Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:Mierda, ayer por la noche se me cayó mi iPhone 4 de la mesa al suelo y se ha roto la pantalla, se ha resquebrajado el cristal, enviarlo para que lo reparen en Apple es un sablazo no? Mirando me he topado con EstudioShops que lo hacen en 24 horas y no llega a los 100€... a alguien le ha pasado esto y lo ha mandado a Apple, EstudioShops u otro lado? gracias


¿Se te a roto con la funda puesta?Valla putada tio
Buenas, haber si me podeis ayudar. Cual es el precio adecuado a pagar por un Iphone 4 y por un 4s (sin mucho tiempo de uso, ambos) de segundamano, y libres?

Muchas gracias
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Mierda, ayer por la noche se me cayó mi iPhone 4 de la mesa al suelo y se ha roto la pantalla, se ha resquebrajado el cristal, enviarlo para que lo reparen en Apple es un sablazo no? Mirando me he topado con EstudioShops que lo hacen en 24 horas y no llega a los 100€... a alguien le ha pasado esto y lo ha mandado a Apple, EstudioShops u otro lado? gracias


¿Se te a roto con la funda puesta?Valla putada tio

Con el bumper puesto macho, lo peor que le puede pasar a un hombre, ver como se rompe su iPhone XD no se lo deseo ni a Pepe XD
Al final lo mando a EstudioShops que leo buenas referencias de ellos y han sido muy amables conmigo, eso sí, 92€ la broma [+risas]
Un saludo
Hola miren tengo la aplicación de Cydia My3G,pero lo tengo puesto un tick para:Safari,Facetime,Apple Store y alguna cosilla mas.la Cosa es que si bajo el panel de SBSettings me sale el My3G,ahora mismo lo tengo de color azul en using App list.Pero si le pincho se pone en verde y pone Always on.Lo que nose me va a gastar mas bateria al ponerlo en verde o en azul.Yo solo activo el 3G cuando lo voy a ultilizar,sino pongo el 2G que gasta menos bateria,¡me podrian decir que gasta menos en verde o en azul? [carcajad] [carcajad] valla preguntita losiento,pero esque no lose.
Me baje de Cydia el My3G para poder hacer video llamadas(Face Time)con el 3G simplemente,ya que para eso creo que sirve,no para nada mas,¿No?o me equivoco muchas gracias de antemano
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Mierda, ayer por la noche se me cayó mi iPhone 4 de la mesa al suelo y se ha roto la pantalla, se ha resquebrajado el cristal, enviarlo para que lo reparen en Apple es un sablazo no? Mirando me he topado con EstudioShops que lo hacen en 24 horas y no llega a los 100€... a alguien le ha pasado esto y lo ha mandado a Apple, EstudioShops u otro lado? gracias


¿Se te a roto con la funda puesta?Valla putada tio

Con el bumper puesto macho, lo peor que le puede pasar a un hombre, ver como se rompe su iPhone XD no se lo deseo ni a Pepe XD
Al final lo mando a EstudioShops que leo buenas referencias de ellos y han sido muy amables conmigo, eso sí, 92€ la broma [+risas]
Un saludo


Por favor, comentanos que tal el resultado, tengo a unos amigos con la pantalla destruida [sonrisa]
Alguno de vosotros sabe como poner temas ¨premium¨? Como el black apple hd por ejemplo, si alguien sabe que por favor me envie mp para estar en contacto, ya que no consigo..
Buenas, ayer me compre el iphone 4s y segun lo abri le meti el jb. Me gustaría saber como quito la mierda del quiosco y demás cosas que no uso para nada, la bolsa y el correo por defecto (puse el de gmail) Tb me gustaria saber como poner 5 iconos en la barrita principal. Gracias.
Zhaelx escribió:Buenas, ayer me compre el iphone 4s y segun lo abri le meti el jb. Me gustaría saber como quito la mierda del quiosco y demás cosas que no uso para nada, la bolsa y el correo por defecto (puse el de gmail) Tb me gustaria saber como poner 5 iconos en la barrita principal. Gracias.


Lo de quitar el quiosco y eso no se pero para poner 5 iconos en la barra bajate de cydia infinidock
A ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace unos dias cuando dejo el iphone cargando por la noche y me levanto por la mañana me ecuentro con que esta cargado a un 92%. En el logo de carga ya no aparece el rayo de cargando pero si un enchufe en blanco. Si lo desenchufo y enchufo comienza a cargar lo que le falta y cambia el logo de carga al rayo. Asi si que llega al 100%. He probado varios cargadores y todo igual. Por cierto es un iphone 4s. Le pasa a alguien mas?posibles soluciones?muchas gracias.
tengo un problemilla con el jail, quiero hacerle jail a mi iphone 4 con ios 5.0.1 y poder instalar el iblacklist de las narices porque sino no puedo bloquear llamadas de ninguna otra manera... TOTAL que cuando estoy con el iphone en DFU y el redsn0w trabajando (hace el xploit con l1moner y luego pasa a la siguiente fase) y en la siguiente fase me sale el error de windows ha cerrado el programa bla,bla,bla estoy con windows XP media center, alguna idea?
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:Mierda, ayer por la noche se me cayó mi iPhone 4 de la mesa al suelo y se ha roto la pantalla, se ha resquebrajado el cristal, enviarlo para que lo reparen en Apple es un sablazo no? Mirando me he topado con EstudioShops que lo hacen en 24 horas y no llega a los 100€... a alguien le ha pasado esto y lo ha mandado a Apple, EstudioShops u otro lado? gracias


¿Se te a roto con la funda puesta?Valla putada tio

Con el bumper puesto macho, lo peor que le puede pasar a un hombre, ver como se rompe su iPhone XD no se lo deseo ni a Pepe XD
Al final lo mando a EstudioShops que leo buenas referencias de ellos y han sido muy amables conmigo, eso sí, 92€ la broma [+risas]
Un saludo


Aquí en Ceuta, la gente los lleva a Marruecos y las están cambiando por 50 €. Ahora, habrá que ver la calidad de la mano de obra y demás...
Posteo una duda aqui en plan copy&paste que el hilo del ipad lo veo yo como algo abandonado...

A ver si me podeis aclarar una duda, tengo un iphone 3gs jailbrakeado.... ¿Puedo "darle internet" a un ipad wifi? Es que quiero pillarme el proximo ipad y estoy decidiendo todavia la capacidad y si lo pillare con 3g o no, pero teniendo en cuenta que mi iphone va a todas partes conmigo, me pareceria una chorrada pagar otra tarifa de datos para el ipad.
Ironbird escribió:Posteo una duda aqui en plan copy&paste que el hilo del ipad lo veo yo como algo abandonado...

A ver si me podeis aclarar una duda, tengo un iphone 3gs jailbrakeado.... ¿Puedo "darle internet" a un ipad wifi? Es que quiero pillarme el proximo ipad y estoy decidiendo todavia la capacidad y si lo pillare con 3g o no, pero teniendo en cuenta que mi iphone va a todas partes conmigo, me pareceria una chorrada pagar otra tarifa de datos para el ipad.

Sí.
Buenas,

He publicado otra APP, "Dónde está mi coche", que sirve para recordar donde has aparcado el coche. Como siempre, os dejo unos codigos (Postead si utilizais alguno) para conseguirla gratis a quien le interese :)

El link a la store es: http://itunes.apple.com/us/app/donde-esta-mi-coche/id504186557?l=es&ls=1&mt=8

TK3XL4MJKYAR
7NYMF33XHX99
H74XFRMY7JA7
KYN4ENLX3TTH
PFMP93XAEWHT
NLJA7W9RJKEN
MHHARWE6JH9Y
LXTNWFHAKF6L
JNJLM79NT4RT


Saludos!!
Baek escribió:
Ironbird escribió:Posteo una duda aqui en plan copy&paste que el hilo del ipad lo veo yo como algo abandonado...

A ver si me podeis aclarar una duda, tengo un iphone 3gs jailbrakeado.... ¿Puedo "darle internet" a un ipad wifi? Es que quiero pillarme el proximo ipad y estoy decidiendo todavia la capacidad y si lo pillare con 3g o no, pero teniendo en cuenta que mi iphone va a todas partes conmigo, me pareceria una chorrada pagar otra tarifa de datos para el ipad.

Sí.


Gracias compañero! ¿Lo de que te cobran las compañias por hacer eso es una leyenda urbana o es verdad? yo estoy con movistar [+risas]
Con PDAnet creo que puedes hacerlo sin problema y Movistar no se entera NDC.

Saludos
Gracias de nuevo, cuando me pille el ipad me ire informando, es que es un ahorro pillarlo con wifi a secas [+risas]
CBConsuegra escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar. Cual es el precio adecuado a pagar por un Iphone 4 y por un 4s (sin mucho tiempo de uso, ambos) de segundamano, y libres?

Muchas gracias


entiendo que estas hablando de segundamano.

300 euros el iphone 4 y 400-30 el iphone 4s (dependiendo de operador , si es movistar es mas caro por que se libera por 8 euros)


nuevos 350 iphone 4 y 450 iphone 4s.

yo compre hara unas semanas un iPhone 4S por 450 euros Blanco y precintado de Orange, despues de mirar mucho , por que normalmente la peña quiere venderlos a 500.

Saludos
teesala escribió:Buenas,

He publicado otra APP, "Dónde está mi coche", que sirve para recordar donde has aparcado el coche. Como siempre, os dejo unos codigos (Postead si utilizais alguno) para conseguirla gratis a quien le interese :)

El link a la store es: http://itunes.apple.com/us/app/donde-esta-mi-coche/id504186557?l=es&ls=1&mt=8

TK3XL4MJKYAR
7NYMF33XHX99
H74XFRMY7JA7
KYN4ENLX3TTH
PFMP93XAEWHT
NLJA7W9RJKEN
MHHARWE6JH9Y
LXTNWFHAKF6L
JNJLM79NT4RT


Saludos!!


Buenas noches, he utilizado el primero de la lista, es un muy bonito gesto por tu parte compartir éstos códigos con nosotros. Muchas gracias por la aplicación, que seguro, me va a ser de gran ayuda [beer]

Un saludo, milRR.
teesala escribió:Buenas,

He publicado otra APP, "Dónde está mi coche", que sirve para recordar donde has aparcado el coche. Como siempre, os dejo unos codigos (Postead si utilizais alguno) para conseguirla gratis a quien le interese :)

El link a la store es: http://itunes.apple.com/us/app/donde-esta-mi-coche/id504186557?l=es&ls=1&mt=8

Saludos!!

Se agradece, he utilizado el segundo.
ruben16 escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar. Cual es el precio adecuado a pagar por un Iphone 4 y por un 4s (sin mucho tiempo de uso, ambos) de segundamano, y libres?

Muchas gracias


entiendo que estas hablando de segundamano.

300 euros el iphone 4 y 400-30 el iphone 4s (dependiendo de operador , si es movistar es mas caro por que se libera por 8 euros)


nuevos 350 iphone 4 y 450 iphone 4s.

yo compre hara unas semanas un iPhone 4S por 450 euros Blanco y precintado de Orange, despues de mirar mucho , por que normalmente la peña quiere venderlos a 500.

Saludos


Por 310 me lo he pillado liberado, en optimas condiciones, y precintado. Ahora a disfrutarlo! jaja por cierto, como instalo el whatsapp? me sale que esta buscando o solicitando red y no pasa de ahi
CBConsuegra escribió:
ruben16 escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas, haber si me podeis ayudar. Cual es el precio adecuado a pagar por un Iphone 4 y por un 4s (sin mucho tiempo de uso, ambos) de segundamano, y libres?

Muchas gracias


entiendo que estas hablando de segundamano.

300 euros el iphone 4 y 400-30 el iphone 4s (dependiendo de operador , si es movistar es mas caro por que se libera por 8 euros)


nuevos 350 iphone 4 y 450 iphone 4s.

yo compre hara unas semanas un iPhone 4S por 450 euros Blanco y precintado de Orange, despues de mirar mucho , por que normalmente la peña quiere venderlos a 500.

Saludos


Por 310 me lo he pillado liberado, en optimas condiciones, y precintado. Ahora a disfrutarlo! jaja por cierto, como instalo el whatsapp? me sale que esta buscando o solicitando red y no pasa de ahi


el Whatsapp tiene un precio de 0.79 euros en el appstore , lo que dices me suena a que no pilla cobertura o no esta liberado.

supongo que sera un iphone 4 , por que por ese precio.

revisa tambien que no este bloqueado por imei y que no sea una copia china ( es una tonteria , pero puede pasar)
ruben16 escribió:
CBConsuegra escribió:
ruben16 escribió:
entiendo que estas hablando de segundamano.

300 euros el iphone 4 y 400-30 el iphone 4s (dependiendo de operador , si es movistar es mas caro por que se libera por 8 euros)


nuevos 350 iphone 4 y 450 iphone 4s.

yo compre hara unas semanas un iPhone 4S por 450 euros Blanco y precintado de Orange, despues de mirar mucho , por que normalmente la peña quiere venderlos a 500.

Saludos


Por 310 me lo he pillado liberado, en optimas condiciones, y precintado. Ahora a disfrutarlo! jaja por cierto, como instalo el whatsapp? me sale que esta buscando o solicitando red y no pasa de ahi


el Whatsapp tiene un precio de 0.79 euros en el appstore , lo que dices me suena a que no pilla cobertura o no esta liberado.

supongo que sera un iphone 4 , por que por ese precio.

revisa tambien que no este bloqueado por imei y que no sea una copia china ( es una tonteria , pero puede pasar)


Pero el whatsapp me lo descargo y no me ha costado nada, pero lo de que no pilla cobertura? tiene la tarjeta de estar liberado y llamar y eso me deja xD
Como puedo revisar lo del bloqueo? y lo de la copia? aunque lo dudo xD
CBConsuegra escribió:
Pero el whatsapp me lo descargo y no me ha costado nada, pero lo de que no pilla cobertura? tiene la tarjeta de estar liberado y llamar y eso me deja xD
Como puedo revisar lo del bloqueo? y lo de la copia? aunque lo dudo xD


Hola


Raro es que no te haya costado nada , pero de todas formas si te permite llamar tiene cobertura , decia que puede ser que no pillase cobertura por que decias ''me sale que esta buscando o solicitando red ''

pero estarias hablando del whatsapp y no del movil entonces. cuando abres el whassap , pones tu telefono , te mandan un sms con un codigo pones el codigo en el whatsapp y te deja usarlo.


yo no se que mas puede ser.
teesala escribió:Buenas,

He publicado otra APP, "Dónde está mi coche", que sirve para recordar donde has aparcado el coche. Como siempre, os dejo unos codigos (Postead si utilizais alguno) para conseguirla gratis a quien le interese :)

El link a la store es: http://itunes.apple.com/us/app/donde-esta-mi-coche/id504186557?l=es&ls=1&mt=8

TK3XL4MJKYAR
7NYMF33XHX99
H74XFRMY7JA7
KYN4ENLX3TTH
PFMP93XAEWHT
NLJA7W9RJKEN
MHHARWE6JH9Y
LXTNWFHAKF6L
JNJLM79NT4RT


Saludos!!

Muchas gracias, he utilizado el tercero, un saludo
Riky_Xerez escribió:
teesala escribió:Buenas,

He publicado otra APP, "Dónde está mi coche", que sirve para recordar donde has aparcado el coche. Como siempre, os dejo unos codigos (Postead si utilizais alguno) para conseguirla gratis a quien le interese :)

El link a la store es: http://itunes.apple.com/us/app/donde-esta-mi-coche/id504186557?l=es&ls=1&mt=8

TK3XL4MJKYAR
7NYMF33XHX99
H74XFRMY7JA7
KYN4ENLX3TTH
PFMP93XAEWHT
NLJA7W9RJKEN
MHHARWE6JH9Y
LXTNWFHAKF6L
JNJLM79NT4RT


Saludos!!

Muchas gracias, he utilizado el tercero, un saludo


Yo el cuarto, gracias.
ruben16 escribió:
CBConsuegra escribió:
Pero el whatsapp me lo descargo y no me ha costado nada, pero lo de que no pilla cobertura? tiene la tarjeta de estar liberado y llamar y eso me deja xD
Como puedo revisar lo del bloqueo? y lo de la copia? aunque lo dudo xD


Hola


Raro es que no te haya costado nada , pero de todas formas si te permite llamar tiene cobertura , decia que puede ser que no pillase cobertura por que decias ''me sale que esta buscando o solicitando red ''

pero estarias hablando del whatsapp y no del movil entonces. cuando abres el whassap , pones tu telefono , te mandan un sms con un codigo pones el codigo en el whatsapp y te deja usarlo.


yo no se que mas puede ser.



Exactamente me pone, esperando a la red.. y no se, lo tengo al wifi y nad..
CBConsuegra escribió:
ruben16 escribió:
CBConsuegra escribió:
Pero el whatsapp me lo descargo y no me ha costado nada, pero lo de que no pilla cobertura? tiene la tarjeta de estar liberado y llamar y eso me deja xD
Como puedo revisar lo del bloqueo? y lo de la copia? aunque lo dudo xD


Hola


Raro es que no te haya costado nada , pero de todas formas si te permite llamar tiene cobertura , decia que puede ser que no pillase cobertura por que decias ''me sale que esta buscando o solicitando red ''

pero estarias hablando del whatsapp y no del movil entonces. cuando abres el whassap , pones tu telefono , te mandan un sms con un codigo pones el codigo en el whatsapp y te deja usarlo.


yo no se que mas puede ser.



Exactamente me pone, esperando a la red.. y no se, lo tengo al wifi y nad..


me da que esta bloqueado por Imei, te deja autenticar pero no coje red.
macbookalu escribió:
CBConsuegra escribió:
ruben16 escribió:Hola


Raro es que no te haya costado nada , pero de todas formas si te permite llamar tiene cobertura , decia que puede ser que no pillase cobertura por que decias ''me sale que esta buscando o solicitando red ''

pero estarias hablando del whatsapp y no del movil entonces. cuando abres el whassap , pones tu telefono , te mandan un sms con un codigo pones el codigo en el whatsapp y te deja usarlo.


yo no se que mas puede ser.



Exactamente me pone, esperando a la red.. y no se, lo tengo al wifi y nad..


me da que esta bloqueado por Imei, te deja autenticar pero no coje red.

No me deja ni conectarme al Wifi cuando es el de mi casa.. :S
teesala escribió:Buenas,

He publicado otra APP, "Dónde está mi coche", que sirve para recordar donde has aparcado el coche. Como siempre, os dejo unos codigos (Postead si utilizais alguno) para conseguirla gratis a quien le interese :)

El link a la store es: http://itunes.apple.com/us/app/donde-esta-mi-coche/id504186557?l=es&ls=1&mt=8

TK3XL4MJKYAR
7NYMF33XHX99
H74XFRMY7JA7
KYN4ENLX3TTH
PFMP93XAEWHT
NLJA7W9RJKEN
MHHARWE6JH9Y
LXTNWFHAKF6L
JNJLM79NT4RT


Saludos!!


Yo he usado el 5º (PFMP93XAEWHT). ¡Muchas gracias!
ELBLERAS escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace unos dias cuando dejo el iphone cargando por la noche y me levanto por la mañana me ecuentro con que esta cargado a un 92%. En el logo de carga ya no aparece el rayo de cargando pero si un enchufe en blanco. Si lo desenchufo y enchufo comienza a cargar lo que le falta y cambia el logo de carga al rayo. Asi si que llega al 100%. He probado varios cargadores y todo igual. Por cierto es un iphone 4s. Le pasa a alguien mas?posibles soluciones?muchas gracias.


Ne pasa lo mismo q comentaa. Pero no siempre me habra pasado una 3 veces desde q tengo mi 4s

Saludos
a mi me pasa también lo de la carga incompleta, solo que a mi se me para en el 97%
teesala escribió:Buenas,

He publicado otra APP, "Dónde está mi coche", que sirve para recordar donde has aparcado el coche. Como siempre, os dejo unos codigos (Postead si utilizais alguno) para conseguirla gratis a quien le interese :)

El link a la store es: http://itunes.apple.com/us/app/donde-esta-mi-coche/id504186557?l=es&ls=1&mt=8

TK3XL4MJKYAR
7NYMF33XHX99
H74XFRMY7JA7
KYN4ENLX3TTH
PFMP93XAEWHT
NLJA7W9RJKEN
MHHARWE6JH9Y
LXTNWFHAKF6L
JNJLM79NT4RT


Saludos!!

intenté usar alguno pero ya están usado... gracias de todas maneras
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
jumijd escribió:
ELBLERAS escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace unos dias cuando dejo el iphone cargando por la noche y me levanto por la mañana me ecuentro con que esta cargado a un 92%. En el logo de carga ya no aparece el rayo de cargando pero si un enchufe en blanco. Si lo desenchufo y enchufo comienza a cargar lo que le falta y cambia el logo de carga al rayo. Asi si que llega al 100%. He probado varios cargadores y todo igual. Por cierto es un iphone 4s. Le pasa a alguien mas?posibles soluciones?muchas gracias.


Ne pasa lo mismo q comentaa. Pero no siempre me habra pasado una 3 veces desde q tengo mi 4s

Saludos

¬_¬ , sat !!!
Aprovecharos ahora que os lo cubre la garantia.Porque apartir de 1 año,Apple deja de cubrir la garantia
Hola sonyfallon

No creo q ese sea un problema para cambiar mi iphone, estoy casi seguro q es un problema de software y en la proxima actualizacion se arreglara sin mas. Son fallos puntuales sin importancia no hay q ser tan quisquilloso. Vamos en mi humilde opinion, que cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos
jumijd escribió:Hola sonyfallon

No creo q ese sea un problema para cambiar mi iphone, estoy casi seguro q es un problema de software y en la proxima actualizacion se arreglara sin mas. Son fallos puntuales sin importancia no hay q ser tan quisquilloso. Vamos en mi humilde opinion, que cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos


Si razòn tienes.Te lo digo porque yo tengo el iPhone 4 desde que saliò y tengo el boton Home 1 poco cascado ya.Me an dicho que la grantia es 1 año y que me cuesta dinero arreglar eso,asique me toca pagar.
Se supone que en España la ley obliga a 2 años,¿No?
Te e dicho eso para que no te pasase como a mi
jumijd escribió:Hola sonyfallon

No creo q ese sea un problema para cambiar mi iphone, estoy casi seguro q es un problema de software y en la proxima actualizacion se arreglara sin mas. Son fallos puntuales sin importancia no hay q ser tan quisquilloso. Vamos en mi humilde opinion, que cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos


pues hombre, para lo que cuesta se puede ser todo lo quisquilloso que quiera, yo ya empiezo a estar hasta los mismisimos del iphone 4 y el puto boton Home
RockmanGC escribió:
jumijd escribió:Hola sonyfallon

No creo q ese sea un problema para cambiar mi iphone, estoy casi seguro q es un problema de software y en la proxima actualizacion se arreglara sin mas. Son fallos puntuales sin importancia no hay q ser tan quisquilloso. Vamos en mi humilde opinion, que cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos


pues hombre, para lo que cuesta se puede ser todo lo quisquilloso que quiera, yo ya empiezo a estar hasta los mismisimos del iphone 4 y el puto boton Home
a ti también te falla ? Hay alguna manera de que lo cubra la garantía???
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
digan lo que digan en españa son 2 años.

reclamadles, si no , acudis a la OMIC , consumo.
Consulta,
¿cómo es el asunto de los equipos autorizados para una cuenta Apple ID?

Me refiero, si quiero actualizar mi iPhone a por uno nuevo debo "desactivar" (y si es así, ¿cómo?) mi Apple ID en ese equipo. O si me gano la lotería y me compro muchos dispositivos Apple, ¿cuántos en total puedo usar con mi Apple ID? ya que tengo buenos dólares invertidos en aplicaciones y desconozco el tema.
Le pasa hoy algo a **SPAM**? Ni en ipad2 ni en iphone4 funciona
pupila1992 escribió:Le pasa hoy algo a **SPAM**? Ni en ipad2 ni en iphone4 funciona



Ni la web

http://****.org/
Si...**SPAM** ha debido de Petar porque no va

A ver si lo arreglan pronto

Salu2
Ha petado fijo!!! no rula nada!!! a ver si lo arreglan.



salu2
pupila1992 escribió:Le pasa hoy algo a **SPAM**? Ni en ipad2 ni en iphone4 funciona


Pues a mi me sigue sin ir.Ni en el iPhone ni en el iPod
sonyfallon escribió:
pupila1992 escribió:Le pasa hoy algo a **SPAM**? Ni en ipad2 ni en iphone4 funciona


Pues a mi me sigue sin ir.Ni en el iPhone ni en el iPod


Desde anoche mas o menos a las 10 funciona, sino visita su web y ahi te bajas lo que tengas que bajarte.
De todas forma istallous no es como era estos ultimos meses, porque no podia descargar nada [mamaaaaa].
albertosh escribió:De todas forma istallous no es como era estos ultimos meses, porque no podia descargar nada [mamaaaaa].


Es cierto,ultimamente habia muy pocos enlaces y pocas cosas se podian descargar,incluso a veces cuando te las ibas a descargar te daba error por noseque.Antes eso no pasaba
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:De todas forma istallous no es como era estos ultimos meses, porque no podia descargar nada [mamaaaaa].


Es cierto,ultimamente habia muy pocos enlaces y pocas cosas se podian descargar,incluso a veces cuando te las ibas a descargar te daba error por noseque.Antes eso no pasaba


Yo por ejemplo el intallous solo lo usaba para descargar el tomtom ya que todo lo demas lo compro, pero el otro dia seme borro y ya no soy capaz de volver a descargar es imposible.
72586 respuestas