Apple iPhone

Os pongo problemas que me he encontrado y solución:

Error 21 al restaurar: tinyumbrella modifica el host, tiene una opción dentro para dejarlo como estaba o metéis el 5.0.1 a mano haciendo alt mas restaurar.

Después de meter el appsync todos los iconos en blanco: reiniciar el teléfono y ya esta, no os asustéis.

El problema de las sources al recargar datos: saturación por jailbreaks, todo el mundo esta ahora mismo haciéndolo. [hallow]


P.D: necesito ya activator y sbsettings!!!! [+furioso]
Tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar, estoi interntando descargarme el archivo este "restore" necesario para el jailbreak de la siguiente pagina: http://getios.com/, pero cuando descargo el archivo me lo descargar como "Zip" y no en el formato jspw que es el que necesito para cargarlo con el redsnow
abeliyo86 escribió:Tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar, estoi interntando descargarme el archivo este "restore" necesario para el jailbreak de la siguiente pagina: http://getios.com/, pero cuando descargo el archivo me lo descargar como "Zip" y no en el formato necesario para cargarlo con el redsnow...


Lo acabo de probar y me descarga:

iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw

Doy por sentado que te bajas la 5.0.1
SrX escribió:
abeliyo86 escribió:Tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar, estoi interntando descargarme el archivo este "restore" necesario para el jailbreak de la siguiente pagina: http://getios.com/, pero cuando descargo el archivo me lo descargar como "Zip" y no en el formato necesario para cargarlo con el redsnow...


Lo acabo de probar y me descarga:

iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw

Doy por sentado que te bajas la 5.0.1


Si claro, tan lelo no soy... a todo el mundo le baja en ese formato y a mi en mis dos PC me lo descarga como un Zip.... no se por que.
abeliyo86 escribió:
SrX escribió:
abeliyo86 escribió:Tengo un problema a ver si alguno me puede ayudar, estoi interntando descargarme el archivo este "restore" necesario para el jailbreak de la siguiente pagina: http://getios.com/, pero cuando descargo el archivo me lo descargar como "Zip" y no en el formato necesario para cargarlo con el redsnow...


Lo acabo de probar y me descarga:

iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore.ipsw

Doy por sentado que te bajas la 5.0.1


Si claro, tan lelo no soy... a todo el mundo le baja en ese formato y a mi en mis dos PC me lo descarga como un Zip.... no se por que.


Solo se me ocurre que pruebes con otro navegador: Opera, Google Chrome o similar
SrX escribió:Solo se me ocurre que pruebes con otro navegador: Opera, Google Chrome o similar


Si, eso he hecho, he probado con firefox y todo ok... asi que nada por si a otro le pasa ya sabe. Saludos!
DJSoLiD escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe como solucionar el Error 21 en itunes al restaurar? Tengo un iphone 4 con la 4.2.1 xDD y quería subir a la 5.0.1 :(


Borra el archivo host del system32,cieera itunes,abrelo de nuevo y listo


En un mac?
xaos_ichigo escribió:
DJSoLiD escribió:
xaos_ichigo escribió:¿Alguien sabe como solucionar el Error 21 en itunes al restaurar? Tengo un iphone 4 con la 4.2.1 xDD y quería subir a la 5.0.1 :(


Borra el archivo host del system32,cieera itunes,abrelo de nuevo y listo


En un mac?


En mac abre un terminal y pon:

pico /private/etc/hosts

Lo editar y guardas.
Cydia está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi se me a quedado en un loop spring despues de intalar el JB [+furioso]
hola a todos.

ya hay enlace para instalous o similar?

del resto, todo ok. he pasado de 4.3.3 a 5.0.1
Teneis alguna lista de repos que funcionen en ios5??
Residente escribió:hola a todos.

ya hay enlace para instalous o similar?

del resto, todo ok. he pasado de 4.3.3 a 5.0.1


Como has hecho para pasar de una a otra ? tienes que meter el so original? de ser asi pierdes las utilidades antiguas bajadas con **SPAM** no?
Os funciona el multigestos ese como se diga?
elrokket escribió:
Residente escribió:hola a todos.

ya hay enlace para instalous o similar?

del resto, todo ok. he pasado de 4.3.3 a 5.0.1


Como has hecho para pasar de una a otra ? tienes que meter el so original? de ser asi pierdes las utilidades antiguas bajadas con **SPAM** no?


fácil, actualizas a iOS 5.0.1 (la original) mediante iTunes y luego ejecutas redsn0w y sigues los pasos. Es bastante fácil y rápido (con lo que se tarda es bajando el iOS). aún así tienes un MP.

saludos.
Cydia está baneado por "clon de usuario baneado"
me hayo en un respring en bucle tras hacer JB
que buena noticia. entonces teniendo la version 4.0.1 como es mi caso, podria actualizar a la 5.0.1 y hacer el unthetered? porque desde que lo pille no lo he actualizado y hay algunas aplicaciones que me piden como minimo alguna version mas reciente. si por lo que fuera tuviera que hacer downgrade, podria? lo digo porque no tengo guardados los shsh
ser-1 escribió:si por lo que fuera tuviera que hacer downgrade, podria? lo digo porque no tengo guardados los shsh

No.
Cydia está baneado por "clon de usuario baneado"
Cydia escribió:me hayo en un respring en bucle tras hacer JB

solucionado con ispirit.
Es un explorer del iphone que en modo respring loop te deja borrar del iphone aquello que lo provoca.
En mi caso SBrotator.
Buenas yo tengo el iPhone 4 con 4.3.3 pero con Gevey si actualizo a 5.0.1 el jb untethered tendré problemas ???
Me podeis poner la repo de bigboss? Es que ma dao por borrarla y volverla a agregar pero me dice que no existe ...
Cydia está baneado por "clon de usuario baneado"
kulunguelejfn escribió:Teneis alguna lista de repos que funcionen en ios5??

he visto una mas atrás.
¿ Celeste vá en ios 5 ya ?
ifritdark escribió:Os funciona el multigestos ese como se diga?

Me cito
Cydia está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento todo lo de cydia de ios 4 menos celeste es compatible con ios 5 sin problemas.
cObYdICk escribió:Buenas yo tengo el iPhone 4 con 4.3.3 pero con Gevey si actualizo a 5.0.1 el jb untethered tendré problemas ???



Pues me imagino que tendras que activar el iphone con una original del operador que tuviera el iphone. Por supuesto tienes que meter un firmware modificado para que no suba la baseband, creado con redsnow.
Esta tarde lo pruebo cuando pueda disponer de una tarjeta de vodafone.

Saludos.
Hay algo que mejore la cobertura en cydia?
Houston, tengo un problemón del 14...

Tenía el I4 en 4.3.3 con JB he intentado actualizar a Ios 5.0.1 y me da un error desconocido (21). El teléfono se queda en modo DFU, con Ireb b4 y TinnyUmbrella (no se como) he logrado volverlo a la vida, pero al reintentarlo se ha vuelto al mismo punto...

¿Que carajos hacer para poder actualizarlo?... Tengo un bonito pisapapeles....
We! escribió:
][PaNg][ escribió:A los que habeis hecho el Jailbreak Untedthered (o como se escriba) en 5.0.1, os funciona iBooks? es que a mi por mas que lo instalo y lo desinstalo no funciona.

Saludos.


No va, es cosa del Jail. Quizá los del devteam lo arreglen en algún momento, pero por ahora nada.


pues a mi si me va...
Yo voy a formatear el ordenador, y aqui tengo guardado las copias de seguridad y todo lo demas..... como copio o guardo esas copias de seguridad en un pen drive para no poder perderlas??
Jar-Jar escribió:Houston, tengo un problemón del 14...

Tenía el I4 en 4.3.3 con JB he intentado actualizar a Ios 5.0.1 y me da un error desconocido (21). El teléfono se queda en modo DFU, con Ireb b4 y TinnyUmbrella (no se como) he logrado volverlo a la vida, pero al reintentarlo se ha vuelto al mismo punto...

¿Que carajos hacer para poder actualizarlo?... Tengo un bonito pisapapeles....



dos paginas detrás tienes la solucion...
jav1vi escribió:
Jar-Jar escribió:Houston, tengo un problemón del 14...

Tenía el I4 en 4.3.3 con JB he intentado actualizar a Ios 5.0.1 y me da un error desconocido (21). El teléfono se queda en modo DFU, con Ireb b4 y TinnyUmbrella (no se como) he logrado volverlo a la vida, pero al reintentarlo se ha vuelto al mismo punto...

¿Que carajos hacer para poder actualizarlo?... Tengo un bonito pisapapeles....



dos paginas detrás tienes la solucion...


Te la digo yo ahora mismo y ahorramos dar una vuelta por la página.... Haz el jailbreak desde OSX, irá sin problemas...... Ha sido hacerlo desde un mac y no fallar, desde windows petaba el programa.....

Ya está restaurando...

Gracias, ahora iré dos páginas más atrás para ver...
Jar-Jar escribió:
jav1vi escribió:
Jar-Jar escribió:Houston, tengo un problemón del 14...

Tenía el I4 en 4.3.3 con JB he intentado actualizar a Ios 5.0.1 y me da un error desconocido (21). El teléfono se queda en modo DFU, con Ireb b4 y TinnyUmbrella (no se como) he logrado volverlo a la vida, pero al reintentarlo se ha vuelto al mismo punto...

¿Que carajos hacer para poder actualizarlo?... Tengo un bonito pisapapeles....



dos paginas detrás tienes la solucion...


Te la digo yo ahora mismo y ahorramos dar una vuelta por la página.... Haz el jailbreak desde OSX, irá sin problemas...... Ha sido hacerlo desde un mac y no fallar, desde windows petaba el programa.....

Ya está restaurando...

Gracias, ahora iré dos páginas más atrás para ver...


pues no hace falta tener que hacerlo desde un OSX, sino o borrar los archivos del temporal de system32 o hacerlo desde un equipo limpio... pero por ir dos paginas atrás donde lo pone explicado no creo que pase nada jeje... mas que nada porque luego la gente repite y repite asuntos que se han tratado millones de veces en el hilo...

saludos!
Don Bosco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿algun sustituto digno a lockinfo?
Pues yo estoy con el error 1600 en mac y no hay manera he editado host ,me he ido a un pc he puesto ireb rc4
he probado con redsnow y con PwnageTool y nada estoy en la 4.1 y quería pasar a 5.01 guardando la baseband y nada oye ,alguna sugerencia ? gracias ¡¡ (lo restauro desde dfu )
Dr4G0N escribió:Yo voy a formatear el ordenador, y aqui tengo guardado las copias de seguridad y todo lo demas..... como copio o guardo esas copias de seguridad en un pen drive para no poder perderlas??

Alguien me ayuda??????
Por qué no encuento el corona en cydia? Está en alguna repo especial o es que están muy saturadas las repos y tengo que seguir intentandolo?
Para el que decia por ahi que le baja los firmwares en formato zip. A mi me pasaba igual y es porque algunos s.o no reconocen la puñetera extension y se los bajan así.

Solucion: cambias la extension a mano a ipsw y buala.

Dragon:No recuerdo como...... pero no tarde mucho en encontar un tutorial en google. Busca "tranferir mi copi de seguridad de itunes a usb"
Saludos.
jamonazo2000 escribió:Para el que decia por ahi que le baja los firmwares en formato zip. A mi me pasaba igual y es porque algunos s.o no reconocen la puñetera extension y se los bajan así.

Solucion: cambias la extension a mano a ipsw y buala.

Dragon:No recuerdo como...... pero no tarde mucho en encontar un tutorial en google. Busca "tranferir mi copi de seguridad de itunes a usb"
Saludos.

Gracias y que pasa con las apps que tengo ya bajadas en el pc y no las tengo en el telefono? donde se guardan?
Puedes pasar los ficheros directamente a un pendrive y luego arrastrarlos de golpe a la ventana de itunes cuando ya hayas reinstalado el SO.
Dr4G0N escribió:
jamonazo2000 escribió:Para el que decia por ahi que le baja los firmwares en formato zip. A mi me pasaba igual y es porque algunos s.o no reconocen la puñetera extension y se los bajan así.

Solucion: cambias la extension a mano a ipsw y buala.

Dragon:No recuerdo como...... pero no tarde mucho en encontar un tutorial en google. Busca "tranferir mi copi de seguridad de itunes a usb"
Saludos.

Gracias y que pasa con las apps que tengo ya bajadas en el pc y no las tengo en el telefono? donde se guardan?


C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mi música\iTunes\Mobile Applications

Suponiendo que instalaras itunes asi claro...
Gracias a los 2 :) ya los estoy copiando, lo que estoy pensando ahora sobre la copia de seguridad es que la tengo en el icloud tambien, asi que no me tengo que preocupar por tener que meterla en algun usb o algo
A la piscina que  voy!!!! Actualizando a 5.0.1 crucemos los dedacos XD
sicarius escribió:A la piscina que  voy!!!! Actualizando a 5.0.1 crucemos los dedacos XD


Lanzate porque va al pelo,llevo toda la tarde y todavía no encontre un fallo.

Eso si las repo de cydia estan a tope y van muy lentas.
Pues yo estoy liado con la tarjeta gevey, he actualizado con un firm modificado para no subir la baseband pero por ahora soy incapaz de hacer funcionar la tarjeta, en el primer paso cuando te aparece una linea de cobertura y llamas al 112 me falla y pasa directamente a sin servicio, asi llevo toda la tarde y nada por ahora, si alguien averigüa algo, please que lo ponga, yo haré lo mismo.

Saludos.
Nada que no me funciona el multitask }:/
alguien con 3gs ha probado que tal va actualizado y con el jb?
Ya he actualizado y en principio todo bien, ya esta con cydia [oki]

Solo 1 problema, estoy añadiendo repos y no me funciona la de sinful ni con las tres w ni sin ellas, alguien sabe que dirección es ahora?

ifritdark escribió:Nada que no me funciona el multitask }:/

El multitask o el multitouch como decias antes? Sintomas?
sicarius escribió:Ya he actualizado y en principio todo bien, ya esta con cydia [oki]

Solo 1 problema, estoy añadiendo repos y no me funciona la de sinful ni con las tres w ni sin ellas, alguien sabe que dirección es ahora?

ifritdark escribió:Nada que no me funciona el multitask }:/

El multitask o el multitouch como decias antes? Sintomas?

Aparece en el menu de ajustes pero si lo activas hace lo mismo que si no lo activas. Creo que he leido en una web extranjera que no funciona por ahora a nadie.
Por fin he podido conectar a la repo de bigboss... no podia vivir sin sbsettings...
ifritdark escribió:
sicarius escribió:Ya he actualizado y en principio todo bien, ya esta con cydia [oki]

Solo 1 problema, estoy añadiendo repos y no me funciona la de sinful ni con las tres w ni sin ellas, alguien sabe que dirección es ahora?

ifritdark escribió:Nada que no me funciona el multitask }:/

El multitask o el multitouch como decias antes? Sintomas?

Aparece en el menu de ajustes pero si lo activas hace lo mismo que si no lo activas. Creo que he leido en una web extranjera que no funciona por ahora a nadie.


He estado mirando y a mi esa opcion no me aparece en el iphone. Es un Iphone 4 con IOS 5.0.1 recien puesta con JB unthetered. He mirado por internet y esa opcion solo aparece en los ipad y por lo visto se podia activar mediante algo de cydia, es posible que te refieras a eso. De todas formas ni idea de como ayudarte compi.

A mi lo que no me va es el Weathericon, cuando intento descargarlo me da fallo de "size missmacth" y no hay manera. he mirado algo por internet y dicen que o bien esperas a que lo revisen los creadores o tras mucha insistencia al final lo pone, porque hay gente que le va bien.

A alguien le funciona, yo lo intento bajar de la repo de BiggBoss, ya que es la unica en la que me sale. si conoceis otra repo que contenga una version que funcione decidmelo plis ;)

Ibooks no me va, se cierra nada mas abrirlo, diciendo que restaure el Iphone o que vueva a descargar la aplicacion. NO he restaurado, he vuelto a descargarla y nada.
Lugal escribió:Por fin he podido conectar a la repo de bigboss... no podia vivir sin sbsettings...



Si es lo mejor del jail.
72582 respuestas