Apple iPhone

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si se puede bajar el Siri desde Cydia para el iPhone 4 o inferiores?Estado leyendo por Google y ponen que en Cydia hay algo parecido(se llama Sara.)¿Qué me dicen?¿Alguien sabe algo?

he leido que tb chapurrea el español la tal sara esa.
Doneuronal escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo si se puede bajar el Siri desde Cydia para el iPhone 4 o inferiores?Estado leyendo por Google y ponen que en Cydia hay algo parecido(se llama Sara.)¿Qué me dicen?¿Alguien sabe algo?

he leido que tb chapurrea el español la tal sara esa.


A¿Si?esque según he leido yo "Sara",hablaria Español(pero aún no lo habla),pero el interface es diferente al de Siri
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
está en cydia y es gratis asi que por probarlo ....
yo paso a hablarle a un bicho en ingles y menos aun de dudosa procedencia.
Doneuronal escribió:está en cydia y es gratis asi que por probarlo ....
yo paso a hablarle a un bicho en ingles y menos aun de dudosa procedencia.


Según leí en Google,estaban trabajando para sakarlo en Castellano.Decian que no tardarian mucho en ponerlo en castellano,pero que aún daba algunos problemas,de todas maneras habrá que probarlo haber que tal va
La verdad, que es mas bien una queja...

No hace ni dos meses que tengo el iPhone 4S comprado directamente en la tienda Apple de La Maquinista (lo compre para navidad)...

Y al poco tiempo, le salieron unas manchas en el lateral del acero bastante feas, como el aparato no es lo que se dice barato, acudí a la tienda, pensando que Apple, y el renombre que tienen, no me pondrían pegas para cambiarlo...

Mi sorpresa, es que no me lo quisieron cambiar, ya que consideraban que era un defecto por uso!!! Un móvil que no tiene mas de un mes, con bumper, y que le salgan esas manchas... increíble!!!!
No paraban en insistir que no eran manchas, que era rallado, con llaves o con cualquier cosa... Ademas, me insistían que ese defecto, como 'ralladura' no les dejaba poner como defecto en la garantía, ya que no estaba contemplado... Vaya, que si es un defecto que no tienen contemplado, no te lo cambian!!!!

Menudos impresentables..

Aquí la foto:

Imagen

Ahora estoy pendiente de un queja realizada en el Consumidor... Pero no pinta bien....

Saludos,
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a por todas nen, que pa eso tas gastao un pastizal en el bicho del 4s
Hombre, es que es verdad que parecen del uso...

Es el problema de que mucha gente se aproveche e intente colar todo tipo de desperfectos provocados, que luego se perjudica a los que no tienen culpa.

Esa reclamación va a ser desestimada ya que no puedes probar que esas marcas no las hayas hecho tú.
¿Has dejado el iphone alguna vez en el WC mientras te duchas? podria haber acumulado líquido entre el iphone y el bumper por condensación y provocar oxidación en la chapa. Si es así mejor que no le digas que podría ser eso al de la tienda porque la humedad tampoco la cubre la garantía.

Saco este tema para evitar que a otro le pase igual porque es una pena que a la mínima aparezca eso, en un cacharro así de caro.

PD: Han bajado el GTA III a 0,79 en el app store, por si a alguien le interesa (si es que alguien de por aquí compra apps...).
Pedritu escribió:
PD: Han bajado el GTA III a 0,79 en el app store, por si a alguien le interesa (si es que alguien de por aquí compra apps...).


Totalemnte recomendable, yo pague en su día y no me arrepiento para nada, si disfrutaste el original este lo disfrutaras aun mas!! :)
RataWeb escribió:La verdad, que es mas bien una queja...

No hace ni dos meses que tengo el iPhone 4S comprado directamente en la tienda Apple de La Maquinista (lo compre para navidad)...

Y al poco tiempo, le salieron unas manchas en el lateral del acero bastante feas, como el aparato no es lo que se dice barato, acudí a la tienda, pensando que Apple, y el renombre que tienen, no me pondrían pegas para cambiarlo...

Mi sorpresa, es que no me lo quisieron cambiar, ya que consideraban que era un defecto por uso!!! Un móvil que no tiene mas de un mes, con bumper, y que le salgan esas manchas... increíble!!!!
No paraban en insistir que no eran manchas, que era rallado, con llaves o con cualquier cosa... Ademas, me insistían que ese defecto, como 'ralladura' no les dejaba poner como defecto en la garantía, ya que no estaba contemplado... Vaya, que si es un defecto que no tienen contemplado, no te lo cambian!!!!

Menudos impresentables..

Aquí la foto:

Imagen

Ahora estoy pendiente de un queja realizada en el Consumidor... Pero no pinta bien....

Saludos,

Esas manchas son por el bumper......y es mas los bumper lo rayan .... el mio que tenia estaba peor que eso y era del uso.... asi k es tonteria...
Joder.... Putos bumpers!!!!
RataWeb escribió:La verdad, que es mas bien una queja...

No hace ni dos meses que tengo el iPhone 4S comprado directamente en la tienda Apple de La Maquinista (lo compre para navidad)...

Y al poco tiempo, le salieron unas manchas en el lateral del acero bastante feas, como el aparato no es lo que se dice barato, acudí a la tienda, pensando que Apple, y el renombre que tienen, no me pondrían pegas para cambiarlo...

Mi sorpresa, es que no me lo quisieron cambiar, ya que consideraban que era un defecto por uso!!! Un móvil que no tiene mas de un mes, con bumper, y que le salgan esas manchas... increíble!!!!
No paraban en insistir que no eran manchas, que era rallado, con llaves o con cualquier cosa... Ademas, me insistían que ese defecto, como 'ralladura' no les dejaba poner como defecto en la garantía, ya que no estaba contemplado... Vaya, que si es un defecto que no tienen contemplado, no te lo cambian!!!!

Menudos impresentables..

Aquí la foto:


Ahora estoy pendiente de un queja realizada en el Consumidor... Pero no pinta bien....

Saludos,


Yo tengo mi iphone 4 desde agosto de 2010 y siempre he ido cambiandolo de fundas, desde bumpers, vapor4, siliconas y fundas varias, y está como el primer día impecable, osea que me imagino que el problema principal es el bumper... una putada no digo que no, pero se ve que el bumper no era de muy buena calidad
alesiyo14 escribió:
RataWeb escribió:La verdad, que es mas bien una queja...

No hace ni dos meses que tengo el iPhone 4S comprado directamente en la tienda Apple de La Maquinista (lo compre para navidad)...

Y al poco tiempo, le salieron unas manchas en el lateral del acero bastante feas, como el aparato no es lo que se dice barato, acudí a la tienda, pensando que Apple, y el renombre que tienen, no me pondrían pegas para cambiarlo...

Mi sorpresa, es que no me lo quisieron cambiar, ya que consideraban que era un defecto por uso!!! Un móvil que no tiene mas de un mes, con bumper, y que le salgan esas manchas... increíble!!!!
No paraban en insistir que no eran manchas, que era rallado, con llaves o con cualquier cosa... Ademas, me insistían que ese defecto, como 'ralladura' no les dejaba poner como defecto en la garantía, ya que no estaba contemplado... Vaya, que si es un defecto que no tienen contemplado, no te lo cambian!!!!

Menudos impresentables..

Aquí la foto:


Ahora estoy pendiente de un queja realizada en el Consumidor... Pero no pinta bien....

Saludos,


Yo tengo mi iphone 4 desde agosto de 2010 y siempre he ido cambiandolo de fundas, desde bumpers, vapor4, siliconas y fundas varias, y está como el primer día impecable, osea que me imagino que el problema principal es el bumper... una putada no digo que no, pero se ve que el bumper no era de muy buena calidad

Mi bumper es orginial de apple... que me lo dieron ellos asi :S una mierda vamos
Bueno, yo sigo con mis problemas a la hora de llamar y SIM INVÁLIDA... Llamaré a Apple para que me digan cuándo puedo ir a cambiarlo, porque es que es verdaderamente molesto que cada vez que tenga que hacer una llamada, salga error en la llamada, pierda la cobertura etc etc.
Para evitar tu problema, que ya existia desde los primeros bumpers del Iphone 4, me pille en la web de Zagg(la antigua invisible shield) el kit completo para el iphone 4 solo por la proteccion del marco cromado para evitar rayas o manchas como las que te han salido a ti

RataWeb escribió:La verdad, que es mas bien una queja...

No hace ni dos meses que tengo el iPhone 4S comprado directamente en la tienda Apple de La Maquinista (lo compre para navidad)...

Y al poco tiempo, le salieron unas manchas en el lateral del acero bastante feas, como el aparato no es lo que se dice barato, acudí a la tienda, pensando que Apple, y el renombre que tienen, no me pondrían pegas para cambiarlo...

Mi sorpresa, es que no me lo quisieron cambiar, ya que consideraban que era un defecto por uso!!! Un móvil que no tiene mas de un mes, con bumper, y que le salgan esas manchas... increíble!!!!
No paraban en insistir que no eran manchas, que era rallado, con llaves o con cualquier cosa... Ademas, me insistían que ese defecto, como 'ralladura' no les dejaba poner como defecto en la garantía, ya que no estaba contemplado... Vaya, que si es un defecto que no tienen contemplado, no te lo cambian!!!!

Menudos impresentables..

Aquí la foto:

Imagen

Ahora estoy pendiente de un queja realizada en el Consumidor... Pero no pinta bien....

Saludos,
pablosurian83 escribió:Para evitar tu problema, que ya existia desde los primeros bumpers del Iphone 4, me pille en la web de Zagg(la antigua invisible shield) el kit completo para el iphone 4 solo por la proteccion del marco cromado para evitar rayas o manchas como las que te han salido a ti

RataWeb escribió:La verdad, que es mas bien una queja...

No hace ni dos meses que tengo el iPhone 4S comprado directamente en la tienda Apple de La Maquinista (lo compre para navidad)...

Y al poco tiempo, le salieron unas manchas en el lateral del acero bastante feas, como el aparato no es lo que se dice barato, acudí a la tienda, pensando que Apple, y el renombre que tienen, no me pondrían pegas para cambiarlo...

Mi sorpresa, es que no me lo quisieron cambiar, ya que consideraban que era un defecto por uso!!! Un móvil que no tiene mas de un mes, con bumper, y que le salgan esas manchas... increíble!!!!
No paraban en insistir que no eran manchas, que era rallado, con llaves o con cualquier cosa... Ademas, me insistían que ese defecto, como 'ralladura' no les dejaba poner como defecto en la garantía, ya que no estaba contemplado... Vaya, que si es un defecto que no tienen contemplado, no te lo cambian!!!!

Menudos impresentables..

Aquí la foto:

Imagen

Ahora estoy pendiente de un queja realizada en el Consumidor... Pero no pinta bien....

Saludos,

Yo ahora que me fijo tengo 1 puntito muy pequeño negro.Desde el dia que me compre el iPhone 4 le tengo con funda,una funda de plástico y luego me compre otra de psilicona de marca Ozaki ke me costo 28€.Yo no entiendo porque salen las dichosas manchas(yo por suerte tengo 1 muy pequeña y apenas se ve.)He tenido el movil siempre con funda y nunca se me a caido al suelo y lo he cuidado genial,
Por cierto tengo 1 App de Cydia para llamar por video llamada de 3G,pero no me va la App se llama FaceBreack.Según he leido en sitios a la gente le va y a mi no me deja y lo tengo activado con cobertura 3G a tope.¿Sabe alguien porque?¿Hay otra App de Cydia que valla mejor?
Por si interesa, esta el GTA Chinatown y el GTA III a 0,79 de oferta en la AppStore hasta el lunes.
gejorsnake escribió:Por si interesa, esta el GTA Chinatown y el GTA III a 0,79 de oferta en la AppStore hasta el lunes.

Descargando ese gta III para mi ipad y iphone.muy buena oferta!!gracias!!!!
Pues deberías probar también el Chinatown, que esta genial.
gejorsnake escribió:Pues deberías probar también el Chinatown, que esta genial.


Lo esta, pero que no tenga ni multitarea ni gráficos adaptados a la pantalla Retina le quita bastantes puntos.

Yo pague en su día esperando que lo actualizaran... Y aun sigo esperando XD.
Ultimamente el boton Home me va muy mal.Apenas me va.No entiendo con lo caro que son estos aparatos tengan estos problemas.
Tengo el iPhone 4 desde que saliò al mercado,asique nose si la garantia me va a cubrir el boton o no.Según he leido foros la gente que lo an llevado no se lo an solucionado.
Nose que hacer,porque ya estoy empezando cansarme del dichoso iPhone
sonyfallon escribió:Ultimamente el boton Home me va muy mal.Apenas me va.No entiendo con lo caro que son estos aparatos tengan estos problemas.
Tengo el iPhone 4 desde que saliò al mercado,asique nose si la garantia me va a cubrir el boton o no.Según he leido foros la gente que lo an llevado no se lo an solucionado.
Nose que hacer,porque ya estoy empezando cansarme del dichoso iPhone


Haz una cosita
Apreta el boton off hasta que te salga el menu de apagar.
Manten apretado el boton home hasta que desaparezca el menu de apagado y luego cuentame.
Tengo un programa que quiero desinstalar, dejo pulsado su aceso directo, pero no me sale la cruz para borrarlo, en los demas programas si sale.
Ya mire y el proceso no esta abierto, como puedo hacer para quitarlo?
Hola, Tengo un problemilla, haber si alguien saber el porqué.

Tengo un 4S. Desde hace unos 5 días, me acusto todas las noches con un 40% de batería o así, y cuando despierto, al cabo de unas 8h, está SIEMPRE apagado, sin una pizca de batería.

Llevo con él unos 3 meses, y nunca me pasó nada así, aun usándolo más que últimamente.

¿Alguien con alguna idea de por qué puede pasarme esto?

Un saludo y gracias de antemano
CoolReboot escribió:Tengo un programa que quiero desinstalar, dejo pulsado su aceso directo, pero no me sale la cruz para borrarlo, en los demas programas si sale.
Ya mire y el proceso no esta abierto, como puedo hacer para quitarlo?

Las apps de cydia las has de desinstalar desde ella. Y algunas de iOS no se pueden quitar de manera fácil.
CoolReboot escribió:Tengo un programa que quiero desinstalar, dejo pulsado su aceso directo, pero no me sale la cruz para borrarlo, en los demas programas si sale.
Ya mire y el proceso no esta abierto, como puedo hacer para quitarlo?

si es una aplicación de cydia, instala el cydelete y ya podrás desinstalarlas como si fuera una apli descargada de al appstore normal
Hazard escribió:
sonyfallon escribió:Ultimamente el boton Home me va muy mal.Apenas me va.No entiendo con lo caro que son estos aparatos tengan estos problemas.
Tengo el iPhone 4 desde que saliò al mercado,asique nose si la garantia me va a cubrir el boton o no.Según he leido foros la gente que lo an llevado no se lo an solucionado.
Nose que hacer,porque ya estoy empezando cansarme del dichoso iPhone


Haz una cosita
Apreta el boton off hasta que te salga el menu de apagar.
Manten apretado el boton home hasta que desaparezca el menu de apagado y luego cuentame.


Hecho lo que me as dicho.Por el momento me va ahora,pero nose cuanto durará.Porque hice lo que me dijeron en este hilo y me fué bien durante 10 minutos.Luego me volviò a fallar http://www.gsmspain.com/foros/h934856_R ... phone.html .
Lo dicho de momento va,pero pero nose cuanto durará.Sino,¿Que otras soluciones puedo tomar que sean buenas o llevar a Apple?que os parece
Prueba a apagar el iPhone y, una vez apagado, soplar por la ranura del cable dock, apretando y soltando el boton home continuamente, durante unos 20-30 secs. A mi me funcionó muy bien ;)

PD: cuando digo soplar digo soplar como si estuvieses hinchando un globo, con los morros en el cacharro vamos, no desde fuera jajaja
apazjoker escribió:Hola, Tengo un problemilla, haber si alguien saber el porqué.

Tengo un 4S. Desde hace unos 5 días, me acusto todas las noches con un 40% de batería o así, y cuando despierto, al cabo de unas 8h, está SIEMPRE apagado, sin una pizca de batería.

Llevo con él unos 3 meses, y nunca me pasó nada así, aun usándolo más que últimamente.

¿Alguien con alguna idea de por qué puede pasarme esto?

Un saludo y gracias de antemano


¿Has restaurado el teléfono? ¿Qué servicios dejas activos por la noche?
OskurO_124 escribió:Prueba a apagar el iPhone y, una vez apagado, soplar por la ranura del cable dock, apretando y soltando el boton home continuamente, durante unos 20-30 secs. A mi me funcionó muy bien ;)

PD: cuando digo soplar digo soplar como si estuvieses hinchando un globo, con los morros en el cacharro vamos, no desde fuera jajaja


Pobraré eso,porque he llamado a Apple y me an dicho que la garantia solo me cubre 1 año.Que apartir de ese año se hace cargo la compañia donde compré el movil o la tienda donde lo compré y paso de pagar mas dinero por el movil,que bastante pasta page hace 1 año y poco.El movil es Vodafone,pero no lo compre con el contrato de Vodafone,lo compré en una tienda,pero el movil es Vodafone,asique nose si se haria cargo Vodafone o la tienda.Valla lio
sonyfallon escribió:
OskurO_124 escribió:Prueba a apagar el iPhone y, una vez apagado, soplar por la ranura del cable dock, apretando y soltando el boton home continuamente, durante unos 20-30 secs. A mi me funcionó muy bien ;)

PD: cuando digo soplar digo soplar como si estuvieses hinchando un globo, con los morros en el cacharro vamos, no desde fuera jajaja


Pobraré eso,porque he llamado a Apple y me an dicho que la garantia solo me cubre 1 año.Que apartir de ese año se hace cargo la compañia donde compré el movil o la tienda donde lo compré y paso de pagar mas dinero por el movil,que bastante pasta page hace 1 año y poco.El movil es Vodafone,pero no lo compre con el contrato de Vodafone,lo compré en una tienda,pero el movil es Vodafone,asique nose si se haria cargo Vodafone o la tienda.Valla lio

La tienda, pero la tienda lo único que va a hacer es enviarlo a Apple.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:
OskurO_124 escribió:Prueba a apagar el iPhone y, una vez apagado, soplar por la ranura del cable dock, apretando y soltando el boton home continuamente, durante unos 20-30 secs. A mi me funcionó muy bien ;)

PD: cuando digo soplar digo soplar como si estuvieses hinchando un globo, con los morros en el cacharro vamos, no desde fuera jajaja


Pobraré eso,porque he llamado a Apple y me an dicho que la garantia solo me cubre 1 año.Que apartir de ese año se hace cargo la compañia donde compré el movil o la tienda donde lo compré y paso de pagar mas dinero por el movil,que bastante pasta page hace 1 año y poco.El movil es Vodafone,pero no lo compre con el contrato de Vodafone,lo compré en una tienda,pero el movil es Vodafone,asique nose si se haria cargo Vodafone o la tienda.Valla lio

La tienda, pero la tienda lo único que va a hacer es enviarlo a Apple.

Segun me an dicho por teléfono.Me lo arreglarian en el momento,pero no me podrian decir el coste del arreglo asta que lo vean.Dudo mucho que el precio del arreglo sea menoa de 20€.Yo estoy dispuesto a pagar como mucho 10€.
No entiendo como un movil con funda desde el 1er dia,sin ninguna caida ni nada,pueda ir mal el boton home.
Me he bajado 1 App de cydia que cierras las App del mutli tarea sin dar al boton Home,asike solucionado
sonyfallon escribió:Segun me an dicho por teléfono.Me lo arreglarian en el momento,pero no me podrian decir el coste del arreglo asta que lo vean.Dudo mucho que el precio del arreglo sea menoa de 20€.Yo estoy dispuesto a pagar como mucho 10€.
No entiendo como un movil con funda desde el 1er dia,sin ninguna caida ni nada,pueda ir mal el boton home.
Me he bajado 1 App de cydia que cierras las App del mutli tarea sin dar al boton Home,asike solucionado

Eso supongo que te lo habrán dicho en Apple, y sí, te lo arreglan al momento, más que nada por que si no es una tontería muy grande ni se molestan en hacer nada, lo cambian y listo, pero olvídate de 10,20,30 o 50€, es bastante más.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde lo compraste, ellos lo enviarán a Apple y no te cobrarán nada, eso sí, lo más probable es que lo devuelvan diciendo que no consiguieron reproducir el problema, es la respuesta estandar al endémico problema del botón home.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Segun me an dicho por teléfono.Me lo arreglarian en el momento,pero no me podrian decir el coste del arreglo asta que lo vean.Dudo mucho que el precio del arreglo sea menoa de 20€.Yo estoy dispuesto a pagar como mucho 10€.
No entiendo como un movil con funda desde el 1er dia,sin ninguna caida ni nada,pueda ir mal el boton home.
Me he bajado 1 App de cydia que cierras las App del mutli tarea sin dar al boton Home,asike solucionado

Eso supongo que te lo habrán dicho en Apple, y sí, te lo arreglan al momento, más que nada por que si no es una tontería muy grande ni se molestan en hacer nada, lo cambian y listo, pero olvídate de 10,20,30 o 50€, es bastante más.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde lo compraste, ellos lo enviarán a Apple y no te cobrarán nada, eso sí, lo más probable es que lo devuelvan diciendo que no consiguieron reproducir el problema, es la respuesta estandar al endémico problema del botón home.


Pues para que me digan eso paso de llevarlo.Que encima de estar 1 mes sin telefono movil,no me darian 1 de sustituciòn.Lo he arreglado con la App de Cydia que no tengo que dar al boton Home y fuera.
De todas maneras me an dicho qe puede ser cosa de software.Antes con el iOS 4.3.5 me iba genial.Pero al instalar el iOS5.0.1 me empezo a dar problemas,muy extraño
Hola, actualice mi iphone 4 a ios 5.01 hace una semana mas o menos, y los 3 o 4 primeros dias iba bien, pero ahora llevo 2 dias que le dura la bateria 3 o 4 horas, he ido desinstalando cosas de cydia para ver si era por eso, y he seguido los consejos tipicos de desactivar el ajuste automatico de la hora, las notificaciones push y esas cosas que se supone que mas chupan, pero nada, sigue igual.
Esta tarde no he hecho nada con el movil, lo he dejado bloqueado todo el rato solo con el wifi puesto, han llegado uno o 2 mensajes de correo y nada mas, y lo he tenido que cargar ya 2 veces. Como siga así me da que me voy a cargar la bateria, a alguien le ha pasado algo parecido? :S

PD: Ni que decir tiene que en 4.3.2 que lo tenia antes iba perfecto, me aguantaba practicamente 2 dias con mi uso normal
Bakeroxs escribió:Hola, actualice mi iphone 4 a ios 5.01 hace una semana mas o menos, y los 3 o 4 primeros dias iba bien, pero ahora llevo 2 dias que le dura la bateria 3 o 4 horas, he ido desinstalando cosas de cydia para ver si era por eso, y he seguido los consejos tipicos de desactivar el ajuste automatico de la hora, las notificaciones push y esas cosas que se supone que mas chupan, pero nada, sigue igual.
Esta tarde no he hecho nada con el movil, lo he dejado bloqueado todo el rato solo con el wifi puesto, han llegado uno o 2 mensajes de correo y nada mas, y lo he tenido que cargar ya 2 veces. Como siga así me da que me voy a cargar la bateria, a alguien le ha pasado algo parecido? :S

PD: Ni que decir tiene que en 4.3.2 que lo tenia antes iba perfecto, me aguantaba practicamente 2 dias con mi uso normal


A un amigo mio le paso lo mismo. Le duraba la bateria con la 5.01 un suspiro. Lo restauramos varias veces y no hubo manera, siempre le duraba un suspiro. Hasta que un dia, tal como le vino se le fue el problema. La 5.01 debe tener algun bug por ahi por que no es ni medio normal.
A ver si sacan pronto la 5.1, y arreglan un poco el tema de la bateria.

A alguien le sale este aviso, cuando se descarga una app:

IMPOSIBLE COMPRAR ... Y otros 15 items mas, intentelo de nuevo mas tarde.

No sale siempre solo algunas veces, y aun encima me aparecen 2 iconos de apps q las tengo eliminadas y luego desaparecen.
Acabo de cambiar ni xperia arc por iPhone 4 16gb, y ahora formare parte de este subforo, a ver quien me puede orientar sobre como empezar. Tengo el móvil en 4.2 y el jaula hecho, pero quiero saber si recomendáis actualizar y como puedo liberarlo. Pregunto aqui no por comodidad, sino por saber opinión directa de la gente, saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
jumijd escribió:A ver si sacan pronto la 5.1, y arreglan un poco el tema de la bateria.

A alguien le sale este aviso, cuando se descarga una app:

IMPOSIBLE COMPRAR ... Y otros 15 items mas, intentelo de nuevo mas tarde.

No sale siempre solo algunas veces, y aun encima me aparecen 2 iconos de apps q las tengo eliminadas y luego desaparecen.

me pasa a mí tb.
lo de la bateria de 5.0.1 a mi no me ocurre, me va bien, mucho mejor que con la 4.2.1 que es de donde venia.
el JB consume bateria .... y sobre todo las actualizaciones PUSH, que yo las tengo manuales para TODO pq aunque las pongas a cada hora (es el maximo) consume batt que no veas.
Bueno debido a mi inexperiencia con el iphone 4, lo he actualizado a 5.0.1 por itunes y se me ha bloqueado ya que no tengo sim, y como imaginais no tengo una tarjeta MICROSIM de movistar, tengo normales y en uso, hay alguna forma de desbloquearlo para usarlo sin la sim?

EDITO: SOLUCIONADO.
Hola buenas a todos, lo comento tambien por aqui, os animo a que os paseis por el hilo que he creado para compartir fotos con la localizacion para compartir las "chinchetas" en la app de fotos.

hilo_initiative-geophotoworld-for-iphone_1714669#p1728142799
kulunguelejfn escribió:Hola buenas a todos, lo comento tambien por aqui, os animo a que os paseis por el hilo que he creado para compartir fotos con la localizacion para compartir las "chinchetas" en la app de fotos.

hilo_initiative-geophotoworld-for-iphone_1714669#p1728142799


Cómo te he puesto en tu hilo,si me decis como puedo subir fotos a EOL subo algunas muy interesantes.Estado buscando como subir fotos a EOL y no encontrado ninguno que me lo explique,si alguien me pudiese ayudar podria colaborar un poco en ese hilo,muchas gracias
Las fotos no se suben a EOL, en EOL se enlazan, las imágenes las subes a tinypic o imageshack mismo.
Baek escribió:Las fotos no se suben a EOL, en EOL se enlazan, las imágenes las subes a tinypic o imageshack mismo.


Como siempre,muchas gracias Baek [oki]
Baek escribió:Las fotos no se suben a EOL, en EOL se enlazan, las imágenes las subes a tinypic o imageshack mismo.



Baek, estas invitado a subir alguna fotillo de tu tierra al hilo, una cosilla podrias guardarte algunas de las fotos y mirar si de verdad ves la localizacion? Es que en foroiphone.com me ha dicho un usuario que no le salen y nose si es problema mio de donde las subo.

Gracias.
Hola chicos, tengo una duda. Como muchos sabreis la llegada del iOS 5.1 está al caer, por lo que ante mi primera actualización ando algo cagado.
1º Tengo hecho el Jail a la 5.0.1, por lo cual...

Podré actualizar?
Perderé el Jail si lo hago y todas mis apps piratas?
Tendré que esperar a actualizar cuando haya un Jail para la 5.1?
Tendré que deshacer el Jail, grabar de nuevo mis SHSH y cuando haya jail hacerlo? Si es así como deshago el jail y meto mis SHSH?

Gracias.
Y no seria logico que esperes a que salga el update para que se sepan estas cosas?
Los adivinos no existen.
Tengo una App de Cydia que se llama "My3G",nose muy bien para que sirve.Me la he bajado,porque se supone que me deja hacer video llamadas(Face Time,)con el 3G(sin necesidad de conetarme al Wifi.)
Ya que la App de Cydia que tengo Facebreak me daba error al i tentar hacer una Face time,¿Porque no me va?¿Para que sirve My3G?
Mierda, ayer por la noche se me cayó mi iPhone 4 de la mesa al suelo y se ha roto la pantalla, se ha resquebrajado el cristal, enviarlo para que lo reparen en Apple es un sablazo no? Mirando me he topado con EstudioShops que lo hacen en 24 horas y no llega a los 100€... a alguien le ha pasado esto y lo ha mandado a Apple, EstudioShops u otro lado? gracias
en tecknoshop a mi me costo 65 euros eso si me acerque a la tienda en persona
72585 respuestas