apple.com/us/app/calculatuci/id498945161?l=es&ls=1&mt=8

Saludos!
Usado el código M9MMR36F4RH9

Gracias
teesala escribió:Buenas,

He publicado una APP para calcular el coeficiente intelectual mediante tests oficiales europeos. Aún siendo difícil de medir de manera exacta, quiero recopilar todos los tests de este tipo que pueda y hacer una app bien completa.

Os doy 5 códigos por si queréis descargarla gratis y probarla a ver que os parece (Si utilizáis uno decirlo para que la gente no se líe :))

WN7W49AJR6JT
434PKNPTRKF9
NKNX64RPEKXP
L7KPWJ4F9HAK
M9MMR36F4RH9

Saludos!
teesala escribió:Buenas,

He publicado una APP para calcular el coeficiente intelectual mediante tests oficiales europeos. Aún siendo difícil de medir de manera exacta, quiero recopilar todos los tests de este tipo que pueda y hacer una app bien completa.

Os doy 5 códigos por si queréis descargarla gratis y probarla a ver que os parece (Si utilizáis uno decirlo para que la gente no se líe :))

WN7W49AJR6JT
434PKNPTRKF9
NKNX64RPEKXP
L7KPWJ4F9HAK
M9MMR36F4RH9

Saludos!


Gracias!

Yo he usado: WN7W49AJR6JT;

Quedan:

434PKNPTRKF9
NKNX64RPEKXP
L7KPWJ4F9HAK

Un saludo ;).
teesala escribió:Buenas,

He publicado una APP para calcular el coeficiente intelectual mediante tests oficiales europeos. Aún siendo difícil de medir de manera exacta, quiero recopilar todos los tests de este tipo que pueda y hacer una app bien completa.

Os doy 5 códigos por si queréis descargarla gratis y probarla a ver que os parece (Si utilizáis uno decirlo para que la gente no se líe :))

WN7W49AJR6JT
434PKNPTRKF9
NKNX64RPEKXP
L7KPWJ4F9HAK
M9MMR36F4RH9

Saludos!


Yo he usado NKNX64RPEKXP, por lo que sólo deberían quedar:

434PKNPTRKF9
L7KPWJ4F9HAK


Muchas gracias.
teesala escribió:Buenas,

He publicado una APP para calcular el coeficiente intelectual mediante tests oficiales europeos. Aún siendo difícil de medir de manera exacta, quiero recopilar todos los tests de este tipo que pueda y hacer una app bien completa.

Os doy 5 códigos por si queréis descargarla gratis y probarla a ver que os parece (Si utilizáis uno decirlo para que la gente no se líe :))

WN7W49AJR6JT
434PKNPTRKF9
NKNX64RPEKXP
L7KPWJ4F9HAK
M9MMR36F4RH9

Saludos!


el que queda es L7KPWJ4F9HAK

PD: estoy intentado cambiar el tono del whatsapp por el Pío de twitter, pero no es posible..... alguien me podria decir como se puede cambiaR??
usado el que quedaba L7KPWJ4F9HAK
Dr4G0N escribió:
teesala escribió:Buenas,

He publicado una APP para calcular el coeficiente intelectual mediante tests oficiales europeos. Aún siendo difícil de medir de manera exacta, quiero recopilar todos los tests de este tipo que pueda y hacer una app bien completa.

Os doy 5 códigos por si queréis descargarla gratis y probarla a ver que os parece (Si utilizáis uno decirlo para que la gente no se líe :))

WN7W49AJR6JT
434PKNPTRKF9
NKNX64RPEKXP
L7KPWJ4F9HAK
M9MMR36F4RH9

Saludos!


el que queda es L7KPWJ4F9HAK

PD: estoy intentado cambiar el tono del whatsapp por el Pío de twitter, pero no es posible..... alguien me podria decir como se puede cambiaR??


Via Ifile, tienes que sustituir los archivos sonoros del whatsapp por el que quieras...(Jailbreak y cydia)
DJSoLiD escribió:Via Ifile, tienes que sustituir los archivos sonoros del whatsapp por el que quieras...(Jailbreak y cydia)

Pero me lo podias explicar un poco?? :S
Sorry, antes tenia prisa...

Aqui te dejo como se puede hacer
http://www.foroiphone.com/varios/56286- ... -ios5.html
¿Podéis recomendarme alguna APP para aprender inglés?
72584 respuestas