Bueno despeus de unos de ayer y hoy con el telefono otra vez nuevo y visto 2 problemas :S el 1 en la camara fronta osea la que esta en la pantalla, he visto que tiene un trozo de hilo o una pelusita muy muy fina y pequeña no se ve apenas, pero cuando pongo el telefono de perfil un poco se ve filamento :S y me pregunto yo, como es posible que este eso ahi entre el cristal y la camara :S en fin.... y bueno otra cosa que veo que cuando lleva el telefono un rato bloqueado y le doy al boton home o al de bloqueo tarda un poco en encenderse la pantalla, pero he notado algo raro en la forma en que se enciende, en comparacion como era antes es como si la iluminacion tardara un poco mas en encenderse que los pixeles o una cosa rara, sera que no me he fijado antes o algo, da la sensacion de que se encendiera la pantalla desde el centro hacia afuera, como cuando minimizas alguna app que se cierra de fuera hacia dentro, pero esto es mucho mas rapido y apenas se aprecia. Esta mañana con la luz del dia, me he dado cuenta de eso, pero tambien de otro detalle que no se apreciaa ahora, y es que se ve al bloquar la pantalla una especie de fogonazo o flash o el intento de encenderse la pantalla otra vez, una cosa ahi rara, pero no llega a encenderse y no sucede en toda la pantalla.... esperare unos dais y si veo que lo de la panta sigue igual llamo pero creo que llamare igualmente por que no me apetece tenre un filamento de hilo en la camara frontal aunque no se note y nunca la use, pero no quiero..... y es mas le pienso exigir que me lo recojan y en el acto me den uno nuevo no voy a volver a esperar 1 semana por esta verguenza....
PD: este telefono que me han sustituido esta libre????