Apple iPhone

Proximamente me llega el iphone 16g 4s...y queria preguntar si es seguro hacer el jailbreak...o existe posibilidad de que el telefono se joda?

Pierde el telefono la garantia con esto?

Un saludo
frias_01 escribió:Proximamente me llega el iphone 16g 4s...y queria preguntar si es seguro hacer el jailbreak...o existe posibilidad de que el telefono se joda?

Pierde el telefono la garantia con esto?

Un saludo

Totalmente seguro, si viene con iOS 5.1 no podrás hacerlo, no pierde la garantía, con restaurar adiós al jailbreak.
Oneill83 escribió:
dogboyz escribió:He pillado un movil y viene con el jailbreak...Como se quita ?


Conectalo al ordenador arranca itunes y di que quieres restaurar el iphone.

Un saludo.

Y tarda mucho ??? Lo he dejado 45 minutos y
Me parecio mucho,asi que lo apague...
frias_01 escribió:Proximamente me llega el iphone 16g 4s...y queria preguntar si es seguro hacer el jailbreak...o existe posibilidad de que el telefono se joda?

Pierde el telefono la garantia con esto?

Un saludo

Ningún problema, yo lo hice a mi 4S desde el primer día y todo perfecto.
dogboyz escribió:
Oneill83 escribió:
dogboyz escribió:He pillado un movil y viene con el jailbreak...Como se quita ?


Conectalo al ordenador arranca itunes y di que quieres restaurar el iphone.

Un saludo.

Y tarda mucho ??? Lo he dejado 45 minutos y
Me parecio mucho,asi que lo apague...

En restaurar no tarda nada, depende de la conexión a internet que tengas, tarda más o menos en descargar el iOS
Muchas gracias a todos!! por ultimo tarda mucho en hacerse??
Baek escribió:Descargas el iDetector, conectas el iPhone al PC, lo pones en DFU, ejecutas el programa, le das al botón y te dice si es nuevo o viejo bootrom.


Gracias compañero, tengo el nuevo, asi que a esperar :P
frias_01 escribió:Muchas gracias a todos!! por ultimo tarda mucho en hacerse??

Creo que si te digo 5 minutos, me estoy pasando un poco jeje
Conseguido jailbreak untethered para iOS5 en TODOS LOS DISPOSITIVOS, incluído el nuevo iPad, ya que se trata de un bug en iOS, el problema? no es de Pod2g, es de i0n1c, y ha dicho que él tiene el jailbreak, y que lo tendrá en el nuevo iPad cuando lo tenga en un par de días, no que lo vayamos a tener nosotros [+risas]

Imagen
Hola a todos.Tengo instalado el iGotYa en el iPhone 4 desde hace 2 meses.La cosa es que las primeras semanas me iba genial,me hacia foto y me enviaba la localizaciòn por correo y todo en lo que lo tenia configurado.
La cosa es que apartir de hace 1 mes dejo de enviarme las fotos y localizaciòn al correo y estado leyendo que esta App de cydia es de pago,que te dejan instalarlo de forma gratuita,pero es de pagi.Pero yo lo tengo instalado como ai fuese la versiòn completa y configurado de la misma manera.
Yo no page por esta App,¿Alguien que la tenga o que sepa porque ya no me envian los correos?muchas gracias
Aqui os dejo 1 enlace de la App donde dicen que es de pago http://www.actualidadiphone.com/2010/10 ... -17-cydia/
Sí, es una app de pago 3,99$ con periodo de prueba gratuito.
Baek escribió:Sí, es una app de pago 3,99$ con periodo de prueba gratuito.


Vale entonces ya me explico porque no me va ya.De todas maneras,estoy pensando en comprarla.Ya que es muy util y es bastante segura.Lo que nose si alguien a comprado en Cydia y es seguro dar tu targeta y datos...Yo he comprado por Apple Store,Microsoft,PS Network,Amazon.es y Amazon UK y ningún problema.
Otra cosa,cuando halla jailbreak para la 5.1 UnTethered y tenga que formatear el iPhone 4 para poder actualizar y luego volver hacer el jail,¿Perderia la compra que hice del iGotYa?o me la guardarian tipo Apple Store,¿Còmo iria eso?
Fiable es, y teóricamente más seguro que los servidores de las grandes compañías, ya que quienes los gestionan sí saben de ésto.

Las compras se guardan, otra cosa es que la app siga siendo compatible con el nuevo firmware.
Pregunta tonta han solucionado los problemas de la bateria con 5.1???
Puñetero modem estoy harto de los continuos saltos de banda
Una pregunta de noob. ¿Qué significa un círculo que me sale donde debería ir la notificación de que estoy conectado al 3G?
[FlooD1993] escribió:Una pregunta de noob. ¿Qué significa un círculo que me sale donde debería ir la notificación de que estoy conectado al 3G?

Que no tienes cobertura 3G y se está conectando por GPRS (2G para entendernos).
Baek escribió:
[FlooD1993] escribió:Una pregunta de noob. ¿Qué significa un círculo que me sale donde debería ir la notificación de que estoy conectado al 3G?

Que no tienes cobertura 3G y se está conectando por GPRS (2G para entendernos).


¿Y por eso me cobran más o algo?
[FlooD1993] escribió:
Baek escribió:
[FlooD1993] escribió:Una pregunta de noob. ¿Qué significa un círculo que me sale donde debería ir la notificación de que estoy conectado al 3G?

Que no tienes cobertura 3G y se está conectando por GPRS (2G para entendernos).


¿Y por eso me cobran más o algo?

No, simplemente te irá más lenta la conexión.
Baek escribió:Fiable es, y teóricamente más seguro que los servidores de las grandes compañías, ya que quienes los gestionan sí saben de ésto.

Las compras se guardan, otra cosa es que la app siga siendo compatible con el nuevo firmware.


Asique si me compro ahora con la 5.0.1 el iGotya y en unos meses meto el iOS5.1 y hago el jailbreak¿ tengo poaibilidades de que no me valla?Pues valla tela si he pagado ya
sonyfallon escribió:
Baek escribió:Fiable es, y teóricamente más seguro que los servidores de las grandes compañías, ya que quienes los gestionan sí saben de ésto.

Las compras se guardan, otra cosa es que la app siga siendo compatible con el nuevo firmware.


Asique si me compro ahora con la 5.0.1 el iGotya y en unos meses meto el iOS5.1 y hago el jailbreak¿ tengo poaibilidades de que no me valla?Pues valla tela si he pagado ya

No te preocupes que seguramente no tardarían en actualizarla para hacerla compatible :)
Buenos días, haber si me podéis echar una mano.
Tengo un amigo y le han regalado un iphone 3GS modelo MC157, versión 4.1.
No es libre entonces se lo quiero liberar y hacer el JB.
Me recomendais actualizarlo y hacerlo?
Con que lo liberaría?? nunca lo he echo y estoy perdió.
Gracias
pinel87 escribió:Buenos días, haber si me podéis echar una mano.
Tengo un amigo y le han regalado un iphone 3GS modelo MC157, versión 4.1.
No es libre entonces se lo quiero liberar y hacer el JB.
Me recomendais actualizarlo y hacerlo?
Con que lo liberaría?? nunca lo he echo y estoy perdió.
Gracias

Yo lo que haría es actualizar a la 5.0.1 por ahora(hay muchos tutoriales por la red donde lo explican) y liberarlo por imei (si te es necesario) en cualquiera de las muchas tiendas físicas donde reparan y liberan móviles (15 euros vale).
Luego también antes de hacerle el jail averigua si tu 3gs es de los viejos, si tiene el "old bootrom", hay varios tutoriales en internet para identificar si tu terminal lo tiene. De ser así pues podrías actualizar directamente a la 5.1 y luego hacerle el jail.
suerte.
Cual es el metodo mas fiable para instalr Siri en Iphone4 16 GB? He leido de un tal H1Siri, alguna recomendacion? funcionan bien este tema?
A mi personalmente no me gustó una mierda... Me decía todo el rato que en ese momento no podía responderme. Salvo que compres un proxi está dificil la cosa...
sicarius escribió:Cual es el metodo mas fiable para instalr Siri en Iphone4 16 GB? He leido de un tal H1Siri, alguna recomendacion? funcionan bien este tema?

Yo uso Spire + Proxy Host de eclips3
Una pregunta, que llevo tiempo desconectado del Scene iPhone 4S.

+Se nota las mejoras de la vida de la bateria en 5.1?
+Existe algun método de JB ya para el 4S en 5.1?

Saludos y gracias :D
_DeV_ escribió:Una pregunta, que llevo tiempo desconectado del Scene iPhone 4S.

+Se nota las mejoras de la vida de la bateria en 5.1?
+Existe algun método de JB ya para el 4S en 5.1?

Saludos y gracias :D

Me apunto a tu primera pregunta para apoyarla porque pregunte eso y como aue nadie me ha respondido aun.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
imagino que ya lo sabeis pero hoy me he dado cuenta del bug con el recuento de caracteres del iphone 4 en el envio de sms.
si acentuas una i (Í) por ejemplo pasa de 160 a 70 el limite del mensaje !!!! ¬_¬
que cagada no?
si pasas los 70 envia 2 mensajes o solo 1 ? es un bug menor o pepephone me cobra 2 sms ?
Riky_Xerez escribió:
sicarius escribió:Cual es el metodo mas fiable para instalr Siri en Iphone4 16 GB? He leido de un tal H1Siri, alguna recomendacion? funcionan bien este tema?

Yo uso Spire + Proxy Host de eclips3


ese host de eclips3 es de pago no?
Os voy a hacer una pregunta que no se si sera este el lugar adecuado.

Me he comprado un cable adaptador para la radio de serie de mi seat Ibiza del 2006 (6L), el modelo de la radio es una Alana Mp3 con cargador de 6Cds, pero el cargador no lo tengo instalado y es donde voy a utilizar este cable adaptador para utilizarlo como AUX.

Bueo, el caso es que lo he contectado y me carga el Iphone4, y se escucha la musica, el navegador del telefono y todo a traves de los altavoces del coche excepto la voz de la persona que me habla cuando me han llamado por telefono. Lo curioso es que el tono de llamada cuando me llaman al teléfono al igual que los tonos de aviso del Wasshup y otros varios también suenen atraves de los altavoces del coche pero la voz de la persona no.

Puede ser que la voz de la persona que llama vaya por otro cable diferente al de los sonidos y que no lo tenga conectado y por eso se escuchan todos los sonidos por la radio menos la de la voz de las llamadas?

Es que no deja de ser curioso y la verdad es que me jode un poquito que se escuche todo y justo cuando me llaman no puedo escucharlo bien por los altavoces del coche.

Gracias
Un saludo
grouchowax escribió:
Riky_Xerez escribió:
sicarius escribió:Cual es el metodo mas fiable para instalr Siri en Iphone4 16 GB? He leido de un tal H1Siri, alguna recomendacion? funcionan bien este tema?

Yo uso Spire + Proxy Host de eclips3


ese host de eclips3 es de pago no?

Sí, había en Actualidadiphone una oferta de 20€ y te daban dos cuentas de por vida, para poder usar Siri en dos iDevices diferentes, es la oferta que yo pillé :)
Buenas tardes eolianos,tengo una duda con el iphone,pues resulta que teniendo el movil apagado y me llaman cuando lo enciendo los de vodafone no me mandan el tipico mensaje diciendome que me han llamado,queria saber si eso se puede activar en notificaciones o es problema de vodafone?
Doneuronal escribió:imagino que ya lo sabeis pero hoy me he dado cuenta del bug con el recuento de caracteres del iphone 4 en el envio de sms.
si acentuas una i (Í) por ejemplo pasa de 160 a 70 el limite del mensaje !!!! ¬_¬
que cagada no?
si pasas los 70 envia 2 mensajes o solo 1 ? es un bug menor o pepephone me cobra 2 sms ?


No es un bug, si buscas verás que los acentos y otros caracteres se consideran caracteres avanzados y 'ocupan' más, antaño los mensajes daba igual fuese con un cutre nokia o con un cutre motorola si los enviabas con todas las letras y acentos costaban más, no solo se escribía mal por ir rápido, sino que tenia su razón en el coste del mensaje.

Mira leete esto que lo explican mucho mejor y con palabras técnicas:

El origen del problema no se encuentra en las operadoras telefónicas, aunque son quienes cobran el importe de los mensajes, sino en los fabricantes de móviles. Gran parte de los modelos de teléfono móvil comercializados en los últimos meses por distintos fabricantes están programados para funcionar con los símbolos del llamado alfabeto GSM 3.38, que consta de 138 símbolos distintos y permite escribir mensajes de hasta 160 caracteres, informa Jordi Pérez, del departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Pero si se utiliza algún símbolo que no está en este alfabeto, el móvil pasa automáticamente a funcionar con el sistema Unicode, que limita a 70 caracteres la longitud de cada mensaje. Por este motivo, si un usuario apura los 160 caracteres que cree tener en un SMS, pero escribe en él letras con acento u otros caracteres no incluidos en el alfabeto GSM 3.38, se le factura por mensajes de 70 caracteres. Y un único mensaje de 160 caracteres se le factura como tres mensajes (dos de 70 más uno de 20).

El problema no afecta a todas las letras con acento ni a todas las diéresis. Así, se pueden escribir los símbolos é, è, ì, ò y ù (aunque no sus mayúsculas correspondientes) sin que el móvil conmute al modo Unicode. Pero el alfabeto GSM 3.38 no incluye otros caracteres más habituales en español y catalán como á, à, í o ú.

Un problema similar se da con las diéresis. Con ä, ö y ü se puede llegar a 160 caracteres, pero una ë y una ï hacen pasar al sistema Unicode.

En cuanto a la letra ñ, se puede escribir con alfabeto GSM 3.38 en minúscula, pero salta a Unicode en mayúscula.

El motivo por el que se pueden escribir más caracteres con GSM 3.38 que con Unicode es que con el primer sistema cada carácter ocupa 7 bits de información, mientras que con el segundo ocupa 16. Dado que en un SMS caben 1.120 bits, GSM 3.38 permite escribir 160 caracteres (1120 dividido por siete), mientras que Unicode permite escribir 70 (1.120 dividido por 16).

El coste superior de los mensajes que utilizan el estándar de codificación Unicode ha sorprendido a miles de usuarios que han expresado su indignación a través de foros de internet. Las quejas de la mayoría de los usuarios no se dirigen al sistema Unicode, sino a la escasa y confusa información que han recibido al respecto.

Pero no todos los usuarios se ven afectados. Muchos de los móviles comercializados en los últimos años permiten escribir mensajes de texto sin conmutar a Unicode. No hay una lista de los modelos afectados. La Vanguardia ha comprobado cómo, entre dos aparatos de un mismo modelo (un Nokia 6120) en los que se escribe un mismo mensaje, uno conmuta a Unicode y reduce la longitud máxima del SMS a 70 caracteres y el otro no.

Las compañías que fabrican teléfonos móviles han recibido quejas de usuarios, pero no consideran que la falta de algunos caracteres en el alfabeto GSM 3.38 y el paso al sistema Unicode sea un problema. "Es que ya nadie escribe con acentos", responde el servicio técnico de Nokia a una usuaria afectada.
Doneuronal escribió:imagino que ya lo sabeis pero hoy me he dado cuenta del bug con el recuento de caracteres del iphone 4 en el envio de sms.
si acentuas una i (Í) por ejemplo pasa de 160 a 70 el limite del mensaje !!!! ¬_¬
que cagada no?
si pasas los 70 envia 2 mensajes o solo 1 ? es un bug menor o pepephone me cobra 2 sms ?

No es ningún bug, es el paso de GSM a Unicode, y suerte tienes que te avisa, antes eso no pasaba.

Edito, no había visto la respuesta de Hazard, que da una explicación muy bien detallada
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
Doneuronal escribió:imagino que ya lo sabeis pero hoy me he dado cuenta del bug con el recuento de caracteres del iphone 4 en el envio de sms.
si acentuas una i (Í) por ejemplo pasa de 160 a 70 el limite del mensaje !!!! ¬_¬
que cagada no?
si pasas los 70 envia 2 mensajes o solo 1 ? es un bug menor o pepephone me cobra 2 sms ?

No es ningún bug, es el paso de GSM a Unicode, y suerte tienes que te avisa, antes eso no pasaba.

Edito, no había visto la respuesta de Hazard, que da una explicación muy bien detallada

pero entonces a pasar a 70 y envió con 120 me cobran 2 ? Supongo que no.
yo es que escribo los sms como dios manda. [carcajad]
Doneuronal escribió:
Baek escribió:
Doneuronal escribió:imagino que ya lo sabeis pero hoy me he dado cuenta del bug con el recuento de caracteres del iphone 4 en el envio de sms.
si acentuas una i (Í) por ejemplo pasa de 160 a 70 el limite del mensaje !!!! ¬_¬
que cagada no?
si pasas los 70 envia 2 mensajes o solo 1 ? es un bug menor o pepephone me cobra 2 sms ?

No es ningún bug, es el paso de GSM a Unicode, y suerte tienes que te avisa, antes eso no pasaba.

Edito, no había visto la respuesta de Hazard, que da una explicación muy bien detallada

pero entonces a pasar a 70 y envió con 120 me cobran 2 ? Supongo que no.
yo es que escribo los sms como dios manda. [carcajad]

Sí.
La semana que viene me dan el còdigo de liberaciòn para mi iPhone 4 Vodafone.Pero al liberarlo espero no perder las notificaciones,porque mi hermano hizo el Jailbreak y se instalo la App ultrasnow,para liberar su iPhone 3G Movistar a Vodafone,pero no le llegan las notificaciones por esa App.
Aunque lo del mio no es por esa App,lo mio es por el còdigo que me da Vodafone para liberarlo y me tendrian que llegar las notificaciones de forma normal o me equivoco.
¿Alguien me lo podria explicar porfavor?muchas gracias
Al liberarlo por imei el móvil queda como si estuviese libre de fábrica, no le afecta ningún software.
Baek escribió:Al liberarlo por imei el móvil queda como si estuviese libre de fábrica, no le afecta ningún software.


Vale,muchas gracias.
Por cierto ¿Se puede hacer el Ultrasnow en el iPhone 3GS con la 5.0.1 con el jailbreak hecho?
Esque 1 amiga llevo su iPhone 3GS a una tienda,a que se lo liberen y le an hecho el Jailbreak y le an instalado el Ultrasnow con el iOS 4.1,la an cobrado 35€ por eso,¿La an timado?¿Se puede poner y que funcione el Ultrasnow en el iPhone 3GS con el iOS 5.0.1?
Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.
sonyfallon escribió:
Baek escribió:Al liberarlo por imei el móvil queda como si estuviese libre de fábrica, no le afecta ningún software.


Vale,muchas gracias.
Por cierto ¿Se puede hacer el Ultrasnow en el iPhone 3GS con la 5.0.1 con el jailbreak hecho?
Esque 1 amiga llevo su iPhone 3GS a una tienda,a que se lo liberen y le an hecho el Jailbreak y le an instalado el Ultrasnow con el iOS 4.1,la an cobrado 35€ por eso,¿La an timado?¿Se puede poner y que funcione el Ultrasnow en el iPhone 3GS con el iOS 5.0.1?

La única forma sería poner la BB del iPad y no es nada recomendable (y tampoco sé si es compatible con 5.1), sobre si le timaron... Hombre, le hicieron un trabajo y pagó por ello, si saben hacerlo, les llevó 5 minutos, pero bueno, hay que saber hacerlo e imagino que tu amigo no sabía.

Redlay, jailbreak != liberación.
Redlay escribió:Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.


¿Pero tambien va la liberaciòn de movil Ultrasnow en el iPhone 3GS con la 5.0.1?Lo digo,porque yo se hacer el jailbreak y me da cosa haber si se lo actualizo y luego le hago el jail con la 5.0.1,le jorobo,porque no valla a ir el Ultrasnow
sonyfallon escribió:
Redlay escribió:Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.


¿Pero tambien va la liberaciòn de movil Ultrasnow en el iPhone 3GS con la 5.0.1?Lo digo,porque yo se hacer el jailbreak y me da cosa haber si se lo actualizo y luego le hago el jail con la 5.0.1,le jorobo,porque no valla a ir el Ultrasnow

Actualiza sin subir la BB
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:
Redlay escribió:Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.


¿Pero tambien va la liberaciòn de movil Ultrasnow en el iPhone 3GS con la 5.0.1?Lo digo,porque yo se hacer el jailbreak y me da cosa haber si se lo actualizo y luego le hago el jail con la 5.0.1,le jorobo,porque no valla a ir el Ultrasnow

Actualiza sin subir la BB

¿Sin subir la BB?¿Còmo se hace eso?¿Qué es la BB?
Primero infórmate de si es compatible la BB de 4.1 con 5.1, que ya en versiones anteriores del FW daba problemas.
Quisiera recomendación de app para almacenamiento de claves?
Que se bloquee automáticamente, posibilidad de sincronizar con pc o dropbox y si es gratis aun mejor.
Los 8€ de 1 password me parecen algo caros para una paplicación así
Baek escribió:Primero infórmate de si es compatible la BB de 4.1 con 5.1, que ya en versiones anteriores del FW daba problemas.


¿Cómo puedo saber la BB si es compatible?esque nose lo que es la BB
sonyfallon escribió:
Baek escribió:Primero infórmate de si es compatible la BB de 4.1 con 5.1, que ya en versiones anteriores del FW daba problemas.


¿Cómo puedo saber la BB si es compatible?esque nose lo que es la BB

baseband (firmware del módem)
72587 respuestas