Apple iPhone

Como puedo descargarme el angry birds y otras aplicaciones como la de la liga bbva y demas? Es obligatorio que me registre y ponga una tarjeta de credito y todos mis datos? se puede bajar desde el ordenador gratis? (angry birds pone que sale por 0'79 xD

Gracias
CBConsuegra escribió:Como puedo descargarme el angry birds y otras aplicaciones como la de la liga bbva y demas? Es obligatorio que me registre y ponga una tarjeta de credito y todos mis datos? se puede bajar desde el ordenador gratis? (angry birds pone que sale por 0'79 xD

Gracias


No hace falta que pongas tu targeta de credito ni nada de eso,pero si hacerte perfil en Apple Store.El Angry Birds cuesta 0,79€ no es caro y esta a buen precio,merece mucho la pena de verdad.La aplicación de la liga es gratutita creo.
Sino...puedes probar hacerte el Jailck,pero te recomiendo que también te hagas una cuenta en Apple Store que es muy util y hay muchas App a buen precio y gratuitas
hace mucho que me hice el perfil pero creo que si obligaban a poner una tarjeta de credito, aun asi no te cobran nada a menos que compres
RockmanGC escribió:hace mucho que me hice el perfil pero creo que si obligaban a poner una tarjeta de credito, aun asi no te cobran nada a menos que compres


Pues yo tengo mi prefil sin poner la targeta de crédito y si quiero comprar algo en el Apple Store compro sus targetas que lo venden en carrefour o Fnac
ya digo que lo hice hace mucho (cuando el iphone 2g) asi que no sabria asegurarlo pero creo recordar que ami me obligaba a poner targeta de credito... obviamente despues de tener la cuenta hecha la podia borrar (la cambie 3 o 4 veces desde que tengo cuenta) pero vamos, ya digo que no aseguro nada
Si te registras desde el propio móvil no te obligan a poner tarjeta.
Hidalgo jr escribió:Si te registras desde el propio móvil no te obligan a poner tarjeta.


Y desde el PC tampoco. Entras a la AppStore, le das a alguna Gratuita, y al registrarte te da la opción de no ponerla.
Para el que me dijo que comentara cuando me llegase el iPhone con la pantalla arreglada, ayer me llegó, la pantalla nueva y sin problemas, ahora a buscarle una funda de titanio, por si algún día se me vuelve a caer, Dios no lo quiera, se rompa el suelo y mi iPhone quede intacto XD
Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidalgo jr escribió:Si te registras desde el propio móvil no te obligan a poner tarjeta.

ni desde el itunes.
Riky_Xerez escribió:Para el que me dijo que comentara cuando me llegase el iPhone con la pantalla arreglada, ayer me llegó, la pantalla nueva y sin problemas, ahora a buscarle una funda de titanio, por si algún día se me vuelve a caer, Dios no lo quiera, se rompa el suelo y mi iPhone quede intacto XD
Un saludo


Yo te recomiendo la vapor case que es un poco armatoste, pero con la mía se ha pegado grandes ostiones y está el tio como el primer dia
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
si es armatoste si.
yo uso bamper oficial y funda integral antimeteoritos. XD
Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no
pinel87 escribió:Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no


Tan dificil es... http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES
Muy buenas chicos, os queria preguntar si en el appstore suelen hacer rebajas o cosas de esas porque me quiero comprar el final fantasy III pero esos 13€ que cuesta me duelen un poco, alguien que lo tenga, vale la pena o me espero?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sorieuse escribió:Muy buenas chicos, os queria preguntar si en el appstore suelen hacer rebajas o cosas de esas porque me quiero comprar el final fantasy III pero esos 13€ que cuesta me duelen un poco, alguien que lo tenga, vale la pena o me espero?

13€ ? XD
esperate que seguro la bajan a 4 o 5 o a 0,79 un dia de estos y en limitado.
Rezzo escribió:Consulta,
¿cómo es el tema de los equipos autorizados para una cuenta Apple ID?

Me refiero, si quiero actualizar mi iPhone a por uno nuevo debo "desactivar" (y si es así, ¿cómo?) mi Apple ID en ese equipo. O si me gano la lotería y me compro muchos dispositivos Apple, ¿cuántos en total puedo usar con mi Apple ID? ya que tengo buenos dólares invertidos en aplicaciones y desconozco esto.

¿Alguno de vosotros sabe sobre el tema?
Redlay escribió:
pinel87 escribió:Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no


Tan dificil es... http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES


Dificil no es!!! simplemente que cuando hago todo eso he intento descargar algo me dice que verifique mis datos...
Y me lleva directamente a la parte de que ponga una tarjeta de crédito y ahí no me aparece "Ningun"
Anteriormente si me lo ponia, acepto todo y parece que va, pero le doy a descargar y tachan!!!!
pinel87 escribió:
Redlay escribió:
pinel87 escribió:Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no


Tan dificil es... http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES


Dificil no es!!! simplemente que cuando hago todo eso he intento descargar algo me dice que verifique mis datos...
Y me lleva directamente a la parte de que ponga una tarjeta de crédito y ahí no me aparece "Ningun"
Anteriormente si me lo ponia, acepto todo y parece que va, pero le doy a descargar y tachan!!!!


HOla... a mi me saliio de la siguiente forma:
Desde itunes en tu pc...

1. Entras al itunes store
2. Escojes una app ke sea gratuita, te va pedir tener una cuenta o registrarte
3. Te registras desde esta opcion y te va salir en la tarjeta de credito, la posibilidad de escojer "ninguna"
4. Creas la cuenta y fue..

Lo hice hace unos pocos dias, asi ke lo mas probable es ke te funcione.
La cuenta ya la tengo registrada y cuando voy desde el pc ha descargar una app me pide la cuenta.
Me dice que verifique la cuenta y me lleva a las tarjetas, y no me sale opción "ninguno"
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:La cuenta ya la tengo registrada y cuando voy desde el pc ha descargar una app me pide la cuenta.
Me dice que verifique la cuenta y me lleva a las tarjetas, y no me sale opción "ninguno"

tiene que salirte por webos .... algo haces mal.
Hola, necesito algúna app que reproduzca la música de la librería del iPhone y que tenga algún ecualizador para aumentar lo que quiera ya que los auriculares que tengo se escuchan algo bajos y con una app de estas podría subir el volumen ya que yo tenía una que tenía un ecualizador y podías subir los bajos, los graves, o el volumen en general. Así que dabeis alguna? No importa si es gratis o de pago ya decidiré yo al final.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mucho tarda la 5.1 no ?
Buenas noches eolianos,soy nuevo y no se si esta duda que tengo va aqui.

Pues mira queria preguntar por que en mi iphone 4 con ios 5 cuando abro varias paginas en safari no me salen por pestañas???que es una de las nuevas mejoras ue tenia ios 5.tengo un ipad y ahi si me salen por pestañas.

Un saludete y gracias de antemano. ;)
E-Miguel escribió:Buenas noches eolianos,soy nuevo y no se si esta duda que tengo va aqui.

Pues mira queria preguntar por que en mi iphone 4 con ios 5 cuando abro varias paginas en safari no me salen por pestañas???que es una de las nuevas mejoras ue tenia ios 5.tengo un ipad y ahi si me salen por pestañas.

Un saludete y gracias de antemano. ;)

Por que las pestañas son solo para el iPad.
aja,ya me extrañaba a mi... :)
Doneuronal escribió:mucho tarda la 5.1 no ?


¿Se sabe algo de esa actualizacion?¿Cuando saldria y que mejoras traeria?
sonyfallon escribió:
Doneuronal escribió:mucho tarda la 5.1 no ?


¿Se sabe algo de esa actualizacion?¿Cuando saldria y que mejoras traeria?


Pues me supongo que el próximo 7 con el iPad 2S/3/loquesea. Mejoras, en principio... Mejora de la batería, posible idioma japonés para Siri, borrar fotos individualmente en iCloud... Y poco más que se sepa ahora. También se han filtrado imágenes de un supuesto cambio en la forma de abrir la cámara desde la pantalla de desbloqueo, se rumorean cambios en la app de Notas...

Veremos :).
Pues nada a la espera de la nueva actualizacion para ver que tal va y que mejoras trae.
Tambien es muy importante,saber cuando sale el jailk,para dicha actualizaciòn.Pero como bien ya sabemos,eso no se sabe asta que saquen esa actualizaciòn
Una preguntilla.Tengo la App Twitter instalada en mi iPhone 3G.En el Apple Store pone que ocupa 8,6Mb y a mi me pone ya instalada y ultilizandola casi diariamente que ocupa 181Mb y cada dia va subiendo,¿Por?
Como siga así me voy a quedar sin memoria ya que tengo solo 5Gb libres de 16Gb.
Lo mismo me pasa con:Tuenti,Facebook y WhatsApp,que cada vez que las uso ocupan mas y mas.
¿Alguien sabe porque?¿Còmo puedo hacerlo para que no me ocupen tanto?gracias por las respuestas
gaaravk escribió:Una preguntilla.Tengo la App Twitter instalada en mi iPhone 3G.En el Apple Store pone que ocupa 8,6Mb y a mi me pone ya instalada y ultilizandola casi diariamente que ocupa 181Mb y cada dia va subiendo,¿Por?
Como siga así me voy a quedar sin memoria ya que tengo solo 5Gb libres de 16Gb.
Lo mismo me pasa con:Tuenti,Facebook y WhatsApp,que cada vez que las uso ocupan mas y mas.
¿Alguien sabe porque?¿Còmo puedo hacerlo para que no me ocupen tanto?gracias por las respuestas


¿Cuánto tiempo llevas usando esas apps? Con el tiempo, van almacenando el historial que has visto, con las fotos y demás. La única manera que conozco es eliminando la app y volviéndola a instalar, y no sé si servirá; a ver si alguien te puede ayudar más allá. En internet no he encontrado nada útil.
nyuu escribió:
gaaravk escribió:Una preguntilla.Tengo la App Twitter instalada en mi iPhone 3G.En el Apple Store pone que ocupa 8,6Mb y a mi me pone ya instalada y ultilizandola casi diariamente que ocupa 181Mb y cada dia va subiendo,¿Por?
Como siga así me voy a quedar sin memoria ya que tengo solo 5Gb libres de 16Gb.
Lo mismo me pasa con:Tuenti,Facebook y WhatsApp,que cada vez que las uso ocupan mas y mas.
¿Alguien sabe porque?¿Còmo puedo hacerlo para que no me ocupen tanto?gracias por las respuestas


¿Cuánto tiempo llevas usando esas apps? Con el tiempo, van almacenando el historial que has visto, con las fotos y demás. La única manera que conozco es eliminando la app y volviéndola a instalar, y no sé si servirá; a ver si alguien te puede ayudar más allá. En internet no he encontrado nada útil.


Pues llevo usandolas WhatsApp un año y pico,Twitter un año y Tuenti 2 años.¿Pero crees que eliminando la App y luego volviendo a instalar va a servir?Esque yo también estado buscando en internet y tampoco encontrado nada que me pudiese ayudar,de todas maneras muchas gracias y haber si alguien mas puede ayudarme
El primer año de garantía lo cubre Apple. El segundo la propia operadora.

Lo digo de primera mano, pues hace nada llevé a Movistar el iPhone4 con la factura por culpa del botón home cascado y me lo han sustituido por uno impoluto. Eso sí, tardan un poco más que Apple (15 días) pero no hay ningún problema.

sonyfallon escribió:
jumijd escribió:Hola sonyfallon

No creo q ese sea un problema para cambiar mi iphone, estoy casi seguro q es un problema de software y en la proxima actualizacion se arreglara sin mas. Son fallos puntuales sin importancia no hay q ser tan quisquilloso. Vamos en mi humilde opinion, que cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos


Si razòn tienes.Te lo digo porque yo tengo el iPhone 4 desde que saliò y tengo el boton Home 1 poco cascado ya.Me an dicho que la grantia es 1 año y que me cuesta dinero arreglar eso,asique me toca pagar.
Se supone que en España la ley obliga a 2 años,¿No?
Te e dicho eso para que no te pasase como a mi
gaaravk escribió:Una preguntilla.Tengo la App Twitter instalada en mi iPhone 3G.En el Apple Store pone que ocupa 8,6Mb y a mi me pone ya instalada y ultilizandola casi diariamente que ocupa 181Mb y cada dia va subiendo,¿Por?
Como siga así me voy a quedar sin memoria ya que tengo solo 5Gb libres de 16Gb.
Lo mismo me pasa con:Tuenti,Facebook y WhatsApp,que cada vez que las uso ocupan mas y mas.
¿Alguien sabe porque?¿Còmo puedo hacerlo para que no me ocupen tanto?gracias por las respuestas

Extraño, en teoría tienen un tamaño de cache definido para evitar "inflarse" con el cache. A mi me ha pasado ese problema con una aplicación de edición de video que por un bug en una versión no borraba el cache y me llegó a ocupar casi 1GB.

Puedes probar 2 cosas, una es haciendo un apagado forzado del iPhone, en el 4/4S (no sé si será igual para otros modelos) se hace desde la home screen manteniendo el botón de Power Off y el de Home ambos a la vez, saldrá el mensaje de deslizar para apagar pero No le damos importancia y sigue manteniendo ambos botones, luego de eso se apagará y se reiniciará automáticamente y reconstruirá la cache.

La otra es sencillamente borrando la aplicación y volviéndola a instalar como te han dicho arriba.
Rezzo escribió:
gaaravk escribió:Una preguntilla.Tengo la App Twitter instalada en mi iPhone 3G.En el Apple Store pone que ocupa 8,6Mb y a mi me pone ya instalada y ultilizandola casi diariamente que ocupa 181Mb y cada dia va subiendo,¿Por?
Como siga así me voy a quedar sin memoria ya que tengo solo 5Gb libres de 16Gb.
Lo mismo me pasa con:Tuenti,Facebook y WhatsApp,que cada vez que las uso ocupan mas y mas.
¿Alguien sabe porque?¿Còmo puedo hacerlo para que no me ocupen tanto?gracias por las respuestas

Extraño, en teoría tienen un tamaño de cache definido para evitar "inflarse" con el cache. A mi me ha pasado ese problema con una aplicación de edición de video que por un bug en una versión no borraba el cache y me llegó a ocupar casi 1GB.

Puedes probar 2 cosas, una es haciendo un apagado forzado del iPhone, en el 4/4S (no sé si será igual para otros modelos) se hace desde la home screen manteniendo el botón de Power Off y el de Home ambos a la vez, saldrá el mensaje de deslizar para apagar pero No le damos importancia y sigue manteniendo ambos botones, luego de eso se apagará y se reiniciará automáticamente y reconstruirá la cache.

La otra es sencillamente borrando la aplicación y volviéndola a instalar como te han dicho arriba.

He intentado hacer el de reiniciar pero no me sale XD.
Al final he optado a borrar dichas App y de a solucionado.Ahora me ocupan 18Mb,esque antes me ocupaban 215Mb cada 1 mas o menos.
Eso si acabo de ultilizar un poco Tuenti hace nada y ya me ocupa 28Mb y cuando la habia instalado me ocupaba 20Mb.
Que cosa mas rara que llege a ocupar tanto documentos y archivos guardados,¿No?tambien es muy raro que Apple y los creadores de las App,no hallan puesto un límite de guardar cache y cuando se pasasen del límite que sobrescriban en lo 1º escrito.Porque estoy convencido,que si no llego a mirar lo que ocupan mis App en el movil,el Twitter y Tuenti llegan a ocuparme 500Mb cada una
¿Conectais el iphone al pc cuando estais en casa/curro? Es que no se hasta qué punto será bueno tenerlo muchas horas al día conectado. ¿Qué opinais?
Hola eolianos.

Me gustaría que me aclaraseis una gran duda.
Vengo de 4 moviles Android: HTC Magic, Wildfire, Desire y actualmente Galaxy Nexus...
pero este último para mi a sido una decepción enorme, mucha potencia pero la realidad es que Android va a tirones cuando quiere, efecto de tener que adaptarse a taaantos terminales y bueno... aunque siempre he sido del androide verde, no paro de oir y leer reverencias a la estabilidad de IOS, y a su mejoría en rendimiento en general comparándolo con Android.
Mi pregunta es sencilla, me recomendais que de el salto y pruebe con un Iphone 4s?

1 saludo y gracias!
Me imagino que en este hilo te recomendarán el cambio, obviamente jeje. Yo no he tenido android, he pasado de un nokia de los viejos al 4s (casi nada...) y sólo te puedo decir que llevo 3 semanas con él y estoy encantado. Para mi, la perfección. Ni el más mínimo fallo, todo fluido... perfecto, de verdad. Lo tengo sin jailbreak ni nada, supongo que a base de meterle cosas de esas el rendimiento bajará, aunque mi experiencia ya digo que magnifica.
jesus_54 escribió:Hola eolianos.

Me gustaría que me aclaraseis una gran duda.
Vengo de 4 moviles Android: HTC Magic, Wildfire, Desire y actualmente Galaxy Nexus...
pero este último para mi a sido una decepción enorme, mucha potencia pero la realidad es que Android va a tirones cuando quiere, efecto de tener que adaptarse a taaantos terminales y bueno... aunque siempre he sido del androide verde, no paro de oir y leer reverencias a la estabilidad de IOS, y a su mejoría en rendimiento en general comparándolo con Android.
Mi pregunta es sencilla, me recomendais que de el salto y pruebe con un Iphone 4s?

1 saludo y gracias!


Te hablo de mi expreciendia.
Yo he tenido moviles como HTC Diamond I y II,Nokia N97,Samsung Galaxy S.Me compré cuando salió al mercado el iPhone 4 y estoy muy contento con este movil.Hago todo con el desde navegar o lo que sea.El rendimiento es muy bueno,muy fluido y lo tengo lleno de cosas(juegos,videos,fotos,App.Tengo solo 5Gb libres de 16Gb.)
Tengo el iOS 5.0.1 y me va de lujo,actualmente para mi gusto y experiencia el iPhone es el mejor movil que hay
jesus_54 escribió:Hola eolianos.

Me gustaría que me aclaraseis una gran duda.
Vengo de 4 moviles Android: HTC Magic, Wildfire, Desire y actualmente Galaxy Nexus...
pero este último para mi a sido una decepción enorme, mucha potencia pero la realidad es que Android va a tirones cuando quiere, efecto de tener que adaptarse a taaantos terminales y bueno... aunque siempre he sido del androide verde, no paro de oir y leer reverencias a la estabilidad de IOS, y a su mejoría en rendimiento en general comparándolo con Android.
Mi pregunta es sencilla, me recomendais que de el salto y pruebe con un Iphone 4s?

1 saludo y gracias!

Yo era como tu hasta hace no menos que 3 semanas. Empecé con android en el Wildfire, me pasé al Nexus S y de él al 4S. Sin duda el mejor terminal que ha llegado a mis manos. Perfecto en todos los sentidos. Nunca se me ha colgado y ha estado a pleno rendimiento como novedad que era en las primeras 2 semanas, esta tercera me he serenado un poco, aunque también hayan influido los exámenes y nunca se me ha colgado o ha dado el menor síntoma. Sin duda merece la pena. Eso de que con el Jail su rendimiento baja, pues en mi caso nada de eso, sigue tan fresco como las primeras horas, que fue lo que estuvo sin jail.

Una maravilla, no te arrepentirás.
Yo he tenido el IPhone y el Nexus y la verdad q la estabilidad q tiene el IPhone no lo da ningún otro móvil en mi opinion, y el Nexus para mi es el mejor Android q hay hoy día o por lo menos a mi es el q mas me ha gustado.
Yo creo q si no eres de toquetear mucho el móvil, ROM,etc me quedo sin duda con el IPhone sino el Nexus a mi me encanta
Un saludo
Sperman_1984 escribió:¿Conectais el iphone al pc cuando estais en casa/curro? Es que no se hasta qué punto será bueno tenerlo muchas horas al día conectado. ¿Qué opinais?


Te refieres para cargarlo?
Gracias a todos por las respuestas! me lanzo totalmente convencido a por uno ;)

1 saludo
E-Miguel escribió:
Sperman_1984 escribió:¿Conectais el iphone al pc cuando estais en casa/curro? Es que no se hasta qué punto será bueno tenerlo muchas horas al día conectado. ¿Qué opinais?


Te refieres para cargarlo?


Si, es que ya no sabes a quien hacer caso. Según había leido era mejor gastar bastante batería y meterle cargas a tope, un amigo me ha dicho que mejor que no baje nunca del 40% en la medida de lo posible y que solo cada mes le haga lo de calibrar la batería. Mi duda sobre conectarlo para cargarlo es precisamente porque no se si será bueno para el telefono tenerlo todo el tiempo cargando por tema de calentamiento o que se yo xD. Es que otro amigo, este poseedor de un iphone 4, lo tiene siempre así y dice que no le ha ido mal.
Sperman_1984 escribió:
E-Miguel escribió:
Sperman_1984 escribió:¿Conectais el iphone al pc cuando estais en casa/curro? Es que no se hasta qué punto será bueno tenerlo muchas horas al día conectado. ¿Qué opinais?


Te refieres para cargarlo?


Si, es que ya no sabes a quien hacer caso. Según había leido era mejor gastar bastante batería y meterle cargas a tope, un amigo me ha dicho que mejor que no baje nunca del 40% en la medida de lo posible y que solo cada mes le haga lo de calibrar la batería. Mi duda sobre conectarlo para cargarlo es precisamente porque no se si será bueno para el telefono tenerlo todo el tiempo cargando por tema de calentamiento o que se yo xD. Es que otro amigo, este poseedor de un iphone 4, lo tiene siempre así y dice que no le ha ido mal.


Te dejo este enlace,leete las preguntas mas frecuentes abajo,ahi explican tus dudas.
http://helektron.com/optimizar-la-durac ... el-iphone/

Yo tengo un iphone y lo suelo cargar todos los dias ya que no me gusta que me baje la bateria mucho.
Muy buena informaciòn muchas gracias.Pues a mi me suele durar la bateria entre 1 dia y mucho o 2 dias.Lo suelo cargar casi siempre(por no decir siempre) al 100% de la carga.
Yo sobre todo conecto el 3G soko cuando voy a navegar o ultilizar el interner,cuando lo tengo en bloqueado lo dejo con el 2G
sonyfallon escribió:Muy buena informaciòn muchas gracias.Pues a mi me suele durar la bateria entre 1 dia y mucho o 2 dias.Lo suelo cargar casi siempre(por no decir siempre) al 100% de la carga.
Yo sobre todo conecto el 3G soko cuando voy a navegar o ultilizar el interner,cuando lo tengo en bloqueado lo dejo con el 2G


Como es eso de cuando lo tienes bloqueado lo dejas solo en 2g??Yo tengo el 4 desde hace poco y hay cosas que aun no conozco.
con el jb ganas rendimiento y el sbssettings es una gozada tenerlo puesto
joanw escribió:
sonyfallon escribió:Muy buena informaciòn muchas gracias.Pues a mi me suele durar la bateria entre 1 dia y mucho o 2 dias.Lo suelo cargar casi siempre(por no decir siempre) al 100% de la carga.
Yo sobre todo conecto el 3G soko cuando voy a navegar o ultilizar el interner,cuando lo tengo en bloqueado lo dejo con el 2G


Como es eso de cuando lo tienes bloqueado lo dejas solo en 2g??Yo tengo el 4 desde hace poco y hay cosas que aun no conozco.


Se refiere a que solo activa el 3G cuando va a usar el internet en el movil,cuando no lo va a usar lo desactiva para que gaste menos bateria,yo tambien hago esto para que gaste menos bateria. :)
E-Miguel escribió:
joanw escribió:
sonyfallon escribió:Muy buena informaciòn muchas gracias.Pues a mi me suele durar la bateria entre 1 dia y mucho o 2 dias.Lo suelo cargar casi siempre(por no decir siempre) al 100% de la carga.
Yo sobre todo conecto el 3G soko cuando voy a navegar o ultilizar el interner,cuando lo tengo en bloqueado lo dejo con el 2G


Como es eso de cuando lo tienes bloqueado lo dejas solo en 2g??Yo tengo el 4 desde hace poco y hay cosas que aun no conozco.


Se refiere a que solo activa el 3G cuando va a usar el internet en el movil,cuando no lo va a usar lo desactiva para que gaste menos bateria,yo tambien hago esto para que gaste menos bateria. :)


Ah, pero creia que lo hacia automaticamente con algun ajuste. se puede hacer automatico?es que voy a pasarme a pepephone y no quiero desperdiciar megas en stand by.
72586 respuestas