Apple iPhone

Buenas noches, haber si me podéis ayudar...
Me ha cogido mi hijo el iphone 4 y ahora en la parte superior de la pantalla en la derecha al lado de la batería me sale un candado con una flecha al rededor hacia la derecha ¿de que puede ser?
Antes no lo tenia no se que me ha tocado, alguien sabe de esto?
Gracias

Edito: Solucionado!!!! Gracias de todas formas
¿Porque en el Apple Store me sale que hay 2 actualizaciones?en cambio me meto en installus (que esas App me las baje de installus) y no me vienen esas actualizaciones me vienen en el Apple Store.¿Por?
sonyfallon escribió:¿Porque en el Apple Store me sale que hay 2 actualizaciones?en cambio me meto en installus (que esas App me las baje de installus) y no me vienen esas actualizaciones me vienen en el Apple Store.¿Por?

Porque nadie ha subido los IPA correspondientes a esa actualización a algún servidor externo que pueda ser usado en **SPAM**.
pinel87 escribió:Buenas noches, haber si me podéis ayudar...
Me ha cogido mi hijo el iphone 4 y ahora en la parte superior de la pantalla en la derecha al lado de la batería me sale un candado con una flecha al rededor hacia la derecha ¿de que puede ser?
Antes no lo tenia no se que me ha tocado, alguien sabe de esto?
Gracias

Edito: Solucionado!!!! Gracias de todas formas

Eso era que tenías bloqueada la rotación automática. Puedes ponerla haciendo doble clic sobre el botón home y deslizando a la derecha, ahí verás el icono.
Acaba de salir Deck , en version beta

http://www.aplicacionescydia.es/descarg ... nible.html

me parece la mejor app de cydia actualmente
Anzel escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque en el Apple Store me sale que hay 2 actualizaciones?en cambio me meto en installus (que esas App me las baje de installus) y no me vienen esas actualizaciones me vienen en el Apple Store.¿Por?

Porque nadie ha subido los IPA correspondientes a esa actualización a algún servidor externo que pueda ser usado en **SPAM**.


A vale,esque suelen tardar mucho en subir los IPA al installus
ruben16 escribió:Acaba de salir Deck , en version beta

http://www.aplicacionescydia.es/descarg ... nible.html

me parece la mejor app de cydia actualmente



Guay, no tenia ni idea de esta aplicacion, a bajarla se ha dicho, gracias por el aviso XD
¿Cuando calculais que saldra el JB untethered 5.1? Con el 5.01 mi 3gs no va muy bien que digamos y quiero ver si el cambio va a mejor [+risas]
Ironbird escribió:¿Cuando calculais que saldra el JB untethered 5.1? Con el 5.01 mi 3gs no va muy bien que digamos y quiero ver si el cambio va a mejor [+risas]

Es totalmente imposible calcularlo, puede salir mañana o dentro de 6 meses.

Eso sí, yo hoy en día soy bastante pesimista respecto a nuevos JBs, la gente que está en estos momentos trabajando en ellos es bastante menos productiva que los históricos Geohot y comex.
Pod2g (autor del jailbreak untethered para iOS 5.0.1) acaba de anunciar que está trabajando en encontrar alguna vulnerabilidad para realizar jailbreak untethered a iOS5.1, esto no quiere decir que en un par de días salga algo, saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Acaba de salir Deck , en version beta

http://www.aplicacionescydia.es/descarg ... nible.html

me parece la mejor app de cydia actualmente

pues no la encuentro. En que repo está, es gratis o de pago ?









por si no se habían posteado.

Novedades en iOS 5.1

Estas son todas las mejoras destacadas de la actualización:

Siri en Japonés (nada de español a la vista)
Ahora podemos borrar imágenes de “Fotos en streaming”
El icono de acceso rápido a la cama siempre está visible en la pantalla bloqueada
El reconocimiento facial de la cámara ahora recuadra todas las caras detectadas
Camera.app rediseñada en el iPad (con las mejoras que ya tiene el iPhone 4S)
“Mezclas Genius” y listas de reproducción de Genius para clientes iTunes Match
Audio mejorado para películas y series en el iPad
Arregla fallos que afectaban a la duración de la batería
Arregla un bug que hacía que las llamadas salientes se silenciaran
Baek escribió:
Ironbird escribió:¿Cuando calculais que saldra el JB untethered 5.1? Con el 5.01 mi 3gs no va muy bien que digamos y quiero ver si el cambio va a mejor [+risas]

Es totalmente imposible calcularlo, puede salir mañana o dentro de 6 meses.

Eso sí, yo hoy en día soy bastante pesimista respecto a nuevos JBs, la gente que está en estos momentos trabajando en ellos es bastante menos productiva que los históricos Geohot y comex.


Lo mio fue mas una pregunta al aire, alguna prediccion, como por ejemplo la tuya, que como dices que ya no se esfuerzan tanto como antes, es sabido por todos que apple se lo esta currando con cada nueva version, incluyendo cosas que ya teniamos por cydia para que nos lo pensemos dos veces y que al final la unica excusa para hacer JB es por usar apps "prestadas" :P
gran app la deck esta! mola mucho cómo queda.

gracias por el aviso
Buenas! Tengo el Ipod Touch 4, y ultimamente le estoy metiendo tralla y se que uno de las cosas que suelen joderse con el tiempo es el botón Home.
Total, que estoy buscando una App, con la que pueda prescindir del botón home, y pueda moverme entre aplicaciones y tal sin necesidad de utilizar el botón.
Alguien conoce alguna u algo por el estilo?
Ah, se me olvidaba comentar que tengo la 5.0.1, y de momento no tengo intención de hacer el jail
Un saludo!
Edito: Ya he encontrado la solución, mira que hay que ser tonto... XD
Comprobado por mí que la batería con la versión 5.1 dura al menos un 60 % más que con el JB 5.0.1. en mi iphone 3gs. Lleva encendido desde ayer por la mañana y todavía le queda batería (impensable con el anterior firm)

Saludos [bye]
Doneuronal escribió:
Acaba de salir Deck , en version beta

http://www.aplicacionescydia.es/descarg ... nible.html

me parece la mejor app de cydia actualmente

pues no la encuentro. En que repo está, es gratis o de pago ?


De que va esta aplicacion??.
albertosh escribió:
Doneuronal escribió:
Acaba de salir Deck , en version beta

http://www.aplicacionescydia.es/descarg ... nible.html

me parece la mejor app de cydia actualmente

pues no la encuentro. En que repo está, es gratis o de pago ?


De que va esta aplicacion??.

http://www.youtube.com/watch?v=9zACFBDwchM
Doneuronal escribió:
Acaba de salir Deck , en version beta

http://www.aplicacionescydia.es/descarg ... nible.html

me parece la mejor app de cydia actualmente

pues no la encuentro. En que repo está, es gratis o de pago ?



Perdón por no haberte respondido. A mí me sale en la repo de modmyi y es de pago, 1.99$
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
[oki]
Wave Alarm gratis de forma ilimitada en la App Store http://itunes.apple.com/es/app/wave-ala ... mpt=uo%3D4

Por cierto, hay en Cydia un fix para poder usar iPhoto en iOS5.0.1, se llama iPhoto501Fix.

saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
CronT escribió:
Doneuronal escribió:
Acaba de salir Deck , en version beta

http://www.aplicacionescydia.es/descarg ... nible.html

me parece la mejor app de cydia actualmente

pues no la encuentro. En que repo está, es gratis o de pago ?



Perdón por no haberte respondido. A mí me sale en la repo de modmyi y es de pago, 1.99$


comprada, me gusta mas que el sbsettings !!! por cierto, ya es beta, es la primera relase.


A pues no me hace mucho hilo la verdad, me parece mas comodo de la forma tradicional.
jadeempire escribió:Buenas! Tengo el Ipod Touch 4, y ultimamente le estoy metiendo tralla y se que uno de las cosas que suelen joderse con el tiempo es el botón Home.
Total, que estoy buscando una App, con la que pueda prescindir del botón home, y pueda moverme entre aplicaciones y tal sin necesidad de utilizar el botón.
Alguien conoce alguna u algo por el estilo?
Ah, se me olvidaba comentar que tengo la 5.0.1, y de momento no tengo intención de hacer el jail
Un saludo!
Edito: Ya he encontrado la solución, mira que hay que ser tonto... XD


Yo con el Jailk hecho ultilizo el SBSetings y el activator.
Por lo que he leido la bateria con la 5.1 dura un 60% mas que con el jailk de la 5.0.1.
A mi con el jailk y la 5.0.1 me dura entre un dia y mucho y 2 dias
albertosh escribió:


A pues no me hace mucho hilo la verdad, me parece mas comodo de la forma tradicional.

a mí también, yo uso método tradicional y zephyr
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidado con deck que dá problemas con la conexion wifi.
estando 'enabled' me corta el wifi que da gusto .
de momento lo he deshabilitado hasta nueva revision.
He visto en la descripción del jailbreak 5.1 tethered del dev-team esta descripción:

"If you’re lucky enough to have an old-bootrom 3GS, this jailbreak is actually untethered (redsn0w will figure that part out automatically)."

¿Alguien lo ha probado? Yo tengo un 3gs con el bootrom antiguo (semana 37) y me interesa saber si es estable y si realmente es untethered, ya que por lo que he leído el ios 5.1 mejora el rendimiento en un 3gs, que en el 5.0.1 va bastante lento.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien me recomienda algun lugar donde comprarme el iphone 4s, algun lugar porque salga más barato, o garantice mejor servicio, etc. Gracias.
BeaKManiak escribió:He visto en la descripción del jailbreak 5.1 tethered del dev-team esta descripción:

"If you’re lucky enough to have an old-bootrom 3GS, this jailbreak is actually untethered (redsn0w will figure that part out automatically)."

¿Alguien lo ha probado? Yo tengo un 3gs con el bootrom antiguo (semana 37) y me interesa saber si es estable y si realmente es untethered, ya que por lo que he leído el ios 5.1 mejora el rendimiento en un 3gs, que en el 5.0.1 va bastante lento.

Con el bootrom antiguo de 3GS siempre es untethered, ya que el exploit que se lleva usando más de dos años es del propio bootrom.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pero hay tethered ya para 5.1 ???
Doneuronal escribió:pero hay tethered ya para 5.1 ???

Para terminales con CPUs anteriores a A5 sí, salga el firmware que salga, tendrá JB en cuestión de horas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues me alegra tener un 4 pelao, XD
Baek escribió:
BeaKManiak escribió:He visto en la descripción del jailbreak 5.1 tethered del dev-team esta descripción:

"If you’re lucky enough to have an old-bootrom 3GS, this jailbreak is actually untethered (redsn0w will figure that part out automatically)."

¿Alguien lo ha probado? Yo tengo un 3gs con el bootrom antiguo (semana 37) y me interesa saber si es estable y si realmente es untethered, ya que por lo que he leído el ios 5.1 mejora el rendimiento en un 3gs, que en el 5.0.1 va bastante lento.

Con el bootrom antiguo de 3GS siempre es untethered, ya que el exploit que se lleva usando más de dos años es del propio bootrom.


Anda pues no lo sabía xD Voy a intentarlo entonces.
Buenas! tengo una duda con los tonos custom en whatsapp

Me descargo un tono y lo añado en el itune sin problema, puedo ponerlo como llamada o mensaje que si que suena, pero en el whatsapp no me aparece en la lista, googleando he visto que esta el tonefxs 2.0 pro y me lo he bajado de cydia, le pongo el tono que quiero para whatsapp y suena, me mandan un whatsapp y nada, ni haciendo respring ni nada..

He visto googleando un post de enero de 2012 que dice que no esta soportada por ios 5.0.1, si aun sigue igual, no hay otra forma de poner el tono en el whatsapp?'
Baek escribió:
BeaKManiak escribió:He visto en la descripción del jailbreak 5.1 tethered del dev-team esta descripción:

"If you’re lucky enough to have an old-bootrom 3GS, this jailbreak is actually untethered (redsn0w will figure that part out automatically)."

¿Alguien lo ha probado? Yo tengo un 3gs con el bootrom antiguo (semana 37) y me interesa saber si es estable y si realmente es untethered, ya que por lo que he leído el ios 5.1 mejora el rendimiento en un 3gs, que en el 5.0.1 va bastante lento.

Con el bootrom antiguo de 3GS siempre es untethered, ya que el exploit que se lleva usando más de dos años es del propio bootrom.


Como se sabe si el bootrom es antiguo? Creo que el mio no lo es, pero por averiguarlo no se pierde nada XD.
Ironbird escribió:
Baek escribió:
BeaKManiak escribió:He visto en la descripción del jailbreak 5.1 tethered del dev-team esta descripción:

"If you’re lucky enough to have an old-bootrom 3GS, this jailbreak is actually untethered (redsn0w will figure that part out automatically)."

¿Alguien lo ha probado? Yo tengo un 3gs con el bootrom antiguo (semana 37) y me interesa saber si es estable y si realmente es untethered, ya que por lo que he leído el ios 5.1 mejora el rendimiento en un 3gs, que en el 5.0.1 va bastante lento.

Con el bootrom antiguo de 3GS siempre es untethered, ya que el exploit que se lleva usando más de dos años es del propio bootrom.


Como se sabe si el bootrom es antiguo? Creo que el mio no lo es, pero por averiguarlo no se pierde nada XD.

Descargas el iDetector, conectas el iPhone al PC, lo pones en DFU, ejecutas el programa, le das al botón y te dice si es nuevo o viejo bootrom.
Ya he instalado la 5.1 y le he hecho el jailbreak, no hay problema al reiniciar. De momento parece que vaya algo más fluído que con la 5.0.1, aunque aún es temprano para tirar cohetes. Veremos que tal.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
BeaKManiak escribió:Ya he instalado la 5.1 y le he hecho el jailbreak, no hay problema al reiniciar. De momento parece que vaya algo más fluído que con la 5.0.1, aunque aún es temprano para tirar cohetes. Veremos que tal.

tendrás el 3gs. [mad]
BeaKManiak escribió:Ya he instalado la 5.1 y le he hecho el jailbreak, no hay problema al reiniciar. De momento parece que vaya algo más fluído que con la 5.0.1, aunque aún es temprano para tirar cohetes. Veremos que tal.

Debes de tener 3GS con old bootrom si no me equivoco
Doneuronal escribió:
BeaKManiak escribió:Ya he instalado la 5.1 y le he hecho el jailbreak, no hay problema al reiniciar. De momento parece que vaya algo más fluído que con la 5.0.1, aunque aún es temprano para tirar cohetes. Veremos que tal.

tendrás el 3gs. [mad]

Sí, lo dice arriba.
¿Asique por lo visto ya hay jailbreack tethered para la 5.1 en los iPhone 4 tambien?¿Los iPhone 4 también tienen old brootom?
sonyfallon escribió:¿Asique por lo visto ya hay jailbreack tethered para la 5.1 en los iPhone 4 tambien?¿Los iPhone 4 también tienen old brootom?

Siempre habrá jailbreak tethered en iPhone 4, cuando salga un nuevo iOS, cuestión de horas que actualicen RedSnow para dar soporte al nuevo iOS, lo del old bootrom es para iPhone 3GS, que de ser así, siempre tendrá jailbreak untethered.
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:¿Asique por lo visto ya hay jailbreack tethered para la 5.1 en los iPhone 4 tambien?¿Los iPhone 4 también tienen old brootom?

Siempre habrá jailbreak tethered en iPhone 4, cuando salga un nuevo iOS, cuestión de horas que actualicen RedSnow para dar soporte al nuevo iOS, lo del old bootrom es para iPhone 3GS, que de ser así, siempre tendrá jailbreak untethered.


Yo me referia hacer el jailbreak y poder ultilizar el movil de forma normal.No tener que encender el movil mediante el PC
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:¿Asique por lo visto ya hay jailbreack tethered para la 5.1 en los iPhone 4 tambien?¿Los iPhone 4 también tienen old brootom?

Siempre habrá jailbreak tethered en iPhone 4, cuando salga un nuevo iOS, cuestión de horas que actualicen RedSnow para dar soporte al nuevo iOS, lo del old bootrom es para iPhone 3GS, que de ser así, siempre tendrá jailbreak untethered.


Yo me referia hacer el jailbreak y poder ultilizar el movil de forma normal.No tener que encender el movil mediante el PC

Riky_Xerez lo ha explicado perfectamente, vuelve a leer su respuesta.
Asique lo del old bootrom es solo para el iPhone 3GS no para los demas iPhone.
¿Como actualizo el Redanow?lo tengo descargado desde la actaulizaciòn 5.0.1
Asique para el iPhone 4 y el iOS 5.1 el jailbreak Untethered aún hay que esperar
pupila1992 escribió:Buenas! tengo una duda con los tonos custom en whatsapp

Me descargo un tono y lo añado en el itune sin problema, puedo ponerlo como llamada o mensaje que si que suena, pero en el whatsapp no me aparece en la lista, googleando he visto que esta el tonefxs 2.0 pro y me lo he bajado de cydia, le pongo el tono que quiero para whatsapp y suena, me mandan un whatsapp y nada, ni haciendo respring ni nada..

He visto googleando un post de enero de 2012 que dice que no esta soportada por ios 5.0.1, si aun sigue igual, no hay otra forma de poner el tono en el whatsapp?'


Up, alguien sabe como cambiar el sonido del whatsapp?
Riky_Xerez escribió:
BeaKManiak escribió:Ya he instalado la 5.1 y le he hecho el jailbreak, no hay problema al reiniciar. De momento parece que vaya algo más fluído que con la 5.0.1, aunque aún es temprano para tirar cohetes. Veremos que tal.

Debes de tener 3GS con old bootrom si no me equivoco


Sí, tengo el 3gs con el bootrom antiguo. Sí que parece que vaya algo más rápido la 5.1, sobretodo al escribir en el teclado con el whatsapp por ejemplo. No es la rapidez del ios4, pero mucho mejor que la 5.0.1.
una preguntilla, si compro el iphone con vomistar que me parece muy bien lo de financiarmelo a 18 meses, ¿tendré que cambiar de tarifa o puedo seguir con la que tengo en mi galaxy? tengo inet y llamadas pero es tarifa ya antigua que no esta ya
He pillado un movil y viene con el jailbreak...Como se quita ?
dogboyz escribió:He pillado un movil y viene con el jailbreak...Como se quita ?


Conectalo al ordenador arranca itunes y di que quieres restaurar el iphone.

Un saludo.
dogboyz escribió:He pillado un movil y viene con el jailbreak...Como se quita ?

Te recomiendo que dejes jailbreak, de verdad no te interesa para nada? abre un mundo de posibilidades que sin jailbreak es imposible, un saludo
72587 respuestas