Apple iPhone

Mi hermana se quiere pillar el 4S libre ¿Sabeis que tiendas fisicas lo venden libre, a poder ser que lo financien? Es que el tema de la financiacion de la apple store web no lo entiendo :-? Por si os sirve de algo soy de jerez y no me importaria ir hasta sevilla, aunque como digo, no se donde buscar...
Buenas ayer lleve e iphone 4 al corte ingles, que lo tengo 1año y medio y el botón de bloqueo, le costaba darle a alguien más le a pasado y entraba en la garantía? la chica me ha dicho que no lo sabe que ella lo manda a apple y que puede que me lo arreglen o den uno nuevo, que si tuviera menos de 1 año, están mandado nuevos, pero al tener 1 año y medio no lo sabia, vosotros que pensáis?
cristian_n escribió:Buenas ayer lleve e iphone 4 al corte ingles, que lo tengo 1año y medio y el botón de bloqueo, le costaba darle a alguien más le a pasado y entraba en la garantía? la chica me ha dicho que no lo sabe que ella lo manda a apple y que puede que me lo arreglen o den uno nuevo, que si tuviera menos de 1 año, están mandado nuevos, pero al tener 1 año y medio no lo sabia, vosotros que pensáis?

si tiene mas de un año,salvo que tengas applecare contrado apple no te reparara el iPhone.

ademas he oido que apple no detectava el problema del boton home como un error , y que habia que ir en persona para explicarlo pero de esto ultimo no estoy muy seguro
Hola, tengo un iPhone 4 desde finales de Septiembre/ Principios de Octubre de 2011. El caso es que se me ha estropeado el botón de bloqueo hasta el punto de que no funciona. Culpa mía no es porque trato muy bien las cosas, y más una cosa tan cara. Mi pregunta qué tengo que hacer para arreglarlo. He llamado a Movistar y me han dicho que lo lleve a una tienda de Movistar para arreglarlo pero también he leído que llevándolo al servicio técnico de Apple tardan mucho menos.
contacta con apple por tu cuenta , por supuesto que tarda mucho menos si movistar se tiene que poner en contacto con apple ellos hacen deintermediarios por ti , mejor hacerlo tu directamente digo yo
ruben16 escribió:
cristian_n escribió:Buenas ayer lleve e iphone 4 al corte ingles, que lo tengo 1año y medio y el botón de bloqueo, le costaba darle a alguien más le a pasado y entraba en la garantía? la chica me ha dicho que no lo sabe que ella lo manda a apple y que puede que me lo arreglen o den uno nuevo, que si tuviera menos de 1 año, están mandado nuevos, pero al tener 1 año y medio no lo sabia, vosotros que pensáis?

si tiene mas de un año,salvo que tengas applecare contrado apple no te reparara el iPhone.

ademas he oido que apple no detectava el problema del boton home como un error , y que habia que ir en persona para explicarlo pero de esto ultimo no estoy muy seguro

Lo compre en el Corte Inglés, son 2 años de garantía, llame a apple antes de llevarlo y me dijeron que en principio si el fallo es de uso el del botón entra, si se a mojado o llevado un golpe entonces no, no es el botón home, es el botón de bloqueo que digamos que se ha hundido un poco y cuesta darle.
Altlop escribió:Hola, tengo un iPhone 4 desde finales de Septiembre/ Principios de Octubre de 2011. El caso es que se me ha estropeado el botón de bloqueo hasta el punto de que no funciona. Culpa mía no es porque trato muy bien las cosas, y más una cosa tan cara. Mi pregunta qué tengo que hacer para arreglarlo. He llamado a Movistar y me han dicho que lo lleve a una tienda de Movistar para arreglarlo pero también he leído que llevándolo al servicio técnico de Apple tardan mucho menos.

Aun tienes garantia pues llama apple y tarda nada en darte uno nuevo, ya que esta en garantia 0 problemas tendras.
Sobre la gente que se le ha roto y tal y ya le ha pasado la garantia le aconsejo que para la proxima vez que se hagan un seguro con apple, y 0 problemas anque pase la garantia nose que precio tienen pero yo me comprare el iphone5 en un futuro libre y comprare el apple core creo recordar que se llama y 0 problemas.
cristian_n escribió:Lo compre en el Corte Inglés, son 2 años de garantía, llame a apple antes de llevarlo y me dijeron que en principio si el fallo es de uso el del botón entra, si se a mojado o llevado un golpe entonces no, no es el botón home, es el botón de bloqueo que digamos que se ha hundido un poco y cuesta darle.

Disculpa por el error, me confundí sobre lo del botón

Apple da un año de garantía a sus productos esto es así.

esta pagina,te indica la garantía de tu iPhone con Apple

https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

sobre la garantia adicional que te pueda proporcionar el corte ingles sinceramente no tengo ni idea
¿Pero a estas alturas todavía hay gente que sigue con la tontería de un único año de garantía?, si es que no me extraña que os estafen la verdad.
El corte ingles lo llevara a un sat de apple, lo miraran por encima y te darán otro de aspecto nuevo, pero seguramente sera refurbished por fuera nuevo por dentro es uno arreglado, pero vaya como nuevo, y todos los iphones de españa son 2 años de garantia.
MaRToS82 escribió:y todos los iphones de españa son 2 años de garantia.

Todos los productos electrónicos en Europa tienen 2 años de garantía.
Vale, ya he llamado al SAT de Apple y me han dado cita para llevar el teléfono a arreglar (me han ofrecido mandarme un mensajero pero esto tardaba bastante más). Ahora vienen mis preguntas:

- ¿Los números de la agenda se guardan en el teléfono o en la microSIM? Lo digo por hacer una copia por si acaso o no.

- Mientras no tenga el iPhone, ¿podré usar la tarjeta SIM antigua en mi anterior teléfono o ya la anularon y está sinversible?.

Gracias.
Altlop escribió:Vale, ya he llamado al SAT de Apple y me han dado cita para llevar el teléfono a arreglar (me han ofrecido mandarme un mensajero pero esto tardaba bastante más). Ahora vienen mis preguntas:

- ¿Los números de la agenda se guardan en el teléfono o en la microSIM? Lo digo por hacer una copia por si acaso o no.

- Mientras no tenga el iPhone, ¿podré usar la tarjeta SIM antigua en mi anterior teléfono o ya la anularon y está sinversible?.

Gracias.

Si tienes jailbreak podras guardarlos en la tarjeta con el SimManager en caso contrario se guardan en el telefono o icloud si lo tienes activado
Solo es 1 año no?, he mirado la web de apple y me telefono tiene 1 añi imedia y me pone garantia caducada :-?, 1 año, o el segundo se hace cargo el operador de la compañia que este?.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por elgromer. Razón: No se permite tasar teléfonos para evitar CV encubierta
¿Alguien sabe porque me esta dando problemas el multicleaner?esque llevo ultilizandolo varios meses y me iba genial.Pero asta hace 2 horas me a empezado a dar problemas que cada vez que lo uso,se me pone el Respring y se me reinicia,todo el rato.Esto antes no pasaba,¿Porque ahora si?
a mi ese programa me jodio la 5.0 .... lo detesto.
Doneuronal escribió:a mi ese programa me jodio la 5.0 .... lo detesto.

Como que ese programa te la jodio.Yo lo tengo,porque es muy util,así puedo cerras las App y cerrarlas del multitarea,simplemente deslizando el dedo.Sin tener que dar al boton Home.
¿Es normal que ahora me de problemas?¿Hay alguna otra App alternativa?
sonyfallon escribió:

Como que ese programa te la jodio.Yo lo tengo,porque es muy util,así puedo cerras las App y cerrarlas del multitarea,simplemente deslizando el dedo.Sin tener que dar al boton Home.

si tienes IOS 5 prueba WeeKillBackground, la version pro es muy personalizable

Imagen
ruben16 escribió:
sonyfallon escribió:

si tienes IOS 5 prueba WeeKillBackground, la version pro es muy personalizable

Imagen

Vale WeeKillBackground,me la bajé hace 2 meses de Cydia.La tengo instalada,pero lo tengo de diferente forma que tu mira
Imagen
Yo también tengo el WeeKillBackground Pro.Pero lo que yo quiero es una App que no me haga falta tocar el boton Home para cerrar las App o salir de ellas,como el multicleaner(que me expulsa de las App y ademas me las cierra,sin necesidad de tocar el boton Home.)

Vale,acabo de borrrar el muticleaner sin querer!! y ahora me lo he intentado bajar desde Cydia y me piden pagar 0,99dolares [triston] [triston]
no te sirve el background del sbsettings ?
Doneuronal escribió:no te sirve el background del sbsettings ?

Si,pero algunas App no me las cierra y expulsa(nose porque,por ejemplo Cydia.)Luego cuando salgo del Safari me guarda las ventanas que estado navegando(aunque halla cerrado el Safari.)
Me gustaba mucho Multicleaner,pero ahora me lo voy a volver a descargar y me dice que es de pago(cuando hace unos mesesno habia pagado nada par descargarme esa App.)
Lo que no entiendo,porque me pone que ahora el multicleaner es de pago y hace 4 meses no.
Y la cosa es que si lo pago y vuelvo hacer el Jailbrek a la 5.1(no me guarda las App de Cydia que habia pagado por ellas.)menudo fastidio
Y ami que ahora no me deja descargar nada de cydia me descargue hace ya 4 o 5 meses un par de cosillas para personalizarlo y no lo toque mas, ahora lo intento bajarme algo y le doi a instalar y me salta un error en rojo en ingles xD, nose porque.
albertosh escribió:Y ami que ahora no me deja descargar nada de cydia me descargue hace ya 4 o 5 meses un par de cosillas para personalizarlo y no lo toque mas, ahora lo intento bajarme algo y le doi a instalar y me salta un error en rojo en ingles xD, nose porque.

Pues creo que eso mismo me pasa a mi en mi iPhone 4 y eso también le sucede a mi hermanoe n su iPhone 3G y antes nos iba genial!!es un poco extraño,¿No?
Alguno de los repositorios que tengáis en Cydia (seguramente uno "poco lícito"), habrá dejado de funcionar, mirad cual es y eliminadlo.

A mi me funciona perfectamente, sin ningún error.
Hola

Hay alguna aplicacion que permita compartir video o fotos entre dispositivos ios?

He encontrado dos pero ya no están en el app store

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones ... re-airplay

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... quipos-ios

Sabeis de alguna?
albertosh escribió:Y ami que ahora no me deja descargar nada de cydia me descargue hace ya 4 o 5 meses un par de cosillas para personalizarlo y no lo toque mas, ahora lo intento bajarme algo y le doi a instalar y me salta un error en rojo en ingles xD, nose porque.

CREO que puede que tengas la repo de cracktouch (repovip) y últimamente andaba un poco mal, de todos modos, mira que repo falla, la borras y listo
Ironbird escribió:Mi hermana se quiere pillar el 4S libre ¿Sabeis que tiendas fisicas lo venden libre, a poder ser que lo financien? Es que el tema de la financiacion de la apple store web no lo entiendo :-? Por si os sirve de algo soy de jerez y no me importaria ir hasta sevilla, aunque como digo, no se donde buscar...

¿qué no entiendes? Haces el proceso de compra y en pago dices que lo quieres financiar. Al finalizar el proceso de compra te pedirán datos por mail, los envías y cuando aprueben la financiación, te envían el móvil.

Si quieres tienda física, no se si El Corte Inglés lo vende libre.
Hola amigos,

Tengo algunas dudas sobre el iPhone que probablemente se hayan discutido en el hilo, pero por falta de tiempo os las pongo aqui todas juntitas. Es para un posible cambio de Andorid a iPhone.

1 - En Android la sincronización con google es total. En iPhone se puede sincronizar todos losc ontactos de la cuenta de google con el teléfono? Se pierde algo respecto a Android?

2 - Entre el 4 y el 4S hay diferencia de duracion de la bateria? En el 4S sé que no se puede cambiar entre 2G y 3G. En el 4 con el ultimo iOS 5.1 se puede?

3 - Sin jailbreak se puede activar o desactivar el bluetooth desde el escritorio o de manera facil sin tener que entrar en varios menus?

Y luego ya mas secundario, pero que también me interesa saber:

4 - Whatsapp funciona mejor en un sitema operativo que otro?
5 - El tono de llamada se puede personalizar?

Nada más, mil gracias por vuestro tiempo y paciencia!
eraser escribió:
Ironbird escribió:Mi hermana se quiere pillar el 4S libre ¿Sabeis que tiendas fisicas lo venden libre, a poder ser que lo financien? Es que el tema de la financiacion de la apple store web no lo entiendo :-? Por si os sirve de algo soy de jerez y no me importaria ir hasta sevilla, aunque como digo, no se donde buscar...

¿qué no entiendes? Haces el proceso de compra y en pago dices que lo quieres financiar. Al finalizar el proceso de compra te pedirán datos por mail, los envías y cuando aprueben la financiación, te envían el móvil.

Gracias, al final esta la cosa jodida, porque dicen que la financiera que tiene apple en españa te la clava y creo q ninguna tienda fuera de apple o los resellers venden el iphone 4S libre.
Ironbird escribió:
eraser escribió:

Gracias, al final esta la cosa jodida, porque dicen que la financiera que tiene apple en españa te la clava y creo q ninguna tienda fuera de apple o los resellers venden el iphone 4S libre.

Si eres de Madrid mira en "Movilcenter",creo qe ahí tienen iPhone 4 y 4S libres por 520€ de 16Gb
Gracias, al final lo hemos pillado en la web de apple sin financiar XD mi hermana esta harta de su viejo movil y no queria esperar mas.
Holaaa familiaa queria preguntaros un par de cosillas sobre iPhone 4.

1-Se que tiene la misma pantalla que el 4S y mi 4 no lo eh comparado con el brillo al máximo y se nota el blanco del menú se nota el míos es mas tirando para beige. Si me confundo coregirme que alomejor es eso. (Os subo la foto cuando me pille la cámara de fotos mañana espero xD)

2-Y la camara antes de hacer la foto se ve una ralla oscuras. que luego en la foto no las consigo ver.
Vamos el móvil esta sin 0 arañazos y 0 Caidas ademas tiene su funda.
Imagen

Imagen

3-Si la pantalla y la cámara estuviera mala que tendría que hacer llamar a apple o A mi compañía

Muchas Gracias.
Buenas,

Hace tiempo que tengo un problema con Itunes, no le daba importancia porque no necesitaba meter nueva música en mi Iphone pero ahora si, a ver si sabeis algo.

Resulta que me bajé unos discos gratis desde el Iphone (esos de los regalos de Navidad), y no se desde cuando la verdad, pero ahora al abrir Itunes, en mi biblioteca de música solo veo esas canciones. El problema es que si quiero meter nueva música, al darle a sincronizar se me borrarán todas las que tengo en Iphone y se me pasarán solo las que están en la biblioteca nada más.

Os ha pasado a alguien? Sabeis alguna solucion?

Un saludo y gracias.
Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un iPhone 4s, el caso es que suelo usar la opción de compartir internet con un MacBook Pro (con Lion) cuando estoy fuera de casa y lleva dos días que sin venir a cuento no funciona la opción de compartir mediante USB, por Bluetooth y WiFi va perfectamente. No encuentro ni la solución ni el motivo. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias
keoth escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un iPhone 4s, el caso es que suelo usar la opción de compartir internet con un MacBook Pro (con Lion) cuando estoy fuera de casa y lleva dos días que sin venir a cuento no funciona la opción de compartir mediante USB, por Bluetooth y WiFi va perfectamente. No encuentro ni la solución ni el motivo. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias

Tienes bien configurado el Mac?? a mi me pasaba lo mismo y fue solo confuracion.
Alguna aplicacion para ver ficheros .cbr ?? Son cómics pero no sé si se verá bien o no ...

Algún consejo para ver este tipo de archivos ??

Gracias
Hola, alguno de vosotros ha tenido que cambiar el cristal de el iphone 4 y le ha apetecido ponerlo blanco? da algún problema a la hora de hacer las fotos (el iphone 4 blanco se retrasó porque las fotos salían borrosas porque se reflejaban y modificaron la óptica de la cámara) habéis tenido ese problema o alguno con el sensor de luz y proximidad?
Muchas gracias, un saludo!
keoth escribió:Muy buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un iPhone 4s, el caso es que suelo usar la opción de compartir internet con un MacBook Pro (con Lion) cuando estoy fuera de casa y lleva dos días que sin venir a cuento no funciona la opción de compartir mediante USB, por Bluetooth y WiFi va perfectamente. No encuentro ni la solución ni el motivo. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias
mira esto porque creo que debe ser tu problema http://www.faq-mac.com/tutoriales/actua ... -usb/47491
J0S3M4 escribió:Holaaa familiaa queria preguntaros un par de cosillas sobre iPhone 4.

1-Se que tiene la misma pantalla que el 4S y mi 4 no lo eh comparado con el brillo al máximo y se nota el blanco del menú se nota el míos es mas tirando para beige. Si me confundo coregirme que alomejor es eso. (Os subo la foto cuando me pille la cámara de fotos mañana espero xD)

2-Y la camara antes de hacer la foto se ve una ralla oscuras. que luego en la foto no las consigo ver.
Vamos el móvil esta sin 0 arañazos y 0 Caidas ademas tiene su funda.
Imagen

Imagen

3-Si la pantalla y la cámara estuviera mala que tendría que hacer llamar a apple o A mi compañía

Muchas Gracias.

Me auto cito

Hay os pongo la foto de la pantalla xD PERdonad la calidad es ipad 2 no da mucho de si

http://img27.imageshack.us/img27/8267/iphonemw.jpg
J0S3M4 escribió:

Tienes bien configurado el Mac?? a mi me pasaba lo mismo y fue solo confuracion.

Después de darle mil vueltas creo que si. Lo único que tengo raro es la configuración de la del WiFi de la Universidad pero aun con eso hecho antes funcionaba.

zynder escribió:
mira esto porque creo que debe ser tu problema http://www.faq-mac.com/tutoriales/actua ... -usb/47491

Parece que encaja con esto. Voy a probar la solución!

Muchísimas gracias a los dos!

Edit. Hecho y ya va perfecto.
Hola me gustaria sabe como restaurar el telefono a una copia de seguridad del icloud desde el telefono.... estoy mirando y nose....
Buenos dias.

Ante todo pedir perdon por si el tema ya se ha tratado y no he usado el buscador correctamente y demas.

Tengo una duda, tengo un iphone 3g con el firmware 4.2.1 y liberado por redsnow,el problema es,que el movil va lento no,lo siguiente mas bien.

Hay alguna forma de hacer el downgrade a la 3.1.2 que he leido que es la que hace que el movil vaya mas fluido y no perder la liberacion?
O de bajar el firmware y luego poder liberarlo?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Karonte1976 escribió:Buenos dias.

Ante todo pedir perdon por si el tema ya se ha tratado y no he usado el buscador correctamente y demas.

Tengo una duda, tengo un iphone 3g con el firmware 4.2.1 y liberado por redsnow,el problema es,que el movil va lento no,lo siguiente mas bien.

Hay alguna forma de hacer el downgrade a la 3.1.2 que he leido que es la que hace que el movil vaya mas fluido y no perder la liberacion?
O de bajar el firmware y luego poder liberarlo?.

Un saludo y gracias por adelantado.

¿Tienes guardados los SHSH?
Buenas.

No tengo guardado nada,compre el movil de segunda mano asi directamente.
Baek escribió:Entonces no.

Muchas gracias por la rapidez.

En ese caso habra que ir ahorrando pa comprarse uno mas nuevo y que vaya mas fluido.
Hola, el iphone y whatsapp me tienen cabreado y queria saber si existe solucion:
Cada vez que estoy usando wl movil y recibo un mensaje de whatsapp me sale un ventanal en medio de la pantalla y hasta que ppr cojones no le doy a cerrar o a ver no deja hacer nada. Y cuando te habla mucha gente a la vez esque no se puede ni usar el movil.
He intentado desde ajustes y notificaciones cambiar esto, para que cuando reciba el mensaje me salga un banner en la parte superior simplemente avisandome. Pero es imposible. Simplemente ni en la misma app ni en ajustes me da esa opcion, y por mucho que active o desactive loa globos y las alertas sigue molestando. Tengo ios 4 y jailbreak.
Solucion?
predator_95_ escribió:Solucion?

iOS5
Baek escribió:
predator_95_ escribió:Solucion?

iOS5

No puedo, uso gevey
72952 respuestas