Apple iPhone

ZetaCold escribió:Buenas, acabo de pillarme el IPHONE 4 y tengo unas dudas.
.....


Lo primero, hola a todos los iphoneros de EOL (llevo con iphone4 menos de un mes), y lo segundo:

Si te decides hacer el jailbreak, podrás tener acceso a app como Cydia e **SPAM**, estas aplicaciones son como la apple store pero con contenido subido por usuarios como tu y como yo. En ellas encontraras algunas cosas de pago (En cydia), pero la mayor parte de ellas son gratuitas (mucho de Cydia, y todo lo de **SPAM**). Además incluyen servicios para actualizar las aplicaciones que te hayas descargado con estas mismas app.

Con respecto a lo del gps, el sistema va integrado en el móvil. Por lo que si usas google maps, tendrás un gps, pero haciendo uso de tu tarifa 3G. Yo te recomiendo que consigas o el Tomtom / Sygic o el Navigon. A tomtom y sygic los meto juntos por utilizar el mismo sistema de mapas (teleatlas).

PD: Ayer me enteré de lo del untether del 5.01, me bajé de Cydia la app Corona y 100% perfect. Yo tenía el jb hecho con Snowbreeze pero en versión tethered.


SALU2


EDIT: Para comprobar que no he puesto nada de pirateo de app.
Pero google maps no es un GPS :S

Yo me refiero para ponerlo en el coche y que me vaya indicando por donde ir, vamos... lo que es un GPS. Hay alguno gratuito?

Y en cuanto a aplicaciones gratuitas de calidad que se puedan conseguir después de hacer JAILBREAK.... en comparación con las aplicaciones de calidad que hay gratuitas para ANDROID como están las cosas? tiene android muchisimas mas aplicaciones de calidad gratuitas o están parejas?
---

Y también me interesa bastante mi otra pregunta: Haciendo JAILBREAK queda liberado el móvil? O sino.. si lo libero mediante software el móvil pierde la garantía?
ZetaCold escribió:Pero google maps no es un GPS :S

Yo me refiero para ponerlo en el coche y que me vaya indicando por donde ir, vamos... lo que es un GPS. Hay alguno gratuito?

Y en cuanto a aplicaciones gratuitas de calidad que se puedan conseguir después de hacer JAILBREAK.... en comparación con las aplicaciones de calidad que hay gratuitas para ANDROID como están las cosas? tiene android muchisimas mas aplicaciones de calidad gratuitas o están parejas?
---

Y también me interesa bastante mi otra pregunta: Haciendo JAILBREAK queda liberado el móvil? O sino.. si lo libero mediante software el móvil pierde la garantía?

Haciendo jailbreak no se libera el móvil, tan solo podrás instalarte aplicaciones que no esten firmadas por apple.
Algún gps gratuito yo diría que oficialmente no lo hay todos son de pago.
En cuanto a compararlo con android, pues tal vez anden parejas en cuanto a apps gratuitas, luego si estás atento puedes conseguir algunas de pago gratis, pues siempre hacen promociones.
Yo diría que hacerle el jb se pierde la garantía, pero tampoco estoy del todo seguro.
Ok, ya mi unica duda es lo del tema de liberarlo. Aunque con JAILBREAK no se libera pero, por software se puede no? Y se pierde la garantía al hacerlo? Y ya que estamos... sabéis cuanto suele costar liberarlo por IMEI aprox?
Liberarlo por software si es posible pero tendrías que ir a algún sitio especializado en liberar móviles. Supongo que cada tienda tendrá sus precios pero te puedes encontrar fácilmente que te pidan bastante dinero por liberarlo, pero como tampoco lo he mirado no sabría decirte que cantidad y si todos los modelos se pueden liberar. Lo suyo es que te muevas por alguna tienda cerca de casa que liberen terminales y preguntar.
Entonces no merece la pena, si por IMEI lo liberan oficialmente, y según estoy viendo por menos de 30 euros incluso. Supongo que la mejor opción para liberarlo es por IMEI.
Recomendación a los usuarios de iPhone 4S y iPad 2

NO ACTUALICEIS A MÁS DE LA 5.0.1

Att: pod2g

Saludos!
Chicos, cómo se llama la aplicación para ver el % de batería al lado de la pila arriba a la derecha?

Gracias.
jadackis escribió:Chicos, cómo se llama la aplicación para ver el % de batería al lado de la pila arriba a la derecha?

Gracias.


Es una función que ofrece el OS de serie.
Ya decía yo... y dónde está? en ajustes?
_DeV_ escribió:Recomendación a los usuarios de iPhone 4S y iPad 2

NO ACTUALICEIS A MÁS DE LA 5.0.1

Att: pod2g

Saludos!

Donde dice eso?
omnilatic escribió:
_DeV_ escribió:Recomendación a los usuarios de iPhone 4S y iPad 2

NO ACTUALICEIS A MÁS DE LA 5.0.1

Att: pod2g

Saludos!

Donde dice eso?



En iphoneate también lo ponía ayer.
pero tampoco hay más de la 5.01 por ahora, no?
SATANASSS escribió:pero tampoco hay más de la 5.01 por ahora, no?

no
Al final he actualizado a 5.0.1 y posteriormente JB hecho. Va muy fluido en un 3GS, veremos como va la bateria....
jadackis escribió:Ya decía yo... y dónde está? en ajustes?



En ajustes,general,uso, carga de bateria
¿Hay algo en Cydia para mostrar siempre las notificaciones en la pantalla de bloque? Es un coñazo que cuando desbloqueas desaparecen y se te quedan solo en el centro de notificaciones. Yo quiero tenerlas siempre visible en la pantalla de bloqueo.
Hola chicos!, dos cosas:

-podeis recomendarme apps para no tener la barra de notificaciones muerta?, solo tengo puesto el tiempo que venia por defecto y una que tiene un boton para encender el flash como linterna (una chorrada, pero bueno)... y la verdad que me apatece sacarle más jugo a la nueva barra de notificaciones de ios 5, quiero funciones que no me las ofrezca sbsettings porque ya lo tengo instalado tb.

Por otro lado, en **SPAM** no notais que ahora (con ahora me refiero a estos ultimos dos meses al menos ya que tuve un breve paso con el galaxy sii que no me convencio y volvi a iphone) que resulta muy complicado bajar aplicaciones de **SPAM**?, filedude baja mal y si instalas muchas veces da error de ipa, fileape tiene caidos la mitad de los servidores, zshare jodido bajar algo y si le vuelves a dar tienes que esperar dos horas...

en resumen, que antes podia bajar aplicaciones para probarlas del tiron y ahora me cuesta bastante


a vosotros os pasa?

saludos!
Buenas a todos.

Mañana me voy a pillar un iphone 4 de segunda mano con versión 4.3.3. La idea es hacer JB pero no se si en la versión actual o en la 5.0.1.
A ver que me aconsejais.

Saludos a todos.
rsendino escribió:Buenas a todos.

Mañana me voy a pillar un iphone 4 de segunda mano con versión 4.3.3. La idea es hacer JB pero no se si en la versión actual o en la 5.0.1.
A ver que me aconsejais.

Saludos a todos.


En 5.0.1

Saludos!
_DeV_ escribió:
rsendino escribió:Buenas a todos.

Mañana me voy a pillar un iphone 4 de segunda mano con versión 4.3.3. La idea es hacer JB pero no se si en la versión actual o en la 5.0.1.
A ver que me aconsejais.

Saludos a todos.


En 5.0.1

Saludos!


Y es tal fácil como hacerlo con el JailBreakme??

Gracias.
No,tienes que tirar de restaurar y de un custom firmware creado con redsnow
Alguien ha encontrado algún proxy host para Spire que funcione?
rsendino escribió:Buenas a todos.

Mañana me voy a pillar un iphone 4 de segunda mano con versión 4.3.3. La idea es hacer JB pero no se si en la versión actual o en la 5.0.1.
A ver que me aconsejais.

Saludos a todos.

yo lo actualizaría a la 5.0.1 y luego le haces el jb con el último redsnow y así lo tendrás limpio como si nuevo se tratara.

Suerte.
Tengo un compañero de trabajo al que se le ha roto la parte trasera del su iphone 4 de su mujer, me podéis recomendar alguna web que sea fiable para la compra?
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
ZetaCold escribió:Entonces no merece la pena, si por IMEI lo liberan oficialmente, y según estoy viendo por menos de 30 euros incluso. Supongo que la mejor opción para liberarlo es por IMEI.

el iphone no se libera por imei. Lo hace Apple mediante las operadoras una vez pasada la permanencia. Te lo digo porque viendo el post de casualidad me lo han liberado a mí de esa forma. Antes lo intenté de 'otros modos' y costaba un pastizal.
Los que lo liberan por software suelen cobrar un dineral. Hasta 100 € [mad]
SATANASSS escribió:
rsendino escribió:Buenas a todos.

Mañana me voy a pillar un iphone 4 de segunda mano con versión 4.3.3. La idea es hacer JB pero no se si en la versión actual o en la 5.0.1.
A ver que me aconsejais.

Saludos a todos.

yo lo actualizaría a la 5.0.1 y luego le haces el jb con el último redsnow y así lo tendrás limpio como si nuevo se tratara.

Suerte.

Gracias por la información. Supongo que lo haré como comentas. Buscaré información por google de como hacer el jb en 5.0.1.
DarkCyborg escribió:
ZetaCold escribió:Entonces no merece la pena, si por IMEI lo liberan oficialmente, y según estoy viendo por menos de 30 euros incluso. Supongo que la mejor opción para liberarlo es por IMEI.

el iphone no se libera por imei. Lo hace Apple mediante las operadoras una vez pasada la permanencia. Te lo digo porque viendo el post de casualidad me lo han liberado a mí de esa forma. Antes lo intenté de 'otros modos' y costaba un pastizal.
Los que lo liberan por software suelen cobrar un dineral. Hasta 100 € [mad]


What?? Yo tengo mi iphone 4 liberado por imei a traves de una web
Les mande el imei,el dinero y a los 3 dias me dijeron que ya estaba. Lo conecte al itunes y listo. Daba igual que tarjeta metiese,que el itunes me decia que estaba activado.

Y hoy en dia sigue igual,libre completamente
buenos días, alguien tiene los juegos de combar modern 3 y batterfield?
Les funciona online? tanto en a store como en **SPAM**...
Gracias
¿Aconsejais subir a la 5.0.1 sin subir el baseband?
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
¿soy el único que el JB untethered en 5.0.1 se le traba el iphone mas de normal?
se queda 'pillado' sin responder a veces. Sobre todo con sbssetings y lockinfo.
También tengo problemas con el pluging rss de lockinfo. Au nque ponga 5 feeds, solo me muestra 1. ¿como se configura?
Se sabe ya de alguna solucion para el problema con el Ibook??

Es que he leido como 5 soluciones diferentes, las he probado todas y nada, sigue igual, y como yo mucha gente por los foros...
Yo por ahora no le voy a instalar muchas cosas de cydia hasta que sean mas compatibles con ios 5
¿Existe alguna alternativa sin JB a sbsettings?
Hola, tengo un problema con **SPAM** y App Store.

Resulta que si tengo una aplicación comprada en el app store y sale un update y lo descargo desde el app store me da un error diciendo que la aplicación no esta disponible para instalar en estos momentos o algo así. La solución es eliminar la aplicación y volverla a descargar sin tenerla en el teléfono instalada.

Luego con aplicaciones del **SPAM** si sale algun update me ocurre lo mismo, cuando lo descargo desde ahí cuando llega el momento de instalarlo se queda un rato pensando y me termina diciendo "instalación fallada: IPA Invalid" me pasa con todos y si borro la aplicación del teléfono y la descargo de 0 se instala sin problemas.

Alguien sabe a que se debe esto? Me lleva pasando desde que hice el jailbreak tethered en 5.0
Esto, lo mismo me equivoco pero yo tengo el móvil libre con jb, sin imei ni historias y creo que no hice nada del otto mundo.

Y por si alguien lo sugiere, al principio me daba sin señal y una vez hecho el jb, iphone4 dr movistar, tirando millas con yoigo.

Edit: acabo dr buscarlo, lo hice tirando de Ultrasnow (Cydia)
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:Se sabe ya de alguna solucion para el problema con el Ibook??

Es que he leido como 5 soluciones diferentes, las he probado todas y nada, sigue igual, y como yo mucha gente por los foros...

a mí ibooks me funciona con JB redsnow 10b3.
Lo que vá como el son SBsettings y lockinfo. Hay que dejar madurar mas JB y cydia para ios5.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas mi novia y yo queremos cambiar el móvil, ella por necesidad y desde tarjeta sin contrato de vodafone,y yo desde contrato de vodafone.
El mejor precio hasta el momento que he visto es en Movistar, y querría contratar pues lo mínimo de voz ya que no llamo mucho, todo internet y tal y si llamo es por las tardes o fines de semana y ella pues no se algo parecido.

Hay algo interesante que sepais que salga más barato si vamos los 2 a hacer el contrato a la vez o cosas así para dúos? A mí me gusta el iphone4 ó 4S, la verdad que me da un poco igual el que sea, si puede ser el 4S claro pues mejor, pero vamos, que me da un poco igual.

Por si recomendais alguna compañía en concreto y tal. gracias!y feliz año!!
DarkCyborg escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe ya de alguna solucion para el problema con el Ibook??

Es que he leido como 5 soluciones diferentes, las he probado todas y nada, sigue igual, y como yo mucha gente por los foros...

a mí ibooks me funciona con JB redsnow 10b3.
Lo que vá como el son SBsettings y lockinfo. Hay que dejar madurar mas JB y cydia para ios5.



A mi cidya y sbsettings me van como siempre, lo q noto es que desde hace tiempo **SPAM** ya no es lo q era y apenas se puede bajar nada da siempre error de descarga... A vostros tb os pasa??
He intentado hacer el JB con mi 3GS pero me ha salido "exploid fail" y he tenido que restaurar el firmware... ¿por que me ha pasado esto? salio en el programa de redsn0w cuando se puso en DFU... un saludo!
Como podria liberar el iPhone 4 de Vodafone ( A poder ser permanente ) barato? He visto y por imei , pasan de pedir 10, 12 , 14 por un Movistar a 90 por el de Vodafone ( no se a que se debe pero 90 no pago ni loco )
Lo de las tarjetas gevey o algo asi como va? precios?

Por software no se si se podra esta en 5.01 con 4.11.08
¿Soy el único con problemas de Wifi? Me iba perfecto hasta que he actualizado a IOS 5.0.1 (con un iphone 4). Sea con jailbreak o sin él, el Wifi no me lo pilla. Veo las redes que hay, pero no las llega a enganchar.

¿Alguna idea?
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
hablais de **SPAM** y cosas bajadas de ahí con mucha ligereza y está prohibido dar soporte a la pirateria.
el JB en si no es pirateria, es debloquear el terminal. Pero **SPAM** si es pirateria, así que ojo que despues vienen los banneds [mamaaaaa]

Desde que hice JB el iphone me va mas leeeeento, se traba y no se porqué. Imagino que es algo de cydia. Recomiendo no instalar cosas no compatibles con ios 5 !!!
me dá pereza ir desistalando hasta dar con el problema. ¿alguien puede sugerir alguna app de cydia que de los sintomas de los que hablo?
Sevilla FC escribió:Como podria liberar el iPhone 4 de Vodafone ( A poder ser permanente ) barato? He visto y por imei , pasan de pedir 10, 12 , 14 por un Movistar a 90 por el de Vodafone ( no se a que se debe pero 90 no pago ni loco )
Lo de las tarjetas gevey o algo asi como va? precios?

Por software no se si se podra esta en 5.01 con 4.11.08


Pues no se porque coño pasa lo de robafone, pero si te han pedido 90 te puedes considerar hasta afortunado, a mi me han pedido mas de 100€ por liberarlo. Ademas en mi caso al ser de segunda mano yo no tengo contrato con robafone por lo que no puedo pedirle que me lo libere.
Me temo que con tu baseband las tarjetas gevey son inutiles, yo he subido a 5.0.1 con una version modificada con redsnow para quedarme en 4.10.01, y poder seguir usando mi gevey.
Lo que no se es como andará el tema de liberarlo por software, creo que con ultrasnow se podia hacer pero solo con algunas baseband muy concretas, y antiguas, no con las más nuevas, no se si se estará investigando para poder liberarlo con las basebands actuales.

Un saludo.
Según tengo entendido con ultrasnow hay basebands que no se Pueden liberar y a veces no se pueden de por vida a mi me ha costado 89,90€ liberar el 4s vodafone x imei si buscáis bien x algún foro muy conocido de teléfonos gsm encontrareis precios mas competentes. Es caro pero de momento es lo que hay desgraciadamente.
Caronte escribió:
Sevilla FC escribió:Como podria liberar el iPhone 4 de Vodafone ( A poder ser permanente ) barato? He visto y por imei , pasan de pedir 10, 12 , 14 por un Movistar a 90 por el de Vodafone ( no se a que se debe pero 90 no pago ni loco )
Lo de las tarjetas gevey o algo asi como va? precios?

Por software no se si se podra esta en 5.01 con 4.11.08


Pues no se porque coño pasa lo de robafone, pero si te han pedido 90 te puedes considerar hasta afortunado, a mi me han pedido mas de 100€ por liberarlo. Ademas en mi caso al ser de segunda mano yo no tengo contrato con robafone por lo que no puedo pedirle que me lo libere.
Me temo que con tu baseband las tarjetas gevey son inutiles, yo he subido a 5.0.1 con una version modificada con redsnow para quedarme en 4.10.01, y poder seguir usando mi gevey.
Lo que no se es como andará el tema de liberarlo por software, creo que con ultrasnow se podia hacer pero solo con algunas baseband muy concretas, y antiguas, no con las más nuevas, no se si se estará investigando para poder liberarlo con las basebands actuales.

Un saludo.


omnilatic escribió:Según tengo entendido con ultrasnow hay basebands que no se Pueden liberar y a veces no se pueden de por vida a mi me ha costado 89,90€ liberar el 4s vodafone x imei si buscáis bien x algún foro muy conocido de teléfonos gsm encontrareis precios mas competentes. Es caro pero de momento es lo que hay desgraciadamente.


Pues vaya entonces, y bajarlo de baseband o algo asi que lei por ahi ( aunq tambien me han dicho que no se puede directamente ) ?

Demomento tengo eso 5.01 y 4.11.08 , ni gevey ni nada no?

Era para prestarlo , pero claro si me tengo que gastar 90 €..

Es de segunda mano si llamo a vodafone les digo el imei y les cuento alguna trola o algo?


PD: Esto? http://www.smashiphone.net/downgrade-ba ... sim-how-to
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
a los que os va lento ios 5 sobre todo a los iphone 3g/s y 4 os recomiendo FAKECLOKUP en cydia y legal.

los menus vuelan !!!!!!!!! XD
DarkCyborg escribió:hablais de **SPAM** y cosas bajadas de ahí con mucha ligereza y está prohibido dar soporte a la pirateria.
el JB en si no es pirateria, es debloquear el terminal. Pero **SPAM** si es pirateria, así que ojo que despues vienen los banneds [mamaaaaa]

Desde que hice JB el iphone me va mas leeeeento, se traba y no se porqué. Imagino que es algo de cydia. Recomiendo no instalar cosas no compatibles con ios 5 !!!
me dá pereza ir desistalando hasta dar con el problema. ¿alguien puede sugerir alguna app de cydia que de los sintomas de los que hablo?


Tú sabes que, por ejemplo, el whatssapp está gratis estos días en la store así como en **SPAM** no? Lo q te quiero decir es que no todo lo que hay en **SPAM** es pirata. Lo que has dicho es como decir "no habléis de emule o jdownloader xq son piratas..." en plan flanders, mas cuando es mentira, allá el uso que le de casa uno. Yo por ejemplo no tengo aplicaciones piratas sino que las compro o me las bajo con promociones como 12 días se regalos o apps gratis.

Otra cosa, sigue las normas y léete las paginas anteriores xq se ha hablado de lo que comentas.

Sin acritud. Saludos.
Residente escribió:
DarkCyborg escribió:hablais de **SPAM** y cosas bajadas de ahí con mucha ligereza y está prohibido dar soporte a la pirateria.
el JB en si no es pirateria, es debloquear el terminal. Pero **SPAM** si es pirateria, así que ojo que despues vienen los banneds [mamaaaaa]

Desde que hice JB el iphone me va mas leeeeento, se traba y no se porqué. Imagino que es algo de cydia. Recomiendo no instalar cosas no compatibles con ios 5 !!!
me dá pereza ir desistalando hasta dar con el problema. ¿alguien puede sugerir alguna app de cydia que de los sintomas de los que hablo?


Tú sabes que, por ejemplo, el whatssapp está gratis estos días en la store así como en **SPAM** no? Lo q te quiero decir es que no todo lo que hay en **SPAM** es pirata. Lo que has dicho es como decir "no habléis de emule o jdownloader xq son piratas..." en plan flanders, mas cuando es mentira, allá el uso que le de casa uno. Yo por ejemplo no tengo aplicaciones piratas sino que las compro o me las bajo con promociones como 12 días se regalos o apps gratis.

Otra cosa, sigue las normas y léete las paginas anteriores xq se ha hablado de lo que comentas.

Sin acritud. Saludos.

No. **SPAM** es piratería e ilegal, se basa en modificar el iPhone para que acepte aplicaciones crackeadas, que whatsapp sea gratuito temporalmente en la store no quiere decir que la versión que hay en **SPAM** no esté crackeada, que lo está.
Jailbreak instalado perfectamente a la 2ª, para instalarlo en los iphone 3GS se necesita este tutorial, sino no funciona, un saludo!

http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=18993
72582 respuestas