Apple iPhone

Yo también tengo Siri funcionando perfectamente en mi iPhone 4 :)
Tiene que haber algun tipo de inconveniente en el jail. Yo tengo un iphone 4 y hoy al realizarlo con la version b4 me salia el icono de sms en blanco, reinicie el movil y ya me aparecio el icono y me abre aunque como no envio ya sms por el tema del whasapp y que hay una aplicacion que los envia gratis no me molestado en probarlo.
_DeV_ escribió:Una pregunta, que me corroe?

A que viene tanto fanatismo por Siri? Es muy dificil hacerlo funcionar bien a no ser que tenga un Inglés Americano perfecto, ya que mi amigo que estuvo un verano entero en America solo conseguia pocas cosas con él. Yo creo que hasta que no esté en Español, Siri no valdrá la pena.

Esa es mi opinion!

Saludos! :)


Pues yo debo tener acento americano perfecto, porque no falla una el mamón XD. Y para mí, sí vale la pena. si voy en el coche y quiero reproducir una canción concreta, le digo que me la ponga y me la busca. Si quiero llamar a alguien, más de lo mismo. Si quiero que me ponga una alarma para acordarme de X cosa para tal hora o que se repita X días, pues lo mismo.

Lo que me ha mosqueado ha sido hoy. Anoche le dije mientras conducía que me encendiera todas las alarmas. Estaban marcadas como encendidas, y me ha salido el pop-up de alarma, pero no emitía ningún sonido.

Lo dicho, si no sabes hablar inglés a lo mejor no te vale para nada. Si lo hablas, no veo por que tiene que ser inútil.
Teren escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta, que me corroe?

A que viene tanto fanatismo por Siri? Es muy dificil hacerlo funcionar bien a no ser que tenga un Inglés Americano perfecto, ya que mi amigo que estuvo un verano entero en America solo conseguia pocas cosas con él. Yo creo que hasta que no esté en Español, Siri no valdrá la pena.

Esa es mi opinion!

Saludos! :)


Pues yo debo tener acento americano perfecto, porque no falla una el mamón XD. Y para mí, sí vale la pena. si voy en el coche y quiero reproducir una canción concreta, le digo que me la ponga y me la busca. Si quiero llamar a alguien, más de lo mismo. Si quiero que me ponga una alarma para acordarme de X cosa para tal hora o que se repita X días, pues lo mismo.

Lo que me ha mosqueado ha sido hoy. Anoche le dije mientras conducía que me encendiera todas las alarmas. Estaban marcadas como encendidas, y me ha salido el pop-up de alarma, pero no emitía ningún sonido.

Lo dicho, si no sabes hablar inglés a lo mejor no te vale para nada. Si lo hablas, no veo por que tiene que ser inútil.


Pero... por lo que he leido, necesitas un iphone 4S para poder usar siri en un iphone 4, no? es decir, que alguien que tenga un 4S te deje sus datos para poder usarlo tu. es asi?

Saludos
Dutch escribió:Pero... por lo que he leido, necesitas un iphone 4S para poder usar siri en un iphone 4, no? es decir, que alguien que tenga un 4S te deje sus datos para poder usarlo tu. es asi?

Saludos


No, puedes usar servidores proxy para poder usarlo en dispositivos que no sean un 4S. Yo el 4 lo tengo por proxy, independientemente de mi 4S, y sin problemas.
Teren escribió:
Dutch escribió:Pero... por lo que he leido, necesitas un iphone 4S para poder usar siri en un iphone 4, no? es decir, que alguien que tenga un 4S te deje sus datos para poder usarlo tu. es asi?

Saludos


No, puedes usar servidores proxy para poder usarlo en dispositivos que no sean un 4S. Yo el 4 lo tengo por proxy, independientemente de mi 4S, y sin problemas.


Si, ya se que se puede usar en un 4 pero ¿no hacia falta sacar algo de un 4S para poder usarlo luego en el 4?. Es decir, para hacer creer a apple que es un 4S. Si no es asi, ¿puedes decirme algo mas de como funciona eso de los proxy?

Gracias.
Dutch escribió:Si, ya se que se puede usar en un 4 pero ¿no hacia falta sacar algo de un 4S para poder usarlo luego en el 4?. Es decir, para hacer creer a apple que es un 4S. Si no es asi, ¿puedes decirme algo mas de como funciona eso de los proxy?

Gracias.


No, sino casi nadie podría usar Siri en otro dispositivo que no fuera un 4S. Instala Spire y busca algún proxy por Google.
_DeV_ escribió:
Por que no llamas a Apple?

Saludos! :)



gracias por responder,
lo escribi en el foro de apple y bueno me dijeron que hiciese un reseteo pero configurandolo luego sin backup.
y parece que funciona, lo unico que no llegue a probar y ha funcionado XD , lo malo es que ahora no tengo ni agenda de telefonos ni na de na, me toca escribirla
a mano porque tampoco la tenia sincronizada con outlook jaja.

saludos!
suxx escribió:
_DeV_ escribió:
Por que no llamas a Apple?

Saludos! :)



gracias por responder,
lo escribi en el foro de apple y bueno me dijeron que hiciese un reseteo pero configurandolo luego sin backup.
y parece que funciona, lo unico que no llegue a probar y ha funcionado XD , lo malo es que ahora no tengo ni agenda de telefonos ni na de na, me toca escribirla
a mano porque tampoco la tenia sincronizada con outlook jaja.

saludos!


Porque no le cargas la copia de seguridad?

Saludos!
Me gustaría que me orientaran sobre un buen cliente de Google Talk ya que Google no tiene uno oficial para iOS.
Lo otro, sobre lectores de RSS alguna recomendación? uso Reeder en mi Mac, pensaba comprar la versión para iOS o hay algo mejor?

saludos.-
_DeV_ escribió:
suxx escribió:
_DeV_ escribió:
Por que no llamas a Apple?

Saludos! :)



gracias por responder,
lo escribi en el foro de apple y bueno me dijeron que hiciese un reseteo pero configurandolo luego sin backup.
y parece que funciona, lo unico que no llegue a probar y ha funcionado XD , lo malo es que ahora no tengo ni agenda de telefonos ni na de na, me toca escribirla
a mano porque tampoco la tenia sincronizada con outlook jaja.

saludos!


Porque no le cargas la copia de seguridad?

Saludos!



es que el problema viene cuando le cargo la copia de seguridad, debe de tener algo mal, y mira que tengo 2 copias una antigua y otra mas nueva y nada las dos me dan el problema ese
Buenas una duda, mi hermano tiene un Iphone 4, el caso es que cuando se lo compro lo conectaba al wifi de casa e iva perfecto. Luego tuvo que irse de viaje y quito la itinerancia de datos y demas porque se iva fuera de españa.
Cuando volvio lo puso todo igual y no le deja entrar al wifi de casa, pero a todos los demas si. E reseteado el ruter, cambiado la seguridad del ruter... Vamos que solo se conecta dejandolo abierto, pero con contraseña me la pide y cuando le doi a "conectar" me dice que es imposible conectarse.

A que se debe esto?
pliskin_18 escribió:Buenas una duda, mi hermano tiene un Iphone 4, el caso es que cuando se lo compro lo conectaba al wifi de casa e iva perfecto. Luego tuvo que irse de viaje y quito la itinerancia de datos y demas porque se iva fuera de españa.
Cuando volvio lo puso todo igual y no le deja entrar al wifi de casa, pero a todos los demas si. E reseteado el ruter, cambiado la seguridad del ruter... Vamos que solo se conecta dejandolo abierto, pero con contraseña me la pide y cuando le doi a "conectar" me dice que es imposible conectarse.

A que se debe esto?


¿Has restablecido los Ajustes de red en el iPhone?

Rezzo escribió:Me gustaría que me orientaran sobre un buen cliente de Google Talk ya que Google no tiene uno oficial para iOS.
Lo otro, sobre lectores de RSS alguna recomendación? uso Reeder en mi Mac, pensaba comprar la versión para iOS o hay algo mejor?

saludos.-


IM+ (versión gratuita o Pro) o BeejiveIM para Google Talk. Reeder, Feeddler, FlipBoard, Pulse... para RSS.
Que grandisima mierda el ios 5.0.1... tengo el iphoe 4 y casi siempre tengo menos de 100mb de ram(con 4.3.3 tenia 200 de media), se crashea el springboard, se crashea el safari, se crashean los videos, bugs por todas partes, y SE CORTA EL WIFI TODO EL RATO, no me dura ni un minuto funcionando hasta que le tengo que dar a desactivar wifi y activarlo de nuevo.eso si, el 3g con 128kbps de bajada va mejor.
he restablecido ajustes de red y sigue igual. sabeis que coj... le pasa al wifi de mi iphone???

y sabeis como desactivar el puto centro de notificaciones q sale al deslizar de arriba abajo? no sirve de nada, ya tengo el sbsettings, y para colmo tb esta activo en aplicaciones para q vaya aun peor!!!!!
vamos q mi proximo movil ni de coña sera apple...
gtaadictops3 escribió:Que grandisima mierda el ios 5.0.1... tengo el iphoe 4 y casi siempre tengo menos de 100mb de ram(con 4.3.3 tenia 200 de media), se crashea el springboard, se crashea el safari, se crashean los videos, bugs por todas partes, y SE CORTA EL WIFI TODO EL RATO, no me dura ni un minuto funcionando hasta que le tengo que dar a desactivar wifi y activarlo de nuevo.eso si, el 3g con 128kbps de bajada va mejor.
he restablecido ajustes de red y sigue igual. sabeis que coj... le pasa al wifi de mi iphone???

y sabeis como desactivar el puto centro de notificaciones q sale al deslizar de arriba abajo? no sirve de nada, ya tengo el sbsettings, y para colmo tb esta activo en aplicaciones para q vaya aun peor!!!!!
vamos q mi proximo movil ni de coña sera apple...


pues a mi con el iphone 4 me va perfecto,y no he escuchado a nadie que diga lo contrario,sera tu movil, quizas debas cambiar ya a android [fumando]
gtaadictops3 escribió:Que grandisima mierda el ios 5.0.1... tengo el iphoe 4 y casi siempre tengo menos de 100mb de ram(con 4.3.3 tenia 200 de media), se crashea el springboard, se crashea el safari, se crashean los videos, bugs por todas partes, y SE CORTA EL WIFI TODO EL RATO, no me dura ni un minuto funcionando hasta que le tengo que dar a desactivar wifi y activarlo de nuevo.eso si, el 3g con 128kbps de bajada va mejor.
he restablecido ajustes de red y sigue igual. sabeis que coj... le pasa al wifi de mi iphone???

y sabeis como desactivar el puto centro de notificaciones q sale al deslizar de arriba abajo? no sirve de nada, ya tengo el sbsettings, y para colmo tb esta activo en aplicaciones para q vaya aun peor!!!!!
vamos q mi proximo movil ni de coña sera apple...


Apple no hace los móviles para que les hagas jailbreak :-|

A ver si alguien que no tiene hecho jailbreak le da algún problema... porque yo no conozco a nadie, y al entrar en este hilo TODOS los problemas que da el móvil vienen por lo mismo... ¿de verdad os merece tanto la pena?
A mi iOS 5.x me va igual de bien que iOS 4.x en mi iPhone 4. No uso Jailbreak.
yo lo tengo con jail y va perfecto, y si preguntas que si vale la pena o no hacerle jailbreak no tienes ni idea, y no hablo de poder descargar todo sparrow, hablo de multidud de modificaciones que hace que el iphone sea perfecto y son tantas que no vale la pena nombrarlas.
gtaadictops3 escribió:Que grandisima mierda el ios 5.0.1... tengo el iphoe 4 y casi siempre tengo menos de 100mb de ram(con 4.3.3 tenia 200 de media), se crashea el springboard, se crashea el safari, se crashean los videos, bugs por todas partes, y SE CORTA EL WIFI TODO EL RATO, no me dura ni un minuto funcionando hasta que le tengo que dar a desactivar wifi y activarlo de nuevo.eso si, el 3g con 128kbps de bajada va mejor.
he restablecido ajustes de red y sigue igual. sabeis que coj... le pasa al wifi de mi iphone???

y sabeis como desactivar el puto centro de notificaciones q sale al deslizar de arriba abajo? no sirve de nada, ya tengo el sbsettings, y para colmo tb esta activo en aplicaciones para q vaya aun peor!!!!!
vamos q mi proximo movil ni de coña sera apple...


Hecho una "grandísima mierda" será como tienes el iOS 5.0.1, pero sólo tú XD. Tú eres el responsable de lo que instalas una vez hecho el jailbreak y teniendo permisos para tocar todo. Restaura el teléfono y a ver qué pasa. Si no se soluciona, llévalo a Apple.

Y el "puto centro de notificaciones" es una de las mejores características que han venido con el iOS 5. Comparas con SBSettings, que no tiene nada que ver: uno gestiona las conexiones y el otro las notificaciones (bueno, que SBSettings está también en el mismo centro de notificaciones si lo activas). Es mejor que una notificación pise a otra como pasaba con el iOS 4 en vez de que se almacenen todas en el centro de notificaciones, ¿no? [sonrisa].

Menudo trolleo de comentario XD.

Venga.
Hidalgo jr escribió:
gtaadictops3 escribió:Que grandisima mierda el ios 5.0.1... tengo el iphoe 4 y casi siempre tengo menos de 100mb de ram(con 4.3.3 tenia 200 de media), se crashea el springboard, se crashea el safari, se crashean los videos, bugs por todas partes, y SE CORTA EL WIFI TODO EL RATO, no me dura ni un minuto funcionando hasta que le tengo que dar a desactivar wifi y activarlo de nuevo.eso si, el 3g con 128kbps de bajada va mejor.
he restablecido ajustes de red y sigue igual. sabeis que coj... le pasa al wifi de mi iphone???

y sabeis como desactivar el puto centro de notificaciones q sale al deslizar de arriba abajo? no sirve de nada, ya tengo el sbsettings, y para colmo tb esta activo en aplicaciones para q vaya aun peor!!!!!
vamos q mi proximo movil ni de coña sera apple...


Apple no hace los móviles para que les hagas jailbreak :-|

A ver si alguien que no tiene hecho jailbreak le da algún problema... porque yo no conozco a nadie, y al entrar en este hilo TODOS los problemas que da el móvil vienen por lo mismo... ¿de verdad os merece tanto la pena?

Yo tengo jailbreak y me va perfecto, y gente como Teren también y no le he escuchado ninguna queja, el jailbreak va perfecto, otra cosa es que haya gente que no lo sepa usar.
ya ves yo me he tirao con el 4s un mes sin jail, y madre mía si lo he echado de menos...
Irá perfecto y hará todo lo que queráis, pero solo tenéis que echar un vistazo al hilo para ver de dónde vienen todos los problemas. Si el problema es de la gente o del JB ya no lo sé, pero que el móvil si no le instalas nada raro va perfecto es un hecho (siempre hay alguna que otra excepción). Y estoy completamente a favor de que hagáis lo que os salga de los huevos con vuestro móvil, que para eso es vuestro y os habéis dejado vuestro dinero. Sólo digo que quien tiene problemas con los iPhone es porque se los busca.
Hidalgo jr escribió:Irá perfecto y hará todo lo que queráis, pero solo tenéis que echar un vistazo al hilo para ver de dónde vienen todos los problemas. Si el problema es de la gente o del JB ya no lo sé, pero que el móvil si no le instalas nada raro va perfecto es un hecho (siempre hay alguna que otra excepción). Y estoy completamente a favor de que hagáis lo que os salga de los huevos con vuestro móvil, que para eso es vuestro y os habéis dejado vuestro dinero. Sólo digo que quien tiene problemas con los iPhone es porque se los busca.

El jailbreak te permite hacerle el móvil literalmente lo que quieras, tocar los archivos que se quiera, cambiar privilegios, instalar lo que sea... Evidentemente, eso en manos de quien no lo sepa usar es una bomba de relojería, eso es algo que se ha dicho cientos y cientos de veces a lo largo del hilo. Y sin emabrgo la gente sigue agregando repos a cydia con alegría, casualmente los mismos que a los dos días tienen algún problema con el teléfono.

Yo repito, NUNCA he tenido ningún problema con el móvil a excepción de los provocados por el propio iOS, como los fallos en la alarma, baterías y alguno más que se resolvieron con nuevos firmwares, y llevo usando iPhone desde el 2G, siempre con jailbreak, y estoy completamente seguro de que Teren tampoco ha tenido nunca ningún problema.
Baek escribió:Yo repito, NUNCA he tenido ningún problema con el móvil a excepción de los provocados por el propio iOS, como los fallos en la alarma, baterías y alguno más que se resolvieron con nuevos firmwares, y llevo usando iPhone desde el 2G, siempre con jailbreak, y estoy completamente seguro de que Teren tampoco ha tenido nunca ningún problema.


La verdad que no, nunca he tenido ningún problema :). Y eso que lo he tocado todo y más. Alguna vez he tenido que restaurarlo para solucionar algún problemilla cuyo responsable era YO, no el teléfono. Riesgos que corres cuando te dedicas a modificar archivos del sistema XD.

Ahora que mencionas las alarmas... Hace dos días no me sonaron 4 alarmas que tenía seguidas, pero sí otras 3 que venían después (Me cuesta levantarme). Y remarco sonaron, porque la Alerta de la última de esas 4 sí que estaba cuando me desperté y desbloqueé, así que se activaron pero sin sonido (el Timbre estaba al máximo, y también el volumen general). ¿Alguna idea?

Un saludo.
Que el problema de las alarmas es endémico en este móvil, de vez en cuando fallan y no se puede hacer nada, nunca lo dieron solucionado del todo, lo cual es bastante curioso.
Baek escribió:Que el problema de las alarmas es endémico en este móvil, de vez en cuando fallan y no se puede hacer nada, nunca lo dieron solucionado del todo, lo cual es bastante curioso.


Yo sólo había visto fallar en cuanto a la hora... No que saliera el aviso pero no sonara XD.
pues yo sere raro porque el centro de notificaciones no me hace falta para nada..
lo unico q veo q han mejorado con el ios5 es que esos globos tocacojones se sustituyen por tiras, q molestan mucho menos...
y por cierto no tengo apps cydia de terceros, solo las basicas(sbsettings y similares) asi que el problema no es del jb.

pero la verdad es q los de apple se podian haber currado mejor la gestion de ram, es un desastre.

pd: por cierto no soy de los q trollean, esa es mi opinion y punto.
chico, la ram esta para usarla... el movil cierra él solo lo que haga falta cuando necesita mas ram. Para que quieres 200mb libres??? si ahora tienes menos ram es porque la administración de la ram está mas optimizada.

Te recomiendo que restaures el telefono, hagas de nuevo el JB y cuidado con lo que instalas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui un recien restaurado por una mal cuelgue de **SPAM** ... eing???
no habia cojones de reiniciar el iphone.
Pues yo siempre lo he tenido jail, salvo el 4S desde que salio, hasta que se pudo jailbrear, lógicamente XD Y 0 problemas, hay que saber que se toca, porque puede ser peligroso.

Pero mi iOS 5 le da mil vueltas en todo, a los iOS normales sin jail, y la mayoria de tweaks de cydia deberán de venir de serie con el iPhone, ya que son cosas super útiles. (Coverflow en el dock con springtomize, infinidock, infiniboard, 5 iconos en el multitarea, multifl0w, screendimmer, flipover...)

Y luego otras como f.lux, que ya lo usaba en el macbock, para no cansar la vista de noche. Este creo que debería de estar en la AppStore, pero de calle.
Tengo un problemilla amigos... Resulta que mi iPhone 3g 8GB tenia el jailbreak en la versión 4.2.1 y a parte de que estaba lleno de aplicaciones y todo iba muuy lento (era un suplicio hacer algunas cosas como multitarea, abrir programas, etc). Así que decidí restaurarlo con la versión 4.2.1 de nuevo (dándole a shift en iTunes para elegir el firmware oficial) y después de un rato me salta un error diciendo que ha habido un error 1015 al restaurar... y se me queda el iphone con el cable usb y el icono de iTunes...

Qué hago? Me lo he cargado??
Ponlo en modo DFU y restaura otra vez haber si te deja ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:Ponlo en modo DFU y restaura otra vez haber si te deja ;)

a 4.2.1 no le va a dejar nunca otra vez. Tienes que actualizar si o sí a 5.0.1
pau100x100 escribió:Tengo un problemilla amigos... Resulta que mi iPhone 3g 8GB tenia el jailbreak en la versión 4.2.1 y a parte de que estaba lleno de aplicaciones y todo iba muuy lento (era un suplicio hacer algunas cosas como multitarea, abrir programas, etc). Así que decidí restaurarlo con la versión 4.2.1 de nuevo (dándole a shift en iTunes para elegir el firmware oficial) y después de un rato me salta un error diciendo que ha habido un error 1015 al restaurar... y se me queda el iphone con el cable usb y el icono de iTunes...

Qué hago? Me lo he cargado??


Como lo tenías con jailbreak y me supongo que tenías guardados los SHSH de la 4.2.1... Usa TinyUmbrella y restaura.
Doneuronal escribió:
toni_v escribió:Ponlo en modo DFU y restaura otra vez haber si te deja ;)

a 4.2.1 no le va a dejar nunca otra vez. Tienes que actualizar si o sí a 5.0.1


Si claro, un 3G en iOS5... XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:
Doneuronal escribió:
toni_v escribió:Ponlo en modo DFU y restaura otra vez haber si te deja ;)

a 4.2.1 no le va a dejar nunca otra vez. Tienes que actualizar si o sí a 5.0.1


Si claro, un 3G en iOS5... XD

pues restaura a 4.3.5 o a la ultima que firma apple para el 3G y le haces el JB correspondiente.
Cuidado con lo que instalas de cydia. Pon lo mínimo y necesario.
Doneuronal escribió:pues restaura a 4.3.5 o a la ultima que firma apple para el 3G y le haces el JB correspondiente.
Cuidado con lo que instalas de cydia. Pon lo mínimo y necesario.


Pues eso, la ultima que hay para 3G es la 4.2.1

¿Porque no pruebas con whited00r?
Uff me estoy liando más aún de lo que estaba .... jajajja [+risas]

Qué me recomendais entonces? Instalarle el whited00r (con qué versión), ponerle la oficial 4.3.5 y el correspondiente jailbreak, ponerle iOs 5 y jailbreak ...

Ayuda! XD
pau100x100 escribió:Uff me estoy liando más aún de lo que estaba .... jajajja [+risas]

Qué me recomendais entonces? Instalarle el whited00r (con qué versión), ponerle la oficial 4.3.5 y el correspondiente jailbreak, ponerle iOs 5 y jailbreak ...

Ayuda! XD


Si es un 3G solo podrás actualizarlo hasta 4.2.1.

whited00r es un firmware 4.2.1 con modificaciones para utilizar las mejoras de iOS 5 en los dispositivos antiguos, lo he visto funcionando en un iPhone 3G y un iPod Touch 2G y va muy bien.
xtroder escribió:
pau100x100 escribió:Uff me estoy liando más aún de lo que estaba .... jajajja [+risas]

Qué me recomendais entonces? Instalarle el whited00r (con qué versión), ponerle la oficial 4.3.5 y el correspondiente jailbreak, ponerle iOs 5 y jailbreak ...

Ayuda! XD


Si es un 3G solo podrás actualizarlo hasta 4.2.1.

whited00r es un firmware 4.2.1 con modificaciones para utilizar las mejoras de iOS 5 en los dispositivos antiguos, lo he visto funcionando en un iPhone 3G y un iPod Touch 2G y va muy bien.

Bien, pues probaré a instalarlo, porque que yo sepa no guardé nada del shsh o no sé donde lo puse ... :(

Para instalarlo, descargo de la web oficial el "iPhone 3G Unlocker 5.1" (para usarlo con Orange) y restauro desde iTunes abriendo el archivo con Shiftl no?

Y luego podré instalar **SPAM**, y toda la pesca?
(mensaje borrado)
Me sigue dando errores al restaurar con la versión 4.2.1 oficial y con whited00r 5.0.1...

He actualizado el iTunes por si era eso y nada. Con la oficial me salta el error 1015 y con la otra uno parecido... :(
En mi opinión es muy importante conservar el cargador de fabrica pero si por alguna razón de daño tratar de buscar el mismo, los cargadores para mí no tienen tanto misterio yo los miro mas por la parte de durabilidad que el cable sea bueno que no se parta en un mes por que la mayoría de cargadores sufre de eso, claro que deben tener los mismos w que el cargador de fabrica. Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pau100x100 escribió:Me sigue dando errores al restaurar con la versión 4.2.1 oficial y con whited00r 5.0.1...

He actualizado el iTunes por si era eso y nada. Con la oficial me salta el error 1015 y con la otra uno parecido... :(

restaura desde itunes bajandote el archivo desde itunes. NO selecciones el fw desde una carpeta de tu PC ... desde el itunes deja que se lo baje y restaure el solo la version que se baje automaticamente.
gtaadictops3 escribió:Que grandisima mierda el ios 5.0.1... tengo el iphoe 4 y casi siempre tengo menos de 100mb de ram(con 4.3.3 tenia 200 de media), se crashea el springboard, se crashea el safari, se crashean los videos, bugs por todas partes, y SE CORTA EL WIFI TODO EL RATO, no me dura ni un minuto funcionando hasta que le tengo que dar a desactivar wifi y activarlo de nuevo.eso si, el 3g con 128kbps de bajada va mejor.
he restablecido ajustes de red y sigue igual. sabeis que coj... le pasa al wifi de mi iphone???

y sabeis como desactivar el puto centro de notificaciones q sale al deslizar de arriba abajo? no sirve de nada, ya tengo el sbsettings, y para colmo tb esta activo en aplicaciones para q vaya aun peor!!!!!
vamos q mi proximo movil ni de coña sera apple...

iOS 5.01 va perfecto, el problema que dices es del jailbreak aunque pienses que no. Me pasó lo mismo con mi iPod Touch 4, con crasheos varios, hasta que a los varios días restauré y usé una versión más moderna de redsnow y perfecto.

Son los riesgos del jailbreak, que por lo que sea puede ir mal. Y si le añades cosas que no sabes muy bien qué hacen pues peor que irá.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Aldehido escribió:
gtaadictops3 escribió:Que grandisima mierda el ios 5.0.1... tengo el iphoe 4 y casi siempre tengo menos de 100mb de ram(con 4.3.3 tenia 200 de media), se crashea el springboard, se crashea el safari, se crashean los videos, bugs por todas partes, y SE CORTA EL WIFI TODO EL RATO, no me dura ni un minuto funcionando hasta que le tengo que dar a desactivar wifi y activarlo de nuevo.eso si, el 3g con 128kbps de bajada va mejor.
he restablecido ajustes de red y sigue igual. sabeis que coj... le pasa al wifi de mi iphone???

y sabeis como desactivar el puto centro de notificaciones q sale al deslizar de arriba abajo? no sirve de nada, ya tengo el sbsettings, y para colmo tb esta activo en aplicaciones para q vaya aun peor!!!!!
vamos q mi proximo movil ni de coña sera apple...

iOS 5.01 va perfecto, el problema que dices es del jailbreak aunque pienses que no. Me pasó lo mismo con mi iPod Touch 4, con crasheos varios, hasta que a los varios días restauré y usé una versión más moderna de redsnow y perfecto.

Son los riesgos del jailbreak, que por lo que sea puede ir mal. Y si le añades cosas que no sabes muy bien qué hacen pues peor que irá.

exacto
Doneuronal escribió:
pau100x100 escribió:Me sigue dando errores al restaurar con la versión 4.2.1 oficial y con whited00r 5.0.1...

He actualizado el iTunes por si era eso y nada. Con la oficial me salta el error 1015 y con la otra uno parecido... :(

restaura desde itunes bajandote el archivo desde itunes. NO selecciones el fw desde una carpeta de tu PC ... desde el itunes deja que se lo baje y restaure el solo la version que se baje automaticamente.

Acabo de hacerlo dejando que iTunes descargue y restaure con la última versión oficial y casi al final del proceso me salta el error 1015... :(

Me empiezco a desesperar ... joder jjejeje [angelito]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pau100x100 escribió:
Doneuronal escribió:
pau100x100 escribió:Me sigue dando errores al restaurar con la versión 4.2.1 oficial y con whited00r 5.0.1...

He actualizado el iTunes por si era eso y nada. Con la oficial me salta el error 1015 y con la otra uno parecido... :(

restaura desde itunes bajandote el archivo desde itunes. NO selecciones el fw desde una carpeta de tu PC ... desde el itunes deja que se lo baje y restaure el solo la version que se baje automaticamente.

Acabo de hacerlo dejando que iTunes descargue y restaure con la última versión oficial y casi al final del proceso me salta el error 1015... :(

Me empiezco a desesperar ... joder jjejeje [angelito]

y yo ... que raro. Puedes ser tu version de itunes !!! actualizala.
Puedes restaurar copia de seguridad?
que windowns usas ? mac ? desacrtiva antivirus o hazlo todo desde a modo de prueba de fallos.
pau100x100 escribió:
Doneuronal escribió:
pau100x100 escribió:Me sigue dando errores al restaurar con la versión 4.2.1 oficial y con whited00r 5.0.1...

He actualizado el iTunes por si era eso y nada. Con la oficial me salta el error 1015 y con la otra uno parecido... :(

restaura desde itunes bajandote el archivo desde itunes. NO selecciones el fw desde una carpeta de tu PC ... desde el itunes deja que se lo baje y restaure el solo la version que se baje automaticamente.

Acabo de hacerlo dejando que iTunes descargue y restaure con la última versión oficial y casi al final del proceso me salta el error 1015... :(

Me empiezco a desesperar ... joder jjejeje [angelito]


Volveré a repetir: Usa TinyUmbrella. Si aun usandolo, sigues sin poder restaurar el firmware original, haz un custom firmware o buscalo en algún lado, y pruebas.
Saludos,

Uso el FindMyiPhone por si lo pierdo algún dia. Álguien sabe si por casualidad perdiera el móvil i álguien lo encontrara, estando este bloqueado con código, podria restaurarlo y hacerlo indetectable para mi? Gracias..
72584 respuestas