Apple iPhone

Que yo sepa no se puede hacer automaticamente,aunque no estoy seguro al 100x100.
Buenos días tengo un problemilla que espero tenga solución. Mi ordenador a causa de un virus tuve que formatearlo y perdí mi biblioteca y todo lo relacionado con el iphone. Mi pregunta es si puedo transferir todo el contenido de mi iphone al pc para que itunes me deje introducir nuevos archivos sin borrarme mi contenido actual. Muchas gracias y un saludo
E-Miguel escribió:Que yo sepa no se puede hacer automaticamente,aunque no estoy seguro al 100x100.


Gracias!
Hola a todos.

Veréis, tengo un iPhone 4S y últimamente el error de sim me está ocurriendo a diario, e incluso a veces dos veces por día. Además, pierde la cobertura de manera incomprensible en sitios que tienen muchísima. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Llevarlo a Apple?

Saludos y gracias.
Hidalgo jr escribió:Hola a todos.

Veréis, tengo un iPhone 4S y últimamente el error de sim me está ocurriendo a diario, e incluso a veces dos veces por día. Además, pierde la cobertura de manera incomprensible en sitios que tienen muchísima. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Llevarlo a Apple?

Saludos y gracias.


Yo nose si tendrá mucho que ver.Yo tengo el iPhone 4 desde que salió al mercado,nunca me habia dado problemas con el tema de la cobertura ni nada de eso.Ayer me puso error de Sim y estube sin cobertura durante 20 minutos,luego me volvió como si nada,es la 1º vez que me pasa.Nose si tiene que ver con tu caso o que halla sido un problema de Vodafone
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna novedad en la conferencia de apple de hoy ?
Doneuronal escribió:alguna novedad en la conferencia de apple de hoy ?


es mañana dia 7 según he leido
Hidalgo jr escribió:Hola a todos.

Veréis, tengo un iPhone 4S y últimamente el error de sim me está ocurriendo a diario, e incluso a veces dos veces por día. Además, pierde la cobertura de manera incomprensible en sitios que tienen muchísima. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Llevarlo a Apple?

Saludos y gracias.


Hidalgo, apple saco una version 2 de la 5.0.1 para el 4s solo tenias q restaurarlo con itunes para poner instalarla. Yo la verdad es q nunca me ha dado ese error y no he tenido que instalar dicha version. Pero mucha gente con tu mismo problema, restauró y se le solucionó.

De todas maneras esta a punto de caer la 5.1 posiblemente mañana. Yo me esperaria y seguro q con ese se te soluciona.

Un saludo!
Sí, es mañana, pero no se espera nada para el iPhone que no sea el iOS 5.1 con Siri en Japonés y algunas novedades menores, en principio la conferencia presentará el iPad 3 y puede que un nuevo Apple TV.
jumijd escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola a todos.

Veréis, tengo un iPhone 4S y últimamente el error de sim me está ocurriendo a diario, e incluso a veces dos veces por día. Además, pierde la cobertura de manera incomprensible en sitios que tienen muchísima. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Llevarlo a Apple?

Saludos y gracias.


Hidalgo, apple saco una version 2 de la 5.0.1 para el 4s solo tenias q restaurarlo con itunes para poner instalarla. Yo la verdad es q nunca me ha dado ese error y no he tenido que instalar dicha version. Pero mucha gente con tu mismo problema, restauró y se le solucionó.

De todas maneras esta a punto de caer la 5.1 posiblemente mañana. Yo me esperaria y seguro q con ese se te soluciona.

Un saludo!


Muchas gracias!! Esperaré a la 5.1 a ver cómo se da.
joanw escribió:
E-Miguel escribió:Que yo sepa no se puede hacer automaticamente,aunque no estoy seguro al 100x100.


Gracias!


si la memoria no me falla, había una app de cydia que lo permitía :)
He instalado una aplicación que me va diciendo el consumo de datos del móvil. Se llama telicost.

El problema es que cuando miro mi consumo, aparece que estoy gastando algunos megas cada ciertas horas, cuando el móvil esta siempre conectado por wifi. Alguien sabe si es posible hacer que no se consuman ?o como solucionarlo?
Buenas, tengo un dispositivo ios con jailbreak, y me gustaría desjailbreakearlo XD

No se, lo noto mucho más inestable que antes, no me ha convencido...

¿Como lo hago? Simplemente actualizo a IOS 5.1?
¿Hay Jailckbreack para la 5.1?Lo digo,porque tengo la 5.0.1 con el jailk y no me gustaria perderlo,pero me gustaria actualizarlo a la ultima versiòn,siempre y cuando no pierda el Jailk
La 5.1 ha salido hace unas horas así que de momento no hay jailbreak pero será cuestión de tiempo.. xD
sonyfallon escribió:¿Hay Jailckbreack para la 5.1?Lo digo,porque tengo la 5.0.1 con el jailk y no me gustaria perderlo,pero me gustaria actualizarlo a la ultima versiòn,siempre y cuando no pierda el Jailk

El Jailbreak saldrá en unas horas o un par de días como mucho, eso sí, TETHERED, olvídate de que sea untethered
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay Jailckbreack para la 5.1?Lo digo,porque tengo la 5.0.1 con el jailk y no me gustaria perderlo,pero me gustaria actualizarlo a la ultima versiòn,siempre y cuando no pierda el Jailk

El Jailbreak saldrá en unas horas o un par de días como mucho, eso sí, TETHERED, olvídate de que sea untethered


El Tethered es que tienes que encender el movil desde el PC,¿No?
Haber cuando sale Untethered,¿Cuánto tardaran en hacerlo?por cierto he leido las novedades de la 5.1 y son muy interesantes,como:
Mejoras de la bateria,para que dure mas.
Detector de cara enas fotos(nose si para todos los iPhone o solo para el 4S.)
Conectividad 4G mayor velocidad de internet(nose si para todos los iPhone o solo para el 4S.)
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay Jailckbreack para la 5.1?Lo digo,porque tengo la 5.0.1 con el jailk y no me gustaria perderlo,pero me gustaria actualizarlo a la ultima versiòn,siempre y cuando no pierda el Jailk

El Jailbreak saldrá en unas horas o un par de días como mucho, eso sí, TETHERED, olvídate de que sea untethered


El Tethered es que tienes que encender el movil desde el PC,¿No?
Haber cuando sale Untethered,¿Cuánto tardaran en hacerlo?por cierto he leido las novedades de la 5.1 y son muy interesantes,como:
Mejoras de la bateria,para que dure mas.
Detector de cara enas fotos(nose si para todos los iPhone o solo para el 4S.)
Conectividad 4G mayor velocidad de internet(nose si para todos los iPhone o solo para el 4S.)

iPad.

Y el untethered saldrá cuando descubran un nuevo exploit en el firmware 5.1, y eso puede ser cosa de días, o, lo más probable, de meses.
sonyfallon escribió:
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay Jailckbreack para la 5.1?Lo digo,porque tengo la 5.0.1 con el jailk y no me gustaria perderlo,pero me gustaria actualizarlo a la ultima versiòn,siempre y cuando no pierda el Jailk

El Jailbreak saldrá en unas horas o un par de días como mucho, eso sí, TETHERED, olvídate de que sea untethered


El Tethered es que tienes que encender el movil desde el PC,¿No?
Haber cuando sale Untethered,¿Cuánto tardaran en hacerlo?por cierto he leido las novedades de la 5.1 y son muy interesantes,como:
Mejoras de la bateria,para que dure mas.
Detector de cara enas fotos(nose si para todos los iPhone o solo para el 4S.)
Conectividad 4G mayor velocidad de internet(nose si para todos los iPhone o solo para el 4S.)

Exacto, no se puede apagar el móvil, si lo apagas tienes que encenderlo con el PC pasándole RedSnow, creo haber leído que ya está disponible el jailbreak tethered para iOS 5.1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea que para pasar a 5.1 no hace falta quitar el jailbreak? actualizas y se carga todo y se queda con la 5.1? Y no deja "rastro" de que antes tuviese un jailbreak? lo digo porque también me pasa a veces que lo mismo me tiro 1 hora hablando con la novia y la llamada no se corta, pero otras, la llamo, pasan 5 mins y se corta, me quedo sin señal unos segundos porque me pone error en la llamada, y vuelvo a llamarla y a veces logro hablar mucho más tiempo y otras veces se vuelve a cortar y vuelta a llamar.... eso le pasa a bastante gente por lo que se ve, no???. y si actualizo a 5.1(tengo ahora jailbreak en mi 4S), pues no se si no deja rastro del jailbreak y no tendría problemas en cualquier appstore para que me lo cambien, o si por el contrario me pondrían pegas
No queda rastro, pero esos problemas que tienes no son por el JB, sí puede que por alguna app de Cydia que hayas instalado.
Yo desde que tengo instalado el jail con la versión 5.0.1 en mi iphone 3gs la batería cada vez le dura menos. Sabéis si con ésta nueva versión (me refiero a la oficial 5.1) se arrelga el tema de la batería? Es que antes, con anteriores firm, dejaba activado sólo el 2g y activaba el 3g cuándo iva a navegar o mirar cualquier aplicación. El caso es que usándolo de ésta manera, la batería me solía durar 2 días sin apagarlo durante la noche y desde que tengo el jail con el 5.0.1 lo tengo que cargar todos los días.

Saludos [bye]
Hola, nose cuanto llevare con el iphone pero no mas de un año y medio y lo que me pasa es que tengo el boton home que si lo aprieto normal no me responde, tengo que apretarlo bastante fuerte. Es suficiente este motivo para llevarlo a la garantia? luego si hago esto tengo que quitar el jail?
leafar8 escribió:Hola, nose cuanto llevare con el iphone pero no mas de un año y medio y lo que me pasa es que tengo el boton home que si lo aprieto normal no me responde, tengo que apretarlo bastante fuerte. Es suficiente este motivo para llevarlo a la garantia? luego si hago esto tengo que quitar el jail?


Pon en google calibrar el boton home y sigue los pasosdesde cualquier pagina, si despues de eso nova aplica garantia
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baek escribió:No queda rastro, pero esos problemas que tienes no son por el JB, sí puede que por alguna app de Cydia que hayas instalado.


Sí?? no fastidies. y claro, cómo saber qué aplicación es la que causa ese error... supongo que es imposible saberlo
Pues entonces a esperar nos toca a que saquen la Untethered,bueno seguramente para el mes que viene o poco mas ya este,asique me esperaré
sonyfallon escribió:Pues entonces a esperar nos toca a que saquen la Untethered,bueno seguramente para el mes que viene o poco mas ya este,asique me esperaré

Para que te hagas una idea, el año pasado por estas fechas se estaba igual, con el iPad recién salido y con su nuevo firmware debajo del brazo, pues no hubo jailbreak hasta el verano.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Pues entonces a esperar nos toca a que saquen la Untethered,bueno seguramente para el mes que viene o poco mas ya este,asique me esperaré

Para que te hagas una idea, el año pasado por estas fechas se estaba igual, con el iPad recién salido y con su nuevo firmware debajo del brazo, pues no hubo jailbreak hasta el verano.


No me digas!!joe esperar asta verano...espero que no sea asta tanto tiempo
Alguno sabe como identificar si mi iPhone es libre? Lo llevé al Apple Store y me lo cambiaron por uno nuevo y quería saber si es libre o no. Esta mañana he probado con una SIM de otra operadora pero me pedía activar el teléfono y he pasado. Si me cambio a pepehone o yoigo, me valdrá? Gracias!
oskuro escribió:
Baek escribió:No queda rastro, pero esos problemas que tienes no son por el JB, sí puede que por alguna app de Cydia que hayas instalado.


Sí?? no fastidies. y claro, cómo saber qué aplicación es la que causa ese error... supongo que es imposible saberlo


Pues alguna que tengamos en común a mí me pasa a menudo ya te comenté, esta misma tarde 2 veces con el manos libres.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues me estoy pensando si hacer el update a la 5.1 aunque pierda todo... porque si conecto tal cual el móvil al itunes y actualizo, se borra todo no? Programas, fotos, mensajes..... supongo que todo, no???.

Porque el móvil me va un poco petado, muchas veces abro un programa y estoy haciendo cosas y de repente se cierra, y me toca respring, o me pasa eso de las llamadas que es un coñazo... en fin que yo creo que de meter tanto programa y mierda, algo se ha jodido y no va del todo bien y si encima la 5.1 tiene tanta actualización crítica... se nota el tema de la batería??
oskuro escribió:Pues me estoy pensando si hacer el update a la 5.1 aunque pierda todo... porque si conecto tal cual el móvil al itunes y actualizo, se borra todo no? Programas, fotos, mensajes..... supongo que todo, no???.

Porque el móvil me va un poco petado, muchas veces abro un programa y estoy haciendo cosas y de repente se cierra, y me toca respring, o me pasa eso de las llamadas que es un coñazo... en fin que yo creo que de meter tanto programa y mierda, algo se ha jodido y no va del todo bien y si encima la 5.1 tiene tanta actualización crítica... se nota el tema de la batería??

Si actualizas no pierdes nada (a excepción del jailbreak si lo tuvieras). Para ello tendrías que hacer una restauración.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anzel escribió:
oskuro escribió:Pues me estoy pensando si hacer el update a la 5.1 aunque pierda todo... porque si conecto tal cual el móvil al itunes y actualizo, se borra todo no? Programas, fotos, mensajes..... supongo que todo, no???.

Porque el móvil me va un poco petado, muchas veces abro un programa y estoy haciendo cosas y de repente se cierra, y me toca respring, o me pasa eso de las llamadas que es un coñazo... en fin que yo creo que de meter tanto programa y mierda, algo se ha jodido y no va del todo bien y si encima la 5.1 tiene tanta actualización crítica... se nota el tema de la batería??

Si actualizas no pierdes nada (a excepción del jailbreak si lo tuvieras). Para ello tendrías que hacer una restauración.


Ah ok pensaba que actualizaba y perdía mensajes, fotos y tal. Ok osea que perdería el jailbreak y todas las apps de jailbreak supongo, no?. De todas formas a ver si va a ser un programa normal el que me da problemas y aunque actualice me los va a seguir dando, para eso tendría que hacer restauración entonces para asegurarme.... pues no se qué hacer, porque sin jailbreak no se yo [carcajad] Porque si hago restauración ahora mismo, y le vuelvo a meter el jailbreak a la 5.0.1 también podría valer....... aunque da pereza [carcajad]
Anzel escribió:
oskuro escribió:Pues me estoy pensando si hacer el update a la 5.1 aunque pierda todo... porque si conecto tal cual el móvil al itunes y actualizo, se borra todo no? Programas, fotos, mensajes..... supongo que todo, no???.

Porque el móvil me va un poco petado, muchas veces abro un programa y estoy haciendo cosas y de repente se cierra, y me toca respring, o me pasa eso de las llamadas que es un coñazo... en fin que yo creo que de meter tanto programa y mierda, algo se ha jodido y no va del todo bien y si encima la 5.1 tiene tanta actualización crítica... se nota el tema de la batería??

Si actualizas no pierdes nada (a excepción del jailbreak si lo tuvieras). Para ello tendrías que hacer una restauración.


Asique si vas actualizar el iPhone,tienes que restaurar el movil (como de fábrica,)lo actualizas y luego hces el Jailk si puedes.
Pero al restaurar el movil como de fábrica ¿no se supone que pierdes todo lo que tenias en el?fotos,videos,App,Contactos,etc.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
Anzel escribió:
oskuro escribió:Pues me estoy pensando si hacer el update a la 5.1 aunque pierda todo... porque si conecto tal cual el móvil al itunes y actualizo, se borra todo no? Programas, fotos, mensajes..... supongo que todo, no???.

Porque el móvil me va un poco petado, muchas veces abro un programa y estoy haciendo cosas y de repente se cierra, y me toca respring, o me pasa eso de las llamadas que es un coñazo... en fin que yo creo que de meter tanto programa y mierda, algo se ha jodido y no va del todo bien y si encima la 5.1 tiene tanta actualización crítica... se nota el tema de la batería??

Si actualizas no pierdes nada (a excepción del jailbreak si lo tuvieras). Para ello tendrías que hacer una restauración.


Asique si vas actualizar el iPhone,tienes que restaurar el movil (como de fábrica,)lo actualizas y luego hces el Jailk si puedes.
Pero al restaurar el movil como de fábrica ¿no se supone que pierdes todo lo que tenias en el?fotos,videos,App,Contactos,etc.


claro eso sí, lo tendría que guardar antes.

guardé los ssh esos con el umbrella en su día, eso para qué era?? si restauro de fábrica para poder hacer otra vez el jail? es que no recuerdo para qué era eso
Para poder restaurar a versiones anteriores del firmware.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Baek escribió:Para poder restaurar a versiones anteriores del firmware.


Osea que eso sería en caso de que actualizase a la 5.1 para podere volver a la 5.0.1 no?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
OskurO_124 escribió:La 5.1 ha salido hace unas horas así que de momento no hay jailbreak pero será cuestión de tiempo.. xD

no tengo prisa. Me va muy bien en 5.0.1
Doneuronal escribió:
OskurO_124 escribió:La 5.1 ha salido hace unas horas así que de momento no hay jailbreak pero será cuestión de tiempo.. xD

no tengo prisa. Me va muy bien en 5.0.1


A mi no, estoy muy arrepentido de haber pasado al 5.0.1, se cierran programas, va lentorro y tengo menos cosas de cydia instaladas justo por eso y aun asi nada, a ver si con el 5.1 va mejor [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ironbird escribió:
Doneuronal escribió:
OskurO_124 escribió:La 5.1 ha salido hace unas horas así que de momento no hay jailbreak pero será cuestión de tiempo.. xD

no tengo prisa. Me va muy bien en 5.0.1


A mi no, estoy muy arrepentido de haber pasado al 5.0.1, se cierran programas, va lentorro y tengo menos cosas de cydia instaladas justo por eso y aun asi nada, a ver si con el 5.1 va mejor [+risas]


A mí igual... se cierran a veces las cosas y tengo que hacer respring [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
eso es pq le meteis cosas de cydia al tun tún.
en 5.1 os pasará lo mismo si no teneis cuidado.
Ironbird escribió:
Doneuronal escribió:
OskurO_124 escribió:La 5.1 ha salido hace unas horas así que de momento no hay jailbreak pero será cuestión de tiempo.. xD

no tengo prisa. Me va muy bien en 5.0.1


A mi no, estoy muy arrepentido de haber pasado al 5.0.1, se cierran programas, va lentorro y tengo menos cosas de cydia instaladas justo por eso y aun asi nada, a ver si con el 5.1 va mejor [+risas]


Pero que habeis metido del Cydia,¿para que os valla tan mal?
el twitter se puede poner en modo apaisado en el iPhone 4? no me deja

tengo otro iPhone viejito y ahi si que me deja

Por ccierto el iOs 5.1 arregla la musica y el cover flow ahora ya no es lento XD
Doneuronal escribió:eso es pq le meteis cosas de cydia al tun tún.
en 5.1 os pasará lo mismo si no teneis cuidado.


Para nada, si tengo lo minimo, vamos, te lo digo en 0.2, el sbsettings, todo el tema de backups de apps (lo he cambiado porque me han salido asteriscos y me ha dado mal rollo) y... se acabo, para que veas, no tengo nada, justo cuando me empezo a ir mal restaure el movil e hice el JB desde cero y aun asi no mejoro nada...
cayd12 escribió:el twitter se puede poner en modo apaisado en el iPhone 4? no me deja

tengo otro iPhone viejito y ahi si que me deja

Por ccierto el iOs 5.1 arregla la musica y el cover flow ahora ya no es lento XD


Yo tampoco puedo ponerlo en apaisado .. En iphone 4S 5.1 original ... A ver si alguien nos ilumina ..
agaguzman escribió:
cayd12 escribió:el twitter se puede poner en modo apaisado en el iPhone 4? no me deja

tengo otro iPhone viejito y ahi si que me deja

Por ccierto el iOs 5.1 arregla la musica y el cover flow ahora ya no es lento XD


Yo tampoco puedo ponerlo en apaisado .. En iphone 4S 5.1 original ... A ver si alguien nos ilumina ..

Creo que es debido a la actualización de la app. No recuerdo haber visto opción a cambiarlo.
Yo el 3gs hace tiempo que lo deje sin jalibreak. La verdad k en cuestion de rendimiento es lo mejor....
Quizás aquí me podáis recomendar unos. Necesito unos auriculares con micro nuevos para mi iphone 4, hasta ahora uso unos sennseheiser mm70i que se me están estropeando por la conexión. Me podéis recomendar los mejores que conozcáis? Mi iphone tiene más horas de uso como reproductor de música que como teléfono xD

Estos son los que uso http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... sic_504161 ¿Alguna alternativa mejor?

He estado mirando alternativas:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... sic_504174
http://www.bowers-wilkins.com/Headphone ... tures.html
http://www.amazon.co.uk/Klipsch-X10i-Is ... pd_cp_ce_1

Y al final he acabado comprando estos ->http://www.amazon.es/Sennheiser-CX-980i-Auriculares-HiFi/dp/B004HD4L24
72587 respuestas