Emmm seguramnete mi ignorancia es porque nunca me habia puesto con el Tiny en windows (simplemente se que tengo guardados los SHSH porque le di en su dia a "make my life easy" o algo asi en cydia en su momento. de todas formas yo no quiero downgradear sino upgradear, aunque me imagino que sera el mismo proceso. Vamos con las dudas
A ver, hago el custom con Snowbrezze, nunca lo he hecho pero vale. Lo hago. Pero en el paso 1, cuando inicia el servidor TSS no tengo que tener el Iphone reconocido por tinyumbrella para que pueda sacar el mis SHSH del movil? de todas formas voy a intentar bajar el tiny del blog oficial a ver si es eso. En caso de que consiga eso no puedo restaurar desde el propio Tinny o debo pasar necesariamnete por Redsnow?
Bueno, no atosigo mas, voy a intentarlo, pero me he puesto a desinstalar manualmente mierdas de cydia que no usaba entre ellas la app gridlock que fue de las ultimas que use y puede que por eso me haga el extraño la pantalla, porque parece que no me lo ha vuelto a hacer desde que lo de desinstalado.
edito: Si el tiny era el del blog oficial
He visto un aplicacion en el bog oficial que es para crear CFW con Tiny para usarlos en itune o en el propio Tiny, pero no me deja ejecutarlo, me dice que es muy grande o que un antivirus lo bloqueo, pero no es asi joer!