Apple iPhone

Buenas como restauro mi iPhone 4 con 4.3.3 ?? pero sin actualizar gracias...
cObYdICk escribió:Buenas como restauro mi iPhone 4 con 4.3.3 ?? pero sin actualizar gracias...


Tienes que tener tus certificados ssh guardados en cydia o con cualquier otro método.

_DeV_ escribió:
jamonazo2000 escribió:Muy cerca el jailbreak untethered ios 5.01....

http://www.iphonediario.com/10-12-2011/ ... -muy-cerca


Acerca del JB al 4S nada, no?

Saludos :(


De momento poco se sabes, supuestamente es para todos los iphone de antigua generacion (3g,4)
Si no tienes las shsh guardadas lo tienes crudo.

Una pregunta a ver si alguien sabe.
Sabéis que atributos poner con ifile al archivo de las notas para poder usarlo normalmente ?
Es que hace tiempo actualice a iOS 5 pero no se restauró la copia de iOS 4, así que desencripté la copia de seguridad y pase los archivos manualmente al teléfono, pero el de las notas ya no se sincroniza y da error con iTunes, ademas de que me deja anadir y borrar notas, pero en cuanto cierro el programa totalmente se borra lo que le haya modificado.
Supongo que será como el de los SMS, -rw-r--r-- , desde iFile no tengo ni idea, pero desde terminal sería un 644 con chmod.
Baek escribió:Supongo que será como el de los SMS, -rw-r--r-- , desde iFile no tengo ni idea, pero desde terminal sería un 644 con chmod.


Bueno, he entrado en /var/mobile/Library/Notes y he modificado los atributos de notes.sqlite para Usuario, grupo y global a lectura y escritura y ya funciona bien.

El notes.idx le he puesto lo mismo, pero se han reestablecido a usuario escritura y lectura y los otros dos a solo lectura :-?
No me preocupa porque funciona bien la aplicación. Ahora a ver si se sincroniza correctamente en iTunes.
RadioDespertador2 es GRATIS hoy en AppGratis el 12/12.
iDespertador : ¡la única aplicación que te despierta en modo de fondo con tu radio, o tu música del iPod!
http://itunes.apple.com/es/app/myclockr ... mpt=uo%3D4
ZaDDyCK escribió:RadioDespertador2 es GRATIS hoy en AppGratis el 12/12.
iDespertador : ¡la única aplicación que te despierta en modo de fondo con tu radio, o tu música del iPod!
http://itunes.apple.com/es/app/myclockr ... mpt=uo%3D4


A mi ahora mismo me sale de pago.
Por cierto tengo una duda con las apps. Si yo ahora me bajo una app que la han hecho gratis por tiempo limitado, la borro en el futuro o por falta de espacio, y luego en otro momento quisiera volver a instalarla, tendría que pagar????? O por el contrario como ya me la bajé, aunque fuera gratis no tendría que hacerlo?
Si figura en tu lista de compras de iTunes es tuya para siempre, haya sido pagando o con coste 0.
Solo tienes que acceder a tu lista de compras y volver a descargarla desde ahí.
Phellan_Wolf escribió:
ZaDDyCK escribió:RadioDespertador2 es GRATIS hoy en AppGratis el 12/12.
iDespertador : ¡la única aplicación que te despierta en modo de fondo con tu radio, o tu música del iPod!
http://itunes.apple.com/es/app/myclockr ... mpt=uo%3D4


A mi ahora mismo me sale de pago.
Por cierto tengo una duda con las apps. Si yo ahora me bajo una app que la han hecho gratis por tiempo limitado, la borro en el futuro o por falta de espacio, y luego en otro momento quisiera volver a instalarla, tendría que pagar????? O por el contrario como ya me la bajé, aunque fuera gratis no tendría que hacerlo?


Nose si esto contextara a tu duda, pero ami me ha pasado descargarla gratis y en el futuro si lo quieres actulizar tienes que pagar, pero si no lo actulizas la sigue teniendo gratis, eso me ha pasado ami nose a otros.
Phellan_Wolf escribió:
ZaDDyCK escribió:RadioDespertador2 es GRATIS hoy en AppGratis el 12/12.
iDespertador : ¡la única aplicación que te despierta en modo de fondo con tu radio, o tu música del iPod!
http://itunes.apple.com/es/app/myclockr ... mpt=uo%3D4


A mi ahora mismo me sale de pago.
Por cierto tengo una duda con las apps. Si yo ahora me bajo una app que la han hecho gratis por tiempo limitado, la borro en el futuro o por falta de espacio, y luego en otro momento quisiera volver a instalarla, tendría que pagar????? O por el contrario como ya me la bajé, aunque fuera gratis no tendría que hacerlo?

Prueba más tarde o buscalo desde la propia app store sin clikar el link.
Esa app que te bajaste se te guardara en tu cuenta itunes y la podras bajar todas las veces sin pagar nada.
De hecho, todavía agradezco la compra del whattsapp cuando era gratis XD
An0n1m0 escribió:De hecho, todavía agradezco la compra del whattsapp cuando era gratis XD


+1000 xD yo la tenia "bajada" y cuando vi q era gratis, desinstale y la "compré" en la store jeje
Buenas, esta mañana he llamdo a apple preguntando sobre cuando me traen nuevo iphone, y me han dicho que llamara a TNT, y yo pensaba que me lo traia UPS, ellos se lo llevaron... total que llamo y para mi sorpresa me dicen que el telefono esta en malaga y que mañana lo tengo!! :))) bien!!!!! asi que han tardao 8 dias en total..... sin olvidar que teniams un puente de por medio jajajajaja
Buenas, a ver si me podeis ayudar. llevo un tiempo sin poder sincronizar mi iphone 4 con IOS 433 JB, es que se me queda bloqueado al principio en la copia de seguridad, me pone guardando copia seguridad en itunes y ahi se queda toda la vida, de 6 pasos que hace para sincronizar pues se queda en el 1 el de la puñetera copia de seguridad,

Gracias.
Bueno, finalmente he vuelto a actualizar a la 5.0.1, despues del anuncio de pod2g, de que el jailbreak unthetered para iphone 4, ya era posible.

He vuelto a mirar la fluidez de menus y otras cosas, y noto que va todo mas tosco... no me convence... a nadie mas le pasa? Es que me siento como cuando pasé de la 3.* a la 4.* con el iphone 3g, y sinceramente si van a hacer lo mismo, prefiero quedarme en la 4.3.3.
Que es posible el jaibreak unthetered en 5.0.1 pero aun nada y seguramente hasta el 2012 no lo veamos xD, aver si hay suerte y sale antes anque pienso yo que estan esperando que saquen la 5.2 oficial para lanzar el jaibreak.
Es posible no, es una realidad, solo hace falta que lo libere pod2g.

Jailbreak untethered de iOS 5.0.1 confirmado para el iPhone 4

Solo hace una semana que os hablamos del jailbreak untethered de pod2g para el iPod Touch 3G con iOS 5.0, y os dijimos que se trataba de un jailbreak userland (de software) y que el próximo paso sería comprobar su funcionamiento en iOS 5.0.1 en dispositivos con A4, y después en dispositivos con A5 (iPhone 4S y iPad 2).
Pues el iPhone 4 ya tiene jailbreak untethered para iOS 5.0.1 confirmado, la recomendación del autor es actualizar a iOS 5.0.1, pero vamos a puntualizar caso por caso:
Si eres de los que sabe poco de iPhone, de downgrades, de SHSH y de jailbreak en general la recomendación es que actualices a iOS 5.0.1 inmediatamente.
Si quieres hacer el jailbreak a iOS 5.0.1 pero sabes perfectamente realizar una actualización a otro firmware usando tus SHSH nuestra recomendación es que uses la última versión de TinyUmbrella (que encontrarás en nuestra sección descargas) para guardar tus SHSH y tu AP ticket y así más tarde podrás actualizar a iOS 5.0.1.
Si necesitas conservar tu baseband necesitarás un custom firmware, te explicaremos como hacerlo cuando haya jailbreak disponible, nuestra recomendación para ti también es guardar los SHSH con TinyUmbrella.
NOTA: Recuerda desmarcar la opción “Request SHSH from Cydia” en los Ajustes de TinyUmbrella si te da error.
Si tienes un iPhone 4S, iPad 1 o 2, sigue esperando, esta noticia es solo para iPhone 4, tendremos noticias pronto de otros dispositivos.


Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2011/12/12/jailbreak-untethered-de-ios-5-0-1-confirmado-para-el-iphone-4/
Efectivamente es una realidad yo he actualizado esta mañana a iOS 5.0.1 y esperando a jailbreak untethered.
Supongo que lo liberara cuando el crea conveniente o reciba las donaciones suficientes. jeje

Un saludo.
A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. Voy a actualizar el movil a la 5.0.1 por el posible jb untethered que van a sacar, pero, puedo guardar los shsh de la 4.3.2 que es la que tengo en estos momentos por si quiero volver?

Gracias :-)
Estos ios hackers eligen muy bien las fechas cuando publican sus avances el tethered fue el 11/11 a ver si hoy 12/12 a las 23.59h publican el untethered [carcajad]
Froy69 escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. Voy a actualizar el movil a la 5.0.1 por el posible jb untethered que van a sacar, pero, puedo guardar los shsh de la 4.3.2 que es la que tengo en estos momentos por si quiero volver?

Gracias :-)


Puedes hacerlo con tinyumbrella, o desde cydia, dandole a lo de "hacer mi vida mas facil", arriba deberia salirte que versiones tienes guardadas del shsh.
Bueno ya tengo el iphone nuevo en casa :) una semana justa han tardado bien! es totalmente nuevo tiene el ios 5 :S y bueno actualizando al 5.1 se ha jodio la actualizacion, se ha desconectado solo del usb, y eso que esta conectado :S y tengo que restaurarlo puag!! y lo estoy intentando llevo un rato y me pasa lo mismo se desconecta...
Prueba en otro PC, o cambialo de USB. Prueba de bajarte el IOS manualmente, ya que el que tienes podria estar corrupto, que es lo que me pasaba a mi.
Me he olvidado el cargador del iphone en el pueblo y aquí solo tengo el cable.
Tengo por aquí un cargador de un mp3 que tiene salida USB y podría conectar ahí el cable del iphone, pero no se si valdría.
Lo único que pone es que la salida es:

- DC 5.0V +- 0.5
- DC 400mA

¿Alguien tiene el cargador a mano y podría decirme que es lo que pone, para ver si lo podría utilizar?

Gracias y un saludo!
Una pregunta rapidilla:

Tengo el Iphone 4S con la versión 5.0.0. No me había atrevido a actualizar a la 5.0.1 por si perdía el Jailbreak, pero visto que siempre se habla de Jailbreak de esa versión, no perderé nada si actualizo, verdad?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una pregunta rapidilla:

Tengo el Iphone 4S con la versión 5.0.0. No me había atrevido a actualizar a la 5.0.1 por si perdía el Jailbreak, pero visto que siempre se habla de Jailbreak de esa versión, no perderé nada si actualizo, verdad?

Fdo- An0n1m0


Unas cosillas:
1- Jailbreak para 4S no existe aún.
2- La 5.0.1 da mas problemas de los que arregla, asi que si te va bien el 5.0, quédate en 5.0

Saludos!
No me va la tarifa de datos en iphone 4!!
¿Que puede pasar?

Em el apartdao de red esta asi:
Datos moviles Activado
Activar 3g Activado
Itinerancia de datos Desactivado
Campartir internet nada
VPN Sin conexion
Wifi desactivado . por wifi si funciona
_DeV_ escribió:1- Jailbreak para 4S no existe aún.
2- La 5.0.1 da mas problemas de los que arregla, asi que si te va bien el 5.0, quédate en 5.0


1- Ya, pero siempre que se habla de JB se habla de JB para 5.0.1, no del 5.0...

2- No me va mal... Pero pensaba que iría mejor la 5.0.1 :S

---

Raulico, no te sale lo del 3G, no? Prueba a reiniciar o a activar y desactivar el modo avión (más comodo)
BiNiAli escribió:Estos ios hackers eligen muy bien las fechas cuando publican sus avances el tethered fue el 11/11 a ver si hoy 12/12 a las 23.59h publican el untethered [carcajad]



Yo pienso que lo sacaran cuando saque la oficial Apple entonces ellos la casa ojalaque sea antes xD.
francapa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. llevo un tiempo sin poder sincronizar mi iphone 4 con IOS 433 JB, es que se me queda bloqueado al principio en la copia de seguridad, me pone guardando copia seguridad en itunes y ahi se queda toda la vida, de 6 pasos que hace para sincronizar pues se queda en el 1 el de la puñetera copia de seguridad,

Gracias.


Por favor, a ver si os a pasado alguno, refloto este problemilla,

Gracias
Alguien sabe como se llama el tweak para desbloquear el teléfono con solo tocar la pantalla? Tengo código de desbloqueo y es un coñazo deslizar para desbloquear y después poner el código.

Por cierto, se me olvidaba, estoy buscando unos altavoces portables para cuando salgo de viaje o para estar sin complicaciones por casa (mientras hago la comida por ejemplo [+risas] ) y he visto unos que me has gustado bastante por 30€, pero no los encuentro. si alguien sabe alguna tienda, que no sea la del fabricante, no los tienen en negro, podria decirme donde??

os dejo una imagen y la web.

Imagen
External portable loudspeaker Disco Music



[bye]
RykX escribió:Alguien sabe como se llama el tweak para desbloquear el teléfono con solo tocar la pantalla? Tengo código de desbloqueo y es un coñazo deslizar para desbloquear y después poner el código.

Por cierto, se me olvidaba, estoy buscando unos altavoces portables para cuando salgo de viaje o para estar sin complicaciones por casa (mientras hago la comida por ejemplo [+risas] ) y he visto unos que me has gustado bastante por 30€, pero no los encuentro. si alguien sabe alguna tienda, que no sea la del fabricante, no los tienen en negro, podria decirme donde??

os dejo una imagen y la web.

Imagen
External portable loudspeaker Disco Music



[bye]

otra cosa mas facil para lo de desbloquear es poner en el activator que al apretar el boton home una vez en la pantalla de bloqueo se desbloquee, de forma que si tienes codigo tan solo has de apretar el boton y directamente marcar el codigo ;)
sobre los altavoces ni idea XD
actionreplayds escribió:
RykX escribió:Alguien sabe como se llama el tweak para desbloquear el teléfono con solo tocar la pantalla? Tengo código de desbloqueo y es un coñazo deslizar para desbloquear y después poner el código.

Por cierto, se me olvidaba, estoy buscando unos altavoces portables para cuando salgo de viaje o para estar sin complicaciones por casa (mientras hago la comida por ejemplo [+risas] ) y he visto unos que me has gustado bastante por 30€, pero no los encuentro. si alguien sabe alguna tienda, que no sea la del fabricante, no los tienen en negro, podria decirme donde??

os dejo una imagen y la web.

Imagen
External portable loudspeaker Disco Music



[bye]

otra cosa mas facil para lo de desbloquear es poner en el activator que al apretar el boton home una vez en la pantalla de bloqueo se desbloquee, de forma que si tienes codigo tan solo has de apretar el boton y directamente marcar el codigo ;)
sobre los altavoces ni idea XD


ostias, es verdad, no me habia dado cuenta que con activator se podia xDD... al final lo he hecho usando el doble toque al reloj. xD

voy a quitar lo del deslizar xD

Gracias...


[bye]
Una preguntilla, el cargador del iPhone 4 sirve para el iPad 2 sin problemas?
aRk4dE escribió:Una preguntilla, el cargador del iPhone 4 sirve para el iPad 2 sin problemas?

Sí.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pa mí que el JB unthetered sale estas navidades, del 24 pá lante. XD
Bueno despeus de unos de ayer y hoy con el telefono otra vez nuevo y visto 2 problemas :S el 1 en la camara fronta osea la que esta en la pantalla, he visto que tiene un trozo de hilo o una pelusita muy muy fina y pequeña no se ve apenas, pero cuando pongo el telefono de perfil un poco se ve filamento :S y me pregunto yo, como es posible que este eso ahi entre el cristal y la camara :S en fin.... y bueno otra cosa que veo que cuando lleva el telefono un rato bloqueado y le doy al boton home o al de bloqueo tarda un poco en encenderse la pantalla, pero he notado algo raro en la forma en que se enciende, en comparacion como era antes es como si la iluminacion tardara un poco mas en encenderse que los pixeles o una cosa rara, sera que no me he fijado antes o algo, da la sensacion de que se encendiera la pantalla desde el centro hacia afuera, como cuando minimizas alguna app que se cierra de fuera hacia dentro, pero esto es mucho mas rapido y apenas se aprecia. Esta mañana con la luz del dia, me he dado cuenta de eso, pero tambien de otro detalle que no se apreciaa ahora, y es que se ve al bloquar la pantalla una especie de fogonazo o flash o el intento de encenderse la pantalla otra vez, una cosa ahi rara, pero no llega a encenderse y no sucede en toda la pantalla.... esperare unos dais y si veo que lo de la panta sigue igual llamo pero creo que llamare igualmente por que no me apetece tenre un filamento de hilo en la camara frontal aunque no se note y nunca la use, pero no quiero..... y es mas le pienso exigir que me lo recojan y en el acto me den uno nuevo no voy a volver a esperar 1 semana por esta verguenza....
PD: este telefono que me han sustituido esta libre????
Saludos de este lado, buenas quisiera resolver esta pequena duda relacionado con el downgrade en iPhone 3G:

Puede sonar un poco tonta, pero es solo para resorver mi duda, actualmente se encuentra en iOS 4.2.1 (bb 05.15.04): si bajo de version de iOS (ejemplo a 3.1.2) la version de baseband podria bajar (a 05.13.02) tambien?.

Gracias de antemano [bye]
hjthebest escribió:Saludos de este lado, buenas quisiera resolver esta pequena duda relacionado con el downgrade en iPhone 3G:

Puede sonar un poco tonta, pero es solo para resorver mi duda, actualmente se encuentra en iOS 4.2.1 (bb 05.15.04): si bajo de version de iOS (ejemplo a 3.1.2) la version de baseband podria bajar (a 05.13.02) tambien?.

Gracias de antemano [bye]

No, para bajar la baseband en un 3G tendrás que tirar de fuzzyband (en cydia), siempre y cuando ese 3G sea compatible, lo son los de las primeras tiradas.
Baek escribió:No, para bajar la baseband en un 3G tendrás que tirar de fuzzyband (en cydia), siempre y cuando ese 3G sea compatible, lo son los de las primeras tiradas.


ok, Gracias, eso me imagine, de hecho para esto esta todo el rollo del downgrade del baseband en los 3G especialmente los de bootloader 5.8 o inferior, la version de este iPhone 3G es superior a esta (6.4). Pero bueno, ya confirmo la duda. Gracias por todo.

Saludos [bye]
Hola chicos una pregunta

con el Jailbreak tethered podria instalar **SPAM** y appsync para poder instalar aplicaciones no firmadas por Apple y que se mantuvieran instalados a pesar de apagar/reiniciar el telefono, unicamente me interesan estas, nada de Cydia ni Tweaks, o también se pierden al reiniciar/apagar?

un saludo y gracias!
Yuria escribió:Hola chicos una pregunta

con el Jailbreak tethered podria instalar **SPAM** y appsync para poder instalar aplicaciones no firmadas por Apple y que se mantuvieran instalados a pesar de apagar/reiniciar el telefono, unicamente me interesan estas, nada de Cydia ni Tweaks, o también se pierden al reiniciar/apagar?

un saludo y gracias!


Puedes instalarlo, pero si apagaras o reiniciaras sin pasarle RedSn0w no podrías abrir ni **SPAM** ni las apps instaladas con él.

Un saludo.
Ah ok, gracias Teren, era la duda que tenia

gracias
Un compañeto me ofrece un iphone 4 por 250€, lo veo muy bien, es paa regalar a mi mujer, to ya tengo uno, no sabe si es libre o que, pero el lo ha usado con vodafone y le va y es lo que necesito yo. Se puede saber si es libre mirando la ingotmacion en el apartado general?

Alguien me cambiaria en negro por un blanco?
kulunguelejfn escribió:Un compañeto me ofrece un iphone 4 por 250€, lo veo muy bien, es paa regalar a mi mujer, to ya tengo uno, no sabe si es libre o que, pero el lo ha usado con vodafone y le va y es lo que necesito yo. Se puede saber si es libre mirando la ingotmacion en el apartado general?

Alguien me cambiaria en negro por un blanco?

Si ese móvil procede de un contrato con Vodafone muy seguramente sea solo para ese operador, y si le ha cumplido la permanencia y él es el dueño original del móvil puede pedir que se lo liberen gratuitamente.
Creo que no hay forma de saber si el móvil es libre o no mirándolo a traves de las opciones, para asegurarte prueba con otra sim distinta a Vodafone.
francapa escribió:
francapa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar. llevo un tiempo sin poder sincronizar mi iphone 4 con IOS 433 JB, es que se me queda bloqueado al principio en la copia de seguridad, me pone guardando copia seguridad en itunes y ahi se queda toda la vida, de 6 pasos que hace para sincronizar pues se queda en el 1 el de la puñetera copia de seguridad,

Gracias.


Por favor, a ver si os a pasado alguno, refloto este problemilla,

Gracias


Buenas me podeis ayudar con esto, no me gustaria tener que restaurar de fábrica, ¿perdería mis contactos?

ayuda por favor!!!
SATANASSS escribió:
kulunguelejfn escribió:Un compañeto me ofrece un iphone 4 por 250€, lo veo muy bien, es paa regalar a mi mujer, to ya tengo uno, no sabe si es libre o que, pero el lo ha usado con vodafone y le va y es lo que necesito yo. Se puede saber si es libre mirando la ingotmacion en el apartado general?

Alguien me cambiaria en negro por un blanco?

Si ese móvil procede de un contrato con Vodafone muy seguramente sea solo para ese operador, y si le ha cumplido la permanencia y él es el dueño original del móvil puede pedir que se lo liberen gratuitamente.
Creo que no hay forma de saber si el móvil es libre o no mirándolo a traves de las opciones, para asegurarte prueba con otra sim distinta a Vodafone.


Ya entiendo, y como sabe apple que el terminal esta en garantia? Potque quizas este movil no este registrado en la web de apple, si lo registro gozare de un año de garantia apartir de la fecha de registro?
Menuda mierda, ayer me llego el iphone 4, lo he tenido cargando toda noche, lo he cogido a las 10 y ahora me queda una mierda.
Uso: 1 hora y 20 minutos
Reposo: 1 hora y 23 minutos

Me quedara como un 70%...

Algo para mejorar la batería hay?
Porque menuda birria, decir que he estado metiendo telefonos, descargando 2 aplicaciones desde la app...whatssap ect...
Raulico1 escribió:Menuda mierda, ayer me llego el iphone 4, lo he tenido cargando toda noche, lo he cogido a las 10 y ahora me queda una mierda.
Uso: 1 hora y 20 minutos
Reposo: 1 hora y 23 minutos

Me quedara como un 70%...

Algo para mejorar la batería hay?
Porque menuda birria, decir que he estado metiendo telefonos, descargando 2 aplicaciones desde la app...whatssap ect...


Apaga el BlueTooth, enciende la Localización sólo cuando lo vayas a usar, desactiva Ping en las restricciones de Ajustes -> General, desactiva el Push y pon menos tiempo para que obtenga datos, activa el 3G si lo necesitas... etc.

Con cosas como estas te debería mejorar; de todas formas, recalibra la batería: que se descargue entero, y lo cargas de un tirón hasta el 100%, a ver qué pasa.
Gracias Teren, eso de calibrar lo hice ayer.
A ver si desactivando todo eso se nota.
72562 respuestas