Apple iPhone

Una cosita , el tema del jailbreak (el bueno, el que apagas y no pasa nada) para los moviles con IOS 5 sabeis si esta ya o todavia no?? , es que llevo un tiempo desconectado del tema y me gustaria actualizar siempre y cuando este el jail claro ...
buenas, alguna manera de usar el iphone como modem por wifi? (para enchufar la PS3 seria osea que el USB no me sirve compartir la conexion)...

el operador es Yoigo el que tengo...
¿Se puede compartir la conexión a internet de un Pc de sobremesa, a un Iphone 4? Tengo el Pc por cable y no tengo wifi, por eso lo decía.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
IL MURO escribió:¿Se puede compartir la conexión a internet de un Pc de sobremesa, a un Iphone 4? Tengo el Pc por cable y no tengo wifi, por eso lo decía.

se puede por wifi y por usb, pero mirad las condiciones de vuestras tarifas por si no vá incluido el uso del iphone como modem y os cobran las conexines. Ojo !!!
obk escribió:
IL MURO escribió:¿Se puede compartir la conexión a internet de un Pc de sobremesa, a un Iphone 4? Tengo el Pc por cable y no tengo wifi, por eso lo decía.

se puede por wifi y por usb, pero mirad las condiciones de vuestras tarifas por si no vá incluido el uso del iphone como modem y os cobran las conexines. Ojo !!!


Pero sabes cómo se hace? Es que lo he conectado mediante usb y lo hago mal, porque al iphone no llega ningún tipo de conexión del ordenador. Igual tengo que configurar algo en el ordenador.
Alguien me ayuda????
Dr4G0N escribió:Bueno despeus de unos de ayer y hoy con el telefono otra vez nuevo y visto 2 problemas :S el 1 en la camara fronta osea la que esta en la pantalla, he visto que tiene un trozo de hilo o una pelusita muy muy fina y pequeña no se ve apenas, pero cuando pongo el telefono de perfil un poco se ve filamento :S y me pregunto yo, como es posible que este eso ahi entre el cristal y la camara :S en fin.... y bueno otra cosa que veo que cuando lleva el telefono un rato bloqueado y le doy al boton home o al de bloqueo tarda un poco en encenderse la pantalla, pero he notado algo raro en la forma en que se enciende, en comparacion como era antes es como si la iluminacion tardara un poco mas en encenderse que los pixeles o una cosa rara, sera que no me he fijado antes o algo, da la sensacion de que se encendiera la pantalla desde el centro hacia afuera, como cuando minimizas alguna app que se cierra de fuera hacia dentro, pero esto es mucho mas rapido y apenas se aprecia. Esta mañana con la luz del dia, me he dado cuenta de eso, pero tambien de otro detalle que no se apreciaa ahora, y es que se ve al bloquar la pantalla una especie de fogonazo o flash o el intento de encenderse la pantalla otra vez, una cosa ahi rara, pero no llega a encenderse y no sucede en toda la pantalla.... esperare unos dais y si veo que lo de la panta sigue igual llamo pero creo que llamare igualmente por que no me apetece tenre un filamento de hilo en la camara frontal aunque no se note y nunca la use, pero no quiero..... y es mas le pienso exigir que me lo recojan y en el acto me den uno nuevo no voy a volver a esperar 1 semana por esta verguenza....
PD: este telefono que me han sustituido esta libre????
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
IL MURO escribió:
obk escribió:
IL MURO escribió:¿Se puede compartir la conexión a internet de un Pc de sobremesa, a un Iphone 4? Tengo el Pc por cable y no tengo wifi, por eso lo decía.

se puede por wifi y por usb, pero mirad las condiciones de vuestras tarifas por si no vá incluido el uso del iphone como modem y os cobran las conexines. Ojo !!!


Pero sabes cómo se hace? Es que lo he conectado mediante usb y lo hago mal, porque al iphone no llega ningún tipo de conexión del ordenador. Igual tengo que configurar algo en el ordenador.

en el pc no hay que hacer nada , solo meter la clave cuando te la pida si por wifi.
en el iphone teneis que compartir red en el menú de red.

MONOPOLY hoy gratis en la store.
obk escribió:en el pc no hay que hacer nada , solo meter la clave cuando te la pida si por wifi.
en el iphone teneis que compartir red en el menú de red.

MONOPOLY hoy gratis en la store.


yo creo que me has entendido mal, yo lo que quiero es desde el internet que tengo en el ordenador (lo tengo por cable), compartirlo al iphone mediante usb.

tengo que decir que la zona en la que lo tengo, no llega ni el wifi ni la cobertura, por eso digo lo de hacerle llegar la conexión a internet al teléfono para ver algunas aplicaciones tipo whatsapp,etc...
IL MURO escribió:
obk escribió:en el pc no hay que hacer nada , solo meter la clave cuando te la pida si por wifi.
en el iphone teneis que compartir red en el menú de red.

MONOPOLY hoy gratis en la store.


yo creo que me has entendido mal, yo lo que quiero es desde el internet que tengo en el ordenador (lo tengo por cable), compartirlo al iphone mediante usb.

tengo que decir que la zona en la que lo tengo, no llega ni el wifi ni la cobertura, por eso digo lo de hacerle llegar la conexión a internet al teléfono para ver algunas aplicaciones tipo whatsapp,etc...


Tienes que comprarte una Key Wifi, un aparato que convierta tu internet ethernet en red wifi. Buscalos por ahí, suelen haber muchos y a precios normales 20€ así

Saludos!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
ya lo han dicho pero lo repito.
EDGE, juegazo y ayer gratis (hoy no lo sé) MIRAD !!!
obk escribió:ya lo han dicho pero lo repito.
EDGE, juegazo y ayer gratis (hoy no lo sé) MIRAD !!!


Sigue gratis, bajando. Lo pruebo y os comento.

Saludos!
_DeV_ escribió:
IL MURO escribió:
obk escribió:en el pc no hay que hacer nada , solo meter la clave cuando te la pida si por wifi.
en el iphone teneis que compartir red en el menú de red.

MONOPOLY hoy gratis en la store.


yo creo que me has entendido mal, yo lo que quiero es desde el internet que tengo en el ordenador (lo tengo por cable), compartirlo al iphone mediante usb.

tengo que decir que la zona en la que lo tengo, no llega ni el wifi ni la cobertura, por eso digo lo de hacerle llegar la conexión a internet al teléfono para ver algunas aplicaciones tipo whatsapp,etc...


Tienes que comprarte una Key Wifi, un aparato que convierta tu internet ethernet en red wifi. Buscalos por ahí, suelen haber muchos y a precios normales 20€ así

Saludos!


Ah ok, pues muchas gracias tío, no había escuchado nunca hablar de esto. Creo que es lo que necesito.

Un saludo

edit: sería esto?

http://www.pixmania.com/es/es/10333251/ ... tech-specs

es que supongo que estos pen usb varían de los otros que son como receptores.
IL MURO escribió:
Ah ok, pues muchas gracias tío, no había escuchado nunca hablar de esto. Creo que es lo que necesito.

Un saludo

edit: sería esto?

http://www.pixmania.com/es/es/10333251/ ... tech-specs

es que supongo que estos pen usb varían de los otros que son como receptores.


Creo que eso no te sirve, ya que en la descripción pone para conectarte a una red Wifi, yo creo que eso es una tarjeta wifi pero USB.
Tienes que buscar uno que en vez de recoger la señal, la envie. Busca por aparatos parecidos a Wifi Link que es el que yo uso.

Saludos!
Estoy tratando de descargar aplicaciones con mi viejo 2g pero no me deja es como si no funcionase, le doy a gratis pero no pasa nada

a alguien mas le pasa
Puede q al ser el 2G la version q tengas de ios sea una muy vieja, y no te deje instalar apps q piden minimo ios 4.3 o 5.0.

Yo tmb tuve el 2G hace años, una roca jeje mucho mas resistente q los de ahora. Pero ya toca cambiarlo q va a pedales comparado con un 3GS y conun 4S ya ni te cuento :p

Saludos.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
GRATIS temporalmente uno de los, pá mi gusto, uno de los mejores juegos de GAMELOFT.
SIX GUNS !!! totalmente full y sin publi.
GOA20 escribió:Puede q al ser el 2G la version q tengas de ios sea una muy vieja, y no te deje instalar apps q piden minimo ios 4.3 o 5.0.

Yo tmb tuve el 2G hace años, una roca jeje mucho mas resistente q los de ahora. Pero ya toca cambiarlo q va a pedales comparado con un 3GS y conun 4S ya ni te cuento :p

Saludos.


xD no si no es el que uso es el de mi hermana pero osea no me deja hacer nada no es que sea la version del ios si no que cuando le doy a descargar cuando le doy a gratis n hace nada es como si no le diese y no se si solo me pasa a mi o tambien a mas gente
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
SONIC CD a 1,59 € , CHOLLAZO !!!
es identico al original pero con añadidos y mejoras.
incluye banda sonora jap y usa !!!
si no jugaste al mejor sonic 2D despues del de MD ahora es tu oportunidad.
es una maravilla, totalmente recomendado.

otra app esta vez gratis:
No sé si has oído hablar alguna vez del Reactable. Un instrumento musical creado en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, que se hizo famoso en todo el planeta y que suena un poco como… como a futuro. La cantante islandesa Björk lo solicitó para utilizarlo en su gira por todo el mundo y acabó de hacerlo famoso
NodeBeat utiliza la misma mecánica que el Reactable, pero en la pantalla de iPhone.
Y GRATIS !!!!
Hola.

Os comento mi problemilla a ver si me podeis ayudar.

Tengo el Iphone4 en 4.2.1 Jailbreak. Lleva casi un año en esa versión y le he ido metiendo cosas de cydia y tal. al final creo que algo de lo que le he metido me ha debido hacer algo porque en ocasiones cuando estoy en el whatsapp (no se si lo haria tb en SMS o en otro sitio) noto la pantalla descalibarda, es decir, le aprieto a la "P" que es la que esta al final a la derecha y el Iphone reconoce la "I", a los segundos continua sin problemas, pero no me gusta.

he mirado por internet y parece que lo unico que debo hacer es restaurar para limpiar, cosa que no me parece mal. Pero claro intento poner la 4.3.3 que es la ultima version jailbreakeable untethered pero me sale el famoso error 3194, porque ITUNES ya no firma ese IOS. He leido y no funciona la opcion de modificar el host.

Asi que me he puesto manos a la obra con tinyumbrella. Recuerdo que en su dia le di en Cydia a guadar los SHSH, y asi poderrestaurar a 4.3.3 limpia desde ahi (no quiero actualizar a 5.0.1 ya que prefero untethered). El problema esta en que no consigo que Tinyumbrella reconozca el Iphone, ni en DFU ni en recovery.

Las dudas son: A alguien le ha pasado esto de las teclas? Los solucionare con un IOS limpio? Como narices consigo que Tiny Umbrella reconozca el Iphone?

Gracias de antemano
sicarius escribió:Hola.

Os comento mi problemilla a ver si me podeis ayudar.

Tengo el Iphone4 en 4.2.1 Jailbreak. Lleva casi un año en esa versión y le he ido metiendo cosas de cydia y tal. al final creo que algo de lo que le he metido me ha debido hacer algo porque en ocasiones cuando estoy en el whatsapp (no se si lo haria tb en SMS o en otro sitio) noto la pantalla descalibarda, es decir, le aprieto a la "P" que es la que esta al final a la derecha y el Iphone reconoce la "I", a los segundos continua sin problemas, pero no me gusta.

he mirado por internet y parece que lo unico que debo hacer es restaurar para limpiar, cosa que no me parece mal. Pero claro intento poner la 4.3.3 que es la ultima version jailbreakeable untethered pero me sale el famoso error 3194, porque ITUNES ya no firma ese IOS. He leido y no funciona la opcion de modificar el host.

Asi que me he puesto manos a la obra con tinyumbrella. Recuerdo que en su dia le di en Cydia a guadar los SHSH, y asi poderrestaurar a 4.3.3 limpia desde ahi (no quiero actualizar a 5.0.1 ya que prefero untethered). El problema esta en que no consigo que Tinyumbrella reconozca el Iphone, ni en DFU ni en recovery.

Las dudas son: A alguien le ha pasado esto de las teclas? Los solucionare con un IOS limpio? Como narices consigo que Tiny Umbrella reconozca el Iphone?

Gracias de antemano


Búscate o hazte tú mismo un Custom Firmware de la 4.3.3 (Sn0wBreeze para Windows, PwnageTool para Mac OS). Si tienes los SHSH guardados de 4.3.3, vas a poder restaurar sin problemas:

1. Tiny Umbrella - Inicias el servidor TSS (no lo pares o cierres TU hasta que la restauración termine)
2. RedSn0w - Metes el iPhone en modo DFU pwned
3. iTunes - Restaurar (CTRL+SHIFT sobre el botón de restaurar y seleccionas el CF).
Una preguntilla, estoy pensando en pillarme un iphone proximamente pero hay una cosa que nose, el tema del gps, como va? Esta el navigator de google como en android? o alguna alternativa gratuita?
Teren escribió:
sicarius escribió:Hola.

Os comento mi problemilla a ver si me podeis ayudar.

Tengo el Iphone4 en 4.2.1 Jailbreak. Lleva casi un año en esa versión y le he ido metiendo cosas de cydia y tal. al final creo que algo de lo que le he metido me ha debido hacer algo porque en ocasiones cuando estoy en el whatsapp (no se si lo haria tb en SMS o en otro sitio) noto la pantalla descalibarda, es decir, le aprieto a la "P" que es la que esta al final a la derecha y el Iphone reconoce la "I", a los segundos continua sin problemas, pero no me gusta.

he mirado por internet y parece que lo unico que debo hacer es restaurar para limpiar, cosa que no me parece mal. Pero claro intento poner la 4.3.3 que es la ultima version jailbreakeable untethered pero me sale el famoso error 3194, porque ITUNES ya no firma ese IOS. He leido y no funciona la opcion de modificar el host.

Asi que me he puesto manos a la obra con tinyumbrella. Recuerdo que en su dia le di en Cydia a guadar los SHSH, y asi poderrestaurar a 4.3.3 limpia desde ahi (no quiero actualizar a 5.0.1 ya que prefero untethered). El problema esta en que no consigo que Tinyumbrella reconozca el Iphone, ni en DFU ni en recovery.

Las dudas son: A alguien le ha pasado esto de las teclas? Los solucionare con un IOS limpio? Como narices consigo que Tiny Umbrella reconozca el Iphone?

Gracias de antemano


Búscate o hazte tú mismo un Custom Firmware de la 4.3.3 (Sn0wBreeze para Windows, PwnageTool para Mac OS). Si tienes los SHSH guardados de 4.3.3, vas a poder restaurar sin problemas:

1. Tiny Umbrella - Inicias el servidor TSS (no lo pares o cierres TU hasta que la restauración termine)
2. RedSn0w - Metes el iPhone en modo DFU pwned
3. iTunes - Restaurar (CTRL+SHIFT sobre el botón de restaurar y seleccionas el CF).


Pero a ver, de las 3 formas q dices solo podria usar la 2 con el Custom Firmware, porq el Tiny no m reconoce el iphone y con iTunes el CFW no pasaria la verificacion. Ademas, de q me sirve tener los SHSH si tiny no me reconoce el Iphone :-?
sicarius escribió:Pero a ver, de las 3 formas q dices solo podria usar la 2 con el Custom Firmware, porq el Tiny no m reconoce el iphone y con iTunes el CFW no pasaria la verificacion. Ademas, de q me sirve tener los SHSH si tiny no me reconoce el Iphone :-?


No son tres formas, son los tres pasos de una de las formas para conseguir completar el downgrade sin errores. Si tienes la última versión de TinyUmbrella no deberías tener problemas, ¿la has bajado del blog oficial? Ese problema viene provocado, generalmente, por la versión del Apple Mobile Device Support que tienes instalada.

Prueba con iFaith, de todas formas, a ver si tienes más suerte ;).
Emmm seguramnete mi ignorancia es porque nunca me habia puesto con el Tiny en windows (simplemente se que tengo guardados los SHSH porque le di en su dia a "make my life easy" o algo asi en cydia en su momento. de todas formas yo no quiero downgradear sino upgradear, aunque me imagino que sera el mismo proceso. Vamos con las dudas

A ver, hago el custom con Snowbrezze, nunca lo he hecho pero vale. Lo hago. Pero en el paso 1, cuando inicia el servidor TSS no tengo que tener el Iphone reconocido por tinyumbrella para que pueda sacar el mis SHSH del movil? de todas formas voy a intentar bajar el tiny del blog oficial a ver si es eso. En caso de que consiga eso no puedo restaurar desde el propio Tinny o debo pasar necesariamnete por Redsnow?

Bueno, no atosigo mas, voy a intentarlo, pero me he puesto a desinstalar manualmente mierdas de cydia que no usaba entre ellas la app gridlock que fue de las ultimas que use y puede que por eso me haga el extraño la pantalla, porque parece que no me lo ha vuelto a hacer desde que lo de desinstalado.

edito: Si el tiny era el del blog oficial :( He visto un aplicacion en el bog oficial que es para crear CFW con Tiny para usarlos en itune o en el propio Tiny, pero no me deja ejecutarlo, me dice que es muy grande o que un antivirus lo bloqueo, pero no es asi joer!
sicarius escribió:de todas formas yo no quiero downgradear sino upgradear, aunque me imagino que sera el mismo proceso. Vamos con las dudas

A ver, hago el custom con Snowbrezze, nunca lo he hecho pero vale. Lo hago. Pero en el paso 1, cuando inicia el servidor TSS no tengo que tener el Iphone reconocido por tinyumbrella para que pueda sacar el mis SHSH del movil? de todas formas voy a intentar bajar el tiny del blog oficial a ver si es eso. En caso de que consiga eso no puedo restaurar desde el propio Tinny o debo pasar necesariamnete por Redsnow?

Bueno, no atosigo mas, voy a intentarlo, pero me he puesto a desinstalar manualmente mierdas de cydia que no usaba entre ellas la app gridlock que fue de las ultimas que use y puede que por eso me haga el extraño la pantalla, porque parece que no me lo ha vuelto a hacer desde que lo de desinstalado.

edito: Si el tiny era el del blog oficial :( He visto un aplicacion en el bog oficial que es para crear CFW con Tiny para usarlos en itune o en el propio Tiny, pero no me deja ejecutarlo, me dice que es muy grande o que un antivirus lo bloqueo, pero no es asi joer!


Es lo mismo para downgradear que upgradear, sí ;).

En cuanto a lo de que no te lo reconozca, búscate por Google la versión del Apple Mobile Device Support que no da problemas (3.1.00.62): desinstala la que tienes e instala esa, a ver si lo solucionas así.

No puedes excluir el pasar por TU o RedSn0w si lo haces como te he dicho, cada uno tiene su función.

Te hablo de ese método porque sé que es el que he probado y que funciona. Te cuento otro, que yo mismo no he utilizado pero que debería funcionar: Abres TinyUmbrella y desmarcas la opción de... "Set Hosts to Cydia on exit", luego cierra TU. Abre RedSn0w, usa Custom IPSW en la pestaña Extras, creas el CF, y lo pones en modo DFU pwned al acabar ("Just enter pwned DFU mode right now"). En iTunes, seleccionas el CF (que debería empezar por NO_BB_iPh...) y restauras.
Gracias Teren

Ya pruebo mañana que estoy que me caigo de sueño ;)

Me veo en 5.0.1 con tethered XD XD XD
Hola buenas! Hoy mi compañero de trabajo me ha traido aquel iphone 4 que le iba a comprar, esta en muy buen estado, y ademas cersion 4.3.3, pero no es vodafone, mi pregunta es si se puede liberar mediante redsnow o algo asi, el me ha dicho que en su barrio cuesta 15€ liberarlo, pero no creo que con un iphone 4 sea tan facil liberarlo x imei no?

Si se libera por imei lo podre actualizar a la 5.0 sin perder liberacion? Pero con redsnow si actualizoo pierdo?

Gracias!!
kulunguelejfn escribió:Hola buenas! Hoy mi compañero de trabajo me ha traido aquel iphone 4 que le iba a comprar, esta en muy buen estado, y ademas cersion 4.3.3, pero no es vodafone, mi pregunta es si se puede liberar mediante redsnow o algo asi, el me ha dicho que en su barrio cuesta 15€ liberarlo, pero no creo que con un iphone 4 sea tan facil liberarlo x imei no?

Si se libera por imei lo podre actualizar a la 5.0 sin perder liberacion? Pero con redsnow si actualizoo pierdo?

Gracias!!



Si se libera por imei, puedes actualizar a lo que quieras. Siempre va a estar libre ese terminal. El iphone4 se puede liberar por imei con cualquier compañia, el 4s de momento solo con movistar

Si lo haces con redsnow, cada vez que actualices pierdes la liberacion
kulunguelejfn escribió:Hola buenas! Hoy mi compañero de trabajo me ha traido aquel iphone 4 que le iba a comprar, esta en muy buen estado, y ademas cersion 4.3.3, pero no es vodafone, mi pregunta es si se puede liberar mediante redsnow o algo asi, el me ha dicho que en su barrio cuesta 15€ liberarlo, pero no creo que con un iphone 4 sea tan facil liberarlo x imei no?

Si se libera por imei lo podre actualizar a la 5.0 sin perder liberacion? Pero con redsnow si actualizoo pierdo?

Gracias!!


Tb puedes mirar si puedes liberarlo con una tarjeta Gewey
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
sicarius escribió:Emmm seguramnete mi ignorancia es porque nunca me habia puesto con el Tiny en windows (simplemente se que tengo guardados los SHSH porque le di en su dia a "make my life easy" o algo asi en cydia en su momento. de todas formas yo no quiero downgradear sino upgradear, aunque me imagino que sera el mismo proceso. Vamos con las dudas



ummm ... yo hice eso en su dia sobre 4.2.1. ¿donde se supone que los guarda? en el pc en el propio iphone ? LUZ por favor.
A ver, yo el otro dia subi mi iphone 4 de la 4.1 a la 4.3.3

Lo hice de la siguiente manera. Me baje el firm original. En el itunes cambie los host, a los de cydia (Los recomendaban en actualidad iphone).

Puse el movil en DFU mode, y le di a shift+restaurar.

Me hizo todo, y luego me salto el error 1 al finalizar. Me baje el Fix Recovery desde la pagina de tinyumbrella, lo aplique (Tarda 2 minutejos, en el que tienes que dejar el telefono en DFU y el itunes cerrado) y a correr.

4.3.3 instalada. Luego me fui a jailbreakme, y listo
Los SHSH se guardan en el Iphone y se extraen con el Tiny si no ke equivoco

DJ, mas info plis. Porq yo cambie el host y sigue sin verificar el firm oficial4.3.3 y , el fix ese es un exe que actua de manera indepwndiente o mediante tiny (esq a mi no me reconoce el iphone el tiny) ;) a ver si me puedes echar un cable
sicarius escribió:Los SHSH se guardan en el Iphone y se extraen con el Tiny si no ke equivoco

Te equivocas.
kulunguelejfn escribió:Hola buenas! Hoy mi compañero de trabajo me ha traido aquel iphone 4 que le iba a comprar, esta en muy buen estado, y ademas cersion 4.3.3, pero no es vodafone, mi pregunta es si se puede liberar mediante redsnow o algo asi, el me ha dicho que en su barrio cuesta 15€ liberarlo, pero no creo que con un iphone 4 sea tan facil liberarlo x imei no?

Si se libera por imei lo podre actualizar a la 5.0 sin perder liberacion? Pero con redsnow si actualizoo pierdo?

Gracias!!



Gracias x la respuestas!

Otra cosilla, me ha dado el nº de serie y lo he metido en la
Web de apple y todavia le queda hasta marzo de 2012 de garantia, asi que si lo llevo me daran uno nuevo y dicen que el me den no sera de ninguna compañia hasta que no le meta mi sim, no?
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
sicarius escribió:Los SHSH se guardan en el Iphone y se extraen con el Tiny si no ke equivoco

Te equivocas.

Pues en donde es ?
Alguien me puede decir donde está la opción de DESCONECTAR el chat del Facebook del iPhone, pq tras la última actualización no encuentro la pestaña DESCONECTAR..

gracias chic@s!
obk escribió:
Baek escribió:
sicarius escribió:Los SHSH se guardan en el Iphone y se extraen con el Tiny si no ke equivoco

Te equivocas.

Pues en donde es ?

O en el PC o en el server de Saurik, es algo que se repite como mucho cada dos páginas.
Buenas, tengo un problema cada vez que me conecto por wifi, el el iphone me sale como si estuviera conectado, pero no carga nada, el problema es que no se que hostias hace pero me tira la red, y en el pc me pasa lo mismo, es decir, me pone conflicto dns y no me funciona nada....

Y a resetear el rooter, pero si intento conectarme otra vez, lo mismo...

Yo en el tema redes ando muy pez, y no me atrevo a toquitear sin saber....

Ayuda por favor
Baek escribió:O en el PC o en el server de Saurik, es algo que se repite como mucho cada dos páginas.


Cuando he dicho en el Iphone me referi a que los guardas desde ahi, pero para poder acceder a ellos debes hacerlo con Tiny conectando el Iphone donde lo guardaste. O eso creo. La cuestion es que si el Tiny no te reconoce el Iphone, no te sirve de nada tenerlos guardados. Al menos a mi
Hola buenas! Necesito una consulta urgente, cuanto tarda mas o menos el telefono en reiniciarse cuando le das a borrar todo en ajustes-general--restablecer-borrar contenidos y ajustes??

Es el iphone del compañero de trabajo mio que le iba a comprar y llevas asi ya 3/4 de hora din avanzar la barra...

Edito: lo he apagado y encendido con los dos botones apretados para reiniciarlo, pero sigue sin ir la opcion de resetear el terminal...
Restaura firmware desde dfu, total, ya lo iba a dejar con ajustes de fábrica.
Ya me imaginaba... Esque lo queria hacer desde el curro para llevarlo directamente a la apple store, no entoendo xq no avanza la barra de estado del reseteo...


Meto mi sim vodafone y me dice: error de sim, sim invalida, le pasa algo raro o es lo normal cuando no es libre??
Si el móvil está bloqueado por una compañía que no es Vodafone sí, es normal.
Lo de la sim no sabría responderte. Sobre lo que ha hecho tu compañero Dile que tiene que restaurar ya que si tienes jailbreak se peta y toca restaurar, y si no tiene jailbreak Dile que restaure también porque probablemente se habrá quedado pillado por algún motivo del sistema.

EDIT: lo de la sim es normal ya que tienes que meter la sim de la compañía y no otra ajena a ella si no es libre
Bueno pues al final no me lo voy a quedar, es algo complicado la historia, para poder regalarselo a mi mujer no se tiene que enterar del pago, xq al mirar las cuentas por internet se ven todos los movimientos... La verdad es que me da mucha rabia porque me lo dejaba por 200€...
hola, estoy desesperado, a ver si me podeis ayudar,

Itunes me pone la cpu 100% y no tengo manera de sincronizar, se ralentiza y acaba por dejar de responder. Tengo un iphone4 sin JB 5.01 y última version de itunes win7. Ya he desintalado e instalado itunes y todo lo que huele a apple y nada, no hay manera

He descubierto lo que me pone el procesador a tope es un proceso llamado "apple mobile no se que". Lo he detenido, pero me dice que sino lo inicio no me reconoce el iphone

Gracias.

Por favor sino algun programa que haga lo mismo que itunes?
Joder, la duda me corroe, ante la "inminente" salida del jail untethered de la 5.0.1 (segun el blog de pod2g debe estar cerca), no sé si actualizar mi actual 4.3.3 y tirar mientras con el jail tethered, o esperarme y arriesgarme a q apple saque el 5.1 en estas fechas y nos joda la oportunidad de meter la 5.0.1, es que me da un perezon terrible volver a instalar todo de nuevo... ¿que haríais? Alguien que use el tethered a diario me puede comentar si es muy coñazo???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder, la duda me corroe, ante la "inminente" salida del jail untethered de la 5.0.1 (segun el blog de pod2g debe estar cerca), no sé si actualizar mi actual 4.3.3 y tirar mientras con el jail tethered, o esperarme y arriesgarme a q apple saque el 5.1 en estas fechas y nos joda la oportunidad de meter la 5.0.1, es que me da un perezon terrible volver a instalar todo de nuevo... ¿que haríais? Alguien que use el tethered a diario me puede comentar si es muy coñazo???

Salu2
CHAVO



No creo que saquen otro firm ahora, yo me esperaria sin actualizarlo, por si acaso puedes bajarte el firm 5.0.1 para tenerlo tu en el pc para actualizar a esa version mediante itunes.
Go Music, para escuchar las canciones de tu cuenta de Google Music en el iPhone, gratis por tiempo limitado, funciona perfecta:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=i ... RFKTyyN_TA
72566 respuestas