Apple iPhone

DarkCyborg escribió:el JB para 4s o ipad 2 .. ummm ... siri en iphone 4 !!! XD

Molaaa! :) a ver si prontito lo tenemos en castellano, q si no me veo to el dia dandole al ingles :p
En el primer trimistre de 2012 lo iban a sacar, o eso dijeron.

Saludos!
joder pues es un paston ninguna otra forma? si les amago? es que pagar 450 euros mas 25 euros al mes me parece demasiado...
idraw escribió:joder pues es un paston ninguna otra forma? si les amago? es que pagar 450 euros mas 25 euros al mes me parece demasiado...

Si amagas, ten cuidado por que estan pidiendo fianza en muchas tiendas ya, y a parte daros prisa con los amagos por que para mayo de este año se nos acaba el chollo.
Trabajo en vodafone y está impuesta la nueva ley de portabilidades para mayo de este mismo año en la cual las portabilidades se realizarán en 24 horas para evitar contraofertas y amagos.
ahona escribió:Estoy buscando un cargador para el iphone 3GS.
Este pone que es para el 4, pero sabéis si también vale para el 3GS?


Creo que puedo decir sin equivocarme que todos los productos ipad, ipod o iphone comparten cargador :)
Ironbird escribió:
ahona escribió:Estoy buscando un cargador para el iphone 3GS.
Este pone que es para el 4, pero sabéis si también vale para el 3GS?


Creo que puedo decir sin equivocarme que todos los productos ipad, ipod o iphone comparten cargador :)


los cargadores del iphone no funcionan en el ipad

Un Saludo
Una pregunta bastante idiota, acostumbrado a documentarme sobre todo lo relacionado con la scene em EOL , he intentado buscar algun tutorial sobre como Jailbreakear un iphone 3gs con IOS 5.0.1 y me estoy volviendo majara puesto que no lo encuentro. Ni en este foro , ni el otro de electronica de consumo. No hay ningun tutorial sobre como hacerle jailbreak a este dispositivo?
ahona escribió:Estoy buscando un cargador para el iphone 3GS.
Este pone que es para el 4, pero sabéis si también vale para el 3GS?

En teoría sí que vale, yo he llegado a usar el cable del 4 en el de mi 3gs sin problemas.
En cuanto a buscar algún tutorial es tan fácil como usar el bendito Google y las palabras claves "jailbreak 5.0.1 con redsnow" por ejemplo. De entre los primeros resultados salen varios tutoriales facilísimos
cayd12 escribió:
Ironbird escribió:
ahona escribió:Estoy buscando un cargador para el iphone 3GS.
Este pone que es para el 4, pero sabéis si también vale para el 3GS?


Creo que puedo decir sin equivocarme que todos los productos ipad, ipod o iphone comparten cargador :)


los cargadores del iphone no funcionan en el ipad

Un Saludo

Acabo de cargar mi iPad al 100% con el cargador de mi iPhone, así que si que funcionan los cargadores para todos los aparatos de la manzana
Ironbird escribió:Creo que puedo decir sin equivocarme que todos los productos ipad, ipod o iphone comparten cargador :)


SATANASSS escribió:En teoría sí que vale, yo he llegado a usar el cable del 4 en el de mi 3gs sin problemas.


omnilatic escribió:Acabo de cargar mi iPad al 100% con el cargador de mi iPhone, así que si que funcionan los cargadores para todos los aparatos de la manzana


Ale, me habéis convencido. Ahora mismo hago el pedido.

Gracias!
ahona escribió:
Ironbird escribió:Creo que puedo decir sin equivocarme que todos los productos ipad, ipod o iphone comparten cargador :)


SATANASSS escribió:En teoría sí que vale, yo he llegado a usar el cable del 4 en el de mi 3gs sin problemas.


omnilatic escribió:Acabo de cargar mi iPad al 100% con el cargador de mi iPhone, así que si que funcionan los cargadores para todos los aparatos de la manzana


Ale, me habéis convencido. Ahora mismo hago el pedido.

Gracias!

No te vas a arrepentir para mi es la mejor tablet sin duda alguna
omnilatic escribió:No te vas a arrepentir para mi es la mejor tablet sin duda alguna


No no, si yo por lo que preguntaba era por el cargador para el 3GS [+risas]
ahona escribió:
omnilatic escribió:No te vas a arrepentir para mi es la mejor tablet sin duda alguna


No no, si yo por lo que preguntaba era por el cargador para el 3GS [+risas]

Lol xd
Auricom escribió:Una pregunta bastante idiota, acostumbrado a documentarme sobre todo lo relacionado con la scene em EOL , he intentado buscar algun tutorial sobre como Jailbreakear un iphone 3gs con IOS 5.0.1 y me estoy volviendo majara puesto que no lo encuentro. Ni en este foro , ni el otro de electronica de consumo. No hay ningun tutorial sobre como hacerle jailbreak a este dispositivo?



Hace una semana o asi subi a la 5.0.1 y yo libere mi 3GS, tienes que usar este metodo porque sino no funcionara al ponerlo en DFU como me paso a mi y no te inicia... si lo haces como te dice aqui te funcionara, a mi me funciono y perfecto ;)

Me autocito:


Redlay escribió:Jailbreak instalado perfectamente a la 2ª, para instalarlo en los iphone 3GS se necesita este tutorial, sino no funciona, un saludo!

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=18993
Que mala pata.mi iphone 4 se ha quedado con la pantalla en negro y no enciende.si lo inicias se enciende la pantalla muy suavemente pero solo ligera luz. Lo he restaurado a fabrica con itunes y nada. Lo he reinciado pulsando home y encendido y nada. Alguna solucion diferente? Creo que lo tendre que enviar al sat, no lo registre yo asique deberia cambiar antes los datos.me pediran los datos del anterior dueño?
ELBLERAS escribió:Que mala pata.mi iphone 4 se ha quedado con la pantalla en negro y no enciende.si lo inicias se enciende la pantalla muy suavemente pero solo ligera luz. Lo he restaurado a fabrica con itunes y nada. Lo he reinciado pulsando home y encendido y nada. Alguna solucion diferente? Creo que lo tendre que enviar al sat, no lo registre yo asique deberia cambiar antes los datos.me pediran los datos del anterior dueño?

Creo que solo te piden el numero de serie del teléfono pero como te ha pasado eso? Le has echo jailbreak y se congelo la pantalla?
omnilatic escribió:
ELBLERAS escribió:Que mala pata.mi iphone 4 se ha quedado con la pantalla en negro y no enciende.si lo inicias se enciende la pantalla muy suavemente pero solo ligera luz. Lo he restaurado a fabrica con itunes y nada. Lo he reinciado pulsando home y encendido y nada. Alguna solucion diferente? Creo que lo tendre que enviar al sat, no lo registre yo asique deberia cambiar antes los datos.me pediran los datos del anterior dueño?

Creo que solo te piden el numero de serie del teléfono pero como te ha pasado eso? Le has echo jailbreak y se congelo la pantalla?


no. no tiene jailbreak hecho. estaba funcionando y lo meti al bolsillo. lo saque dos horas despues y estaba asi. estaba perfecto y no dio problemas nunca. tiene un haz de luz de fondo que se intuye pero nada mas. itunes lo reconoce pero hagas lo que hagas el iphone ni se inmuta.
ELBLERAS escribió:
omnilatic escribió:
ELBLERAS escribió:Que mala pata.mi iphone 4 se ha quedado con la pantalla en negro y no enciende.si lo inicias se enciende la pantalla muy suavemente pero solo ligera luz. Lo he restaurado a fabrica con itunes y nada. Lo he reinciado pulsando home y encendido y nada. Alguna solucion diferente? Creo que lo tendre que enviar al sat, no lo registre yo asique deberia cambiar antes los datos.me pediran los datos del anterior dueño?

Creo que solo te piden el numero de serie del teléfono pero como te ha pasado eso? Le has echo jailbreak y se congelo la pantalla?


no. no tiene jailbreak hecho. estaba funcionando y lo meti al bolsillo. lo saque dos horas despues y estaba asi. estaba perfecto y no dio problemas nunca. tiene un haz de luz de fondo que se intuye pero nada mas. itunes lo reconoce pero hagas lo que hagas el iphone ni se inmuta.

Es algún problema de hardware, mándalo a Apple que está en garantía.
Tiene pinta de ser del panel has probado a ponerlo en silencio con el botón a ver si vibra? Si hace eso es cambio de pantalla
no vibra.no hace nada.se intuye una luz en la pantalla pero muy floja
ELBLERAS escribió:no vibra.no hace nada.se intuye una luz en la pantalla pero muy floja

Llama a Apple y en unos dias tendrás uno nuevo.
omnilatic escribió:
ELBLERAS escribió:no vibra.no hace nada.se intuye una luz en la pantalla pero muy floja

Llama a Apple y en unos dias tendrás uno nuevo.

Lo he tramitado por la web.aver si entre mañana y pasado pasa ups a recojerlo.una duda: era movistar pero esta liberado por imei de forma legal, me mandaran uno libre?pero no libre capado para orange, vodafone y movistar. Lo uso en pepephone y siendo libre por imei deberian respetarlo no?miedo me da....
Aunque estuviese bloqueado te iban a mandar uno o nuevo o refurbished libre.
Baek escribió:Aunque estuviese bloqueado te iban a mandar uno o nuevo o refurbished libre.

Los que envias bloqueados y te devuelven como refurbished no son libres del todo.no funcionan con las omv ni con yoigo.pepephone ,symio o similares quedan fuera. Sin embargo sirven para las tres grandes. Aver si alguien que envio uno liberado por imei y lo usa en pepephone o similar puede decirme algo
Baek escribió:Aunque estuviese bloqueado te iban a mandar uno o nuevo o refurbished libre.


Yo los 3 iPhone que he mandado al SAT estos años me los han devuelto tal cual eran los otros. Me devolvieron un 3GS bloqueado para Movistar, un iPhone 4 bloqueado para Vodafone y un 4S libre porque el que envie era libre.
Teren escribió:
Baek escribió:Aunque estuviese bloqueado te iban a mandar uno o nuevo o refurbished libre.


Yo los 3 iPhone que he mandado al SAT estos años me los han devuelto tal cual eran los otros. Me devolvieron un 3GS bloqueado para Movistar, un iPhone 4 bloqueado para Vodafone y un 4S libre porque el que envie era libre.

Aver, porque este es libre por imei pero era movistar hasta hace 15 dias
Teren escribió:
Baek escribió:Aunque estuviese bloqueado te iban a mandar uno o nuevo o refurbished libre.


Yo los 3 iPhone que he mandado al SAT estos años me los han devuelto tal cual eran los otros. Me devolvieron un 3GS bloqueado para Movistar, un iPhone 4 bloqueado para Vodafone y un 4S libre porque el que envie era libre.

Yo lo decía por bastante gente que ha dicho que les han mandado uno nuevo y libre cuando tenían uno bloqueado por alguna compañía, yo por suerte nunca he tenido que enviar nada a Apple, se ve que debía haber algún condicionante más que lo que decían.

Gracias por la aclaración.
Baek escribió:
Teren escribió:
Baek escribió:Aunque estuviese bloqueado te iban a mandar uno o nuevo o refurbished libre.


Yo los 3 iPhone que he mandado al SAT estos años me los han devuelto tal cual eran los otros. Me devolvieron un 3GS bloqueado para Movistar, un iPhone 4 bloqueado para Vodafone y un 4S libre porque el que envie era libre.

Yo lo decía por bastante gente que ha dicho que les han mandado uno nuevo y libre cuando tenían uno bloqueado por alguna compañía, yo por suerte nunca he tenido que enviar nada a Apple, se ve que debía haber algún condicionante más que lo que decían.

Gracias por la aclaración.

Cuando lo mandas bloqueado por compañia te mandan uno "libre". Y lo pongo entre comillas porque es libre solo para las tres grandes que lo entregan con permanencias. Digamos que apple no se complica en mandarlos bloqueados para una compañia en particular. Y lo digo por experiencia y pepephone. Aver que pasa ahora siendo libre por imei, miedo me da
Ahora que estais hablando de liberaciones, me interesa saber si se puede liberar un iPhone 4 de orange? Es que lo que encuentro es precios desorbitados y no se si fiarme...
ELBLERAS escribió:Cuando lo mandas bloqueado por compañia te mandan uno "libre". Y lo pongo entre comillas porque es libre solo para las tres grandes que lo entregan con permanencias. Digamos que apple no se complica en mandarlos bloqueados para una compañia en particular. Y lo digo por experiencia y pepephone. Aver que pasa ahora siendo libre por imei, miedo me da


Y yo lo que digo, lo digo por experiencia desde hace 3 años ;). He tenido oportunidad de probar los iPhone que he recibido del SAT con SIMs de las 3 "compañías grandes" y vienen bloqueados para la compañía del iPhone que tú les envías.

Hablo por lo general; ¿que a lo mejor a algunos se los envían libres? Pues mejor XD. Pero lo normal es que te lo devuelvan con el bloqueo para el mismo operador móvil.

Supongo que ellos lo tienen guardado en una BBDD relacionando número de serie/IMEI con bloqueo de operador. Si lo has liberado por IMEI, Apple lo ha hecho desde sus servidores y ha tenido que modificar esa lista; así que lo tendrán registrado como libre, y te mandarán uno libre.
otra dudilla. no sabia que en la bandeja de la microsim venia el numero de serie y el imei del telefono. he tenido ya varios iphone y en algun momento al cambiar de sim he intercambiado las bandejas entre ellos porque desconocia ese dato. y claro la bandeja del que voy a enviar no coincide con el. le ha pasado a alguien?si lo conectas a itunes de sale el numero de serie correcto pero lo de la bandejita es una cagada porque no coincide
Saludos, expongo mi caso por si alguien puede echarme un cable, por que lo que es youtube y google es un mar de tutoriales de los que me entero poco o nada. Ocurre que hace unos dias me dieron un Iphone de vodafone sin sim . Trastee un poco con el y vi que para sacarle el maximo partido debia hacerle jailbreak , pero para ello debia actualizar a la ultima version. Actualizo y sorpresa, cuando enciendo de nuevo el movil me pide una tarjeta sim compatible para reactivar el telefono.
El problema es que no conozco a nadie de mi entorno con una sim vodafone ,claro y el telefono tal cual esta no se puede acceder al menu. Unos posts mas abajo me recomendaron un tutorial para hacerle jailbreak bastante apañado. Mi pregunta es si tal cual esta el movil es posible hacerle jailbreak y posteriormente liberarlo para asi poder utilizar mi sim ( movistar ) . Un saludo y gracias ¡
solicitud de recogida ayer y ups en mi casa a por el iphone hoy. que rapidez, aver ahora si todo sigue igual. cuanto suelen tardar en mandarte uno de vuelta?
Buenas,
estoy intentando liberar mi 3gs por movistar y ya me han dicho un par de veces que los iphone ya no los liberan ellos, que con conectarme a itunes y poner mi imei se libera automaticamente...

¿cuanto de cierto hay en eso?
suxx escribió:Buenas,
estoy intentando liberar mi 3gs por movistar y ya me han dicho un par de veces que los iphone ya no los liberan ellos, que con conectarme a itunes y poner mi imei se libera automaticamente...

¿cuanto de cierto hay en eso?

Pues sí es cierto, lo que no se yo si lo tienes que solicitar a Movistar o llegada la fecha automáticamente se autolibera al conectarlo a itunes.
El año pasado se me liberó un iphone 3g pero previamente había solicitado la liberación al operador, y a los pocos días al conectarlo a Itunes me saltó el mensaje de que estaba liberado. Curioso pero es así de fácil.
Suerte.
SATANASSS escribió:
ZetaCold escribió:Pero google maps no es un GPS :S

Yo me refiero para ponerlo en el coche y que me vaya indicando por donde ir, vamos... lo que es un GPS. Hay alguno gratuito?

Y en cuanto a aplicaciones gratuitas de calidad que se puedan conseguir después de hacer JAILBREAK.... en comparación con las aplicaciones de calidad que hay gratuitas para ANDROID como están las cosas? tiene android muchisimas mas aplicaciones de calidad gratuitas o están parejas?
---

Y también me interesa bastante mi otra pregunta: Haciendo JAILBREAK queda liberado el móvil? O sino.. si lo libero mediante software el móvil pierde la garantía?

Haciendo jailbreak no se libera el móvil, tan solo podrás instalarte aplicaciones que no esten firmadas por apple.
Algún gps gratuito yo diría que oficialmente no lo hay todos son de pago.
En cuanto a compararlo con android, pues tal vez anden parejas en cuanto a apps gratuitas, luego si estás atento puedes conseguir algunas de pago gratis, pues siempre hacen promociones.
Yo diría que hacerle el jb se pierde la garantía, pero tampoco estoy del todo seguro.


Yo he pasado de mi primer smartphones un android a la manzanita con un iphone4s. No soy fanboy de nada, asi que tenia ganas de probar el iphone.

Por ahora estoy encantado de como tira el bicho, pero hoy que he abierto Mapas por primera vez, he hechado mucho de menos la que para mi era la mejor aplicacion de Android, "Google Maps". Ya porian averlo sacado para iphone jajajjaja que lo he buscado en appstore y no esta :P

Asi que ahora voy a buscar info de navegadores buenesitos de bajo coste, ya que tampoco lo uso a diario, pero da un servicio increible.
Si te metes en google maps por Safari, te dirá si quieres descargar la aplicacion para iPhone.

Saludos!
SATANASSS escribió:
suxx escribió:Buenas,
estoy intentando liberar mi 3gs por movistar y ya me han dicho un par de veces que los iphone ya no los liberan ellos, que con conectarme a itunes y poner mi imei se libera automaticamente...

¿cuanto de cierto hay en eso?

Pues sí es cierto, lo que no se yo si lo tienes que solicitar a Movistar o llegada la fecha automáticamente se autolibera al conectarlo a itunes.
El año pasado se me liberó un iphone 3g pero previamente había solicitado la liberación al operador, y a los pocos días al conectarlo a Itunes me saltó el mensaje de que estaba liberado. Curioso pero es así de fácil.
Suerte.


Como dice Satanasss, mi 3G tambien se liberó, una vez pasada la permanencia, en cuanto lo conecté iTunes.
Aunque parezca mentira Movistar dijo una verdad.
Para los que tienen iPhone 4S y les interese... La beta 3 del iOS 5.1 vuelve a activar el switch de la red 3G :).

A ver cuánto aguanta mi batería a partir de ahora XD.
Teren escribió:Para los que tienen iPhone 4S y les interese... La beta 3 del iOS 5.1 vuelve a activar el switch de la red 3G :).

A ver cuánto aguanta mi batería a partir de ahora XD.

Se ve que las críticas han llegado a romper los tímpanos de Tim Cook, me alegro, es algo necesario.
Baek escribió:
Teren escribió:Para los que tienen iPhone 4S y les interese... La beta 3 del iOS 5.1 vuelve a activar el switch de la red 3G :).

A ver cuánto aguanta mi batería a partir de ahora XD.

Se ve que las críticas han llegado a romper los tímpanos de Tim Cook, me alegro, es algo necesario.


Eso parece XD.

iPhone 4S iOS 5.1b3, 2G activado todo el rato. WhatsApp, Twitter e IM+ 100% del tiempo en Uso, y 90% del tiempo reproduciendo música con cascos:

En Uso: 2 horas, 0 minutos
En reposo: 6 horas, 31 minutos

Problema de batería solucionado :).
Bueno he conseguido que me vuelvan a cambiar el teléfono, pero esta vez por exprés sin pagar los 29€ esos, totalmente gratis :)
Estoy esperando que llegue para hacer el jb! :)
Mirad os planteo algo que me corroe...

En el instituto hemos creado una red social en Joomla y me gustaria saber si hay alguna manera de crear una App para iOS de esta red social, algo como las app de Tuenti y FB pero más simples.

Si me podeis dar recursos, materiales, tutoriales o ideas para llevar a cabo este proyecto os lo agradecería.

Saludos!
No creo que el trabajo os mereciera la pena para un instituto, y más pudiendo entrar desde web, en todo caso te diría que creases una versión reducida que se activase al detectar que el agente del navegador pertenece a un smartphone.

Si igualmente quieres hacer la app, pues con el SDK de iOS y a picar Objective C, lo más difícil realmente sería el diseño visual de la app, el código en principio serían llamadas a la BBDD y poco más.

Busca tutoriales de C++ por internet y si ya los conoces, buscar por youtube videos del SDK para familiarizarte.
A ver, una custion sobre liberaciones. Tengo un Iphone 4 de vodafone, lo compre de 2ª mano, en su dia no me importo poruqe estaba con vodafone y no me preocupaba, hasta que me tocaron los bowlings y me pase a pepephoe, asi que ahora lo tengo en con IOS 5.0.1 con baseband 4.10.01 para poder usar la tarjeta gevey.
La cuestion es si alguien sabe si se puede liberar el movil de una manera digamos legal, esto es, sin acudir a lo de las liberaciones por imei y todo eso que sangran más de 100€ por liberar un Iphone vodafone, y no tener que seguir dependiendo de la tarjeta gevey y de que algun dia este torcida la cosa y no le apetezca funcionar correctamente.

Un saludo.
Caronte escribió:A ver, una custion sobre liberaciones. Tengo un Iphone 4 de vodafone, lo compre de 2ª mano, en su dia no me importo poruqe estaba con vodafone y no me preocupaba, hasta que me tocaron los bowlings y me pase a pepephoe, asi que ahora lo tengo en con IOS 5.0.1 con baseband 4.10.01 para poder usar la tarjeta gevey.
La cuestion es si alguien sabe si se puede liberar el movil de una manera digamos legal, esto es, sin acudir a lo de las liberaciones por imei y todo eso que sangran más de 100€ por liberar un Iphone vodafone, y no tener que seguir dependiendo de la tarjeta gevey y de que algun dia este torcida la cosa y no le apetezca funcionar correctamente.

Un saludo.

lo mismo que le he comentado a un compañero esta mañana, trata de hablar con el dueño original del móvil y si se la ha acabado la permanencia que tramite la liberación, de esta forma se te liberará automáticamente al conectarlo a Itunes.
Baek escribió:No creo que el trabajo os mereciera la pena para un instituto, y más pudiendo entrar desde web, en todo caso te diría que creases una versión reducida que se activase al detectar que el agente del navegador pertenece a un smartphone.

Si igualmente quieres hacer la app, pues con el SDK de iOS y a picar Objective C, lo más difícil realmente sería el diseño visual de la app, el código en principio serían llamadas a la BBDD y poco más.

Busca tutoriales de C++ por internet y si ya los conoces, buscar por youtube videos del SDK para familiarizarte.



Tienes razón, he estado mirando y no merece la pena montar todo ese tinglado por algo tan sencillo. La opcion que dices de una version reducida para Smartphone está bien, a ver si logro encontrar algo sobre esto.

Gracias!
_DeV_ escribió:Si te metes en google maps por Safari, te dirá si quieres descargar la aplicacion para iPhone.

Saludos!


Solo me indica "Añada esta aplicacion web con "Añadir a pantalla de inicio"".

:-?
Eso es a lo que te refieres, no? Tener google maps en un App?

Salu2!
_DeV_ escribió:Eso es a lo que te refieres, no? Tener google maps en un App?

Salu2!

No, se refiere a tener la aplicación de Google Maps que hay en Android para iOS, que si no me lío mucho, usa Navigator a modo de navegador. Obviamente, en iOS no existe, hay que usar una de las múltiples aplicaciones que hay en la AppStore.
72582 respuestas