Apple iPhone

pinel87 escribió:Buenas tardes necesito un poco de ayuda.
Acabo de coger un iphone 4, y cuando creo un ID de apple me obliga a meter un numero de tarjeta que no quiero! si no lo meto no puedo hacer nada.... no se puede omitir?
Gacias

http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES
pinel87 escribió:Buenas tardes necesito un poco de ayuda.
Acabo de coger un iphone 4, y cuando creo un ID de apple me obliga a meter un numero de tarjeta que no quiero! si no lo meto no puedo hacer nada.... no se puede omitir?
Gacias


Si se puede omitir, por hay esta la opcion, pero si te lias busca por google que te explican la forma. Salu2 !
Anzel escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes necesito un poco de ayuda.
Acabo de coger un iphone 4, y cuando creo un ID de apple me obliga a meter un numero de tarjeta que no quiero! si no lo meto no puedo hacer nada.... no se puede omitir?
Gacias

http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES


Eso ya lo hice pero la opción ninguna parece que ya no sale.
Con mi iphone así lo hice pero con este nuevo no me deja me pone visa, mastercard o amex... no me apetece ninguna o carnjear código itunes (vales de regalo y tal...) pero no me parece ninguna
albertosh escribió:
ELBLERAS escribió:Mañana me llega el iphone del sat.salio este lunes y de vuelta mañana viernes. Todo rapidisimo. Un diez para apple


Joer pues si que ha sido rapido xD.

iphone recibido. todo correcto, nuevecito con sus plasticos y ninguna marca. funcionando en pepephone perfectamente despues de mandarle libre por imei. tenia miedo a que lo mandaran bloqueado pero ha sido todo perfecto. de lunes a viernes y todo solucionado. un 10 para el sat de apple. por cierto me lo han mandado en una caja de iphone negra superchula pero no la original.solo el telefono y la aguja para extraer la bandejita de la sim.
pinel87 escribió:
Anzel escribió:
pinel87 escribió:Buenas tardes necesito un poco de ayuda.
Acabo de coger un iphone 4, y cuando creo un ID de apple me obliga a meter un numero de tarjeta que no quiero! si no lo meto no puedo hacer nada.... no se puede omitir?
Gacias

http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES


Eso ya lo hice pero la opción ninguna parece que ya no sale.
Con mi iphone así lo hice pero con este nuevo no me deja me pone visa, mastercard o amex... no me apetece ninguna o carnjear código itunes (vales de regalo y tal...) pero no me parece ninguna


Yo lo que hice fue lo siguiente! Me registre intentando comprar una app de esas que son gratuitas. Cuando llegas al momento en el que necesita que ingreses tu tarjeta de credito a la derecha aparece una nueva opcion que pone algo asi como "Ninguno". Marcas esa opcion y sigues con el registro. Yo hice esto como hará un mes y no tengo ninguna tarjeta de credito y mi cuenta funciona bien. Espero haberte ayudado.
Han quitado el Whatsapp de la Store :-?
Teren escribió:
Baek escribió:Sí, sí, es lo que había leído, tiene buena pinta, pero creo que una semana es apurar un poco, falta terminar el trabajo, testear etc. En cualquier caso, apunta a que no le debería falta demasiado.

PD: más bien son 3, el cuarto de lo que sabe mucho es de hablar.


Unos días más que unos días menos, a estas alturas... XD. Pena que no esperen a la 5.1; yo de momento me quedo sin jailbreak, que con la 5.1 consigo que me dure la batería hasta 3 horas más...

Y sí, más bien 3 XD.


De veras? Y cuales son los 4 primeros dígitos del numero de serie de tu iPhone?
frc escribió:Han quitado el Whatsapp de la Store :-?

Sí, según su twitter:
WhatsApp Sorry, WhatsApp is temporarily unavailable on iTunes. We submitted a new version and are awaiting approval and publication by Apple
Hazard escribió:
frc escribió:Han quitado el Whatsapp de la Store :-?

Sí, según su twitter:
WhatsApp Sorry, WhatsApp is temporarily unavailable on iTunes. We submitted a new version and are awaiting approval and publication by Apple



Decepcionante... a ver si tardan poquito en volverlo a introducir, sino habra que bajarselo de **SPAM**, ellos se lo ganan.
_DeV_ escribió:De veras? Y cuales son los 4 primeros dígitos del numero de serie de tu iPhone?


C38G

Redlay, lo han quitado por problemas de seguridad. Se pueden extraer datos personales a través de la version de WhatsApp que había. Ya han enviado la nueva versión, falta que Apple la apruebe.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
soy al unico que en ios 5 con JB el sbsettings y lockinfo les ralentiza (casi bloquea) el telefono cuando cambio desde ellos de 3g a 2g o de wifi on a wifi off ?
se queda trabado un buen rato sin reaccionar.
Teren escribió:
_DeV_ escribió:De veras? Y cuales son los 4 primeros dígitos del numero de serie de tu iPhone?


C38G

Redlay, lo han quitado por problemas de seguridad. Se pueden extraer datos personales a través de la version de WhatsApp que había. Ya han enviado la nueva versión, falta que Apple la apruebe.

A mi nunca me ha parecido fiable la verdad.y mas aun desde su uso masivo.si puedo usar imessage por mis contactos prefiero tirar por ahi
A una amiga se le ha caído el iPhone 4 al suelo y se le ha roto la pantalla delantera. Al parecer es sólo el cristal, porque el táctil funciona bien. ¿Sabéis cómo se podría reparar eso, a dónde podría llevarlo? Yo pienso que lo más sensato sería contactar con Apple, pero no sé si reparan cosas que no entran dentro de la garantía (cobrando, claro).
Proelio escribió:A una amiga se le ha caído el iPhone 4 al suelo y se le ha roto la pantalla delantera. Al parecer es sólo el cristal, porque el táctil funciona bien. ¿Sabéis cómo se podría reparar eso, a dónde podría llevarlo? Yo pienso que lo más sensato sería contactar con Apple, pero no sé si reparan cosas que no entran dentro de la garantía (cobrando, claro).


Eso le paso a mi padre. Logicamente se rompe el cristal pero no la lamina tactil.

Llame a apple y apple te cobra 210 euros por uno nuevo a estrenar si esta dentro del año de garantia creo.

Lo que hice fue pedir por ebay la pantalla (ojo, necesitas que venga todo junto pegado, el lcd de la pantalla, la lamina tactil y el cristal todo unido. Si te da por separar el cristal de la pantalla para aprovecharlo vas a partirlo si o si) y desmontar el iphone al 100% pieza a pieza y cambiarla.

Lo hice una tarde que no tenia nada que hacer con tranquilidad y quedo perfectamente.
pupila1992 escribió:
Proelio escribió:A una amiga se le ha caído el iPhone 4 al suelo y se le ha roto la pantalla delantera. Al parecer es sólo el cristal, porque el táctil funciona bien. ¿Sabéis cómo se podría reparar eso, a dónde podría llevarlo? Yo pienso que lo más sensato sería contactar con Apple, pero no sé si reparan cosas que no entran dentro de la garantía (cobrando, claro).


Eso le paso a mi padre. Logicamente se rompe el cristal pero no la lamina tactil.

Llame a apple y apple te cobra 210 euros por uno nuevo a estrenar si esta dentro del año de garantia creo.

Lo que hice fue pedir por ebay la pantalla (ojo, necesitas que venga todo junto pegado, el lcd de la pantalla, la lamina tactil y el cristal todo unido. Si te da por separar el cristal de la pantalla para aprovecharlo vas a partirlo si o si) y desmontar el iphone al 100% pieza a pieza y cambiarla.

Lo hice una tarde que no tenia nada que hacer con tranquilidad y quedo perfectamente.


Cambiar la pantalla supongo que es la opción más sensata. También podría pedir el iPhone nuevo a Apple y vender el roto, que seguro que se le saca algo de dinero.

¿Es muy complicado cambiar la pantalla?
buenas, sabeis alguna buena oferta para pillarse un iphone no demasiado caro?
Espero un poco de ayuda :)
Proelio escribió:
pupila1992 escribió:
Proelio escribió:A una amiga se le ha caído el iPhone 4 al suelo y se le ha roto la pantalla delantera. Al parecer es sólo el cristal, porque el táctil funciona bien. ¿Sabéis cómo se podría reparar eso, a dónde podría llevarlo? Yo pienso que lo más sensato sería contactar con Apple, pero no sé si reparan cosas que no entran dentro de la garantía (cobrando, claro).


Eso le paso a mi padre. Logicamente se rompe el cristal pero no la lamina tactil.

Llame a apple y apple te cobra 210 euros por uno nuevo a estrenar si esta dentro del año de garantia creo.

Lo que hice fue pedir por ebay la pantalla (ojo, necesitas que venga todo junto pegado, el lcd de la pantalla, la lamina tactil y el cristal todo unido. Si te da por separar el cristal de la pantalla para aprovecharlo vas a partirlo si o si) y desmontar el iphone al 100% pieza a pieza y cambiarla.

Lo hice una tarde que no tenia nada que hacer con tranquilidad y quedo perfectamente.


Cambiar la pantalla supongo que es la opción más sensata. También podría pedir el iPhone nuevo a Apple y vender el roto, que seguro que se le saca algo de dinero.

¿Es muy complicado cambiar la pantalla?


No men Apple no es tonta a cambio se queda con el ipone roto xdddd sino seria un negocio
Efectivamente, apple se queda con el iphone roto a cambio de 210 euros y te dan uno nuevo a estrenar.

cambiarla no es complicado con paciencia y ganas.
Una pregunta el iphone que me han traido los de apple care, esta libre o sigue siendo vodafone como el que tenia antes???
Por cierto el JB, quiero hacerselo pero solo hay redsnow ?? o hay alguno mas?
omnilatic escribió:No men Apple no es tonta a cambio se queda con el ipone roto xdddd sino seria un negocio


Me lo suponía. Va a ir esta tarde a alguna tienda de estas de reparaciones de informática por si se la cambian allí la pantalla. Espero que no le cobren mucha mano de obra.
Si, si todo eso ya lo he echo peo la opción "ninguna" ya no me sale.
Con mi iPhone si me salía pero ahora no
Por cierto, ahora mismo tengo un Galaxy S y me gustaría probar iOS en mi próximo contrato. Me quiero pillar un iPhone 4S, por supuesto, ya que si me cambio me cambio en condiciones. Estoy en Yoigo. ¿Alguna idea de cómo conseguirlo de la forma más barata posible? (amagos, portabilidades,etc)
Dr4G0N escribió:Una pregunta el iphone que me han traido los de apple care, esta libre o sigue siendo vodafone como el que tenia antes???
Por cierto el JB, quiero hacerselo pero solo hay redsnow ?? o hay alguno mas?

Te mandan uno libre.mejor dicho pseudolibre. Sirve para orange,vodafone y movistar pero no va en pepephone,yoigo,symio,etc. Si lo liberas por imei antes de enviarlo te lo mandaran libre total
Yo ya e roto tres pantallas y lo e puesto blanco y negro ,si eres atrevidio en 20 minutos desmontas el mvl y la cambias tu misma , hay un patrocinador que las vende por 60€ gi y originales ,queda perfecto. La primera te dan ganas de llorar ,pero luego ya es rutina y eso que solo lo uso los sábados y domingos y tiene un año . Lo que es tener una peque en casa.
Proelio escribió:
omnilatic escribió:No men Apple no es tonta a cambio se queda con el ipone roto xdddd sino seria un negocio


Me lo suponía. Va a ir esta tarde a alguna tienda de estas de reparaciones de informática por si se la cambian allí la pantalla. Espero que no le cobren mucha mano de obra.


Pueden cobrarle incluso 120 euros. La pantalla con la lamina y el cristal esta por ebay a 50 euros (lo que me salio ami) y luego pues por ganarse algo mira lo que inflan los precios.
Hola,

Estoy buscando un protector de pantalla de esos adhesivos para el iphone 4. Por lo que veo hay de muchos precios y no se muy bien cual elegir. ¿Alguien me puede recomendar uno y donde comprarlo?

Gracias.
Buenas, queria haceros una pregunta.

Acabo de hacer el jailbreak unthered a IOS 5.0.1, hay alguna manera de que por si algun caso el movil fallara y tuviera que restaurar a una version superior guardar algo para seguir con el jailbreak e IOS 5.0.1? que programa hace falta?

Gracias y Un Saludo
Edu10 escribió:Buenas, queria haceros una pregunta.

Acabo de hacer el jailbreak unthered a IOS 5.0.1, hay alguna manera de que por si algun caso el movil fallara y tuviera que restaurar a una version superior guardar algo para seguir con el jailbreak e IOS 5.0.1? que programa hace falta?

Gracias y Un Saludo

Tinyumbrella para guardar los shsh de tu ipone y poder reinstalar el jb
Tengo un problemilla que no me pasaba en 3GS con iOS 5 y es que cuando estoy en el menu de las aplicaciones si lo dejas un rato se apaga al rato normalmente la pantalla ¿no? pues a mi en ese menu no se me apaga nunca, se puede quedar encendido todo el dia y claro, consume bateria... donde si se apaga es en la pantalla del desbloqueo a los pocos segundos, ¿a alguien mas le pasa esto? ¿por que puede ser?
omnilatic escribió:
Edu10 escribió:Buenas, queria haceros una pregunta.

Acabo de hacer el jailbreak unthered a IOS 5.0.1, hay alguna manera de que por si algun caso el movil fallara y tuviera que restaurar a una version superior guardar algo para seguir con el jailbreak e IOS 5.0.1? que programa hace falta?

Gracias y Un Saludo

Tinyumbrella para guardar los shsh de tu ipone y poder reinstalar el jb


Gracias! Ya lo he probado tanto en el iPhone como en el iPad..

Un Saludo!
Proelio escribió:Por cierto, ahora mismo tengo un Galaxy S y me gustaría probar iOS en mi próximo contrato. Me quiero pillar un iPhone 4S, por supuesto, ya que si me cambio me cambio en condiciones. Estoy en Yoigo. ¿Alguna idea de cómo conseguirlo de la forma más barata posible? (amagos, portabilidades,etc)



Pues nose sinceramente pero ves y miralo en las compañias y el que te lo ofrezca por menos cuotas al mes a por el xD, yo hice eso con el iphone4 mirando y mirando en todas las tiendas aver cual me lo dejaba mas barato y pagando poco al mes.
Con respecto a la liberacion de los iphones con basebands incompatibles con la aplicacion esta de liberar en Cydia ( creo que es el blacksnow ) , hay alguna posibilidad de que en el futuro actualicen este programa y le metan basebands nuevas ? Sabeis de alguna web para estar al loro y poder liberar el movil en cuanto salga ? Es que tengo un iphone 3gs de vodafone y soy de movistar y aqui esta..,muriendose de risa ( liberarlo cuesta un pastizal )
Y no, la opcion de liberarlo desde la misma operadora no es posible puesto que es de segunda mano ( es un regalo que me hicieron ) y conocer el propietario original es imposible .
Bueno he vuelto hacer jb y bueno ando perdido sobre que meterle al tlf, le estoy metiendo lo de siempre, pero se que hay mas cosas y mas con el ios5 me podiais dar un pequeño resumen de la utilidades??? y de alguna guapa en plan ver la tv online sobre todo por el canal + y gol tv, aunque eso es mas dificil, y no se si esta bien decirlo por aqui
Auricom escribió:Con respecto a la liberacion de los iphones con basebands incompatibles con la aplicacion esta de liberar en Cydia ( creo que es el blacksnow ) , hay alguna posibilidad de que en el futuro actualicen este programa y le metan basebands nuevas ? Sabeis de alguna web para estar al loro y poder liberar el movil en cuanto salga ? Es que tengo un iphone 3gs de vodafone y soy de movistar y aqui esta..,muriendose de risa ( liberarlo cuesta un pastizal )
Y no, la opcion de liberarlo desde la misma operadora no es posible puesto que es de segunda mano ( es un regalo que me hicieron ) y conocer el propietario original es imposible .


Véndelo y cómprate uno libre o de Movistar, es lo más fácil. 120€ que te soplan por liberar un iPhone de Vodafone no merece la pena.

UltraSn0w se actualiza cada bastante tiempo, y nunca se sabe cuándo van a sacar nueva versión y para qué BB va a valer.


EDIT: Demostración del jailbreak untethered para 5.0.1 en iPhone 4S -> http://pod2g-ios.blogspot.com/2012/01/4s-jailbreak.html
Teren escribió:EDIT: Demostración del jailbreak untethered para 5.0.1 en iPhone 4S -> http://pod2g-ios.blogspot.com/2012/01/4s-jailbreak.html
Eso venía yo a postear, jajaja. En breve ya lo tenemos!!! :D
Tengo una duda, puedo conseguir un Iphone 4 o un 4S por puntos de Orange, seguramente tiraré al 4 por que no está el chichi para farolillos [qmparto]

Soy de pepephone y me gustaría saber qué pasos debería seguir para "liberar" el móvil y si me dais algún consejo con este móvil, llevo tres años en android y me gustaría catar iOS.
Por fin tras 4 cambios por problemas en la cobertura de mi iphone 4, me envían un 4S... ole por el servicio post-venta de Apple
macbookalu escribió:Por fin tras 4 cambios por problemas en la cobertura de mi iphone 4, me envían un 4S... ole por el servicio post-venta de Apple



Jajjaj triunfada.
Teren escribió:
Auricom escribió:Con respecto a la liberacion de los iphones con basebands incompatibles con la aplicacion esta de liberar en Cydia ( creo que es el blacksnow ) , hay alguna posibilidad de que en el futuro actualicen este programa y le metan basebands nuevas ? Sabeis de alguna web para estar al loro y poder liberar el movil en cuanto salga ? Es que tengo un iphone 3gs de vodafone y soy de movistar y aqui esta..,muriendose de risa ( liberarlo cuesta un pastizal )
Y no, la opcion de liberarlo desde la misma operadora no es posible puesto que es de segunda mano ( es un regalo que me hicieron ) y conocer el propietario original es imposible .


Véndelo y cómprate uno libre o de Movistar, es lo más fácil. 120€ que te soplan por liberar un iPhone de Vodafone no merece la pena.

UltraSn0w se actualiza cada bastante tiempo, y nunca se sabe cuándo van a sacar nueva versión y para qué BB va a valer.


EDIT: Demostración del jailbreak untethered para 5.0.1 en iPhone 4S -> http://pod2g-ios.blogspot.com/2012/01/4s-jailbreak.html


A ver si podemos tener el JB ya para el miercoles como tarde.

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me vais a matar pero esto es peor que abrir los reyes magos para un crío xDD

ya lo tengo, ahora lo tengo que cargar a tope antes de hacer nada no?? y actualizar en qué versión lo dejo? La 5.0.1? imagino que no me vendrá con esa instalada, comprobaré la versión y os lo digo en cuanto lo abra la caja que aún lo tengo cerrado.

Y poco más entonces no? antes de actualizar había que guardar algo porque luego apple ya no va a sacar firmadas las cosas, no? algo leí a ver si veo la noticia y los pasos para hacerlo pero ahora es que no lo veo! los nervios!! jajajaja a abrir el paquetito!!!!!!!!!! regalo de la novia por cumple!!! [amor] [amor] [amor]

Imagen

por cierto, me ha venido una tarjeta micro sim con el móvil, eso es como si fuese mi antigua sim? tiene el mismo nº de teléfono?? simplemente que la active y ya está, no??

vale, es esto lo que decía de guardar:

"Por otra parte, también se recomienda guardar los SHSHs del iOS 5.0.1 ya que pueden ser útiles en un futuro."

voy a ir conectando el cacharro!!!!!! :)

EDITO: genial, la web de vodafone no tira, y tengo que activar la microsim por su web ZzzZZ
Ya queda menos para el jb del 4S, se está viendo la luz del final del túnel.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale ya tengo la microsim en tienda hecho... voy a activarlo etc! el itunes me dirá directamente de actualizar a 5.0.1 no? y lo de guardar los shsHs es ANTES de actualizar a 5.0.1 o después??

me viene ya con el iOS 5.0.1 metido el iphone 4S, es normal? no tengo que actualizar entonces no? hago el backup de shsHs y a esperar no? :) voy a probar el siri que no sabía que había que activarlo y me estaba rayando pensando que me habían mandado un iphone 4 xD

ayuda please con lo de los shsh.

le doy a save shsh versión v.5.10.06 del tinyumbrella y me dice esto:

Imagen

no puedo hacer el guardado de shsh con mi versión?? lo único que me "choca" es eso de que sea 5.0.1b, lo de que sea la b tiene algo que ver?? no he tocado nada, venía ya así.
Oskuro, haz esto:

1- No hace falta que lo cargues al 100%, pero ya será tarde.
2- Si viene con 5.0.1 es normal.
3- Saca sus SHSH's
4- Disfruta y a esperar unos días a que Pod2g o MucleNerd publiquen algo.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
_DeV_ escribió:Oskuro, haz esto:

1- No hace falta que lo cargues al 100%, pero ya será tarde.
2- Si viene con 5.0.1 es normal.
3- Saca sus SHSH's
4- Disfruta y a esperar unos días a que Pod2g o MucleNerd publiquen algo.

Saludos!


gracias pero mira lo que he puesto. no me deja. conecto el movil, abro el tinyumbrella, le doy a save shsh y me dice eso que puse. no deja guardarlos!!

tengo la 5.0.1b según el tinyumbrella

edito: vale ya lo he conseguido hacer, desmarcando en advanced las opciones:

set hosts to cydia on exit
request shsh from cydia

me ha guardado varios SHSH:

Imagen

el que me vale supongo que es el 5.0.1 y ya, no? ale pues listo hecho :)
buenas tengo una duda tengo un iPhone 4 4.3.3 con la baseband 04.10.01 lo uso con gevey pero ahora quiero actualizarlo a IOS 5.0.1 podre usar el gevey ? o hay alguna forma de liberar mi iPhone ? espero que me puedan ayudar gracias
oskuro escribió:
_DeV_ escribió:Oskuro, haz esto:

1- No hace falta que lo cargues al 100%, pero ya será tarde.
2- Si viene con 5.0.1 es normal.
3- Saca sus SHSH's
4- Disfruta y a esperar unos días a que Pod2g o MucleNerd publiquen algo.

Saludos!


gracias pero mira lo que he puesto. no me deja. conecto el movil, abro el tinyumbrella, le doy a save shsh y me dice eso que puse. no deja guardarlos!!

tengo la 5.0.1b según el tinyumbrella

edito: vale ya lo he conseguido hacer, desmarcando en advanced las opciones:

set hosts to cydia on exit
request shsh from cydia

me ha guardado varios SHSH:

Imagen

el que me vale supongo que es el 5.0.1 y ya, no? ale pues listo hecho :)


No es que sea el que te vale, es que no vas a poder guardar ninguno anterior.
alguien que tenga el Iphone 4 liberado por imei me recomienda alguna pagina? casi todas las que he visto andan por el mismo precio, pero me gustaria alguna de fiar. en principio me llama la atencion esta, pero se admiten sugerencias: http://www.imei-server.com/product-648-france-bouygues-iphone.html
mi Iphone es frances, pero no creo que tenga problemas. tengo instalado el IOS5 y la baseband es la 04.11.08, que por el momento no puede ser liberada con Redsnow, por lo que no me queda mas remedio que optar por esa opcion, a no ser que halla vistas a corto plazo de poder hacerlo a traves de Cydia. lo actualice sin tener en cuenta lo de la Baseband y no me reconoce la tarjeta.
Me he pillado un cable de video generico en DX y tengo JB 5.01 en mi Iphone 3gs y no me aclaro con lo que necesito instalar para poder usarlo, se que hay un parche para poder usar el cable generico y ademas programas para usarlo, he probado uno que me dio sonido por un lado y luego imagen en una app, pero se corto, ¿una ayudita?
Alguien sabe de alguna tienda movistar de Vigo o alrededores que tengan el 4s de 16 GB
choryvigo escribió:Alguien sabe de alguna tienda movistar de Vigo o alrededores que tengan el 4s de 16 GB


Aun no hay ninguna tienda fisica que no sea Apple o en su defecto Vodafone, Movistar u Orange que te puedan dar el iPhone 4S.
72583 respuestas