Apple iPhone

tengo el iphone 4s con iOS 5.01 y jailbreak como hago para liberarlo si alguien es ta amable de ayudarme desde ya gracias
Liberar un 4s, con su nueva baseband solo es posible por imei.

¿De que compañia es el movil?

Cualquier movil comprado en españa a uno de los operadores de moviles, estan obligados a liberartelo por IMEI pasado un año desde que se adquirió. Solo tienes que llamar a la compañia y solicitar la liberacion por IMEI.

Como sea del extranjero es mas complicado, ya depende del país. Las compañias inglesas por ejemplo suelen ofrecer la liberación por IMEI también.
¿Porque no me deja bajarme el Google earth en mi iPod Touch 2ª generaciòn?Por cierto desde la ultima actualizaciòn en mi iPhone 3G me a muy lento el Google earth asta con el Wifi puesto,cosa que a mi hermano en su iPhone 4 le a muy bien y fluido
gaaravk escribió:¿Porque no me deja bajarme el Google earth en mi iPod Touch 2ª generaciòn?Por cierto desde la ultima actualizaciòn en mi iPhone 3G me a muy lento el Google earth asta con el Wifi puesto,cosa que a mi hermano en su iPhone 4 le a muy bien y fluido


No ye dejara porque necesitara un iOS mas reciente. Y la 4.2.1 es algo mala en el 3G y por eso mucha gente bajo a la 3.1.3 ue iba bastante mejor, aun asi no compares el iPhone 4 que se folla literalmente al iPhone 3G X-D
tirapalla escribió:Liberar un 4s, con su nueva baseband solo es posible por imei.

¿De que compañia es el movil?

Cualquier movil comprado en españa a uno de los operadores de moviles, estan obligados a liberartelo por IMEI pasado un año desde que se adquirió. Solo tienes que llamar a la compañia y solicitar la liberacion por IMEI.

Como sea del extranjero es mas complicado, ya depende del país. Las compañias inglesas por ejemplo suelen ofrecer la liberación por IMEI también.

y no hay otra manera es que yo cumpliré el año en febrero pero lo necesito libre para noviembre que viejo a el extranjero
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda, la 5.1 mejora la bateria en el iphoe 4 o solo optimiza los problemas del 4s con la misma ?
Ya sabiamos que la principal mejora era la optimizacion del consumo en el 4s pero del 4 no decian nada.
a ver si alguien con el 4 'no s' confirma que le dura mas con o sin JB
es para subir o no a 5.1 o quedarme como estoy con el JB unthetered.
Redlay escribió:Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.

Buff que clavada. Yo he preguntado en varias tiendas y liberarlo por jb me cobrarían 10 euros y por imei 15 (tarda dos días laborables por este último método). Por jb no merece la pena pues lo podria hacer yo mismo y si actualizas lo pierdes y tienes que estar pendiente de la baseband por lo que es un coñazo.
i0nic acaba de decir que nunca publicará su jailbreak untethered para todos los iDevices con iOS5, no entiendo por qué tanto bombo con que tiene jailbreak y ahora dice que nunca lo compartirá, otro Mathieulh... (los que sigan la scene de PS3 sabrán por qué lo digo) pero bueno, MuscleNerd y Chpwn dicen tener otro método para hacer jailbreak y éstos sí comparten, un saludo
SATANASSS escribió:
Redlay escribió:Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.

Buff que clavada. Yo he preguntado en varias tiendas y liberarlo por jb me cobrarían 10 euros y por imei 15 (tarda dos días laborables por este último método). Por jb no merece la pena pues lo podria hacer yo mismo y si actualizas lo pierdes y tienes que estar pendiente de la baseband por lo que es un coñazo.

y en donde me lo hacen por 15 eu por imei que yo me quiero llevar el móvil fuera de España pero Vodafone no me lo libera hasta cumplió el año
buenas eolianos! hace un tiempo me pase por aqui pidiendo ayuda para volver a la vida a mi iphone 3G... Tenía mi iphone con la versión 4.2.1 con jailbreak y todo perfecto, pero iba muy lento y decidi probar a quitar el jailbreak y ya de paso formatearlo por completo, así que cojí y directamente lo restauré a la 4.2.1 original y ya me me dio el iTunes un error al restaurar (no me acuerdo cuál), total que después de vuestro consejo decidí instalarle el CF Whited00r pero no me gustaba el resultado que me daba (sobretodo con que no tenia app store) así que pillé y lo volví a restaurar a la 4.2.1 original con el mismo error de la otra vez y nada no me deja meterle nada, ni otra vez Whited00r, ni la 4.2.1 original, ni la jailbreak, ni una más baja, ni una más alta, siempre me da el mismo error. He probado en varios ordenadores, cambiando el cable, con diferentes puertos USB y nada ... alguna ayuda? Quiero volver a usar mi iphone aunque vaya lento, que esto de utilizar la blackberry curve ... :(
santiago2002 escribió:
SATANASSS escribió:
Redlay escribió:Yo tengo el 3GS en la 5.0.1 y si se puede poner el Jailbreak... puedes usar muchos metodos, 35 euros es un poco carillo para 5 minutos que son pero bueno.

Buff que clavada. Yo he preguntado en varias tiendas y liberarlo por jb me cobrarían 10 euros y por imei 15 (tarda dos días laborables por este último método). Por jb no merece la pena pues lo podria hacer yo mismo y si actualizas lo pierdes y tienes que estar pendiente de la baseband por lo que es un coñazo.

y en donde me lo hacen por 15 eu por imei que yo me quiero llevar el móvil fuera de España pero Vodafone no me lo libera hasta cumplió el año

pues por la zona donde vivo yo en tiendas de marroquis donde venden y liberan móviles. Yo pregunté para liberar el mío que es de movistar y me dieron ese precio, no si si en otra compañia seria otro precio o si es posible.
pau100x100 escribió:buenas eolianos! hace un tiempo me pase por aqui pidiendo ayuda para volver a la vida a mi iphone 3G... Tenía mi iphone con la versión 4.2.1 con jailbreak y todo perfecto, pero iba muy lento y decidi probar a quitar el jailbreak y ya de paso formatearlo por completo, así que cojí y directamente lo restauré a la 4.2.1 original y ya me me dio el iTunes un error al restaurar (no me acuerdo cuál), total que después de vuestro consejo decidí instalarle el CF Whited00r pero no me gustaba el resultado que me daba (sobretodo con que no tenia app store) así que pillé y lo volví a restaurar a la 4.2.1 original con el mismo error de la otra vez y nada no me deja meterle nada, ni otra vez Whited00r, ni la 4.2.1 original, ni la jailbreak, ni una más baja, ni una más alta, siempre me da el mismo error. He probado en varios ordenadores, cambiando el cable, con diferentes puertos USB y nada ... alguna ayuda? Quiero volver a usar mi iphone aunque vaya lento, que esto de utilizar la blackberry curve ... :(


Has probado a ponerlo en modo DFU y una vez en modo DFU actualizar?

Saludos
probad esto

http://www.youtube.com/watch?v=qUQO4bPD ... AAAAAAAAAA

me parece mejor que sbsettingd y gratis y en el iphone 3gs se ve bien ya que el sbsettings se ve como ondulado las lineas del notification center
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Amigos quería saber como hago para detener la actualizacion del ios 5.1 de mi iphone 4, ya q el día de ayer le di sin saber las consecuencias que actualizara el nuevo iOS 5.1, entonces para tenerla detenida, es decir pausada, le tengo desactivado el wifi, cada vez que activo el wifi, empieza la actualizacion, hasta ver si hay una manera de detenerlo definitivamente. Si alguien me da la idea, se lo agradezco muchísimo ! Gracias

PD: he reiniciado y a vuelto a descargar y he leido que normalmente tras un reinicio dá error. Efectivamente , no se ha instalado, que susto.

si quereis quitar el molesto icono de actualizacion en ajustes haced esto:
Para quitarlo solo tenéis que entrar a Cydia e instalar la modificación noOTA badge, después haces un respring y listo, el icono de la actualización desaparecerá. A mi no es algo que me moleste, pero se que muchos lo buscabais.
Puedes descargarla gratis en Cydia.
La encontrarás en la repo de BigBoss.
Necesitas tener hecho el jailbreak.
tambien teneis badgeclear, pero este elimina manualmente los globes de las apps o iconos que queramos.
Tengo un 4S con 5.0.1 con JB hecho. Desde hace unos días de repente me aprecen en la última pantalla, en la que tengo huecos libres, esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Alguna idea?
b0rJa46 escribió:Tengo un 4S con 5.0.1 con JB hecho. Desde hace unos días de repente me aprecen en la última pantalla, en la que tengo huecos libres, esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Alguna idea?

Respring
Riky_Xerez escribió:
b0rJa46 escribió:Tengo un 4S con 5.0.1 con JB hecho. Desde hace unos días de repente me aprecen en la última pantalla, en la que tengo huecos libres, esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Alguna idea?

Respring

Claro, pero al rato vuelve a aparecer
Riky_Xerez escribió:
b0rJa46 escribió:Tengo un 4S con 5.0.1 con JB hecho. Desde hace unos días de repente me aprecen en la última pantalla, en la que tengo huecos libres, esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Alguna idea?



Respring



A mi alguna vez me venia eso,pero como te an dicho con el Respting me desaparecio sin problemas
OskurO_124 escribió:
pau100x100 escribió:buenas eolianos! hace un tiempo me pase por aqui pidiendo ayuda para volver a la vida a mi iphone 3G... Tenía mi iphone con la versión 4.2.1 con jailbreak y todo perfecto, pero iba muy lento y decidi probar a quitar el jailbreak y ya de paso formatearlo por completo, así que cojí y directamente lo restauré a la 4.2.1 original y ya me me dio el iTunes un error al restaurar (no me acuerdo cuál), total que después de vuestro consejo decidí instalarle el CF Whited00r pero no me gustaba el resultado que me daba (sobretodo con que no tenia app store) así que pillé y lo volví a restaurar a la 4.2.1 original con el mismo error de la otra vez y nada no me deja meterle nada, ni otra vez Whited00r, ni la 4.2.1 original, ni la jailbreak, ni una más baja, ni una más alta, siempre me da el mismo error. He probado en varios ordenadores, cambiando el cable, con diferentes puertos USB y nada ... alguna ayuda? Quiero volver a usar mi iphone aunque vaya lento, que esto de utilizar la blackberry curve ... :(


Has probado a ponerlo en modo DFU y una vez en modo DFU actualizar?

Saludos

Nada.... error 1604 al restaurar! Qué hago? Esto es desesperante :(
Yo tengo un problema con los fondos por defcto del iPhone, me salen todos en negro
Buenas noches a todos.
Instale Icloud en el ordenador, se me crearon las dos carpetas, carga y descarga, todo funcionaba bien, las fotos que hacia con el iphone se ivan al ordenador, y las podia ver en el ipad via fotos en streaming.
Despues de seguir los pasos de Apple para borrar las fotos en streaming que no me interesan, me encuentro con la siguiente situacion:
Hago una foto con el movil, funciona sin problemas.
Pero, y las fotos que yo tengo en el ordenador y que quiero ver via streaming en el ipad o iphone?, las he metido en las carpetas carga y descarga indistintamente, es mas ahora estan en ambas, pero no se transmiten al ipad o el iphone.
Huelga decir que el icloud esta activo en el ordenador.

Algo estoy haciendo mal.
Gracias por las respuestas.
hola

estoy pendiente de pillar un iphone 3g entre 70€/80€, parece que esta en buen estado solo tengo 2 dudas

- el precio es bueno o lo veis caro
- es de orange la liberacion con jailbreak es facil, se pueden liberar todos o alguna version de soft no (no se que version tiene el movil)

abro esto por que busque un poco en google y no me quedo muy claro

gracias por las respuestas

saludos
Hay un hilo abierto sobre el iphone, podrías preguntar ahí.
Un 3g por ese precio está bien siempre y cuando el terminal esté bien cuidado. Yo antes de comprar nada preguntaría que versión tiene instalada, pues si está en ios 4 el terminal te va a ir muy lento y no creo que puedas hacerle un downgrade, pero si está en ios3 pues adelante.
Liberarlo por soft puedes probar a usar Redsnow o similares, hay infinidad de tutoriales por la red.
Suerte.
con la respuesta que me diste creo que me basta y me sobra

muchas gracias :)

saludos
Buenaaassss ,

una pregunta ...

Tengo un Iphone 4S de Vomistar ... Estoy teniendo últimamente problemas con ellos en la facturación y estoy por liberar e irme .Y como tengo varias reclamaciones abiertas y no me hacen ni puto caso , demandarles y pos supuesto no pagar un euro .

El caso es que me surge una duda , ¿si por lo que sea , Movistar me bloquea el móvil por imei , hay alguna forma de dejarlo nuevamente operativo? Se puede ? Precio ??

Graciassss

PD--> He buscado una aplicación para poder grabar conversaciones telefónicas (no ilegalmente sino avisando a la parte contraria para el tema de las reclamaciones del 1004) y no hay ni una .. Manda cojones , al final tendré que llamar al 1004 desde un Symbian o Android ... Manda webos .. ¿hay algo por ahi al respecto?
Buenas, me estoy mirando iPhone 4S de segunda mano y he encontrado uno blanco de 16GB por 400€ g.i. como lo veis? Lo he visto y está como nuevo, con su caja original, accesorios, factura de compra para la garantia y funda. Tiene version de firm 5.1 y baseband 2.0.10, pero de esto último no estoy muy enterado, signfica eso que está "crackeado" el terminal?

Espero respuestas pronto que me tengo que decidir en breves, vengo de un Lumia 800 asi que no se si merece la pena... :-?
r3vl1s escribió:Buenas, me estoy mirando iPhone 4S de segunda mano y he encontrado uno blanco de 16GB por 400€ g.i. como lo veis? Lo he visto y está como nuevo, con su caja original, accesorios, factura de compra para la garantia y funda. Tiene version de firm 5.1 y baseband 2.0.10, pero de esto último no estoy muy enterado, signfica eso que está "crackeado" el terminal?

Espero respuestas pronto que me tengo que decidir en breves, vengo de un Lumia 800 asi que no se si merece la pena... :-?

Yo lo veo bien ;)
r3vl1s escribió:Buenas, me estoy mirando iPhone 4S de segunda mano y he encontrado uno blanco de 16GB por 400€ g.i. como lo veis? Lo he visto y está como nuevo, con su caja original, accesorios, factura de compra para la garantia y funda. Tiene version de firm 5.1 y baseband 2.0.10, pero de esto último no estoy muy enterado, signfica eso que está "crackeado" el terminal?

Espero respuestas pronto que me tengo que decidir en breves, vengo de un Lumia 800 asi que no se si merece la pena... :-?

¿es libre? de ser así sería muy buen precio. De no serlo intenta tener contacto con el dueño original para que te lo pueda liberar pasado la permanencia que tenga.

El móvil no está "crackeado", la versión 5.1. del iphone 4s creo que todavía no tiene jailbreak aunque es de esperar que lo sea pronto.
pues ya tengo el iphone 3g 8gb esta en muy buen estado es 4.2.1

con caja y todo y ademas libre lo que no sabia es que al meter tarjeta nueva me a tocado resetearlo ya que no me reconocia la sim en un principio (pense que el vendedor me estaba tongando :D) vaya lio

ahora a ver si miro para instalarle cydia y carril

saludos
Con la ultima actualizacion que tal va la bateria , estoy harto de llevar el cargador a todos lados
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
agaguzman escribió:Buenaaassss ,

una pregunta ...

Tengo un Iphone 4S de Vomistar ... Estoy teniendo últimamente problemas con ellos en la facturación y estoy por liberar e irme .Y como tengo varias reclamaciones abiertas y no me hacen ni puto caso , demandarles y pos supuesto no pagar un euro .

El caso es que me surge una duda , ¿si por lo que sea , Movistar me bloquea el móvil por imei , hay alguna forma de dejarlo nuevamente operativo? Se puede ? Precio ??

Graciassss

PD--> He buscado una aplicación para poder grabar conversaciones telefónicas (no ilegalmente sino avisando a la parte contraria para el tema de las reclamaciones del 1004) y no hay ni una .. Manda cojones , al final tendré que llamar al 1004 desde un Symbian o Android ... Manda webos .. ¿hay algo por ahi al respecto?

Mientras tu participes en la conversacion puedes grabar sin avisar y es totalmente legal. Pero ojo, tienes q participar tú. Te lo dice alguien q entiende un rato de esto. En la store seguuuuuuuro q hay alguna app q graba las conversCiones. Busca, google
Acabo de leer un Twet de informaciòn sobre el iPhone.
Por lo visto hay bastantes posibilidades de que el nuevo iPhone que saquen el dia X(el siguiente al iPhone 4S,)seguramente tenga pantalla de 4,3".
Es 1 rumor,porque aún no se sabe nada sobre ese movil,pero es una gran posibilidad,¿No?
sonyfallon escribió:Acabo de leer un Twet de informaciòn sobre el iPhone.
Por lo visto hay bastantes posibilidades de que el nuevo iPhone que saquen el dia X(el siguiente al iPhone 4S,)seguramente tenga pantalla de 4,3".
Es 1 rumor,porque aún no se sabe nada sobre ese movil,pero es una gran posibilidad,¿No?


4,6" he leído yo XD. Todo rumores, lo sabremos cuando empiecen a filtrarse las piezas, se encuentre un prototipo "perdido" o se presente oficialmente.

Lo que sí está claro es que la pantalla será más grande; la mayoría de los terminales que está sacando ahora la competencia supera las 3,7" del iPhone.
Doneuronal escribió:
agaguzman escribió:Buenaaassss ,

una pregunta ...

Tengo un Iphone 4S de Vomistar ... Estoy teniendo últimamente problemas con ellos en la facturación y estoy por liberar e irme .Y como tengo varias reclamaciones abiertas y no me hacen ni puto caso , demandarles y pos supuesto no pagar un euro .

El caso es que me surge una duda , ¿si por lo que sea , Movistar me bloquea el móvil por imei , hay alguna forma de dejarlo nuevamente operativo? Se puede ? Precio ??

Graciassss

PD--> He buscado una aplicación para poder grabar conversaciones telefónicas (no ilegalmente sino avisando a la parte contraria para el tema de las reclamaciones del 1004) y no hay ni una .. Manda cojones , al final tendré que llamar al 1004 desde un Symbian o Android ... Manda webos .. ¿hay algo por ahi al respecto?

Mientras tu participes en la conversacion puedes grabar sin avisar y es totalmente legal. Pero ojo, tienes q participar tú. Te lo dice alguien q entiende un rato de esto. En la store seguuuuuuuro q hay alguna app q graba las conversCiones. Busca, google


Estás seguro de eso ?? Yo tenía entendido que era ilegal pero claro ... yo no entiendo de estas cosas ...

He buscado en internet por San Google y he dado con páginas que comentan que NO hay .. Que ni siquiera con jailbreak (se escribe 'asín' ?) ..

Que cabrones los de Apple .. Lo dicho , si quiero grabar a los del 1004 para demandar lo tendo que hacer desde el Symbian o Android ... ¿alguno ha conseguido bajarse una aplicación para grabar llamadas?

THX
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de leer un Twet de informaciòn sobre el iPhone.
Por lo visto hay bastantes posibilidades de que el nuevo iPhone que saquen el dia X(el siguiente al iPhone 4S,)seguramente tenga pantalla de 4,3".
Es 1 rumor,porque aún no se sabe nada sobre ese movil,pero es una gran posibilidad,¿No?


4,6" he leído yo XD. Todo rumores, lo sabremos cuando empiecen a filtrarse las piezas, se encuentre un prototipo "perdido" o se presente oficialmente.

Lo que sí está claro es que la pantalla será más grande; la mayoría de los terminales que está sacando ahora la competencia supera las 3,7" del iPhone.


Perdòn era 4,6 que me habia equivocado al leerlo.
Teren el iPhone actual y versiones posteriores,creo que tiene 3,5" no 3,7".
Haber como lo hacen en el nuevo iPhone,porque si ponen una pantallla mas grande,el movil consumirá mas bateria y por tanto durará menos la bateria.Anoser que también imnoven algo con la bateria.
Ademas,se calentará el movil como estes con el mucho tiempo encendido...que da gusto.Haber como lo hacen al final
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de leer un Twet de informaciòn sobre el iPhone.
Por lo visto hay bastantes posibilidades de que el nuevo iPhone que saquen el dia X(el siguiente al iPhone 4S,)seguramente tenga pantalla de 4,3".
Es 1 rumor,porque aún no se sabe nada sobre ese movil,pero es una gran posibilidad,¿No?


4,6" he leído yo XD. Todo rumores, lo sabremos cuando empiecen a filtrarse las piezas, se encuentre un prototipo "perdido" o se presente oficialmente.

Lo que sí está claro es que la pantalla será más grande; la mayoría de los terminales que está sacando ahora la competencia supera las 3,7" del iPhone.


Perdòn era 4,6 que me habia equivocado al leerlo.
Teren el iPhone actual y versiones posteriores,creo que tiene 3,5" no 3,7".
Haber como lo hacen en el nuevo iPhone,porque si ponen una pantallla mas grande,el movil consumirá mas bateria y por tanto durará menos la bateria.Anoser que también imnoven algo con la bateria.
Ademas,se calentará el movil como estes con el mucho tiempo encendido...que da gusto.Haber como lo hacen al final


Yo quiero que aumenten el tamaño de la pantalla. Las tablets no me convencen y la pantalla del iPhone se me queda pequeña muchas veces. De hecho, si el próximo iPhone no lo hacen buscaré un android con pantalla más grande.
sonyfallon escribió:[
Perdòn era 4,6 que me habia equivocado al leerlo.
Teren el iPhone actual y versiones posteriores,creo que tiene 3,5" no 3,7".
Haber como lo hacen en el nuevo iPhone,porque si ponen una pantallla mas grande,el movil consumirá mas bateria y por tanto durará menos la bateria.Anoser que también imnoven algo con la bateria.
Ademas,se calentará el movil como estes con el mucho tiempo encendido...que da gusto.Haber como lo hacen al final


3,5", me equivoqué yo también XD. Veremos.
Pues yo no quiero que amplíen la pantalla, o si lo hacen, al menos que sea suprimiendo el marco o el botón home, pero que no agranden el terminal, para tener algo que no cabe en el bolsillo ya está el iPad.
Yo espero que no pase de las 4" la pantalla si no ni me lo miraré, como mucho de 4,3...
Baek escribió:Pues yo no quiero que amplíen la pantalla, o si lo hacen, al menos que sea suprimiendo el marco o el botón home, pero que no agranden el terminal, para tener algo que no cabe en el bolsillo ya está el iPad.


+1000
No creo que superen las 4"... el interfaz del iPhone está MUY pensado y muy orientado a su uso con una sola mano, con una área muy delimitada de toque con el pulgar... Si modifican la interfaz con iOS 6, podremos ver pantallas mayores, en otro caso lo dudo.
We! escribió:
Baek escribió:Pues yo no quiero que amplíen la pantalla, o si lo hacen, al menos que sea suprimiendo el marco o el botón home, pero que no agranden el terminal, para tener algo que no cabe en el bolsillo ya está el iPad.


+1000


A mi me pasa lo mismo. Me pille el iPhone 4 porque me encanta el tamaño del terminal. Me iba a comprar el galaxy nexus, pero cuando lo vi en persona me horrorice.

Espero que sigan sacando terminales de este tamaño,si no no serán móviles por muy finos que sean.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
r3vl1s escribió:Yo espero que no pase de las 4" la pantalla si no ni me lo miraré, como mucho de 4,3...

o superan las 4,3 o que se olviden de un comprador del iphone 5.
3,5 es poquisimo hoy dia.
el G2 tienen pantallon y gasta mas o menos lo que iphone.
las 3,5 se quedan pequeñas para TODO.
Doneuronal escribió:
r3vl1s escribió:Yo espero que no pase de las 4" la pantalla si no ni me lo miraré, como mucho de 4,3...

o superan las 4,3 o que se olviden de un comprador del iphone 5.
3,5 es poquisimo hoy dia.
el G2 tienen pantallon y gasta mas o menos lo que iphone.
las 3,5 se quedan pequeñas para TODO.

No es cuestión de mayor o meno gasto de batería, el problema es la inutilidad como móvil de algo tan grande que ni entra en el bolsillo.

El G2 es gigante y mucha gente no lo quiere por la incomodidad de tener que llevarlo encima, yo repito, que para algo así, ya está el iPad, que tiene un uso y unos objetivos distintos, un móvil tiene que ser, ante todo, portable.

Pero bueno, ésto Apple lo tiene claro, y si llevan 5 años con lo mismo, no van a dar un vuelco ahora, no van a hacer nada que pueda amenazar lo más mínimo al iPad, por que desde luego yo, como actual poseedor de ambos gadgets, si presentan un móvil de más de 4,5", o bien paso de uno o del otro, pero no quiero los dos a la vez para nada.

Lo único viable es lo que ya se comentó alguna vez, eliminar el marco por completo y extender la pantalla hasta el borde, con ésto, se podrían rondar las 4" de pantalla.
Yo he estado tentado de pasarme a samsumg por el tamaño de la pantalla. Pero pensándolo mejor... no necesito una pantalla más grande. La necesitaría para leer comics, jugar a videojuegos o ver películas. Pero para disfrutar bien de ello necesitaría una pantalla mucho mayor de 4". Prefiero una pantalla normal y que el teléfono sea más portable y por qué no decirlo... más bonito, que los moviles tochos me dan repelus.
Baek escribió:
Doneuronal escribió:
r3vl1s escribió:Yo espero que no pase de las 4" la pantalla si no ni me lo miraré, como mucho de 4,3...

o superan las 4,3 o que se olviden de un comprador del iphone 5.
3,5 es poquisimo hoy dia.
el G2 tienen pantallon y gasta mas o menos lo que iphone.
las 3,5 se quedan pequeñas para TODO.

No es cuestión de mayor o meno gasto de batería, el problema es la inutilidad como móvil de algo tan grande que ni entra en el bolsillo.

El G2 es gigante y mucha gente no lo quiere por la incomodidad de tener que llevarlo encima, yo repito, que para algo así, ya está el iPad, que tiene un uso y unos objetivos distintos, un móvil tiene que ser, ante todo, portable.

Pero bueno, ésto Apple lo tiene claro, y si llevan 5 años con lo mismo, no van a dar un vuelco ahora, no van a hacer nada que pueda amenazar lo más mínimo al iPad, por que desde luego yo, como actual poseedor de ambos gadgets, si presentan un móvil de más de 4,5", o bien paso de uno o del otro, pero no quiero los dos a la vez para nada.

Lo único viable es lo que ya se comentó alguna vez, eliminar el marco por completo y extender la pantalla hasta el borde, con ésto, se podrían rondar las 4" de pantalla.


Al fin y al cabo esto es lo de siempre, cada uno tiene una necesidad diferente y todas válidas. Tu tienes un iPad y comprendo perfectamente que con la pantalla actual del iPhone estés satisfecho. Yo por contra no me convencen las tablets (tengo una android porque se la dieron a mi padre y solo hace que coger polvo) y una pantalla más grande me encantaría. De todos modos si siguen con el mismo tamaño de pantalla no refunfuñaré ni me indignaré ni nada por el estilo. Símplemente me compraré otro smartphone que me convenza y punto.
Yo también quiero que aumenten la pantalla.Pienso que 4" o 4,3" estaria bien(es mi opiniòn.)Ya que 3,5" a veces se quedan un poco pequeña.
Pero eso si,al aumentar la pantalla,tienen que aumentar la potencia de la bateria.Porque mi tio tiene el SII con 4,3" y si le das mucho uso la bateria no llega ni a medio dia apenas(la bateria del SII,creo que es igual de potente que la del iPhone.)
al073364 escribió:Al fin y al cabo esto es lo de siempre, cada uno tiene una necesidad diferente y todas válidas. Tu tienes un iPad y comprendo perfectamente que con la pantalla actual del iPhone estés satisfecho. Yo por contra no me convencen las tablets (tengo una android porque se la dieron a mi padre y solo hace que coger polvo) y una pantalla más grande me encantaría. De todos modos si siguen con el mismo tamaño de pantalla no refunfuñaré ni me indignaré ni nada por el estilo. Símplemente me compraré otro smartphone que me convenza y punto.

No lo digo por tener un iPad, eso creo que es más bien la razón de Apple, yo lo que defiendo es la portabilidad del móvil, por eso no me gustaría que fuese tan grande.
cada vez que entro a cydia me da errór que eso de debe algún paquete mal instalado estoy en 5.01 con un 4s
el jailbreak me estaba dando problemas de cobertura [fue despues de intentar hacer un borrado de datos, cosa que creo que con jailbreak no se puede hacer] en mi iPhone 4S , he intendado restaurar al IOS que tenia , la version 5.01 para poder mantener el jailbreak pero ha dado un error y me he quedado con un ladrillo despues de intentar de todo , he tenido que actualizar al IOS 5.1.

una pena decir adios a todos los juegos que tenía xD y a tweaks muy muy buenos como Deck, en estas ocasiones me alegro muchisimo de haber comprado Whatsapp.



sobre el tamaño de pantalla del nuevo iPhone lo ideal sería mantener el mismo tamaño en el terminal pero suprimir el marco y tal.

SALUDOS!!!
72587 respuestas